PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

1, 2, 3
Pero que cantidad de cortos de miras que hay aquí madre mia


Microsoft IMPONE Kinect por que sino los desarrolladores no se lo van a currar y la van a dejar muerta de risa como a la basura de PS4 EYE


Los controles de los juegos son impuestos por las compañías no inventados por los usuarios

cada compañia invento su puto sistema de control:

master system el suyo
super nintendo el suyo
nintendo 64 el suyo
la Play One el suyo
dreamcast con pantalla extraíble el suyo

y nadie se quejo cojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns

dejaros de quejar como crias ... y aceptad como hombres lo que se os viene encima
legn escribió:Pero que cantidad de cortos de miras que hay aquí madre mia


Microsoft IMPONE Kinect por que sino los desarrolladores no se lo van a currar y la van a dejar muerta de risa como a la basura de PS4 EYE


Los controles de los juegos son impuestos por las compañías no inventados por los usuarios

cada compañia invento su puto sistema de control:

master system el suyo
super nintendo el suyo
nintendo 64 el suyo
la Play One el suyo
dreamcast con pantalla extraíble el suyo

y nadie se quejo cojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns

dejaros de quejar como crias ... y aceptad como hombres lo que se os viene encima


Si triunfa kinect ya voya ver a Sony desesperadamente tratando de emular lo que hace kinect. Por eso yo pienso que sony va a capar sus drives para reservar potencia para el caso de que kinect triunfe, tratar desesperadamente de hacer algo parecido.
totalmente de acuerdo, yo tengo el PS EYE y la utilize porque me compré el eye of judgement, a aprte de eso, no la he vuelto a utilizar más que para webcam jajjaja
No la incluyen porque querían lanzar la consola a un precio muy agresivo y al no meterla en el pack pierden menos dinero, no por otra cosa.
Entiendo que quieran lanzar algunos juegos que se aprovechen de la cámara, pero de ahí a hacerlo requisito prometiendo un sistema de control novedoso... No me imagino controlando el menú de la xbox 360 con los gestos de marras, se me hace mucho más cómodo con el mando, de hecho se me hace muchísimo más cómodo controlar los menús de la ps3 con el mando a distancia de la TV gracias al estándar HDMI-CEC que Microsoft no implementó.

En este caso mando a distancia viejo de la TV 1 - Control por Kinect 0.

Ahora vamos al control de los videojuegos, tengo la Wii desde su lanzamiento (de hecho desde unos días antes porque una tienda por aquí las soltó antes) y es a la consola que menos he jugado de toda mi vida. Al principio el rollo de menear los manditos se me hizo divertido pero con el tiempo se me hizo cansino. He acabado jugando más a la xbox 360 y a la ps3 con sus mandos normales y más cómodo. No me veo haciendo el mono delante de la TV para jugar con la consola, el concepto actual del mando de control se me hace muchísimo más atractivo y aún puede evolucionar más sin tener que cambiar el concepto.

En este caso mando de control "de toda la vida" 1 - Control por Kinect 0.

Entiendo y respeto la opinión de gente que si que quiera tener Kinect en su consola y en sus juegos, pero si tengo que pagar más por una consola con Kinect imperativo pago por la que me va a dar la experiencia que yo realmente quiero, por eso mi decisión de entre las máquinas nuevas sería la ps4. Viendo los comentarios veo que no soy el único que piensa así, y escuchar esas opiniones del jugador es básico para que una consola triunfe y no se estrelle.
Yo no quiero una consola con camara,ni en xbox ni en psx,se las pueden meter lentamente por el ojete,pero entiendo que haya gente que le guste,no voy a entrar a valorar esto,ya que hay gente que le gusta y gente que no le gusta,pero PARA MI no la quiero,puede ser que con el tiempo el control de la xbox360 sea la leche y en ese caso valoraré los pros y los contras.
A mucha gente le interesa la cámara, a mi absolutamente nada.

Cada uno que elija si le interesa o no.
106 respuestas
1, 2, 3