PlayStation 4 llega a Estados Unidos

1, 2, 3
hsaoud escribió:
devilmalaga escribió:Yo que he sido de XBOX360 en esta generación me paso a PS4 si me convence el controller. Lo que he visto en los anuncios me sigue pareciendo del mismo tamaño que el actual de PS3. Alguien tiene medidas oficiales?

No es que tenga manos de "gigante", pero el controller de Sony me da dolor de muñecas, el de 360 no.

Ayer tuve la ocasión de sostener el mando de ps4 en el gamestop de nervion plaza. El juego que estaba puesto era un pinball así q ni me molesté en jugar a eso.

El mando es más ancho que el ds3, los laterales ahora son curvos y hacen que el agarre del mando sea tela de raro y para mi incómodo. Los gatillos son más difíciles de pulsar que en el ds3, porque son más pequeños y no parecen estar bien ubicados con respecto a la nueva anchura del pad. Los analógicos están muy bien y me gustan más que los del ds3, sin embargo al estar en la misma posición q en el ds3 y ser el mando más ancho, resulta incómodo utilizarlos.

Personalmente prefiero el ds3 al ds4. Lo único que me ha gustado del ds4 ha sido el relieve de los analógicos y el panel táctil del centro.

Parece ser que todo el mundo coincide en que al final el mando de PS4 resulta aún más incómodo que el de PS3, parece mentira, pero es la triste realidad.

Para mi el mando es fundamental en una consola, y está claro que el de Xbox One está muy por delante en diseño, ergonomía y prestaciones, porque además cuenta con gatillos con presión tipo Force feedback y con motores.

Es impresionante como en forza Motorsport 5 se endurece el gatillo izquierdo (freno) cuando conduces a gran velocidad.

Mal comienza PS4. :(
es que despues de este fail tan tremendo todavia se piensan comprar esta consola,hay que ser un poco mas inteligentes a la hora de comprar digo yo http://www.youtube.com/watch?v=fyUJIQBMna4 XD
A ver, yo me compro la ps4 porque tengo reservada la Black Chest desde hace dos meses. Si no, ya le iban dando... xD Tampoco me voy a pillar el ACIV para ps4 y tenerlo muerto de la risa un año... :O [+risas]

Espero que me toque una de las "buenas"... [sonrisa] xD
papasconmojo escribió:A ver, yo me compro la ps4 porque tengo reservada la Black Chest desde hace dos meses. Si no, ya le iban dando... xD Tampoco me voy a pillar el ACIV para ps4 y tenerlo muerto de la risa un año... :O [+risas]

Espero que me toque una de las "buenas"... [sonrisa] xD

Se puede cancelar y pillarlo para Xbox One, así jugarás sin problemas. ;)

Por lo que se ve en foros USA están saliendo muchas malas.
Esperemos que venda bien y podamos disfrutar en el futuro de mas consolas sony. A disfrutar!
Tails escribió:
papasconmojo escribió:A ver, yo me compro la ps4 porque tengo reservada la Black Chest desde hace dos meses. Si no, ya le iban dando... xD Tampoco me voy a pillar el ACIV para ps4 y tenerlo muerto de la risa un año... :O [+risas]

Espero que me toque una de las "buenas"... [sonrisa] xD

Se puede cancelar y pillarlo para Xbox One, así jugarás sin problemas. ;)

Por lo que se ve en foros USA están saliendo muchas malas.


Sinceramente, One no me llama. Me atrae más el catálogo exclusivo de ps4 (obviamente no de salida xD). Siempre me han gustado más los exclusivos de Sony que los de MS...

Si no pillara ps4, no pillaría ninguna...

Como digo, a ver si me toca una de las buenas xD Yo la ps3 de 60gb la pillé de 2ª mano en marzo/abril de 2008 y me duró hasta julio de este año. Tampoco está mal. Y no es que muriera, sino que con algunos juegos se ponía "perretosa". Se la regalé a mi novio, y ayer mismo se pasó 5h. jugando al RDR... [carcajad] La slim de 250gb que tengo desde julio la pillé también de 2ª mano por 100 lereles... xDD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprarse una consola de lanzamiento es un suicidio.
Prefieri esperar un par de años con alguna revision de por medio y un catalgo asentado e incluso juegos rebajados.
A demas coincide con el final de la actual gen que vive su mejor momento en juegos.
Mi ps4 esperará a 2016.
¿Errores fatales? ¿La consola solo servia de pisa papeles?
Y despues de todo el control se sigue usando con las teclas y sus funciones tactiles de decoracion. Venden lo mismo con mejores graficas, solo avanzas y matas si tiene buen aspecto es un gran juego.
Los directivos ponen cara de "aqui tenemos al primer tonto de una larga lista..." xD
Me impresiona la cara del chaval, esta acojonado, o es que estaba reventado de esperar 20 horas en la cola o es que tenia susto de los directivos de Sony...jajajaja.

De PS4 ahora mismo lo que mas me gusta es el diseño estético exterior, me parece mas bonita y pequeña que la One, el resto de momento no me atrae nada, asi que a esperar a que vengan juegos que me atraigan mas para pillarla.
Pues si me sobrara la pasta me compraba la PS4 YA MISMO!!, por que me da la gana y ya esta...

Pero, ni me sobra la pasta ni voy a ahorrar para ello...

Comprar una consola de lanzamiento es para un Ultra Nerd Agonico (UNA) o para el que tiene dinero y se la suda si le peta, con o sin garantía... (simplemente quiere lo ultimo, para luego jugar al Assasins IV) [qmparto]

Curiosamente en X360 debia haber una tercera clase, el Ultra Nerd con pasta, por que anda que no hay gente que se a comprado 2 o 3 Xbox 360 nuevecitas...
chachin2007 escribió:Pues si me sobrara la pasta me compraba la PS4 YA MISMO!!, por que me da la gana y ya esta...
Pero, ni me sobra la pasta ni voy a ahorrar para ello...

Comprar una consola de lanzamiento es para un Ultra Nerd Agonico (UNA) o para el que tiene dinero y se la suda si le peta, con o sin garantía... (simplemente quiere lo ultimo, para luego jugar al Assasins IV) [qmparto]

Curiosamente en X360 debia haber una tercera clase, el Ultra Nerd con pasta, por que anda que no hay gente que se a comprado 2 o 3 Xbox 360 nuevecitas...


Si está claro que cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana y cómo le da la gana, no entiendo para qué pones lo que está entre paréntesis... xD

jjrg89, lo mismo para ti xD "Aquí tenemos el primer tonto de una larga lista" no. Yo me compro la ps4 de salida porque quiero, puedo y porque me sale de donde me tiene que salir... [+risas]
No, en serio.... la foto es de traca

Por un lado los directivos mirandose complices con cara de... "aqui está el primer bobo" y luego el chino con cara de ¿asco? xD

Imagen
Una cola de 20 horas para adquirir una play 4... Y por allí hablan mal de venezuela por las colas en DAKA y otros sitios para adquirir artefactos. Que cosas ¿no?
Siempre he comprado consolas en su salida,desde la epoca de snes,esta es la unica generacion en la cual no lo he hecho,no me ilusiona y no voy a comprar,wii-u,x1 o ps4 hasta dentro de 1 año
linkerm escribió:Una cola de 20 horas para adquirir una play 4... Y por allí hablan mal de venezuela por las colas en DAKA y otros sitios para adquirir artefactos. Que cosas ¿no?


Creo que te equivocas. Lo que es tan o más alucinante que esas 20 horas de cola para comprar una "artefacto", no son las colas en los grandes almacenes (que ojalá estuvieran más concurridos en todas partes; eso significaría que hay dinerito) sino el espolio impuesto con rebajas forzadas de hasta el 70% del valor inicial de venta al público a esa tienda y todas las demás que vendrán y, que a raíz de eso, se hayan llenado de gente hasta límites de inseguridad, Daka y todo lo demás que se haya asediado. Y encima vosotros tan contentos.

Así que ironías, las justas, "cosas-no". A ver si también os rebajan "pesecuatros" y "equisguanes" con vuestras lavadoras y plasmas. Lo dudo mucho. Y si así fuera, ahí te veía yo en la cola como todo hijo de la revolución.

¡Anda, no fastidies! Sóis tan frikis todos, como el chno de Brooklyn. cawento
Pues a mi lo unico que me interesa de la PS4 es la red social, y el echo de poder compartir todo en ella.

Se me han roto cinco PS3, y no pienso pillarme la PS4 hasta que me acuerde...
Está la cosa como para darle 400€ a los asquerosos estos por un cacharro defectuoso, y encima llamas al SAT y se rien en tu cara, QUE LES DEN POR CULO. [+furioso]
No entiendo como alguien puede comprar un producto inacabado, pagar el preico inicial, despues que estas avisado por sony que hasta que haga atualizaciones no tendras bluray 3d, micro, etc... es un poco de tontos, pagar mas, por tener una consola defectuosa, sin actualizar, en vez de esperar a que arreglen los fallos, y comprarla en el dia sin iva de mediamarkt
Paso de pagar el pato como hice con PS3, hasta las navidades del año que viene o el siguiente no creo que me haga con ella, hay veces que por hype se me olvida pero artículos como este me ha hecho recordar la mala experiencia de sony y microsoft de salida y paso, prefiero disfrutar de la ps3 o ps2.
Primer fallo serio gente:

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Esto se calienta... Dicen que no aguanta una... es de 50 vale, pero no aguanta.
pirtugan escribió:Primer fallo serio gente:

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Esto se calienta... Dicen que no aguanta una... es de 50 vale, pero no aguanta.


Madre mia, la de colgados que hay en el mundo....
pirtugan escribió:Primer fallo serio gente:

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Esto se calienta... Dicen que no aguanta una... es de 50 vale, pero no aguanta.

No me explico que a estas alturas y después de 10 años de anterior generación a las espaldas, saquen una consola que no aguanta un miserable proyectil del calibre .50. Lamentapla.
Estéticamente me parece más bonita la PS4 que la XboxOne, en el mando el OboxOne le da mil vueltas a la PS4.

Aún en duda cual compraré, menos mal que aún 1 año para decidir; eso si, la WiiU se viene a casa dentro de unos meses cuando salgan los juegos de Nintendo prometidos =)
pirtugan escribió:Primer fallo serio gente:

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Esto se calienta... Dicen que no aguanta una... es de 50 vale, pero no aguanta.


Joder con una Barret! :O A la gente le sobra la pasta por lo que parece...
pirtugan escribió:Primer fallo serio gente:

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Esto se calienta... Dicen que no aguanta una... es de 50 vale, pero no aguanta.



ehhh ohhhh mmmm.... hay necesidad?
O´Neill escribió:De salida ni aunque me sobrase el dinero...


+1000
GrayFox escribió:A las consolas actuales les queda aún mucha vida. Dejemos que los tester vayan descubriendo los fallos... y ya veremos si merece la pena la inversión el año que viene.

Opino exactamente igual.
abeliyo86 escribió:Me impresiona la cara del chaval, esta acojonado, o es que estaba reventado de esperar 20 horas en la cola o es que tenia susto de los directivos de Sony...jajajaja.

De PS4 ahora mismo lo que mas me gusta es el diseño estético exterior, me parece mas bonita y pequeña que la One, el resto de momento no me atrae nada, asi que a esperar a que vengan juegos que me atraigan mas para pillarla.

EL chico el si sabe mucho, ya que ahora con las locuras de ventas por internet su PS4 vale un dineral, ya veran cuando tenga muchisima necesidad de money la subastara en ebay y sino me equivoco tiene hasta firmas asi que mas money vale.

Comprarse cualquier consola de salida es de viciados y fans, yo por ejemplo compre mi psvita blanco en un balck friday y me salio muchisimo mas barata que en ese y en el actual momento.
Si me compro el ps4 esperare las ofertas, las rebajas de precio y que tenga un catalogo algo mas surtido.
Yo he comprado todas mis consolas de salida y 0 problemas.

si algún día los tengo supongo que ya veré xDDD

Esperando con impaciencia las 2 PS4 ^^
Yo lo que no entiendo es, cómo esperó una interminable cola de 20 horas si fue el primero en comprarla... en todo caso habrá esperado 20 horas a que le abriesen la puerta, digo yo [+risas]
Greyhart escribió:Yo lo que no entiendo es, cómo esperó una interminable cola de 20 horas si fue el primero en comprarla... en todo caso habrá esperado 20 horas a que le abriesen la puerta, digo yo [+risas]

Is lombris espero 20 horas a que le abriesen la puerta ,asi como lo dices, igual sucede cuando estrenan un nuevo libro
aqui un video de muestra del lanzamiento del 7 libro de harry el sucio potter.
http://www.youtube.com/watch?v=vGLRLlzt2YQ
a ver quien es el primero es ponerla en ebay
Mourinh0 escribió:a ver quien es el primero es ponerla en ebay


Seguro que ya las hay,asi compré mi primera ps3 japonesa de 20 gb :p
en hora buena por los vecinos, ahora será esperar mi one
A las actuales les queda el 2014 con algún que otro lanzamiento medio interesante. Después ya 3 años de lanzamientos deportivos y ya. A finales del 2014 comenzaremos a ver lo que dan de sí de verdad la PS4 y la One (que espero que por lo menos a 900p saque cosas majas)
abeliyo86 escribió:Me impresiona la cara del chaval, esta acojonado, o es que estaba reventado de esperar 20 horas en la cola o es que tenia susto de los directivos de Sony...jajajaja.

De PS4 ahora mismo lo que mas me gusta es el diseño estético exterior, me parece mas bonita y pequeña que la One, el resto de momento no me atrae nada, asi que a esperar a que vengan juegos que me atraigan mas para pillarla.


Pues yo cuando lo he visto lo primero que se me ha ocurrido es que ha pensado "Uy mierda!! La que me había pedido mi hermano era la XBOX, a ver ahora cómo se lo digo a estos!" [+risas]
Por cierto, creo que los que esperen que tanto One como Ps4 se tuesten como la 360 y la PS3 no tiene ni idea. PS3 y 360 con CPUs con mucha más frecuencia que One y PS4. GPU y CPU unidas en una sola que suponen menos calor que tener por un lado la CPU y por otra la GPU. Y que las tecnologías actuales no son las mismas que en 2005-2006 cuando se desarrollaron las anteriores consolas. Mismamente si ves el interior de PS4 la fuente de alimentación está muy lejos de la APU principal y de la RAM y el aire corre bien. A tope la PS4 sepone a unos 45° y 110-120W. De la One ppodéis esperar las mismas temperaturas porque encima es bastante más grande que PS4.

Tiene otras cosas incompletas como el firmware, ahí sí que lleváis razón. Pero el hardware en sí es bastante bueno.
Policenaut escribió:Al muchacho amarillo no se le ve nada fanboy...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tiene una cara de nerd que no puede con ella.
Todos nos movemos por experiencias. Yo siempre compro la primera consola y nunca me han fallado. Y hablo desde la Mega Drive, bueno esa no fue la primera remesa, ya que no dependía de mi el poder comprarla. Pero con la playstation 2 y 3 lo he hecho y chapó. Y esta el primer día cae. Eso sí, la aseguraré 3 años.
La instalación de un juego nunca ha sido una desventaja, todo lo contrario. La no necesidad de meter un disco cada vez que quisieras jugar, y andar cambiando de disco al cambiar de juego, es algo muy bueno.
Y antes con los parches de PC se añadían cosas, no como ahora que son DLCs.
Tres3 escribió:Pues a mi lo unico que me interesa de la PS4 es la red social, y el echo de poder compartir todo en ella.

Se me han roto cinco PS3, y no pienso pillarme la PS4 hasta que me acuerde...
Está la cosa como para darle 400€ a los asquerosos estos por un cacharro defectuoso, y encima llamas al SAT y se rien en tu cara, QUE LES DEN POR CULO. [+furioso]

Ostras 5 ps3,lo tuyo sí es mala pata.....
varios usuarios ya han encontrado un pequeño fallo en el diseño de la nueva consola de Sony.

Este pequeño fallo, se produce cuando se presiona la esquina de la parte de plástico negro brillante de la consola. Esto hace que la consola se tambalee, en otras palabras, es como si estuviera coja.

No parece que pueda producir algún tipo de fallo interno a la consola, pero lo que está claro es que debería ser totalmente estable.

Imagen

Otro tipo de fallos que está dando es el HDMI. La propia IGN ha tenido problemas con el puerto HDMI al intentar reproducir algún contenido de NetFlix. Kotaku también ha reportado algún problema relacionado con el HDMI y otros dos usuarios de NeoGAF también han comunicado problemas similares con la salida HDMI.

No es raro que las primeras unidades de un nuevo hardware experimenten algún tipo de problema, ya que por mucho que sean testeadas las consolas por el fabricante, es cuando se lanzan a gran escala cuando aparecen algunos defectos no encontrados durante dicho testeo.

20.000 consolas PS4 podrian tener fallos
'La noticia que os mostramos a continuación proviene del portal Game Informer, donde Sony reconoce que el 4% de las consolas podrian estar dañadas, lo que en número sería unas 20 000 unidades de 5 millones lanzadas al mercado hasta finales de marzo de 2014.

No se sabe si la parte dañada se encuentra sólo en los EE.UU. y si podria llegar a Europa.

Según un video publicado el portal PS4Site, podemos ver como uno de esos fallos podria ser la falta de salida de vídeo HDMI. Al conectar la consola a la televisión, todo lo que se ve es una imagen y las palabras “No Signal”.'

Un 4% por fallos de HDMI, habría que esperar si se producen o no más errores.


http://todops4.com/20-000-consolas-ps4- ... er-fallos/




Yo desde luego no me vuelvo a comprar una consola de inicio ni loco, y menos de Sony o de Microsoft. No quiero hacer de testeador gratis para ellos. Ya tuve problemas con una PS2 de inicio (esos lectores de las V3 y V4...) y con la Xbox 360 y las luces rojas de la muerte. La PS3 Phat, gracias a dios, no me la compré. No estuve tan loco como para gastarme 600 eurazos. XD

Pues bien, a parte de eso, en esta generación, no me hacen tilin ninguna. Sólo la Wii U. Ni la Ps4 ni la X1 me dicen nada. Para potencia, un buen PC. Eso si que es next gen. Ni Ps4 ni X1 aportan potencia ni lo último como dicen algunos.

La PS4 me la terminaré comprando, pero esperaré al modelo slim, aunque sean 3 años. Tendrá un mejor catálogo y será más barata. Mientras, con las que tengo y el PC, tengo de sobra.
ps4 cae cuando haya una revisión de hardware bien seria no antes
el mando de xONE en cambio cae en cuanto haya cualquier programita para pasarlo por xinput(mientras espero a drivers oficiales claro.)

las tripas de ps4 pintan mucho mejor que las de xone pero eso sí con una pinta cutre de acabados que echa para atrás

PD alguien ha comentado sobre porqué tiene el disipador orientado hacia abajo? no se, parecería más lógico el pcb de la consola al revés con el disipador hacia arriba
La verdad es que de una u otra manera no genera confianza, si se rompe en 2 meses igual tienes que lidiar con Stockuno, ese gran Sat por el que sin duda optaria por una Xbox aunque Ps4 tenga mas potencia, ademas la consola Xbox one es mas grande, el ventilador-disipador es mas grande y la fuente esta fuera, todas estas cosas que veo como ventajas de cara a tener un equipo mas frio y confiable no me parecerian tan importantes si Sony tubiera un Sat y unas politicas de garantia como Europa manda, bueno cambiar manda por dice, por que mandar lo hace poco, Sony la torea y con ella a nosotros.

En definitiva la ecuacion queda tal que:

Sony-Errores-Garantia-Stockuno

Es para pensarselo.
Joder, y tienen huevos a poner un trozo del vídeo de aquel "Deep Down" xD
Desde Super Nintendo que no me compro una consola de inicio. Y viendo las últimas generaciones, seguiré así ad infinitum.
116 respuestas
1, 2, 3