PlayStation 4 llega a Estados Unidos

1, 2, 3
Tiene cojones que haya salido al mercado valiendo lo que vale (400 euros aunque sea más barata de salida que ps3 es mucho dinero hoy en día) y que ya tenga problemas.

NO me la pienso comprar hasta de aquí 2 años mínimo cuando haya un catálogo suficientemente atractivo ;-)
Yo me compré mi ps3 fat de las primeras y me ha ido bien.

Cuando compras cualquier producto, sea último modelo o no, puede salir defectuoso. Para eso está la garantía de 2 años.

Claro que la putada será si se rompe justo pasado los 2 años.
Que caras más curiosas las de la foto. El chavalín pone cara como de arrepentido y los otros dos una sonrisa picarona como pensando "comprad, comprad, que nos vamos a forrar".
Lo del video del chaval presionando en una esquina de la consola y considerar eso un fallo, me parece una chorrada como un piano.
O´Neill escribió:De salida ni aunque me sobrase el dinero...


Yo pienso lo mismo, luego luces rojas al canto y el resultado final es un ladrillo de 600€....

Ahora es la mejor ocasión para comprar juegos baratitos para la 360 y PS3.

Me la compraré de segunda zarpa en un par de añitos de alguno que se canse de ella....
Sigo y seguire diciendo que por mi como si vale 100€ y aguanta una bomba atomica. Una consola vale lo que vale su catalogo. Asi que cuando el catalogo sea bueno se llevaran mi dinero
v3sTi4 escribió:Yo me compré mi ps3 fat de las primeras y me ha ido bien.

Cuando compras cualquier producto, sea último modelo o no, puede salir defectuoso. Para eso está la garantía de 2 años.

Claro que la putada será si se rompe justo pasado los 2 años.

la PS4 tendrá un año de garantía como la PS3 y PS2.

Porque por ley son 2 años, pero si no es un juguete. Si es un juguete es un año, y los listos de Sony la han catalogado como juguete para que solo tenga garantía de un año. Y luego encima te ponen mil pegas y tienes que pagar los portes al enviarla al SAT.

como para fiarse del servicio post venta de Sony. En eso, en el trato al cliente, son lamentables.
Markuf escribió:Yo no me compro una consola de salida desde el fiasco de la Wii, ahora me espero siempre al menos 1 año para ver como tratan a sus conejitos de pruebas clientes


Yo personalmente, casi que prefiero comprarlas al fin de su ciclo antes de que salga la nueva generación. Revisiones mejoradas sin fallos y juegos tirados de precio para poder tenerlos originales.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killer-x escribió:No se si será la última generación de consolas o no, pero yo creo que sí será la última generación de consolas tal y como las conocemos.

El pc está avanzando hacia el salón, y adquiriendo ventajas de consolas. Por contra las consolas están adquiriendo desventajas de un pc (instalación de juegos, actualizaciones, fallos, etc.).
Por no hablar de la cantidad de dlcs y drms estupidos que les están metiendo. Esto las va a matar.


Yo opino que la siguiente generación puede que sean consolas compatibles con pc o con posibilidad de ejecutar juegos de pc pero con hardware cerrado, eso sí, con cpus y gpus estándar de mercado de pcs. Algo así.

Sobre la PS4 en sí, yo no me la compraría hasta pasado un buen tiempo. Paso de que luego me saquen el modelo 4100 con una refrigeración mejor, menor consumo, etc. y me tenga que comer una consola que potencialmente se pueda llegar a joder. Además los juegos de lanzamiento tampoco son como para ir corriendo a la tienda.

Yo creo que se a día de hoy se puede disfrutar muchísimo más de una PS3 que de una PS4.



Ahi es por lo que nintendo creo que no entra en estas batallas que tienes sony y m$
A pesar de los fallos de nintendo.., creo que es la unica que a dia de hoy sigue siendo "fiel" a lo que a consolas se refiere y manteniendo la "magia" (como los nostalgicos las conocemos)
Nintendo quizas pete, pero es muy fiel a los suyo.
Pd. no soy ningun fanboy.., simplmente es lo que me parece a mi.
me parece muy mal que en estados unidos la tengan ya tenia que ser lanzamiento mundial
Yo no me compro la consola de salida no me atrae
En la pagina de las opiniones de Amazon America la estan poniendo fina, se puede leer, muchas ni encienden cuando las sacan de las cajas y otras muchas dejando de emitir imagenes al poco de estar encendidas, me cuesta hasta pensar que pueda ser cierto.
comprarse una consola ahora mismo de esta generación es un error

los juegos que saldrán ahora mismo están desarrollados para esta actual generación (ps3-360)..

solo los exclusivos para las nuevas consolas aportaran algo y aun así parten de la base de la actual generación

lo único que para lo que vale comprarse una play4 o la one es ser unos betatesters maravillosos para las compañías pagando nosotros ¬_¬

cuando pase un cierto tiempo y realmente saquen los juegos, se podrá ir pensando en comprárselas, pero es cierto que no esperéis grandes cosas, mas detalles en pantalla y mejores texturas, pero no un gran salto como lo fue la anterior generación que fue el "full HD".


[chiu]
fililaba escribió:link a la pagina esa!


http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=1

Es la pagina de los analisis de los usuarios de amazon, seguramente muchas seran mentiras pero el caso es que hay mucha gente contando casos bastante dispares, lo de el doa, o muertas al llegar es algo bastante frecuente.

Se puede usar el traductor de google e ir pasando pagina por pagina para hacerse una idea.
Tengo que aplaudir a ps4 su precio de salida y la ausencia de una cámara obligatoria. Dos hechos que tendré muy en cuenta cuando pase un añito de nueva generación.
No se preocupen tanto de que si el % de fallos es del 0.04, 0.4 o 4%, hay que esperar que pase el fin de semana y salgan los reportes de ese millón de consolas vendidas, muchos de los que la han adquirido no han tenido tiempo de probarlas bien, conectarlas a internet para actualizarlas o darse cuenta que se les daño o que se les olvido enchufarlas... yo esperare a enero-febrero a que se reponga el stock y que se solucionen posibles fallos de firmware.
116 respuestas
1, 2, 3