PlayStation 4 llega a Estados Unidos

1, 2, 3
Tras esperar en una interminable cola durante 20 horas, Joey Chiu (al que podemos ver en la imagen de la noticia) se ha convertido en la primera persona en comprar una PlayStation 4 en todo el mundo. En Europa tendremos que seguir esperando hasta el día 29 para hacernos con una, pero el lanzamiento al otro lado del charco nos permite conocer un poco más la nueva PlayStation y escuchar las primeras impresiones.


La nueva consola llega rodeada de cierta polémica debido a que varios ganadores del concurso "Play the Future First", cuyo premio consistía en una PS4 antes de su lanzamiento, han informado de errores fatales de hardware. Shuhei Yoshida declaró en Twitter que su compañía está investigando los problemas con las consolas, y señala que son "incidentes aislados".

La revista IGN (que se hizo eco del caso de la avería del usuario de reddit "arogon") ha recibido una respuesta oficial de la compañía japonesa respecto al asunto: "Varias personas han informado de problemas con sus sistemas PlayStation 4. Esto entra dentro de nuestras expectativas para la introducción de un producto nuevo, y la vasta mayoría del feedback ha sido realmente positivo. Seguimos realizando un seguimiento de casos similares, pero creemos que son incidentes aislados dentro del conjunto de un gran lanzamiento."

"Se ha informado de varios incidentes, lo que nos lleva a creer que no hay un problema concreto que pueda impactar a un gran porcentaje de sistemas. El número de sistemas afectados representa menos del 0,4% de las unidades comercializadas hasta ahora, lo que entra dentro de las expectativas para la introducción de un nuevo producto". Cabe destacar que la nota original a IGN rezaba un porcentaje de consolas afectadas del "0,04%", pero Sony lo ha corregido rápidamente.


Sin embargo, el pequeño traspiés no desanima en absoluto a la compañía japonesa. El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha declarado su confianza en que PS4 se pondrá a la cabeza por delante de Xbox a finales de año, evitando los errores del lanzamiento de PS3: "Esto es una maratón, no un sprint, pero tener una buena salida es importante. Ese obstáculo lo hemos superado. Tenemos mucha, mucha confianza y estamos en buena forma".

Sony Corp. estima vender 3 millones de unidades de su nueva consola para finales de año, llegando a 5 millones en marzo de 2014. A diferencia de la consola anterior, la compañía asegura que PlayStation 4 contará con un aprovisionamiento suficiente de stock para aprovechar al máximo los días previos al debut de Xbox One.

Tretton también le restó importancia a los análisis que declaran que esta será la última generación de consolas: "Es gracioso, he oído eso de la 'última consola' desde 1986, más o menos cuando empecé en el negocio […] No vamos a hacer un corrillo alrededor de un smartphone. Creo que la tecnología mejorará mucho, pero todavía querrás una consola".
Ya empiezan los problemas y no ha salido. Cuando salga el nuevo Uncharted me plantearé su compra (y sí,he visto la confirmación por parte de naugthy dog)
Yo no me compro una consola de salida desde el fiasco de la Wii, ahora me espero siempre al menos 1 año para ver como tratan a sus conejitos de pruebas clientes
Como siempre los usuarios de beta testers :/
De salida ni aunque me sobrase el dinero...
Bueno, un porcentaje de fallos del 0.04% tampoco es como para alarmarse. Solo que también es mala suerte que dos de ellas acaben en IGN y Kotaku [carcajad] Aun asi, como siempre, de salida siempre hay fallos. Algo inaceptable. Vale la pena esperar un poco.
Jaja que cara la del japo parece que esta recogiendo una bomba o bolsa de basura qye bueno

XD XD XD
No se si será la última generación de consolas o no, pero yo creo que sí será la última generación de consolas tal y como las conocemos.

El pc está avanzando hacia el salón, y adquiriendo ventajas de consolas. Por contra las consolas están adquiriendo desventajas de un pc (instalación de juegos, actualizaciones, fallos, etc.).
Por no hablar de la cantidad de dlcs y drms estupidos que les están metiendo. Esto las va a matar.

Yo opino que la siguiente generación puede que sean consolas compatibles con pc o con posibilidad de ejecutar juegos de pc pero con hardware cerrado, eso sí, con cpus y gpus estándar de mercado de pcs. Algo así.

Sobre la PS4 en sí, yo no me la compraría hasta pasado un buen tiempo. Paso de que luego me saquen el modelo 4100 con una refrigeración mejor, menor consumo, etc. y me tenga que comer una consola que potencialmente se pueda llegar a joder. Además los juegos de lanzamiento tampoco son como para ir corriendo a la tienda.

Yo creo que se a día de hoy se puede disfrutar muchísimo más de una PS3 que de una PS4.
Si Sony (al igual que MS) dice que es un 0,04%, los usuarios finales podríamos traducirlo perfectamente como un 40%...

Un saludo!
Yo que he sido de XBOX360 en esta generación me paso a PS4 si me convence el controller. Lo que he visto en los anuncios me sigue pareciendo del mismo tamaño que el actual de PS3. Alguien tiene medidas oficiales?

No es que tenga manos de "gigante", pero el controller de Sony me da dolor de muñecas, el de 360 no.
Neo-Harkell escribió:Hombre, un porcentaje de fallos del 0.04% tampoco es como para alarmarse. Solo que tambien es mala suerte que dos de ellas acaben en IGN y Kotaku [carcajad] Aun asi, como siempre, de salida siempre hay fallos. Algo inaceptable. Vale la pena esperar un poco.


Es un 0.4%

Entre el catálogo deficiente de juegos AAA exclusivos en la salida, que la consola viene coja al ponerla en horizontal, que las notas de los juegos son lamentables para lo que esperaba, los bricks de ps4 que están produciéndose, que viene sin DLNA de lanzamiento y que está plagada de juegos indies, me parece que ps4 no es una compra para el 2013. Viendo lo visto, no compraré ps4 hasta finales de 2014 o principios de 2015.
Os escribo desde mi tienda de campaña del corte ingles.
Voy a ser el primero.
Yo sólo espero a ver cual es el contenido de la noticia X1 llega a Estados Unidos.

Es que la verdad, tiene narices y no digo más.
si pero a mi me interesa cuando llegara a españa? Se la quiero comprar a mi novio para reyes (cuánto le quiero, ¿eh? [amor] ) pero algunos amigos me han dicho que la Xbox es mejor porque Microsoft es mejor en cuanto a consolas, y porque tiene más juegos integrados. Alguien qué sepa, cuál le hará más ilusión ? Mirando en este comparador en castellano http://versus.com/es/sony-playstation-4-vs-microsoft-xbox-one dicen que la Play 4 es mejor opcion
devilmalaga escribió:Yo que he sido de XBOX360 en esta generación me paso a PS4 si me convence el controller. Lo que he visto en los anuncios me sigue pareciendo del mismo tamaño que el actual de PS3. Alguien tiene medidas oficiales?

No es que tenga manos de "gigante", pero el controller de Sony me da dolor de muñecas, el de 360 no.

Ayer tuve la ocasión de sostener el mando de ps4 en el gamestop de nervion plaza. El juego que estaba puesto era un pinball así q ni me molesté en jugar a eso.

El mando es más ancho que el ds3, los laterales ahora son curvos y hacen que el agarre del mando sea tela de raro y para mi incómodo. Los gatillos son más difíciles de pulsar que en el ds3, porque son más pequeños y no parecen estar bien ubicados con respecto a la nueva anchura del pad. Los analógicos están muy bien y me gustan más que los del ds3, sin embargo al estar en la misma posición q en el ds3 y ser el mando más ancho, resulta incómodo utilizarlos.

Personalmente prefiero el ds3 al ds4. Lo único que me ha gustado del ds4 ha sido el relieve de los analógicos y el panel táctil del centro.
JAJAJAJA [+risas] [+risas] menuda cara que tiene el tío ese de la primera play, está pensando: "eee... me quiero ir ya.... gññ"
hsaoud escribió:
Neo-Harkell escribió:Hombre, un porcentaje de fallos del 0.04% tampoco es como para alarmarse. Solo que tambien es mala suerte que dos de ellas acaben en IGN y Kotaku [carcajad] Aun asi, como siempre, de salida siempre hay fallos. Algo inaceptable. Vale la pena esperar un poco.


Es un 0.4%

Entre el catálogo deficiente de juegos AAA exclusivos en la salida, que la consola viene coja al ponerla en horizontal, que las notas de los juegos son lamentables para lo que esperaba, los bricks de ps4 que están produciéndose, que viene sin DLNA de lanzamiento y que está plagada de juegos indies, me parece que ps4 no es una compra para el 2013. Viendo lo visto, no compraré ps4 hasta finales de 2014 o principios de 2015.


Cabe destacar que la nota original a IGN rezaba un porcentaje de consolas afectadas del "0,04%", pero Sony lo ha corregido rápidamente.


Aquí y en otras paginas he leído 0.04%. Aunque también te digo que personalmente pienso que sera un porcentaje mayor.

Por lo demás, de acuerdo. Aun queda bastante tiempo para seguir disfrutando de Ps3.
nataliamolina escribió:si pero a mi me interesa cuando llegara a españa? Se la quiero comprar a mi novio para reyes (cuánto le quiero, ¿eh? [amor] ) pero algunos amigos me han dicho que la Xbox es mejor porque Microsoft es mejor en cuanto a consolas, y porque tiene más juegos integrados. Alguien qué sepa, cuál le hará más ilusión ? Mirando en este comparador en castellano http://versus.com/es/sony-playstation-4-vs-microsoft-xbox-one dicen que la Play 4 es mejor opcion


En este caso realmente es mejor que le compres la consola que se vayan a comprar la mayoría de sus amigos.

Si esto por lo que sea no te resuelve nada, te puedes orientar por la consola que ha tenido esta generación pasada y su opinión.

Puedes sondearle con juegos, por ejemplo, si le gusta más el dead rising o el kill zone.

Un saludo.
No soy defensor ni de MS ni de Sony, pero simplemente opino que en cualquier hardware hay unos que salen buenos y otros defectuosos , siempre ha pasado y siempre ocurrira , tiene que haber un margen de error, pero al parecer en cuanto lo hay , ya causa una oleada de criticas y polemicas...

Me gustaria a mas de uno trabajando y vendiendo memorias ram por ejemplo, de todas las que salen defectuosas se le volveria loca la cabeza xD.

Esto mas que ser una informacion util es mas una guerra entre los sonyers y xboxers ains....
Ap si, los falletes sin importancia del 0.4% estos se arreglan facil.

Imagen

Y estoy seguro que el culpable es este pavo...

Imagen
Esperando a la segunda revision en 1...2...3... paso de todo...si xbox One no tiene esos problemas de salida la pillare primero y después ya veremos como anda ps4!!

J*
Neo-Harkell escribió:
hsaoud escribió:
Neo-Harkell escribió:Hombre, un porcentaje de fallos del 0.04% tampoco es como para alarmarse. Solo que tambien es mala suerte que dos de ellas acaben en IGN y Kotaku [carcajad] Aun asi, como siempre, de salida siempre hay fallos. Algo inaceptable. Vale la pena esperar un poco.


Es un 0.4%

Entre el catálogo deficiente de juegos AAA exclusivos en la salida, que la consola viene coja al ponerla en horizontal, que las notas de los juegos son lamentables para lo que esperaba, los bricks de ps4 que están produciéndose, que viene sin DLNA de lanzamiento y que está plagada de juegos indies, me parece que ps4 no es una compra para el 2013. Viendo lo visto, no compraré ps4 hasta finales de 2014 o principios de 2015.


Cabe destacar que la nota original a IGN rezaba un porcentaje de consolas afectadas del "0,04%", pero Sony lo ha corregido rápidamente.


Aquí y en otras paginas he leído 0.04%. Aunque también te digo que personalmente pienso que sera un porcentaje mayor.

Por lo demás, de acuerdo. Aun queda bastante tiempo para seguir disfrutando de Ps3.


Que va, precisamente el error fue que IGN dijo que eran el .04% y Sony les ha corregido diciendo que son el .4% (date cuenta que un .04% sería de risa ponerlo como noticia...)

http://uk.ign.com/articles/2013/11/14/broken-playstation-4-systems

Correction: Note that the statement originally provided to IGN by Sony mistakenly said ".04%." A Sony representative has now confirmed to IGN that this figure was provided in error, and it has been corrected to ".4%."


Corrección: Nótese que la declaración hecha originalmente por IGN por Sony erróneamente decía ".04%". Un representante de Sony ha confirmado a IGN que esta cifra fue dada por error, y ha sido corregida a un ".4%"
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que primo ! ... [tomaaa] [qmparto]
hsaoud escribió:
Que va, precisamente el error fue que IGN dijo que eran el .04% y Sony les ha corregido diciendo que son el .4% (date cuenta que un .04% sería de risa ponerlo como noticia...)

http://uk.ign.com/articles/2013/11/14/broken-playstation-4-systems

Correction: Note that the statement originally provided to IGN by Sony mistakenly said ".04%." A Sony representative has now confirmed to IGN that this figure was provided in error, and it has been corrected to ".4%."


Corrección: Nótese que la declaración hecha originalmente por IGN por Sony erróneamente decía ".04%". Un representante de Sony ha confirmado a IGN que esta cifra fue dada por error, y ha sido corregida a un ".4%"


[oki] Sigue siendo una incidencia baja pero vamos, algo que no tendria que ocurrir.
Tampoco seria una risa ponerlo como noticia, en plena salida de una consola eso asegura visitas en las webs [carcajad]
bueno, ha salido, aquí en España llega 2 semanas más tarde, con lo que los americanos haran de probadores, sony estara 2 semanas corrigiendo errores de software y seguramente metan para Europa el firmware 1.51 en vez del 1.5 con fallos solucionados, lo mismo que paso hace 7 años.
"errores fatales de hardware" incoming... xDDD Por lo visto el redactor de la noticia trabaja en el SAT de sony :-|
A las consolas actuales les queda aún mucha vida. Dejemos que los tester vayan descubriendo los fallos... y ya veremos si merece la pena la inversión el año que viene.
Markuf escribió:Yo no me compro una consola de salida desde el fiasco de la Wii, ahora me espero siempre al menos 1 año para ver como tratan a sus conejitos de pruebas clientes



Yo tampoco . Ya me compre nada más salir la PS3 ( 600€ + 25€ cable HDMI + 60€ 2º mando + 65€ un juego ) , para que luego encima a los 2 años y pico se me estropease por problemas de calentamiento . Yo me espero 3 años cosa así a que saquen las versiones Slim corrigiendo los errores de las Fat y encima más baratas . Ya no vuelvo a cae en la misma trampa de la novedad
sonyfallon escribió:
Markuf escribió:Yo no me compro una consola de salida desde el fiasco de la Wii, ahora me espero siempre al menos 1 año para ver como tratan a sus conejitos de pruebas clientes



Yo tampoco . Ya me compre nada más salir la PS3 ( 600€ + 25€ cable HDMI + 60€ 2º mando + 65€ un juego ) , para que luego encima a los 2 años y pico se me estropease por problemas de calentamiento . Yo me espero 3 años cosa así a que saquen las versiones Slim corrigiendo los errores de las Fat y encima más baratas . Ya no vuelvo a cae en la misma trampa de la novedad


Nunca ha valido la pena comprarlas de salida, aparte de los posibles problemas siempre está el tema de que dentro de un tiempo el catálogo será más sólido (o no, con lo cual aún la habrías cagado más comprándola de salida) y para entonces el hardware posiblemente ya haya reducido su precio.
Un año es el tiempo mínimo prudencial que se le debe dar a una consola en el mercado antes de comprarla. Aún tienen que salir algunos buenos juegos para las actuales y después de los problemas que han tenido PS3 y 360 (luces de colores), es de "locos" arriesgarse.

Eso sí, que los "rápidos" nos sirvan de conejillos a los demás tampoco es algo tan malo [ginyo]
Veo muchas ideas del interfaz de PS4 que Steam ya implementa. Sobre el porcentaje de fallos, 0,4% implica que una de cada 250 consolas tiene problemas. A mi me parecen muchas, la verdad.
Menudo momentazo ese, en el cuál después de meses diciéndote que no te vuelves a comprar una consola de salida ni jarto grifa, te ves el vídeo del lanzamiento http://youtu.be/Jw8HCFZkBds y te das cuenta de lo débil que eres [ayay] [snif] y de las ganas que hay de pasar de generación ya, en el mundillo de las consolas. Aunque, opino que esta generación ha llegado como un año antes (más si ya hablamos de Wii U, de hecho quizá gran "causante" de esto) La PS3 seguirá sacando muy buenos juegos al menos un añito más, pero no cabe duda de que, al menos en mi caso a estas alturas, toda la expectación y espera, leyendo rumores y noticias, han hecho que ya tenga ganas de dar ese salto.

El problema es que esta vez no tengo muy claro en qué plataforma [decaio]

Me encanta la PS4; Repito que sólo me ha bastando ver ese (buen) vídeo para quedarme pensativo y hasta, si no fuera de humilde morada, sacarme un billete a NYC, Denver o donde narices fuera y pillarme una PS4 recién salida del horno. [burla2] O ser de los que acudan puntuales a la cita del 29 y serviros a todos de conejilo cawento [+risas]

El PC, mucho más potente y versátil, sería mi gran prioridad. Por otro lado, en el mundo de las consolas, descarto la Xbox One (aunque sea muy buena máquina también, pero estoy más familiarizado con PlayStation) y por ello dudaría entre Wii U y PS4. Supongo que me acabaría decantando por la PS4, pero una de las principales razones para ello, sería el no tener salón (privado, me refiero. No vivo solo) y/o el no tener hijos. Si tuviera alguna de esas dos cosas, amén del niño, me pensaría muy mucho eso de adquirir una Wii U, que se puede disfrutar en familia, con los niños o que también parece que irá sacando buenos juegos con el tiempo. O esperemos. Su "gameplay" es, simplemente, único.

Pero para jugar, en tu sillón frente a tu TV, solo u online o con un par de colegas jugones como tú, la PS4 con sus títulos exclusivos, su recién estrenado rollo indie y esas interacciones sociales bien implantadas y pulidas; además de un Plus de pago, sí, pero esperemos que de CALIDAD ya que si pagas, es lo MíNIMO que esperas (sin cuelgues, fluidez, sin servidores saturados...) pues es por todo esto, que en consolas me decantaría por PS4. Eso sí, estoy muy de acuerdo con que de salida nada.

Me ha quedado tocho, todo para elaborarme mi propio ranking de la next-gen, que sería;

1.- PC
2.- PS4
3.- Wii U
4.- Xbox One.
bueno , mientras que cuando llegue a españa , ese fallo que se comenta , el hdmi sea de la primera tanda de consolas , el error sera minimo ,
un saludo
BROKLYN escribió:Buff

Imagen
Imagen
Imagen


Creo que tengo un nuevo ídolo jajaja vaya pavo [carcajad] [carcajad]
Un 0'4 % es inaceptable. pensemos por un momento que no es una consola y que es un coche. 1 de cada 250 coches salidos de fabrica se romperian al hacerles los primeros KM, y no cuentan con los que a lo largo de los primeros meses caerian fundidos.
Lo dicho impresentable tanto I+D+I para esto.
SKyo escribió:Veo muchas ideas del interfaz de PS4 que Steam ya implementa. Sobre el porcentaje de fallos, 0,4% implica que una de cada 250 consolas tiene problemas. A mi me parecen muchas, la verdad.


si por ejemplo distribuyen 100.000 consolas para el día de salida en España, 400 son defectuosas, tampoco es tanto la verdad, cuantas veces una pieza de PC ha tenido que pasar por el RMA al día siguiente de comprarse, el mundo electrónico es así, por muchos test de calidad que hagan en la fabrica, siempre se escaparan las defectuosas, ya depende de la calidad del proceso de fabricación, quizás sony ya contaba antes de que salieran al mercado con un 0.5% o 1% de defectuosas y tampoco van a poner chinos a utilizar todas las consolas durante horas para ver si es buena o mala. Jode que te toque, pero bueno, tiene su parte buena y consuelo de tontos, que desempaquetas 2 consolas jejeje.
de sony es normal que pasen esas cosas , si ya metieron la picia en ps3 y jodieron muchas , como para fiarse de ellos , de aqui a que yo compre la ps4 tardara muchos años
Al muchacho amarillo no se le ve nada fanboy...
Yo siempre he dicho que es mejor esperar y no pillar ninguna consola el primer día pero vamos que esa tasa de fallos yo la veo normal en un producto nuevo... si te metes en cualquier foro de móviles y tablets por ejemplo mirad en la salida de cualquier producto nuevo como siempre hay un hilo con gente hablando de que tiene fallos de hardware o software...
Hoy día es de lo mas normal.

Yo me la compraré seguramente en la primera bajada de precio y/o revisión de la consola (a menos que llegue antes algún día sin IVA en la que se quede la consola muy rebajadita)

Por otra parte este tio debió de sentirse muy solo al llegar a casa y enchufarse al online no? XD
el gesto que hace al pavo porque es? es algun meme o algo? :-?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte!!! [+furioso]

Sony descubre el fallo de la PS4 defectuosas

Parece ser que es un mal contacto del hdmi por meter el cable a lo bestia en la entrada de la PS4.

Más adelante en el día , recibí una llamada de Sony . Habían examinar nuestra unidad y se dieron cuenta de este problema. Un trozo de metal en el puerto HDMI de el sistema se supone que han sido al ras con la parte inferior del puerto, pero en lugar había sido doblada hacia arriba , obstruyendo algunos de los pasadores en el puerto . Había sido difícil de ver, aunque me imagino que habría notado si hubiéramos examinado la unidad más de cerca y no le hemos dado la espalda. Sin embargo , nos dijeron que que PS4 se había fijado . El empleado de Sony probar nuestra unidad utiliza una aguja para empujar el pequeño trozo de metal hacia abajo. A continuación, un cable HDMI conectado a la unidad y funcionó . Incluso nos trajo la unidad a nuestra oficina para que pudiéramos ver por nosotros mismos .

La pieza de obstrucción de metal en la PS4 antes - rota había llamado en realidad algunos de los "dientes" fuera del cable HDMI - la incluida con la PS4- que en un principio nos metimos en la unidad, la gente de Sony nos dijo . Nos registramos otros dos cables HDMI que habíamos utilizado durante nuestra breve poco de solución de problemas y, por supuesto , que se estaban perdiendo los mismos dientes , también.

La buena noticia es que el problema era pequeño y fácil de solucionar . La mala noticia es que poco podemos decir por qué sucedió esto. Es ciertamente posible que accidentalmente tocamos ese pedazo de metal hacia arriba cuando nos conectamos cables HDMI de Sony en la PS4 . No podemos descartar el error humano de nuestro lado . Pero hemos estado conectando cables en las tomas HDMI durante mucho tiempo, y nunca hemos tenido este problema antes. También es posible que algo estaba mal con alambre de Sony y que allí es donde se produce el fallo inicial. O tal vez el gato estaba realmente mal hecho . Sony no lo sabe. No lo sabemos.

http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ
¿El chavalín del vídeo es así, o es fruto de las 20 horas de espera más tieso que la mojama, en la calle en pleno mes de noviembre?
hsaoud escribió:
devilmalaga escribió:Yo que he sido de XBOX360 en esta generación me paso a PS4 si me convence el controller. Lo que he visto en los anuncios me sigue pareciendo del mismo tamaño que el actual de PS3. Alguien tiene medidas oficiales?

No es que tenga manos de "gigante", pero el controller de Sony me da dolor de muñecas, el de 360 no.

Ayer tuve la ocasión de sostener el mando de ps4 en el gamestop de nervion plaza. El juego que estaba puesto era un pinball así q ni me molesté en jugar a eso.

El mando es más ancho que el ds3, los laterales ahora son curvos y hacen que el agarre del mando sea tela de raro y para mi incómodo. Los gatillos son más difíciles de pulsar que en el ds3, porque son más pequeños y no parecen estar bien ubicados con respecto a la nueva anchura del pad. Los analógicos están muy bien y me gustan más que los del ds3, sin embargo al estar en la misma posición q en el ds3 y ser el mando más ancho, resulta incómodo utilizarlos.

Personalmente prefiero el ds3 al ds4. Lo único que me ha gustado del ds4 ha sido el relieve de los analógicos y el panel táctil del centro.



Me acabas de destrozar :(. Muchas gracias por la información, es precisamente lo que queria pero no lo esperaba. Alguien que lo hubiese probado. Acabo de leer que sale un uncharted para el año que viene y es la saga que quiero jugar de PS.

De nuevo gracias ;) !
Mal empezamos, quizás en la segunda o tercera revisión sea una compra a tener en cuenta, entre las 3 luces rojas de la 360 y la luz amarilla de la muerte de PS3 ya he tenido suficiente, suerte a los primeros compradores!
Tengo muchisimas ganas de ver como responden los consumidores en la navidad con las tres consolas de nueva generacion, estas navidades pintan moviditas¡ [carcajad]
El primero que compra una playstation 4 y el primero en que se le estropeara, ya estan los E.U quemando su dinero y sus cacharros nuevos yo prefiero esperar y si no ver a este chaval que recibe su playstation 4 como se lo flipa jajaja me parto con los guiris XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg
Esta generación creo que mucha gente vamos a esperar a ver que consola tiene más fallos para no pillarla jajja
116 respuestas
1, 2, 3