PlayStation 4 Glacier White

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
monza30 escribió:Pues yo ayer me pille la blanca con tres meses de plus por 399€ y no te creas que hay muchas,más bien están casi agotadas,yo tuve que hacer 150km para hacerme con una,saludos...

¿Donde? En MM supuestamente cuesta esa misma con el plus a 389€ y sin plus 379€
chufirulo escribió:
monza30 escribió:Pues yo ayer me pille la blanca con tres meses de plus por 399€ y no te creas que hay muchas,más bien están casi agotadas,yo tuve que hacer 150km para hacerme con una,saludos...

¿Donde? En MM supuestamente cuesta esa misma con el plus a 389€ y sin plus 379€

Ese es el precio web, en la tienda pueden tener otro. Si se lo dices te lo pueden igualar. Aunque 150 km me parece una pasada.
Desde Sony (Twitter de playstation) auncian los pack de FC4 y GTAV a 399, aunque con la consola en negro, no creo que la blanca salga mas cara, habra que ver que hacen las tiendas que disponen de los packs en blanco en exclusiva.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:
monza30 escribió:Pues yo ayer me pille la blanca con tres meses de plus por 399€ y no te creas que hay muchas,más bien están casi agotadas,yo tuve que hacer 150km para hacerme con una,saludos...

¿Donde? En MM supuestamente cuesta esa misma con el plus a 389€ y sin plus 379€

Ese es el precio web, en la tienda pueden tener otro. Si se lo dices te lo pueden igualar. Aunque 150 km me parece una pasada.
Desde Sony (Twitter de playstation) auncian los pack de FC4 y GTAV a 399, aunque con la consola en negro, no creo que la blanca salga mas cara, habra que ver que hacen las tiendas que disponen de los packs en blanco en exclusiva.

La blanca con el GTA5 la tengo reservada en ECI (y voy a recogerla mañana o pasado ya), y cuesta 450€. Es un pasote, lo se, pero al ser pack exclusivo del ECI no la encuentras en otro sitio a ese precio. Por cierto, creo que el precio oficial de sony es 450€ para esos packs, porque en MM la tienen a 430€ (precio web), y en fnac y amazon igual, y en carrefour hasta hace poco lo tenian puesto a 450€, aunque en el ultimo catalogo sacaron la oferataza de los 400€.
Joder esa ps4 blanca con gta llama mucho. Espero que el mm haga alguna oferta asi
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:Ese es el precio web, en la tienda pueden tener otro. Si se lo dices te lo pueden igualar. Aunque 150 km me parece una pasada.
Desde Sony (Twitter de playstation) auncian los pack de FC4 y GTAV a 399, aunque con la consola en negro, no creo que la blanca salga mas cara, habra que ver que hacen las tiendas que disponen de los packs en blanco en exclusiva.

La blanca con el GTA5 la tengo reservada en ECI (y voy a recogerla mañana o pasado ya), y cuesta 450€. Es un pasote, lo se, pero al ser pack exclusivo del ECI no la encuentras en otro sitio a ese precio. Por cierto, creo que el precio oficial de sony es 450€ para esos packs, porque en MM la tienen a 430€ (precio web), y en fnac y amazon igual, y en carrefour hasta hace poco lo tenian puesto a 450€, aunque en el ultimo catalogo sacaron la oferataza de los 400€.

Entra aqui y veras que precio tienen.
Twitter Playstation España
Chufirulo en MM de (Lorca) Murcia quedaban tres mas,luego ya con los packs.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eru_iluvatar escribió:Joder esa ps4 blanca con gta llama mucho. Espero que el mm haga alguna oferta asi

MM ni NINGUNA OTRA TIENDA, van a sacar un pack de la blanca con el GTA5 pegado ni nada por el estilo, repito, es EXCLUSIVA del ECI, igual que NINGUNA tienda va a sacar el pack de la blanca con el Farcry4, que es exclusivo de Carrefour.
Con respecto a los precios, es cierto lo que pone ahi, da mucho por culo tener que pagar mas por la blanca, deberia tener el mismo precio que la negra, pero bueno no nos queda otra que pasar por el aro :(
chufirulo escribió:
Eru_iluvatar escribió:Joder esa ps4 blanca con gta llama mucho. Espero que el mm haga alguna oferta asi

MM ni NINGUNA OTRA TIENDA, van a sacar un pack de la blanca con el GTA5 pegado ni nada por el estilo, repito, es EXCLUSIVA del ECI, igual que NINGUNA tienda va a sacar el pack de la blanca con el Farcry4, que es exclusivo de Carrefour.
Con respecto a los precios, es cierto lo que pone ahi, da mucho por culo tener que pagar mas por la blanca, deberia tener el mismo precio que la negra, pero bueno no nos queda otra que pasar por el aro :(

Es raro porque hasta ahora los packs que han salido en ambos colores (Destiny y DC), han estado al mismo precio.
Es que 450€ es mas caro que pillarlo por separado en MM, y las diferencias son tener una caja distinta, tanto en la consola como en el juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:
Eru_iluvatar escribió:Joder esa ps4 blanca con gta llama mucho. Espero que el mm haga alguna oferta asi

MM ni NINGUNA OTRA TIENDA, van a sacar un pack de la blanca con el GTA5 pegado ni nada por el estilo, repito, es EXCLUSIVA del ECI, igual que NINGUNA tienda va a sacar el pack de la blanca con el Farcry4, que es exclusivo de Carrefour.
Con respecto a los precios, es cierto lo que pone ahi, da mucho por culo tener que pagar mas por la blanca, deberia tener el mismo precio que la negra, pero bueno no nos queda otra que pasar por el aro :(

Es raro porque hasta ahora los packs que han salido en ambos colores (Destiny y DC), han estado al mismo precio.
Es que 450€ es mas caro que pillarlo por separado en MM, y las diferencias son tener una caja distinta, tanto en la consola como en el juego.

En MM tienda no se a cuanto esta la blanca, pero pongamos que esta a 380€, mas 60€ del juego (precio normal sin cambiazo), sale por 440€, tampoco es un gran ahorro, y entre comprarlo en MM y ECI no me preguntes donde prefiero porque no hay color ;)
Pues habrá que estar al tanto del precio ps4 blanca mas farcry y suelto el gta v
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eru_iluvatar escribió:Pues habrá que estar al tanto del precio ps4 blanca mas farcry y suelto el gta v

La blanca con Farcry4 tambien esta a 450€ en carrefour, no veras ese pack con la blanca en ninguna tienda.
Ya lo he visto ahora. Joder se han pasado. 50€ de mas por ser blanca. Que mierda
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:Es raro porque hasta ahora los packs que han salido en ambos colores (Destiny y DC), han estado al mismo precio.
Es que 450€ es mas caro que pillarlo por separado en MM, y las diferencias son tener una caja distinta, tanto en la consola como en el juego.

En MM tienda no se a cuanto esta la blanca, pero pongamos que esta a 380€, mas 60€ del juego (precio normal sin cambiazo), sale por 440€, tampoco es un gran ahorro, y entre comprarlo en MM y ECI no me preguntes donde prefiero porque no hay color ;)


No es gran ahorro, pero es que los packs deberian de ser mas baratos que comprarlo por separado.
Luego lo de comprarlo en un sitio u otro yo no entro, cada cual compra donde quiere segun sus experiencias y sus posibilidades.
Me la voy a pillar ahora mismo en MediaMarkt, llevo dias dandole vueltas a la cabeza porque yo la queria blanca y con el call duty. Y mi unica opcion era comprarla en Game con el pack driveclub + call duty a 449. Y despues tendria yo que vender el driveclub a cualquiera por 40 euros. y era mas lio y me saldria mas cara ... 409.
Esta mañana la acabo de ver en MM y creo que voy a por ella!!
Lo k no entiendo del CI y del carrefour es si la ps4 blanca suelta vale 379€ en el mediamarkt y el gta o el farcry valen 60€ eso suma 439€ y ellos las venden en pack a 450€ no se que especie de oferta es esa
Eru_iluvatar escribió:Lo k no entiendo del CI y del carrefour es si la ps4 blanca suelta vale 379€ en el mediamarkt y el gta o el farcry valen 60€ eso suma 439€ y ellos las venden en pack a 450€ no se que especie de oferta es esa

En otros hilos comentan que seguramente la consola blanca y esos packs tambien entren en la oferta (GTA-ECI).
Las tiendas venden al pvp recomendado por Sony, si Sony baja el pack en negro lo logico es que lo haga tambien en blanco, otra cosa no tendria sentido, y es lo que se ha visto en los packs que saliendo en ambos colores han tenido rebaja (Destiny y DC).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
Eru_iluvatar escribió:Lo k no entiendo del CI y del carrefour es si la ps4 blanca suelta vale 379€ en el mediamarkt y el gta o el farcry valen 60€ eso suma 439€ y ellos las venden en pack a 450€ no se que especie de oferta es esa

En otros hilos comentan que seguramente la consola blanca y esos packs tambien entren en la oferta (GTA-ECI).
Las tiendas venden al pvp recomendado por Sony, si Sony baja el pack en negro lo logico es que lo haga tambien en blanco, otra cosa no tendria sentido, y es lo que se ha visto en los packs que saliendo en ambos colores han tenido rebaja (Destiny y DC).

He hablado con el dependiente del ECI por tlf, me ha dicho que no me puede confirmar precio hasta mañana. Le he dicho lo de la web del ECI a 450€ y que sony ha puesto la oferta a 399€, y me ha dicho que no haga caso a la web del ECI, que muchas veces la web marca una cosa y luego la tienda fisica tiene otras ofertas, y que si Sony pone un precio menor se respeta el precio menor marcado por ellos. Vamos, despues de un rato de conversación, me ha dado a intuir (sin confirmarmelo porque no podia), que mañana tendremos el pack de la blanquita con el GTA5 a 399€ [sonrisa] Un chollo. Al final tanto esperar para comprarla va a tener sus frutos XD
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
Eru_iluvatar escribió:Lo k no entiendo del CI y del carrefour es si la ps4 blanca suelta vale 379€ en el mediamarkt y el gta o el farcry valen 60€ eso suma 439€ y ellos las venden en pack a 450€ no se que especie de oferta es esa

En otros hilos comentan que seguramente la consola blanca y esos packs tambien entren en la oferta (GTA-ECI).
Las tiendas venden al pvp recomendado por Sony, si Sony baja el pack en negro lo logico es que lo haga tambien en blanco, otra cosa no tendria sentido, y es lo que se ha visto en los packs que saliendo en ambos colores han tenido rebaja (Destiny y DC).

He hablado con el dependiente del ECI por tlf, me ha dicho que no me puede confirmar precio hasta mañana. Le he dicho lo de la web del ECI a 450€ y que sony ha puesto la oferta a 399€, y me ha dicho que no haga caso a la web del ECI, que muchas veces la web marca una cosa y luego la tienda fisica tiene otras ofertas, y que si Sony pone un precio menor se respeta el precio menor marcado por ellos. Vamos, despues de un rato de conversación, me ha dado a intuir (sin confirmarmelo porque no podia), que mañana tendremos el pack de la blanquita con el GTA5 a 399€ [sonrisa] Un chollo. Al final tanto esperar para comprarla va a tener sus frutos XD

Espero que se confirme que la blanca tambien entra en la oferta, la verdad es que estan bien los packs "fugaces" a 399, quizas deberian de hacerlo con todos los packs y no solo con algunos.
ECI no creo que lo haga pero igual MM y Game le pegan algun otro juego a estos packs (aunque en negro), para hacerlos mas atractivos.
Por favor si conseguis el pack GTA blanco en el CI decirmelo que no tengo CI donde vivo y tengo que hacer 80km y si lo ponen mañana mismo me voy a buscarlo al CI de zaragoza. GRACIAS
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eru_iluvatar escribió:Por favor si conseguis el pack GTA blanco en el CI decirmelo que no tengo CI donde vivo y tengo que hacer 80km y si lo ponen mañana mismo me voy a buscarlo al CI de zaragoza. GRACIAS

Yo ire pero mañana por la tarde a partir de las 19h (la tengo reservada). A ver si alguien se pasa antes por la mañana y nos da una alegría.

EDITO: Confirmado oficialmente en la web del ECI, la blanca con GTA5 por 399€. [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya he recogido mi ps4 blanca con GTA5 del ECI. La tenía reservada. Cuidado a los que la teniais reservada de antes pues casi me la cobran a 450€, menos mal que eh estado atento y al pasar la tarjeta he visto lo que marcaba y les he dicho que tururu. La chica que me atendía dijo que tenía razón y que el precio es de 399€, pero claro,ellos pasan el ticket de la reserva y cuando esta se hizo era a 450€, así que estad atentos.
Farcry+ps4 blanca web carrefour 399€

Carrefour Tudela navarra 479€ y de oferta a 449€

Les digo que en la web me sale por 399€ y me contestan que la
Compre por web
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eru_iluvatar escribió:Farcry+ps4 blanca web carrefour 399€

Carrefour Tudela navarra 479€ y de oferta a 449€

Les digo que en la web me sale por 399€ y me contestan que la
Compre por web

Hijos de p...
chufirulo escribió:
Eru_iluvatar escribió:Farcry+ps4 blanca web carrefour 399€

Carrefour Tudela navarra 479€ y de oferta a 449€

Les digo que en la web me sale por 399€ y me contestan que la
Compre por web

Hijos de p...


Pues ya que me la tengo que pillar por web no se si pillarme el farcry o el gta. Alguna oferta suculenta en otro lado con ps4 blanca???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eru_iluvatar escribió:
chufirulo escribió:
Eru_iluvatar escribió:Farcry+ps4 blanca web carrefour 399€

Carrefour Tudela navarra 479€ y de oferta a 449€

Les digo que en la web me sale por 399€ y me contestan que la
Compre por web

Hijos de p...


Pues ya que me la tengo que pillar por web no se si pillarme el farcry o el gta. Alguna oferta suculenta en otro lado con ps4 blanca???

En el ECI, la blanca con GTA5, 399€
Pues en carrefour vila real están a 399 en tienda.
Otra pedida al corte pack gta v!!!! ;)
josete2k escribió:Pues en carrefour vila real están a 399 en tienda.


Joder pues ayer volví a ir a ver si entraban en razón y sigue a 450€ tendré que hacer 100 km para ir al CI que paso de pillarla por web
Eru_iluvatar escribió:
josete2k escribió:Pues en carrefour vila real están a 399 en tienda.


Joder pues ayer volví a ir a ver si entraban en razón y sigue a 450€ tendré que hacer 100 km para ir al CI que paso de pillarla por web



Puedes mirar si te deja comprarla vía web y recogerla en tienda
En carrefour los prados y azabache (asturias) tenian la blanca con fc4 a 399€.
Al final comprada en carrefour de Zaragoza por 399€
(mensaje borrado)
Yo me la he pillado también en el carrefour con el far cry XD
Buenas, alguien sabe donde podría comprar un stand vertical blanco, ya me da igual que no sea el oficial, pero que no valga 25€ es que la tengo en vertical sin stand y si la tocas puedes resbalar del mueble XD
Jopraris escribió:Buenas, alguien sabe donde podría comprar un stand vertical blanco, ya me da igual que no sea el oficial, pero que no valga 25€ es que la tengo en vertical sin stand y si la tocas puedes resbalar del mueble XD


En fnac pone bajo pedido: http://www.fnac.es/Vertical-Stand-Blanc ... mid=932884
Si al final habrá que importar XD
En Amazon PS4 blanca + juego a elegir entre varios (yo he elegido el Aliens) por 399.
PS4 Glacier White + DRIVECLUB en Game por 389.95€
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mapashito_8 escribió:Desarchivado.

¿Por? ¿van a sacar otro pack con la blanca?
Aprovecho para preguntar: ¿os habeis fijado los que la teneis que hace mucho menos ruido que las demas? yo en los hilos donde la gente se queja en los juegos del ruido que hacen los ventiladores que parecen turbinas de avion con algunos juegos, no lo noto, el otro dia dijeron que en el Rocket League, en el menu donde se selecciona el coche, se ponian los ventiladores al maximo y parecian un reactor, hice la prueba en mi blanquita y no se oia nada... hasta quite el volumen de la tele para comprobarlo y nada..
chufirulo escribió:
mapashito_8 escribió:Desarchivado.

¿Por? ¿van a sacar otro pack con la blanca?
Aprovecho para preguntar: ¿os habeis fijado los que la teneis que hace mucho menos ruido que las demas? yo en los hilos donde la gente se queja en los juegos del ruido que hacen los ventiladores que parecen turbinas de avion con algunos juegos, no lo noto, el otro dia dijeron que en el Rocket League, en el menu donde se selecciona el coche, se ponian los ventiladores al maximo y parecian un reactor, hice la prueba en mi blanquita y no se oia nada... hasta quite el volumen de la tele para comprobarlo y nada..


Siento no poder responderte, han reportado el hilo para que se desarchivara.

Un saludo.
He sido yo [carcajad] [carcajad] Porque quiero preguntar una cosilla sobre el modelo blanco [oki]
¿Alguien sabe si hay stock en alguna tienda física de Barcelona?
Tengo un familiar que quiere solamente la ps4 blanca, pero no online.

Gracias [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pomaniac escribió:He sido yo [carcajad] [carcajad] Porque quiero preguntar una cosilla sobre el modelo blanco [oki]
¿Alguien sabe si hay stock en alguna tienda física de Barcelona?
Tengo un familiar que quiere solamente la ps4 blanca, pero no online.

Gracias [oki]

Como no la pille de segunda mano en CV (estaban vendiendo 2 si mal no recuerdo), poco tiene que rascar ya a estas alturas...
pomaniac escribió:He sido yo [carcajad] [carcajad] Porque quiero preguntar una cosilla sobre el modelo blanco [oki]
¿Alguien sabe si hay stock en alguna tienda física de Barcelona?
Tengo un familiar que quiere solamente la ps4 blanca, pero no online.

Gracias [oki]


Pues lo mismo le conviene esperarse, porque están al caer las nuevas (CUH-1200 blanca y negra ;)
chufirulo escribió:
pomaniac escribió:He sido yo [carcajad] [carcajad] Porque quiero preguntar una cosilla sobre el modelo blanco [oki]
¿Alguien sabe si hay stock en alguna tienda física de Barcelona?
Tengo un familiar que quiere solamente la ps4 blanca, pero no online.

Gracias [oki]

Como no la pille de segunda mano en CV (estaban vendiendo 2 si mal no recuerdo), poco tiene que rascar ya a estas alturas...


Si? Joder [facepalm]
Pues entonces descartada porque tiene que ser nueva.
Yo pensaba que el modelo blanco había tiendas que las vendían habitualmente o cada poco tiempo, no pensaba que ya estuviera agotado el producto y sin intención de sacar más.
Pues se lo diré, aunque he metido la pata comentándole el tema [qmparto]

ciberionz escribió:
pomaniac escribió:He sido yo [carcajad] [carcajad] Porque quiero preguntar una cosilla sobre el modelo blanco [oki]
¿Alguien sabe si hay stock en alguna tienda física de Barcelona?
Tengo un familiar que quiere solamente la ps4 blanca, pero no online.

Gracias [oki]


Pues lo mismo le conviene esperarse, porque están al caer las nuevas (CUH-1200 blanca y negra ;)


Imagen
pomaniac escribió:He sido yo [carcajad] [carcajad] Porque quiero preguntar una cosilla sobre el modelo blanco [oki]
¿Alguien sabe si hay stock en alguna tienda física de Barcelona?
Tengo un familiar que quiere solamente la ps4 blanca, pero no online.

Gracias [oki]

No se como estara la cosa en Barcelona, yo en Asturias las he visto en Carrefour y hoy mismo en FNAC.
Por lo que quizas aun quede alguna en algun comercio.
Se sabe algo del modelo 1200?
Hola gente, una consulta: estoy por comprar una consola y la misma es de europa, modelo CUH-1004A y mi duda es si hay problemas de compatibilidad, tanto en juegos de la store yankie como con los Blurays/ dvds que no fuesen pal o de esa zona.
Gracias de antemano si alguien me pudiera orientar.
800 respuestas
113, 14, 15, 16, 17