PlayStation 4 Glacier White

sator23 escribió:
sator23 escribió:Por favor me gustaría que me confirmaseis un pack con blanquita que tenga la versión de Firmware antigua (menos de 2.0).

A día de hoy aún no han metido ninguna nueva, ¿no?


Me cito por si alguien sabe responder esta duda.

Un saludo!


A mi la blanca me pidió actualizar a 2.0, así que nada. La mayoría de packs de blanca son de Driveclub, así que será de octubre, no creo que ninguna venga en 2.0...

Por cierto, no me pasé por aquí, pero finalmente caí en mi PS4 blanca con el pack Evil within y Driveclub :) . Yo creo que cualquier pack de estos que ofrece 2 juegos merece la pena si te interesan los juegos. Como mucho se puede esperar a ver si sale algún pack con algún juego que os interese más, pero no creo que de precio baje mucho más...
ps_vitero escribió:
sator23 escribió:
sator23 escribió:Por favor me gustaría que me confirmaseis un pack con blanquita que tenga la versión de Firmware antigua (menos de 2.0).

A día de hoy aún no han metido ninguna nueva, ¿no?


Me cito por si alguien sabe responder esta duda.

Un saludo!


A mi la blanca me pidió actualizar a 2.0, así que nada. La mayoría de packs de blanca son de Driveclub, así que será de octubre, no creo que ninguna venga en 2.0...

Por cierto, no me pasé por aquí, pero finalmente caí en mi PS4 blanca con el pack Evil within y Driveclub :) . Yo creo que cualquier pack de estos que ofrece 2 juegos merece la pena si te interesan los juegos. Como mucho se puede esperar a ver si sale algún pack con algún juego que os interese más, pero no creo que de precio baje mucho más...


Gracias por responder. Un saludo.
Se acabaron las ofertazas, a día de hoy lo mejor para la blanca es en MM con cod no?
titihenry escribió:Se acabaron las ofertazas, a día de hoy lo mejor para la blanca es en MM con cod no?


YES.

Imagen

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-call-of-duty-advanced-warfare-ps4-200002483


yo no le he dado más vueltas y me la he pillado, por el metódo ese de comprarla por internet y recoger en tienda. Dicen que ya avisaran cuando puedo ir a recoger, ¿Alguien sabe si tarda mucho? Es q es mi primera vez XD XD
Hola gente! Sabeis de algún game que tengan el pack blanquita mas DC mas devil en Madrid??

Gracias!! ;)
Thalek escribió:Hola gente! Sabeis de algún game que tengan el pack blanquita mas DC mas devil en Madrid??

Gracias!! ;)


Creo que la oferta acabo ayer, era la promocion de DriveClub, el pack salia a 399 y luego Game opto por "pegarle" MineCraft gratis, y Fifa o TEW por 20€ mas (sin MC). No creo que la encuentres, de hecho ya no salia en la web cuando mire hace unas horas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
Thalek escribió:Hola gente! Sabeis de algún game que tengan el pack blanquita mas DC mas devil en Madrid??

Gracias!! ;)


Creo que la oferta acabo ayer, era la promocion de DriveClub, el pack salia a 399 y luego Game opto por "pegarle" MineCraft gratis, y Fifa o TEW por 20€ mas (sin MC). No creo que la encuentres, de hecho ya no salia en la web cuando mire hace unas horas.

El minecraft lo meten en todos los sitios: fnac, amazon, MM, game, hasta en el ECI.
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
Thalek escribió:Hola gente! Sabeis de algún game que tengan el pack blanquita mas DC mas devil en Madrid??

Gracias!! ;)


Creo que la oferta acabo ayer, era la promocion de DriveClub, el pack salia a 399 y luego Game opto por "pegarle" MineCraft gratis, y Fifa o TEW por 20€ mas (sin MC). No creo que la encuentres, de hecho ya no salia en la web cuando mire hace unas horas.

El minecraft lo meten en todos los sitios: fnac, amazon, MM, game, hasta en el ECI.


Luego contara como que se han vendido 1 millon de unidades :)
VIKINGO escribió:
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
Creo que la oferta acabo ayer, era la promocion de DriveClub, el pack salia a 399 y luego Game opto por "pegarle" MineCraft gratis, y Fifa o TEW por 20€ mas (sin MC). No creo que la encuentres, de hecho ya no salia en la web cuando mire hace unas horas.

El minecraft lo meten en todos los sitios: fnac, amazon, MM, game, hasta en el ECI.


Luego contara como que se han vendido 1 millon de unidades :)


Claro que cuentan, en lo que salen de "fabrica" ya estan vendidas. Luego lo que hagan las tiendas es otro cantar.
Creo que la oferta acabo ayer, era la promocion de DriveClub, el pack salia a 399 y luego Game opto por "pegarle" MineCraft gratis, y Fifa o TEW por 20€ mas (sin MC). No creo que la encuentres, de hecho ya no salia en la web cuando mire hace unas horas.

El minecraft lo meten en todos los sitios: fnac, amazon, MM, game, hasta en el ECI.[/quote]

Luego contara como que se han vendido 1 millon de unidades :)[/quote]

Claro que cuentan, en lo que salen de "fabrica" ya estan vendidas. Luego lo que hagan las tiendas es otro cantar.[/quote]

Para mi son datos manipulados ya que tienes, al igual que paso con wii sport que aparece como el juego mas vendido, deberia salir como juegos regalados
Me comentan que habrá pack con pes 2015 juego físico pegado en MM
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titihenry escribió:Me comentan que habrá pack con pes 2015 juego físico pegado en MM

¿Sabes si lo tendran con el AC Unity?
chufirulo escribió:
titihenry escribió:Me comentan que habrá pack con pes 2015 juego físico pegado en MM

¿Sabes si lo tendran con el AC Unity?

Eso ya no lo se , intentare enterarme ya que trabajo en MM
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titihenry escribió:
chufirulo escribió:
titihenry escribió:Me comentan que habrá pack con pes 2015 juego físico pegado en MM

¿Sabes si lo tendran con el AC Unity?

Eso ya no lo se , intentare enterarme ya que trabajo en MM

Gracias crack! Si el martes sacan un pack con la blanquita y el AC Unity cae, sino tendre que esperar a la semana siguiente con el Gta5.
Sabéis si a parte de MM van a sacar algún pack blanca con pes2015, en eci no los promocionan pero hay packs que ponen que son en negro y luego los tienen en blanco también en tienda
chufirulo escribió:
titihenry escribió:Me comentan que habrá pack con pes 2015 juego físico pegado en MM

¿Sabes si lo tendran con el AC Unity?

Yo veo posible que hagan una promocion como la que han hecho con Fifa, DC, y CoD, y den el juego con la consola a 399. He visto ese pack en XONE, a 399 y creo que incluia los AC anteriores, es logico que Sony "contra ataque".
coper_84 escribió:Sabéis si a parte de MM van a sacar algún pack blanca con pes2015, en eci no los promocionan pero hay packs que ponen que son en negro y luego los tienen en blanco también en tienda


¿Has visto en tienda la consola blanca? ¿Con que pack y a que precio?
Ya tenéis otra vez el pack en game drive y fifa 419
titihenry escribió:Ya tenéis otra vez el pack en game drive y fifa 419



No era hasta el 5 de Noviembre la oferta?? Qué perros...
leewix escribió:
titihenry escribió:Ya tenéis otra vez el pack en game drive y fifa 419



No era hasta el 5 de Noviembre la oferta?? Qué perros...

Tienen mucho stock de driveclub y si no hacen oferta no venden
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titihenry escribió:
leewix escribió:
titihenry escribió:Ya tenéis otra vez el pack en game drive y fifa 419



No era hasta el 5 de Noviembre la oferta?? Qué perros...

Tienen mucho stock de driveclub y si no hacen oferta no venden

Seguro que le pegan el AC Unity entonces :D
Puede ser pero a 449 euros
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titihenry escribió:Puede ser pero a 449 euros

El del call of duty era a 430€, este no se porque tendria que cambiar si le ponen el AC.
chufirulo escribió:
titihenry escribió:Puede ser pero a 449 euros

El del call of duty era a 430€, este no se porque tendria que cambiar si le ponen el AC.

Hablamos de pack driveclub
La ps4 blanca para cuando estará disponible en amazon?
VARONS escribió:La ps4 blanca para cuando estará disponible en amazon?


El 1 de diciembre
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si mañana alguien ve el pack de la blanca con el AC Unity en Game o MM, por favor que lo diga por aquí.
Muchas gracias.
Y si alguien ve la blanca en algún ECI o C4 que lo diga también. Yo hoy fui a ambos sitios y todavía no la tienen [burla3]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JohnnyUtah escribió:Y si alguien ve la blanca en algún ECI o C4 que lo diga también. Yo hoy fui a ambos sitios y todavía no la tienen [burla3]

En el ECI llega el 18 de noviembre junto al GTA5 (pack a 450 chavos). Yo la tengo reservada allí ese pack de la blanca, pero si veo un pack mañana con el Unity, a tomar por culo la reserva jeje.
Copal-13 escribió:
VARONS escribió:La ps4 blanca para cuando estará disponible en amazon?


Al 1 de diciembre



Ok gracias XD
Alguien ha visto algún pack de la blanca con el pro?? por aquí se comentó que en MM podría estar. ¿habéis visto algo?
Acabo de pasar por el MM de Girona y tenían la siguiente oferta :

PS4 Blanca 500Gb + Auriculares Gaming Blancos + Watch Dogs + COD Advanced Warfare = 449 €

El mismo pack sin el COD está a 434€.

Un saludo
rubikek99 escribió:Acabo de pasar por el MM de Girona y tenían la siguiente oferta :

PS4 Blanca 500Gb + Auriculares Gaming Blancos + Watch Dogs + COD Advanced Warfare = 449 €

El mismo pack sin el COD está a 434€.

Un saludo


http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-cod ... -200002469

En la pagina tambien esta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tenemos la tienda que vende en exclusiva la blanca con el Farcry4: carrefour, a 450€.
chufirulo escribió:Ya tenemos la tienda que vende en exclusiva la blanca con el Farcry4: carrefour, a 450€.


Que bestias
VIKINGO escribió:
chufirulo escribió:Ya tenemos la tienda que vende en exclusiva la blanca con el Farcry4: carrefour, a 450€.


Que bestias


Pues sí: PS4+FarCry 4

Puestos a elegir, de momento me quedo con la del GTA V del ECI por el mismo precio. Aunque ya podían vender la consola pelada en estas dos tiendas, que yo la quiero financiar sin intereses y estos packs son un timo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JohnnyUtah escribió:
VIKINGO escribió:
chufirulo escribió:Ya tenemos la tienda que vende en exclusiva la blanca con el Farcry4: carrefour, a 450€.


Que bestias


Pues sí: PS4+FarCry 4

Puestos a elegir, de momento me quedo con la del GTA V del ECI por el mismo precio. Aunque ya podían vender la consola pelada en estas dos tiendas, que yo la quiero financiar sin intereses y estos packs son un timo.

Sobre todo porque en el folleto del carrefour de mi ciudad sale el pack del GTA5, pero en NEGRO solo, a 399€. Un chollazo :( Pero yo la quiero blanquita, me va a tocar pasar por el aro.
[quote=chufirulo]Sobre todo porque en el folleto del carrefour de mi ciudad sale el pack del GTA5, pero en NEGRO solo, a 399€. Un chollazo :( Pero yo la quiero blanquita, me va a tocar pasar por el aro..[/quote]

Siempre se puedo optar por comprar la consola blanca pelada y un par de juegos digitales de cuentas primarias o secundarias, si no eres muy tiquismiquis( y siempre que se compre en una fuente de fiar) es la opcion mas barata
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VIKINGO escribió:[quote=chufirulo]Sobre todo porque en el folleto del carrefour de mi ciudad sale el pack del GTA5, pero en NEGRO solo, a 399€. Un chollazo :( Pero yo la quiero blanquita, me va a tocar pasar por el aro..


Siempre se puedo optar por comprar la consola blanca pelada y un par de juegos digitales de cuentas primarias o secundarias, si no eres muy tiquismiquis( y siempre que se compre en una fuente de fiar) es la opcion mas barata[/quote]
Soy antidigital (de momento), prefiero tener los juegos en fisico. Aparte es un capricho que me quiero dar (el pack gta5), quiero estrenarla con ese juego.
Chufirulo, cabe la opción que vendan en Game o Media Markt la blanca pelada y añadan el GTA5.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jopi55 escribió:Chufirulo, cabe la opción que vendan en Game o Media Markt la blanca pelada y añadan el GTA5.

Lo dudo, al ser packs exclusivos no se los pueden pisar por acuerdos con Sony. Esto me lo explico ya un dependiente del ECI, y comprobe que era cierto. En ningun sitio te encontrabas el pack de la blanca con el nba2k15 pegado (excepto en la fnac que era pack exclusivo suyo). En ningun sitio te encontrabas la blanca con el Driveclub (excepto en game que era su pack exclusivo), el de la blanca con farcry4 se lo ha llevado carrefour, y el ECI el del GTA5. Hablo siempre de la consola en blanco, con la negra cada uno hace lo que quiere ;)
El driveclub viene en todos los packs de la blanca o qué? Jaja. Me ha parecido ver en Game un pack con éste y el CoD por 450€... Y creo que me está tentando en vender mi negrita para tener la blanca... XD
chufirulo escribió:
VIKINGO escribió:[quote=chufirulo]Sobre todo porque en el folleto del carrefour de mi ciudad sale el pack del GTA5, pero en NEGRO solo, a 399€. Un chollazo :( Pero yo la quiero blanquita, me va a tocar pasar por el aro..


Siempre se puedo optar por comprar la consola blanca pelada y un par de juegos digitales de cuentas primarias o secundarias, si no eres muy tiquismiquis( y siempre que se compre en una fuente de fiar) es la opcion mas barata

Soy antidigital (de momento), prefiero tener los juegos en fisico. Aparte es un capricho que me quiero dar (el pack gta5), quiero estrenarla con ese juego.[/quote]

Yo tambien soy de los que pasa de lo digital, de hecho jamas he comprado nada digital, pero tambien te digo que si ahora lo digital esta (por fuentes no oficiales) entre 15-22 euros los juegos que acaban de salir y los fisicos a 60 euros muy posiblemente algunos los compre en digital
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VIKINGO escribió:
chufirulo escribió:
VIKINGO escribió:[quote=chufirulo]Sobre todo porque en el folleto del carrefour de mi ciudad sale el pack del GTA5, pero en NEGRO solo, a 399€. Un chollazo :( Pero yo la quiero blanquita, me va a tocar pasar por el aro..


Siempre se puedo optar por comprar la consola blanca pelada y un par de juegos digitales de cuentas primarias o secundarias, si no eres muy tiquismiquis( y siempre que se compre en una fuente de fiar) es la opcion mas barata

Soy antidigital (de momento), prefiero tener los juegos en fisico. Aparte es un capricho que me quiero dar (el pack gta5), quiero estrenarla con ese juego.


Yo tambien soy de los que pasa de lo digital, de hecho jamas he comprado nada digital, pero tambien te digo que si ahora lo digital esta (por fuentes no oficiales) entre 15-22 euros los juegos que acaban de salir y los fisicos a 60 euros muy posiblemente algunos los compre en digital[/quote]
Si pero eso de las cuentas compartidas primarias y secundarias no me queda muy claro como va...
yo tenia pensado comprarmela en game con el pack de fifa 15 + driveclub, pero ya lo han quitado de la pagina }:/
¿se sabe si lo volveran a poner?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Drake_3233 escribió:yo tenia pensado comprarmela en game con el pack de fifa 15 + driveclub, pero ya lo han quitado de la pagina }:/
¿se sabe si lo volveran a poner?

Espera que saco la bola de cristal... :o
Mmmm... No.
chufirulo escribió:
Drake_3233 escribió:yo tenia pensado comprarmela en game con el pack de fifa 15 + driveclub, pero ya lo han quitado de la pagina }:/
¿se sabe si lo volveran a poner?

Espera que saco la bola de cristal... :o
Mmmm... No.



gracias, me tengo que comprar una de esas bolas
Drake_3233 escribió:yo tenia pensado comprarmela en game con el pack de fifa 15 + driveclub, pero ya lo han quitado de la pagina }:/
¿se sabe si lo volveran a poner?

Fue una de tantas "ofertas fugaces" que ha lanzado Sony, Destiny, Fifa, DC, CoD y los que vendran, poniendo consola + juego a 399. Dudo que vuelva con el DC, tras CoD seguramente veamos esa oferta con GTA, en el folleto de C4 sale ya a ese precio.
chufirulo escribió:
jopi55 escribió:Chufirulo, cabe la opción que vendan en Game o Media Markt la blanca pelada y añadan el GTA5.

Lo dudo, al ser packs exclusivos no se los pueden pisar por acuerdos con Sony. Esto me lo explico ya un dependiente del ECI, y comprobe que era cierto. En ningun sitio te encontrabas el pack de la blanca con el nba2k15 pegado (excepto en la fnac que era pack exclusivo suyo). En ningun sitio te encontrabas la blanca con el Driveclub (excepto en game que era su pack exclusivo), el de la blanca con farcry4 se lo ha llevado carrefour, y el ECI el del GTA5. Hablo siempre de la consola en blanco, con la negra cada uno hace lo que quiere ;)

Buena explicación. Al final me pillaré alguna oferta de la blanca de aquí a navidades y el GTA5 seguramente me lo compre aparte.
Pues yo ayer me pille la blanca con tres meses de plus por 399€ y no te creas que hay muchas,más bien están casi agotadas,yo tuve que hacer 150km para hacerme con una,saludos...
800 respuestas
113, 14, 15, 16, 17