PlayStation 4 Glacier White

1, 2, 3, 4, 517
Buenas!

Como todos sabemos, durante el E3 Sony anunció una nueva PS4 blanca, a la que ha llamado "Glacier White".

La consola al principio iba a venderse unicamente en pack junto a un DualShock 4 blanco, un stand vertical blanco y el juego Destiny por 440€.

Ahora han anunciado que la consola también se vendera por separado con el mando tiempo despues del pack antes dicho.

¿Alguien sabe cuando podria ser el lanzamiento de la consola sola? ¿Ira acompañada del stand vertical blanco o habrá que comprarlo por separado? ¿Saldrá a 400€ sola o por ser blanca nos costará algo más?

También está el tema de la exclusiva de venta en GameStop, al menos eso edta confirmado en el pack de consola + Destiny. ¿Creeis que se trata de una exclusiva temporal de venta y mas adelante también se venderá en sitios como Game o MediaMarkt? ¿Creeis que con la consola pelada que saldra mas adelante también tendra exclusiva con GameStop o solo se trata del pack con Destiny?

Aun no poseo una PS4, la iba a pillar a lo largo de este año y co el anuncio de la consola en blanco decidí esperar a ella, aunque la quiero pillar sin Destiny en principio.

Un saludo!
Tio pillatela con el pack de destiny, es un juegazo, yo la tengo reservada.

Y aun asi, pillatela y el juego lo vendes por 40 € en internet, que seguro lo vendes.

Un saludo.
A mí me encanta el modelo blanco, pero me la compré en negro hace un poco. En blanco está preciosa, pero lógicamente no voy a cambiarla o comprar otra XD.

Supongo que cuando lleve unos días, se empezará a vender sola en varios lugares y puntos de venta, como ha pasado en otras ocasiones. Yo nada más que por jugar al TLOU no podría esperar XD.

PD: Como dice el compañero, seguro que merece la pena con el Destiny, aunque sea pasarlo y venderlo.

Un saludo.
Si el caso es que Destiny me llama bastante, pero no se si pillar ese de inicio con la consola u otro (Dragon Age, Evil Within...)

Quiza bien pensado Destiny a través del online de muchas mas horas de juego que los anteriores y sea la mejor elección :D

El problema ahora es que es exclusivo el pack de GameStop y yo prefiero pillarla en otro sitio (en Game con la compra de la consola te darian puntos, unos 15€ para la siguiente compra, por ejemplo)

Lo que tambien me parece es que el stand vertical no lo lleva, aunque me han asegurado por otro lado que si que lo lleva... ?

Sea como sea yo creo que acabare pillandola con Destiny, se me hace irresistible esperar mucho mas!
si no tubiese la negra me la pillaba fijo,la blancqa es preciosa
Pero ya sabéis que el gracias white al cabo de un par de años es sepia yellow...

[fies]
Hola, me resulta curioso, estamos a 1 mes escaso de que salga el pack de ps4 blanca con destiny, también leí que iba a salir la consola sin juego, sin embargo, a día de hoy ( 6 de agosto), solo puede reservarse en gamestop. Van a dejar pasar la oportunidad de vender ps4 en blanca gigantes como amazon.es? Me parecería una estrategia curiosa el limitar la venta de la consola a gamestop.

Alguien sabe algo de este tema o tiene mas información?

Un saludo y gracias.
Por lo q leí en Facebook va a ser una venta exclusiva de MM el mes de octubre a 389e y la puedes reservar ya. era la consola con mando..por cierto preciosa..ya veremos si no vendo la negra y me la pillo Blanca..jajaja
Gamestop tiene en exclusiva el pack con destiny(solo en España), en el resto de tiendas venderan la consola blanca suelta. Lo que nose si lo de gamestop es temporal o no.
Pues a mi me gusta infinitamente más en negra. Igual viéndola in situ podría cambiar de opinión pero lo dudo...Con la One me pasa parecido, la versión en blanco que han anunciado hace poco me parece simplemente horrible.

Además supongo que en ambas luego todo el cableado será negro, por lo que me parece un poco cutrecillo...Pero como siempre se dice, y sobre todo en esta ocasión, para gustos colores, jeje.
Yo lo que quiero es el Dualshock 4 en blanco YA!
la blanca solo la va a vender media markt? o saldra tambien en otros sitios la verdad es que me gustaria pillarla algun dia sin iva me parece que mucha suerte habra que tener jajajaja
Si con la negra se la come el polvo y asi se ensucia.. me imagino la blanca.. De que es hermosa
En blanca es una pasada, lo unico malo esque las consolas blancas tarde o temprano acaban amarillas por mas que las cuides

Yo me la pillo pronto y no se cual elegir xD
Muchas gracias por la info, la verdad que a mi me interesaría comprarla en amazon.es en blanca para el 9 de septiembre junto con destiny, pero si a estas alturas no se puede hacer ni el pre order supongo que será como vosotros decís y se dejara ver mas adelante. Tocara pasar por gamestop porque ya tengo comprado el the last of us, juego que nunca he probado, y el hype me esta comiendo vivo. Un saludo!!
El mando blanco lo venderán suelto el día 9?
jandrooo escribió:El mando blanco lo venderán suelto el día 9?


EL dia 9 no lo se..pero q lo venderan solo es seguro...
hard.d escribió:Por lo q leí en Facebook va a ser una venta exclusiva de MM el mes de octubre a 389e y la puedes reservar ya. era la consola con mando..por cierto preciosa..ya veremos si no vendo la negra y me la pillo Blanca..jajaja


en mis planes tengo de vender en breve la negra para ir a por la blanca. por desgracia el pack de la consola blanca con destiny es exclusivo de gamestop. la consola básica saldría en noviembre / diciembre.
gucci78 escribió:
hard.d escribió:Por lo q leí en Facebook va a ser una venta exclusiva de MM el mes de octubre a 389e y la puedes reservar ya. era la consola con mando..por cierto preciosa..ya veremos si no vendo la negra y me la pillo Blanca..jajaja


en mis planes tengo de vender en breve la negra para ir a por la blanca. por desgracia el pack de la consola blanca con destiny es exclusivo de gamestop. la consola básica saldría en noviembre / diciembre.

¿Y por que precio piensas vender la negra? Yo le veo una tontería vender la negra para comprar la blanca, pero ahí que cada uno decida...
El mando blanco no se cuando se vendera, pero esta confirmado que se vendera por separado ademas de un mando estilo camuflaje:
Foto en spoiler que es grandecita xD
Imagen


SirCepeda escribió:
gucci78 escribió:
hard.d escribió:Por lo q leí en Facebook va a ser una venta exclusiva de MM el mes de octubre a 389e y la puedes reservar ya. era la consola con mando..por cierto preciosa..ya veremos si no vendo la negra y me la pillo Blanca..jajaja


en mis planes tengo de vender en breve la negra para ir a por la blanca. por desgracia el pack de la consola blanca con destiny es exclusivo de gamestop. la consola básica saldría en noviembre / diciembre.

¿Y por que precio piensas vender la negra? Yo le veo una tontería vender la negra para comprar la blanca, pero ahí que cada uno decida...


Yo tampoco le veo sentido por el hecho de la pasta que pierdes, pero bueno, alla cada uno
Yo de momento comprare solo el mando blanco porque el mío a muerto y mas adelante vendere la negra para comprar la blanco
Espero que el día 9 vendan el mando blanco si nos me tocara comprarte otro negro
llamadme caprichoso pero a vistas de que este verano no sale nada importante me vendi la ps4 negra para poder comprarme la blanca con el destiny, me parece preciosa y diferente, soy un caprichoso jaja.
Neolenas escribió:llamadme caprichoso pero a vistas de que este verano no sale nada importante me vendi la ps4 negra para poder comprarme la blanca con el destiny, me parece preciosa y diferente, soy un caprichoso jaja.


Meeeeeee! Caprichoso!!!!!! Jaja
Yo tenía pensado vender la negra para pillarme la blanca, pero al final creo que sólo me pillo el mando blanco, la consola es más bonita si, pero no la tengo a la vista :/... y a parte, fijo que la cambiaría en salir un modelo "Slim"...
jomjom escribió:Yo tenía pensado vender la negra para pillarme la blanca, pero al final creo que sólo me pillo el mando blanco, la consola es más bonita si, pero no la tengo a la vista :/... y a parte, fijo que la cambiaría en salir un modelo "Slim"...



Justo igual que tú !!! [buenazo]
A mí no me gustan las consolas blancas, con el tiempo se ponen muy feas. Pero ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.
Puf... en Octubre es cuando me pillaré la PS4... ahora no sé si Blanca o Negra...

Lo del Blanco me preocupa el cambio del color y tal, aunque no soy fumador. :-?
Pues yo todas las consolas que tengo de ese color continúan siendo blancas, y algunas tienen casi 20 años...

Yo estoy esperando a que salga este modelo, me parece preciosa. La negra la tuve y me ponía de mala ostia cada vez que la miraba, entre el polvo, las huellas y las ralladitas... en la blanca se disimularan mucho mas.

Por cierto, se sabe si este modelo tendrá la nueva revision de placa?
De donde sacáis que las consolas se amarillean? Yo tengo una Wii desde el primer dia y sigue blanca como la nieve. Igual que mi router. No se igual si la tenéis todo el dia en la terraza al sol...
el color amarillento puede ocurrir por varias razones.
- humedad en la casa
- si se fuma
- el compuesto químico del blanco.

este último era muy cutre usado en nintendo con las snes y por ello hay un gran porcentaje de consolas muy amarillentas o oscuras.
pero si se tratan las cosas bien y no tienes ninguno de las 2 primeras razones que he puesto, la consola se quedará blanca total.

total, el amarillento "en caso de que ocurriese" no es algo que aparezca a los 2 - 4 -6 años. las consolas snes no empezaron amarillear hasta pasados los 10-12 años.
dentro de 10 años el 80% del foro tenemos una ps5 y olvidada ps4.
mas aún cuando se ha retirado en varias ocasiones que estas consolas durarán muy poco en comparación a la generación anterior. así que no veo problema alguno el procuparse de la estética de la consola cuando a día de hoy es casi imposible que suceda lo del amarilleamiento o cuando eso ocurra, vuestra consola este en un desvén o se haya vendido para comprar una consola nueva.
Imagino que la gente tendrá en mente la Super Nintendo o asín, porque por casa han desfilado más de una Xbox 360 en blanco y ninguna acabó amarillenta o tirando a gris. Bien es cierto que de fumar no solo la consola te cogerá olor, sino que también acabará afectando al color. Pero vaya, la consola y toda la casa.

Gracias por lo de GameStop. Solo había visto el pack ahí y estaba muy mosqueado con el tema. Es extraño que Amazon deje pasar algo así.

Por XtraLife la tienen a reserva para el 11 de noviembre. Bacalá:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-blanca/16346
Tempano escribió:Imagino que la gente tendrá en mente la Super Nintendo o asín, porque por casa han desfilado más de una Xbox 360 en blanco y ninguna acabó amarillenta o tirando a gris. Bien es cierto que de fumar no solo la consola te cogerá olor, sino que también acabará afectando al color. Pero vaya, la consola y toda la casa.

Gracias por lo de GameStop. Solo había visto el pack ahí y estaba muy mosqueado con el tema. Es extraño que Amazon deje pasar algo así.

Por XtraLife la tienen a reserva para el 11 de noviembre. Bacalá:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-blanca/16346


Buf, noviembre? yo quería dar el salto a la ps4 con el fifa 15 en septiembre y me había encaprichado de la blanquita, me va a tocar comprar el pack Destiny...
Yo me esperare a la blanca suelta y vendra a casa con el NBA 2K15! Por cierto sabeis si este modelo blsnco entrara en la promocion de la play en 20 meses por 20e?
Esa promoción no acabó en julio?
El mando suelto en blanco aparece listado ya en algunas webs americanas en pre-venta para el día 9 también:

http://www.amazon.com/PlayStation-Duals ... B00KVP76G0

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 4672d6b51c

A ver si con un poco de suerte aparece también por aquí...
Yo me esperare a noviembre que la vendan ya sin el destiny para pillarmela con otro juego. Me la iba a pillar negra, pero esta generación la quiero de color blanco :)
Repito.
Se sabe si el modelo blanco que saldrá a finales de año tendrá ya la nueva revision de placa? o sera como la que hay actualmente?
OscarKun escribió:Repito.
Se sabe si el modelo blanco que saldrá a finales de año tendrá ya la nueva revision de placa? o sera como la que hay actualmente?


No tengo ni idea, pero deberían de ponerla. Tendremos que esperar para ver sí la ponen o sigue con la misma que tiene.
gucci78 escribió:el color amarillento puede ocurrir por varias razones.
- humedad en la casa
- si se fuma
- el compuesto químico del blanco.

este último era muy cutre usado en nintendo con las snes y por ello hay un gran porcentaje de consolas muy amarillentas o oscuras.
pero si se tratan las cosas bien y no tienes ninguno de las 2 primeras razones que he puesto, la consola se quedará blanca total.

total, el amarillento "en caso de que ocurriese" no es algo que aparezca a los 2 - 4 -6 años. las consolas snes no empezaron amarillear hasta pasados los 10-12 años.
dentro de 10 años el 80% del foro tenemos una ps5 y olvidada ps4.
mas aún cuando se ha retirado en varias ocasiones que estas consolas durarán muy poco en comparación a la generación anterior. así que no veo problema alguno el procuparse de la estética de la consola cuando a día de hoy es casi imposible que suceda lo del amarilleamiento o cuando eso ocurra, vuestra consola este en un desvén o se haya vendido para comprar una consola nueva.


SNES, NES, AMIGA, DREAMCAST, CAJAS DE PC... Y PS3 White.

Todas tienen papeletas y todas esas máquinas las he visto en versión pikachu.
Preciosa! [amor]

Al final ese pack acabará callendo... No se yo si podré aguantar hasta noviembre... [+risas]
Muy buenas,

Nueva información sobre la PS4 blanca: en GAME habrá pack de PS4 blanca + DriveClub. El precio unos 450€.

La fecha no tengo ni idea, pero supongo que será para el 8 de Octubre, ya que es el lanzamiento de Driveclub.

Ya no se si pillarme este pack o el de Destiny [boing]

PD: Por cierto, una duda!! En MediaMarkt siempre hacen el Black Friday a lo grande, creeis que merecerá la pena incluso esperar a Noviembre para pillarla en esa promoción? Cuanto creeis que haran de descuento en la PS4 blanca?
Keihanzo escribió:Pero ya sabéis que el gracias white al cabo de un par de años es sepia yellow...

[fies]


Depende de lo guarro que seas... ¬_¬

Yo tengo varias X360 y cuando se ponen amarillentas te aseguro que con alcohol y paciéncia le consigues sacar toda la mierda y dejarla blanca de nuevo. Es más, si la vas limpiando cada - relativamente - poco tiempo (1 vez al mes) no tiene ni porqué volverse amarillenta.

Ni que las cosas blancas llevaran un auto-cambiador de color xD
Uff, que bonita es en blanco, que pena que ya tengo una negra. A ver si para más adelante sacan un modelo slim y me la cojo en blanco.

Son los inconvenientes de comprarse las cosas el dia del lanzamiento :(
Bufff que bonita, yo ya tengo la negra desde enero, pero en cuanto vea la blanca sola a buen precio, la compro y al lado de la negra, asi cuando salga algo para la scene en PS4 tengo una para la scene y otra para el online y el pluus y tal


Salu2
Para los que les interese la han puesto a 400€ con el pack del Destiny en gamestop.
Saldrá Dualshock blanco?
AJCyprus escribió:Para los que les interese la han puesto a 400€ con el pack del Destiny en gamestop.


Sera en la pagina web, por que me he pasado hace un rato por el Gamestop de la Maquinista, se lo e comentado y se me han quedado mirando con una cara... ¬_¬

El precio en tienda sigue siendo de 439€.
OscarKun escribió:
AJCyprus escribió:Para los que les interese la han puesto a 400€ con el pack del Destiny en gamestop.


Sera en la pagina web, por que me he pasado hace un rato por el Gamestop de la Maquinista, se lo e comentado y se me han quedado mirando con una cara... ¬_¬

El precio en tienda sigue siendo de 439€.


Supuestamente también es en tienda física pero no lo se seguro. Yo lo he reservado por web a ese precio por comodidad
Se reserva o te la cobran entera por la web? se recoge en la tienda mas cercana o la envias a casa?
800 respuestas
1, 2, 3, 4, 517