PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kaulitz55 escribió:
yameli escribió:chicos este mando es original de sony verdad?funciona bien o todavia se rompen como los primeros que sacaron.No me refiero a este camuflado sino al blanco negro etc.

http://www.amazon.es/Sony-DualShock-Col ... al+shock+4


Si que es original, y más a ese precio vamos [carcajad].

Sobre lo de romperse no se exactamente a que te refieres, pero si es por los analógicos llevan ya bastante tiempo revisados.

si me referia a si ya estaban revisados jeje.Mejor porque lo compro al estar mi primer mando del dia 28 de noviembre de 2013 cascadete,Ya tocaba al parecer 2 años del lanzamiento de la consola comprarle un accesorio jajaja.Un saludo y gracias
ciberionz escribió:Estaba canjeando unos códigos de DLC's en mi cuenta de PSN y desde hace un rato me da error en todos (los primeros si entraron) ¿Alguna idea? Los códigos no están caducados ni usados.


Me respondo a mí mismo por si a alguien más le pasa. Al parecer he superado el límite de seguridad para introducir códigos ya sean correcta o erróneamente. Habrá que intentarlo otro día [buuuaaaa]
ciberionz escribió:
ciberionz escribió:Estaba canjeando unos códigos de DLC's en mi cuenta de PSN y desde hace un rato me da error en todos (los primeros si entraron) ¿Alguna idea? Los códigos no están caducados ni usados.


Me respondo a mí mismo por si a alguien más le pasa. Al parecer he superado el límite de seguridad para introducir códigos ya sean correcta o erróneamente. Habrá que intentarlo otro día [buuuaaaa]


¿Sigue dándote error aún?, ponte en contacto con Sony a ver que te dicen por que menuda la gracia macho.

Ya nos iras diciendo, espero que se te solucione pronto [ginyo].
kaulitz55 escribió:¿Sigue dándote error aún?, ponte en contacto con Sony a ver que te dicen por que menuda la gracia macho.

Ya nos iras diciendo, espero que se te solucione pronto [ginyo].


Gracias, amigo. Creo que, entre algunos que metí caducados de PS3 más los que canjeé (y el error al insistir), excedí el límite. Lo malo es que ahora tendré que esperar un buen número de horas para que se resetee el contador xD Y si no se arregla, mandaré un mail a Sony :)
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:¿Sigue dándote error aún?, ponte en contacto con Sony a ver que te dicen por que menuda la gracia macho.

Ya nos iras diciendo, espero que se te solucione pronto [ginyo].


Gracias, amigo. Creo que, entre algunos que metí caducados de PS3 más los que canjeé (y el error al insistir), excedí el límite. Lo malo es que ahora tendré que esperar un buen número de horas para que se resetee el contador xD Y si no se arregla, mandaré un mail a Sony :)


Ostras pues no sabia que pasaba eso si lo intentabas muchas veces seguidas [carcajad]. Lo tendré en cuenta jaja.
Buenas!!

Quería comentaros a ver si alguien puede ayudarme, si no llamaría al servicio técnico. Ayer me compré la PS4 y comencé a configurarla nada + llegar a casa. Instalé actualizaciones, me registré y empecé con las aplicaciones. Todo me va genial pero cuando trato de abrir la app de Youtube no hay tu tía. Me aparece la pantalla con el logo, toda roja, y lo siguiente es un mensaje de: Inicia sesión en PlayStation Network. Hasta aquí bien, no? El problema es que esa pantalla está colgada. No puedo aceptar, no puedo ir atrás, opciones no funciona... El único botón que puedo usar es el PS para salir en plan botón del pánico. He probado a cerrarla y abrirla. Desinstalarla e instalarla. Y no hay manera. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias!
Acabo de instalarlo y va perfecto a la primera...
Xecuter escribió:Acabo de instalarlo y va perfecto a la primera...


Pues no sé qué le pasa al mío...
Xecuter escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien sabe como puedo reproducir archivos en PS4?
peliculas y series mayoritariamente, llevo 24 horas con la consola y en google no lo veo claro, saludos


Descargando de la Store el "Reproductor Multimedia", y conectando un pincho USB con los archivos... [oki]


Muchas gracias compi [beer]
spanishfiesta escribió:Muchas gracias compi [beer]


De nada, lo que no se ya si el pen tiene que estar formateado en FAT 32 o admite NTFS, ahí ya me pierdo, ya que no uso esa función, veo poco archivo y lo poco que veo lo uso directamente en la tele, jejejejeje, a ver si tienes suerte y te va bien...
Chicos no se puede conectar dos mandos casa uno con su auriculares para grupos etc ? Es que al conectar un segundo mando le dice que no se puede
kaulitz55 escribió:Ostras pues no sabia que pasaba eso si lo intentabas muchas veces seguidas [carcajad]. Lo tendré en cuenta jaja.


He probado a canjearlos en la Store de la propia PS4 y el error que da es este: WC-40378-2

Por lo que he leído, les pasa a mucha gente. Les he enviado un mensaje desde el formulario de ayuda de la web, a ver qué responden.

EDITO: Ya funciona tras haber pasado 24 horas del último canje [oki]
daymaster escribió:A vosotros os va ? Podríais agregarme y probamos ? Alomwjor usándolo una vez luego me deja. Yo soy dayproyec


A mi me va perfecto, eso si tengo 200megas simetricos y solo lo he probado con otra gente que tambien tiene fibra con minimo 20megas de subida

El hecho de que te deje o no es lo de menos, si tu conexion no llega a un minimo aunque consigas acceso vas a jugar con un lag brutal
Esto es fácil, probad a hacer streaming en twitch si hay parones, se corta o cualquier cosa, vuestra conexión no es buena, fin del asunto
Xecuter escribió:
spanishfiesta escribió:Muchas gracias compi [beer]


De nada, lo que no se ya si el pen tiene que estar formateado en FAT 32 o admite NTFS, ahí ya me pierdo, ya que no uso esa función, veo poco archivo y lo poco que veo lo uso directamente en la tele, jejejejeje, a ver si tienes suerte y te va bien...


Luego me lo bajo y te cuento ;)
spanishfiesta escribió:
Xecuter escribió:
spanishfiesta escribió:Muchas gracias compi [beer]


De nada, lo que no se ya si el pen tiene que estar formateado en FAT 32 o admite NTFS, ahí ya me pierdo, ya que no uso esa función, veo poco archivo y lo poco que veo lo uso directamente en la tele, jejejejeje, a ver si tienes suerte y te va bien...


Luego me lo bajo y te cuento ;)


Tranquilo que ntfs no te va a funcionar pon exfat y te irá
Plage escribió:Esto es fácil, probad a hacer streaming en twitch si hay parones, se corta o cualquier cosa, vuestra conexión no es buena, fin del asunto

Me va perfecto y en HD y encima cuando lo uso es para ver conferencias que se supone que se medio saturan como en los e3 y me va perfecto así que ese medidor no vale para esto jejeje
daymaster escribió:
Plage escribió:Esto es fácil, probad a hacer streaming en twitch si hay parones, se corta o cualquier cosa, vuestra conexión no es buena, fin del asunto

Me va perfecto y en HD y encima cuando lo uso es para ver conferencias que se supone que se medio saturan como en los e3 y me va perfecto así que ese medidor no vale para esto jejeje


Una cosa es ver tu streaming que usas la velocidad de baja y otro cosa es hacer tu el streaming que usas la velocidad de subido, no son lo mismo ni por asomo
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Ostras pues no sabia que pasaba eso si lo intentabas muchas veces seguidas [carcajad]. Lo tendré en cuenta jaja.


He probado a canjearlos en la Store de la propia PS4 y el error que da es este: WC-40378-2

Por lo que he leído, les pasa a mucha gente. Les he enviado un mensaje desde el formulario de ayuda de la web, a ver qué responden.

EDITO: Ya funciona tras haber pasado 24 horas del último canje [oki]


Vaya pues de lujo tío, menudo susto te llevarías [tomaaa], un saludo.
kaulitz55 escribió:Vaya pues de lujo tío, menudo susto te llevarías [tomaaa], un saludo.


Jaja, ni te lo imaginas, tío, he aprovechado y canjeado todos los que me quedaban de PS4 y Vita de una sentada por si las moscas [carcajad] Así ya los tengo asegurados en mi lista de descargas xD

Un saludote!
¿Como puedo retransmitir mi partida a través de YouTube? Tengo mi cuenta vinculada, pero al darle a share y elegir retransmitir por YT me salta una pantalla de aceptar condiciones y verificar la cuenta. Hago lo que me pide, y al meter los captchas me pone un código para copiar en un recuadro. ¿Como lo hago? No veo como hacer para copiar ese texto y pegarlo donde me piden.
A mí me pasa igual... Acabé rindiéndome xD

Por mucho que metía los Captchas bien, me hacía repetirlos una y otra vez.
Creo que alguien dijo que había que meterse en lo del control parental y ponerlo en que permitiese todo
Teneis que meter el telefono para que os verifiquen y luego ya se puede...
"Update! PS4 users can now purchase avatars through PlayStation Store. Previously purchased PS3 avatars will transfer over in the coming days"

"Update x2! Avatars are coming to PlayStation Store on PS4 starting next week. Your PS3 avatars will still carry over. "

Fuente: https://twitter.com/PlayStation
cyborg71 escribió:Teneis que meter el telefono para que os verifiquen y luego ya se puede...

Esto me ha funcionado, ya puedo retransmitir por YT sin problemas.

Por si a alguien le interesa, el proceso es ir a http://www.youtube.com/verify (desde el navegador de tu pc) y completar ahí el proceso.
Como hago para que un juego fisico se ejecute solo al encender la consola? Gracias de antemano!
Hola tengo una duda, me he creado hace una semanilla una cuenta nueva y asi aprovechar los 14 dias del plus para poder jugar al walking dead, esa cuenta la us solo para eso nada mas, es decir que baje el jeugo pero lo jugue con mi cuenta principal, el tema es que para poder usar el jeugo en cualquier cuenta, la cuenta que tiene plus ha de estar activada como principal hasta aqui todo bien, le caso es que ya me pase el juego y no me interesa seguir teniendo la cuenta y la he borrado, el caso es que me olvide de desactivarla de la ps4 como principal, puede haber algun problema? o al borrarla se desactiva sola?
spanishfiesta escribió:Como hago para que un juego fisico se ejecute solo al encender la consola? Gracias de antemano!


Juraria que no existe esa opcion
Mr Hoo escribió:"Update! PS4 users can now purchase avatars through PlayStation Store. Previously purchased PS3 avatars will transfer over in the coming days"

"Update x2! Avatars are coming to PlayStation Store on PS4 starting next week. Your PS3 avatars will still carry over. "

Fuente: https://twitter.com/PlayStation



Menudo vacile se han pegado no??


Primero dicen que ya se pueden comprar los avatares en la store y luego actualizan diciendo que se pueden comprar la semana que viene en la store... [facepalm]
nERon93 escribió:
spanishfiesta escribió:Como hago para que un juego fisico se ejecute solo al encender la consola? Gracias de antemano!


Juraria que no existe esa opcion


Con lo comodo que era darle al boton al llegar a casa y que vaya cargando... :(
no se si se ha puesto ya pero he visto esto

Imagen
Hay alguna manera de que las descargas vayan más rápidas??
Miquelangel19 escribió:Hay alguna manera de que las descargas vayan más rápidas??

Normalmente depende del servidor que se te asigna para descargar las cosas y de cuanta gente esté bajando del mismo, si ves que no te baja a la velocidad qeu debería prueba a parar y reanudadr al descarga hasta que te vaya mejor, yo lo he hecho un par de veces que me bajaba lento y luego me bajó a toda velocidad
Los nuevos modelos que están sacando vienen con mejores tarjetas de red? yo sigo sin conseguir mas de 50mb por cable, y mi solucion era conectar la consola a la banda wifi de 5ghz, pero la tarjeta de red que monta ps4 no es compatible, asi que chungo lo veo
¿Para vender un mando en Game hace falta llevar el cable de carga usb o con el mando sólo ya vale?
Alguien con 30mg de fibra optica de jazztel, es que me han ofrecido una oferta, actualmente tengo 20mg de cobre, con ellos, que me llegan 12mg, y estoy indeciso, por que las 20 mg de cobre, la verdad que me va bien, pero tengo miedo, que las 30mg de fibra no funcionen bien y de problemas en la ps4.

Saludos
Se sabe algo de la edición especial star wars?? Hasta el momento solo la he visto a la venta en Amazon.fr
Como va el tema de avatares de ps3 en ps4? se pueden ya?
Yuluga escribió:Como va el tema de avatares de ps3 en ps4? se pueden ya?


Han sacado una actualización hoy, si no están ahí entonces seguro que hasta el martes o miércoles que actualicen la store no estarán
(mensaje borrado)
Plage escribió:
Yuluga escribió:Como va el tema de avatares de ps3 en ps4? se pueden ya?


Han sacado una actualización hoy, si no están ahí entonces seguro que hasta el martes o miércoles que actualicen la store no estarán

Ya se puede! :D
Yuluga escribió:
Plage escribió:
Yuluga escribió:Como va el tema de avatares de ps3 en ps4? se pueden ya?


Han sacado una actualización hoy, si no están ahí entonces seguro que hasta el martes o miércoles que actualicen la store no estarán

Ya se puede! :D


No tuve la PS3 pero como se dijo que se podría hacer esto pille la semana pasada varios que están gratis en la store desde el navegador. Acabo de volver a mirar, como he dicho desde el Pc, y no me deja opción para bajarlo en la PS4.
xxDeadlockxx escribió:No tuve la PS3 pero como se dijo que se podría hacer esto pille la semana pasada varios que están gratis en la store desde el navegador. Acabo de volver a mirar, como he dicho desde el Pc, y no me deja opción para bajarlo en la PS4.

No se bajan tio ._. Solo se compran, se añaden automáticamente y "SOLO" se puede cambiar desde la consola ¿Por que intentais cosas que nadie dice? Desde el PC no se pueden cambiar.
Yuluga escribió:
xxDeadlockxx escribió:No tuve la PS3 pero como se dijo que se podría hacer esto pille la semana pasada varios que están gratis en la store desde el navegador. Acabo de volver a mirar, como he dicho desde el Pc, y no me deja opción para bajarlo en la PS4.

No se bajan tio ._. Solo se compran, se añaden automáticamente y "SOLO" se puede cambiar desde la consola ¿Por que intentais cosas que nadie dice? Desde el PC no se pueden cambiar.


Pero es que lo que intentaba es bajar los avatares comprados a la PS4 no intentaba cambiar el avatar desde el Pc Oooh
No hay nada más frustrante que Sony te envíe una encuesta y al contestar la primera pregunta te cierran el cuestionario diciendo que no cumples los requisitos. Me he quedado con cara de tonto [carcajad] . Es la primera vez que me chapan un cuestionario por "no cumplir requisitos" cuando tendrían que estar suplicando que rellenaras la encuesta.
xxDeadlockxx escribió:
Yuluga escribió:
xxDeadlockxx escribió:No tuve la PS3 pero como se dijo que se podría hacer esto pille la semana pasada varios que están gratis en la store desde el navegador. Acabo de volver a mirar, como he dicho desde el Pc, y no me deja opción para bajarlo en la PS4.

No se bajan tio ._. Solo se compran, se añaden automáticamente y "SOLO" se puede cambiar desde la consola ¿Por que intentais cosas que nadie dice? Desde el PC no se pueden cambiar.


Pero es que lo que intentaba es bajar los avatares comprados a la PS4 no intentaba cambiar el avatar desde el Pc Oooh


Los avatares no se "bajan" en la PS4, simplemente al comprarlos se añaden automáticamente a tu lista de avatares. Lo compres donde lo compres luego en la PS4 vas a perfil -> avatar y te salen.
ok es que vengo de la X360 y allí sino recuerdo mal se tenían que bajar.
Buenas, veamos si alguien me puede ayudar, hace 2 semanas me llego mando scuf de ps4 lo conecte y sin problema, lo deje de usar 2 semanas hasta la salida del bo3 lo pongo y no enciende, lo conecto y da como 3 clik de luz naranja y se apaga, lo puesto en pc igual, probado con otro cable igual, lo reiniciado con el botoncito de atras y siempre igual, alguien sabe por que? gracias un saludo!
Viciadoo escribió:Buenas, veamos si alguien me puede ayudar, hace 2 semanas me llego mando scuf de ps4 lo conecte y sin problema, lo deje de usar 2 semanas hasta la salida del bo3 lo pongo y no enciende, lo conecto y da como 3 clik de luz naranja y se apaga, lo puesto en pc igual, probado con otro cable igual, lo reiniciado con el botoncito de atras y siempre igual, alguien sabe por que? gracias un saludo!


¿No hay ningun hilo sobre mandos scuf? Si lo hay escribelo ahi que te podran aconsejar mejor, piensa que al estar modificado no funciona igual que uno normal y los posibles fallos los sabran mejor quien tenga ese tipo de mandos

Saludos y suerte!
88910 respuestas