PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Por cierto todo apunta que para marzo tenemos en plus el helldivers. Me encanta este tipo de juegos para jugar a coop.
Pero se sabe algo del aliennation? El nuevo de los desarrolladores de zombie nation?


Iba a postear los mismo al ver la fecha de salida de helldivers ( 4 de marzo, y cae en miercoles :-| ). Te me adelantastes. Pero vaya, que tiene todas las papeletas. Estaría contento si fuera asi y encima crossbuy con psvita ( esperemos que no decepcione el gameplay porque, la verdad, es que tiene pinta de juegazo). Veremos a ver
ruben84 escribió:
daymaster escribió:Por cierto todo apunta que para marzo tenemos en plus el helldivers. Me encanta este tipo de juegos para jugar a coop.
Pero se sabe algo del aliennation? El nuevo de los desarrolladores de zombie nation?


Iba a postear los mismo al ver la fecha de salida de helldivers ( 4 de marzo, y cae en miercoles :-| ). Te me adelantastes. Pero vaya, que tiene todas las papeletas. Estaría contento si fuera asi y encima crossbuy con psvita ( esperemos que no decepcione el gameplay porque, la verdad, es que tiene pinta de juegazo). Veremos a ver

Sony k a dicho nada pero el director del juego ya lo dijo en el foro playstation
Hola de nuevo a todos,

Una cosilla, al compartir cuentas con mi hermano, ambos podremos jugar remote play con PS Vita sin problemas?

Algo he leído que sólo la consola principal puede usar esa opción, (me refiero a usar la vita de tele y jugar a juegos de ps4 en ella)

Gracias!
Shadow360 escribió:Hola de nuevo a todos,

Una cosilla, al compartir cuentas con mi hermano, ambos podremos jugar remote play con PS Vita sin problemas?

Algo he leído que sólo la consola principal puede usar esa opción, (me refiero a usar la vita de tele y jugar a juegos de ps4 en ella)

Gracias!

Es cierto lo que comentas pero creo que solo para hacer el remote play fuera de casa, para la conexion directa creo que no hay problema.
Pues parece que el culebrón de TLG puede acabar pronto porque han abandonado la marca.
Ryudavis escribió:Pues parece que el culebrón de TLG puede acabar pronto porque han abandonado la marca.


Eso o que le vayan a cambiar el nombre, pero vamos huele a que TLG va a desaparecer en brevas
Plage escribió:
Ryudavis escribió:Pues parece que el culebrón de TLG puede acabar pronto porque han abandonado la marca.


Eso o que le vayan a cambiar el nombre, pero vamos huele a que TLG va a desaparecer en brevas

Si solo hay dos cosas posibles una muy mala y otra buena, en fin a esperar noticias oficiales.
Pues no:

MAJ : nous avons contacté PlayStation France, qui nous a catégoriquement confirmé : " The Last Guardian est toujours en développement". Tout espoir n'est donc pas perdu...

De plastarion france.

De regalo:
Imagen
Que bueno el gif [qmparto]

Yo ya no espero TLG, asi si sale sera una sorpresa y si no sale no me llevo una decepcion
alvarions escribió:Imagen

Jajaja buenísimo [qmparto]

Lo de TLG solo puede acabar de dos maneras: o cancelado, o siendo una mierda. Ojalá me equivoque, pero he visto esto demasiadas veces y siempre termina igual.
Esta confirmado por playstation Francia que el juego sigue en desarrollo. Lo que puede ser es que ya no se llame The last Gusrdisn.. Este E3 o esta Playstation Experience tendremos que estar al tanto.


No XD
(mensaje borrado)
sonyerlol escribió:en the order .......... [mamaaaaa]



no entiendo que clase de vida teneis los que vais jodiendo a los demas, de verdad, que pena de peña
menos mal q estava dandole a la ps4 y no he leido al tonto este y mira q lo a posteado en varios sitios
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay escozores que matan de dolor a mas de uno y claro hay que pegar grititos.

@WGP Kakashii , No hay nada mejor que viciarse y dejarse de tonterias [oki] , punto para ti.
Lo que está pasando con The Order en EOL es de traca. Me he contenido mucho para no cagarme en la familia de algunos que vienen a joder.
Buenos días hoy me ha saltado una actualización de la consola pero todo rato me está dando error sin embargo la de drive club la he hecho A la primera alguien más con el mismo problema?gracias
Racerman74 escribió:Buenos días hoy me ha saltado una actualización de la consola pero todo rato me está dando error sin embargo la de drive club la he hecho A la primera alguien más con el mismo problema?gracias



Si miras en el hilo de firmwares veras que está fallando la nueva actu.

Saludos
Buenas hoy ya se podia canjear el codigo del tema dinamico gratuito de the order pero ami al canjearlo me dice que no es valido o no se que.. he probado tambien desde la store de USA y lo mismo.. a alguien le pasa lo mismo?
Buenas,

Otra pregunta de novato:

Puedo jugar a los juegos gratis de Plus en ps vita sin estar conectado? Por ejemplo, cuando viajo etc...

Gracias.
Wib escribió:Lo que está pasando con The Order en EOL es de traca. Me he contenido mucho para no cagarme en la familia de algunos que vienen a joder.


Espero que a todos los tontos que ponen spoilers sin la etiqueta los baneen, es lo justo.
Pickman escribió:
Wib escribió:Lo que está pasando con The Order en EOL es de traca. Me he contenido mucho para no cagarme en la familia de algunos que vienen a joder.


Espero que a todos los tontos que ponen spoilers sin la etiqueta los baneen, es lo justo.


Ya no es cosa de The Order o de Spoilear.... es el pique chorra "a-ver-quien-la-tiene-mas-gorda" que llevamos desde inicio de generación. Yo alucino con este creciente rollo ultra-mainstream de tener que buscar la aprobacion de todo y ese miedo a "equivocarse" que tienen las generaciones venideras... vaya que ya no es comprarse lo que uno quiere o cree que es mejor, sino lo que te dicen que es mejor, y encima tener que justificarse o ratificarse tirando mierda a todo lo que no es como ellos o se sale minimamente de los cánones (lease Indies, por ejemplo).

Que triste tiene que ser vivir con tanto rencor y miedo dentro de uno mismo y tan pendiente de los demás.

Perdon por el Off-topic
Wib escribió:Lo que está pasando con The Order en EOL es de traca. Me he contenido mucho para no cagarme en la familia de algunos que vienen a joder.


Yo directamente paso de entrar en el hilo, entre los spoilers y lo de la duración...
Hola, tengo intención de comprar una ps4, seguramente de segunda mano en una tienda ya que tengo varias cosas que vender y me sale prácticamente sin pagar nada, pero tengo dudas con el tema de la grantía y demás. La tienda da 1 año. ¿Qué tal el sat de sony?, ¿consola negra o blanca?, lo digo porque la blanca es más reciente en cuanto a fabricación. No se, estoy un poco perdido, a ver si me podeis echar un cable. Muchas gracias.
neth1983a escribió:Hola, tengo intención de comprar una ps4, seguramente de segunda mano en una tienda ya que tengo varias cosas que vender y me sale prácticamente sin pagar nada, pero tengo dudas con el tema de la grantía y demás. La tienda da 1 año. ¿Qué tal el sat de sony?, ¿consola negra o blanca?, lo digo porque la blanca es más reciente en cuanto a fabricación. No se, estoy un poco perdido, a ver si me podeis echar un cable. Muchas gracias.


Si es de 2º mano la garantía es de 1 año y la gestiona la tienda, si es nueva pues tendrás los 2 años como dicta la ley, mi recomendación es que si la vas a comprar nueva te vayas a ECI o a amazon
Plage escribió:
neth1983a escribió:Hola, tengo intención de comprar una ps4, seguramente de segunda mano en una tienda ya que tengo varias cosas que vender y me sale prácticamente sin pagar nada, pero tengo dudas con el tema de la grantía y demás. La tienda da 1 año. ¿Qué tal el sat de sony?, ¿consola negra o blanca?, lo digo porque la blanca es más reciente en cuanto a fabricación. No se, estoy un poco perdido, a ver si me podeis echar un cable. Muchas gracias.


Si es de 2º mano la garantía es de 1 año y la gestiona la tienda, si es nueva pues tendrás los 2 años como dicta la ley, mi recomendación es que si la vas a comprar nueva te vayas a ECI o a amazon


Gracias, es que no se si un año en suficiente, no se si jugármela. ¿En cuanto a problemas, se sabe si hay diferencia entre la negra y la blanca?, ¿si una ha tenido más problemas que la otra?.
neth1983a escribió:
Plage escribió:
neth1983a escribió:Hola, tengo intención de comprar una ps4, seguramente de segunda mano en una tienda ya que tengo varias cosas que vender y me sale prácticamente sin pagar nada, pero tengo dudas con el tema de la grantía y demás. La tienda da 1 año. ¿Qué tal el sat de sony?, ¿consola negra o blanca?, lo digo porque la blanca es más reciente en cuanto a fabricación. No se, estoy un poco perdido, a ver si me podeis echar un cable. Muchas gracias.


Si es de 2º mano la garantía es de 1 año y la gestiona la tienda, si es nueva pues tendrás los 2 años como dicta la ley, mi recomendación es que si la vas a comprar nueva te vayas a ECI o a amazon


Gracias, es que no se si un año en suficiente, no se si jugármela. ¿En cuanto a problemas, se sabe si hay diferencia entre la negra y la blanca?, ¿si una ha tenido más problemas que la otra?.


Tranquilo, es una consola que lleva su tiempo funcionando sin problemas (por algo la venden en la tienda) y que tienes un año mas para probarla, si algo tiene que fallar ocurrira en ese periodo de tiempo no te preocupes
neth1983a escribió:
Plage escribió:
neth1983a escribió:Hola, tengo intención de comprar una ps4, seguramente de segunda mano en una tienda ya que tengo varias cosas que vender y me sale prácticamente sin pagar nada, pero tengo dudas con el tema de la grantía y demás. La tienda da 1 año. ¿Qué tal el sat de sony?, ¿consola negra o blanca?, lo digo porque la blanca es más reciente en cuanto a fabricación. No se, estoy un poco perdido, a ver si me podeis echar un cable. Muchas gracias.


Si es de 2º mano la garantía es de 1 año y la gestiona la tienda, si es nueva pues tendrás los 2 años como dicta la ley, mi recomendación es que si la vas a comprar nueva te vayas a ECI o a amazon


Gracias, es que no se si un año en suficiente, no se si jugármela. ¿En cuanto a problemas, se sabe si hay diferencia entre la negra y la blanca?, ¿si una ha tenido más problemas que la otra?.


En principio no hay una que de más o menos fallos, pero vamos no me hagas mucho caso porque en esta generación como no hay fallos gordos aún no se ni que fallos puede tener una u otra consola
Ok, muchas gracias. ¿Por cierto cual os parece mas bonita?, es toy indeciso. ¿La blanca crees que se hará amarilla con el tiempo?.
Buenas, yo personalmente para mi es mas bonita la negra. Todas las consolas de sony que tengo son negras menos psx que di hubiera salido negra me la hubiera comprado negra, es cuestion de gustos como digo pero me quedo con la negra. Saludoss [360º] [360º]
neth1983a escribió:Ok, muchas gracias. ¿Por cierto cual os parece mas bonita?, es toy indeciso. ¿La blanca crees que se hará amarilla con el tiempo?.


A mí me gusta mucho mas la blanca, y te lo digo como poseedor de una morena :P.
En cuanto a si se pondrá amarilla... al menos mi WiiU sigue siendo blanca.

Saludos.
Plage escribió:
neth1983a escribió:Gracias, es que no se si un año en suficiente, no se si jugármela. ¿En cuanto a problemas, se sabe si hay diferencia entre la negra y la blanca?, ¿si una ha tenido más problemas que la otra?.


En principio no hay una que de más o menos fallos, pero vamos no me hagas mucho caso porque en esta generación como no hay fallos gordos aún no se ni que fallos puede tener una u otra consola


Creo que tenian diferente receptor wifi pero el resto de piezas son las mismas.

neth1983a escribió:Ok, muchas gracias. ¿Por cierto cual os parece mas bonita?, es toy indeciso. ¿La blanca crees que se hará amarilla con el tiempo?.


Si la vas manteniendo limpia no creo que ocurra, todo depende de como trates los aparatos

Yo prefiero la negra porque aparte de gustarme mas, todo lo electrico de mi habitacion es de color negro y queda mejor [carcajad] pero ya va a gusto personal

Si estas muy interesado en que sea de la nueva remesa, las negras que salieron a la vez que la blanca tambien son nuevas, mirando el numero de serie sabras si es de la remesa anterior o la actual, concretamente la anterior es CUH-1001A y la actual CUH-1011A
Muchas gracias a todos por las repuestas. Ya os contaré. Jeje.
nERon93 escribió:
Plage escribió:
neth1983a escribió:Gracias, es que no se si un año en suficiente, no se si jugármela. ¿En cuanto a problemas, se sabe si hay diferencia entre la negra y la blanca?, ¿si una ha tenido más problemas que la otra?.


En principio no hay una que de más o menos fallos, pero vamos no me hagas mucho caso porque en esta generación como no hay fallos gordos aún no se ni que fallos puede tener una u otra consola


Creo que tenian diferente receptor wifi pero el resto de piezas son las mismas.


Eso fue la primera tirada de la blanca que llegó con el nuevo wifi porque era una tirada nueva y hasta que llego la tirada nueva de la negra pues pasarón un par de meses o de semanas o de X tiempo xD, pero a día de hoy tienen exactamente lo mismo
Plage escribió:
nERon93 escribió:Creo que tenian diferente receptor wifi pero el resto de piezas son las mismas.


Eso fue la primera tirada de la blanca que llegó con el nuevo wifi porque era una tirada nueva y hasta que llego la tirada nueva de la negra pues pasarón un par de meses o de semanas o de X tiempo xD, pero a día de hoy tienen exactamente lo mismo


No separo la blanca de la negra al hablar de nueva remesa, aunque igual se confunde porque los separo entre los que salieron antes de que se vendiese la blanca y los que salieron despues [tomaaa]
Wib escribió:
neth1983a escribió:Ok, muchas gracias. ¿Por cierto cual os parece mas bonita?, es toy indeciso. ¿La blanca crees que se hará amarilla con el tiempo?.


A mí me gusta mucho mas la blanca, y te lo digo como poseedor de una morena :P.
En cuanto a si se pondrá amarilla... al menos mi WiiU sigue siendo blanca.

Saludos.[/quote]

Racista! Jaja
Lo que pasa es lo normal del ser humano...siempre queremos lo que no tenemos jajaka. Si hubieras tenido la blanca desde el principio ahora dirías que te gusta la negra...jajaa
Plus de 3 meses a 10 euros en Amazon

Corred insensatos
Barcelo Cola escribió:Plus de 3 meses a 10 euros en Amazon

Corred insensatos

Está a ese precio en todas las tiendas, es una promoción del 9 de Febrero hasta el 31 de Marzo.
Buenas, decir que desde el Sabado soy nuevo poseedor de una PS4 blanca. Decir que es maravillosa, muy bonita.
El pack con el GTA 5.

Añadirme para jugar unas partidas.

Mi id: josechal
A alguien le funciona lo de "conectarse a ps4" de la aplicación de Android o ios? Voy en la ps4 a los ajustes de conexión remota donde muestra el código de 8 dígitos para poner en la app móvil pero al ponerlo en la app me dice siempre que el código es incorrecto, WTF?
A mi ultimamante me pone que no encuentra PS4 cuando la tengo encendida
Pues a mi me va de coña, muchas veces la enciendo desde el movil y sobretodo la utilizo como teclado, y hasta ahora ningun fallo

Yo uso android, mi novia tiene ios y lo mismo, se conecta sin problemas a la consola
Este sonido que hace mi PS4 cuando expulsa el disco es normal? He escuchado otras y la mía suena más fuerte. Va todo bien, cuando recoge el disco es normal y lee bien. Pero suena tal que así al extraerlo https://www.youtube.com/watch?v=Xcl2t6dXVkY
¿Todos los juegos se instalan enteros y luego tiran totalmente del hdd? Pensaba que era algunos sólo (de hecho en varios apenas tarda la instalación, igual la hace completa en segundo plano mientras se juega), pero veo que en todos se escucha el sonido del lector al principio (supongo que será la comprobación del disco), pero luego se oye como se para y ya no se activa más....

No sabía este detalle, pensaba que con juegos físicos sólo se instalaba una parte, vamos cono en la anterior generación quitanndo la opción que habilitaron para 360 que no estaba en un principio. Si es así creo que volarán los 400 gb del hdd (que son los disponibles quitando lo que ocupa el sistema), menos mal que en mi caso soy de pocos juegos a la vez y borro los antiguos que ya pasé o que ya no tengo.
Dauragon85 escribió:¿Todos los juegos se instalan enteros y luego tiran totalmente del hdd? Pensaba que era algunos sólo (de hecho en varios apenas tarda la instalación, igual la hace completa en segundo plano mientras se juega), pero veo que en todos se escucha el sonido del lector al principio (supongo que será la comprobación del disco), pero luego se oye como se para y ya no se activa más....

No sabía este detalle, pensaba que con juegos físicos sólo se instalaba una parte, vamos cono en la anterior generación quitanndo la opción que habilitaron para 360 que no estaba en un principio. Si es así creo que volarán los 400 gb del hdd (que son los disponibles quitando lo que ocupa el sistema), menos mal que en mi caso soy de pocos juegos a la vez y borro los antiguos que ya pasé o que ya no tengo.


Cuando metes un juego y ves cómo una barra blanca se llena, eso indica que el juego está instalando los archivos básicos para poder iniciarse. Sin embargo, el juego sigue instalándose en segundo plano, y se instala 100%. De modo que, una vez instalado, el lector se detiene por completo.
LanzaTM escribió:
Dauragon85 escribió:¿Todos los juegos se instalan enteros y luego tiran totalmente del hdd? Pensaba que era algunos sólo (de hecho en varios apenas tarda la instalación, igual la hace completa en segundo plano mientras se juega), pero veo que en todos se escucha el sonido del lector al principio (supongo que será la comprobación del disco), pero luego se oye como se para y ya no se activa más....

No sabía este detalle, pensaba que con juegos físicos sólo se instalaba una parte, vamos cono en la anterior generación quitanndo la opción que habilitaron para 360 que no estaba en un principio. Si es así creo que volarán los 400 gb del hdd (que son los disponibles quitando lo que ocupa el sistema), menos mal que en mi caso soy de pocos juegos a la vez y borro los antiguos que ya pasé o que ya no tengo.


Cuando metes un juego y ves cómo una barra blanca se llena, eso indica que el juego está instalando los archivos básicos para poder iniciarse. Sin embargo, el juego sigue instalándose en segundo plano, y se instala 100%. De modo que, una vez instalado, el lector se detiene por completo.


Si pero me refiero a que luego las siguientes veces también se oye el lector al principio y luego se para, ya digo que supongo que será la comprobación del disco y luego ya tira del hdd. Creía que sólo se instalaba parte del juego en los de formato físico y otra la iba leyendo del disco según se jugaba, pero por lo visto en ps4 los bluerays son sólo para la instalación y la comprobación de que tienes el juego, luego una vez iniciados son lo mismo los digitales que los físicos, todo va desde el disco duro.
Dauragon85 escribió:
LanzaTM escribió:
Dauragon85 escribió:¿Todos los juegos se instalan enteros y luego tiran totalmente del hdd? Pensaba que era algunos sólo (de hecho en varios apenas tarda la instalación, igual la hace completa en segundo plano mientras se juega), pero veo que en todos se escucha el sonido del lector al principio (supongo que será la comprobación del disco), pero luego se oye como se para y ya no se activa más....

No sabía este detalle, pensaba que con juegos físicos sólo se instalaba una parte, vamos cono en la anterior generación quitanndo la opción que habilitaron para 360 que no estaba en un principio. Si es así creo que volarán los 400 gb del hdd (que son los disponibles quitando lo que ocupa el sistema), menos mal que en mi caso soy de pocos juegos a la vez y borro los antiguos que ya pasé o que ya no tengo.


Cuando metes un juego y ves cómo una barra blanca se llena, eso indica que el juego está instalando los archivos básicos para poder iniciarse. Sin embargo, el juego sigue instalándose en segundo plano, y se instala 100%. De modo que, una vez instalado, el lector se detiene por completo.


Si pero me refiero a que luego las siguientes veces también se oye el lector al principio y luego se para, ya digo que supongo que será la comprobación del disco y luego ya tira del hdd. Creía que sólo se instalaba parte del juego en los de formato físico y otra la iba leyendo del disco según se jugaba, pero por lo visto en ps4 los bluerays son sólo para la instalación y la comprobación de que tienes el juego, luego una vez iniciados son lo mismo los digitales que los físicos, todo va desde el disco duro.


Eso es, tú mismo te has contestado. La consola comprueba el disco y el contenido instalado, y luego detiene el lector. El volumen de datos es tan denso que ninguno de estos juegos puede ejecutarse tirando del lector, es obligatorio el disco duro.

Por cierto, ya lo he puesto más arriba, pero puedes decirme si este sonido al extraer disco es normal? Es que parece que soy el único al que le suena así https://www.youtube.com/watch?v=Xcl2t6dXVkY
Battlefield 4 edición Premium de nuevo a 30€ en la store (27€ si tienes plus). El que no lo tenga, está tardando en comprarlo. EMHO el mejor shooter multijugador que existe en este momento.
Si hace una lectura siempre antes de empezar el juego como un sistema antipirata pero solo lo hace al iniciarse el juego, luego ya lee todo desde el disco duro, es tipo ordenador hace la primera lectura y ya todo lo demas disco duro
88910 respuestas