PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

p&p escribió:Es decir, que usas las funciones adicionales de otros dispositivos..... Curioso.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


Si porque ya los tenia de antes, la ps4 la compre para jugar, si hubiera querido jugar+multimedia+etc... pues me hubiera comprado un pc no una consolas, así de simple, yo una consola la compro para jugar y como mucho para ver BD y si estuviera trabajando me hubiera comprado un reproductor de BD y así no usaría la ps3
Pues a mí si me parece mal que no hayan metido esas cosas, aunque no las fuese a usar: nunca está de más que estén ahí...

De hecho, tenía mi ps3 versión sparrow y podía ver en ella hasta videos en mkv. Pues aún así sólo visualicé uno para probarlo: y además era uno guarrete [+risas] [+risas] [+risas]


A ver si en la próxima actualización tocha, que es más que probable que llegue en menos de 15 días, meten estas cosas
Al final el juego de Destiny que tenía no funciona, lo he probado en otra consola y me da el mismo error. Alguna idea de qué hacer? Me refiero a si se puede revivir el disco con algún método casero, porque como repito, no he visto rayaduras profundas ni nada, no sé que haya podido haber pasado con él para malograrse.
ZeroTheBesT escribió:Al final el juego de Destiny que tenía no funciona, lo he probado en otra consola y me da el mismo error. Alguna idea de qué hacer? Me refiero a si se puede revivir el disco con algún método casero, porque como repito, no he visto rayaduras profundas ni nada, no sé que haya podido haber pasado con él para malograrse.


Puede que haya tenido contacto con el agua o estuvo expuesto con el sol lo que puede hacer que la superficie reflectiva del disco se haya "dañado" por decirlo asi. Comparalo con algun juego que funcione y fijate si hay alguna diferencia. Pero desde mi punto de vista deberias devolver ese juego.
VARONS escribió:
Pues vaya mierda no? no me esperaba esto vaya decepción }:/


ni play3 tampoco, sony tiene empresas de CINE, no va a dejar que la gente vea peliculas piratas en mp4 y en mkv en las cosolas

sony no soportara pirateria nunca, por lo menos mientras tengas estudios de cine, asi que vete asumiendolo para play1, play2, play3 , play4 ,play5 y play23

ahora te digo si sony vendiera sus estudios de cine, ya verias que rapido play tendria soporte ya que les daria =
Te equivocas, en ps1 y ps2 sony estaba como loca para que se piratease su consola es mas algunos chips piratas para ps1 y ps2 tenian la propia marca sony. En la actualidad esta en contra totalmente de que se pirateen sus consolas pero en las dos primeras estaba encantada porque asi fue como se abrio camino en el tema de consolas y acabo casi con sus competidores directos. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Te equivocas, en ps1 y ps2 sony estaba como loca para que se piratease su consola es mas algunos chips piratas para ps1 y ps2 tenian la propia marca sony. En la actualidad esta en contra totalmente de que se pirateen sus consolas pero en las dos primeras estaba encantada porque asi fue como se abrio camino en el tema de consolas y acabo casi con sus competidores directos. Saludoss [360º] [360º]

Una cosa es que la gente utilizará chips de Sony modificados o pirateados como quieras llamarlo a que la propia Sony los hiciera. Jajaja como se te a ido la pinza macho
Bah, el que hace la ley hace la trampa, esta gente lo de la piratería lo tiene muy muy estudiado pienso yo. Y aprovecho para decir que lo de las funciones extras de reproduccion y tal pues que me dan un poco igual a mi tambien. A ver, que está muy bien que se pueda y tal algun dia, pero vamos que la consola es para jugar (al menos yo la compre para eso), veo mas necesario meter tiempo en implementar y mejorar otras cosas y no la reproduccion de video, que a dia de hoy, cualquier dispositivo lo hace y seguro que con mas compatibilidad que la ps4 en el caso de que pusieran la opción.
Ya lo pregunte mensajes atrás, me compre un pendrive de 32gb kingston usb 3.0 que graba a 40mb/s y lee a 170mb/s si no recuerdo mal, para poder copiar los vídeos de la play al pendrive y pasarlos al pc.

El caso es que va EXTREMADAMENTE lento al copiar los videos al pendrive, mensajes atras recomendaban formatearlo en exFAT pero eso no arregla mucho por no decir nada. Copie 2 videos, uno de 15min (780mb) y otro de 11min (700mb) y se tiro sin exagerar mas de 40 minutos.

No me parece ni por asomo normal. Alguien tiene solución?
oscar_fv escribió:Bah, el que hace la ley hace la trampa, esta gente lo de la piratería lo tiene muy muy estudiado pienso yo. Y aprovecho para decir que lo de las funciones extras de reproduccion y tal pues que me dan un poco igual a mi tambien. A ver, que está muy bien que se pueda y tal algun dia, pero vamos que la consola es para jugar (al menos yo la compre para eso), veo mas necesario meter tiempo en implementar y mejorar otras cosas y no la reproduccion de video, que a dia de hoy, cualquier dispositivo lo hace y seguro que con mas compatibilidad que la ps4 en el caso de que pusieran la opción.

Cierto, yo pongo el usb en la tele y problema resuelto. Mas bien harian poniendo algo para que al terminar de descargarse algo se apagara la ps4.
Bueno después de leer tanto sobre el mal empezar de nuestras nuevas consolas y que personalmente también pienso que este primer año...y por que no decirlo este principio de año nuevo las cosas sigue igual me e decidido a ver así por encima cono andan los datos. ..e tenido solo en cuenta los análisis de meristation ( ya. Ya se que a esta gente le gusta más el dinero que comer) pero bueno para hacernos una idea está bien...tampoco incluyen todos los juegos pero bueno si creo que los más relevantes.

Tampoco e tenido en cuenta ni juegos multi ni juegos remate rizados solo juegos exclusivos New gen. ..

Pues bien...en el caso de nuestra querida negrita la cosa pinta tal que así.

3 con nota de 6.x

1 con nota 7.x

5 con nota 8.x

En el caso de la juana queda tal que así.

2con nota de 6.x

5 con nota 7.x

5 con nota 8.x

2 con nota 9.x
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Bueno después de leer tanto sobre el mal empezar de nuestras nuevas consolas y que personalmente también pienso que este primer año...y por que no decirlo este principio de año nuevo las cosas sigue igual me e decidido a ver así por encima cono andan los datos. ..e tenido solo en cuenta los análisis de meristation ( ya. Ya se que a esta gente le gusta más el dinero que comer) pero bueno para hacernos una idea está bien...tampoco incluyen todos los juegos pero bueno si creo que los más relevantes.

Tampoco e tenido en cuenta ni juegos multi ni juegos remate rizados solo juegos exclusivos New gen. ..

Pues bien...en el caso de nuestra querida negrita la cosa pinta tal que así.

3 con nota de 6.x

1 con nota 7.x

5 con nota 8.x

En el caso de la juana queda tal que así.

2con nota de 6.x

5 con nota 7.x

5 con nota 8.x

2 con nota 9.x


Esas notas me las paso por el culo, y mas sabiendo que la mayoria aparte de ser analisis hecho en medio con dudosa neutralidad, los analisis no hacen justicia sobre todo a los multis que ponen a la par versiones que no tiene nada o poco que ver, si a eso le sumamos que faltan juego por "lanzar para nuestra querida negrita", y un largo etc de cosas que no estas teniendo en cuenta , pues ni te cuento.

Cachondeos a parte, si nos basamos en medios que tampoco son neutrales como metacritic , es como si me pongo a vender vinos a nivel mundial y la empresa que puntua es francesa , aun que en italia existan 300 tipos de vinos mas que en francia por ejemplo , terminara vendiendo y teniendo mejores vinos francia si o si , primero por que no me voy a vapuleaer ami mismo y segundo por que el publico que se meta en esa pagina mayoritariamente sera frances , con lo cual blanco y en polla , metacritic es una puta estafa de ordago, y pillan los analisis de quien les interesa a ellos y son medios de los cuales tienen en cuenta las notas de quien a ellos les da la gana.

En serio eso que muestras de las notas es un troncha culos de primera hijo mio, jamas de los jamases esperes que te vayan a decir que por ejemplo un multi nota real te da en one 8 y en ps4 un 9 e incluso se hagan analisis por separado , resulta raro que se haya acabado con esta practica que tan de moda estuvo en la era ps360 cuando se le podia dar cera aps3 con los multis y ahora que le toca a la empresa mafiosa yankee de turno de repente "ya no se vale".

Moraleja de la historia: me paso las notas de medio comprados con tablets y etc de barbaridades por debajo del puto sobaco y casi que me fio mas de gente seria de los foros ( troleadas y fanboyadas a parte) , hasta los DF empiezan a dar penita pena, haciendo los DF sin parche en alguna de las plataformas y haciendo gala de que no tiene ni putisima idea , cualquier dia veo a mi abuelo haciendo un DF con un bocata de panceta y una litrona ahi en la mesa de la partida del domino.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y cuidado que no me estoy metiendo contigo @daymaster , digo mas bien que se rien de nosotros una panda de mafiers.

PD2: Si de verdad quieres saber lo que es el festival del humor , leete una por una las criticas a the order y veras que los que se critica sirve para ensalzar a otros y ya cuando va a ser la repanocha es cuando les las de bloodborne y te de por tener al lado la critica de dark souls 2 , eso va a ser epico , ver como lo tiraran por tierra y en el otro era la monda que fuese asi, ¿claro que de multi a exclusivo va un mundo verdad?.
oscar_fv escribió:Bah, el que hace la ley hace la trampa, esta gente lo de la piratería lo tiene muy muy estudiado pienso yo. Y aprovecho para decir que lo de las funciones extras de reproduccion y tal pues que me dan un poco igual a mi tambien. A ver, que está muy bien que se pueda y tal algun dia, pero vamos que la consola es para jugar (al menos yo la compre para eso), veo mas necesario meter tiempo en implementar y mejorar otras cosas y no la reproduccion de video, que a dia de hoy, cualquier dispositivo lo hace y seguro que con mas compatibilidad que la ps4 en el caso de que pusieran la opción.


Efectivamente,a mi me parece que LO PEOR que tiene PS4 es la imposibilidad de ponerle un disco externo via USB,eso si que me parece grave y lamentable para los usuarios,lo de reproducir otros formatos....teniendo todo dios mil aparatos para hacerlo cuando no la propia tele....me parece lo de menos.Pero vamos,que veo imposible que algun dia tengamos lo del disco externo,lo tengo ya asumido,en lo relativo al usuario,Sony sabemos como se las gasta y lo poco que les importamos.
Vamos a ver si no queria que se pirateasen directamente no hubieran fabricados los chips, sony decidio fabricarlos porque sabia que si conseguia piratear la consola se venderia mucho mas que sus rivales de aquella no habia internet y la unica manera que tenia sony era lucrandose con las ventas de su consola. De que se me haya ido la pinza para nada lo que hay es que informarse un poquito antes de hablar. Por eso sony se comio el mercado de consolas en su primera apuesta por las consolas
isanchezgl escribió:Ya lo pregunte mensajes atrás, me compre un pendrive de 32gb kingston usb 3.0 que graba a 40mb/s y lee a 170mb/s si no recuerdo mal, para poder copiar los vídeos de la play al pendrive y pasarlos al pc.

El caso es que va EXTREMADAMENTE lento al copiar los videos al pendrive, mensajes atras recomendaban formatearlo en exFAT pero eso no arregla mucho por no decir nada. Copie 2 videos, uno de 15min (780mb) y otro de 11min (700mb) y se tiro sin exagerar mas de 40 minutos.

No me parece ni por asomo normal. Alguien tiene solución?


Creo que ya te conteste antes, no hay solución. La PS4 codífica los vídeos cuando los copia, es por eso que tardan tanto.
Pues me parece raro que con exfat no notes mejora. Cuando hice una prueba de ver si podía sacar los vídeos grabados cuando compre Ps4 la diferencia fue notable. De mas de 40 minutos en FAT32 a apenas 10 en exfat. Y eso con un pen 2.0 cascado.
This is Sony:


Evolution Studios explicaba recientemente que todavía queda mucho trabajo para lanzar la prometida versión de DriveClub para PlayStation Plus, la cual se retrasó indefinidamente debido a los problemas con los servidores del juego.

Ahora, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, señala que la compañía no puede garantizar que esta versión vaya a lanzarse en algún momento.

Ryan asegura, eso sí, que han aprendido muchísimo con los problemas de DriveClub, y que todo lo aprendido se aplicará a los lanzamientos internos de Sony que lleguen estos años.

Así, por el momento no hay versión gratuita del juego, pero si estáis suscritos al servicio de pago de Sony podéis conseguir el juego completo por 24,95 euros.


Con dos cojones [poraki] [poraki]

Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066112 ... -lanzarse/
Ya lo dije yo, al final nos darán la completa, y si no al tiempo
Plage escribió:Ya lo dije yo, al final nos darán la completa, y si no al tiempo

Veo más probable que no den ninguna.
total estando el juego nuevo por 35 euros dudo q lo regalen ya ni la capada ni la entera y mira q el juego esta bien guapo la verdad
soyun escribió:
Plage escribió:Ya lo dije yo, al final nos darán la completa, y si no al tiempo

Veo más probable que no den ninguna.


Daran la completa (drive club) en 2 o 3 años mas..... antes si les bajan las ventas mucho.......

besos
Un pin del Driveclub te van a dar.

A mi me la pela porque pille el upgrade pero si abres la boca cumples por bocazas.
Igual no os habéis dado cuenta aún pero a Sony le importa una mierda quedar bien.
Pudiendo tener algún detalle con los clientes nunca tiene ninguno. Si fuera otra compañía regalarían meses de Plus gratis cada X tiempo por ejemplo o cosas así.
Estos no han dado nada ni por quedar bien tras las caídas de navidades, devolver los días que no funcionó y ya está.
Y la gente con quejas (salvo el típico fanboy que parece que trabaje para ellos) pero... cuántos han vendido su PS4? Cuántos se han dado de baja del Plus?
La consola es muy mejorable, el online es muy mejorable, los juegos del Plus son muy mejorables y sobre todo la atención al cliente es muy mejorable... y qué? No seguimos dándoles dinero religiosamente? Pues para qué invertir dinero en mejorar nada y bajar el margen de beneficios?

Dijeron que darían el Driveclub versión Plus, luego que más tarde, luego que quizás sí o quizás no y para cuando lo den estará el juego completo físico a 10€ en cualquier tienda (ya se puede encontrar a 23€ versión PAL/ESP), sin necesidad de ser del Plus ni nada.

Y qué? Alguien venderá su PS4 o dejará de pagar por jugar online?

Es lo mismo que con los DLCs y los juegos recortados y demás. Si la gente es masoquista y les gusta que les traten mal... la compañía lo agradece y se forra.

Yo por ejemplo no voy a quedarme sin poder jugar al Bloodborne porque la interfaz de la consola me parezca una mierda o al mando no le dure nada la batería. Me jodo y punto, porque más me jodería no poder jugarlo. Es lo que hay.
mimeh escribió:Igual no os habéis dado cuenta aún pero a Sony le importa una mierda quedar bien.
Pudiendo tener algún detalle con los clientes nunca tiene ninguno. Si fuera otra compañía regalarían meses de Plus gratis cada X tiempo por ejemplo o cosas así.
Estos no han dado nada ni por quedar bien tras las caídas de navidades, devolver los días que no funcionó y ya está.
Y la gente con quejas (salvo el típico fanboy que parece que trabaje para ellos) pero... cuántos han vendido su PS4? Cuántos se han dado de baja del Plus?
La consola es muy mejorable, el online es muy mejorable, los juegos del Plus son muy mejorables y sobre todo la atención al cliente es muy mejorable... y qué? No seguimos dándoles dinero religiosamente? Pues para qué invertir dinero en mejorar nada y bajar el margen de beneficios?

Dijeron que darían el Driveclub versión Plus, luego que más tarde, luego que quizás sí o quizás no y para cuando lo den estará el juego completo físico a 10€ en cualquier tienda (ya se puede encontrar a 23€ versión PAL/ESP), sin necesidad de ser del Plus ni nada.

Y qué? Alguien venderá su PS4 o dejará de pagar por jugar online?

Es lo mismo que con los DLCs y los juegos recortados y demás. Si la gente es masoquista y les gusta que les traten mal... la compañía lo agradece y se forra.

Yo por ejemplo no voy a quedarme sin poder jugar al Bloodborne porque la interfaz de la consola me parezca una mierda o al mando no le dure nada la batería. Me jodo y punto, porque más me jodería no poder jugarlo. Es lo que hay.

A regalado cosas como por ejemplo cuando estuvo un mes caído regalaron 3 juegos a elegir de 5 entre ellos el ínfamous que en su momento recién había salido el 2.

Pero yo no soy un niño al que le das un chupete y ya se me olvida todo...prefiero que acepten el error y lo solucionen como bien están haciendo
daymaster escribió:A regalado cosas como por ejemplo cuando estuvo un mes caído regalaron 3 juegos a elegir de 5 entre ellos el ínfamous que en su momento recién había salido el 2.


Darte una paliza y luego decir "uis perdona, toma 20€" no es regalar nada [qmparto].

23 días estuvo cerrada por completo Playstation Network, que ya de por sí es putada para los que suelen jugar online (y qué decir de los juegos que salían en esa fecha)... pero lo peor es que estuvo cerrada por la investigación del robo de datos personales de 77 millones de usuarios. Gobiernos de varios países presentaron cargos contra Sony y fue noticia de portada en todo el planeta refiriéndose al tema como "crisis".

Tras esto cambiaron los términos del servicio añadiendo una cláusula que te negaba el derecho a demandar a Sony por futuros robos de información.

Como compensación "regalaron" 2 juegos de PS3 y 2 juegos de PSP de una lista (el mejor de los occidentales que yo recuerde fue el inFamous, que tenía ya 2 años en ese entonces, y el LBP, que tenía casi 3 años), con la condición de que para poder conectarte a PSN y bajar los juegos tenías que aceptar los nuevos términos del servicio.

Yo no lo veo muy "regalo" XD
mimeh escribió:23 días estuvo cerrada por completo Playstation Network, que ya de por sí es putada para los que suelen jugar online (y qué decir de los juegos que salían en esa fecha)... pero lo peor es que estuvo cerrada por la investigación del robo de datos personales de 77 millones de usuarios. Gobiernos de varios países presentaron cargos contra Sony y fue noticia de portada en todo el planeta refiriéndose al tema como "crisis".


Casi un mes totalmente caida y luego casi otro mes en el que no funcionaba la lista de amigos, podias jugar online pero las funciones de PSN no estaban integramente. Una puta verguenza, pero aqui estamos...
Dios espero que se pueda quitar lo de jugadores que tal vez conozcas es toda una molestia.
ertiodecadi escribió:Vamos a ver si no queria que se pirateasen directamente no hubieran fabricados los chips, sony decidio fabricarlos porque sabia que si conseguia piratear la consola se venderia mucho mas que sus rivales de aquella no habia internet y la unica manera que tenia sony era lucrandose con las ventas de su consola. De que se me haya ido la pinza para nada lo que hay es que informarse un poquito antes de hablar. Por eso sony se comio el mercado de consolas en su primera apuesta por las consolas


Pues sin ofender pero el que se tiene que informar antes de hablar no es el.
Esos chips con el nombre de Sony eran multiproposito, no eran chips "para piratear consolas" sino mas bien que tenian usos mas variados. Y otra cosa el hecho de que llevasen el nombre de Sony no significa que fuesen fabricados por dicha empresa, mas bien podrian haber sido "plagios".
Ademas tanto PS1 como PS2 fueron vendidas a un precio por debajo de su costo de fabricacion y debo recordarte que las 3 grandes del sector del videojuego obtienen sus ganancias en los primeros años de una consola gracias a la ventas de juegos y no del hardware.

@alvarions: Ese titular que puso Vandal fue mas una forma de generar una "fanboy war" mas que otra cosa ya que si buscas la misma noticia en otros medios incluso en ingles ese ejecutivo de Sony no hace esas declaraciones, al menos no de la forma que puso Vandal.
Ademas al dia siguiente se publicaron declaraciones de otro ejecutivo de Sony diciendo que la version Plus del Driveclub seguia en sus planes.
Que yo sepa todas las consolas desde psx dreamcast sega saturn etc fueron pirateadas. Que la psx fuera más es por el simple hecho de que la gente la quería más. ..nunca entenderé el porque tanto resquemor con la era dominante de playstation. ..siempre buscando motivos paralelos de su éxito. .por esa regla la 360 debería haber barrido totalmente por su facilidad de pirateo mucho antes que la ps3 pero no a sido asi
daymaster escribió:Que yo sepa todas las consolas desde psx dreamcast sega saturn etc fueron pirateadas. Que la psx fuera más es por el simple hecho de que la gente la quería más. ..nunca entenderé el porque tanto resquemor con la era dominante de playstation. ..siempre buscando motivos paralelos de su éxito. .por esa regla la 360 debería haber barrido totalmente por su facilidad de pirateo mucho antes que la ps3 pero no a sido asi


Yo lo que creo es que algunos con ese tipo de pensamiento tratan de autojustificar el hecho de tener sus consolas "modificadas" porque sino no lo entiendo. Que empresa del sector quisera tener semejante mancha en su haber?
Todo aquel que este relacionado con este "mundillo" del videojuego sabe que los fabricantes de consola obtienen su mayor beneficio gracias a las ventas de juegos ya que la venta de consolas por lo general se realiza a un precio por debajo de su fabricacion. Aunque como todo en esta vida siempre hay excepciones.
Saludos.
Por ejempo Uno de los éxitos da ds fue por la fácil compra de las targetas r4. .. que de seguro aumento sus ventas a los niveles locos que tuvo pero. ..de ahí a decir que es la propia Nintendo la que promovió eso......

Como bien sabemos Sony o cualquier otra gana más dinero con los juegos vendidos que con las consolas...incluso vendiendo las por debajo de su precio de fabricación ....es una locura lo que la gente eta a afirmar con convicción.

Y decir que Sony lo promueve porque los chips eran de Sony. .... si los hubiera fabricado Samsung significaría un complot de Samsung? Es que de verdad...que pocas luces tienen algunos.
Un tema, acabo de comprar mi primer juego digital en psn y ha ido todo bien, pero he dudado algo en el último paso de la confirmación del pago. Sale "agregar fondos" y "pedir y pagar" o algo así. Le he dado a la segunda y todo ok como digo, pero he dudado por si había que agregar fondos (tenía el saldo de psn a 0) antes de pagar, por si no iba todo automático, pero bueno he visto que sí han cobrado directamente de la tarjeta la cantidad justa. La duda que tengo es porqué sale ahí lo de agregar fondos, al final de las compras, no sé si es por si se quiere agregar más dinero de lo que cuesta esa compra para dejarlo en el saldo psn o por otro motivo.
Dauragon85 escribió:Un tema, acabo de comprar mi primer juego digital en psn y ha ido todo bien, pero he dudado algo en el último paso de la confirmación del pago. Sale "agregar fondos" y "pedir y pagar" o algo así. Le he dado a la segunda y todo ok como digo, pero he dudado por si había que agregar fondos (tenía el saldo de psn a 0) antes de pagar, por si no iba todo automático, pero bueno he visto que sí han cobrado directamente de la tarjeta la cantidad justa. La duda que tengo es porqué sale ahí lo de agregar fondos, al final de las compras, no sé si es por si se quiere agregar más dinero de lo que cuesta esa compra para dejarlo en el saldo psn o por otro motivo.


Porque puede o agregar dinero a la cuenta del psn, ya sea por tarjeta prepago, paypal o tarjeta de crédito, o pagar directamente si tienes una tarjeta de crédito ligada a la cuenta o tienes saldo en la cuenta
Quitaron la promoción de la store usa donde gastabas 100$ y te daban 15$?
mapun92 escribió:Quitaron la promoción de la store usa donde gastabas 100$ y te daban 15$?


Spend $100 USD using your SEN Wallet through February 24th, 2015 11:59pm PT, and you’ll receive a $15 USD credit back on or before March 2nd, 2015
largand79 escribió:
daymaster escribió:Que yo sepa todas las consolas desde psx dreamcast sega saturn etc fueron pirateadas. Que la psx fuera más es por el simple hecho de que la gente la quería más. ..nunca entenderé el porque tanto resquemor con la era dominante de playstation. ..siempre buscando motivos paralelos de su éxito. .por esa regla la 360 debería haber barrido totalmente por su facilidad de pirateo mucho antes que la ps3 pero no a sido asi


Yo lo que creo es que algunos con ese tipo de pensamiento tratan de autojustificar el hecho de tener sus consolas "modificadas" porque sino no lo entiendo. Que empresa del sector quisera tener semejante mancha en su haber?
Todo aquel que este relacionado con este "mundillo" del videojuego sabe que los fabricantes de consola obtienen su mayor beneficio gracias a las ventas de juegos ya que la venta de consolas por lo general se realiza a un precio por debajo de su fabricacion. Aunque como todo en esta vida siempre hay excepciones.
Saludos.


Sin embargo el tema no es concretamente cierto, no esta demostrado que la pirateria realmente perjudique el mercado, yo diria que es hasta la mejor publicidad existente, por que si es lo que dicen sony hubiese abandonado el mundillo de las consolas.......y otros mas.

simplemente es otro mercado donde sacas ganancia del hardware y del software, es como si dijiera que sony al vender TV trinitron lo hiciera por cobrar en los comerciales y las tv no se vendian como churros [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD

las consolas dejan ganancias aun cuando el fabricante jure y perjure que tiene perdidas sus margenes de ganancia son grandes los indicadores los podemos ver con la bajada de precio que sufrio la 3DS o las ofertas de la ONE, el margen de ganacia de beneficio es alto. no hay que buscarle mas.

Otra cosa es que quieran aumentar aun mas sus ganancias.

pero si es ridiculo atribuir a una sola cosa el exito o exitos obtenidos, por ejemplo si la consola no hubiese tenido juegos que piratear por muy pirateable que sea nunca hubiese tenido exito. de que serviria hacer millones de juegos piratas de 2 juegos para 10 consolas vendidas XD

besos
Yo lo veo igual a ver como lo explico .

Yo en tenido conversaciones con mis amigos sobre la piratería en el cine y siempre digo lo mismo...antiguamente me iba al cine como plan...casi cada fin de semana iba a ver una película y la mayoría de las veces no sabia cual hasta llegar allí. ..pero claro..costaba 350 pesetas. En el fin de la peseta el cine esta en 500 osea unos 3 euros. Y claro a ese precio uno va al cine por como digo plan. ..ahora solo voy a ver una película que me llame verdaderamente la atención y sobre todo con efectos especiales que son las que ebrdsderamnrtr merece la pena para la experiencia cine...

Bien teniendo esto siempre lo digo...La industria del cine no pierde dinero con migo por ver una película online porque no la iría a ver igualmente. ..no puedo gastarme 8 euros por semana en el cine solo para la entrada.

Pues lo mismo me pasa actualmente con el tema de las cuentas compartidas ...un juego que de verdad me gusta mucho. ..uncharted por ejemplo o juegos enfocado al online como destiny lo compro oficial pero chicos...si no me puedo permitir 8 euros a la semana en el cine mucho menos 60 euros al mes en juegos o más. ..entonces tiro de la compartida ...juegos que si no fuera así no los compraría. ..o me esperaría a super rebajas o a segunda mano...entonce están perdiendo dinero conmigo? Todo lo contrario...porque estoy entre yo y 2 personas más seguramente en la misma situación pagando 60 euros que en otro caso no tendrían.

En el cine no me parece sangrante la piratería ..por lo menso al precio que tiene no...estoy completamente seguro que ponen las entradas a 4 euros y voy mucho más al cine....

En las consolas es diferente puesto que es un solo formato...por lo que en este caso si estoy completamente en contra de la piratería. ..pero a favor totalmente del sistema que permite Sony de compartir cuentas .
daymaster escribió:Yo lo veo igual a ver como lo explico .

Yo en tenido conversaciones con mis amigos sobre la piratería en el cine y siempre digo lo mismo...antiguamente me iba al cine como plan...casi cada fin de semana iba a ver una película y la mayoría de las veces no sabia cual hasta llegar allí. ..pero claro..costaba 350 pesetas. En el fin de la peseta el cine esta en 500 osea uno 3 euros.

No se a que cine vas tu, pero aqui la entrada no baja de 5 euros, y eso con descuentos, el precio oficial son 7.90 en el cine al que voy yo. si me vendiesen entradas a 3 euros iria todos los dias
Se refiere a que antes de que entrara el euro, el cine costaba 500 pesetas, lo que equivaldría a 3 euros.

Y si, la piratería perjudica a la industria. Solo hace falta ver la gran cantidad de estudios que han tenido que cerrar y algunos otros que han estado a punto y han tenido que cambiar la forma de enfocar sus desarrollos.
No es la única razón, pero si una muy importante.
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Yo lo veo igual a ver como lo explico .

Yo en tenido conversaciones con mis amigos sobre la piratería en el cine y siempre digo lo mismo...antiguamente me iba al cine como plan...casi cada fin de semana iba a ver una película y la mayoría de las veces no sabia cual hasta llegar allí. ..pero claro..costaba 350 pesetas. En el fin de la peseta el cine esta en 500 osea uno 3 euros.

No se a que cine vas tu, pero aqui la entrada no baja de 5 euros, y eso con descuentos, el precio oficial son 7.90 en el cine al que voy yo. si me vendiesen entradas a 3 euros iria todos los dias

Chico lee bien ja ja ja no digo que el cine este a 3 euros digo que en el fin de la peseta estaba a 500 pesetas que seria n 3 euros un precio que si se hubiera mantenido yo iría al cine todos los fines de semana .

De ttodos modos el texto seguía lo que le di por error a enviar sin acabar .ya lo termine je je.


Yo digo no a la piratería pero repito que la psx o ps2 no triunfaron por ser fáciles de piratear porque piratear se piratear todas y se pirateo más porque era la más vendida lógicamente. . Y no había online por lo que el control mediante actualizaciones y demás no era posible.

Como ejemplo la 360 se pirateo más fácil y más rápido que la ps3 y mira....se supone que por la misma regla.....
Estas equivocado primero porque sony sabe perfectamente la funcion que tiene dicho chip o te crees que sacan un chip y de repente.... ostia que se puede piratear magicamente y no sabiamos nada!!! Por favor que sony de aquella era sony y no daba puntada sin hilo. Segundo sony obtenia dinero por consola vendida no por juego de aquella te recuerdo que era su primera consola y tenia que sortar dinero para que x juego saliera en su consola, puesto que si no vendian consolas ¿para que iban a querer pagar por juegos, si no venden consolas?
ertiodecadi escribió:Estas equivocado primero porque sony sabe perfectamente la funcion que tiene dicho chip o te crees que sacan un chip y de repente.... ostia que se puede piratear magicamente y no sabiamos nada!!! Por favor que sony de aquella era sony y no daba puntada sin hilo. Segundo sony obtenia dinero por consola vendida no por juego de aquella te recuerdo que era su primera consola y tenia que sortar dinero para que x juego saliera en su consola, puesto que si no vendian consolas ¿para que iban a querer pagar por juegos, si no venden consolas?

Sony es de las pocas que esa práctica no la hace...y di dices eso me dejas claro de que pie cojeas. ..Sony es de si un estudio es bueno prefiere directamente comprarlo ....naugty. ..phynosis etc etc etc...y los tratos que pueda tener con alguien ...ejemplo assasing es de hacerle la promoción ...a cambio de algún extra...jamás a pagado o por lo menos que yo sepa por una exclusividad. ..el golpe de talonario se lo dejamos a otros.

Y vuelta con lo mismo...chico...que todas las consolas han sido pirateadas a ver si te enteras. La única creo que a sido la n64 por ser de cartuchos y la gane cube que aparte que a nadie le interesaba usaba un míni DVD de la que era propietaria Nintendo y no se vendía y el tema de cargar juegos por usb no estaba.

Pero bueno ...es como decir que la psp era pirateada porque se usa una targetas de memoria Sony. ..lo que hay que leer.

Por cierto...los chips son programables para hacer lo que uno quiera. No porque sony los hicieron así. ..de todos modos eso de que los chips eran sólo sony......

Pero bueno voy a desprestigiar a todos entonces...game boy esa si que vendió la puñ. ....no hacia falta ni piratear la como goce de esos cartuchos 100 en 1.. joder la ds....con una targetas que compre por Internet le mandaba cualquier juego que descargaba por Internet sin estar tocando la consola...esa si que vendió la puñ. .. y Nintendo en vez de luchar contra eso en actualizaciones pensó que mejor dejarlo que en demos millones de consolas y aparte denunciamos a las desarrolladoras del r4 y nos forramos...pero bloquearla...no deja que siga funcionando.
daymaster escribió:
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Yo lo veo igual a ver como lo explico .

Yo en tenido conversaciones con mis amigos sobre la piratería en el cine y siempre digo lo mismo...antiguamente me iba al cine como plan...casi cada fin de semana iba a ver una película y la mayoría de las veces no sabia cual hasta llegar allí. ..pero claro..costaba 350 pesetas. En el fin de la peseta el cine esta en 500 osea uno 3 euros.

No se a que cine vas tu, pero aqui la entrada no baja de 5 euros, y eso con descuentos, el precio oficial son 7.90 en el cine al que voy yo. si me vendiesen entradas a 3 euros iria todos los dias

Chico lee bien ja ja ja no digo que el cine este a 3 euros digo que en el fin de la peseta estaba a 500 pesetas que seria n 3 euros un precio que si se hubiera mantenido yo iría al cine todos los fines de semana .

De ttodos modos el texto seguía lo que le di por error a enviar sin acabar .ya lo termine je je.


Yo digo no a la piratería pero repito que la psx o ps2 no triunfaron por ser fáciles de piratear porque piratear se piratear todas y se pirateo más porque era la más vendida lógicamente. . Y no había online por lo que el control mediante actualizaciones y demás no era posible.

Como ejemplo la 360 se pirateo más fácil y más rápido que la ps3 y mira....se supone que por la misma regla.....

Vale ya te entendí jaja fallo mio
daymaster escribió:
Pero bueno voy a desprestigiar a todos entonces...game boy esa si que vendió la puñ. ....no hacia falta ni piratear la como goce de esos cartuchos 100 en 1..



Tanto la GB como la Nes no hacía falta ni piratearlas que ya se encargaban los chinos e indues de meter los juegos en un solo cartucho y decirte que eran 100 juegos en 1...100 mis cojones, eran 15 juegos y el resto hasta los 100 los mismos 15 juegos repetidos una y otra vez...

Aunque para el caso de la Nes al fin y al cabo fue pirateada ya que se sacaron de la manga la NASA que podía correr los juegos de Nintendo pero valiendo una mierda a comparación de la Nes original. [tadoramo]


Que tiempos aquellos jugando al Contra y al Tetris un dia si y otro también. [flipa]
ertiodecadi escribió:Estas equivocado primero porque sony sabe perfectamente la funcion que tiene dicho chip o te crees que sacan un chip y de repente.... ostia que se puede piratear magicamente y no sabiamos nada!!! Por favor que sony de aquella era sony y no daba puntada sin hilo. Segundo sony obtenia dinero por consola vendida no por juego de aquella te recuerdo que era su primera consola y tenia que sortar dinero para que x juego saliera en su consola, puesto que si no vendian consolas ¿para que iban a querer pagar por juegos, si no venden consolas?

Estás muy equivocado. ¿Te suena de algo la palabra "royalty"?

De cada juego que se vende para una consola, el fabricante se lleva una parte. En la actualidad, el royalty son unos 10 euros. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los juegos third party cuestan 70€, y los first party cuestan 60€? Porque los first party no pagan royalty.

De hecho, de donde más dinero sacan los fabricantes de consolas (con mucha diferencia) es de los juegos que se venden para su plataforma. Pagan exclusividades para vender más consolas, sí, pero no por el dinero que ganan con cada consola vendida. Si tuvieran que vivir de lo que ganan con cada consola vendida, haría mucho tiempo que se habría acabado esta industria. Quieren vender consolas porque la gente luego compra juegos para esas consolas, y ahí es donde sacan pasta con los royalties.

Tras esta explicación de cómo funciona la industria, me voy a dormir. Buenas noches.
Confundimos consolas asentadas ya a consolas nuevas. Nintendo y sega ya venian de generaciones pasadas y tenian un gran numero de seguidores, sony tenia que pagar para que x juego saliera en su consola porque era la "nueva" si eso no se comprende apaga y vamonos entonces, asi que si no vendian consolas no les convenia pagar por juegos. Game boy no hacia falta que se pirateara porque era junta a game gear las unicas consolas portatiles, la nes se pirateba y de la sega no estoy seguro. Por tanto estas marcas ya tenian sus propios consumidores. Sony era virgen en consolas y los chips de la propia sony no tardaron ni un año en aparecer para que se pirateara. Vuelvo a decir que sony obtenia beneficio por consola vendida no por juego, salvo que fuera de su propia produccion que de squella habia muy pocos porque no venia de generaciones anteriores. Ellos tenian un producto el cual tenian que vender para asentarse como centro de juegos puesto que tenia competidores que iban con ventaja
ertiodecadi escribió:Confundimos consolas asentadas ya a consolas nuevas. Nintendo y sega ya venian de generaciones pasadas y tenian un gran numero de seguidores, sony tenia que pagar para que x juego saliera en su consola porque era la "nueva" si eso no se comprende apaga y vamonos entonces, asi que si no vendian consolas no les convenia pagar por juegos. Game boy no hacia falta que se pirateara porque era junta a game gear las unicas consolas portatiles, la nes se pirateba y de la sega no estoy seguro. Por tanto estas marcas ya tenian sus propios consumidores. Sony era virgen en consolas y los chips de la propia sony no tardaron ni un año en aparecer para que se pirateara. Vuelvo a decir que sony obtenia beneficio por consola vendida no por juego, salvo que fuera de su propia produccion que de squella habia muy pocos porque no venia de generaciones anteriores. Ellos tenian un producto el cual tenian que vender para asentarse como centro de juegos puesto que tenia competidores que iban con ventaja

Qué equivocado estas chico. Sony era nueva si pero de gran peso ...creo una maquina superior ampliamente que su competencia. Nintendo se retrasó 2 años y los primeros juegos de la psx barrieron a la de la competencia.

Sega tenia virtua figther pero sony tenia batle arena toshiden que le dio dos patadas en todos los sentidos. Ahí. .ninguna exclusividad. ..Fue un acuerdo.

Sega tenia virtua racing pero psx tenia ridge racer otro que le dio dos patadas a sega ...Sony pago? No...Fue una colaboración de Namco .principal competencia de Sega en recreativas.
Resident evil salio en la saturn y la psx. ..pero en psx consiguió casi que triplicar en ventas ...decisión de capcom? Sacar solo el 2 en psx.

Y así un largo etc ...que sony conseguía acuerdos si..como todas..pero jamás a pagado por una exclusividad.
El equivocado estas tu puesto que nunca se regala nada, si sony queria un juego tenia que pasar por el aro y mas sin tener ningun peso en las consolas, otra cosa es ahora pero no cuando comenzo, si queria algo tenia que ser previo pago. Pero bueno aqui hay gente que no ve lo evidente asi que paso de seguir hablando puesto que no llega a ningun sitio. Sony era la nueva y al ser la nueva lo era en todo. Guste o no con el tiempo se forjo el nombre playstation pero cuando empezaron eran los nuevos y si querian algo tenian que pasar por caja, claro que de aquella sony era el gigante de los tv y no como ahora y no les importaba invertir dinero pero invertir en todo incluido esos famosos chips
Fuera como fuese el nombre Playstation se nos grabo a todos en la cabeza gracias a la pirateria. Y la 2 mas de lo mismo. [burla3]
88910 respuestas