PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:Si la historia es que la han cagado y ahora quieren hacer juegos full HD , encima hay que pagar en organos vitales , es muy costoso y lento ,meter eso en este hard tan limitado , un autentico desproposito , que se dejen de tanta mierda 720/30 y los juegos a 20 pavos y todos los casuals contentos y a la gente que nos dejamos cerca de 500 pavos en soft anuales , que nos dejen por imposibles de una puta vez , si es que es imposible tener a todo el mundo contento , ahora estos lo que quieren es vender a la mayor cantidad de gente , pues ale a tirar millas , lo dicho la gente que de verdad nos gusta esto no van a echar a steam y no sera por gusto propio ya que cuando he estado tantos años jugando el 90% de las veces en consola por algo seria , pero no queda mas cojones que salir corriendo a pc , ya solo por precio y catalogo compensa, te puedes perder el 40% de del cartel de consola y ni eso ahora ya hasta los putos final fantasy salen en pc y cada vez mas rapido, que manera de matar a las consolas , estos han querido verder tanto , que la siguiente gen no la veo nada clara ,yo si que me veo en steam 100% en esa gen , no creo poder aguantar tanto ataque de casualidad y tanta maquinita mediocre , super capadas y etc de bondades que nos han traido en esta gen que ya es la repanocha , hemos perdido enteros respecto a ps360 y fijate que ahi es donde se asento la DLCmania, pues peor.

Un saludo ppl [bye]

Estoy totalmente en desacuerdo. Si es verdad que si tu plataforma a sido el Pc y lo que buscas son gráficos mejor no mires a las consolas ni de rabillo. Pero un gamer con solera como yo...aunque el salto como sigo y por ahora no me parece tan alto como en generaciones pasadas. No me preocupa ya que no tengo más referentes ya que no me gusta el tema configuraciones y demás problemas que me da un Pc. Entonces repito yo llevo mi propia evolución sin referentes. Entonces yo personalmente si pagaría 600 euros por una consola más potente que aguante bien los 5 años de generación. Pero entiendo que las compañías ya no quieran jugar una carrera tan larga donde el precio masivo de esa consola llegaría a su tercer año
Mejor una consola justa por 400 que en un año como vemos ya hay ofertas de 345 en algunos sitios y entrar de lleno en el público masivo. Eso sí. ...yo creo que estas consolas no van a dar más de sí en 3 años...es lo que pienso. ..yo sería de la opinión de que una consola mueva cada 4 años siendo así como esta no estaría mal...pero si cada consola va a ser de catálogo insulso durante su primer año mejor que no.
mimeh escribió:Pero dónde sale eso? Porque a mí no me sale. Puede ser por no haber jugado online en PS4 nunca o algo?


Sale encima de tus amigos conectados, y suelen ser amigos de otros amigos tuyos. Para gente como yo, que jamás añade a nadie que no conozca en persona, es un coñazo que me restrieguen eso cada vez que entro en amigos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
Arlgrim escribió:Si la historia es que la han cagado y ahora quieren hacer juegos full HD , encima hay que pagar en organos vitales , es muy costoso y lento ,meter eso en este hard tan limitado , un autentico desproposito , que se dejen de tanta mierda 720/30 y los juegos a 20 pavos y todos los casuals contentos y a la gente que nos dejamos cerca de 500 pavos en soft anuales , que nos dejen por imposibles de una puta vez , si es que es imposible tener a todo el mundo contento , ahora estos lo que quieren es vender a la mayor cantidad de gente , pues ale a tirar millas , lo dicho la gente que de verdad nos gusta esto no van a echar a steam y no sera por gusto propio ya que cuando he estado tantos años jugando el 90% de las veces en consola por algo seria , pero no queda mas cojones que salir corriendo a pc , ya solo por precio y catalogo compensa, te puedes perder el 40% de del cartel de consola y ni eso ahora ya hasta los putos final fantasy salen en pc y cada vez mas rapido, que manera de matar a las consolas , estos han querido verder tanto , que la siguiente gen no la veo nada clara ,yo si que me veo en steam 100% en esa gen , no creo poder aguantar tanto ataque de casualidad y tanta maquinita mediocre , super capadas y etc de bondades que nos han traido en esta gen que ya es la repanocha , hemos perdido enteros respecto a ps360 y fijate que ahi es donde se asento la DLCmania, pues peor.

Un saludo ppl [bye]

Estoy totalmente en desacuerdo. Si es verdad que si tu plataforma a sido el Pc y lo que buscas son gráficos mejor no mires a las consolas ni de rabillo. Pero un gamer con solera como yo...aunque el salto como sigo y por ahora no me parece tan alto como en generaciones pasadas. No me preocupa ya que no tengo más referentes ya que no me gusta el tema configuraciones y demás problemas que me da un Pc. Entonces repito yo llevo mi propia evolución sin referentes. Entonces yo personalmente si pagaría 600 euros por una consola más potente que aguante bien los 5 años de generación. Pero entiendo que las compañías ya no quieran jugar una carrera tan larga donde el precio masivo de esa consola llegaría a su tercer año
Mejor una consola justa por 400 que en un año como vemos ya hay ofertas de 345 en algunos sitios y entrar de lleno en el público masivo. Eso sí. ...yo creo que estas consolas no van a dar más de sí en 3 años...es lo que pienso. ..yo sería de la opinión de que una consola mueva cada 4 años siendo así como esta no estaría mal...pero si cada consola va a ser de catálogo insulso durante su primer año mejor que no.


No estas de acuerdo ? si me acabas de dar la razon.

La putada es que la gente se puede gastar todos los años en in ipad 600 nardos y gastarse 600 en una consola que sera para 5-7 años esta muy mal visto,aqui tenemos el problema y pienso que deberian de haber seguido con la gen ps360 para los casuales y haber hecho consolas que se sintiesen como una evolucion real para las anteriores , si me aprietas , que cojones les costara hacer revisiones mas potentes y quien quiera que las pague y el que no, no y el juego puede rular en por ejemplo la ps4 a 1080p/30 fps y en la ps4-ultra ( por llamarlo de alguna manera) a 1080p/60fps y filtros hasta el culo , si es que tampoco le veo el mal negocio al asunto si quieren lo hacen y todos contentos , el que quiera paga 400 nardos y el que no 800, si lo llevan haciendo en pc desde hace siglos y estas maquinas estan basadas en pc.

Pero mola mas vender la moto , con videos en el E3 rulando en pc`s de 6.000 pavos y luego en el lanzamiento llega el dia D ( de Downgrade) y todos a tirarse de los pelos del culo ,¿ no sera mejor dejar que la gente compre lo que quiere y punto ?, ya que no estan dando la talla en catalogo , por que variedad que hay mas bien 0, es sota , caballo y rey, pues aun que sea que nos den ese gusto, de verdad no tengo nada en contra de los indies , de hecho me gustan , pero no le veo el a cambiar de gen en una consola para jugar a un juego que puede rular en ps2 o menos, en pc lo veo logico la linea entre una gen y otra esta muy difusa , pero en consola se cambia de maquina para ir a mas no a menos.

Un saludo ppl [bye] .
Beta Reverse escribió:
mimeh escribió:Pero dónde sale eso? Porque a mí no me sale. Puede ser por no haber jugado online en PS4 nunca o algo?


Sale encima de tus amigos conectados, y suelen ser amigos de otros amigos tuyos. Para gente como yo, que jamás añade a nadie que no conozca en persona, es un coñazo que me restrieguen eso cada vez que entro en amigos.


Pues afortunadamente a mí no me sale nada de eso, no sé si es que es posible quitarlo y lo hice o es por tener la privacidad todo al máximo (todo en "Nadie").
Tan simple es que si no te gusta no la compres. Te montas un pc y a joi pero picha llega un momento que cansa todo el rato lo mismo. Antes de que salieran se sabian las especificaciones de las consolas, si la compraste es porque quisiste nadie te obliga a comprarlo o no. Yo lo unico que no me gusta de playstation es el puto online de pago que tenemos que pagar para disfrutar de un online de la era de piedra, pero la consola no la critico y mas teniendo las 2, cuando juegas a la 4 y vuelves a la 3 para jugar algun juego te digo yo que se nota y no poco precisamente
@Arlgrim la idea esta gen es sacar consolas que se puedan vender a 400 pavos sin perder pasta. La hostia económica que llevo sony con la PS3 de 600€ y la situación precaria del resto de sus divisiones obligaron a tomar esta decisión. Lo de hacer diversos skus para adaptarse a todos los gustos no tiene mucho sentido, pues perderías la principal ventaja de las consolas que es poder optimizar para un único hardware.

El problema no es que esta generación esté underpowered, el problema es que los PCs están overpowered porque pueden tener fuentes de 600w y gráficas de 4,5 gigaflops a un precio que ya no es tan imposible como antes. Ahora mete eso en una caja del tamaño de la PS4 a ver cuánto tarda en derretirse.

Poner tecnología puntera en consolas implica precios de 600€ y problemas de fiabilidad. Mira la cantidad de 360s con tlr o de PS3s con blurays jodidos o ylod. Esta gen las compañías decidieron sacar en 2013 tecnología puntera de 2011 para evitar los sobrecostes y los problemas de rendimiento. La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.

Es lo más sensato. Los PCs siempre serán más potentes. 360 y PS3 fueron un éxito tecnológico para los juegadores porque se vendieron a pérdida y nos vimos beneficiados con un hardware mejor del esperable, pero para los fabricantes los primeros años fueron una putada por las pérdidas en cada consola vendida y los gastos en sustituir consolas en garantía y la mala imagen que da que una consola se joda. No esperes una repetición de esa generación en mucho tiempo.
Yo tengo la privacidad a nadie pero veto que no se puede evitar, en vez de sacar actualizaciones que solucionen y mejoren el sistema introducen estas putas mierdas totalmente innecesarias.
alvarions escribió:Yo tengo la privacidad a nadie pero veto que no se puede evitar, en vez de sacar actualizaciones que solucionen y mejoren el sistema introducen estas putas mierdas totalmente innecesarias.

Yo también tengo encima de la lista de amigos el rollo de "quizá conozcas a este tío" que es un desgraciado con una foto de facebook supersiniestra y que no hay manera de quitar. He intentado bloqueándolo y ni por esas.
Es que no se a que viene el baner toca cojones y la basura de mensaje en novedades.
alvarions escribió:Es que no se a que viene el baner toca cojones y la basura de mensaje en novedades.

Yo entiendo que te pongan lo de quizá conozca usted a tal en la lista de amigos. Lo que no entiendo es que no te dejen descartar a gente o quitarlo si quieres.
Lo bueno es que no se actualiza siempre te sale el mismo.. A ver si en futuro se replantean el tema porque sentido y funcionalidad cero.

Otra cosa que esta rota es cuando le das al menú de temas buscar en la store, no se si solo me pasa a mi. En cambio si los buscas tu en psn salen correctamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:
alvarions escribió:Yo tengo la privacidad a nadie pero veto que no se puede evitar, en vez de sacar actualizaciones que solucionen y mejoren el sistema introducen estas putas mierdas totalmente innecesarias.

Yo también tengo encima de la lista de amigos el rollo de "quizá conozcas a este tío" que es un desgraciado con una foto de facebook supersiniestra y que no hay manera de quitar. He intentado bloqueándolo y ni por esas.


[decaio] yo tengo 3 criajos , un gafapas y un payoranger, pero pivarracas ni una.
David Ricardo escribió:@Arlgrim la idea esta gen es sacar consolas que se puedan vender a 400 pavos sin perder pasta. La hostia económica que llevo sony con la PS3 de 600€ y la situación precaria del resto de sus divisiones obligaron a tomar esta decisión. Lo de hacer diversos skus para adaptarse a todos los gustos no tiene mucho sentido, pues perderías la principal ventaja de las consolas que es poder optimizar para un único hardware.

El problema no es que esta generación esté underpowered, el problema es que los PCs están overpowered porque pueden tener fuentes de 600w y gráficas de 4,5 gigaflops a un precio que ya no es tan imposible como antes. Ahora mete eso en una caja del tamaño de la PS4 a ver cuánto tarda en derretirse.

Poner tecnología puntera en consolas implica precios de 600€ y problemas de fiabilidad. Mira la cantidad de 360s con tlr o de PS3s con blurays jodidos o ylod. Esta gen las compañías decidieron sacar en 2013 tecnología puntera de 2011 para evitar los sobrecostes y los problemas de rendimiento. La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.

Es lo más sensato. Los PCs siempre serán más potentes. 360 y PS3 fueron un éxito tecnológico para los juegadores porque se vendieron a pérdida y nos vimos beneficiados con un hardware mejor del esperable, pero para los fabricantes los primeros años fueron una putada por las pérdidas en cada consola vendida y los gastos en sustituir consolas en garantía y la mala imagen que da que una consola se joda. No esperes una repetición de esa generación en mucho tiempo.


Totalmente de acuerdo con lo que dices. Las Pc gamer mas actuales hasta tienen refrigeracion en la memoria ram, asi que imaginate la generacion de calor que tienen estos bichos. Meter ese hardware en una "caja" del tamaño de una PS4 seria bastante dificil.
Creo que ambas empresas quisieron evitar los problemas de la anterior gen sacrificando potencia por fiabilidad y costes.
Porque de que sirve poner un hardware "hiper-potente" si al poco tiempo esta consola termina con problemas de temperatura teniendo su placa madre "doblada" o con su CPU o GPU desoldada de la placa madre?
Saludos.
mimeh escribió:
Beta Reverse escribió:
mimeh escribió:Pero dónde sale eso? Porque a mí no me sale. Puede ser por no haber jugado online en PS4 nunca o algo?


Sale encima de tus amigos conectados, y suelen ser amigos de otros amigos tuyos. Para gente como yo, que jamás añade a nadie que no conozca en persona, es un coñazo que me restrieguen eso cada vez que entro en amigos.


Pues afortunadamente a mí no me sale nada de eso, no sé si es que es posible quitarlo y lo hice o es por tener la privacidad todo al máximo (todo en "Nadie").

Creo recordar que al configurar por primera vez la PS4 te preguntaba si querías sincronizar tu cuenta con Facebook, me da que pueda venir de ahí la cosa. Yo no lo hice y ahora no me sale lo que decís.
A mi tampoco me sale eso, yo cuando me meto en la opción de amigos me sale:
-Buscar
-Online
-Todos
-Sesiones de juego
-Jugadores conocidos
-Solicitudes de amistad
-Solicitudes de nombre real
-Jugadores bloqueados


Si tenéis linkeada la cuenta de facebook como dice Ja011, lo más normal es que integren la mierda que tiene facebook, que es lo de "quizás conozcas a estas personas", supongo que si configuráis facebook o borráis la cuenta de facebook de ps4 se quitara
Plage escribió:A mi tampoco me sale eso, yo cuando me meto en la opción de amigos me sale:
-Buscar
-Online
-Todos
-Sesiones de juego
-Jugadores conocidos
-Solicitudes de amistad
-Solicitudes de nombre real
-Jugadores bloqueados


Si tenéis linkeada la cuenta de facebook como dice Ja011, lo más normal es que integren la mierda que tiene facebook, que es lo de "quizás conozcas a estas personas", supongo que si configuráis facebook o borráis la cuenta de facebook de ps4 se quitara


Se refieren a esto: https://www.youtube.com/watch?v=N45BSYLEy2A
xufeitor escribió:
Plage escribió:A mi tampoco me sale eso, yo cuando me meto en la opción de amigos me sale:
-Buscar
-Online
-Todos
-Sesiones de juego
-Jugadores conocidos
-Solicitudes de amistad
-Solicitudes de nombre real
-Jugadores bloqueados


Si tenéis linkeada la cuenta de facebook como dice Ja011, lo más normal es que integren la mierda que tiene facebook, que es lo de "quizás conozcas a estas personas", supongo que si configuráis facebook o borráis la cuenta de facebook de ps4 se quitara


Se refieren a esto: https://www.youtube.com/watch?v=N45BSYLEy2A


Como ya e dicho a mi eso no me sale, solo lo que e puesto en spoiler, así que tenéis que tener algo puesto que algunos no tenemos
Pues es raro, porque es algo que pusieron con la actualización 2.0

Yo tengo todo lo de la privacidad cerrado, incluso esto, aunque no hay opción para dejar de verlo, solo la opción para que no te vean a tí. Y no parece que tenga que ver con el tema de facebook tampoco, hay gente que no lo tiene activado y también le sale, y la gente que sale en esa lista son amigos de mis amigos en PSN nada de facebook.

Aunque si te digo la verdad practicamente ni me fijo en que está ahí. Si no os gusta el careto de alguno de los que salen en la lista lo podéis agregar como amigo y luego le borráis, así ya no os volverá a salir, haced eso hasta que salga alguien que os parezca agradable [carcajad]
David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.

Ni de coña vas a tener en 2018 en las estanterias nueva generacion. Es que vamos me dejo cortar la mano a que no.
Pues es raro entonces que a unos si y a otros nos xD, mañana cuando salga de clase mirare a ver que opciones hay por si acaso saco algo en claro, pero vamos si es algo del FW es posible que no se haya activado bien y en alguna actualización me acabe saliendo
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.

Ni de coña vas a tener en 2018 en las estanterias nueva generacion. Es que vamos me dejo cortar la mano a que no.

Adiós mano. Es dentro de 3 años y 9 meses. Ya llevamos algo más de un año de gen. 5 años de duración no está mal. 360 salió 5 años después que PS2. Y PS2 salió 5 años después que PS1 (al menos en Europa). Lo normal es 5-6 años. Lo raro fue esta última gen.
Veremos, yo digo que 2020/22 ventana de probabilidad. 2019 muy improbable (y dejo la opcion por si una acaba comiendose a la otra y necesita adelantarse), aunque ya no pongo la mano, pero 2018 con lo que estan vendiendo y con lo poco que les gusta a las devs cambiar de hardware que apenas estan aun asimilando el cambio a este y compaginandolas con las viejas, es totalmente imposible.

El argumento de "es lo que ha pasado la mayoria de las veces menos el ultimo" no sirve, puesto que "el ultimo" es la ultima decada, y la industria no tiene nada que ver con la de hace una decada, ya no digo nada anteriores cambios. El ultimo es casi lo unico que vale.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.

Ni de coña vas a tener en 2018 en las estanterias nueva generacion. Es que vamos me dejo cortar la mano a que no.

Adiós mano. Es dentro de 3 años y 9 meses. Ya llevamos algo más de un año de gen. 5 años de duración no está mal. 360 salió 5 años después que PS2. Y PS2 salió 5 años después que PS1 (al menos en Europa). Lo normal es 5-6 años. Lo raro fue esta última gen.


Ojala , pero creo que le queda mano para rato ya estaban cantando que querian maquinas de 10 años, antes de que saliesen y las ps360 por que la hemos estado liando mucha gente sino saldrian ahora en 2015.

Pero vamos que lo ideal seria que esta gen durase 5 años, por que al ritmo que vamos... ya estan cacareando los de nvidia que hasta una tablet las va a coger de aqui a 4 años , cosa que tengo mis serias dudas, ya que hay muchos factores que omiten , pero aun asi ya pueden andarse con ojo , por que llevan lo que dices poco mas de un año y ya estan sudando mierda para 1080p/30 fps , con lo cual echa numeros y me cuentas que van a hacer de aqui a 3 años , a mi me sale como resultado = el ridiculo.

La verdad que teneis razon en lo de que para hacer poco mas que una ps360 se pegan unos calentones que cantan hasta por bulerias, por el momento asi esta la cosa , solo espero que el catalago mejore y en eso si que tengo fe, despues de ver lo que se nos viene en unos meses y que el 2015 es prometedor, algo es algo , espero que sigan con el bombardeo en 2016 y sony tirandose el rollo con los doblajes y sus first ,que es de las pocas cosas que me animan a premiarles con mi pasta.

Un saludo ppl [bye]
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.

Ni de coña vas a tener en 2018 en las estanterias nueva generacion. Es que vamos me dejo cortar la mano a que no.

Córtate las manos ya, pero a la altura del cuello [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es broma)

Las consolas van a durar 5 años: las generaciones SIEMPRE han durado 5 años excepto la última...

Y que no te cuenten milongas: si la anterior (ps3 y 360) ha durado más no ha sido por otra cosa que no fuera la crisis MUNDIAL. Es más, las consolas actuales la han "sufrido": en todas las generaciones han intentado poner lo último de lo último en sus consolas (CD,DVD y Blu-ray en las de Sony, por ejemplo) salvo en esta generación, que se ha buscado la mejor relación prestaciones/precio contenido [oki]
phfceramic escribió:
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:La gen será 2 años más corta y la próxima gen repetimos. En vez de durar 7/8 años, esta gen durará 5/6 y en 2018 tendrás xbox two y, a más tardar, en 2019 PS5 con mucha más potencia que las actuales por 400€.

Ni de coña vas a tener en 2018 en las estanterias nueva generacion. Es que vamos me dejo cortar la mano a que no.

Córtate las manos ya, pero a la altura del cuello [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es broma)

Las consolas van a durar 5 años: las generaciones SIEMPRE han durado 5 años excepto la última...

Y que no te cuenten milongas: si la anterior (ps3 y 360) ha durado más no ha sido por otra cosa que no fuera la crisis MUNDIAL. Es más, las consolas actuales la han "sufrido": en todas las generaciones han intentado poner lo último de lo último en sus consolas (CD,DVD y Blu-ray en las de Sony, por ejemplo) salvo en esta generación, que se ha buscado la mejor relación prestaciones/precio contenido [oki]

PS1: 1995
PS2: 2000
PS3: 2007
PS4: 2013

No sé de dónde sacáis que las generaciones SIEMPRE han durado 5 años. Y aunque así fuera, esto no es como los juegos de "completa esta sucesión de números" en los que hay un patrón fijo. El lanzamiento de una nueva consola al mercado depende de tantíííísimos factores externos e internos que es absurdo hacer de pitoniso.
Las ventas ni más ni menos....en cuanto ven en números que las ventas tienden a bajar mes a mes consecutivamente ya van ultimando el lanzamiento de la sucesora. Si esos números son ciertos me daría la razón. ...Según eso la más longeva de Sony a sido la ps2 y no me extraña ...nadie en su sano juicio hubiera cortado esa llovía de consolas vendidas. La ps3 yo creo que influyó tanto la crisis mundial como la necesidad de sacarle la máxima ganancia posible a unas consolas que se vendían por debajo de su costo de fabricación y peor en el caso de Sony que vio como sacaban una consola que daba pérdidas y al año bajando la de precio drásticamente porque si no se les iba la cosa de las manos.

Algo que estamos viendo similar a lo que está pasando en Microsoft . Pero en este caso no es sangrante ya que a mi parecer lo único que están jacinto es venderla a previo costo..no creo que estén perdiendo nada.

Por contra Sony esta que se frota las manos. La división playstation es de las pocas que les está funcionando y no me extraña. Un harware más potente que la competencia la cual están vendiendo a un precio que ya da ganancia y que se está vendiendo a mejor ritmo que cualquiera de sus otras consolas. ..Ai a esto le sumamos que cuentan con un nuevo modelo de negocio que antes no tenían como el pago por el juego online es que todo son números verdes en las cuentas de Sony entertaiment
Buenas. Estoy teniendo desde navidad problemas para iniciar sesión en PS Network. Mi configuración de red está correcta, pero el inicio de sesión es extremadamente lento, y últimamente ni consigue hacerlo. Me viene sucediendo desde la caída de Lizard Squad. Estos meses apenas he usado la consola y no le he dado importancia. Pero ayer me conecté para descargar los juegos del plus y no pude hacerlo.
¿Hay alguna manera de solucionar esto que se me haya pasado?.
Gracias.
RoBOrE escribió:Buenas. Estoy teniendo desde navidad problemas para iniciar sesión en PS Network. Mi configuración de red está correcta, pero el inicio de sesión es extremadamente lento, y últimamente ni consigue hacerlo. Me viene sucediendo desde la caída de Lizard Squad. Estos meses apenas he usado la consola y no le he dado importancia. Pero ayer me conecté para descargar los juegos del plus y no pude hacerlo.
¿Hay alguna manera de solucionar esto que se me haya pasado?.
Gracias.


Si tocaste algo en la configuración de red de la ps4 como estuvo haciendo mucha gente por aquella época, te recomiendo k lo dejes todo como estaba, si no tocaste nada, prueba a poner las dns de google o de opendns y a poner la IP de la ps4 en fija y el dmz en el router a esa IP
Plage escribió:
RoBOrE escribió:Buenas. Estoy teniendo desde navidad problemas para iniciar sesión en PS Network. Mi configuración de red está correcta, pero el inicio de sesión es extremadamente lento, y últimamente ni consigue hacerlo. Me viene sucediendo desde la caída de Lizard Squad. Estos meses apenas he usado la consola y no le he dado importancia. Pero ayer me conecté para descargar los juegos del plus y no pude hacerlo.
¿Hay alguna manera de solucionar esto que se me haya pasado?.
Gracias.


Si tocaste algo en la configuración de red de la ps4 como estuvo haciendo mucha gente por aquella época, te recomiendo k lo dejes todo como estaba, si no tocaste nada, prueba a poner las dns de google o de opendns y a poner la IP de la ps4 en fija y el dmz en el router a esa IP


Pues no toqué nada. De hecho lo he tocado ahora y no consigo nada. Entonces dejo el MTU en automático. DNS 8.8.8.8 (que ya la tengo puesta) y poner el DMZ para la ip de la consola. Voy a probar.
Estáis obviando todos que los tiempos de producción de videojuegos se multiplican exponencialmente junto con la potencia de las consolas.

Si bien tecnológicamente sucede lo contrario, que cada vez hace falta menos tiempo para desarrollar hardware más y más potente, no sería raro que las desarrolladoras presionen a Sony y Microsoft para alargar la vida útil de las consolas y así rentabilizar el tiempo de desarrollo de herramientas para hacer juegos nuevos.

Quizás pase que convivan PS4 con su sucesora... allá por 2018-2020.
Mr.Threepwood escribió:Estáis obviando todos que los tiempos de producción de videojuegos se multiplican exponencialmente junto con la potencia de las consolas.

Si bien tecnológicamente sucede lo contrario, que cada vez hace falta menos tiempo para desarrollar hardware más y más potente, no sería raro que las desarrolladoras presionen a Sony y Microsoft para alargar la vida útil de las consolas y así rentabilizar el tiempo de desarrollo de herramientas para hacer juegos nuevos.

Quizás pase que convivan PS4 con su sucesora... allá por 2018-2020.

Eso tampoco es así. Es una milonga más de las desarrolladoras para justificar el sacarnos los cuartos.

A medida que avanza el harware también lo hace el software en modo de motores gráficos como unreal o cryengine si a esto le sumamos que cada vez hacen los juegos más cortos......mérito si tiene hacer un gta o un skirim y ahí los tienes. Pero claro si la desarrolladora lo que quiere es sacar un juego cada año de la misma licencia y mantener el precio de 60 euros no le queda otra...juegos cortos y la excusa de que cada vez es más costoso y difícil
daymaster escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estáis obviando todos que los tiempos de producción de videojuegos se multiplican exponencialmente junto con la potencia de las consolas.

Si bien tecnológicamente sucede lo contrario, que cada vez hace falta menos tiempo para desarrollar hardware más y más potente, no sería raro que las desarrolladoras presionen a Sony y Microsoft para alargar la vida útil de las consolas y así rentabilizar el tiempo de desarrollo de herramientas para hacer juegos nuevos.

Quizás pase que convivan PS4 con su sucesora... allá por 2018-2020.

Eso tampoco es así. Es una milonga más de las desarrolladoras para justificar el sacarnos los cuartos.

A medida que avanza el harware también lo hace el software en modo de motores gráficos como unreal o cryengine si a esto le sumamos que cada vez hacen los juegos más cortos......mérito si tiene hacer un gta o un skirim y ahí los tienes. Pero claro si la desarrolladora lo que quiere es sacar un juego cada año de la misma licencia y mantener el precio de 60 euros no le queda otra...juegos cortos y la excusa de que cada vez es más costoso y difícil




Texturas más detalladas, diseño de niveles más complejos, captura de movimientos, capturas de expresiones faciales, i+d en efectos de partículas, iluminación, volumétricos...

Creo que la tuya es una visión muy simplista. Hacer un videojuego es algo objetivamente más costoso en cada generación de consolas. No en vano, el videojuego más caro hasta la fecha es ese que mencionas... El GTA. Y por supuesto no todas las compañías se limitan a licenciar motores de terceros. Muchos, como Ubisoft, Naughty Dog o Quantic Dream invierten, y mucho, en el desarrollo de sus propios motores... Y hablo tanto de dinero como de tiempo.

La única opción de rentabilizar todo ese gasto y que tengamos nueva generación en 3-4 años es que el cambio de arquitectura de PS4 y XBox One vaya orientado en el futuro hacia la retrocompatibilidad absoluta, como si de un PC se tratase. Cosa que veo más que probable.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Ayer me hice con una PS4 y tengo unas cuantas dudas de novato, ya que es mi primera Play desde la 1!

1) ¿Cuando dejas de tener PS Plus, pierdes los juegos que tenías descargados?
(por ejemplo, puedo usar algún dia de regalo plus que tengo por ahí y bajar un juego?)

2) Se pueden compartir cuentas para jugar a juegos digitales 2 personas al mismo tiempo habiendo comprado sólo uno? (como en xbox)

3) Al compartir cuentas, ¿Se comparte también ps plus?

4) Tengo la consola sin juegos, ¿alguna demo que merezca la pena probar? :)

Gracias a todos!
Shadow360 escribió:Hola a todos,

Ayer me hice con una PS4 y tengo unas cuantas dudas de novato, ya que es mi primera Play desde la 1!

1) ¿Cuando dejas de tener PS Plus, pierdes los juegos que tenías descargados?

2) Se pueden compartir cuentas para jugar a juegos digitales 2 personas al mismo tiempo habiendo comprado sólo uno? (como en xbox)

3) Al compartir cuentas, ¿Se comparte también ps plus?

Gracias a todos!

1- si, pero si vuelves a coger el plus recuperas los que ya tenías.
2- si, hay varios tutoriales por aquí para hacerlo.
3- si
Un saludo y que la disfrutes!
Shadow360 escribió:Hola a todos,

Ayer me hice con una PS4 y tengo unas cuantas dudas de novato, ya que es mi primera Play desde la 1!

1) ¿Cuando dejas de tener PS Plus, pierdes los juegos que tenías descargados?

2) Se pueden compartir cuentas para jugar a juegos digitales 2 personas al mismo tiempo habiendo comprado sólo uno? (como en xbox)

3) Al compartir cuentas, ¿Se comparte también ps plus?

Gracias a todos!


1) Sí y no. No puedes jugar a los juegos del Plus si no tienes el Plus activo, pero si lo renuevas podrás jugar a todos los juegos del Plus que tenías.
Los juegos que compres con descuento de Plus y tal los tienes siempre aunque no tengas Plus, los que no puedes jugar son los "gratis".

2) y 3) Toda la información sobre eso aquí: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Buenas.

Pues resulta que mi PS4 de lanzamiento le cuesta tragar muchisimo los discos , asi que he llamado a sony y me han dicho que me cobran 200 eurazos por arreglarmela [+risas] en fin es una puta VERGUENZA lo de esta compañia , si se estan yendo a la mierda , este es uno de los motivos , su pestoso servicio post-venta.

Sinceramente , la reparare porque a dia de hoy PS4 es la unica consola que me gusta , pero si alguien esta pensando en comprar una consola next-gen , y le gusta tanto PS4 como la otra , que se piense muy seriamente comprar una PS4 , porque como le salga mala , te dejaran con el culo al aire.

Lo siento por ensuciar el hilo , pero es que llevo un mosqueo encima importante.
juan19 escribió:Buenas.

Pues resulta que mi PS4 de lanzamiento le cuesta tragar muchisimo los discos , asi que he llamado a sony y me han dicho que me cobran 200 eurazos por arreglarmela [+risas] en fin es una puta VERGUENZA lo de esta compañia , si se estan yendo a la mierda , este es uno de los motivos , su pestoso servicio post-venta.

Sinceramente , la reparare porque a dia de hoy PS4 es la unica consola que me gusta , pero si alguien esta pensando en comprar una consola next-gen , y le gusta tanto PS4 como la otra , que se piense muy seriamente comprar una PS4 , porque como le salga mala , te dejaran con el culo al aire.

Lo siento por ensuciar el hilo , pero es que llevo un mosqueo encima importante.

Aun que hay un debate abierto sobre el tema de garantías lo cierto es que por ley en Europa debe ser de dos años siempre que no recurran a triquiñuelas como decir que la ps4 es un juguete...Yo intentaría recurrir a la tienda donde la compraste y si te dicen que no lo gestionan, pides una hoja de reclamaciones al instante.
Un saludo y suerte!
juan19 escribió:Buenas.

Pues resulta que mi PS4 de lanzamiento le cuesta tragar muchisimo los discos , asi que he llamado a sony y me han dicho que me cobran 200 eurazos por arreglarmela [+risas] en fin es una puta VERGUENZA lo de esta compañia , si se estan yendo a la mierda , este es uno de los motivos , su pestoso servicio post-venta.

Sinceramente , la reparare porque a dia de hoy PS4 es la unica consola que me gusta , pero si alguien esta pensando en comprar una consola next-gen , y le gusta tanto PS4 como la otra , que se piense muy seriamente comprar una PS4 , porque como le salga mala , te dejaran con el culo al aire.

Lo siento por ensuciar el hilo , pero es que llevo un mosqueo encima importante.


Tu PS4 de lanzamiento es imposible que tenga más de 2 años así que tiene garantía en la tienda donde la compraste (si es española).
mimeh escribió:
juan19 escribió:Buenas.

Pues resulta que mi PS4 de lanzamiento le cuesta tragar muchisimo los discos , asi que he llamado a sony y me han dicho que me cobran 200 eurazos por arreglarmela [+risas] en fin es una puta VERGUENZA lo de esta compañia , si se estan yendo a la mierda , este es uno de los motivos , su pestoso servicio post-venta.

Sinceramente , la reparare porque a dia de hoy PS4 es la unica consola que me gusta , pero si alguien esta pensando en comprar una consola next-gen , y le gusta tanto PS4 como la otra , que se piense muy seriamente comprar una PS4 , porque como le salga mala , te dejaran con el culo al aire.

Lo siento por ensuciar el hilo , pero es que llevo un mosqueo encima importante.


Tu PS4 de lanzamiento es imposible que tenga más de 2 años así que tiene garantía en la tienda donde la compraste (si es española).


La compre en TTV , ya les he llamado y me han dicho que hablaran con el comercial de sony y ya me diran algo. Seguramente se laven las manos.
Buenas a todos, me gustaría saber si hay alguna manera o de saber cuantas horas has jugado a un juego, tipo historial como la Wiiu, la verdad que no lo he visto pero digo quizás hay algo que no he visto, gracias.
juan19 escribió:Buenas.

Pues resulta que mi PS4 de lanzamiento le cuesta tragar muchisimo los discos , asi que he llamado a sony y me han dicho que me cobran 200 eurazos por arreglarmela [+risas] en fin es una puta VERGUENZA lo de esta compañia , si se estan yendo a la mierda , este es uno de los motivos , su pestoso servicio post-venta.

Sinceramente , la reparare porque a dia de hoy PS4 es la unica consola que me gusta , pero si alguien esta pensando en comprar una consola next-gen , y le gusta tanto PS4 como la otra , que se piense muy seriamente comprar una PS4 , porque como le salga mala , te dejaran con el culo al aire.

Lo siento por ensuciar el hilo , pero es que llevo un mosqueo encima importante.


Vergüenza de gentuza, pillate una nueva que acabaras antes casi. Como sabes a la mia le pasa algo parecido pero desde el otro día mágicamente ya no me lo ha vuelto hacer.

En mi caso tengo en mente que no fuera por la dilatación de algún componente el lector.

Vamos otra vergüenza.

Entiendo que es debido a que es de salida la consola por eso los 200€ no? Vamos que se pasan por el forro lo de los dos años por ley.
La mia tambien le cuesta tragar discos, los traga muy lentamente y parece que resbalan los rodillos, porque se oye que rueda pero resbala y a veces se queda el disco sin entrar, lo tengo que empujar con el dedo y ya se lo termina de tragar.

Con el tiempo y muchas metidas y sacadas xD de discos, parece que va cogiendo algo de fuerza, pero no se termina de arreglar del todo.

Esto también pasaba en ps3 pero no tan descarado como esta pasando en la ps4, es simplemente que sony mete el motorcillo que traga los discos el mas barato que encuentra, calidad por debajo de la que encontrarías en unos chinos [qmparto].

Sony esta dejando muchísimo que desear en servicio posventa, y si te dicen que es un juguete, creetelo, porque con la baja calidad que han hecho la consola en términos de hardware, yo me lo creo, es como un juguete de los chinos.

EDIT: por cierto, a mi esto de que le cuesta tragar discos le ocurre si pasa mucho tiempo sin usarla, y es como si el motorcillo de broma que tiene se anquilosa, ¿tu estuviste mucho tiempo sin usar la consola? cosa que seria completamente normal con la mierda de juegos que están saliendo esta nueva gen.
Pues te puedo decir que estuve casi un mes sin usarla a fondo. Y cuando la provee me di cuenta de eso. Desde el sábado que le doy un uso casi diario no rastro del error.

Me parece de vergüenza ajena si con el tiempo el motorcillo e engranajes les sucede algo.

Subrealista total el tema. Para que después te digan 200€. Poco dinero pierden como empresa.
Por cierto todo apunta que para marzo tenemos en plus el helldivers. Me encanta este tipo de juegos para jugar a coop.
Pero se sabe algo del aliennation? El nuevo de los desarrolladores de zombie nation?
SamxFisher escribió:La mia tambien le cuesta tragar discos, los traga muy lentamente y parece que resbalan los rodillos, porque se oye que rueda pero resbala y a veces se queda el disco sin entrar, lo tengo que empujar con el dedo y ya se lo termina de tragar.

Con el tiempo y muchas metidas y sacadas xD de discos, parece que va cogiendo algo de fuerza, pero no se termina de arreglar del todo.

Esto también pasaba en ps3 pero no tan descarado como esta pasando en la ps4, es simplemente que sony mete el motorcillo que traga los discos el mas barato que encuentra, calidad por debajo de la que encontrarías en unos chinos [qmparto].

Sony esta dejando muchísimo que desear en servicio posventa, y si te dicen que es un juguete, creetelo, porque con la baja calidad que han hecho la consola en términos de hardware, yo me lo creo, es como un juguete de los chinos.

EDIT: por cierto, a mi esto de que le cuesta tragar discos le ocurre si pasa mucho tiempo sin usarla, y es como si el motorcillo de broma que tiene se anquilosa, ¿tu estuviste mucho tiempo sin usar la consola? cosa que seria completamente normal con la mierda de juegos que están saliendo esta nueva gen.


Sip, llevaba tiempo sin jugar, jugaba al farcry pero estaba el juego siempre dentro.
88910 respuestas