PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ddeybcn escribió:A alguien que tenga 100mb de fibra le llegan a la ps4 mas de 58 de bajada y mas de 5.6 de subida? Es curioso que ps3 ps4 psvita psvitatv son los unicos aparatos en mi casa que no pasan de esa velocidad..e de decir que estan todos por cable excepto psvita.. tambien es muy raro que una opcion que recomienda 2,5 mbps de conexion como shareplay no me funcione xq se supone que no tengo suficiente velocidad de internet...

A alguien mas le pasa esto?


No te preocupes ya que los test de velocidad de las consolas de SONY ofrecen resultados con valores aproximados, a la mayoría nos da un rendimiento lejos de los valores óptimos para el ancho de banda que tenemos en casa pero a la hora de descargar lo hace acorde a la velocidad que tenemos contratada.

Respecto al problema que tienes con el share play no te puedo ayudar ya que es una función que no e tenido la oportunidad de probar.

JoOs_86 escribió:Buenas queria preguntaros a los entendidos una dudillas. La semana pasada cambiamos la tele del salon de 32" por una de 55" ya que la pillamos de oferta. La tele en cuestion es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC
No la compramos pensando en conectar la ps4 ni muchos menos, es decir que no miramos que le fuera a ir bien para los juegos. La tele se ve de lujo, pero he notado una cosa, que si juego por ejemplo al fifa en el modo estandar o natural, por ejemplo al sacar de puerta o faltas da unos pequeños tironcillos, sin embargo si pongo el modo juego va de puta madre. Es normal que sin el modo juego no vayan del todo bien los juegos?
Es en cuestion esta tele buena opcion para la play 4?
En fin la duda es esa, si puede ser que con el modo juego desactivado no vaya del todo bien y con el modo juego mejore la cosa?


Lo que expones es normal así que no te preocupes! Las teles modernas tienen una gran cantidad de filtros y mejoras de imagen la cual ofrecen un mal rendimiento a la hora de jugar, de hay que la mayoría cuenten con un modo juego específico que los desactiva para ofrecer un rendimiento óptimo.
Tomaloya escribió:
Ddeybcn escribió:A alguien que tenga 100mb de fibra le llegan a la ps4 mas de 58 de bajada y mas de 5.6 de subida? Es curioso que ps3 ps4 psvita psvitatv son los unicos aparatos en mi casa que no pasan de esa velocidad..e de decir que estan todos por cable excepto psvita.. tambien es muy raro que una opcion que recomienda 2,5 mbps de conexion como shareplay no me funcione xq se supone que no tengo suficiente velocidad de internet...

A alguien mas le pasa esto?


No te preocupes ya que los test de velocidad de las consolas de SONY ofrecen resultados con valores aproximados, a la mayoría nos da un rendimiento lejos de los valores óptimos para el ancho de banda que tenemos en casa pero a la hora de descargar lo hace acorde a la velocidad que tenemos contratada.

Respecto al problema que tienes con el share play no te puedo ayudar ya que es una función que no e tenido la oportunidad de probar.

JoOs_86 escribió:Buenas queria preguntaros a los entendidos una dudillas. La semana pasada cambiamos la tele del salon de 32" por una de 55" ya que la pillamos de oferta. La tele en cuestion es esta: http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC
No la compramos pensando en conectar la ps4 ni muchos menos, es decir que no miramos que le fuera a ir bien para los juegos. La tele se ve de lujo, pero he notado una cosa, que si juego por ejemplo al fifa en el modo estandar o natural, por ejemplo al sacar de puerta o faltas da unos pequeños tironcillos, sin embargo si pongo el modo juego va de puta madre. Es normal que sin el modo juego no vayan del todo bien los juegos?
Es en cuestion esta tele buena opcion para la play 4?
En fin la duda es esa, si puede ser que con el modo juego desactivado no vaya del todo bien y con el modo juego mejore la cosa?


Lo que expones es normal así que no te preocupes! Las teles modernas tienen una gran cantidad de filtros y mejoras de imagen la cual ofrecen un mal rendimiento a la hora de jugar, de hay que la mayoría cuenten con un modo juego específico que los desactiva para ofrecer un rendimiento óptimo.

Gracias por la respuesta compañero, se aclaran todas mis dudas!
Ddeybcn escribió:A alguien que tenga 100mb de fibra le llegan a la ps4 mas de 58 de bajada y mas de 5.6 de subida? Es curioso que ps3 ps4 psvita psvitatv son los unicos aparatos en mi casa que no pasan de esa velocidad..e de decir que estan todos por cable excepto psvita.. tambien es muy raro que una opcion que recomienda 2,5 mbps de conexion como shareplay no me funcione xq se supone que no tengo suficiente velocidad de internet...

A alguien mas le pasa esto?

yo tengo ono 100 mb de fibra y em test de velocidas me da 7 mb de bajada... ya se que son aproximadas.. pero de 100mb a 7 es algo considerable... y no entiendo porque si hay gente que le llegan las 100mb.. ya no se que mas tocar para dar con la tecla..
fernan91 escribió:
Ddeybcn escribió:A alguien que tenga 100mb de fibra le llegan a la ps4 mas de 58 de bajada y mas de 5.6 de subida? Es curioso que ps3 ps4 psvita psvitatv son los unicos aparatos en mi casa que no pasan de esa velocidad..e de decir que estan todos por cable excepto psvita.. tambien es muy raro que una opcion que recomienda 2,5 mbps de conexion como shareplay no me funcione xq se supone que no tengo suficiente velocidad de internet...

A alguien mas le pasa esto?

yo tengo ono 100 mb de fibra y em test de velocidas me da 7 mb de bajada... ya se que son aproximadas.. pero de 100mb a 7 es algo considerable... y no entiendo porque si hay gente que le llegan las 100mb.. ya no se que mas tocar para dar con la tecla..


Yo tengo 100 mb de Movistar, y hay muchos días que en la prueba me da 100 pero otros que me ha llegado a dar 4mb. Ni caso no vale para nada el test de la ps4.
Hasta Internet es aburrido los domingos :(
daymaster escribió:Hasta Internet es aburrido los domingos :(

Estara de resaca..... [buaaj]
Asi ha quedado mi mando,me encanta

Imagen
Barcelo Cola escribió:Asi ha quedado mi mando,me encanta

Imagen


Muy guapo!
muy guapo te ha quedado el mando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Barcelo Cola escribió:Asi ha quedado mi mando,me encanta

Imagen


crack lo has bordao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues eso ya puedes mandarmelo por seur echando hostias :Ð .
¿Hace falta una conexión "mínima" para que la PS4 no presente problemas con el online?

Esta es mi conexión, no sé si tendría algún problema (con la PS3 no lo tengo).
Velocidad de Bajada:
3523 kbps ¡La velocidad es adecuada para tu línea!
Velocidad de Subida:
528 kbps ¡Tu conexión a internet vuela!
Al que preguntaba lo de la velocidad:

Segun los analisis, mi ps4 solo pilla 30/100 megas que tiene mi conexion, pero despues pones algo a descargar, y no es esa la velocidad q pilla, es mucho mas alta. No se que tipo de analisis hace esta consola, pero para nada es fiable

Estoy obsesionado desde que me mandaron la de sustitución... Realmente antes ni me había fijado..
Es posible que sea normal, pero por si acaso... Que me han dado tres meses de garantía..


Como que 3 meses? si por ley aun te tiene que quedar mas de un año y pico de garantía original, no entiendo
JGonz91 escribió:¿Hace falta una conexión "mínima" para que la PS4 no presente problemas con el online?

Esta es mi conexión, no sé si tendría algún problema (con la PS3 no lo tengo).
Velocidad de Bajada:
3523 kbps ¡La velocidad es adecuada para tu línea!
Velocidad de Subida:
528 kbps ¡Tu conexión a internet vuela!


Para el online no creo, lo único es que tardará años en bajarte las cosas como compres juegos gordos digitales, te recomiendo comprarlos físicos... [+risas]

PD: No sé dónde has hecho el test, porque en una subida de medio mega decir que tu internet vuela....
Hola bueas, estoy pensando en comprarme la ps4 de aki a navidades y estoy interesado en tener un mando demás, asi ke por el tema de los materiales de los ke estan hechos los sticks de los mandos, ¿hay versiones nuevas de los modelos de los dualshock 4 si los compras aparte, como ocurre con la consola en sí?; gracias de antemano.
mimeh escribió:
JGonz91 escribió:¿Hace falta una conexión "mínima" para que la PS4 no presente problemas con el online?

Esta es mi conexión, no sé si tendría algún problema (con la PS3 no lo tengo).
Velocidad de Bajada:
3523 kbps ¡La velocidad es adecuada para tu línea!
Velocidad de Subida:
528 kbps ¡Tu conexión a internet vuela!


Para el online no creo, lo único es que tardará años en bajarte las cosas como compres juegos gordos digitales, te recomiendo comprarlos físicos... [+risas]

PD: No sé dónde has hecho el test, porque en una subida de medio mega decir que tu internet vuela....


Lo hice con el propio test de movistar.
Ddeybcn escribió:A alguien que tenga 100mb de fibra le llegan a la ps4 mas de 58 de bajada y mas de 5.6 de subida? Es curioso que ps3 ps4 psvita psvitatv son los unicos aparatos en mi casa que no pasan de esa velocidad..e de decir que estan todos por cable excepto psvita.. tambien es muy raro que una opcion que recomienda 2,5 mbps de conexion como shareplay no me funcione xq se supone que no tengo suficiente velocidad de internet...

A alguien mas le pasa esto?


Yo tengo 200/200 megas de Jazztel y antes tenia los 100/10 megas de Movistar.

Siempre te salen valores mucho mas bajos porque los tests de velocidad que realizas con la consola los hace con la conexion a los servidores de Sony, por eso te sale mucho menos.

Yo con Movistar los tests desde la consola me salian de unos 60 megas de bajada y unos 6 de subida si no recuerdo mal. Sin embargo un tests desde el ordenador siempre me daba unos 104 de bajada y 10 de subida

Ahora con Jazztel los tests desde la consola me salen unos 100 de bajada y unos 104 de subida (en todos los tests siempre me a dado mas subida que bajada xD) Y en el ordenador me dan unos 197 de bajada y 160 de subida
Arlgrim escribió:
Barcelo Cola escribió:Asi ha quedado mi mando,me encanta

Imagen


crack lo has bordao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues eso ya puedes mandarmelo por seur echando hostias :Ð .


Loco el mando lo tienes en Game por 55 euros,y la pegatina trasera la compre 2 iguales en eBay por 1.55 puestas en casa,sencillito sencillito.
que lastima que black glove no haya conseguido financiacion pintaba muy bien el juego de los creadores de bioshock a ver si encuentran la manera de poder hacerlo
riukookos escribió:Hola bueas, estoy pensando en comprarme la ps4 de aki a navidades y estoy interesado en tener un mando demás, asi ke por el tema de los materiales de los ke estan hechos los sticks de los mandos, ¿hay versiones nuevas de los modelos de los dualshock 4 si los compras aparte, como ocurre con la consola en sí?; gracias de antemano.


hola soy su morenito_19.
oscar_fv escribió:Al que preguntaba lo de la velocidad:

Segun los analisis, mi ps4 solo pilla 30/100 megas que tiene mi conexion, pero despues pones algo a descargar, y no es esa la velocidad q pilla, es mucho mas alta. No se que tipo de analisis hace esta consola, pero para nada es fiable

Estoy obsesionado desde que me mandaron la de sustitución... Realmente antes ni me había fijado..
Es posible que sea normal, pero por si acaso... Que me han dado tres meses de garantía..


Como que 3 meses? si por ley aun te tiene que quedar mas de un año y pico de garantía original, no entiendo

a mi desde el servicio tecnico, me han dicho que mi consola de sustitucion tiene una garantia de 3 meses...
Alguien tiene problemas desde la última actualización, en cuanto a poner el modo reposo y apagarla? A mi la apague el otro día y no se apagaba.... la puse en modo reposo en otro momento y al volver a encenderla me salio el aviso de que se había apagado mal...
isanchezgl escribió:Alguien tiene problemas desde la última actualización, en cuanto a poner el modo reposo y apagarla? A mi la apague el otro día y no se apagaba.... la puse en modo reposo en otro momento y al volver a encenderla me salio el aviso de que se había apagado mal...


A mi no me a dado problemas con el apagado con esta actualización, ayer la deje en reposo una hora o más y no le paso nada, y luego se apago bien
Mercurioneo escribió:Yo tengo 100 mb de Movistar, y hay muchos días que en la prueba me da 100 pero otros que me ha llegado a dar 4mb. Ni caso no vale para nada el test de la ps4.


A mi tan pronto me da 95mb, como me da 60, como me da 72, ya lo he dejao por imposible, jajajajajajaja. [looco]
no se si se ha comentado ya pero

http://www.vandal.net/noticia/135065763 ... s-del-ano/

Se podria decir que es el substituo de los vga , vamos que por lo que han comentado tendremos anuncions durante la gala.
ernesticohijo escribió:
oscar_fv escribió:Al que preguntaba lo de la velocidad:

Segun los analisis, mi ps4 solo pilla 30/100 megas que tiene mi conexion, pero despues pones algo a descargar, y no es esa la velocidad q pilla, es mucho mas alta. No se que tipo de analisis hace esta consola, pero para nada es fiable

Estoy obsesionado desde que me mandaron la de sustitución... Realmente antes ni me había fijado..
Es posible que sea normal, pero por si acaso... Que me han dado tres meses de garantía..


Como que 3 meses? si por ley aun te tiene que quedar mas de un año y pico de garantía original, no entiendo

a mi desde el servicio tecnico, me han dicho que mi consola de sustitucion tiene una garantia de 3 meses...


Tu consola original tiene 2 años de garantía por ley si la has comprado en España.

Si es enviada al servicio técnico el tiempo que está en su poder se suma a tu garantía original. Es decir, si compras la consola en Noviembre de 2013 tienes originalmente hasta Noviembre de 2015, pero si está un mes en el SAT tendrías hasta Diciembre de 2015.

La reparación o sustitución tiene una garantía de 3 meses (Real Decreto 58/1988, del 29 de enero) y no tiene nada que ver con la garantía de la consola. Tienes 3 meses de garantía pero solamente te cubre si le vuelve a salir EL MISMO fallo que te repararon (y si la mandas a que te arreglen EL MISMO fallo durante la garantía de 3 meses de reparación cuando te la devuelvan empiezan a contar otros 3 meses).
Lógicamente si te quedan más de 3 meses de garantía de la consola pues te cubre igualmente si se te vuelve a estropear lo mismo y te da un poco igual la garantía de reparación, pero si no te queda ya garantía pues sabes que tienes 3 meses en los que esa avería está cubierta.

Espero haberme explicado más o menos [+risas]
yo lo he entendido, es que me parecia super raro
Hola, buscando cosas sobre el mantenimiento adecuado de las baterias de litio del dualshock 4 he encontrado esto: http://www.xtralife.es/playstation-4/rechargeable-battery-pack/16530#prettyPhoto un add-on para el mando, que según pone ahí es oficial de Sony y aumenta la autonomía hasta 20 horas, ¿alguien lo tiene? No sabía de la existencia de dicho accesorio, me ha sorprendido verlo...
En Amazon.es también está.
liumg escribió:Hola, buscando cosas sobre el mantenimiento adecuado de las baterias de litio del dualshock 4 he encontrado esto: http://www.xtralife.es/playstation-4/rechargeable-battery-pack/16530#prettyPhoto un add-on para el mando, que según pone ahí es oficial de Sony y aumenta la autonomía hasta 20 horas, ¿alguien lo tiene? No sabía de la existencia de dicho accesorio, me ha sorprendido verlo...
En Amazon.es también está.


Yo opino que para invertir 20€ en ese chisme de dudosa eficacia, por mucha licencia que diga que tiene, ahorres otros 20€ y te pilles un segundo mando. [ginyo] [ginyo]
Ivaneitor escribió:
liumg escribió:Hola, buscando cosas sobre el mantenimiento adecuado de las baterias de litio del dualshock 4 he encontrado esto: http://www.xtralife.es/playstation-4/rechargeable-battery-pack/16530#prettyPhoto un add-on para el mando, que según pone ahí es oficial de Sony y aumenta la autonomía hasta 20 horas, ¿alguien lo tiene? No sabía de la existencia de dicho accesorio, me ha sorprendido verlo...
En Amazon.es también está.


Yo opino que para invertir 20€ en ese chisme de dudosa eficacia, por mucha licencia que diga que tiene, ahorres otros 20€ y te pilles un segundo mando. [ginyo] [ginyo]


Tengo un catalogo de sony,y la bateria esta pone que esta pendiente de hacerlo oficial por parte de sony,aun no lo es(lo mismo de cuando salio el catalogo a ahora,ya lo han oficializado, pero no lo tengo seguro)
Ivaneitor escribió:
liumg escribió:Hola, buscando cosas sobre el mantenimiento adecuado de las baterias de litio del dualshock 4 he encontrado esto: http://www.xtralife.es/playstation-4/rechargeable-battery-pack/16530#prettyPhoto un add-on para el mando, que según pone ahí es oficial de Sony y aumenta la autonomía hasta 20 horas, ¿alguien lo tiene? No sabía de la existencia de dicho accesorio, me ha sorprendido verlo...
En Amazon.es también está.


Yo opino que para invertir 20€ en ese chisme de dudosa eficacia, por mucha licencia que diga que tiene, ahorres otros 20€ y te pilles un segundo mando. [ginyo] [ginyo]


La cuestion no es la eficacia, que seguramente cargue el mando, sino lo que pese y si se hace incomodo jugar con esa bateria hay pegada. La mejor opcion siempre es tener 2 mandos y cargar uno mientras juegas con el otro, ademas de poder jugar a dobles si viene algun invitado, o no quedarte tirado en caso de averia.
(mensaje borrado)
mimeh escribió:
Tu consola original tiene 2 años de garantía por ley si la has comprado en España.

Si es enviada al servicio técnico el tiempo que está en su poder se suma a tu garantía original. Es decir, si compras la consola en Noviembre de 2013 tienes originalmente hasta Noviembre de 2015, pero si está un mes en el SAT tendrías hasta Diciembre de 2015.

La reparación o sustitución tiene una garantía de 3 meses (Real Decreto 58/1988, del 29 de enero) y no tiene nada que ver con la garantía de la consola. Tienes 3 meses de garantía pero solamente te cubre si le vuelve a salir EL MISMO fallo que te repararon (y si la mandas a que te arreglen EL MISMO fallo durante la garantía de 3 meses de reparación cuando te la devuelvan empiezan a contar otros 3 meses).
Lógicamente si te quedan más de 3 meses de garantía de la consola pues te cubre igualmente si se te vuelve a estropear lo mismo y te da un poco igual la garantía de reparación, pero si no te queda ya garantía pues sabes que tienes 3 meses en los que esa avería está cubierta.

Espero haberme explicado más o menos [+risas]

cuando pregunté la chavala no sabia por donde salirme...
todo mas claro que el agua, gracias!!!! [oki]
Buenos días me ha saltado una actualización del sistema esta mañana la 2.20 creo,aparte de estabilidad ofrece otra cosa?salu2
Racerman74 escribió:Buenos días me ha saltado una actualización del sistema esta mañana la 2.20 creo,aparte de estabilidad ofrece otra cosa?salu2


Aunque ponga estabilidad se supone que arregla cosas que habían tocado con la 2.0, por ejemplo, en la 2.01 arreglaron lo del modo reposo y pusieron en la información que era para estabilidad, supongo que en un par de horas se sabrá que toca
Supongo que la 2.20 será para tapar el "crash" que habían detectado los hakers, una nueva vulnerabilidad que habían encontrado... pero que no creo que llegue a nada... (desgraciadamente para mí)
Actualizada y sin ningun problema.
Que disco duro de 2 tb me recomendais para la consola?? gracias
Barrakuda83 escribió:Que disco duro de 2 tb me recomendais para la consola?? gracias

Pasate por aquí http://www.elotrolado.net/hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299 en las ultimas páginas encontrarás la info que buscas.
Si eso he pensado, pillar otro mando, pero entre la loteria que puede ser entre mandos antiguos y nuevos y su elevado precio no me animo a pillar otro mando, a ver si hay alguna oferta, porque por 60 euros parece una loteria.
liumg escribió:Si eso he pensado, pillar otro mando, pero entre la loteria que puede ser entre mandos antiguos y nuevos y su elevado precio no me animo a pillar otro mando, a ver si hay alguna oferta, porque por 60 euros parece una loteria.


Yo antes que esa batería (que parece que tiene que ser incomodísimo jugar con ese aparato ahí) me pillaba por un par de euros un alargador de USB y jugaba con el mando enchufado.
liumg escribió:Si eso he pensado, pillar otro mando, pero entre la loteria que puede ser entre mandos antiguos y nuevos y su elevado precio no me animo a pillar otro mando, a ver si hay alguna oferta, porque por 60 euros parece una loteria.


Técnicamente los "viejos" son el negro, rojo y azul, el resto de colores son nuevos porque la mayoría han salido de verano en adelante
Claro, me gustaría que fuera negro porque tengo la consola negra. Respecto a lo del cable, pues no es mala idea XD
Aquí tenéis un gif con los efectos beneficiosos del nuevo parche de estabilidad.

Imagen

Yo lo instalaría cuanto antes [carcajad]
Jeje grande Neogaf.

Entre la parity sana en Batman y ACU deben estar curioso el foro.
Compre la ps4 el 29 de octubre en GAMEy no me funciona. ME la cambiarán por otra nueva?
franklyn3 escribió:Compre la ps4 el 29 de octubre en GAMEy no me funciona. ME la cambiarán por otra nueva?


Hombre deberían, pero al ser un GAME me creo cualquier cosa....
David Ricardo escribió:Aquí tenéis un gif con los efectos beneficiosos del nuevo parche de estabilidad.

Imagen

Yo lo instalaría cuanto antes [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mercurioneo escribió:Hombre deberían, pero al ser un GAME me creo cualquier cosa....

Aqui en valladolid, tras ser amenazados verbal y fisicamente, estan muy suavecitos los trabajadores de GAME [sonrisa] [chulito]
Mercurioneo escribió:
franklyn3 escribió:Compre la ps4 el 29 de octubre en GAMEy no me funciona. ME la cambiarán por otra nueva?


Hombre deberían, pero al ser un GAME me creo cualquier cosa....

Pues nada! Fui al GAME y ningún problema, me la cambio por otra nueva sin más.
88910 respuestas