PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

zemariSpartans escribió:Ultimamente, no se si desde la actualizacion ultima o la anterior, cuando enciendo la ps4 desde el mando hay veces que se enciende pero el mando es como si no llegara a conectarse. No se pone el led azul oscuro se queda clarito.

Tengo que reiniciarlo con un alfiler dandole al botoncito de detras o reiniciar la ps4 para que vuelva a pillarlo. Alguien mas esta teniendo este problema?

Sera un fallo de la actualización nueva la 2.0, esperate al parche 2.0.1 a ver si te va y si no, SAT
Lungprodg66 escribió:
zemariSpartans escribió:Ultimamente, no se si desde la actualizacion ultima o la anterior, cuando enciendo la ps4 desde el mando hay veces que se enciende pero el mando es como si no llegara a conectarse. No se pone el led azul oscuro se queda clarito.

Tengo que reiniciarlo con un alfiler dandole al botoncito de detras o reiniciar la ps4 para que vuelva a pillarlo. Alguien mas esta teniendo este problema?

Sera un fallo de la actualización nueva la 2.0, esperate al parche 2.0.1 a ver si te va y si no, SAT


Hombre ya vamos por el 2.02
Cuando va a arreglar sony la tardando en enviar un maldito mensaje, 45 segundos aprox para poder enviar un maldito mensaje de 10 palabras.
Plage escribió:
Lungprodg66 escribió:
zemariSpartans escribió:Ultimamente, no se si desde la actualizacion ultima o la anterior, cuando enciendo la ps4 desde el mando hay veces que se enciende pero el mando es como si no llegara a conectarse. No se pone el led azul oscuro se queda clarito.

Tengo que reiniciarlo con un alfiler dandole al botoncito de detras o reiniciar la ps4 para que vuelva a pillarlo. Alguien mas esta teniendo este problema?

Sera un fallo de la actualización nueva la 2.0, esperate al parche 2.0.1 a ver si te va y si no, SAT


Hombre ya vamos por el 2.02


Ha sido a partir de esta creo. A ver llevarla al sat no, porque se soluciona encendiendo la ps4 antes que el mando o reiniciando el mando con el boton de detras de este pero es molesto que algo que siempre ha funciinado bien deje de hacerlo...
Ruben_Gti escribió:Cuando va a arreglar sony la tardando en enviar un maldito mensaje, 45 segundos aprox para poder enviar un maldito mensaje de 10 palabras.


Pero 45 segundo para que le llegue o 45 segundos para que salga?? porque yo el otro día envié uno y salio al instante
Plage escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuando va a arreglar sony la tardanza en enviar un maldito mensaje, 45 segundos aprox para poder enviar un maldito mensaje de 10 palabras.


Pero 45 segundo para que le llegue o 45 segundos para que salga?? porque yo el otro día envié uno y salio al instante


Para enviarlo, se queda en el 97 % como 46 segundos sin exagerar.
Ruben_Gti escribió:
Plage escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuando va a arreglar sony la tardanza en enviar un maldito mensaje, 45 segundos aprox para poder enviar un maldito mensaje de 10 palabras.


Pero 45 segundo para que le llegue o 45 segundos para que salga?? porque yo el otro día envié uno y salio al instante


Para enviarlo, se queda en el 97 % como 46 segundos sin exagerar.


Me pasa igual
Ruben_Gti escribió:
Plage escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuando va a arreglar sony la tardanza en enviar un maldito mensaje, 45 segundos aprox para poder enviar un maldito mensaje de 10 palabras.


Pero 45 segundo para que le llegue o 45 segundos para que salga?? porque yo el otro día envié uno y salio al instante


Para enviarlo, se queda en el 97 % como 46 segundos sin exagerar.

Hay veces que va rápido y veces que se queda como tu dices. Aunque suele ser más habitual lo último.

Lo que si es muy evidente es que los fines de semana es cuando más se resiente el servicio. Ya driveclub ni te digo jajaja
Yo ya digo que la vez que envié un mensaje tardo poco en enviarse, pero claro a lo mejor envío uno a las 1000 ya que teniendo chat y con todos los que juego los tengo en whatsapp pues prácticamente no le veo uso a lo de los mensajes, si micro no hubiera comprado skype, lo tendríamos en ps4 y ese problema no creo que lo tuviéramos
También el tema de entrar a la store es increíble,hay veces ya por cansancio que ni entro a ver cuando arreglan estas cosas también ya que pagamos un plus y no tenemos nada de garantía,......saludos
(mensaje borrado)
A ver si a alguien le ha pasado lo que me paso a mi ayer.
Resulta que me puse a jugar al Rogue Legacy, juego PSN, pero la PS4 me lo reconoce como el Ground Zeroes, que también lo tengo instalado en el disco duro. Al no reconocer el Rogue no me salta ningún trofeo de este juego, pero lo gracioso es que me saltaron 2 trofeos del Ground Zeroes cuando ni siquiera lo estaba jugando, entre ellos el de pasarse el juego completo.
No se si será culpa del firm 2.0 pero es lo más extraño que me ha pasado nunca.
Acabo de restaurar la base de datos y me envía los mensajes en dos segundos.
alvarions escribió:Acabo de restaurar la base de datos y me envía los mensajes en dos segundos.



Si haces eso se borran los juegos o algo?
alvarions escribió:Acabo de restaurar la base de datos y me envía los mensajes en dos segundos.


Podrias explicar como se hace eso?Parece ser que mejora el rendimiento de la consola en multiples apartados.

Un saludo.
Acaban de meter los códigos de descuento en la Store de PSN.

Ojito.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Moraydron escribió:
alvarions escribió:Acabo de restaurar la base de datos y me envía los mensajes en dos segundos.


Podrias explicar como se hace eso?Parece ser que mejora el rendimiento de la consola en multiples apartados.

Un saludo.

Alguien mas lo ha probado? va mejor?
Krisalid escribió:
Moraydron escribió:
alvarions escribió:Acabo de restaurar la base de datos y me envía los mensajes en dos segundos.


Podrias explicar como se hace eso?Parece ser que mejora el rendimiento de la consola en multiples apartados.

Un saludo.

Alguien mas lo ha probado? va mejor?


Yo sinceramente no lo he probado pero no se si tendrá que ver, ya que al intentar mandar mensajes por la aplicación móvil le pasa lo mismo...

Un saludo.
Espero que alguien me pueda responder y que no esté metiendo la pata al preguntarlo aquí.
¿Solo hay que sincronizar la pstv una vez o cada vez que quieras jugar?
¿Es posible encender la play4 desde la pstv o tienes que encenderla manualmente?
Estoy pensando en comprarla cuando me pille la play4 para ponerlo en el cuarto de mi hermano y que pueda jugar tranquilamente mientras yo estoy en mi cuarto estudiando sin que el venga a molestarme o tengamos que intercambiar cuarto. [mad]
Por si alguno no lo habeis visto aqui (http://gamedealdaily.com/playstation-4/), podeis pillar el The Last of Us en digital por usd 24,49 dolares ( 20 euros). Podeis pagar con paypal. Os mandan un codigo al instante, y ¡ala! a descargarlo.

Yo hace unos dias compré el Assessins Creed Black Flag por 7 euros, y todo OK
elpsikopata escribió:Espero que alguien me pueda responder y que no esté metiendo la pata al preguntarlo aquí.
¿Solo hay que sincronizar la pstv una vez o cada vez que quieras jugar?
¿Es posible encender la play4 desde la pstv o tienes que encenderla manualmente?
Estoy pensando en comprarla cuando me pille la play4 para ponerlo en el cuarto de mi hermano y que pueda jugar tranquilamente mientras yo estoy en mi cuarto estudiando sin que el venga a molestarme o tengamos que intercambiar cuarto. [mad]


Solo hay que sincronizar la vita una vez, eso si, tiene que ser con la cuenta que se vaya a usar, osea que si la va a usar tu hermano en la vita tiene que estar su cuenta, a no ser que uséis la misma.

Si es posible, en ajustes hay una opción para poder encenderla por remoto.
Todo el entramado online de esta consola es patetico. Parece que lo esté haciendo yo con mis colegas.
Online lamentable, store con precios inflados, mentiras en el Plus, actualizaciones que arreglan una cosa y joden 2, juegos a medio acabar(aqui no tiene mucha culpa, pero si podrían EXIGIR un mayor testeo)
alexsoy10 escribió:Todo el entramado online de esta consola es patetico. Parece que lo esté haciendo yo con mis colegas.
Online lamentable, store con precios inflados, mentiras en el Plus, actualizaciones que arreglan una cosa y joden 2, juegos a medio acabar(aqui no tiene mucha culpa, pero si podrían EXIGIR un mayor testeo)


Hombre en el online lamentable solo en la parte que le toca porque si el juego va mal el online es culpa de la desarrolladora que es quien pone los servidores, los precios de la store siempre han estado al pvp oficial, pero desde la xbox 1, el resto no te lo voy a negar porque es así
Plage escribió:
elpsikopata escribió:Espero que alguien me pueda responder y que no esté metiendo la pata al preguntarlo aquí.
¿Solo hay que sincronizar la pstv una vez o cada vez que quieras jugar?
¿Es posible encender la play4 desde la pstv o tienes que encenderla manualmente?
Estoy pensando en comprarla cuando me pille la play4 para ponerlo en el cuarto de mi hermano y que pueda jugar tranquilamente mientras yo estoy en mi cuarto estudiando sin que el venga a molestarme o tengamos que intercambiar cuarto. [mad]


Solo hay que sincronizar la vita una vez, eso si, tiene que ser con la cuenta que se vaya a usar, osea que si la va a usar tu hermano en la vita tiene que estar su cuenta, a no ser que uséis la misma.

Si es posible, en ajustes hay una opción para poder encenderla por remoto.


Usamos cuentas distintas, pero si yo tengo el plus en la principal el con la secundaria sigue pudiendo jugar online desde la pstv no?
elpsikopata escribió:
Plage escribió:
elpsikopata escribió:Espero que alguien me pueda responder y que no esté metiendo la pata al preguntarlo aquí.
¿Solo hay que sincronizar la pstv una vez o cada vez que quieras jugar?
¿Es posible encender la play4 desde la pstv o tienes que encenderla manualmente?
Estoy pensando en comprarla cuando me pille la play4 para ponerlo en el cuarto de mi hermano y que pueda jugar tranquilamente mientras yo estoy en mi cuarto estudiando sin que el venga a molestarme o tengamos que intercambiar cuarto. [mad]


Solo hay que sincronizar la vita una vez, eso si, tiene que ser con la cuenta que se vaya a usar, osea que si la va a usar tu hermano en la vita tiene que estar su cuenta, a no ser que uséis la misma.

Si es posible, en ajustes hay una opción para poder encenderla por remoto.


Usamos cuentas distintas, pero si yo tengo el plus en la principal el con la secundaria sigue pudiendo jugar online desde la pstv no?

En teoría sí, pruébalo y nos comentas.
elpsikopata escribió:
Plage escribió:
elpsikopata escribió:Espero que alguien me pueda responder y que no esté metiendo la pata al preguntarlo aquí.
¿Solo hay que sincronizar la pstv una vez o cada vez que quieras jugar?
¿Es posible encender la play4 desde la pstv o tienes que encenderla manualmente?
Estoy pensando en comprarla cuando me pille la play4 para ponerlo en el cuarto de mi hermano y que pueda jugar tranquilamente mientras yo estoy en mi cuarto estudiando sin que el venga a molestarme o tengamos que intercambiar cuarto. [mad]


Solo hay que sincronizar la vita una vez, eso si, tiene que ser con la cuenta que se vaya a usar, osea que si la va a usar tu hermano en la vita tiene que estar su cuenta, a no ser que uséis la misma.

Si es posible, en ajustes hay una opción para poder encenderla por remoto.


Usamos cuentas distintas, pero si yo tengo el plus en la principal el con la secundaria sigue pudiendo jugar online desde la pstv no?


En principio se tendría que poder porque la vita no necesita plus para usar el online, pero vamos eso puedes preguntarlo en el foro de vita que lo sabrán mejor
Plage escribió:
alexsoy10 escribió:Todo el entramado online de esta consola es patetico. Parece que lo esté haciendo yo con mis colegas.
Online lamentable, store con precios inflados, mentiras en el Plus, actualizaciones que arreglan una cosa y joden 2, juegos a medio acabar(aqui no tiene mucha culpa, pero si podrían EXIGIR un mayor testeo)


Hombre en el online lamentable solo en la parte que le toca porque si el juego va mal el online es culpa de la desarrolladora que es quien pone los servidores, los precios de la store siempre han estado al pvp oficial, pero desde la xbox 1, el resto no te lo voy a negar porque es así


Pago por un servicio que es lamentable, que es el juego online y que en ps3 wii U y pc es gratis. En 360 y ONE es de pago, pero está a años luz. Llegará un momento en que la perdida de credibilidad y confianza será tal que ya por mucho que se pongan las pilas no habrá nada que hacer. Al tiempo
Seguro, sony siempre empieza mal y mira como están, cuando le vaya bien a años luz pero no del servicio online.
alexsoy10 escribió:
Plage escribió:
alexsoy10 escribió:Todo el entramado online de esta consola es patetico. Parece que lo esté haciendo yo con mis colegas.
Online lamentable, store con precios inflados, mentiras en el Plus, actualizaciones que arreglan una cosa y joden 2, juegos a medio acabar(aqui no tiene mucha culpa, pero si podrían EXIGIR un mayor testeo)


Hombre en el online lamentable solo en la parte que le toca porque si el juego va mal el online es culpa de la desarrolladora que es quien pone los servidores, los precios de la store siempre han estado al pvp oficial, pero desde la xbox 1, el resto no te lo voy a negar porque es así


Pago por un servicio que es lamentable, que es el juego online y que en ps3 wii U y pc es gratis. En 360 y ONE es de pago, pero está a años luz. Llegará un momento en que la perdida de credibilidad y confianza será tal que ya por mucho que se pongan las pilas no habrá nada que hacer. Al tiempo


Hombre si el juego va mal en el online es culpa de la desarrolladora ya que sony ahí no pone servidores
Alfinal que pasa con el cachondeo del Driver club plus?
luysmii escribió:Alfinal que pasa con el cachondeo del Driver club plus?


Sigue esperando sentado, va para largo
salva10_GTA escribió:
luysmii escribió:Alfinal que pasa con el cachondeo del Driver club plus?


Sigue esperando sentado, va para largo


Madre mía mira que me encanta sony y sus juegos ( que no fanboy ) pero esto me parece una guarrada mayúscula que no se la pienso perdonar, feo muy feo.
luysmii escribió:
Madre mía mira que me encanta sony y sus juegos ( que no fanboy ) pero esto me parece una guarrada mayúscula que no se la pienso perdonar, feo muy feo.

Sí, eso mismo decimos todos... pero luego se queda en nah, ya que mira las ventas de PS4 y las quejas de PS3 (que hubo muchas por cierto, lo que pasa que ahora nadie se quiere acordar)
yo_mich escribió:
luysmii escribió:
Madre mía mira que me encanta sony y sus juegos ( que no fanboy ) pero esto me parece una guarrada mayúscula que no se la pienso perdonar, feo muy feo.

Sí, eso mismo decimos todos... pero luego se queda en nah, ya que mira las ventas de PS4 y las quejas de PS3 (que hubo muchas por cierto, lo que pasa que ahora nadie se quiere acordar)


Hombre en ps3 hubo muchas quejas y poco a poco han ido mejorando hasta lo que hoy en día es ps3, yo espero que en ps4 mejoren más rápido, pero bueno que den o no el DC para mi no es una cosa que digas "vaya mierda de consola" o "que consola más mala", además que DC no iba a ser un super ventas con lo que aunque no lo hayan puesto en el plus no iba a afectar a las ventas
yo tenía ganas de darle a comprar al driveclub del plus para el día que me compre la ps4 tener un juego de coches para ratos muertos, pero me caduca dentro de nada y no podré darle al botón, así que paso de renovar el plus, todo un año de plus para jugar a 3 o 4 juegos y de vez en cuando, ni la sombra de lo que fue el 2013 de ps3 y psvita, eso si fue un señor año para el plus, tengo la lista de descargas de juegos de ps4 llena de mierda que no me interesa, solo le doy por si acaso pero que muy decepcionante, como se nota que al meter online de pago obligatorio se iban a dormir en los laureles, algunos ilusos de por aquí creían que seguirían igual que la ps3, me parto.

Ahora dan el dlc del first light, es un primer paso pero no deja de ser un dlc que será la mitad de la mitad de largo que el infamous y luego el injustice, un refrito hd de un juego normalito de principios de 2013 2 años después, bravo sony.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy compre la ps4, al configurarla me dijo si quería probar 15 días de plus gratis o comprar un año u omitir. Le di a omitir porque ahora mismo no me interesa usarlo. ¿Cómo puedo luego usar esos 15 días de prueba gratis?
Gracias.
chufirulo escribió:Hoy compre la ps4, al configurarla me dijo si quería probar 15 días de plus gratis o comprar un año u omitir. Le di a omitir porque ahora mismo no me interesa usarlo. ¿Cómo puedo luego usar esos 15 días de prueba gratis?
Gracias.



Esos 15 días son para cuentas que no haya sido Plus nunca y puedes acceder a esos 15 días desde la propia store de la consola cuando quieras.


Pero recuerda, si ahora en tu cuenta te compras el Plus de X dias, cuando quieras usar los 15 días gratis no te va a dejar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Protek escribió:
chufirulo escribió:Hoy compre la ps4, al configurarla me dijo si quería probar 15 días de plus gratis o comprar un año u omitir. Le di a omitir porque ahora mismo no me interesa usarlo. ¿Cómo puedo luego usar esos 15 días de prueba gratis?
Gracias.



Esos 15 días son para cuentas que no haya sido Plus nunca y puedes acceder a esos 15 días desde la propia store de la consola cuando quieras.


Pero recuerda, si ahora en tu cuenta te compras el Plus de X dias, cuando quieras usar los 15 días gratis no te va a dejar.

Tranquilo, no pienso comprar el plus jeje. Gracias por tu respuesta ;)
luysmii escribió:Madre mía mira que me encanta sony y sus juegos ( que no fanboy ) pero esto me parece una guarrada mayúscula que no se la pienso perdonar, feo muy feo.

¿Pero ahí es culpa de Sony o de la desarrolladora? Qué es muy fácil echar siempre la mierda a Sony
phfceramic escribió:
luysmii escribió:Madre mía mira que me encanta sony y sus juegos ( que no fanboy ) pero esto me parece una guarrada mayúscula que no se la pienso perdonar, feo muy feo.

¿Pero ahí es culpa de Sony o de la desarrolladora? Qué es muy fácil echar siempre la mierda a Sony


la culpa viene a ser de ambas al ser un juego exclusivo se podria atribuir que la desarolladora es tambien resposabilidad de sony.
Alguien me puede decir si esta oferta en la store incluye el juego kill zone más el pase de temporada.. Eso es lo que yo entiendo pero como no pone nada de juego completo.https://store.sonyentertainmentnetwork. ... c:comienza a ahorrar ahora:STORE-MSF75508-EASTERSALEPS3:pdc-psn-news-article_detail:694097-descuentos de alucine en playstation store

Gracias y saludos.
jjuioij escribió:Alguien me puede decir si esta oferta en la store incluye el juego kill zone más el pase de temporada.. Eso es lo que yo entiendo pero como no pone nada de juego completo.https://store.sonyentertainmentnetwork. ... c:comienza a ahorrar ahora:STORE-MSF75508-EASTERSALEPS3:pdc-psn-news-article_detail:694097-descuentos de alucine en playstation store

Gracias y saludos.


Hombre pone kill zone + pase de temporada yo entiendo que es el juego y el pase.
En breve ara un año que tenemos la consola y seguimos sin tener juegos dignos de regalo con el PSN + ( ídem para los que tenemos la ONE). Espero que espabilen...
Con los de diciembre y enero me conformo. No sabeis lo bien que me viene que regalen first light.
Pues como pasa en PS3, los "buenos juegos" los dan a partir del año de salida de dichos juegos. El que esperara un AAA antes del primer año... es un iluso.
Para el que le interese hay una demo del far cry 4 de casi 5gb
eboke escribió:Pues como pasa en PS3, los "buenos juegos" los dan a partir del año de salida de dichos juegos. El que esperara un AAA antes del primer año... es un iluso.


En ps3 empezaron a salir juegos retail a partir de un año de haber plus, osea casi 2 o 3 años después de la salida de ps3, la única que a tenido juegos retail desde el principio que tuvo plus a sido vita
eboke escribió:Pues como pasa en PS3, los "buenos juegos" los dan a partir del año de salida de dichos juegos. El que esperara un AAA antes del primer año... es un iluso.

Es que si dan juegos AAA en el plus nadie los compraria. Quizas deberian de darle mas bombo o haber hecho un gran F2P, que al final es un juego del plus, ya que sin el plus no puedes jugar online.
Y sin olvidarse nunca que PS+ es un servicio multiplataforma, no es exclusivo de PS4.
Aqui hay gente que parece muy generosa, espero que lo sean con los demas tanto como quieren que lo sean con ellos.
88910 respuestas