PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pregunta sobre los trofeos: ¿hay alguna forma de eliminar de tu lista esos juegos y free to play que los pruebas y te quedan al 0%? Recuerdo que en 360 podía hacerlo.
Escultor escribió:Pregunta sobre los trofeos: ¿hay alguna forma de eliminar de tu lista esos juegos y free to play que los pruebas y te quedan al 0%? Recuerdo que en 360 podía hacerlo.


Puedes hacerlo pero únicamente conseguirás que no lo vean los demás, tu siempre lo verás ahí. Para hacerlo:

Ajustes PSN > Privacidad > Trofeos

Un saludo.
Es normal que con el TLOU la consola haga mas ruido de lo normal? Por q jugando a veces es molesto.

Gracias.
nenitoplux escribió:Es normal que con el TLOU la consola haga mas ruido de lo normal? Por q jugando a veces es molesto.

Gracias.


Hay determinados juegos que parece que le dan caña a la consola, TLOU entre ellos, es normal.

Un saludo.
me sorprende que nadie ha comentado nada pero esta noche es la conferencia de sony del TGS si mal no he leido.
kastelen escribió:me sorprende que nadie ha comentado nada pero esta noche es la conferencia de sony del TGS si mal no he leido.

Empieza el 18 creo
Mañana a las 08:00 de aquí es la conferencia de Sony. En ign dicen que van a anunciar dos juegos nuevos. A ver...
vedderman escribió:Mañana a las 08:00 de aquí es la conferencia de Sony. En ign dicen que van a anunciar dos juegos nuevos. A ver...

¿8 de la mañana? :O
Si, toca madrugar para el que lo quiera ver.
Sabeis si en alguna parte se pueden comprar carcasas de PS4 de calidad de colores? (blanco, granate, etc).
Me apeteceria tener una PS4 mas "cuca" (tranquilos, que no la voy a poner fosforita XD). El negro es bonito, pero demasiado discreto en relacion a mi decoracion :S.
por cierto una pequeña correccion la conferencia de sony segun leo por twitter es a la 1 de la madrugada hora de aqui, no a las 8 como deciais algunos
¿Esta noche a la 1 de la madrugada?, ambas horas me vienen mal pero la de la 1 la puedo tolerar mejor [+risas]
1am en la costa este americana, si no me equivoco eso son las 8 de aquí http://m.ign.com/articles/2014/09/16/tg ... ive-on-ign
No se si se han puesto en otro post, pero parece ser que se han filtrado estos dos concept art de Horizon, la nueva ip de Guerrilla:

Imagen

Imagen

Dinosaurios por fin XD
Mira quien tenia mi arco. Perra ! mi arco [+risas]

Pinta bien y el juego también
vedderman escribió:1am en la costa este americana, si no me equivoco eso son las 8 de aquí http://m.ign.com/articles/2014/09/16/tg ... ive-on-ign

correcto pero no son las 8 aqui son las 7
Empieza en una hora entonces?
xufeitor escribió:Empieza en una hora entonces?


se me olvido matizar que es las 7 de la mañana XD
kastelen escribió:
xufeitor escribió:Empieza en una hora entonces?


se me olvido matizar que es las 7 de la mañana XD


Vale, manyana a las 7 entonces. Aqui una hora menos, me pilla a las 6, demasiado pronto para mi cuerpo. XD
Soy capaz de aguantar los horarios de Sony en los e3 si al día siguente libro...pero el levantarme temprano el día que tengo para descansar como que no..ja ja ja ya lo veré mañana tranquilito con cafe...allá sobre las 10 o 11 de la mañana jajaja
Se podrá ver desde el movil? Así mientras me preparo para ir al instituto veo algo jajaaj
En neogaf hablan de una filtración de varios juegos para mañana y uno de ellos es The Pirate King and the Final Secret Treasure


que es la versión japo del título llamado Uncharted 4
De uncharted seguramente enseñen el mismo trailer que ya se sabe, dudo bastante que digan algo nuevo en una feria oriental.

Pero claro, si enseñan algo les tiro la cartera a la cara.
a que hora es al final???
ay algun enlace donde verlo??
Eso por favor. Unos sitios dicen que es a la 1Am en España y otros a las 7AM y otros a las 8AM. No entiendo porque tanta desinformación D:
jordi16 escribió:Eso por favor. Unos sitios dicen que es a la 1Am en España y otros a las 7AM y otros a las 8AM. No entiendo porque tanta desinformación D:


Sera a las 7 de la mañana, dentro de 7 horas xDDD.
Gracias por responder. Esque ninuna pagina se aclara. XD
pero ha sido ya hay algun link en directo contad joder jajaja
juju pos na me echare aun mas tarde he llegado a currar hace 1 h y pico y entre ducharme y demas me he acordado que era hoy jaja.Gracias por el link comoi vamosssss juegazos pa ps4 lxDD [carcajad]
El enlace de IGN solo ofrece audio.
Este es con video: twitch.tv/playstationhk/popout
elunicoPS4 gracias por el enlace...

bendita era del streaming de vídeo en directo... menos mal que todavía no lo controla XD es como estar grabando una peli del cine.
han empezado bien con la vita jeje
Id comentando para los que estemos en pie y no podamos verla please.

Tengo muchísimas ganas de ver la nueva IP de Guerrilla.

Buenos días :)
Creo que he visto algo de un God of War HD collections... pero no he visto si es para que plataformas era :(, después he visto el phantasy star online nova de psvita y un vídeo del the order... ya no recuerdo más nada.
Blooooooooooooooooooooodborne
estan retransmitiendo?

yo no veo un pijo....me sale la pantalla azul con el titulo solamente.
Que pasa, que las 2 ediciones de las figuras de The Order salen para America y Asia y para Europa salen otras diferentes (mucho mas cutres y sin figuras), que pasa que seguimos siendo los apestados o que? se me quitan las ganas de pillarme ese juego, ya que en Europa nos tratan asi pues que se lo compren los otros, los mercados de 1ª
fluzo escribió:estan retransmitiendo?

yo no veo un pijo....me sale la pantalla azul con el titulo solamente.


No es de muy buena calidad el video pero se ve http://www.twitch.tv/playstationhk/popout

Fecha de Bloodborne 5 de Febrero 2015
se sabia fecha de bloodborne? porque acaband de poner 2015-2-5
Bloodborne

5 de febrero de 2015


Por cierto confirmaron que tendrá online por si alguien lo dudaba [360º]
InagotablE escribió:Creo que he visto algo de un God of War HD collections... pero no he visto si es para que plataformas era :(, después he visto el phantasy star online nova de psvita y un vídeo del the order... ya no recuerdo más nada.


Lo del GOW:HD no es nada, sólo era una imagen de la trayectoria de Ready At Dawn, antes de la presentación de The Order.

Un saludo
Aquí se puede ir viendo comentado en directo más o menos para los que estamos en el curro y no podemos poner un streaming [sonrisa]

http://www.vidaextra.com/event/conferen ... o-tgs-2014
elunicoPS4 Ok ok fallo mio... vaya pesados los del chat del canal de twitch, parecen crios de 3 años, que lamentables.
Sacan el Yakuza con subtítulos en chino tradicional, pero no en inglés ¬¬
GodOfKratos escribió:Sacan el Yakuza con subtítulos en chino tradicional, pero no en inglés ¬¬


Coño, que buena noticia! Es mucho más fácil estudiar chino que japonés, creo que todo el mundo chapurrea un poco el chino! [qmparto]

PD: Hijoputas [buuuaaaa]
Que ganas de catar el The Order...

He de buscar alguna oferta buena para pillarme la PS4 :P
Pues febrero se queda cargadito:

Bloodborn
The Order
Witcher3

Solo con witcher y bloodborn puedo tirarme 5 meses tranquilamente..... [plas]
Ando perodido,

esta confe era la pre TGS.no?
no ha sido la oficial de sony verdad?
88910 respuestas