PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Guy escribió:El 21 de septiembre SCEJ anunciará un nuevo juego para PS4 como cierre del TGS

The game announcement will be during the Bloodborne stage demo on the 21st (16:30−17:00), which is the last program prior to the closing of TGS.

http://tgs.playstation.jp/stageprogram/index.html

Gravity Rush
DarK-LaMoS escribió:Playstation All-Star Battle Royale 2


Ese o Sport Friends 2
efataleof escribió:
Guy escribió:El 21 de septiembre SCEJ anunciará un nuevo juego para PS4 como cierre del TGS

The game announcement will be during the Bloodborne stage demo on the 21st (16:30−17:00), which is the last program prior to the closing of TGS.

http://tgs.playstation.jp/stageprogram/index.html

Gravity Rush


+1
Yo apuesto por Halo.

XD XD XD XD

Nah, olvidaos de Crash... :(
Its riiiiiiiiiidge raaaaaaaaaaacer...............ridge raaaaacer
JhOnNY_HD escribió:Its riiiiiiiiiidge raaaaaaaaaaacer...............ridge raaaaacer



http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkYfXU


[qmparto]
La semana de Destiny en UK la venta de ps4 se ha cuadriplicado.

Siendo la semana que mas a vendido desde que se puso a la venta.

Y supera en un 2a1 a su rival directa


Maletines sanos
Chicos necesito vuestra opinión.

Como muchos de aquí tenéis la ps4,me podéis decir que tal va de capacidad?
Con lo que pesan los juegos 500 gb se quedan cortos no?

Cuanto tenéis instalado y cuanto os sobra a vosotros de capacidad?

Se que se puede cambiar el disco duro pero me parece bastante chapuza tener un disco danzando por la habitación.

No se, para mi seria mejor tener la consola y punto nada de algo que le tuve que cambiar y demás. No se si me explico xD.

Yo me quería comprar la consola en enero a ver si había suerte y este año anunciaban la ps4 de 1 TB pero no han mostrado nada.. Ya se que queda tiempo pero no se...

Me estoy planteando "aplazar la compra y esperar a que se anuncie esa ps4 (la de 1tb), pero claro puede mostrarse mañana o en un año....
Nesku escribió:Chicos necesito vuestra opinión.

Como muchos de aquí tenéis la ps4,me podéis decir que tal va de capacidad?
Con lo que pesan los juegos 500 gb se quedan cortos no?

Cuanto tenéis instalado y cuanto os sobra a vosotros de capacidad?

Se que se puede cambiar el disco duro pero me parece bastante chapuza tener un disco danzando por la habitación.

No se, para mi seria mejor tener la consola y punto nada de algo que le tuve que cambiar y demás. No se si me explico xD.

Yo me quería comprar la consola en enero a ver si había suerte y este año anunciaban la ps4 de 1 TB pero no han mostrado nada.. Ya se que queda tiempo pero no se...

Me estoy planteando "aplazar la compra y esperar a que se anuncie esa ps4 (la de 1tb), pero claro puede mostrarse mañana o en un año....

A mi con los 500 gigas me sobra y MUCHO jeje no hace falta tener 35 juegos istalados.
No se yo tengo instalado fifa 14 ahora lo borro y pongo el 15, tengo 4 juegos mas istalados y aun me sobra bastante espacio. Creo que con 500 gb si vas borrando alguno que ya te pasaste o que no uses ya pues te da bien.
Nesku escribió:Chicos necesito vuestra opinión.

Como muchos de aquí tenéis la ps4,me podéis decir que tal va de capacidad?
Con lo que pesan los juegos 500 gb se quedan cortos no?

Cuanto tenéis instalado y cuanto os sobra a vosotros de capacidad?

Se que se puede cambiar el disco duro pero me parece bastante chapuza tener un disco danzando por la habitación.

No se, para mi seria mejor tener la consola y punto nada de algo que le tuve que cambiar y demás. No se si me explico xD.

Yo me quería comprar la consola en enero a ver si había suerte y este año anunciaban la ps4 de 1 TB pero no han mostrado nada.. Ya se que queda tiempo pero no se...

Me estoy planteando "aplazar la compra y esperar a que se anuncie esa ps4 (la de 1tb), pero claro puede mostrarse mañana o en un año....

Yo te recomiendo que si no te corre prisa,esperes a una de mayor capacidad.A mi me parecen ridiculos los 500gbs y ya me ha tocado borrar algun juego aun sin podermelo acabar por falta de espacio.Teniendo presente los F2P,y lo absolutamente baratos que salen los digitales compartidos....en nada te puedes encontrar en mi situacion,y eso que aun no ha salido digamos la remesa fuertecita de juegos...apartir de Octubre...me dan ganas de llorar!
Te caben 15-20 juegos en el de serie, lo que ya dije en el hilo de one, algunos guardais juegos por guardar.

Yo juego que se que no voy a volver a tocar juego borrado
JhOnNY_HD escribió:Te caben 15-20 juegos en el de serie, lo que ya dije en el hilo de one, algunos guardais juegos por guardar.

Yo juego que se que no voy a volver a tocar juego borrado


El problema es que los digitales comprados "a medias" no se pueden borrar. Bueno, se pueden borrar, pero no volver a descargar.
pues con lo que te ahorras comprando esos juegos compra un disco de 2tb y se lo pones a la play, es q lo queréis todo macho.
Kanji escribió:
JhOnNY_HD escribió:Te caben 15-20 juegos en el de serie, lo que ya dije en el hilo de one, algunos guardais juegos por guardar.

Yo juego que se que no voy a volver a tocar juego borrado


El problema es que los digitales comprados "a medias" no se pueden borrar. Bueno, se pueden borrar, pero no volver a descargar.


Pues los compras legalmente tú solo o a medias de verdad con un amigo y no tendrás problemas para bajarlos las veces que quieras. Solucionado el problema!
mimeh escribió:
Kanji escribió:
JhOnNY_HD escribió:Te caben 15-20 juegos en el de serie, lo que ya dije en el hilo de one, algunos guardais juegos por guardar.

Yo juego que se que no voy a volver a tocar juego borrado


El problema es que los digitales comprados "a medias" no se pueden borrar. Bueno, se pueden borrar, pero no volver a descargar.


Pues los compras legalmente tú solo o a medias de verdad con un amigo y no tendrás problemas para bajarlos las veces que quieras. Solucionado el problema!


No lo digo por mi, yo los tengo todos en formato físico. Pero creo que las dudas van por ahí.
Lo de destiny - Sony se veia a venir win-win.
No.

Yo no voy a comprar juegos a medias y demás, digo en conjunto, con los juegos en físico (más sus actualizaciones), más las actualizaciones de la consola, más los juegos del plus..

Por eso digo que 500gb me parecen pocos.
Pues yo si compro en conjunta, y una vez platinado no voy a echar de menos un wolfeinstein; bound by flame etc.

Por ejemplo el plantas no lo borrare porque se que tendra mas contenido y tal.

Pero yo experiencias single player de juegos que valiendo 70 no le daria una oportunidad no me interesa acumularlos.

Son diferentes formas de verlo
Pues a ver si dan una alegría y no tardan en sacar una nueva ps4 de 1TB.
alvarions escribió:Lo de destiny - Sony se veia a venir win-win.


Pero WIN WIN en mayusculas y en toda regla :)

http://www.vgchartz.com/

Casi medio kilo de ps4 vendidas en una semana y la gran mayoria se deben al Destiny.

Vgchartz no cuenta los juegos digitales por lo que los datos de juegos son muy volatiles pero en hardware suelen ser bastante eficaces con muy poco margen de error.
Yo tengo una duda, un poco tonta creo xD

Al encender la PS4 aparece algo así: HDMI 1: 1920X1080 / 60p

La duda es... ¿que es 60p?

PD: No apalearme [fiu]
narf10 escribió:Yo tengo una duda, un poco tonta creo xD

Al encender la PS4 aparece algo así: HDMI 1: 1920X1080 / 60p

La duda es... ¿que es 60p?

PD: No apalearme [fiu]

creo que son los hercios (hz) no me hagas mucho caso, en la mia sale como 60hz, mi tele es hasta 100hz pero la mayoria de los aparatos sacan la señal a 60, y por eso te sale eso
narf10 escribió:Yo tengo una duda, un poco tonta creo xD

Al encender la PS4 aparece algo así: HDMI 1: 1920X1080 / 60p

La duda es... ¿que es 60p?

PD: No apalearme [fiu]


El 60 es de los Hz (hertz o hercio) y la p es de la resolución, significa que los 1080 son progresivos (1080p o full HD) y no entrelazados (1080i)

Salu2,
Nesku escribió:Chicos necesito vuestra opinión.

Como muchos de aquí tenéis la ps4,me podéis decir que tal va de capacidad?
Con lo que pesan los juegos 500 gb se quedan cortos no?

Cuanto tenéis instalado y cuanto os sobra a vosotros de capacidad?

Se que se puede cambiar el disco duro pero me parece bastante chapuza tener un disco danzando por la habitación.

No se, para mi seria mejor tener la consola y punto nada de algo que le tuve que cambiar y demás. No se si me explico xD.

Yo me quería comprar la consola en enero a ver si había suerte y este año anunciaban la ps4 de 1 TB pero no han mostrado nada.. Ya se que queda tiempo pero no se...

Me estoy planteando "aplazar la compra y esperar a que se anuncie esa ps4 (la de 1tb), pero claro puede mostrarse mañana o en un año....


si eres digital pasa. Si eres de fisico adelante.
Jose_Redfield escribió:
Nesku escribió:Chicos necesito vuestra opinión.

Como muchos de aquí tenéis la ps4,me podéis decir que tal va de capacidad?
Con lo que pesan los juegos 500 gb se quedan cortos no?

Cuanto tenéis instalado y cuanto os sobra a vosotros de capacidad?

Se que se puede cambiar el disco duro pero me parece bastante chapuza tener un disco danzando por la habitación.

No se, para mi seria mejor tener la consola y punto nada de algo que le tuve que cambiar y demás. No se si me explico xD.

Yo me quería comprar la consola en enero a ver si había suerte y este año anunciaban la ps4 de 1 TB pero no han mostrado nada.. Ya se que queda tiempo pero no se...

Me estoy planteando "aplazar la compra y esperar a que se anuncie esa ps4 (la de 1tb), pero claro puede mostrarse mañana o en un año....


si eres digital pasa. Si eres de fisico adelante.

También puede comprarse la ps4 y por 50 euros ya tienes un disco de un tera, se lo pone y el de la consola lo convierte en un externo para cuando sony permita lanzar juegos desde externo. No veo mala jugada tampoco
Jose_Redfield escribió:
Nesku escribió:Chicos necesito vuestra opinión.

Como muchos de aquí tenéis la ps4,me podéis decir que tal va de capacidad?
Con lo que pesan los juegos 500 gb se quedan cortos no?

Cuanto tenéis instalado y cuanto os sobra a vosotros de capacidad?

Se que se puede cambiar el disco duro pero me parece bastante chapuza tener un disco danzando por la habitación.

No se, para mi seria mejor tener la consola y punto nada de algo que le tuve que cambiar y demás. No se si me explico xD.

Yo me quería comprar la consola en enero a ver si había suerte y este año anunciaban la ps4 de 1 TB pero no han mostrado nada.. Ya se que queda tiempo pero no se...

Me estoy planteando "aplazar la compra y esperar a que se anuncie esa ps4 (la de 1tb), pero claro puede mostrarse mañana o en un año....


si eres digital pasa. Si eres de fisico adelante.


¿Porque? En fisico y digital los juegos ocupan lo mismo, en fisico aunque lo haga en segundo plano instala el juego completo como si fuese uno digital
Durandarte escribió:
alvarions escribió:Lo de destiny - Sony se veia a venir win-win.


Pero WIN WIN en mayusculas y en toda regla :)

http://www.vgchartz.com/

Casi medio kilo de ps4 vendidas en una semana y la gran mayoria se deben al Destiny.

Vgchartz no cuenta los juegos digitales por lo que los datos de juegos son muy volatiles pero en hardware suelen ser bastante eficaces con muy poco margen de error.

Esa página no es del todo fiable.
Cuando salen las ventas oficiales (NPD o las ventas de Alemania, por ejemplo) se ve que algunas consolas vendieron más o menos de lo que dicen no lo cambian. A la PS4 le faltan como mínimo 250.000.
Durandarte escribió:
alvarions escribió:Lo de destiny - Sony se veia a venir win-win.


Pero WIN WIN en mayusculas y en toda regla :)

http://www.vgchartz.com/

Casi medio kilo de ps4 vendidas en una semana y la gran mayoria se deben al Destiny.

Vgchartz no cuenta los juegos digitales por lo que los datos de juegos son muy volatiles pero en hardware suelen ser bastante eficaces con muy poco margen de error.


Qué bien!! Me van a mandar un cheque o me van a pagar la hipoteca??

Que un sistema o empresa tenga una posición dominante es lo peor que puede ocurrir.
redfield22 escribió:¿Porque? En fisico y digital los juegos ocupan lo mismo, en fisico aunque lo haga en segundo plano instala el juego completo como si fuese uno digital


El problema del espacio quien lo tienen son los que compran juegos ilegalmente de cuentas de otros que solamente lo pueden bajar una vez y si lo borran lo pierden. Los que compramos los juegos legalmente tanto físico como digital no tenemos problema en borrarlos y si algún día queremos rejugarlos pues los volvemos a instalar y ya.
mimeh escribió:
redfield22 escribió:¿Porque? En fisico y digital los juegos ocupan lo mismo, en fisico aunque lo haga en segundo plano instala el juego completo como si fuese uno digital


El problema del espacio quien lo tienen son los que compran juegos ilegalmente de cuentas de otros que solamente lo pueden bajar una vez y si lo borran lo pierden. Los que compramos los juegos legalmente tanto físico como digital no tenemos problema en borrarlos y si algún día queremos rejugarlos pues los volvemos a instalar y ya.


De ilegal nada señora.

Te recuerdo que en ps3 se podia hasta 5 cuentas.

Sony te da esa facilidad y la gente la aprovecha.
JhOnNY_HD escribió:
mimeh escribió:
redfield22 escribió:¿Porque? En fisico y digital los juegos ocupan lo mismo, en fisico aunque lo haga en segundo plano instala el juego completo como si fuese uno digital


El problema del espacio quien lo tienen son los que compran juegos ilegalmente de cuentas de otros que solamente lo pueden bajar una vez y si lo borran lo pierden. Los que compramos los juegos legalmente tanto físico como digital no tenemos problema en borrarlos y si algún día queremos rejugarlos pues los volvemos a instalar y ya.


De ilegal nada señora.

Te recuerdo que en ps3 se podia hasta 5 cuentas.

Sony te da esa facilidad y la gente la aprovecha.


De ilegal todo, señor.

No he hablado nada de compartir cuenta con otra consola (tuya o de otra persona) que es lo que permite Sony, he hablado de COMPRAR CUENTAS DE OTROS estando prohibida la "compraventa, transferencia, alquiler o sublicencia" de cuentas SEN o partes de su contenido en los términos de uso bajo pena de suspensión de la cuenta, bloqueo de acceso a los servicios de SEN desde las consolas asociadas a la cuenta o inicio de acciones legales.

Si compartes cuenta con otra persona legalmente tienes derecho a bajarte el juego las veces que te de la gana, el que lo hace ilegalmente sabe de sobras lo que hay: cero derechos.
para eso estan las cuentas secundarias, para que lo bajes cuando te de la gana otra vez.
oscar_fv escribió:
Jose_Redfield escribió:
Nesku escribió:Chicos necesito vuestra opinión.

Como muchos de aquí tenéis la ps4,me podéis decir que tal va de capacidad?
Con lo que pesan los juegos 500 gb se quedan cortos no?

Cuanto tenéis instalado y cuanto os sobra a vosotros de capacidad?

Se que se puede cambiar el disco duro pero me parece bastante chapuza tener un disco danzando por la habitación.

No se, para mi seria mejor tener la consola y punto nada de algo que le tuve que cambiar y demás. No se si me explico xD.

Yo me quería comprar la consola en enero a ver si había suerte y este año anunciaban la ps4 de 1 TB pero no han mostrado nada.. Ya se que queda tiempo pero no se...

Me estoy planteando "aplazar la compra y esperar a que se anuncie esa ps4 (la de 1tb), pero claro puede mostrarse mañana o en un año....


si eres digital pasa. Si eres de fisico adelante.

También puede comprarse la ps4 y por 50 euros ya tienes un disco de un tera, se lo pone y el de la consola lo convierte en un externo para cuando sony permita lanzar juegos desde externo. No veo mala jugada tampoco


porque en fisico sabes donde lo tienes y cuando lo quieras lo vuelves a instalar, en digital a mi me gusta tenerlos en mi HDD y no tener que esperar a que se bajen de nuevo una vez los vaya a rejugar.
y lo mas importante que fisico lo puedes dejar a quien quieras cuando quieras y el digital no
(mensaje borrado)
y quien esta diciendo lo contrario? yo estoy diciendo que aunque al compañero le guste lo digital, que no tiene por que esperar a que sony suba la capacidad a un tera, la puede subir el
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que eso que comenta mimeh es bastante cierto , pero por otra parte y volviendo al punto , seguramente hay gente que tira mucho de digital y no le agrada la idea de bajarse cada X tiempo que tiene ganas de jugar a X juego 18 gigas y mas algunos tenemos unas lineas que eso es un calvario, ni una cosa ni la otra ,pero la verdad que estaria bien meterle 1 o 2 teras a la consola y creo que con eso estaria el tema bastante solventado para la gente que tira mucho de digital.

Hay bastante informacion respecto a cambiar el hdd y los que hay en el mercado , en el hilo oficial y la verdad que los compañeros estan dando una informacion muy buena ahi y desde hace muchisimo tiempo, yo juraría que poco despues de salir maquina al mercado ya estaba esta gente investigando.


Un saludo ppl [bye] .
mimeh escribió:
De ilegal todo, señor.

No he hablado nada de compartir cuenta con otra consola (tuya o de otra persona) que es lo que permite Sony, he hablado de COMPRAR CUENTAS DE OTROS estando prohibida la "compraventa, transferencia, alquiler o sublicencia" de cuentas SEN o partes de su contenido en los términos de uso bajo pena de suspensión de la cuenta, bloqueo de acceso a los servicios de SEN desde las consolas asociadas a la cuenta o inicio de acciones legales.

Si compartes cuenta con otra persona legalmente tienes derecho a bajarte el juego las veces que te de la gana, el que lo hace ilegalmente sabe de sobras lo que hay: cero derechos.


Tu misma lo dices, venta de cuentas.Comprar eb ebay y sucedaneos.

Si yo decido comprar una cuenta a medias con alguien, Sony ni puede ni debe decidir por mi si esa persona es un amigo o un completo desconocido.

El sistema es legal, otra cosa es que se le busquen fallos y historias para rascar aun mas cuentas.

Lo que si es triste es ebay lucrandose del sistema
Buenos días, he estado esperando pero al final, coincidiendo con mi aniversario de boda, creo que me voy a comprar una, no voy a entrar en si merece la pena o no, porque está más que comentado, yo creo que ya va habiendo juegos, y es como siempre, puedes esperar, lo que quieras, pero si puedes comprarla, pues ya está, mi duda es si sabéis si es inminente la salida de un nuevo modelo, (aunque no siempre tiene que ser mejor) o una bajada de precio... (bola de cristal :p ) he visto el pack con Destiny que aunque no me apasione, en muchos sitios vale igual que sola.

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos y gracias.
Hablando en mi caso, no me gusta casi nada lo digital, solamente algún dlc muy de vez en cuando y las demos xD.

Me gusta tener las cosas en físico, ya sea por costumbre o por no se.. Ir a la tienda y comprar el juego, me hace "ilusión" eso de voy a comprarme un juego y ver la caja, la caratula,.. Aparte de que mola ver todos los juegos que tienes en fila xD.

Por eso me gusta en físico, aparte de que mi conexión es una mierda (gracias timofonica) y si tuviera que bajarme juegos enteros me podría morir.

Y sobre la capacidad que yo mismo decía, si, se que se puede cambiar el disco duro y demás pero me gusta tenerlo todo en la misma consola, no tener un disco duro danzando por la habitación, y no tener que pensar.. Ui X juego ésta en el otro disco duro, lo cambio... Ui, ahora esto otro esta en el otro disco, cambiarlo otra vez... Quiero tenerlo todo en un solo disco duro.

No me corre prisa la consola, asique esperaré, pero tampoco muuuuuucho tiempo xD, además el tiempo que estoy dejando pasar les da tiempo a los juegos a bajar de precio y cuando me compre la consola podre comprarme bastantes juegos de una tacada :D
Yo creo que hasta navidad poca novedad en el frente vamos a ver en cuanto a packs, así que hazte con ella ta y empieza a disfrutar ya [beer]
Además, destiny es un gran juego para empezar.
Yo estoy en un caso similar, no me acabo de decidir esperando a que se solvente el error del disco (sale incluso en consolas con 2 meses) y mosqueado con la calidad del mando que también hay bastantes quejas....

En mi caso no es el precio de la consola que lo veo bastante bien, sino la calidad del producto que actualmente tiene lo que me para de comprarla.... [comor?]
Gracias, supongo que es como todo, el día que te decidas te la compras y ya está, yo todavía tengo juegos de ps3 sin terminar... pero ya sabéis, si te gusta jugar, next gen...

Saludos.
Nesku escribió:Y sobre la capacidad que yo mismo decía, si, se que se puede cambiar el disco duro y demás pero me gusta tenerlo todo en la misma consola, no tener un disco duro danzando por la habitación, y no tener que pensar.. Ui X juego ésta en el otro disco duro, lo cambio... Ui, ahora esto otro esta en el otro disco, cambiarlo otra vez... Quiero tenerlo todo en un solo disco duro.


No no, de andar cambiando el disco nada, pones uno más grande y del original te olvidas [+risas]
Jugueton escribió:Yo estoy en un caso similar, no me acabo de decidir esperando a que se solvente el error del disco (sale incluso en consolas con 2 meses) y mosqueado con la calidad del mando que también hay bastantes quejas....

En mi caso no es el precio de la consola que lo veo bastante bien, sino la calidad del producto que actualmente tiene lo que me para de comprarla.... [comor?]


Joer pero dices dos cosas que son super aleatorias y que no le pasará ni al 5% de las consolas, yo la tengo desde el lanzamiento y ni el mando le a pasado nada, aparte de que la batería dura poco, y la consola tampoco, es más le han pasado cosas más raras a mi hermano con la one xD, así que vamos esto es una lotería
Del nuevo modelo dicen que hay uno con el tema de las ps4 blancas, pero a alguno les ha dado problemas esto es loteria. Yo la tengo desde enero y 0 fallos, eso si te recomiendo la compra en grandes superficies como el corte ingles y carrefour y si puedes o te convence le sacas el seguro de ellos, que si te falla te dan otra pero que sea con ellos no con seguros de terceros, ahorrate gamestop porque seria de loco. Saludosss [360º] [360º]
La verdad es que lo de los fallos siempre llama más la atención, puesto que es raro abrir un hilo para decir que la consola funciona que es lo lógico. Espero no tener la mala suerte de algunos de vosotros, así que seguro que caerá, espero un pack con el GTA V, porque el Destiny no me acaba de convencer, por lo de repetir la misma misión una y otra vez, y lo de estar siempre conectado... (supongo que esto es sí o sí en este tipo de juegos )

Saludos y gracias por los ánimos [360º]
88910 respuestas