PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alexsoy10 escribió:voy a lanzar una pregunta (lo mismo es una flipada que me he montado)

Se puede enchufar la ps4 a traves de HDMI a un pc portatil que tenga entrada de HDMI y verlo ahi como si fuese la television?
Lo digo porque para mi seria fantastico en plan remote play. Es decir, poder jugar en la misma estancia (salon) cuando la tele esté ocupada. Porque poner dos teles en el salon me da hasta reparo, y la vita no cumple para mi por no tener gatillos


Edit: Buscando por internet creo que no se puede. Sería un puntazo si se pudiese!

Las conexiones HDMI de los portátiles son de salida de imagen y no de entrada por lo que nunca funcionaria.
aibo19 escribió:
alexsoy10 escribió:voy a lanzar una pregunta (lo mismo es una flipada que me he montado)

Se puede enchufar la ps4 a traves de HDMI a un pc portatil que tenga entrada de HDMI y verlo ahi como si fuese la television?
Lo digo porque para mi seria fantastico en plan remote play. Es decir, poder jugar en la misma estancia (salon) cuando la tele esté ocupada. Porque poner dos teles en el salon me da hasta reparo, y la vita no cumple para mi por no tener gatillos


Edit: Buscando por internet creo que no se puede. Sería un puntazo si se pudiese!

Las conexiones HDMI de los portátiles son de salida de imagen y no de entrada por lo que nunca funcionaria.


No es del todo cierto ya que existen portátiles con entrada HDMI, por ejemplo algunos Alienware.

Un saludo
ZaRMaN escribió:No es del todo cierto ya que existen portátiles con entrada HDMI, por ejemplo algunos Alienware.
Un saludo

Tienes razón, pero lo mas habitual es que solo sean de salida. Salvo que tenga un pepino que valga un riñón como los Alienware dudo que tengan HDMI de entrada.
Isco23 escribió:
daymaster escribió:
Isco23 escribió:Como puedo bajarme las demos sin tener la ps4 encendida? Estoy con un 1 solo día de ps4 y ando muy pegado....Gracias.

La ps4 a de estar encendida siempre ...aunque tiene modo ahorro de energía en la que se desactiva todo menos lo que tu decidas entre wifi y.o cargar los mandos..en este caso se activa un cpu de bajo consumo que incluye para gestionar esto.

Entonces la cosa es ...pones a descargar algo y luego lo metes en el modo ahorro y sigue descargando .

Si te refieres a poner a descargar algo desde el móvil o PC o lo que sea y se empiece a descargar en la play hay que activar dicha opción previamente ..entonces por ejemplo desde el móvil puedes incluso encender la consola.pero para ello a de estar la consola en modo ahorro...siempre para esas cosas hay que estar en modo ahorro..si pones apagar se apaga del todo

No, me refería desde la propia consola, para actualizar los juegos es como en ps3? Metemos el disco y nos saltan?


Hay algo que no entiendo. ¿Quieres descargar una demo desde la consola apagada? ¿Me perdí de algo? Oooh
Las actualizaciones son algo distintas que en PS3. Si en la consola ya hay datos instalados del juego, la misma busca de forma automática las actualizaciones, de lo contrario, al colocar el disco y entrar al juego debería saltar la actualización.
Saludos.
¿Se puede ganar trofeos en dos, tres o cuatro cuentas (secundarias) conectadas al mismo tiempo, como se podía hacer en xbox 360, dónde los dos, tres o cuatro players podían conseguir logros por igual?
Isco23 escribió:
daymaster escribió:
Isco23 escribió:Como puedo bajarme las demos sin tener la ps4 encendida? Estoy con un 1 solo día de ps4 y ando muy pegado....Gracias.

La ps4 a de estar encendida siempre ...aunque tiene modo ahorro de energía en la que se desactiva todo menos lo que tu decidas entre wifi y.o cargar los mandos..en este caso se activa un cpu de bajo consumo que incluye para gestionar esto.

Entonces la cosa es ...pones a descargar algo y luego lo metes en el modo ahorro y sigue descargando .

Si te refieres a poner a descargar algo desde el móvil o PC o lo que sea y se empiece a descargar en la play hay que activar dicha opción previamente ..entonces por ejemplo desde el móvil puedes incluso encender la consola.pero para ello a de estar la consola en modo ahorro...siempre para esas cosas hay que estar en modo ahorro..si pones apagar se apaga del todo

No, me refería desde la propia consola, para actualizar los juegos es como en ps3? Metemos el disco y nos saltan?

Has hablado de descargar estando la consola apagada...si no me fallan mis retinas. ..de todos modos lo que dices ahora pues es que ni hace falta ni que metas el disco...si ya tienes el juego instalado se descargan e instalan las actualizaciones.
Gracias a ambos por la ayuda....se me a bajado mientras entraba....luego e salido y le dado encima en las notificaciones y ponia instalando....y listo.
nuevo video del sherlock localizaciones que sale el dia 30
http://www.youtube.com/watch?v=DZJ4Hzq4uC8
sicluna escribió:nuevo video del sherlock localizaciones que sale el dia 30
http://www.youtube.com/watch?v=DZJ4Hzq4uC8

Gracias por el video. Tiene muy buena pinta.
PS4 es la consola más vendida en USA por octavo mes consecutivo según el NPD Group

Ventas de software:

1. Madden NFL 15 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
2. Diablo III: Reaper of Souls (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
3. Minecraft (360, PS3)
4. The Last of Us (PS4, PS3)
5. Call of Duty: Ghosts (360, Xbox One, PS4, PS3, PC, Wii U)
6. Lego Marvel Super Heroes (360, PS3, Wii U, PS4, 3DS, DS, Xbox One, Vita, PC)
7. Plants vs. Zombies: Garden Warfare (360, PS3, PS4, Xbox One)
8. Watch Dogs (PS4, 360, PS3, Xbox One, PC)
9. Battlefield 4 (360, PS3, PS4, Xbox One, PC)
10. The Lego Movie Videogame (360, 3DS, PS3, Wii U, PS4, Xbox One, Vita)

http://venturebeat.com/2014/09/11/augus ... -xbox-one/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=893306

ojo al Madden. claro indicador de que PS4 es la consola dominante en los Estados Unidos
Guy escribió:PS4 es la consola más vendida en USA por octavo mes consecutivo según el NPD Group

Ventas de software:

1. Madden NFL 15 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
2. Diablo III: Reaper of Souls (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
3. Minecraft (360, PS3)
4. The Last of Us (PS4, PS3)
5. Call of Duty: Ghosts (360, Xbox One, PS4, PS3, PC, Wii U)
6. Lego Marvel Super Heroes (360, PS3, Wii U, PS4, 3DS, DS, Xbox One, Vita, PC)
7. Plants vs. Zombies: Garden Warfare (360, PS3, PS4, Xbox One)
8. Watch Dogs (PS4, 360, PS3, Xbox One, PC)
9. Battlefield 4 (360, PS3, PS4, Xbox One, PC)
10. The Lego Movie Videogame (360, 3DS, PS3, Wii U, PS4, Xbox One, Vita)

http://venturebeat.com/2014/09/11/augus ... -xbox-one/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=893306

ojo al Madden. claro indicador de que PS4 es la consola dominante en los Estados Unidos

Hay si es que compramos la ps4 en España porque España es territorio sonyer paletos..entonces en eeuu que son? A entrado Sony en las habitaciones estadounidenses a lavarles el cerebro y convencerlos....
Es que en USA la play es la play también.
daymaster escribió:
Guy escribió:PS4 es la consola más vendida en USA por octavo mes consecutivo según el NPD Group

Ventas de software:

1. Madden NFL 15 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
2. Diablo III: Reaper of Souls (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
3. Minecraft (360, PS3)
4. The Last of Us (PS4, PS3)
5. Call of Duty: Ghosts (360, Xbox One, PS4, PS3, PC, Wii U)
6. Lego Marvel Super Heroes (360, PS3, Wii U, PS4, 3DS, DS, Xbox One, Vita, PC)
7. Plants vs. Zombies: Garden Warfare (360, PS3, PS4, Xbox One)
8. Watch Dogs (PS4, 360, PS3, Xbox One, PC)
9. Battlefield 4 (360, PS3, PS4, Xbox One, PC)
10. The Lego Movie Videogame (360, 3DS, PS3, Wii U, PS4, Xbox One, Vita)

http://venturebeat.com/2014/09/11/augus ... -xbox-one/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=893306

ojo al Madden. claro indicador de que PS4 es la consola dominante en los Estados Unidos

Hay si es que compramos la ps4 en España porque España es territorio sonyer paletos..entonces en eeuu que son? A entrado Sony en las habitaciones estadounidenses a lavarles el cerebro y convencerlos....


Son canis de peta plei y pro que lo he leído en EOL
No por vender mas es mejor
Te hackean la cuenta 3 veces al minuto cada día
[inserte nueva excusa]
JhOnNY_HD escribió:
daymaster escribió:
Guy escribió:PS4 es la consola más vendida en USA por octavo mes consecutivo según el NPD Group

Ventas de software:

1. Madden NFL 15 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
2. Diablo III: Reaper of Souls (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
3. Minecraft (360, PS3)
4. The Last of Us (PS4, PS3)
5. Call of Duty: Ghosts (360, Xbox One, PS4, PS3, PC, Wii U)
6. Lego Marvel Super Heroes (360, PS3, Wii U, PS4, 3DS, DS, Xbox One, Vita, PC)
7. Plants vs. Zombies: Garden Warfare (360, PS3, PS4, Xbox One)
8. Watch Dogs (PS4, 360, PS3, Xbox One, PC)
9. Battlefield 4 (360, PS3, PS4, Xbox One, PC)
10. The Lego Movie Videogame (360, 3DS, PS3, Wii U, PS4, Xbox One, Vita)

http://venturebeat.com/2014/09/11/augus ... -xbox-one/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=893306

ojo al Madden. claro indicador de que PS4 es la consola dominante en los Estados Unidos

Hay si es que compramos la ps4 en España porque España es territorio sonyer paletos..entonces en eeuu que son? A entrado Sony en las habitaciones estadounidenses a lavarles el cerebro y convencerlos....


Son canis de peta plei y pro que lo he leído en EOL
No por vender mas es mejor
Te hackean la cuenta 3 veces al minuto cada día
[inserte nueva excusa]

La envidia que es maliiiisima oye.
JhOnNY_HD escribió:Son canis de peta plei y pro que lo he leído en EOL
No por vender mas es mejor
Te hackean la cuenta 3 veces al minuto cada día
[inserte nueva excusa]


No es para tanto, comparado con Blizzard los de Sony son unos prodigios de la protección de datos y servidores. [qmparto]
Lo pongo por aki a ver si alguien me ayuda mas rapido.

Mi problema es que cua do estoy jugando, y voy al menu de ps4 los iconos de los juegos se me quedan con un circulo como cargando, y no los llega a cargar, tengo k apagarla y al apagarla me suenan los dos pitidos, asi es ultimamente.

Ya e reconstruido base de datos, formateado, reinstalado el firware con el k pesa 800mg, y nada, a alguien mas le pasa? Es cosa del firware?

Edito: en los juegos me van perfecto, es solo el menu, se me keda cn eso pero si apreto dos veces el ps vuelvo al juego y puedo seguir jugando...
fanatico_mgs4 escribió:Lo pongo por aki a ver si alguien me ayuda mas rapido.

Mi problema es que cua do estoy jugando, y voy al menu de ps4 los iconos de los juegos se me quedan con un circulo como cargando, y no los llega a cargar, tengo k apagarla y al apagarla me suenan los dos pitidos, asi es ultimamente.

Ya e reconstruido base de datos, formateado, reinstalado el firware con el k pesa 800mg, y nada, a alguien mas le pasa? Es cosa del firware?

Edito: en los juegos me van perfecto, es solo el menu, se me keda cn eso pero si apreto dos veces el ps vuelvo al juego y puedo seguir jugando...


800mg joer casi pesa un kilo xd.

Si sales a la interfaz cuando la consola esta tirando de linea y la tuya es escasa es normal que pase eso. Cuelga una captura9
JhOnNY_HD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo pongo por aki a ver si alguien me ayuda mas rapido.

Mi problema es que cua do estoy jugando, y voy al menu de ps4 los iconos de los juegos se me quedan con un circulo como cargando, y no los llega a cargar, tengo k apagarla y al apagarla me suenan los dos pitidos, asi es ultimamente.

Ya e reconstruido base de datos, formateado, reinstalado el firware con el k pesa 800mg, y nada, a alguien mas le pasa? Es cosa del firware?

Edito: en los juegos me van perfecto, es solo el menu, se me keda cn eso pero si apreto dos veces el ps vuelvo al juego y puedo seguir jugando...


800mg joer casi pesa un kilo xd.

Si sales a la interfaz cuando la consola esta tirando de linea y la tuya es escasa es normal que pase eso. Cuelga una captura9


Tengo 10mg de jaztel por cable, la conexion no creo que tenga nada que ver para que me carge las imagenes de las aplicaciones
fanatico_mgs4 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo pongo por aki a ver si alguien me ayuda mas rapido.

Mi problema es que cua do estoy jugando, y voy al menu de ps4 los iconos de los juegos se me quedan con un circulo como cargando, y no los llega a cargar, tengo k apagarla y al apagarla me suenan los dos pitidos, asi es ultimamente.

Ya e reconstruido base de datos, formateado, reinstalado el firware con el k pesa 800mg, y nada, a alguien mas le pasa? Es cosa del firware?

Edito: en los juegos me van perfecto, es solo el menu, se me keda cn eso pero si apreto dos veces el ps vuelvo al juego y puedo seguir jugando...


800mg joer casi pesa un kilo xd.

Si sales a la interfaz cuando la consola esta tirando de linea y la tuya es escasa es normal que pase eso. Cuelga una captura9


Tengo 10mg de jaztel por cable, la conexion no creo que tenga nada que ver para que me carge las imagenes de las aplicaciones


Cuantas aplicaciones tienes??

Prueba a hacerlo sin cable de red a ver si te hace lo mismo
Solo destiny y las k te viene con la pley, tengo la pley firmateada, lo k voy a probar es cambiar el disco duro de ps3 a la ps4 a ver si es eso...

Pd: acabo de probar con otro disco duro y pasa lo mismo....
fanatico_mgs4 escribió:Solo destiny y las k te viene con la pley, tengo la pley firmateada, lo k voy a probar es cambiar el disco duro de ps3 a la ps4 a ver si es eso...

Pd: acabo de probar con otro disco duro y pasa lo mismo....


Pero lo que no carga es la barra principal esa donde vienen los juegos que instalas y las aplicaciones y tal, o lo que son notificaciones y trofeos de tus amigos y eso?
JhOnNY_HD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo pongo por aki a ver si alguien me ayuda mas rapido.

Mi problema es que cua do estoy jugando, y voy al menu de ps4 los iconos de los juegos se me quedan con un circulo como cargando, y no los llega a cargar, tengo k apagarla y al apagarla me suenan los dos pitidos, asi es ultimamente.

Ya e reconstruido base de datos, formateado, reinstalado el firware con el k pesa 800mg, y nada, a alguien mas le pasa? Es cosa del firware?

Edito: en los juegos me van perfecto, es solo el menu, se me keda cn eso pero si apreto dos veces el ps vuelvo al juego y puedo seguir jugando...


800mg joer casi pesa un kilo xd.

Si sales a la interfaz cuando la consola esta tirando de linea y la tuya es escasa es normal que pase eso. Cuelga una captura9

800mg no llegan ni a un gramo, la borma del kilo te ha salido mal jaja

Lo de la consola pues no se, garantía
Es dnde los juegos y aplicaciones se instalan, dnde se ven los iconos vamos, se me keda el recuadro vacio en cada una de las aplicaciones y un circulo dentro de cada recuadro como de cargando y no sale de ai...
fanatico_mgs4 escribió:Es dnde los juegos y aplicaciones se instalan, dnde se ven los iconos vamos, se me keda el recuadro vacio en cada una de las aplicaciones y un circulo dentro de cada recuadro como de cargando y no sale de ai...


Te pasa como a este ukraniano entonces:
http://vimeo.com/104802878

Pues tiene pinta... de que va a tener que ir la consola al SAT [+risas]
mimeh escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Es dnde los juegos y aplicaciones se instalan, dnde se ven los iconos vamos, se me keda el recuadro vacio en cada una de las aplicaciones y un circulo dentro de cada recuadro como de cargando y no sale de ai...


Te pasa como a este ukraniano entonces:
http://vimeo.com/104802878

Pues tiene pinta... de que va a tener que ir la consola al SAT [+risas]


CSI en acción
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo pongo por aki a ver si alguien me ayuda mas rapido.

Mi problema es que cua do estoy jugando, y voy al menu de ps4 los iconos de los juegos se me quedan con un circulo como cargando, y no los llega a cargar, tengo k apagarla y al apagarla me suenan los dos pitidos, asi es ultimamente.

Ya e reconstruido base de datos, formateado, reinstalado el firware con el k pesa 800mg, y nada, a alguien mas le pasa? Es cosa del firware?

Edito: en los juegos me van perfecto, es solo el menu, se me keda cn eso pero si apreto dos veces el ps vuelvo al juego y puedo seguir jugando...


800mg joer casi pesa un kilo xd.

Si sales a la interfaz cuando la consola esta tirando de linea y la tuya es escasa es normal que pase eso. Cuelga una captura9

800mg no llegan ni a un gramo, la borma del kilo te ha salido mal jaja

Lo de la consola pues no se, garantía


Cierto se me fue la pinza cosa mala
chicharra50 escribió:
mimeh escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Es dnde los juegos y aplicaciones se instalan, dnde se ven los iconos vamos, se me keda el recuadro vacio en cada una de las aplicaciones y un circulo dentro de cada recuadro como de cargando y no sale de ai...


Te pasa como a este ukraniano entonces:
http://vimeo.com/104802878

Pues tiene pinta... de que va a tener que ir la consola al SAT [+risas]


CSI en acción


Exactamente es lo k me pasa.

Yo creo que sea culpa del firware, ya que antes no me pasaba nada de esto, antes cuando se me kedo asi, desconecte el cable de red y se me pusieron los iconos que cosa mas rara
Tengo un problema que me esta tocando muchos los cataplines..

Por más que lo intento siempre me da error al subir un video al Facebook, al principio no tenía ningún problema pero ahora video que intentó cargar video que termina por dar error

Alguna solución?
BladneiR escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Es dnde los juegos y aplicaciones se instalan, dnde se ven los iconos vamos, se me keda el recuadro vacio en cada una de las aplicaciones y un circulo dentro de cada recuadro como de cargando y no sale de ai...

Compañero, échale un vistazo a este post, llevamos mucho tiempo debatiendo ese mismo problema que te pasa a tí

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/No-me-cargan-las-miniaturas-de-los-juegos-y-otro-problema/td-p/21974169

Al final dan una posible solución, pero ya te digo yo que no funciona.

Así que lo único que queda es el:
[mad] [mad] [mad] [mad] SAT [mad] [mad] [mad] [mad]


Lo tengo mas k co firmado, cuando pasa eso, apago el router y plaf aparece todo cn normalidad, esperare a una version k eliminen el problema,

Llame a jaztel y me hicieron unos cambios a ver si eso lo soluciona, ya que tiene k ver unicamente cn el internet

Pd; muchisimas gracias por la ayuda, y espero k prueben a los afectados eso del internet
Me descargué la demo de FIFA 15 y no se si será normal o no pero la PS4 se escucha un poco no?
(mensaje borrado)
Chicos mirad una cosa, yo tengo en el portatil un adaptador usb de wifi n, ya que como mi pc es muy viejo, no me es posible pillar toda la velocidad de red, pero con este aparatito si, pillo los 100mg perfectos.

Si se lo enchufo a la ps4 funcionaría? es doble banda y ps4 no pilla las redes de 5ghz, esto funcionaria? (pregunto porque no lo tengo aqui conmigo ahora)
Una pregunta.

Estoy pensando en comprarme la ps4 blanca porque me parece muy bonita, pero he leído que con el tiempo el mando se amarillenta.

Alguien que la tenga (ps4) o haya tenido una ps3 blanca puede iluminarme?

Gracias
Nesku escribió:Una pregunta.

Estoy pensando en comprarme la ps4 blanca porque me parece muy bonita, pero he leído que con el tiempo el mando se amarillenta.

Alguien que la tenga (ps4) o haya tenido una ps3 blanca puede iluminarme?

Gracias

mi primo tuvo una, y si, se le puso amarilla, sobre todo el mando por el uso y el sudor de la mano, aun asi yo creo que si eres de los que tapan las consolas con un trapo no creo que tengas problemas
Perdonad si este no es el hilo correcto para mi duda, pero por más que busco no encuentro.

Ayer vi en twitter que el Theme Hospital estaba gratis en el psn. Pero no doy con el, alguien sabe por donde para, para mi es un juegazo al que ya le eché muchísimas horas y al que me gustaría volver a echarle otro puñado.
reyptor escribió:Perdonad si este no es el hilo correcto para mi duda, pero por más que busco no encuentro.

Ayer vi en twitter que el Theme Hospital estaba gratis en el psn. Pero no doy con el, alguien sabe por donde para, para mi es un juegazo al que ya le eché muchísimas horas y al que me gustaría volver a echarle otro puñado.


Ve poniendo en el buscador letra a letra y te saldrá, y si no lo hace esque lo han quitado.

Según decía la gente era un fallo el ponerlo gratis.
Nesku escribió:
reyptor escribió:Perdonad si este no es el hilo correcto para mi duda, pero por más que busco no encuentro.

Ayer vi en twitter que el Theme Hospital estaba gratis en el psn. Pero no doy con el, alguien sabe por donde para, para mi es un juegazo al que ya le eché muchísimas horas y al que me gustaría volver a echarle otro puñado.


Ve poniendo en el buscador letra a letra y te saldrá, y si no lo hace esque lo han quitado.

Según decía la gente era un fallo el ponerlo gratis.


Gracias por responder. Se ve que lo han tenido que quitar porque no aparece. Una lástima, me llevé una alegría para nada :(
reyptor escribió:
Nesku escribió:
reyptor escribió:Perdonad si este no es el hilo correcto para mi duda, pero por más que busco no encuentro.

Ayer vi en twitter que el Theme Hospital estaba gratis en el psn. Pero no doy con el, alguien sabe por donde para, para mi es un juegazo al que ya le eché muchísimas horas y al que me gustaría volver a echarle otro puñado.


Ve poniendo en el buscador letra a letra y te saldrá, y si no lo hace esque lo han quitado.

Según decía la gente era un fallo el ponerlo gratis.


Gracias por responder. Se ve que lo han tenido que quitar porque no aparece. Una lástima, me llevé una alegría para nada :(

a mi me sigue saliendo gratis
oscar_fv escribió:Chicos mirad una cosa, yo tengo en el portatil un adaptador usb de wifi n, ya que como mi pc es muy viejo, no me es posible pillar toda la velocidad de red, pero con este aparatito si, pillo los 100mg perfectos.

Si se lo enchufo a la ps4 funcionaría? es doble banda y ps4 no pilla las redes de 5ghz, esto funcionaria? (pregunto porque no lo tengo aqui conmigo ahora)



Tiene toda la pinta que no funcionará.... supongo que los USB vendrán capados y dudó que reconozcan el adaptador WiFi.
Prueba lo y nos dices
dovahkin escribió:a mi me sigue saliendo gratis


Podrías decir donde? A mi no me aparece por ningún lado, ni buscando letra a letra....
reyptor escribió:
dovahkin escribió:a mi me sigue saliendo gratis


Podrías decir donde? A mi no me aparece por ningún lado, ni buscando letra a letra....


Es solamente para PS3 o PSP que yo sepa, por eso no te saldrá si buscas desde la PS4 (pero sí, sigue estando gratis):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001

Yo suelo buscar las cosas en la tienda web, es mucho más cómodo y rápido que en la consola.
mimeh escribió:
reyptor escribió:
dovahkin escribió:a mi me sigue saliendo gratis


Podrías decir donde? A mi no me aparece por ningún lado, ni buscando letra a letra....


Es solamente para PS3 o PSP que yo sepa, por eso no te saldrá si buscas desde la PS4 (pero sí, sigue estando gratis):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001

Yo suelo buscar las cosas en la tienda web, es mucho más cómodo y rápido que en la consola.


Pues vaya, el tweet decía que en ps4 también estaba :( . Pues nada, mi gozo en un pozo xD

Gracias.
oscar_fv escribió:Chicos mirad una cosa, yo tengo en el portatil un adaptador usb de wifi n, ya que como mi pc es muy viejo, no me es posible pillar toda la velocidad de red, pero con este aparatito si, pillo los 100mg perfectos.

Si se lo enchufo a la ps4 funcionaría? es doble banda y ps4 no pilla las redes de 5ghz, esto funcionaria? (pregunto porque no lo tengo aqui conmigo ahora)


No lo creo, al no tener drivers ni lo reconocerá.
fertrance escribió:
oscar_fv escribió:Chicos mirad una cosa, yo tengo en el portatil un adaptador usb de wifi n, ya que como mi pc es muy viejo, no me es posible pillar toda la velocidad de red, pero con este aparatito si, pillo los 100mg perfectos.

Si se lo enchufo a la ps4 funcionaría? es doble banda y ps4 no pilla las redes de 5ghz, esto funcionaria? (pregunto porque no lo tengo aqui conmigo ahora)


No lo creo, al no tener drivers ni lo reconocerá.

si, se lo he enchufado y nada, pues es una pena porque en el portatil funciona de vicio, paso de 30 megas a 98 con solo enchufar el pincho
La PS4 blanca cuando empieza a venderse? En mediamarkt en la web pone 389 euros pero en Octubre
Pongo esta duda aqui porque en el hilo de vita, no se mueve la cosa. Si es inadecuado lo quito y tal.

Estoy jugando a la vita con remote play con el DS4, y claro, al no tocar ni botones ni pantalla, se me oscurece todo el rato la pantalla de la vita. He buscado como desactivarlo, pero no lo encuentro y no se como quitar esto. Alguien sabe?
cristan escribió:La PS4 blanca cuando empieza a venderse? En mediamarkt en la web pone 389 euros pero en Octubre

En gamestop la tienen en el Pack exclusivamente ...no se si les quedará .

Después ya se libera en noviembre creo..y saldrá en Pack y sola.
cristan escribió:La PS4 blanca cuando empieza a venderse? En mediamarkt en la web pone 389 euros pero en Octubre


Si mal no recuerdo, MM la empieza a vender suelta desde el 2 de Octubre.
88910 respuestas