PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo creo que lo de las bandas negras es tan fácil como preguntarse ¿preferís 720p o bandas negras a más resolución? yo personalmente prefiero bandas negras la verdad; me gusta como le queda al juego sumado a los filtros que tiene la imagen
9 minutos de Gameplay de Bandas Negras

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/9- ... escom-2014

Eso si, el pavo que juega esta más perdido que Nemo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:9 minutos de Gameplay de Bandas Negras

http://www.ign.com/videos/2014/08/15/9- ... escom-2014

Eso si, el pavo que juega esta más perdido que Nemo.


Y estas siendo generoso al no mentar la cara de merluzo que tiene el hombre [sonrisa] , bueno coñas a parte a mi me mola este juego tiene muy buena pinta , la verdad que cada vez que lo veo me gusta mas y mira que no soy de chuter , es lo cachondo del tema que lo que no han conseguido ni carlos guty ni bf , lo estan consiguiendo ,entre kz,destiny y the order y con el driveclub me pasa idem que cada vez que lo veo me tiene mas enamorao.

Un saludo ppl [bye] .
Joder, sí que ha dado de si un flameo de libro penosamente encubierto con el comentario del bloodborne y además ni siquiera original, un burdo copy paste de otro (o de su clon). Voy a decir rápido que me mola un juego para despistar y ya luego me explayo diciendo que otro que no viene a cuento va camino de ser una mierda pinchada en un palo y, sin embargo, otro de la competencia, que viene menos a cuenta aún es super guay porque yo lo valgo, ah luego suelto un insulto y me piro... ya está, que se coman entre ellos.

Como corderitos camino del redil.
GamerHD escribió:
JhOnNY_HD escribió:Defender las putas bandas negras es de carcel, ready at dawn es un equipo de segunda recien ascendido y no tienen la capacidad de gestionar mejor ese motor, les viene grande un proyecto así

[facepalm]


Yo no estoy faltando el respeto al estudio.


Daxter (2006) (PSP).
God of War: Chains of Olympus (2008) (PSP).
Okami (2008) (Wii).
God of War: Ghost of Sparta (2010) (PSP).
The Order:1886 (PS4)

En tu historial 3 juegos de psp y uno de wii y te embarcas en una superproducción con hardware nuevo.

SSM o naughty dog, el mismo juego no le meterían esas franjas argumentando tonterías.

The order pinta de escándalo pero reconocer que es un estudio pequeño nadie se va a morir
Leer que las bandas negras SÍ dan ese aspecto "cinematográfico" y que es correcto... madre mia.

Lo que son es unos cobardes que no se atreven a decir que no llegan y necesitaban ponerlas para ahorrarse trabajo y rendimiento. Punto.

Este juego no tiene porqué salir con bandas negras, bastante es que va a 30fps y encima nos recortan pantalla y ENCIMA algunos lo defienden... De verdad...

Algún dia subirán el online a 100€ al año y a alguno le parecerá bien, o nos meterán el Always Online y también le parecerá bien a alguien...

Yo digo NO a las bandas negras. Este juego es un juegazo visualmente y la historia promete. Pero la guarrada esa de las bandas negras me va a hacer esperar a que o esté rebajado tipo 30€ o a que salga en el PSN+. Ni de coña me gasto 60€ con la chapuza de las bandas.
Ostia me acabo de enterar que cierta remasterizacion que tenia un doblaje pesimo ni siquiera va a traer subtitulos.

Ardo en deseos de ver como defienden esa decision
JhOnNY_HD escribió:Ostia me acabo de enterar que cierta remasterizacion que tenia un doblaje pesimo ni siquiera va a traer subtitulos.

Ardo en deseos de ver como defienden esa decision


Cual???
fernanwall escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ostia me acabo de enterar que cierta remasterizacion que tenia un doblaje pesimo ni siquiera va a traer subtitulos.

Ardo en deseos de ver como defienden esa decision


Cual???



E dado suficientes pistas
JhOnNY_HD escribió:
fernanwall escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ostia me acabo de enterar que cierta remasterizacion que tenia un doblaje pesimo ni siquiera va a traer subtitulos.

Ardo en deseos de ver como defienden esa decision


Cual???



E dado suficientes pistas



No te creas.... ummm... compro una vocal "A" XD
olaf escribió:No te creas.... ummm... compro una vocal "A" XD


Digamos que es un "Hola" un poco disléxico xD
JhOnNY_HD escribió:
GamerHD escribió:
JhOnNY_HD escribió:Defender las putas bandas negras es de carcel, ready at dawn es un equipo de segunda recien ascendido y no tienen la capacidad de gestionar mejor ese motor, les viene grande un proyecto así

[facepalm]


Yo no estoy faltando el respeto al estudio.


Daxter (2006) (PSP).
God of War: Chains of Olympus (2008) (PSP).
Okami (2008) (Wii).
God of War: Ghost of Sparta (2010) (PSP).
The Order:1886 (PS4)

En tu historial 3 juegos de psp y uno de wii y te embarcas en una superproducción con hardware nuevo.

SSM o naughty dog, el mismo juego no le meterían esas franjas argumentando tonterías.

The order pinta de escándalo pero reconocer que es un estudio pequeño nadie se va a morir


Tu mismo lo has dicho todo:
1-The Order 1886 pinta de escandalo.
2-Es un estudio pequeño.

No se porque te molesta tanto el tema de las bandas negras, pero más allá de eso, hay que reconocer que tal y como tu has comentado, están creando una superproducción con el historial que tienen.
Y sin dudarlo, eso tiene muchísimo más mérito.
De todos modos el catálogo de cine que puede tener, un 50% de películas con bandas negras? Y creo que me quedo hasta corto con el porcentaje. Y que yo sepa, o la peli es buena o mala, pero en ello no influye las bandas, por lo que en el juego es exactamente lo mismo.
Puede ser que por la resolución escogida, o el aspect ratio que queda, les da ese margen para meter más efectos y detalles con la excusa del aspecto cinematográfico, y la verdad es que lo están consiguiendo.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Tu mismo lo has dicho todo:
1-The Order 1886 pinta de escandalo.
2-Es un estudio pequeño.

No se porque te molesta tanto el tema de las bandas negras, pero más allá de eso, hay que reconocer que tal y como tu has comentado, están creando una superproducción con el historial que tienen.
Y sin dudarlo, eso tiene muchísimo más mérito.
De todos modos el catálogo de cine que puede tener, un 50% de películas con bandas negras? Y creo que me quedo hasta corto con el porcentaje. Y que yo sepa, o la peli es buena o mala, pero en ello no influye las bandas, por lo que en el juego es exactamente lo mismo.
Puede ser que por la resolución escogida, o el aspect ratio que queda, les da ese margen para meter más efectos y detalles con la excusa del aspecto cinematográfico, y la verdad es que lo están consiguiendo.

Un saludo




Sea como sea, a RAD con lo pequeño que es respecto a los grandes...Hay que aplaudirles hasta que sangren las manos por estar haciendo el juego mas burro gráficamente hablando que se haya visto ni en PC ni en consolas.

En PC hemos podido ver algo así de burro salido de fabrica?? NO. Solo a base de mods hechos por la comunidad.

Vamos, yo creo que con el hard que tiene PS4 lograr lo que van a lograr esta gente teniendo para la fecha de salida del juego, 1 año y 3 meses la consola en el mercado es para arrodillarse y besarles los pies y ojala muchos mas se dedicaran a poner franjas en sus juegos si a cambio me dan los mismos gráficos que The Order que quieres que te diga... [tadoramo]
Mientras tanto, en el Twitter de Cliff B.
https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 1248285696

Respecto al tema de las bandas negras de The Order: 1886, para mí está claro que es una decisión de potencia, pero es que los gráficos de ese juego están muy por encima de todos los juegos anunciados hasta ahora. Que os recuerdo que no sólo los modelados tienen más polígonos que nunca, o las físicas de la ropa, o las partículas, sino que además tiene 4xMSAA como antialiasing. InFamous: Second Son tiene 2x, por compararlo con un juego con graficazos. Ryse tiene 1x. Vamos, lo digo para que no se subestime a Ready At Dawn. Vale que no son Santa Monica (que participa en el proyecto) o Naughty Dog, pero es que... ¡¡nadie es como esa gente!! [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre hay que ver el equipo de personas que tiene los estudios que mentas y los recursos a estos a lo mejor les han dado X y de que han visto que tenia buena pinta , les han inyectado con el tiempo algo mas , pero vamos que el juego tiene buena pinta y por defecto ya funcionan a graficazos, el juego es lo que es un chuter con algo de historia para amenizar , pero de ahi no pasa , a mi como juego me esta gustando y visualmente lo unico que mella un poco su aspecto son la putas y dichosas franjas de marras tan amadas y odiadas, personalmente me la pelan las franjas( eso no significa que este de acuerdo ) , si veo que me molestan demasiado le pongo un zoom a la tele y hasta luego luckye luck.

A lo mejor estamos viendo ahora las franjas nada mas o que en tematica y jugabilidad se queda corto y resulta que luego son mas virtudes que desgracias y que complementan el juego a la perfeccion , o lo mismo sale un truño epico , por ahora todo lo que se ve pinta bien, ya veremos un mes antes del lanzamiento y gameplays en cuestion que nos lleven a un extremo u otro , por que lo que si esta claro que este juego del monton no va a ser o caca o caviar , pero de los de entre medias no.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo que dices Protek , no lo habia pensado de esa manera , la verdad que puede que tengas bastante razon [oki] .
Pig_Saint escribió:Mientras tanto, en el Twitter de Cliff B.
https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 1248285696





Rime tiene una pinta maravillosa y encima con RL plus de ser un juego español.
Se merecen que lo pille el mismo día de lanzamiento
(mensaje borrado)
olaf escribió:
Pig_Saint escribió:Mientras tanto, en el Twitter de Cliff B.
https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 1248285696

Rime tiene una pinta maravillosa y encima con RL plus de ser un juego español.
Se merecen que lo pille el mismo día de lanzamiento

A mí me tiene enamorao desde que enseñaron aquel minutejo el año pasado. Además de que me recuerda estéticamente a juegos que me encantan, es que tiene pinta de ser una gozada continua en cuanto a gameplay, con puzzles, mucha exploración, muchas cosas originales por ahí (me han encantado esa bolas con patas), una historia de lagrimón...

Ha sido mi juego favorito de los mostrados en Gamescom 2014. No creo que defraude.
Pintaza el gameplay de the order.

Pero lo están grabando de estranquis o esta estreñido el tio, porque ilusionado y metido en el juego se le ve cero con esas caras que mete.
Lo de las bandas negras es una decisión técnico-artística. Podrían haber reescalado, quitado AA, quitado polígonos o efectos....

La cuestión es ¿Cómo está quedando el juego?

a- Feo
b- Bonito
c- Que te cagas


Yo elijo la tercera opción. A lo mejor otro estudio habría hecho lo mismo y les habría quedado feo y hortera. Pero estos tíos están dejándolo precioso. Al que no le guste que haga zoom y tendrá un juego reescalado al estilo xbox
buenas alguien que haya preguntado sabe cuanto dan mas o menos en game por la ps4??

un saludo
Xuru90 escribió:buenas alguien que haya preguntado sabe cuanto dan mas o menos en game por la ps4??

un saludo


No lo se. He mirado en CEX y dan 260€. Creo que no merece la pena. Será mejor venderla en el foro.
sahaquielz escribió:
Xuru90 escribió:buenas alguien que haya preguntado sabe cuanto dan mas o menos en game por la ps4??

un saludo


No lo se. He mirado en CEX y dan 260€. Creo que no merece la pena. Será mejor venderla en el foro.


ok muchas gracias
JhOnNY_HD escribió:Ostia me acabo de enterar que cierta remasterizacion que tenia un doblaje pesimo ni siquiera va a traer subtitulos.

Ardo en deseos de ver como defienden esa decision



te refieres a Halo mastar Chief Collection... esta confirmado y requeteconfirmado de que llegara Subtitulado al Castellano...
WILL_2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ostia me acabo de enterar que cierta remasterizacion que tenia un doblaje pesimo ni siquiera va a traer subtitulos.

Ardo en deseos de ver como defienden esa decision



te refieres a Halo mastar Chief Collection... esta confirmado y requeteconfirmado de que llegara Subtitulado al Castellano...


En el hilo en neogaf de hoy pidiendo firmas no lo parece, esta la noticia en su hilo oficial???
JhOnNY_HD escribió:
WILL_2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ostia me acabo de enterar que cierta remasterizacion que tenia un doblaje pesimo ni siquiera va a traer subtitulos.

Ardo en deseos de ver como defienden esa decision



te refieres a Halo mastar Chief Collection... esta confirmado y requeteconfirmado de que llegara Subtitulado al Castellano...


En el hilo en neogaf de hoy pidiendo firmas no lo parece, esta la noticia en su hilo oficial???


me da la sensacion que el que abrio el hilo queria precisamente dramatizar mas la situacion para asi conseguir mas apoyo por que incluso alguno le ha dicho que MS trae todos los juegos a europa en Subtitulos multi 5 ( ingles,frances,aleman, castellano e italiano)... incluso los juegos arcades de Xbl


me extrañaria muchisimo que despues de la que se a levantado por el no doblaje quieran traerlo completamente en ingles... vamos seria pegarse un tiro directamente en el poco mercado qe tiene aqui en españa... y mas teniendo en cuenta que halo nightfall si estara doblada...
No se si se ha puesto:

Themes coming to PS4 with Update 2.0

Imagen

Something PS4 owners have been clamoring for since the system’s launch last November are customization options including themes to make your XMB more personal. Well at Gamescom Sony announced System Software Update 2.0 which would bring SharePlay among other features to the platform.

As for the other features, it looks like one of those will be themes. The PlayStation Blog crew was discussing the update on the latest episode of the PlayStation Blogcast and 1 hour and 16 minutes into the episode, they announced that themes would be making their way to the PS4 in this update.

They didn’t share if this would mean dynamic themes or static themes, but themes in general will offer a nice break from the static blue background of the PS4′s XMB.


http://ps4daily.com/2014/08/ps4-themes-update-2/

---------------------------

Gameplay de Planetside 2 PS4


https://www.youtube.com/watch?v=kbQQuVoinB4

----------------------------

Project CARS Runs at 60 FPS on PS4, Not There Yet on ********; Cars Have 60,000 Polygons on Consoles

Imagen


Project CARS is coming to PC, PS4 and Xbox One in November, and the good folks at Slightly Mad Studios are working hard to optimize the game.

Today I talked with Vehicle Art Manager Jan Frischkorn during a hands-on presentation, and he mentioned that the PS4 version is quite stable at 60 frames per second already, while the ******* version still didn’t reach that goal, which is why the game is currently being shown only on PS4. Of course that’s just the current condition, and the team is still working to achieve the frame rate goal on both consoles.

Frischkorn confirmed that the PS4 has a power advantage over the rival, and mentioned that it definitely makes things easier for developers. As a matter of fact, the team was surprised by how well the game ran on Sony’s new console from the beginning.

In addition to that, we learn that the cars have about 60,000 polygons each on consoles, while the PC version on Ultra shows cars with between 200,000 and 300,000 polygons. On high it will bring the number down to 60,000.

The reduction in polygons on consoles is compensated with normal maps, and the cars definitely still look awesome. By comparison Driveclub has about 250,000 polygons per car, but it’s designed to display a considerably lower number of them at the same time.


PD: Los ***** son porque este hilo es de PS4, pero imagino que todo el mundo sabe que significan.

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/
Buenas gente. Meter 4xMSAA es "más caro" a esa resolución (1920x800) que renderizar la escena a 1080p con algún tipo de AA por postproceso que se usa habitualmente en los juegos actuales... Las gallinas que entran por las que salen. Las bandas son una decisión de diseño no de potencia.

Un saludo.
El planetside llegaba a ps4 a finales de año, ¿no?
No se si es cosa del vídeo de youtube, pero me daba la sensación de que el Planetside 2 iba a 30 fps o menos.
(mensaje borrado)
Estaría bien que diesen la opción de activar las barras o desactivarlas. Así todos contentos y se cerrarían muchas bocas...
Lugal escribió:No se si es cosa del vídeo de youtube, pero me daba la sensación de que el Planetside 2 iba a 30 fps o menos.


Los vídeos de youtube solo puedes subirlos a 30fps, si los subes a más fps te hacen ellos una conversión para pasarlo a 30fps
Kr4N3n64 escribió:
---------------------------

Gameplay de Planetside 2 PS4


https://www.youtube.com/watch?v=kbQQuVoinB4

----------------------------
/




Pero no decían que la versión de PS4 sería la equivalente a Ultra en PC?? mis cojones...eso para mi que es medium no me jodas. En videos de la versión PC en Ultra tiene el doble de mejores gráficos. }:/
Es que es medium! menuda tangada!
Usagi Yojimbo escribió:Es que es medium! menuda tangada!




Ya decía yo que eso no es el Ultra de PC ni de flay y es lo que nos vendieron los vende humos estos de Sony... [facepalm]
Protek escribió:
Usagi Yojimbo escribió:Es que es medium! menuda tangada!




Ya decía yo que eso no es el Ultra de PC ni de flay y es lo que nos vendieron los vende humos estos de Sony... [facepalm]


Pero estáis diciendo que se ve mal un vídeo que se a grabado de un streaming???? Cualquier vídeo grabado desde un streaming se ve como el culo
El juego tiene pinta de ser una puta mierda (gráficamente) hasta en ultra. No se porque no lo portan a máxima calidad. Dudo que la consola tenga problemas al moverlo viendo otras cosas muchísimo mas tochas que se traga.
¿Habéis visto los últimos gameplays del The Order de la Gamescom?. Joder, es que gráficamente luce de escándalo y los efectos de luz de los disparos me parecen flipantes, pero jugablemente me huele a caca. Aún no han enseñado ningún escenario abierto, siempre pasillitos y parece demasiado limitado. Espero equivocarme pero me huelo un bodrio con gráficos más bonicos que un pony [+risas]
Plage escribió:
Pero estáis diciendo que se ve mal un vídeo que se a grabado de un streaming???? Cualquier vídeo grabado desde un streaming se ve como el culo




Puedes no verlo con la nitidez que si fuera una captura directa, pero coño...Solo hay que fijarse en el suelo para darse cuenta de que eso es calidad medium en PC y creo que hasta estoy siendo generoso, o las texturas que se intuyen de las paredes...Te podrá faltar nitidez, pero los defectos cantan por si solos.
Protek escribió:
Plage escribió:
Pero estáis diciendo que se ve mal un vídeo que se a grabado de un streaming???? Cualquier vídeo grabado desde un streaming se ve como el culo




Puedes no verlo con la nitidez que si fuera una captura directa, pero coño...Solo hay que fijarse en el suelo para darse cuenta de que eso es calidad medium en PC y creo que hasta estoy siendo generoso, o las texturas que se intuyen de las paredes...Te podrá faltar nitidez, pero los defectos cantan por si solos.


Pero si es que el problema es que en el PC no tiene unas super texturas de la leche, que es un juego de 2012, un shooter online con mundo siempre activo, vamos que puedes ir donde quieras que no hay tiempos de carga ni nada, osea que gráficamente no es ni a sido un referente ni nada por el estilo, si no puedes ver vídeos de la versión de pc
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Until Dawn: Impresiones rápidas

https://www.youtube.com/embed/gGGSO1T2e0A

Buena pinta tiene este juego, a ver si más estudios aparte de Quantic Dream se atreven a sacar este tipo de juegos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si tengo curiosidad es para cuando estara el rime y el ahora conocido wild , en serio son dos juegos que tiene pintaza y a falta de saber mas detalles de wild que en el hilo oficial se comentan cosas muy acojonantes de ese titulo tambien.


aaalexxx a parte de que tiene pintaza el juego , tienes tambien el nuevo silent hill en camino y el evil within saldra relativamente en unos meses , si te gusta ese genero , creo que vas a tener medicina para aburrir , a mi personalmente me producen cagalera cronica , pero como soy masoca terminare pecando , por que tienen pintaza esos juegos ,las cosas como son.

Para la gente que esta polemiqueando con el planetside 2 , les puedo comentar que no es un juego precisamente conocido por sus graficazos y hablo desde mi experiencia persona como jugador de PC, a parte que tiene un mapeado barbaro y dentro de el genero por ejemplo veo otros titulos que tienen algo mas de graficos , pero en ocasiones da asco jugarlos por que no se ha sabido equilibrar y o son muy lentos o muy bruscos y no terminan de tener ese punto de equilibrio entre mecanica, jugabilidad y graficos, en ese aspecto veo un juego bastante cuidado a planetside 2 y cuando se esta tardando tanto en pasar a ps4 por algo sera, no me espero graficazos , pero si la fluidez y dinamismo que ya conozco de pc si falla eso si que me cago en san SOE.

El que de verdad si me molaria ver en ps4 es el everquest next, lo malo que ya han comentado que les importa mas la version pc y la de ps4 vendra cuando les salga de las pelotas a ellos y eso me hule a mi a 2016 en adelante, espero equivocarme pero no se habla de ese juego desde hace ya 8 o mas meses, mucho silencio = a mal olor y sino que se lo pregunten a crap con su Deep Down(grade para algunos).


Un saludo ppl [bye] .
Sabeis algo de si va funcionar volante g27 en ps4 para drive club y project cars?, la verdad que como no funcione habra que pillarse pc+project cars xdd
XxSaMu93xX escribió:Sabeis algo de si va funcionar volante g27 en ps4 para drive club y project cars?, la verdad que como no funcione habra que pillarse pc+project cars xdd


Aquí esta el hilo donde hablan de ello hilo_seguiran-valiendo-los-volantes-en-la-ps4_1878799
He estado viendo el video gameplay de The Evil Within... y que decir... Me a parecido jodidamente soporifero.

El juego me a recordado por partes al Re 1, en una mansion grande, entrando en habitaciones constantemente, recolectando objetos, resolviendo puzles, matando "zombies" y por otras partes a TLOU yendo en sigilo, escondiendote en coberturas, matando por la espalda en sigilo y momentos de disparos....

Pero pese a recordarme a esos 2 juegazos, lo estaba viendo y es que he acabado pasando el video a cachos (tambien hay que decir que el tio que jugaba es jodidamente malo)
Wizher escribió:He estado viendo el video gameplay de The Evil Within... y que decir... Me a parecido jodidamente soporifero.

El juego me a recordado por partes al Re 1, en una mansion grande, entrando en habitaciones constantemente, recolectando objetos, resolviendo puzles, matando "zombies" y por otras partes a TLOU yendo en sigilo, escondiendote en coberturas, matando por la espalda en sigilo y momentos de disparos....

Pero pese a recordarme a esos 2 juegazos, lo estaba viendo y es que he acabado pasando el video a cachos (tambien hay que decir que el tio que jugaba es jodidamente malo)


¿Hay un gameplay ya? ¿podrías poner el link?

A mi por lo que cuentas, genial. El primer Resident me parece el mejor de todos.

Edit: Vale, ya lo encontré. Salió hace ya tiempo y ni me había enterado (estaba de vacaciones.. [jaja]).
Sabéis para cuando pondrán DLNA?
88910 respuestas