¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

1, 2, 3, 4, 521
Hace pocos años me compré el volante G27 para usarlo para el gran turismo.

¿sabe alguien si esos volantes seguirán valiendo en la PS4? ¿se ha dicho algo o nos toca a todos venderlos?
Yo espero que si, tengo un G25, no me gustaria tener que deshacerme de tal semejante joya con playseat incluido, ademas seria un handicap a la hora de valorar si pasarme a la competencia xD.
Yo también tengo un g27 y espero que sea compatible con la ps4, de no ser así tendría otro motivo para pasarme al PC en detrimento de la next gen.
Quien te a dicho que no :-? se supone que si, como va a jugar los juego de coches con el mando, como hace los novatos XD
Espero que siga siendo compatible porque si no me paso al PC y paso de PS4
Si los mandos oficiales de ps3 no son compatibles con ps4, no se que esperar de los volantes
_Stacker_ escribió:Quien te a dicho que no :-? se supone que si, como va a jugar los juego de coches con el mando, como hace los novatos XD

o los que no tengan pasta para poder comprarse el volante
gerlopra escribió:
_Stacker_ escribió:Quien te a dicho que no :-? se supone que si, como va a jugar los juego de coches con el mando, como hace los novatos XD

o los que no tengan pasta para poder comprarse el volante

+1 xD

Que no todos podemos permitirnos un G27, aunque nos gustaría XD
GR SteveSteve escribió:Que no todos podemos permitirnos un G27, aunque nos gustaría XD

Yo tampoco tengo una G25 o G27, pero si una GT, y no soy rico XD además se comento que no acepta los mandos DS3, pero si acepta los Moves, perooo..... la sony no comento nada de volantes :-?
Esperemos que si... tengo mi DFGT que me gustaría continuar usando.

supervegeta10 escribió:Yo espero que si, tengo un G25, no me gustaria tener que deshacerme de tal semejante joya con playseat incluido, ademas seria un handicap a la hora de valorar si pasarme a la competencia xD.


Actualmente en la competencia no funcionan tampoco, en pc si, pero en consola no.
Ojala que en la próxima generación si que lo permita...
Hombre, la verdad que supongo que si que servirán. Pero en caso de que no sirvan, por lo menos deberían de habilitar un adaptador, a un precio asequible ..... Digo yo vamos!!!!!
Logitech ya anuncio que se retiraba del negocio de los perifericos para consola..... asi que o los de SONY se portan bien con nosotros o nos quedamos sin usar los volantes
olaf escribió:Logitech ya anuncio que se retiraba del negocio de los perifericos para consola..... asi que o los de SONY se portan bien con nosotros o nos quedamos sin usar los volantes


Esto es lo que me temo! [mad]
el anuncio de logitech que no fabricará ningún otro volante para ps3/ps4 no modifica nada, con el g27 alcanza y sobra, todavía no existe un juego que aproveche este espectacular volante en un 100%. el que más se asemeja es el gran turismo 5, pero ni por asomo llega al 100%. el volante no tiene un gran margen para seguir mejorándolo, los juegos son los que se tienen que adaptar a todas las posibilidades y sensaciones que ofrece el volante
Personalmente creo que serán compatibles, muchos de los volantes que salieron en PS2 (por USB, no conector de mando), han sido compatibles con PS3, en especial Logitech que tienen una relación bastante estrecha con PS en cuestión de volantes. El G25 salio ya hace tiempo y sigue siendo compatible, el G27 hace "no mucho" que salió y no creo que se quede atrás tampoco.

Esta es mi opinión personal. Ademas tengo un GT Force Pro y la verdad es que no me haría gracia.

PS: Si a alguien le sobra un G25/27 que no me puedo permitir... XD
RafaelNd escribió:el anuncio de logitech que no fabricará ningún otro volante para ps3/ps4 no modifica nada, con el g27 alcanza y sobra, todavía no existe un juego que aproveche este espectacular volante en un 100%. el que más se asemeja es el gran turismo 5, pero ni por asomo llega al 100%. el volante no tiene un gran margen para seguir mejorándolo, los juegos son los que se tienen que adaptar a todas las posibilidades y sensaciones que ofrece el volante


El problema no son los volantes que son cojonudos.
El problema es que SONY ha dicho que el Dualshock3 no sera compatible con la PS4 pero no se sabe si también se incluyen los volantes, las guitarras y demas perifericos...
No tiene nada que ver el tema del DS con otros perifericos.

Los volantes, arcades sticks y parecidos seran compatibles obviamente...
Lo dudo tanto sony como las creadoras de periféricos le gustan el olor a dinero fresquito.

Por lo tanto tendremos que depender de los chinos que seguro que nos sacaran unos adaptadores que harán su función de puta madre (eso espero),
yo tengo un fight stick nuevecito de 150 euros y me iba a gastar lo mismo con unos cascos, pero viendo el panorama.... creo que no me pillare los cascos y como no sea compatible el stick tampoco la ps4 [poraki]
Conexión USB llevará la consola, sería una putada grandísima que no pudieramos usar nuestros volantes porque sino funcionan no me compro otro en la vida, para que me vuelvan a dejar tirado. Aunque en mi caso no me puedo quejar que mi Driving Force Pro GT me salio a 100€ junto al GT5 y GT5 Prologue con aquella oferta de Mediamarkt.
En mi caso no siempre tengo la posibilidad de montar el volante. He leído que el nuevo mando vendrá con sensores de movimiento. Se sabe si se podrán usar como volante?

Ya se que es un sacrilegio pero para aquellas veces en las que estás tumbado en el sofá siempre es mejor tener algo que se asemeja al movimiento de un volante antes que un joystick para girar.
Como poseedor de un G27 espero y deseo que sea así.
Yo espero que si por que mi G27 está nuevo y tengo que amortizarlo :D
Siento entrar tan tarde al hilo pero ya se ha confirmado que Logitech va a dejar de hacer volantes como el G25/27? O ya han dejado de fabricarlos? [triston]
De entrada los sticks de Mad Catz para juegos de lucha no son compatibles con PS4, así que con los volantes seguro pasará lo mismo.

De paso comentar que Logitech ha dejado de fabricar periféricos para consola (volantes incluidos), a partir de ahora sólo se centran en PC. Aunque me imagino que si sacan un volante nuevo que sustituya al G27 darán soporte a consolas (no lo sé).

Y ahora la joya de la corona en PS es el T500 RS de Thrustmaster

Imagen
Ahora mismo el mejor volante del mercado con diferencia es el G27. Dudo mucho que saquen un GT6 para PS4 por ejemplo y que no lo soporte, sería contraproducente, no son tan tontos como para que pretendan que nos tengamos que comprar un volante con cada juego que sale...

Esperemos que tengan sentido común. Esperemos...
Bart_104 escribió:Ahora mismo el mejor volante del mercado con diferencia es el G27. Dudo mucho que saquen un GT6 para PS4 por ejemplo y que no lo soporte, sería contraproducente, no son tan tontos como para que pretendan que nos tengamos que comprar un volante con cada juego que sale...

Esperemos que tengan sentido común. Esperemos...


Que sea el más popular no quiere decir que sea el mejor, en materiales el T500 y los Fanatec de gama alta están muy por encima del G27.

Tanto en GtPlanet como en InsideRacing y demás ponen al T500 muy por delante del G27.
y no olvideis q los pedales es de lo mas importante en un volante y los del g27 son de juguete al lado de unos de fanatec. para mi el t500rs y los fanatec juegan en otra liga. luego ya el g27. otra cosa seria debatir calidad-precio y en eso ya no entro aunq tengo mi opinion. el debate podria ser infinito XD

a nosequien de drive club le preguntaron por tema y dijo q los volantes de ps3 serian compatibles con ps4. esperemos q sea cierto [angelito]
buenas, pues yo de esto no se mucho, pero supongo que eso se arregla con algun tipo de "driver"... yo tengo un g27 y como no sea compatible con ps4 me voy a acordar de todos los antepasados de esta gente... si lo quieren hacer lo haran... y no creo que saquen muchos volantes de la calidad de estos logitech g25/27, ni de los fanatec... como para que pretendan que la gente los compre.. conmigo lo tienen claro... bastante esfuerzo hice ya con el g27

saludos
Espero que si sean compatibles y solo tengo esperanza en que GT6 llevara soporte para los g27-g25 entonces Yamauchi se portara bien con nosotros y nos dara soporte tambien en GT7, casi obligando a Sony a hacer los dispositivos compatibles.

Saludos
Yo digo que obviamente seran compatibles...asique toca ir quitandole el polvo al cockpit para jugar al GT6 y al futuro GT7 que sacaran para PS4 XD ....sin contar el Proyect CARS que le tengo medio abandonado [+risas]

Imagen
bueno pues yo hasta que no confirmen si serán compatibles no pienso pillar el trs500 [+furioso] me muero por tenerlo [poraki] .

lo lógico seria que fueran compatibles pero en esta industria ya no me sorepnde nada.

esperemos que proonto salga sony y confirme todo.
Yo también pienso que serán compatibles, pero como siempre hay sorpresas a esperar a un comunicado oficial o respuesta por parte de Sony.
Mas les vale que sea compatible, porque no pienso jugar nada parecido a un simulador en consola con mando.
Los volantes de ps2 acabaron siendo compatibles con ps3 y no me estrañaría que ocurriera lo mismo con ps4, si realmente los creadores de driveclub han asegurado que existe compatibilidad con volantes de ps3 es de esperar que así sea, sería genial seguir pudiendo usar mi Driving Force GT (volante oficial gt5 prologe [sonrisa] ) en ps4.
Saludos!!
Yo sinceramente lo dudo.
Dado que la ps4 ahora tendra arquitectura pc y un SO basado en Linux quiza sea mas sencillo incluso que muchos mas volantes sean compatibles. Aunque como siempre es un tema de intereses de las compañias de hardware e igual quieren vender nuevos modelos otra vez ...

Ya veremos pero esta claro que deberian de ser compatibles al menos con el g27 y los volantes de thrustmaster y fanatec. Si no lo son sera otro nuevo sacacuartos a sumar a la nueva generacion, por lo que yo jugare a los juegos de coches en pc, aunque me pierda un futuro gran turismo
Yo viajo a ny este año y quiero comprarme unos astro a50 y estoy con la duda si serviran o no !!!!
Alguien sabe algo nuevo?? Estoy deseando saberlo para comprar un playseat, ya que tengo un DFGT pero no quiero que luego haya que comprar otro volante que no sea compatible por lo que sea con el playseat...
Que yo sepa de momento el unico periferico que si han dicho oficialmente que sirva es el move.

A ver si aclaran y detallan mejor en los proximos eventos.Mucha gente se ha gastado mucha pasta en volantes para que ahora no sirvan.Por cierto por si no lo habian dicho antes logitech deja de hacer volantes para consola.
Aún no sabemos, tendremos que esperar.
Estoy pensando en pillar un t500 para GT6, pero claro, si no es compatible con PS4 mal asunto :S En principio entiendo que deberían serlo ya que usan el mismo protocolo que en PC. Los únicos que se han desmarcado de eso son los de Microsoft.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me sorprende que en este foro se cierren hilos más importantes y de temas que perfectamente se puede seguir hablando y este hilo no se haya cerrado desde un primer momento. Sony y Microsoft han dicho que los mandos y los periféricos de sus respectivas Ps3 y Xbox 360 no serán compatibles con Ps4 y Xbox One, punto. ("Edito:" Únicamente Move porque lo han querido reutilizar ya que estaba pensado tanto en ps3 como en ps4 algo así como lo que ha hecho Nintendo con el Wiimote)
nipponjin23 escribió:Me sorprende que en este foro se cierren hilos más importantes y de temas que perfectamente se puede seguir hablando y este hilo no se haya cerrado desde un primer momento. Sony y Microsoft han dicho que los mandos y los periféricos de sus respectivas Ps3 y Xbox 360 no serán compatibles con Ps4 y Xbox One y punto.


No estoy tan seguro de tu afirmación, de ser asi la version completa del driveclub la va a comprar su madre.
Ademas dijeron que el move funciona y es periferico de PS3
nipponjin23 escribió:Me sorprende que en este foro se cierren hilos más importantes y de temas que perfectamente se puede seguir hablando y este hilo no se haya cerrado desde un primer momento. Sony y Microsoft han dicho que los mandos y los periféricos de sus respectivas Ps3 y Xbox 360 no serán compatibles con Ps4 y Xbox One, punto. ("Edito:" Únicamente Move porque lo han querido reutilizar ya que estaba pensado tanto en ps3 como en ps4 algo así como lo que ha hecho Nintendo con el Wiimote)


Dijeron que los DS3 no funcionarían con PS4, de lo demás periféricos no dijeron nada.
Yo si que espero que los volantes DFGT, G25, G27, TS y demás funcionen, al menos en PS4.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cobijcs escribió:
nipponjin23 escribió:Me sorprende que en este foro se cierren hilos más importantes y de temas que perfectamente se puede seguir hablando y este hilo no se haya cerrado desde un primer momento. Sony y Microsoft han dicho que los mandos y los periféricos de sus respectivas Ps3 y Xbox 360 no serán compatibles con Ps4 y Xbox One, punto. ("Edito:" Únicamente Move porque lo han querido reutilizar ya que estaba pensado tanto en ps3 como en ps4 algo así como lo que ha hecho Nintendo con el Wiimote)


Dijeron que los DS3 no funcionarían con PS4, de lo demás periféricos no dijeron nada.
Yo si que espero que los volantes DFGT, G25, G27, TS y demás funcionen, al menos en PS4.


A ver, hablaron en general si tienen que decir que no a todos los periféricos que ha tenido la Ps3 apaga y vámonos.
En ps4 los dfgt,t500,g25,g27.... Funcionaran seguro,son productos externos a sony y estoy convencido de que en ps4 funcionaran
A la incertidumbre se suma que al parecer Logitech va a abandonar su división de volantes...
masan10 escribió:A la incertidumbre se suma que al parecer Logitech va a abandonar su división de volantes...


pfff.... mala noticia entonces, no me gustaria tener que vender el g27 para comprar otro volante.... ¬_¬
nipponjin23 escribió:Me sorprende que en este foro se cierren hilos más importantes y de temas que perfectamente se puede seguir hablando y este hilo no se haya cerrado desde un primer momento. Sony y Microsoft han dicho que los mandos y los periféricos de sus respectivas Ps3 y Xbox 360 no serán compatibles con Ps4 y Xbox One, punto. ("Edito:" Únicamente Move porque lo han querido reutilizar ya que estaba pensado tanto en ps3 como en ps4 algo así como lo que ha hecho Nintendo con el Wiimote)


Lo de Sony es mentira. Como dicen por arriba, sólo hablaron del Dualshock3. Como ejemplo de ello te puedo decir que los auriculares Pulse de PS3 funcionarán en PS4.
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521