PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

andres87i escribió:A la final bloodborne hará que me compre una ps4 ! Alguien sabe cuando sale para para ir ahorrando ? XD

Es el único exclusivo que me llama bastante la verdad .. también me gusta the order" pero parece esta teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade grafico, escenarios en zonas reducidas) , y en mi opinión gráficamente esta un paso por debajo de QB.

Pero bueno espero para enero tener ya un ps4 blanca :) ! Saludos



Ya tenemos un usuario que ha jugado a The Order...

que tal la historia?? Engancha??? Cuentanos tus impresiones.... plis .... porfi

PD: Te recuerdo que aquí de habla EXCLUSIVAMENTE de PS4
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Buenas, ¿alguien sabe como hacer pip entre pc y ps4?

Gracias
KingFeniX escribió:Buenas, ¿alguien sabe como hacer pip entre pc y ps4?

Gracias


Eso depende de tu TV/monitor, no de la consola o del PC.

EDIT: Ten en cuenta que algunos monitores/TVs no soportan PiP o PaP entre dos conexiones de entrada, solo te dejan hacerlo con el TDT y una de las entradas. Si estas probando en una TV, mira en el mando que seguramente tenga un botón de un recuadro con otro recuadro pequeño dentro. Si estas en un monitor y no tiene mando, en alguno de los botones del propio monitor debería estar (si admite PiP/PaP)
(mensaje borrado)
GamerHD escribió:
andres87i escribió:the order" pero parece esta teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade grafico, escenarios en zonas reducidas) , y en mi opinión gráficamente esta un paso por debajo de QB.

Que buen trabajo de adoctrinamiento estan realizando FlashBlackman y Forzimbras/Defalt en ElOtroForo

http://www.youtube.com/watch?v=0oH7tRN_0sc


Hay que me lol con el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejad que cada uno piense lo que quiera, igual que cuando nos hacemos pajas mentales poniendo un juego por las nubes sin tener ni idea de cómo va, también hay derecho a opinar de forma diferente.
EvilClone escribió:Dejad que cada uno piense lo que quiera, igual que cuando nos hacemos pajas mentales poniendo un juego por las nubes sin tener ni idea de cómo va, también hay derecho a opinar de forma diferente.

Ojalá más gente pensase como tú, compañero.
BladneiR escribió:
andres87i escribió:A la final bloodborne hará que me compre una ps4 ! Alguien sabe cuando sale para para ir ahorrando ? XD

Es el único exclusivo que me llama bastante la verdad .. también me gusta the order" pero parece esta teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade grafico, escenarios en zonas reducidas) , y en mi opinión gráficamente esta un paso por debajo de QB.

Pero bueno espero para enero tener ya un ps4 blanca :) ! Saludos

¿Eso que has puesto de "que "parece" que The Order está teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade gráfico, escenarios en zonas reducidas" de dónde te lo has sacado? Porque es que no doy crédito a lo que leo en algunos sitios. [mad] [mad]


Lo de las bandas negras ya se sabe que es absurdo aunque como siempre algunos siguen dandole importancia, los 30 fps es el top en consolas y eso es así porque es la técnica más facil para conseguir mejores gráficos y ponerse a la altura del pc, luego eso de downgrade gráfico ¿WTFFFFF? ¿Has visto el último trailer? No hay downgrade por ningún lado y todo parece una cinemática, y luego eso de escenarios reducidos solo lo saben en RAD, porque como mucho se ha visto 2 escenarios y no se puede hablar alto, lo que si han dicho los creadores es que habrán zonas de exploración más amplias.

En fin, que ese comentario es muy triste y ponerlo a la altura de QB cuando este último es un script en si mismo o al menos eso me parecio.
Ya lo he puesto en su correspondiente hilo y que mejor que avisar tambien por aqui..los codigos de 5e que envia sony por cada recarga de 20e por paypal ya funcionan...
asf12345 escribió:Lo de las bandas negras ya se sabe que es absurdo aunque como siempre algunos siguen dandole importancia, los 30 fps es el top en consolas y eso es así porque es la técnica más facil para conseguir mejores gráficos y ponerse a la altura del pc, luego eso de downgrade gráfico ¿WTFFFFF? ¿Has visto el último trailer? No hay downgrade por ningún lado y todo parece una cinemática, y luego eso de escenarios reducidos solo lo saben en RAD, porque como mucho se ha visto 2 escenarios y no se puede hablar alto, lo que si han dicho los creadores es que habrán zonas de exploración más amplias.

[facepalm]

Madre mía. Pues nada, que hagan todos los juegos con bandas negras. Viva el conformismo.
¿Tanto molestan las bandas negras o es sólo por console wars?

Lo digo enserio, no recuerdo haber jugado a ningún juego así ahora mismo.
fertrance escribió:¿Tanto molestan las bandas negras o es sólo por console wars?

Lo digo enserio, no recuerdo haber jugado a ningún juego así ahora mismo.


Es por console wars [+risas]

Ahora en serio, el Dragons Dogma las tenía y la verdad es que al poco rato jugando te olvidas totalmente de ellas. Desconozco si lo de la decisión artística es cierto o una excusa pero prefiero que usen las bandas negras si consiguen un framerate estable a que pongan la imagen a pantalla completa con bajones de fps por debajo de 20 fps que eso sí que perjudica seriamente la jugabilidad.

Saludos
fertrance escribió:¿Tanto molestan las bandas negras o es sólo por console wars?

Lo digo enserio, no recuerdo haber jugado a ningún juego así ahora mismo.

Si miras un poco mis mensajes en este hilo, verás que la console war me parece una chorrada propia de niños pequeños, que soy un feliz poseedor de una PS4, y que voté a The Last of Us como mejor juego de 2013, por ejemplo.

Pero para mí PS4 (como cualquier aparato o compañía) no es una religión, y hay cosas que no me gustan. Una de ellas es lo de las bandas negras, sí. Igualito es ver algo a pantalla completa, que con bandas negras.

@Zarman Lo de que es una decisión artística para darle aspecto cinematográfico es más falso que un euro de madera, porque en el cine no hay bandas negras XD
soyun escribió:
fertrance escribió:¿Tanto molestan las bandas negras o es sólo por console wars?

Lo digo enserio, no recuerdo haber jugado a ningún juego así ahora mismo.

Si miras un poco mis mensajes en este hilo, verás que la console war me parece una chorrada propia de niños pequeños, que soy un feliz poseedor de una PS4, y que voté a The Last of Us como mejor juego de 2013, por ejemplo.

Pero para mí PS4 (como cualquier aparato o compañía) no es una religión, y hay cosas que no me gustan. Una de ellas es lo de las bandas negras, sí. Igualito es ver algo a pantalla completa, que con bandas negras.


No iba por nadie, yo tengo (actualmente) ps2, xbox, 360, ps3 y ps4 y en breve una one.
De verdad es que no recuerdo ningún juego con bandas y sí puede llegar a ser molesto, si fuera así por potencia prefiero bajar resolución, pero igual estamos haciendo un drama donde no lo hay.
Yo hace muuucho que en el cine no veo bandas negras ( ydigo hace mucho por que no recuerdo ninguna. Pero pudo haberlas)
Sin embargo en alguna pelicula que tengo si tiene esas bandas y aunque terminas de ver la peli a algunos les molestara y a otros no. A mi es de los qu eme incomoda por se que estan ahi y eso como si redujeran mi pantalla( como si ... no. Es que la reducen)


Pero ya te digo es simplemente que cada uno pueda gustarle o no . Ejemplo

Pongo en spoiler

en una peli :
Imagen


El juego sin bandas seria :
Imagen

El juego con las bandas :
Imagen


Que luce muy bien eso esta claro ... pero a mi es que no llegan a convencerme.
Pero supongo que terminaras acostumbrandote al jugar.
Yo sí he visto juegos donde al pasar a una cinemática y meten las dos franjas, pero en gameplay no recuerdo.

Del cine diría que las antiguas todas, las modernas como dices alguna sí otras no, diría que el formato del cine no coincide con las teles. Aquí Ferdopa igual nos ayudaba.
FarCry 4 te permite luchar junto a un tigre mítico

http://www.youtube.com/watch?v=Lrqftr0a5Xs

Joder la mala hostia que gastan los animalejos

Imagen

Usar un monitor como yo y listo

21:9 y sin bandas
Beyond tiene bandas negras y nadie se quejó.
Hay bandas negras incluso en los artworks, gustará más o menos la decisión pero están ahí desde el primer concepto del juego.

Y lo de aspecto cinematográfico no es que le pongan las bandas negras y ale, aspecto cinematográfico conseguido.
No es solo eso, han estado ahí desde el inicio y finalmente han optado por dejarlas porque además de darle un aspecto más cinematográfico al juego pueden ahorrar recursos que aprovechan en otros aspectos del juego para conseguir la calidad gráfica que buscaban y una calidad de imagen final más parecida al cine que a un juego.
Lo del aspecto cinematográfico va por toda la imagen final del juego, no solo por las bandas negras.

No engañan a nadie ni intentan convencer a nadie de nada, es una decisión que se ha tomado desde el principio del desarrollo y se ha conservado hasta el final, no hay más.

Solo hay que ver lo que se ha mostrado del juego hasta ahora, es todo más cercano a una peli que a un juego, movimiento de cámara, encuadres, narrativa, etc...

En el hilo del juego podéis leer las primeras páginas cuando solo se había visto el trailer y en algunas entrevistas ya explican lo que buscaban.

Y en el cine dependiendo del formato de la peli también se ven bandas negras, como por ejemplo el formato "ultra panorámico" o como lo quieran llamar, que es el mismo que usan en The Order.
La semana que viene saldrá minecraft por fin. Os lo recomiendo a todos. No ha salido un juego mas viciante en 20 años.
sahaquielz escribió:La semana que viene saldrá minecraft por fin. Os lo recomiendo a todos. No ha salido un juego mas viciante en 20 años.


¿Fuente?
Julian92ESP escribió:
sahaquielz escribió:La semana que viene saldrá minecraft por fin. Os lo recomiendo a todos. No ha salido un juego mas viciante en 20 años.


¿Fuente?


Son elucubraciones según el ultimo tweet de 4j. Mira en el hilo de juegos/minecraft
Dreamfall Chapters exclusivo en consola para PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/145787/0/dreamfall-chapters/exclusivo-ps4/

Aunque aun hay debate sobre si es exclusiva temporal o total.
Jur...

Bandas negras se han utilizado en los videojuegos desde hace más de veinte años para ahorrar recursos gráficos, con ejemplos tan notorios como Street Fighter II en Snes.

En aquella época lo decían claramente y nadie se echaba las manos a la cabeza. Es más, todos lo entendíamos.

Argumentar el uso de bandas negras para dar un aspecto cinematográfico al juego es engañoso. Por esa regla de tres cualquier día pueden hacer un aspecto 2.59:1 (ultrapanorámico) porque les gusta el aspecto cinerama o utilizar un formato 4:3 porque quieren darle un aire de TV de los años 80 o para que se parezcan a los clásicos de Disney de hace 60 años.

Muchos han sido los juegos que en los ultimos años han utilizado una paleta de colores limitada o amarillenta argumentado que buscaban entornos hostiles o porque así lo habían decidido los artistas... cuando en realidad también es una decisión debida al ahorro de recursos, trabajo de texturas, efectos de luz/sombras, etc.

¿Necesita The Order bandas negras para tener un aspecto cinematográfico? No. El juego a 16:9 sería igual de cinematográfico que a 2.35:1

Un juego necesita enfoque, cámaras, guiones, diseño, desarrollo y decisiones artísticas cinematográficas para serlo, no bandas negras.

Cualquier día nos van a colar un juego a 24 frames argumentando que buscan un aspecto cinematográfico.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
¿Necesita The Order bandas negras para tener un aspecto cinematográfico? No. El juego a 16:9 sería igual de cinematográfico que a 2.35:1

Un juego necesita enfoque, cámaras, guiones, diseño, desarrollo y decisiones artísticas cinematográficas para serlo, no bandas negras.



Ayudan las bandas negras a ahorrar recursos? Por supuesto

Ayudan a darle un aspecto cinematográfico junto con todo lo demás que comentas, también.

No las necesita, pero es la decisión que han tomado, no entiendo tanto revuelo.

Ferdopa escribió:Argumentar el uso de bandas negras para dar un aspecto cinematográfico al juego es engañoso. Por esa regla de tres cualquier día pueden hacer un aspecto 2.59:1 (ultrapanorámico) porque les gusta el aspecto cinerama o utilizar un formato 4:3 porque quieren darle un aire de TV de los años 80 o para que se parezcan a los clásicos de Disney de hace 60 años.



Y no me extrañaría que ya haya algún juego así o que lo veamos algún día perfectamente. No veo que sea engañoso, sería una decisión totalmente respetable.
increible, 10 millones vendidas en 9 meses, no me lo creia cuando lo he leido, la playstation mas rapida vendida de la historia
ya sabemos por donde atacará polygon a the order, con las bandas ya tienen para restarle 2 puntos como mínimo, la ausencia de multijugador otro punto menos
Counterfeit escribió:ya sabemos por donde atacará polygon a the order, con las bandas ya tienen para restarle 2 puntos como mínimo, la ausencia de multijugador otro punto menos


Bueno, Polygon es Polygon, pero luego vendrá Uncharted 4 y... Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=_WsqQtqwP9E

En este video se puede comparar claramente con bandas negras y sin ellas.

Yo tambien soy de los que piensan que las bandas negras ayudan a dar ese toque cinematografico, pero prefiero el formato 16:9 y por lo visto en este video si el Bloodborne se ve asi de bien no hace falta meterle bandas negras para tener buenos graficos.

UN SALUDO
Jur...

Las bandas negras no dan un aspecto cinematográfico.

Las bandas negras existen porque la pantallas sobre la que se proyectan/muestran determinadas películas tiene una relación de aspecto mayor que el formato de lo que se proyecta.

Una película con un formato 1.85:1 e incluso 1.78:1 (cercanas al aspecto 16:9 standar actual) no es menos cinematográfica que una 2.35:1

No creo que nadie se atreva a decir que películas como Aliens, Fargo, El Padrino, Uno de Los Nuestros, Parque Jurásico, Rocky o Salvar al Soldado Ryan no tengan un aspecto cinematográfico.

No es el primer ni el ultimo juego que utiliza bandas negras, pero que digan que es para darle un aspecto cinematográfico es como mínimo engañoso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Las bandas negras no dan un aspecto cinematográfico.

Las bandas negras existen porque la pantallas sobre la que se proyectan/muestran determinadas películas tiene una relación de aspecto mayor que el formato de lo que se proyecta.

Una película con un formato 1.85:1 e incluso 1.78:1 (cercanas al aspecto 16:9 standar actual) no es menos cinematográfica que una 2.35:1

No creo que nadie se atreva a decir que películas como Aliens, Fargo, El Padrino, Uno de Los Nuestros, Parque Jurásico, Rocky o Salvar al Soldado Ryan no tengan un aspecto cinematográfico.

No es el primer ni el ultimo juego que utiliza bandas negras, pero que digan que es para darle un aspecto cinematográfico es como mínimo engañoso.

Un saludo.


Sin entrar al trapo de si es algo bueno o malo, las bandas sí dan un efecto más cinematográfico por eso que comentas. Muchas películas vienen/venían con las bandas negras para compensar, como has dicho, la diferencia de tamaño respecto a donde se proyecta. Ergo añadir esto al videojuego hace que parezca una de esas películas. Y vuelvo a repetir que no quiero entrar al debate de si es algo bueno o malo, ya lo veré cuando el juego salga y pueda probarlo.
A mí me la pelan las bandas sinceramente, si un juego es bueno, es bueno y punto y ya de paso entronco el comentario mentando a un tal Deadly premonition, aunque sea un ejemplo exagerado.
Defender las putas bandas negras es de carcel, ready at dawn es un equipo de segunda recien ascendido y no tienen la capicidad de gestionar mejor ese motor, les viene grande un proyecto asi

Las bandas son para liberar recursos quien diga lo contrario miente
JhOnNY_HD escribió:Defender las putas bandas negras es de carcel, ready at dawn es un equipo de segunda recien ascendido y no tienen la capicidad de gestionar mejor ese motor, les viene grande un proyecto asi

Las bandas son para liberar recursos quien diga lo contrario miente


Solo voy a decir que tu apreciación sobre RAD no la comparto, en cuanto al ultimo párrafo tienes razón es para liberar recursos, eso creo está mas que claro.
Saludos.
JhOnNY_HD escribió:Defender las putas bandas negras es de carcel, ready at dawn es un equipo de segunda recien ascendido y no tienen la capicidad de gestionar mejor ese motor, les viene grande un proyecto asi

Las bandas son para liberar recursos quien diga lo contrario miente


Hay que ser muy fanboy XD y es que casi nadie niega eso (o al menos esa es mi impresión), simplemente, no le quitan credibilidad a lo de "aspecto cinematográfico". Es un equilibrio muy frágil y ahí está el debate xD Yo sé que es para ahorrar recursos y usarlos para hacerlo más tocho, pero repito, no creo que me molesten hasta el punto de entrar en cólera foril. Otra cosa es que el juego acabe siendo una mierda, que está por ver :p
Que las bandas ahorran recursos no creo que nadie lo dude.

Y no hay nada que defender, en un juego como The Order me parece una decisión totalmente respetable y para mi gusto acertada. En cambio en otro tipo de juegos mi opinión sería diferente. No es aceptar las bandas negras porque si.

Ferdopa escribió:Jur...

Las bandas negras no dan un aspecto cinematográfico.

Las bandas negras existen porque la pantallas sobre la que se proyectan/muestran determinadas películas tiene una relación de aspecto mayor que el formato de lo que se proyecta.

Una película con un formato 1.85:1 e incluso 1.78:1 (cercanas al aspecto 16:9 standar actual) no es menos cinematográfica que una 2.35:1

No creo que nadie se atreva a decir que películas como Aliens, Fargo, El Padrino, Uno de Los Nuestros, Parque Jurásico, Rocky o Salvar al Soldado Ryan no tengan un aspecto cinematográfico.

No es el primer ni el ultimo juego que utiliza bandas negras, pero que digan que es para darle un aspecto cinematográfico es como mínimo engañoso.

Un saludo.


Lo de que porque existen las barras negras ya lo se, el tema es que si ves una imagen del juego con las bandas negras, la primera impresión que te da es más de estar viendo una película que un juego. Únicamente porque la mayoría de pelis que ve la gente en su casa o por la televisión tienen las bandas negras.

Que puede ser igual de cinematográfico sin bandas negras no te lo niego, pero también es verdad que al ver las bandas negras lo primero que te viene a la cabeza es el formato de una peli.
asf12345 escribió:
BladneiR escribió:
andres87i escribió:A la final bloodborne hará que me compre una ps4 ! Alguien sabe cuando sale para para ir ahorrando ? XD

Es el único exclusivo que me llama bastante la verdad .. también me gusta the order" pero parece esta teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade grafico, escenarios en zonas reducidas) , y en mi opinión gráficamente esta un paso por debajo de QB.

Pero bueno espero para enero tener ya un ps4 blanca :) ! Saludos

¿Eso que has puesto de "que "parece" que The Order está teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade gráfico, escenarios en zonas reducidas" de dónde te lo has sacado? Porque es que no doy crédito a lo que leo en algunos sitios. [mad] [mad]


Lo de las bandas negras ya se sabe que es absurdo aunque como siempre algunos siguen dandole importancia, los 30 fps es el top en consolas y eso es así porque es la técnica más facil para conseguir mejores gráficos y ponerse a la altura del pc, luego eso de downgrade gráfico ¿WTFFFFF? ¿Has visto el último trailer? No hay downgrade por ningún lado y todo parece una cinemática, y luego eso de escenarios reducidos solo lo saben en RAD, porque como mucho se ha visto 2 escenarios y no se puede hablar alto, lo que si han dicho los creadores es que habrán zonas de exploración más amplias.

En fin, que ese comentario es muy triste y ponerlo a la altura de QB cuando este último es un script en si mismo o al menos eso me parecio.


Hombre hablar de downgrade (que encima ya se vio que no lo había) y poner como comparación el QB que se ha desinflado por todos lados cuando lo han enseñado en la Gamescom es de coña desde luego. Sobre todo cuando The Order se supone que salvo muros, todos los elementos del escenario reaccionan a los daños, se ha visto el detalle enfermizo de los modelados, y QB por lo visto en la presentación vuelve a las clásicas coberturas irrompibles que ya llevan oliendo unos años, además de no tener nada que ver con el trailer de presentación que era casi fotorealista.

Pero vamos da lo mismo por que al final son dos shotters en 3ª de tiroteo-cinemática-tiroteo-cinemática sin nada nuevo salvo gráficos más bonitos que estarán bien y tendrán sus puntos, pero tampoco van a reinventar los videojuegos ni van a hacer que los sistemas en los que salen vendan millonadas.

PD. Yo creo que lo de las bandas negras es tanto por ahorrar como por sensación. Si querían sencillamente ahorrar, lo hacen más poniendo el juego a 720p directamente
(mensaje borrado)
Yo comparto la visión de ready at dawn, el formato widescreen la primera vez que lo conocí fue en el Cine, que vale que si que los entendidos puedan decir que "simplemente es una diferencia" entre donde se emite y la pantalla, pero el hecho es que uno habla de widescreen y le viene a la mente películas de cine... y creo que las primeras películas en usar widescreen son de finales de los 50 así que más ligado al cine imposible.

Por lo tanto, ellos tienen un producto con un guion y una escenografía de época y quieren enseñarlo como si estuvieses viendo una película... tan grave es doctor? vamos a matar al estudio por eso?... por ejemplo he leído a JhOnNY_HD decir algo así como; "es que son un estudio demasiado "joven" y están verdes y el proyecto es demasiado para ellos"...

LOL? pero wut? yo busco y busco por otras ips de juegos y no encuentro nada tan espectacular a día de hoy como lo que están enseñando de The Order 1886... y por que le pongan aspecto widescreen eso significa que su proyecto ya es inferior? no sera acaso que la Play no da para tanto?.

No sé, yo siempre entendí los videojuegos como un producto de consumo, no algo a lo que yo le pudiese exigir nada, si los productores ponen un formato especifico al juego pues a jugarlo tal cual, me podrá gustar más o menos eso ya depende de mis gustos, pero lo que no voy a hacer es decir "pos que quiten las bandas negras que no me gustan, y que aprendan a hacer videojuegos...".
No acabo de ver el drama con las bandas negras....personalmente el formato 16:9 que es el que uso para ver mis pelis series etc,salvo en contados casos,vienen con bandas negras y a mi me encanta el efecto,lo prefiero y lo veo mucho mejor que ver esa misma peli o serie como alargados los personajes etc,o con el formato letterbox que no me gusta nada,asi que quizas este tema depende de a lo que uno este acostumbrado en el visionado habitual,comprendo que a quien no le guste usar ese formato,pues le echara para atras,pero a mi personalmente,me encanta [amor]
Lo de las bandas negras me recuerda a dragon's dogma, me lo pasé en ps3 y lo disfruté mucho pero seguro que lo hubiera disfrutado mas sin esas horribles bandas negras, definitivamente estoy en contra de dichas bandas en los juegos que se avecinan - si es que habrán mas- y en especial en el juegazo que será the order :/ .
eddy escribió:No acabo de ver el drama con las bandas negras....personalmente el formato 16:9 que es el que uso para ver mis pelis series etc,salvo en contados casos,vienen con bandas negras y a mi me encanta el efecto,lo prefiero y lo veo mucho mejor que ver esa misma peli o serie como alargados los personajes etc,o con el formato letterbox que no me gusta nada,asi que quizas este tema depende de a lo que uno este acostumbrado en el visionado habitual,comprendo que a quien no le guste usar ese formato,pues le echara para atras,pero a mi personalmente,me encanta [amor]


Joder menos mal, alguien que piensa como yo... ya pensaba que era un bicho raro.

Hala, ya puede venir el otro a meternos en la cárcel.
Que más da ..con bandas negras o sin ellas? Ellos eligieron eso...sea para darle toque película o sea como truco...el caso es que todos los que hemos visto imágenes del juego nos a encantado..o bueno a muchos...pues ala.ya esta ...a mi me gusta..me llama la atención tanto la ambientación.los gráficos y lo que e visto de gameplay. Me la suda unas bandas o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JohnnyUtah escribió:
eddy escribió:No acabo de ver el drama con las bandas negras....personalmente el formato 16:9 que es el que uso para ver mis pelis series etc,salvo en contados casos,vienen con bandas negras y a mi me encanta el efecto,lo prefiero y lo veo mucho mejor que ver esa misma peli o serie como alargados los personajes etc,o con el formato letterbox que no me gusta nada,asi que quizas este tema depende de a lo que uno este acostumbrado en el visionado habitual,comprendo que a quien no le guste usar ese formato,pues le echara para atras,pero a mi personalmente,me encanta [amor]


Joder menos mal, alguien que piensa como yo... ya pensaba que era un bicho raro.

Hala, ya puede venir el otro a meternos en la cárcel.



Si es que no hay problema , pintais las bandas en la tele y desde ahora veis todo con las dos putas bandas negras.

Es que indefendible , lo de montar el drama por que the order o el juego X las tenga , tampoco lo veo normal , pero de ahi a defenderlas , creo que va un mundo , simplemente absurdo el que te parezca bien que un juego tenga menor resolucion y encima dos putos cortes uno arriba y otro abajo , esa es mi opinion, si quiero ver una peli la veo y si quiero jugar a un juego lo juego , esas tecnicas para hacer juegos son del siglo pasado , en 2014 sobran y mas si no estan bien hechas de verdad,¿que el juego va a ser asi, por el articulo 33? pues bueno habra a quien le mole esto y a quien no ya se monto drama con dragons dogma y yo lo disfrute igualmente , pero la gente que se quejaba tenia razon pese a quien le pese , las banditas negras son un puto atraso y el mismo efecto lo consigues con 16:9 y otra vez le pese a quien le pese, si fuesen un pelin humildes y dijesen es que la maquina tal como estamos haciendo el juego no da mas de si , yo les digo ole tus cojones , pero de esta manera es que me suena a excusa que le das a los crios para que traguen con cualquier bobada y que se callen la boca.

¿Que podemos vivir con ello? claro que si , no es el fin del mundo , pero no es lo correcto , al menos eso creo yo.

Un saludo ppl [bye] .
PS4 recibirá temas para los menús con la actualización 2.0

Los usuarios podrán configurar el aspecto de los menús de la consola

El menú de la consola PlayStation 4 será configurable con temas a partir de la actualización 2.0 del firmware de la consola, según se ha indicado en el podcast 130 del blog de PlayStation, el PlayStation BlogCast.

Sid Shuman explica en el podcast que, tal y como ha anunciado Sony en la Gamescom, "la actualización 2.00 del sistema traerá muchas cosas nuevas y alucinantes". Entre la lista de ejemplos de novedades que aporta Shuman están los temas de los menús, llamados en inglés Themes. "Habrá temas de los menús, soporte para YouTube -no solo una aplicación, sino emisión en YouTube-, y la gran novedad es Share Play".

http://www.vandal.net/noticia/135065449 ... zacion-20/
Arlgrim escribió:
JohnnyUtah escribió:
eddy escribió:No acabo de ver el drama con las bandas negras....personalmente el formato 16:9 que es el que uso para ver mis pelis series etc,salvo en contados casos,vienen con bandas negras y a mi me encanta el efecto,lo prefiero y lo veo mucho mejor que ver esa misma peli o serie como alargados los personajes etc,o con el formato letterbox que no me gusta nada,asi que quizas este tema depende de a lo que uno este acostumbrado en el visionado habitual,comprendo que a quien no le guste usar ese formato,pues le echara para atras,pero a mi personalmente,me encanta [amor]


Joder menos mal, alguien que piensa como yo... ya pensaba que era un bicho raro.

Hala, ya puede venir el otro a meternos en la cárcel.



Si es que no hay problema , pintais las bandas en la tele y desde ahora veis todo con las dos putas bandas negras.

Es que indefendible , lo de montar el drama por que the order o el juego X las tenga , tampoco lo veo normal , pero de ahi a defenderlas , creo que va un mundo , simplemente absurdo el que te parezca bien que un juego tenga menor resolucion y encima dos putos cortes uno arriba y otro abajo , esa es mi opinion, si quiero ver una peli la veo y si quiero jugar a un juego lo juego , esas tecnicas para hacer juegos son del siglo pasado , en 2014 sobran y mas si no estan bien hechas de verdad,¿que el juego va a ser asi, por el articulo 33? pues bueno habra a quien le mole esto y a quien no ya se monto drama con dragons dogma y yo lo disfrute igualmente , pero la gente que se quejaba tenia razon pese a quien le pese , las banditas negras son un puto atraso y el mismo efecto lo consigues con 16:9 y otra vez le pese a quien le pese, si fuesen un pelin humildes y dijesen es que la maquina tal como estamos haciendo el juego no da mas de si , yo les digo ole tus cojones , pero de esta manera es que me suena a excusa que le das a los crios para que traguen con cualquier bobada y que se callen la boca.

¿Que podemos vivir con ello? claro que si , no es el fin del mundo , pero no es lo correcto , al menos eso creo yo.

Un saludo ppl [bye] .


A ver, que aquí nadie está defendiendo nada. Me gusta como quedan en las películas, que es lo que he dicho y lo que ha dicho el otro compañero y no creo que en un juego tengan porque quedar mal tampoco.

Nadie está hablando de si está o no justificado o de si la razón que han dado es real o es mentira, creo que en esas cosas estamos todos de acuerdo... así que relax.
Guy escribió:PS4 recibirá temas para los menús con la actualización 2.0

Los usuarios podrán configurar el aspecto de los menús de la consola

El menú de la consola PlayStation 4 será configurable con temas a partir de la actualización 2.0 del firmware de la consola, según se ha indicado en el podcast 130 del blog de PlayStation, el PlayStation BlogCast.

Sid Shuman explica en el podcast que, tal y como ha anunciado Sony en la Gamescom, "la actualización 2.00 del sistema traerá muchas cosas nuevas y alucinantes". Entre la lista de ejemplos de novedades que aporta Shuman están los temas de los menús, llamados en inglés Themes. "Habrá temas de los menús, soporte para YouTube -no solo una aplicación, sino emisión en YouTube-, y la gran novedad es Share Play".

http://www.vandal.net/noticia/135065449 ... zacion-20/


lo que deberuan implementar es el poder organizar las cosas por carpetas no se si lo haran en esta actu.

y al igual que hicieron cuando la competencia anuncio su actu para blu ray 3d y sony se adelanto , podrian hacer lo mismo y sacar una actu con soporte para mkv solucionaria la vida a muchos mortales.
88910 respuestas