PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hola! ¿Alguien ha probado lo de la luz del mando? Que hasta que no llegue a casa esta noche no puedo probarlo.
Funciones principales de la actualización del software del sistema 1.70

- [SHAREfactory] se ha añadido al área de contenido. Puedes usar esta función para editar y personalizar videoclips guardados en el sistema PS4.

- Ahora puedes copiar los vídeos y capturas de pantalla guardados en el sistema PS4 en un dispositivo de almacenamiento USB.

- [Mejor HD] se ha añadido como resolución compatible para retransmisiones en Ustream o Twitch.

- Ahora puedes guardar tus retransmisiones en servicios online. Para obtener más información, visita el website del servicio online.

- Ya puedes ajustar el brillo de la barra luminosa del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. [Intensidad de la barra luminosa del DUALSHOCK 4] se ha añadido en [Ajustes] > [Dispositivos] > [Mandos].

- [Activar HDCP] se ha añadido en [Ajustes] > [Sistema].

Otras características nuevas o revisadas de la versión1.70

- Ahora puedes elegir la duración de los videoclips que se vayan a guardar. La duración puede ser de 1, 3, 5, 10 o 15 minutos. Este ajuste está ubicado en [Ajustes de compartir] > [Ajustes del videoclip] > [Duración del videoclip].

- [Galería de capturas] se ha añadido al área de contenido. Puedes usar esta función para ver las capturas de pantalla y los videoclips que has guardado.

- Las capturas de pantalla y los videoclips no se guardarán si seleccionas [Transmitir la partida] en el menú para la función Compartir. Para guardar las capturas de pantalla selecciona [Cargar la captura de pantalla] o pulsa el botón triángulo. Para guardar los videoclips, selecciona [Cargar el videoclip] o pulsa el botón cuadrado.

- Ahora puedes elegir el público de Facebook con quien quieres compartir tus capturas de pantalla y videoclips.

- [Ajustes de compartir] > [Ajustes del videoclip] > [Indicar las escenas bloqueadas para la grabación de vídeo] se encuentra activado de forma predeterminada.

- Se ha mejorado el diseño de la pantalla para la transmisión de vídeos.

- [Detener transmisión] se encuentra ahora en [Ajustes de transmisión].

- [Idioma], [Gestión de datos de Blu-ray Disc] y [Permitir conexión a Internet] se han añadido a [Ajustes de reproducción de vídeo].

- [Ajustes de inicio de sesión] e [Inicialización] > [Eliminar usuario] se encuentran ahora bajo la nueva adición [Usuarios].

- Ya puedes establecer salvapantallas. [Iniciar salvapantallas] se ha añadido a [Sonido y pantalla].

- Ahora puedes compartir tu nombre real y foto de perfil con los amigos de PSN que se encuentren entre tus mejores amigos de PSN. Tus mejores amigos son aquellos amigos que han aceptado tus solicitudes de nombre real, o amigos cuyas solicitudes de nombre real hayas aceptado. Encontrarás este ajuste en [PSN] > [Ajustes de privacidad] > [Nombre y foto de perfil reales].

- [De PlayStation] se ha añadido a [Notificaciones]. Recibirás notificaciones y otra información de PSN.

- Los servicios de [TV y vídeo] pueden iniciarse mediante la función de reconocimiento de voz. Además, se han añadido las siguientes palabras clave a la función de reconocimiento de voz: "Guardar videoclip" e "Iniciar videoclip".

- Ahora puedes ordenar los trofeos por el nivel de rareza.

- [Reducción de ruido] se ha añadido como opción que está disponible durante la reproducción de vídeo.

- Ahora puedes utilizar PlayStation App para configurar tu foto de perfil. Para utilizar esta versión, debes actualizar PlayStation App a la versión 1.70 o superior.

- Ahora puedes usar el panel táctil para usar el teclado del software.

- Ahora puedes enviar un informe de quejas sobre una foto de perfil o una transmisión inapropiadas.
gominio está baneado por "Game Over"
Cual es el juego esperado mas próximo? No se a que jugar con ella.
_DeV_ escribió:Que trae el nuevo Firmware? En resumen pls!

Saludos!


Podrías molestarte en mirar unas paginas mas atrás no? mas que nada por no repetir lo mismo una y otra vez.
phfceramic escribió:
SamxFisher escribió:¿Por lo que veo, no han desactivado la protección HDCP no? y eso que estaba en la lista de novedades de esta actualización.

EDITO: vale ya lo veo, hay una opción para desactivarlo

Pero por que ponen una opción para activarlo o desactivarlo? al desactivarlo a parte de poder conectar capturadoras, pasa algo mas? que pierda calidad de imagen o algo?

Lo he puesto en el hilo de firmware....

Por cierto, la eliminación del HDCP no es selectiva: quita el HDCP de TODA la consola

Si intentas ver un Blu-Ray con él desactivado, no te deja ejecutarlo y te pide activarlo [oki]


ok muchas gracias por la info phfceramic
soyun escribió:Se puede quitar y no deja restos, he buscado vídeos en youtube. De todas formas, ¿para qué va a hacer falta? xD.


zatu_21 escribió:
PD: Soyun, se refiere por si tiene que cambiar el mando al SAT por algún problema, a si que no, tranquilo que se quita muy fácil y no deja ningún residuo :D

Saludos!



Gracias chicos, lo decia por si algun dia me pillo la Ps camera o como se diga, y no se si dara problemas de reconocimiento de la luz por llevar el vinilo puesto, por cierto ya me hice con mi pack de pegatas del tal sergio 1992 :).

Imagen
gominio escribió:Cual es el juego esperado mas próximo? No se a que jugar con ella.

Pues hoy acaba de salir el Child of light, y el 27 de mayo sale Watch Dogs.
soyun escribió:
gominio escribió:Cual es el juego esperado mas próximo? No se a que jugar con ella.

Pues hoy acaba de salir el Child of light, y el 27 de mayo sale Watch Dogs.


Efectivamente watch dogs!
MouseCraft fija su lanzamiento en PC y consolas PlayStation el 9 de julio.
En las plataformas de Sony será compatible con la función Cross-Buy.

3DJuegos escribió:Curve Studios ha confirmado que MouseCraft, el nuevo juego obra de los creadores del destacable Stealth Inc, se estrenará en PC y consolas PlayStation el próximo 9 de julio. Plataformas estas últimas en las que el juego será compatible con la función Cross-Buy.

Con un estilo gráfico de lo más colorista, MouseCraft se trata de una simpática aventura de puzles con un cierto aire a Lemmings, ya que tendremos que ayudar a un pequeño grupo de ratones a escapar de unos laboratorios construyéndoles el camino de huida.


http://www.3djuegos.com/noticia/142351/ ... nzamiento/

----------------------

DriveClub: "No hay un juego de velocidad que se vea mejor que el nuestro en estos momentos"
Coches y circuitos presentarán un aspecto asombroso según sus responsables.

Imagen

3DJuegos escribió:En 3DJuegos recientemente nos hemos reunido con Paul Rustychynsky, el director de DriveClub, y hemos tenido oportunidad de charlar con él sobre el potente apartado gráfico que exhibe este título de velocidad exclusivo de PlayStation 4.

"Lo que nosotros vamos a hacer es ofrecer no sólo los coches con un mayor nivel de detalle que se han visto hasta ahora en un juego de velocidad y también con unos circuitos para pilotar impresionantes", declaró Rustychynsky, adelantando que no habrá coches Premium y estándar en función de su calidad visual: "Y esto es aplicable para todos y cada uno de los automóviles, puesto que todos mostrarán el mismo estándar de calidad".

"Tenemos, además, una iluminación dinámica capaz de provocar sombras realistas, y ciclos de día y noche", comentó, antes de concluir que para ellos "en cuanto a la faceta gráfica se trataba de mostrar el apartado más impactante posible", asegurando también que, según él, "no hay un solo juego de velocidad que se vea mejor que el nuestro en estos momentos".

Recuerda que siguiendo este enlace puedes consultar la entrevista al completo sobre DriveClub en la que se explican, entre otras cosas, la idea del estudio en cuanto al soporte post-lanzamiento del juego y los motivos de su pasado retraso.


http://www.3djuegos.com/noticia/142356/ ... n-studios/

----------------------

Hellraid cancela su desarrollo en PS3 y Xbox 360 para estrenarse en PC, Xbox One y PS4
Hará uso del nuevo motor gráfico de los creadores de Dead Island.

http://www.youtube.com/watch?v=RismLtyJOrc

3DJuegos escribió:Inicialmente previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, Techland acaba de confirmar que su nueva aventura de acción y terror en primera persona, Hellraid, se estrenará finalmente en PC, Xbox One y PlayStation 4, quedando canceladas sus versiones para las consolas de la anterior generación.

Desde el equipo de desarrollo han confirmado además que este proyecto hará uso de la nueva tecnología gráfica del estudio, el Chrome Engine 6, que es el mismo motor gráfico empleado en su prometedor Dying Light.

Por otro lado, Techland ha anunciado que Hellraid estrenará su Acceso Anticipado en Steam en los meses de otoño, sin que de momento se haya especificado cuándo se lanzará en el mercado este videojuego. Título que empezó a ser rehecho desde mediados del año pasado, incluyendo importantes cambios en el sistema de combate cuerpo a cuerpo, nuevas mecánicas de ataque a distancia y combate con mágica; un sistema de artesanía para crear nuevas armas, y hasta tres nuevos modos de juego.

Hellraid contará además con una campaña para un solo jugador que podrá ser disfrutada en compañía de tres amigos más, muy en la línea de lo visto en Dead Island. Además habrá un Modo Arena para combatir contra hordas de enemigos, y un modo Misiones para afrontar retos especiales no vistos en el modo campaña.


http://www.3djuegos.com/noticia/142353/ ... ox-one-pc/

----------------------
hola muy buenas a todos hoy he estado probando el share factory y he conseguido esto os gusta?
si no se puede poner aquí me avisais y lo quito :)
https://www.youtube.com/watch?v=9xMdV9hS1Og
blueligth_4 escribió:hola muy buenas a todos hoy he estado probando el share factory y he conseguido esto os gusta?
si no se puede poner aquí me avisais y lo quito :)
https://www.youtube.com/watch?v=9xMdV9hS1Og


no esta mal,la de maravillas ke se puede hacer con Share Factory
Bien, voy a actualizar :D
Mañana actualizare, hoy no me apetece xD
acabo de ver que con el firm 1.70 hay una opción mas en ajustes de video, la de "salida color profundo", pero solo viene auto y desactivado.

imagino que sera igual que la que hay en xbox360
UDLP84 escribió:
blueligth_4 escribió:hola muy buenas a todos hoy he estado probando el share factory y he conseguido esto os gusta?
si no se puede poner aquí me avisais y lo quito :)
https://www.youtube.com/watch?v=9xMdV9hS1Og


no esta mal,la de maravillas ke se puede hacer con Share Factory


Pues si! bastante guapo la verdad, voy a bajarlo para probarlo.
Una cosa que me he fijado mientras actualizaba a la 1.70 es que al terminar la actualización y que el sistema se apagase y encendiese solo se ha puesto a hacer una "limpieza de la base de datos interna?" (se llama así? es que duro poco tiempo y no me quede bien con el nombre).

Esto me supongo que es algo bueno no? que es como una desfragmentación del disco, dejara la PS4 un pelín mas rápida si cabe no?.
Copio de twitter:

@PlayStationEU: Try Call of Duty: Ghosts multiplayer free this weekend: http://t.co/6zVdYKgrNT http://t.co/L9BIAEq3YL
me sigue dando error la actu.. no em salen los amigos :S que raro alguien mas le pasa¿ eso si la play va perfecta juegos etc
josansito20 escribió:me sigue dando error la actu.. no em salen los amigos :S que raro alguien mas le pasa¿ eso si la play va perfecta juegos etc


debe haber habido una mini caída de PSN, porque a mi tampoco me cargaban los amigos, le he dado a actualizar y ya me ha funcionado.

Aunque lo del error de la actualización ni idea, yo hoy he actualizado sin problemas.
Iverson88 escribió:Copio de twitter:

@PlayStationEU: Try Call of Duty: Ghosts multiplayer free this weekend: http://t.co/6zVdYKgrNT http://t.co/L9BIAEq3YL


Pero para todo el mundo o sólo en la store americana?.
zatu_21 escribió:
Iverson88 escribió:Copio de twitter:

@PlayStationEU: Try Call of Duty: Ghosts multiplayer free this weekend: http://t.co/6zVdYKgrNT http://t.co/L9BIAEq3YL


Pero para todo el mundo o sólo en la store americana?.

@PlayStationEU
La versión del plus de Driveclub tendrá 5 circuitos y 10 coches [snif]
SamxFisher escribió:
josansito20 escribió:me sigue dando error la actu.. no em salen los amigos :S que raro alguien mas le pasa¿ eso si la play va perfecta juegos etc


debe haber habido una mini caída de PSN, porque a mi tampoco me cargaban los amigos, le he dado a actualizar y ya me ha funcionado.

Aunque lo del error de la actualización ni idea, yo hoy he actualizado sin problemas.

Buenas yo he actualizado esta mañana y bien pero ahora que me he puesto 1 rato si que es verdad que los amigos da error CE-34861-2 pero al actualizar ya salen,en canvio si vuelvo a salir en el dash no me sale el número de jugadores online y ya os digo que este mediodía iva de lujo,supongo que estarán saturadillos los servers.1 saludo
Esta funcionando fatal ahora mismo,a mi los amigos me pasa como a vosotros y estoy intentando comprar del store y tambien me da error
JhOnNY_HD escribió:La versión del plus de Driveclub tendrá 5 circuitos y 10 coches [snif]

¿Está confirmado?...igual no son circuitos,son localizaciones(ten en cuenta que este juego tiene escenarios enormes,con multiples circuitos dentro de cada entorno)...de todos modos es gratis,ver veremos cómo sera el contenido.
JhOnNY_HD escribió:La versión del plus de Driveclub tendrá 5 circuitos y 10 coches [snif]


Si acaba siendo así, me parece una tomadura de pelo... Ese mes ya ni siquiera nos van a dar un indie con el plus, nos van a dar una demo
iker17 escribió:
JhOnNY_HD escribió:La versión del plus de Driveclub tendrá 5 circuitos y 10 coches [snif]


Si acaba siendo así, me parece una tomadura de pelo... Ese mes ya ni siquiera nos van a dar un indie con el plus, nos van a dar una demo


Lo dudo, el juego sale el día 8, así que o nos dan el driveclub el día 1 de octubre, o nos lo dan el 8 y además nos dan un juego el 1, seguramente que sea esta última opción, además según dijeron el juego se podía completar con la versión de psn, vamos que lo podrás aplatinear solo con lo que nos den
Retransmition Outlast por si os quereis pasar, es el principio: http://ustre.am/1dfEV
He probado el streaming a 720p y se ve bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=rvVhtRaYgZI

P.D: es un streaming de Twitch, pero luego desde Twitch se puede subir la grabación a Youtube [oki]
iker17 escribió:
JhOnNY_HD escribió:La versión del plus de Driveclub tendrá 5 circuitos y 10 coches [snif]


Si acaba siendo así, me parece una tomadura de pelo... Ese mes ya ni siquiera nos van a dar un indie con el plus, nos van a dar una demo


5 circuitos 1 demo? Pues no se que esperabas pero a mi me parece correcto, más siendo un juego que tendrá versión completa a 70 euros imagino.
alimanya escribió:
5 circuitos 1 demo? Pues no se que esperabas pero a mi me parece correcto, más siendo un juego que tendrá versión completa a 70 euros imagino.


El problema es que la gente se hace pajas mentales y se cree que le iban a dar el juego entero cuando desde el primer dia se sabe que iba a ser una version capada en contenido. Segun he leido yo esos 5 "circuitos" sera de una unica localizacion, pongamos "Finlandia" de 8-10 que tendra el juego.
Yo tengo curiosidad de saber cuanto costara hacer la version plus a completa.
1 Localización, 5 circuitos, 11 variantes, 10 coches, si dejan los modos online pues esta muy bien para un juego del plus, para los que nos gusta echar una carrera de vez en cuando con los colegas y poco mas.

Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:La versión del plus de Driveclub tendrá 5 circuitos y 10 coches [snif]

Es poco, pero vamos, lo veo lógico.Teniendo en cuenta que dijeron que los logros se podrán sacar todos. El que quiera el juego completo tiene la version completa para comprar. Es un poco putada pero vamos, que me lo esperaba. Eso si, espero que no hagan lo mismo con todos los juegos.

Por cierto ese mes solo darán la demo del driveclub? es que no deja de ser una demo, no darán juego ese mes? aunque sea un indie. Aunque esa demo ya molará bastante la verdad
Mirad como quedo el mando con los vinilos!!

[img]http://i247.photobucket.com/albums/gg133/FJTR/20140501_004218_zpslkmqoho5.jpg[img]
FJTR escribió:Mirad como quedo el mando con los vinilos!!

Imagen

Te lo arreglo [oki]
En la Store de USA ya se encuentra disponible el pre-order del Wolfenstein: The New Order, esto no es ninguna novedad, la "sorpresa" viene en el espacio requerido para la instalación: 48GB. Un BD Dual Layer al completo. Ya hay juegos que requieren mucho espacio de instalación (COD: Ghost, Killzone SF, FF XIV, etc) pero creo que este debe ser el mas "grande".

PD: También está disponible el pre-order del Watch Dogs y el Watch Dogs Gold Edition (juego + Season Pass). U$ 59.99 y U$ 79.99 respectivamente. Estos juegos en pre-order gracias a esta nueva actualización ya se podrían pre-descargar.
¿Alguien tiene los cascos TRITTON KAMA para PS4, son nuevos, puede dejar unas ligeras impresiones ?

Gracias

Imagen
Magix escribió:¿Alguien tiene los cascos TRITTON KAMA para PS4, son nuevos, puede dejar unas ligeras impresiones ?

Gracias

Imagen

Me interesa, por 30 euros ya que no me puedo permitir unos 5.1 pues no estarian mal. Llevo desde noviembre usando unos de renfe, doy pena jugando de noche menos mal que nadie me ve.
Por 30 pavos están de puta madre y recuerdo que los tritton que tuve no iban nada mal.
Magix escribió:Por 30 pavos están de puta madre y recuerdo que los tritton que tuve no iban nada mal.

Ya solo por su comodidad vale la pena. Ni notas que los llevas puestos.
A ver si alguien puede confirmar la calidad de sonido, tampoco es plan de que suenen a lata o algo. Aunque sean propios de ps4 se podrán usar en xbox one tambien no? sino ya no me valdrían, los quiero para ambas.

edito: se pueden usar para chat y para sonido de juego normal no? osea dependiendo de donde los conectes, si al mando o al equipo de sonido. Las dos cosas a la vez es posible?
oscar_fv escribió:A ver si alguien puede confirmar la calidad de sonido, tampoco es plan de que suenen a lata o algo. Aunque sean propios de ps4 se podrán usar en xbox one tambien no? sino ya no me valdrían, los quiero para ambas.

edito: se pueden usar para chat y para sonido de juego normal no? osea dependiendo de donde los conectes, si al mando o al equipo de sonido. Las dos cosas a la vez es posible?



supongo, ya que la misma clavija incluye audio y micro.
Plage escribió:[...]Lo dudo, el juego sale el día 8, así que o nos dan el driveclub el día 1 de octubre, o nos lo dan el 8 y además nos dan un juego el 1, seguramente que sea esta última opción, además según dijeron el juego se podía completar con la versión de psn, vamos que lo podrás aplatinear solo con lo que nos den

Eso dijo el director del juego, pero parece ser que las cosas han cambiado.
Well, responding to a comment on the EU PS Blog today, Game Director Paul Rustchynsky revealed how many cars and tracks will be available in the PS+ Edition:

The PlayStation Plus Edition hasn’t changed. It’s hardly a demo because you get access to all of the game’s features online and offline. The difference is that you only have 10 cars and you can only race in one country (which gives you access to 5 tracks with 11 distinct variants).

Over on IGN, Rustchynsky talked about the PlayStation Plus Edition, revealing that you’ll still be able to unlock trophies:

The PS Plus Edition will still be out, along with the Blu-Ray and digital edition, and what it’ll offer is a cut-down version of the content. So you won’t get all the cars, you won’t get all the tracks, but you still get all the key features: you’ll be able to play online, multiplayer races, you’ll be able to join a club, create connections, attend challenges and even play through part of the single player game and unlock Trophies as well.

Asked about why you’ll only be able to play through part of the single player, Rustchynsky answered:

Simply because the PlayStation Plus Edition doesn’t include all of the cars and tracks that you’ll need to complete DriveClub Tour.

Fuente: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... able-more/
Magix escribió:¿Alguien tiene los cascos TRITTON KAMA para PS4, son nuevos, puede dejar unas ligeras impresiones ?

Gracias

Imagen


Yo los tengo y estoy muy contento, las especificaciones son las mismas que los kunai que valen el doble y son muy comodos porque no tienes cables por en medio y no he notado gran diferencia con la duracion de la bateria del mando con los cascos enchufados.

Aqui os dejo un video que explica como conectarlo a la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=a4ysbTb5cPU

Espero os sirva de ayuda un saludo [beer]
Menuda puta estafa el driveclub de PSN, pensaba que incluiría la mitad del juego real, así que el completo no tiene casi nada ya de por si o esto es poco más que una demo cuando lo vendieron como el juego "casi" completo, manda huevos
pero oye it's "free"
Quizás me equivoque pero nunca lo han vendido como un juego casi completo,dijeron que habría varios coches y circuitos y no han mentido.
Fantasy maniac escribió:Quizás me equivoque pero nunca lo han vendido como un juego casi completo,dijeron que habría varios coches y circuitos y no han mentido.

Dijeron que era gratis...después sin previo aviso apareció en el E3 UNA VERSIÓN PSN PLUS. Y ya después al ser preguntados dijeron que seria una versión algo menor que se podía completar comprando el resto..después apareció una versión física con el juego ya completo .

Drive club a sido reestructurado día a día en todos los sentidos.
daymaster escribió:
Fantasy maniac escribió:Quizás me equivoque pero nunca lo han vendido como un juego casi completo,dijeron que habría varios coches y circuitos y no han mentido.

Dijeron que era gratis...después sin previo aviso apareció en el E3 UNA VERSIÓN PSN PLUS. Y ya después al ser preguntados dijeron que seria una versión algo menor que se podía completar comprando el resto..después apareció una versión física con el juego ya completo .

Drive club a sido reestructurado día a día en todos los sentidos.


Te invito que vayas aquí y leas el último post
Cien nuevos títulos indie en preparación para consolas PlayStation
Ya hay más de 1.000 estudios independientes licenciados para autopublicar sus juegos en PS4, PS3 y PSvita.

Imagen

3DJuegos escribió:Sony Computer Entertainment América acaba de celebrar un evento especial en su cuartel general en Estados Unidos, para anunciar sus planes sobre los títulos independientes que están en preparación para sus respectivas consolas.

El vicepresidente de relaciones entre la editora y desarrolladores, Adam Boyes, ha confirmado que actualmente hay más de 100 títulos independientes en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita. A esto hay que añadir que más de 1000 desarrolladores independientes están licenciados para autopublicar sus juegos en plataformas PlayStation, y que hasta ahora 21 títulos de este calibre están ya disponibles en PlayStation 4.

El ejecutivo ha ofrecido cifras de venta de alguno de estos títulos independientes ya disponibles en PlayStation 4. Outlast ha sido descargado 1,8 millones de veces, Don't Starve ha superado el millón de descargas, mientras que Warframe se ha convertido en el segundo producto más descargado en la Playstation Store tras Netflix.

Algunos de los nuevos títulos independientes confirmados para plataformas PlayStation son:

Apotheon, Alien Trap Games – PS4
Axiom Verge, Thomas Happ Games – PS4 y Vita
Chasm, Discord Games – PS4
Drifter, Celsius Game Studios – PS4 y Vita
Escape Goat 2, MagicalTimeBean – PS4
Ironclad Tactics, Zachtronics – PS4
Jamestown Plus, Final Form Games – PS4
Nidhogg, Messhof – PS4
Skulls of the Shogun Bone-A-Fide Edition, 17-Bit – PS4 y Vita
Source, Fenix Fire – PS4
Spelunky, BlitWorks – PS4
Starwhal: Just the Tip, Breakfall – PS3 y PS4

De la lista destaca Spelunky que ofrece cross-buy, con lo que si ya se posee alguna de las versiones de PS3 o PSVita, podrá descargarse la nueva de PS4 sin coste adicional. Asimismo, Jamestown Plus incluirá nuevas tiendas y más capítulos, mientras que Skulls of the Shogun incluye nuevos mapas multijugador y un episodio adicional.


http://www.3djuegos.com/noticia/142368/ ... svita/psn/

----------------------

El menú dinámico fue una de las causas del retraso de DriveClub
Se trata de un aspecto "que garantiza que el usuario disfruta siempre de una experiencia conectada desde el primer momento".

Imagen

3DJuegos escribió:Recientemente recibimos la esperada fecha de lanzamiento definitiva para el título de conducción DriveClub, que se estrenará el día 8 de octubre en PlayStation 4.

El nuevo director a cargo del videojuego, el veterano Paul Rustchynsky, ha explicado en el blog oficial de PlayStation las principales razones del retraso del videojuego, que recordemos se iba a estrenar originalmente en noviembre junto con el lanzamiento de PlayStation 4.

Si bien es cierto que durante este tiempo adicional se han mejorado distintos aspectos técnicos del videojuego, la mayor parte del trabajo se ha destinado a mejorar la interfaz de usuario.

El director ha explicado que este polémico retraso era necesario dado que querían asegurarse de que una de las principales funciones de DriveClub funcionaban perfectamente: el menú dinámico.

"El menú dinámico es fundamental para disfrutar del juego, ya que es el mecanismo que nos permite conectar con el resto de los jugadores de la comunidad de DriveClub. El menú dinámico debe funcionar a la perfección para garantizar que el usuario disfruta siempre de una experiencia conectada desde el primer momento que inicia el juego, sea mientras espera entre las carreras o cuando inicia sesión a través de un teléfono móvil o una tableta. En resumidas cuentas, este menú ofrece información sobre qué jugar y con quién jugar", explica.

En lo que respecta a la conectividad, destaca que pretenden construir "una comunidad conectada" a través del videojuego, que se "mantenga en constante evolución y que pueda disfrutarse mucho tiempo después de la salida del juego".

A este respecto, el director afirma que antes ningún otro título de carreras ha combinado "el desarrollo del menú dinámico multiplataforma con la carga social que conllevan todos los elementos en línea conectados del videojuego".

DriveClub, que recordemos se lanzará el próximo 8 de octubre, se encuentra ya en las últimas fases de desarrollo. Actualmente el equipo está realizando un progreso enorme, mostrándose así "muy ilusionado" de poder mostrar un estado más avanzado de desarrollo durante los próximos meses.

Con todo ello, todo el equipo "sigue trabajando en todo este aspecto, de una forma incansable, para aprovechar al máximo la potencia de PlayStation 4, además de subir el listón en otros factores como los gráficos, el sonido, la jugabilidad y todas las opciones socialmente conectadas que va a ofrecer el título".


http://www.3djuegos.com/noticia/142367/ ... iento-ps4/

----------------------

El nuevo Mass Effect se encuentra a mitad de su desarrollo
Con ello, no se lanzaría hasta 2015 como muy pronto.

Imagen

3DJuegos escribió:Bioware se encuentra desarrollando una nueva entrega de Mass Effect para la nueva generación de consolas, título que guarda mucha información en el más absoluto secreto. Sin embargo, desde el equipo de desarrollo han querido aclarar que el videojuego está "a mitad de su camino".

Yanick Roy, director del estudio de Bioware Montreal, ha adelantado en su cuenta de Twitter ante las preguntas de los aficionados, que actualmente la nueva entrega de la serie "se encuentra a mitad de su desarrollo", descartando así que se lance a corto plazo.

En vista de que el título comenzó su desarrollo a finales de 2012 y que actualmente está mitad de camino, no sé lanzaría, como muy pronto, hasta finales del próximo año. Actualmente no se sabe con certeza si esta nueva entrega de Mass Effect es secuela propiamente dicha o incluso una precuela de la serie.

Lo último oficial que sabemos del videojuego es que ya se encuentra en un estado jugable y que hará uso del nuevo motor gráfico Frostbite 2. El videojuego tampoco incluirá el regreso del comandante Sheppard, y ofrecerá una experiencia de juego "fresca" respecto a anteriores iteraciones de la serie.


http://www.3djuegos.com/noticia/142366/ ... nzamiento/

----------------------
daymaster escribió:
Fantasy maniac escribió:Quizás me equivoque pero nunca lo han vendido como un juego casi completo,dijeron que habría varios coches y circuitos y no han mentido.

Dijeron que era gratis...después sin previo aviso apareció en el E3 UNA VERSIÓN PSN PLUS. Y ya después al ser preguntados dijeron que seria una versión algo menor que se podía completar comprando el resto..después apareció una versión física con el juego ya completo .

Drive club a sido reestructurado día a día en todos los sentidos.

La primera vez que se supo oficialmente que este juego lo iban a dar gratis con el Plus fue cuando Sony en el E3 anuncio entre los beneficios de ser plus la inclusión del "Drive Club PSN+ Edition" el mismo día de lanzamiento del juego, cualquiera con 2 dedos frente podía intuir que no te iban a regalar la misma versión que salía a la venta a la vez por 60€, de todas formas y por si acaso, se encargaron de dejarlo claro durante diversas entrevistas en el evento y a posteriori.
Yo, y muchos otros. hace bastante que sabemos que esta versión iba a tener las mismas características que la retail pero capada en cuanto a número de circuitos y coches.
88910 respuestas