PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno por lo que veo el tema de las parties/grupos sigue igual de loco que ayer. Porque no les da por una vez el probar las cosas antes de meterlas "en real"?.

Si al menos alargaran el tiempo del plus por las horas que no funciona bien, pero no, nos toca jodernos.

Salud.
Me acabo de fijar en que el mando tiene un agujero detras, que es :-? XD
labeLesp escribió:Me acabo de fijar en que el mando tiene un agujero detras, que es :-? XD


si es el que creo que dices, para resetear el mando.
RIKII_ escribió:
Magix escribió:¿Alguien tiene los cascos TRITTON KAMA para PS4, son nuevos, puede dejar unas ligeras impresiones ?

Gracias

Imagen


Yo los tengo y estoy muy contento, las especificaciones son las mismas que los kunai que valen el doble y son muy comodos porque no tienes cables por en medio y no he notado gran diferencia con la duracion de la bateria del mando con los cascos enchufados.

Aqui os dejo un video que explica como conectarlo a la ps4

http://www.youtube.com/watch?v=a4ysbTb5cPU

Espero os sirva de ayuda un saludo [beer]

Pues por 30 euros me los voy a comprar. Muy baratos
Esos cascos sirven también para PC?
Para probar el PvP de Destiny habrá que desbloquearlo avanzando en el juego
Según sus responsables puede que nos cueste "un par de horas" lograrlo.

Imagen

3DJuegos escribió:DestinyRecientemente Tyson Green, un importante miembro de Bungie, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre algunos importantes aspectos relacionados con Destiny que hasta ahora se desconocían.

"Descubrimos con la gente del estudio que cuando probaban el título, aquellos que ya estaban algo familiarizados con las mecánicas del juego, probaban un nuevo personaje con la primera misión y entonces van directos al PvP", explicó Green, atribuyendo el problema a la mecánica de desbloqueos. "Acto seguido eran machacados por otros jugadores porque no tenían una súper-habilidad todavía, y sólo tenían el rifle automático de la primera misión".

"Y entonces empezaban a decir: `esto es una porquería, es una experiencia terrible´. Y nosotros les decíamos que estaban en lo correcto, y que nuestra obligación era asegurarnos de que eso no debía de pasar", relató el creativo. "Así que cuando tu primer personaje libere el PvP ya has avanzado un poco en el juego. Probablemente ya habrás hecho una o dos misiones de la campaña y también habrás liberado alguna arma especial o súper-habilidad. Y entonces liberaremos esas cosas para todos los personajes vinculados a tu cuenta. Cuando ya sabes cómo funciona el juego, si quieres llevar un Cazador al PvP con nivel 3 nos parece bien. Ya sabrás de lo que va el juego, así que será tu decisión".


http://www.3djuegos.com/noticia/142379/ ... bloqueado/

----------------------

Sony suma 200 millones de dólares más a sus pérdidas proyectadas para este año fiscal
El período terminado el 31 de marzo de 2014 cifra ahora las pérdidas en 1.270 millones de dólares.

Imagen

3DJuegos escribió:Hemos podido saber gracias al portal GamesIndustry que Sony ha aumentado sus proyecciones de pérdidas para el presente año fiscal en la friolera de 200 millones de dólares más.

Concretamente hablamos del período que concluía en el 31 de marzo del 2014, para el que la compañía nipona espera ahora unas pérdidas brutas de 1.270 millones de dólares, por los 1.070 millones que esperaba en febrero.

Sony ha atribuido el cambio en sus expectativas a su salida del mercado de PC, que anunció precisamente en febrero, y también al final de su marca VAIO. Todas esos anuncios coincidieron con el despido de 5.000 personas de su personal, esto supone que las pérdidas han aumentado radicalmente pero que también los costes operativos han descendido de 782 millones de dólares a 254 millones.

Para saber cómo afectan y cuadran todos estos datos tendremos que esperar hasta el día 14 de mayo del presente año 2014, cuando Sony hará público su completo informe de resultados para el año fiscal.


http://www.3djuegos.com/noticia/142373/ ... as/fiscal/

----------------------
GodOfKratos escribió:Esos cascos sirven también para PC?

Supongo, tienen una conexion normal, lo que no se es si te valdria para el chat
syst escribió:Bueno por lo que veo el tema de las parties/grupos sigue igual de loco que ayer. Porque no les da por una vez el probar las cosas antes de meterlas "en real"?.

Si al menos alargaran el tiempo del plus por las horas que no funciona bien, pero no, nos toca jodernos.

Salud.


No me asustes, que le han hecho a las fiestas? Si que he visto que ahora te avisa cuando algun amigo se mete a un grupo aunque tu no estes en el.
Mantenimiento hoy de 6 a 11
No afecta al Online
Othingnet escribió:Mantenimiento hoy de 6 a 11
No afecta al Online


Donde lo has leido ?
Magix escribió:
Othingnet escribió:Mantenimiento hoy de 6 a 11
No afecta al Online


Donde lo has leido ?



En el Twitter de Play station España
@PlayStation_SAT: #PSinfo Mantenimiento leve de #PSN hoy jueves 01.05.2014 de 18:00 a 23:00. Podréis jugar online. Más información: http://t.co/InSM9K80Y3
A mí me anda mal la vibración del mando desde que he actualizado, se me desactiva y tengo que apagar el DS4 y encenderlo para que vuelva a funcionar. A un amigo le pasa exactamente lo mismo.

Espero que lo corrijan en breve.
Othingnet escribió:
Magix escribió:
Othingnet escribió:Mantenimiento hoy de 6 a 11
No afecta al Online


Donde lo has leido ?



En el Twitter de Play station España

A mi me salio ayer de tarde en un banner notificación cuando estaba en el menú de la consola.
Ey! Los que tengan problema de sonido con PS4 se solucionan quitando el HDCP, lo malo es que no te deja reproducir BluRays si está desactivado [tomaaa]
Yo cada dia empiezo a tener mas claro que las actus las deben probar en las consolas debug que se tragan de todo porque no me explico que salgan este tipo de errores
Buenas, veréis desde hace cosa de un par de semanas mientras juego a algunos juegos me salta un mensaje de que se acabará la sesión de juego a los 15 minutos porque no se puede verificar la licencia. ¿Sabéis el motivo? Me sale solo en algunos juegos.
No puedo renderizar un video con Sharefactory porque dice que no puedo tener marcadores de contenido. Alguien me puede decir qué hago mal?
JhOnNY_HD escribió:Yo cada dia empiezo a tener mas claro que las actus las deben probar en las consolas debug que se tragan de todo porque no me explico que salgan este tipo de errores

o eso o que las prueban como yo me imagino: ven que enciende y ala, ya haran los usuarios de betatester
TitoKeren escribió:Buenas, veréis desde hace cosa de un par de semanas mientras juego a algunos juegos me salta un mensaje de que se acabará la sesión de juego a los 15 minutos porque no se puede verificar la licencia. ¿Sabéis el motivo? Me sale solo en algunos juegos.


Hola.
En ajustes ve al apartado de PSN y ahí veras una opción que dice "Reiniciar Licencias".
Pregunta: ¿Es un juego digital que compraste compartido con otro usuario?

phfceramic: Ayer luego de actualizar la consola probé a copiar un video grabado con la función Share en un HDD externo USB 3.0 formateado en FAT32 y lo reconoció sin problemas. Habría que comprobar si reconoce el formato NTFS.

LanzaTM: ¿De donde es ese video? ¿Lo capturaste con la PS4 o es descargado de Youtube o algun sitio similar?
El problema es que quizás no puedas usar videos que tengan CopyRight.
largand79 escribió: LanzaTM: ¿De donde es ese video? ¿Lo capturaste con la PS4 o es descargado de Youtube o algun sitio similar?
El problema es que quizás no puedas usar videos que tengan CopyRight.


Que va, son varias partidas mías al battlefield 4 con musica de acdc xD He puesto alguna etiqueta de texto con algún WTF o LOL pero nada más. No tengo ni idea.
con project cars acechando probablemente a 60 FPS no le veo mucho futuro a driveclub, deberían haberlo sacado el año pasado, obviando el menú dinámico y añadiendo más adelante los cambios climáticos, cuando el hype estaba por las nubes
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:con project cars acechando probablemente a 60 FPS no le veo mucho futuro a driveclub, deberían haberlo sacado el año pasado, obviando el menú dinámico y añadiendo más adelante los cambios climáticos, cuando el hype estaba por las nubes


son 2 juegos DISTINTOS, aunque sean de coches

que mania la gente de comparar cosas, sin tener ni idea.. la idea de driveclub es su online permanente con su sistema de CLUBs etc etc, idea que me encanta si esta bien hecha.. ademas como dijeron sus creadores el retraso fue principalmente por los menus "interactivos" en referente a esto que e dicho... que ademas han utilizado ese tiempo para mejora rel juego en otros partados

en tema grafico driveclub visto lo visto ultimo no tiene nada que envidiar el graficos a poyectocars!

espero que proyectocars su online no sea el MISMO d esiempre una sala con 4 -5 tios jugando... cosa que es lo que me atrae de driveclub es su online principalmente
Yo driveclub por eso me tiene mejor pinta que project cars, si la version que daran con el plus me convence seguramente lo pille completo, para tener un juego de coches en la coleccion
Hola.
En ajustes ve al apartado de PSN y ahí veras una opción que dice "Reiniciar Licencias".
Pregunta: ¿Es un juego digital que compraste compartido con otro usuario?


Que va, me pasa con juegos que no he compartido; FF XIV, COD Ghost y el MGS Ground Zeroes.

Aunque le de a restaurar licencias me sigue con el candado.
TitoKeren escribió:Hola.
En ajustes ve al apartado de PSN y ahí veras una opción que dice "Reiniciar Licencias".
Pregunta: ¿Es un juego digital que compraste compartido con otro usuario?


Que va, me pasa con juegos que no he compartido; FF XIV, COD Ghost y el MGS Ground Zeroes.

Aunque le de a restaurar licencias me sigue con el candado.


Tienes puesto tu usuario como principal?
Tienes puesto tu usuario como principal?

No, tengo de principal la cuenta de mi colega con el que comparto los juegos y a su vez él tiene la mía como principal.

Con los juegos que comparto con él NO me pasa, con los que yo me descargo sin compartirlos con él SI me pasa y con los que regalan en el plus y los free to play NO me pasa.
Evolution Studios explica por qué DriveClub "correrá" a 30 frames por segundo
"Lo más importante para un juego de velocidad es una tasa de imágenes por segundo fijada".

Imagen

3DJuegos escribió:DriveClubPaul Rutschynsky, el director de Evolution Studios, ha hablado sobre DriveClub a través del blog oficial de PlayStation para explicar los motivos por los que el juego ha dejado en 30 imágenes por segundo el frame-rate del título de velocidad.

"Lo más importante para un juego de velocidad es una tasa de imágenes por segundo fijada, ya sea en 30 o en 60 frames por segundo", explicó el creativo. "Es vital que cada entrada de mando sea consistente y, además, igual para todos los pilotos. Escogimos un frame-rate bloqueado por ese motivo, y con 30 frames por segundo no tenemos que renunciar al obsesivo detalle visual del programa".

Recuerda que en 3DJuegos también tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con Rutschynsky, y que siguiendo este enlace puedes consultar todos los detalles de nuestro encuentro al completo.


http://www.3djuegos.com/noticia/142387/ ... r-segundo/

----------------------

El Call of Duty de este año muestra una nueva imagen in-game
El videojuego será protagonista en sólo unos días del número de mayo de la conocida revista GameInformer, y el domingo estrenará tráiler

Imagen

3DJuegos escribió:Call of Duty tendrá, como no podía ser de otro modo, una nueva entrega en el presente 2014. El episodio desarrollado por Sledgehammer Games que verá la luz en los últimos meses de este año como viene siendo tradicional en la serie.

Como puede verse en la imagen que acompaña a la noticia el shooter bélico será protagonista del próximo número de la conocida revista norteamericana GameInformer en la que se asegura también que el mismo domingo se hará público el primer tráiler del videojuego.

El magazín aprovecha para desmentir los últimos rumores sobre una posible ambientación en una versión alternativa de la Primera Guerra Mundial, habladurías que sonaban tan confusas y con tan poca base que no nos hicimos eco de ellas, y no aporta el nombre oficial del programa pero sí asegura que la screen es completamente in-game y que el mismo domingo harán pública toda la información que tienen tras visitar las instalaciones del estudio responsable.


http://www.3djuegos.com/noticia/142388/ ... n-in-game/

----------------------
Eve: Valkyrie moves to Unreal Engine 4, adds Starbuck

The company announced at Fanfest that the game has moved from the Unity engine and will now run on Unreal Engine 4, and has in fact been completely rebuilt from the ground up to use the engine. Nothing has been kept from the original version of the game except for a better idea of what Valkyrie is and some place-holder assets.

The game is coming to the Oculus Rift on the PC, as well as Sony's Project Morpheus on the PlayStation 4. Polygon has been told the game "will be ready" by the end of 2014,

Imagen

http://www.polygon.com/2014/5/1/5671020 ... 4-starbuck
TitoKeren escribió:Tienes puesto tu usuario como principal?

No, tengo de principal la cuenta de mi colega con el que comparto los juegos y a su vez él tiene la mía como principal.

Con los juegos que comparto con él NO me pasa, con los que yo me descargo sin compartirlos con él SI me pasa y con los que regalan en el plus y los free to play NO me pasa.



pasa a mucha gente..yo creo que es por el mantenimiento
a mi tambien me pasa hoy con mis juegos de la store en mi cuenta secundaria conectado a internet con candado
es por el mantenimiento seguro
LanzaTM escribió:No puedo renderizar un video con Sharefactory porque dice que no puedo tener marcadores de contenido. Alguien me puede decir qué hago mal?


Me autocito. Alguien?
LanzaTM escribió:
LanzaTM escribió:No puedo renderizar un video con Sharefactory porque dice que no puedo tener marcadores de contenido. Alguien me puede decir qué hago mal?


Me autocito. Alguien?

Como pongas un comentario fuera la grabacion no te renderiza. A mi me paso.
optimus1_prime escribió:
LanzaTM escribió:
LanzaTM escribió:No puedo renderizar un video con Sharefactory porque dice que no puedo tener marcadores de contenido. Alguien me puede decir qué hago mal?


Me autocito. Alguien?

Como pongas un comentario fuera la grabacion no te renderiza. A mi me paso.


Como fuera de la grabación? Solo he añadido texto en algunos vídeos
Con la version 1.7 del PS4 firmware la calidad del video subio barbaramente cuando se copia a USB
Hora los videos son mas pesados en tamaño, pero la calidad mejoró notablemente

Bien SONY !!

Las imagenes , un poquito mejor, pero no tanto, igual sigue la compresion al exportar



:cool: :cool: [360º] [360º]
Mañana 2 de Mayo a partir de las 7 de la tarde tendremos demo multijugador del COD: Ghosts para PS4 y PS3 gratis hasta el 5 Mayo a las 7.

http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... de-semana/
TitoKeren escribió:Tienes puesto tu usuario como principal?

No, tengo de principal la cuenta de mi colega con el que comparto los juegos y a su vez él tiene la mía como principal.

Con los juegos que comparto con él NO me pasa, con los que yo me descargo sin compartirlos con él SI me pasa y con los que regalan en el plus y los free to play NO me pasa.

Eso suele ocurrir cuando juegas en una cuenta secundaria y no hay conexión a internet para que compruebe la licencia del juego.
Si te esta pasando, seguro que es por el mantenimiento como te han comentado o por algún problema con la conexión a internet.
Creo que está claro que los que decían que activision tendría contrato con sony para los dlcs se equivocaban
iCaR0 escribió:Trailer del nuevo COD: Advanced Warfare

https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU


En serio???? Esta puta mierda nos quieren vender este año??? Que pasa que les molo Elysium y han dicho ¿Porque no hacemos un cod de esto?, venga por favor, escuchan a los fans o se las trae floja?, cuando quieran rectificar será demasiado tarde
Son superinteligentes, ahora que el 70% de la gente ha jugado a Killzone sacarán el Call of Killzone.
Plage escribió:
iCaR0 escribió:Trailer del nuevo COD: Advanced Warfare

https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU


En serio???? Esta puta mierda nos quieren vender este año??? Que pasa que les molo Elysium y han dicho ¿Porque no hacemos un cod de esto?, venga por favor, escuchan a los fans o se las trae floja?, cuando quieran rectificar será demasiado tarde


A mi me recuerda bastante al BlackOps 2, no creo que quieran copiar nada del Elysium y tal.
De todas maneras o cambia mucho o le dan por saco.
Pues qué queréis que os diga, pero a mí el trailer me ha gustado mucho.
Puede que acabe siendo más de lo mismo, pero por lo menos a mí me ha llamado la atención.

PD: Es un poco extraño que muestren esa versión en vez de la de PS4 o PC
Pues a mi por lo poco que e visto de "Super Saltos" ( Titanfall ) y demas tonterias medio-futuristicas no me gusta nada nada...
PlayStation 4 contará con su propia versión de Skulls of the Shogun
La Bone-a-Fide Edition todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Imagen

3DJuegos escribió:Sony ha anunciado una versión de Skulls of the Shogun para PlayStation 4 en el marco de sus recientemente revelados títulos de corte indie para su videoconsola de sobremesa.

Esta edición para la máquina de la compañía nipona contará con nuevas características y contenidos a modo de extra en forma de mapas multijugador y un episodio adicional y, lamentablemente, todavía no tiene fecha de puesta a la venta.


http://www.3djuegos.com/noticia/142397/ ... ne-a-fide/

----------------------

Sony empezará "a dar mucha importancia" a los títulos F2P en PS4 gracias al éxito de Warframe
Se trata de uno de los títulos indie de más éxito en la nueva consola.

Imagen

3DJuegos escribió:WarframeEn el día de ayer Sony confirmó que había más de 100 nuevos títulos indie en preparación para consolas PlayStation, en su mayoría para PlayStation 4.

El anuncio vino en boca de Adam Boyes, vicepresidente de relaciones entre editores y desarrolladores, que también dio cifras de ventas de algunos títulos independientes en PlayStation 4 entre los que destacaban las 1,8 millones de descargas de Outlast, el millón de ventas de Don´t Starve o el éxito del F2P Warframe, que se convirtió en el segundo producto más descargado en la PlayStation Store tras Netflix.

En referencia a este último título Free to Play, Boyes señaló al medio norteamericano Polygon, que desde Sony se van a centrar durante los próximos años en lanzar más títulos F2P en PlayStation 4, debido al gran éxito cosechado por Warframe, un título que incluso ha llegado a monetizar "como cualquier otro F2P" en PC.


http://www.3djuegos.com/noticia/142396/ ... -warframe/

----------------------

Pier Solar HD, la remasterización del clásico de Megadrive, se retrasa a junio
Se lanzará antes de la celebración del E3 de Los Angeles.

Imagen

3DJuegos escribió:El equipo de desarrollo independiente Watermelon, ha anunciado que su proyecto Pier Solar HD, el clásico RPG de Megadrive en versión remasterizada, ha retrasado su lanzamiento hasta el mes de junio, cuando originalmente estaba previsto para finales de abril.

El equipo de desarrollo ha confirmado a todos los usuarios que apoyaron en su tiempo la campaña de financiación colectiva del juego, que el título se lanzará en junio y antes del E3 de Los Angeles, con lo que se le esperaría para antes del 10 de junio.

Pier Solar HD está en desarrollo para PlayStation 4, PS3, Wii U, Ouya, Android, PC, Dreamcast, Xbox One, contando con una versión en mente para 3DS. El proyecto logró amasar 231.000 dólares a finales de diciembre de 2012 para hacer realidad un videojuego que finalmente se distribuirá en formato digital y también en edición física en el mes de junio.


http://www.3djuegos.com/noticia/142395/ ... nto-junio/

----------------------
Con la nueva actualización se puede conectar un pendrive con música a la PS4?
Soy al único que cuando intenta sincronizar trofeos se queda pillada la PS4 y se le apaga?.
Cuando la enciendo me hace una comprobación de mal apagado y tal?
Que mierda de actualización es esta?...
Quantic Dream insinúa la presencia de monstruos y vehículos en su próximo videojuego
El equipo de David Cage continúa reclutando personal.

Imagen

3DJuegos escribió:Continuamos sabiendo la escasa información que de momento se conoce sobre lo próximo de Quantic Dream gracias a anuncios de trabajo, y en esta ocasión hacen referencia a la búsqueda de un animador en 3D.

Concretamente mencionan que entre las claves de su trabajo se incluirán "animales, monstruos, stunts y vehículos", en lo que supone la primera vez que se mencionan esos cuatro elementos para el proyecto del estudio que presumiblemente va camino de PlayStation 4.

Recordemos que se rumorea que el equipo comandado por David Cage presentará en el E3 un primer teaser de su videojuego, aunque también se ha especulado con un posible lanzamiento de Beyond: Dos Almas en PlayStation 4.


http://www.3djuegos.com/noticia/142408/ ... vehiculos/

----------------------

Los creadores de OlliOlli alaban el volcado de Sony con los indies
"Básicamente Sony son una leyenda".

Imagen

3DJuegos escribió:Simon Bennett, director de Roll7, ha hablado con el portal Gamepur sobre la relación de los estudios indie con Sony gracias a su experiencia particular desarrollando OlliOlli.

"Básicamente Sony son una leyenda, están adorando a los indies y nosotros los amamos a ellos", comentó Bennett. "Tuvimos un encuentro tras el lanzamiento de OlliOlli en PS Vita con Shahid Ahmad y Spencer Low, del equipo de estrategia de Sony Computer Entertainment en Europa, y nos dijeron que teníamos que llevar el juego a PlayStation 3 y PlayStation 4. Así que eso es lo que estamos haciendo".

"¡Es tan emocionante! Como podéis ver OlliOlli está llevando a esas máquinas a sus límites", bromeó entre risas el ejecutivo sobre la edición de PlayStation 4. "Pero ahora en serio, OlliOlli nunca ha tenido mejor aspecto. La consola es tan rápida... Estamos increíblemente felices con ella".


http://www.3djuegos.com/noticia/142401/ ... 7/ps4-ps3/

----------------------

Slightly Mad Studios presenta la versión PlayStation 4 de Project Cars. El juego saldrá en noviembre
Primeras imágenes de esta versión para un juego que soportará Project Morpheus.

Imagen

3DJuegos escribió:Los chicos de Slightly Mad Studios están trabajando en Project Cars para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U y en esta ocasión han presentado las novedades de la versión de la consola de Sony a través del blog oficial de PlayStation por boca de Andy Tudor, director creativo del estudio.

"Por si no habíais oído hablar de este juego, Project CARS es algo diferente. Diferente en el sentido de la libertad que brinda el juego al completo y diferente en la forma en la que se ha creado: ¡Vosotros sois los autores!", comentó Tudor. "En Slightly Mad Studios empezamos a pensar en Project CARS allá por octubre de 2011 (¡cómo pasa el tiempo!) como la forma más natural de continuar su trabajo en dos de las franquicias más grandes de títulos de carreras, Need For Speed y Test Drive, y como un modo de volver a sus raíces cuando creamos GTR y GT Legends".

"Cuando estábamos concibiendo la idea, sabían que lo que querían era crear un juego de carreras que incluyese una amplia gama de diferentes tipos de coches y deportes de motor, y que tuvieseis total libertad para jugar y experimentar con todos ellos a placer", continuó. "Queríamos que el núcleo de la experiencia a la hora de conducir fuese la más realista del mundo, y querían poner a vuestra disposición todas las funciones necesarias para recrear un fin de semana de carreras, tal y como ocurre en la vida real. Esto se completa con un sistema de horas y de tiempo atmosférico muy dinámico que no solo queda bien, sino que será todo un reto para vuestras habilidades y os dará la oportunidad de desarrollar diferentes estrategias".

"También buscábamos que los jugadores pudiesen contactar los unos con los otros mediante varias funciones online y de comunidad: pruebas contrarreloj, eventos, multijugador competitivo, compartir contenido, comparar estadísticas y mucho más", aseguró. "Ese fue el objetivo … seguir con la idea de la competición pero con un juego nuevo y fresco de carreras que combinase las funciones de primera categoría que lleváis pidiendo desde hace tiempo, con características innovadoras que os dejasen boquiabiertos, pero los creadores de este juego sabían que iban a necesitar ayuda. Y es por ello que, en estos últimos años, una comunidad de jugadores apasionados y dedicados como lo sois vosotros les ha estado ayudando a través de su web WMD Portal. Son personas como vosotros que esperan expectantes a que salga la próxima maravilla, que llevan jugando toda su vida y que por fin están creando el juego de carreras de sus sueños. Y como ya hemos dicho varias veces, este es un juego de carreras para corredores, hecho por corredores… es vuestro juego".

El propio Tudor explica que "todas las pantallas fueron tomadas simplemente pausando el juego durante las partidas", no utilizando ninguna herramienta que el jugador no vaya a tener a su alcance en el propio programa para efectuarlas. "Project CARS sale a la venta en noviembre, y como podréis ver en estas capturas de pantallas exclusivas que hemos incluido aquí, tiene un aspecto fantástico en PlayStation 4: es algo que querréis enseñar a vuestros amigos sin falta cuando vayan a visitaros", concluyó.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/142399/ ... noviembre/

----------------------

Al descubierto los requisitos de sistema de Wolfenstein: The New Order
La edición de Xbox 360 llegará en cuatro discos.

Imagen

3DJuegos escribió:Machine Games y Bethesda Softworks lanzan el día 20 de mayo Wolfenstein: The New order, y como uno de los últimos pasos previos a su puesta a la venta han hecho públicos los requisitos de sistema para las distintas ediciones del programa.

PlayStation 4
Requisitos de disco duro: 8 GB de espacio mínimo en el disco duro y ~47 GB para la instalación completa
Comandos de voz opcionales


http://www.3djuegos.com/noticia/142398/ ... equisitos/

----------------------
A mi lo que mas me interesa del Wolfestein en la beta del Doom jajajaja [babas]
Nah, tiene nuy buena pinta!
En cuanto al COD...enfin, sin comentario [facepalm] llevo una gen entera sin COD y me da a mi que asi seguira [mamaaaaa]
88910 respuestas