PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A mi me ha decepcionado la lentitud de su menu y del dash, que la mayoria de los videojuegos van a 720p y que el kinect no vale para nada. Eso principalmente.
Lo de Naughty empieza a ser muy preocupante, se ha ido alguien bastante importante.

Que cojones estará pasando?
erguitarrita escribió:Lo de Naughty empieza a ser muy preocupante, se ha ido alguien bastante importante.

Que cojones estará pasando?


preocupante por que , la empresa desde antes que llegara mucha de esta gente que se ha ido o han echado ya vendia juegos como churros y era una gran empresa.
erguitarrita escribió:Lo de Naughty empieza a ser muy preocupante, se ha ido alguien bastante importante.

Que cojones estará pasando?


Preocupante? Es una empresa, se les cumple el contrato, se van y vienen otros. Si Sony los deja escapar es porque saben que los que los reemplazarán tienen la misma o mejor calidad.
dj_king232 escribió:A mi me ha decepcionado la lentitud de su menu y del dash, que la mayoria de los videojuegos van a 720p y que el kinect no vale para nada. Eso principalmente.

Entonces te digo. Ps4 es mas rapida en hacer ciertas acciones pero esta algo mas limitada en cuanto a opciones. Ahi ya decides tu cual es la prioridad.

Los juegos al menos de momento si, en ps4 tienes mas resolucion eso es indiscutible. Si estas mosca por este tema cambiala.

kinect nada a mi tanpoco me gusta. En ps4 no lo tienes aunque en xbox si no quieres tambien lo puedes quitar.

Si te gustan los multis principalme te y eres un purista de las resolucionea yo te recomiendo el cambio. Es muy buena consola y el dash se ira actualizando y las limitaciones que tenga ahora se iran corrigiendo. Luego tienes el tema del plus que ahora mismo no merece la pena pero en un año seguro que si.

lo dicho si tienes alguna duda concreta pregunta pero eso, es mas dependiendo de tus preferencias.
dj_king232 escribió:Quiero preguntar solo esto, y no quiero que me empecéis los sonyers a dar la vara.... Tengo la XBox One y estoy un poco decepcionado con ella. A los que tengan (advierto) las 2 consolas.... ¿Creéis que es bueno hacer el cambio de Xbox One a PS4?


yo tengo ambas y diria que ahora mismo no.A un medio plazo te pasaria lo mismo con PS4,el problema no son estas consolas,sino la escasez de catalogo,ya se ya que para muchos tenemos un catalogazo impresionante etc etc,que si el mejor de todas las gens hasta la fecha y no se cuantas cosas mas,pero MI opnion es que por el momento son escasos en calidad y variedad ambos catalogos,creo que empezaran a despegar estas consolas en el plazo de un año,ahi ya si tendrias catalogo para sopesar que consola te puede convencer mas,hoy por hoy.......yo de tener solo una,no cambiaria a la otra.
dj_king232 escribió:Quiero preguntar solo esto, y no quiero que me empecéis los sonyers a dar la vara.... Tengo la XBox One y estoy un poco decepcionado con ella. A los que tengan (advierto) las 2 consolas.... ¿Creéis que es bueno hacer el cambio de Xbox One a PS4?


Yo compré la ONE el día de salida y la PS4 hace un par de semanas. Francamente creo que la PS4 está por encima en gráficos en los multis y el dash es lo mejor y más cómido que he visto. El dash de la One es un disparate

Respecto al mando, el de PS4 me ha sorprendido gratamente pero me sigo encontrando más cómodo con el de la ONE.

Por catálogo creo que ahora mismo la ONE gana a PS4 pero eso cambiará en breve, o al menos eso parece.

Las dos son perfectamente compatibles pero si te apetece cambiar, en mi opinión, no te vas a arrepentir.

Yo paso del Titanfall al Infamous, sin fanatismos, y me lo paso pipa la verdad.

Saludos
eddy escribió:
dj_king232 escribió:Quiero preguntar solo esto, y no quiero que me empecéis los sonyers a dar la vara.... Tengo la XBox One y estoy un poco decepcionado con ella. A los que tengan (advierto) las 2 consolas.... ¿Creéis que es bueno hacer el cambio de Xbox One a PS4?


yo tengo ambas y diria que ahora mismo no.A un medio plazo te pasaria lo mismo con PS4,el problema no son estas consolas,sino la escasez de catalogo,ya se ya que para muchos tenemos un catalogazo impresionante etc etc,que si el mejor de todas las gens hasta la fecha y no se cuantas cosas mas,pero MI opnion es que por el momento son escasos en calidad y variedad ambos catalogos,creo que empezaran a despegar estas consolas en el plazo de un año,ahi ya si tendrias catalogo para sopesar que consola te puede convencer mas,hoy por hoy.......yo de tener solo una,no cambiaria a la otra.


Hombre el tema catalogo, los que decimos que tenemos un buen catalogo, es porque dicen que el de la otra consola tiene más juegos, cuando no es verdad, vamos eso es lo único que defendemos, pero si el catalogo de ambas es escaso
Plage escribió:
eddy escribió:
dj_king232 escribió:Quiero preguntar solo esto, y no quiero que me empecéis los sonyers a dar la vara.... Tengo la XBox One y estoy un poco decepcionado con ella. A los que tengan (advierto) las 2 consolas.... ¿Creéis que es bueno hacer el cambio de Xbox One a PS4?


yo tengo ambas y diria que ahora mismo no.A un medio plazo te pasaria lo mismo con PS4,el problema no son estas consolas,sino la escasez de catalogo,ya se ya que para muchos tenemos un catalogazo impresionante etc etc,que si el mejor de todas las gens hasta la fecha y no se cuantas cosas mas,pero MI opnion es que por el momento son escasos en calidad y variedad ambos catalogos,creo que empezaran a despegar estas consolas en el plazo de un año,ahi ya si tendrias catalogo para sopesar que consola te puede convencer mas,hoy por hoy.......yo de tener solo una,no cambiaria a la otra.


Hombre el tema catalogo, los que decimos que tenemos un buen catalogo, es porque dicen que el de la otra consola tiene más juegos, cuando no es verdad, vamos eso es lo único que defendemos, pero si el catalogo de ambas es escaso

no si yo no he entrado en comparacion alguna entre catalogos,para mi son ambos igual de escasos y poco variados vamos XD ,no me parece ninguno superior al otro,pero no me sorprende,esta gen aun tiene muy poco de vida,y es logico que esto sea asi,pasa en todas las gens y hay que ser paciente.
www.youtube.com/watch?v=Y-374E3v5po

atención a la aplicación ke tiene @yosp, Music Player Demo, estará testeando lo ke puede ser DLNA?
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y-374E3v5po

atención a la aplicación ke tiene @yosp, Music Player Demo, estará testeando lo ke puede ser DLNA?


Una y mil veces, es el nombre que le ha puesto bungie a la beta cerrada de destiny.
JhOnNY_HD escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y-374E3v5po

atención a la aplicación ke tiene @yosp, Music Player Demo, estará testeando lo ke puede ser DLNA?


Una y mil veces, es el nombre que le ha puesto bungie a la beta cerrada de destiny.


pues vaya tela con Destiny, mira ke hay maneras de llamar a una beta
UDLP84 escribió:pues vaya tela con Destiny, mira ke hay maneras de llamar a una beta


Es habitual ponerle nombres raros yo aun recuerdo cuando nos pasaron la beta cerrada de resistance 2 creo que ponia a man with nuts o algo asi xD
David Ricardo escribió:Nuevo gameplay Destiny.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=809389

Hype rising!


Ya estamos en septiembre??? [sonrisa]
David Ricardo escribió:Nuevo gameplay Destiny.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=809389

Hype rising!


Pintaza!. No sé si pillármelo de salida o esperarme a la remasterización para PS5 [+risas]
ZaRMaN escribió:
David Ricardo escribió:Nuevo gameplay Destiny.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=809389

Hype rising!


Pintaza!. No sé si pillármelo de salida o esperarme a la remasterización para PS5 [+risas]


Jajajajjajajajjaj!!! +1
ZaRMaN escribió:
David Ricardo escribió:Nuevo gameplay Destiny.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=809389

Hype rising!


Pintaza!. No sé si pillármelo de salida o esperarme a la remasterización para PS5 [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que crack [oki]
ZaRMaN escribió:
David Ricardo escribió:Nuevo gameplay Destiny.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=809389

Hype rising!


Pintaza!. No sé si pillármelo de salida o esperarme a la remasterización para PS5 [+risas]

Jajajaja [qmparto] [qmparto]
En ajustes hay una opcion que no entiendo para que srive porque tampoco lo explican. Esta en [Sistema] > [Activar enlace del dispositivo HDMI]

Eso de Activar enlace del dispositivo HDMI no se que es ni para que sirve.
linkrca escribió:En ajustes hay una opcion que no entiendo para que srive porque tampoco lo explican. Esta en [Sistema] > [Activar enlace del dispositivo HDMI]

Eso de Activar enlace del dispositivo HDMI no se que es ni para que sirve.

Creo que es para que si tienes una televisión compatible cuando enciendas la Ps4 automáticamente se cambie el canal de la televisión al de la Ps4
se puede precomprar en psn los juegos de ps4? hay algún tipo de descuento por hacerlo?
zaragozano escribió:se puede precomprar en psn los juegos de ps4? hay algún tipo de descuento por hacerlo?


Con la 1.70 se va ha poder hacer, y no, no hay ningún tipo de descuento, al menos a día de hoy
linkrca escribió:En ajustes hay una opcion que no entiendo para que srive porque tampoco lo explican. Esta en [Sistema] > [Activar enlace del dispositivo HDMI]

Eso de Activar enlace del dispositivo HDMI no se que es ni para que sirve.


Si tienes un televisor compatible con esa función cuando enciendes la PS4, la misma "toma control" del TV.
Si el TV está apagado, al encender la PS4 también se enciende el TV, ademas puedes usar el control remoto del TV para controlar el menú de la PS4.
En el caso de los TV Samsung creo que esta función se llama AnyNet.
Saludos.

Plage; zaragozano:

Las precompras de juegos de PS4 se pueden realizar en este momento, lo que no se puede hacer es la predescarga de los mismos.
Para dar un ejemplo, en la Store de USA en estos momentos se puede precomprar la version HD del The Last Of Us y a partir de mañana se podra hacer lo mismo con el nuevo Wolfenstein que dicho sea de paso tendra un descuento del 10% para los usuarios Plus (U$53.99) [360º] [chulito]
Aquel que tenga una cuenta de USA lo puede aprovechar.

Edito:
http://blog.us.playstation.com/2014/04/28/playstation-plus-velocity-ultra-free-for-members/

En este link esta la actualizacion del PS Plus de USA de esta semana, en la seccion "Discounts" esta el pre-order del "Wolfenstein The New Order"
largand79 escribió:
linkrca escribió:En ajustes hay una opcion que no entiendo para que srive porque tampoco lo explican. Esta en [Sistema] > [Activar enlace del dispositivo HDMI]

Eso de Activar enlace del dispositivo HDMI no se que es ni para que sirve.

En el caso de los TV Samsung creo que esta función se llama AnyNet.

Y en las televisiones LG se llama Simplink
Duda, ¿Se puede ser betatester de los juegos de Play 4? y si la respuesta es si, ¿como?
RCDepor escribió:Duda, ¿Se puede ser betatester de los juegos de Play 4? y si la respuesta es si, ¿como?


Poder se puede pero es muy dificil en las propias webs de las empresas de juegos de vez en cuando abren procesos de buscas de betatesters , pero piden bastantes requisitos no solo con saber jugar a una consola te vale.

Por ejemplo un nivel de ingles alto


GOTY junto con mercenary kings jajajajajaja

saludos!!!!!!

PD: por ahora los unicos indies que me atraen son transistor y rime creo que se llaman así

Aun habrá quien los pague, y despues maravillas como child of light cuestan lo mismo, madre mia, si child of light vale 14 euros este tendria que ser gratis si me apuras
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ola que ase , troleando?

Es lo que tiene haber ido al chistituto.

A cada uno le gusta lo que le gusta y se acabo , no me gustan no los compro y el child of light tiene pintilla y lo comprare y fin del drama, ellos mismos veran si venden o no , pero por que no me guste a mi no significa que sea una mierda.
A cada uno le gusta lo que le gusta, correcto, pero a mi no me gusta y lo comento, punto. Ahora vendrá otro y dirá que le encanta y que merece valer 14 euros, bien, no lo comparto pero lo respeto, simplemente digo que EN MI OPINIÓN (a ver si poniendolo en mayusculas entra mejor) no los vale, y me parece un desproposito que valga lo mismo que otros juegazos que hay sueltos por ahí.

Edito: he tenido que releer mi mensaje y los anteriores para asegurarme, pero... nadie ha dicho que sea una mierda, simplemente que no vale lo que cuesta (en mi opinión)
el boton R1 de mi mando dualshok 4 empieza a engancharse, a alguien mas le a pasado? sabéis si la garantía se hace cargo? lo compre en game, ponen muchas pegas?

[beer]
thebinary escribió:el boton R1 de mi mando dualshok 4 empieza a engancharse, a alguien mas le a pasado? sabéis si la garantía se hace cargo? lo compre en game, ponen muchas pegas?

[beer]

Los botones R1 no se rompen, no trolees anda...

En fin, es broma. No teponen pega ninguna, al contrario, si en game no te hacen caso (que deberian) habla con sony directamente, el tema de los mandos lo solucionan rapido (tengo un colega al que le pasó lo mismo, el mio por suerte funciona bien de momento)
thebinary escribió:el boton R1 de mi mando dualshok 4 empieza a engancharse, a alguien mas le a pasado? sabéis si la garantía se hace cargo? lo compre en game, ponen muchas pegas?

[beer]


Creo que nos ha pasado a todos, del roce se hace un polvillo dentro de unos tubos de plástico que hace que se enganche, para ahorrarte el viaje, con una púa de guitarra o con cualquier cosa que puedas hacer palanca, sacas el botón, lo soplas por dentro o pasas un pincel nuevo, quitas el polvillo, lo metes a presión y como nuevo, si vas a que te lo cambien casi seguro que volverá a pasarte.

Yo después de limpiar el polvillo ya no se me ha vuelto a enganchar nunca.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:A cada uno le gusta lo que le gusta, correcto, pero a mi no me gusta y lo comento, punto. Ahora vendrá otro y dirá que le encanta y que merece valer 14 euros, bien, no lo comparto pero lo respeto, simplemente digo que EN MI OPINIÓN (a ver si poniendolo en mayusculas entra mejor) no los vale, y me parece un desproposito que valga lo mismo que otros juegazos que hay sueltos por ahí.

Edito: he tenido que releer mi mensaje y los anteriores para asegurarme, pero... nadie ha dicho que sea una mierda, simplemente que no vale lo que cuesta (en mi opinión)


No lo decía por ti exclusivamente, me parece hacer uso excesivo del cinismo hacer chistecillos flojos , con alevosía y nocturnidad.

Hoy en dia ningun juego vale lo que cuesta , aun que sea la hostia terminas sacandole bugs , duracion corta , etc etc y llegaríamos siempre al mismo camino de no puede costar 60 pavos esto , asi es el mundo del videojuego hoy en dia , a mi tampoco me gusta el 70% de catalogo en general hoy por hoy y hace 25 años me gustaba el 90%, asi es la puta vida.


Un saludo ppl [bye].

PD: Una cosa es opinar y otra poner a caer de un burro y de paso sea dicho hay hilos en los cuales opinar de una manera mas distendida , explayarse con los chistes y tal, por que veo que alguno por ahi va bien surtido de CHISTES CUBATEROS.
kastelen escribió:
RCDepor escribió:Duda, ¿Se puede ser betatester de los juegos de Play 4? y si la respuesta es si, ¿como?


Poder se puede pero es muy dificil en las propias webs de las empresas de juegos de vez en cuando abren procesos de buscas de betatesters , pero piden bastantes requisitos no solo con saber jugar a una consola te vale.

Por ejemplo un nivel de ingles alto


Cuando sony iba a empezar su servicio online con ps2, te podias apuntar para ser betatester del servicio y de los juegos. No se que con que criterio cogieron a la gente, pero en España estabamos unos cuantos que durante meses nos mandaron juegos para probar (juegos y el modem para conectarse claro, que la ps2 venia sin conexion a internet). Todavia recuerdo aquellas miticas partidas entre betatesters al primer socom. [360º]
Ahora la verdad no tengo ni idea si sigue existiendo algo similar.
Dirkk77 escribió:
kastelen escribió:
RCDepor escribió:Duda, ¿Se puede ser betatester de los juegos de Play 4? y si la respuesta es si, ¿como?


Poder se puede pero es muy dificil en las propias webs de las empresas de juegos de vez en cuando abren procesos de buscas de betatesters , pero piden bastantes requisitos no solo con saber jugar a una consola te vale.

Por ejemplo un nivel de ingles alto



Cuando sony iba a empezar su servicio online con ps2, te podias apuntar para ser betatester del servicio y de los juegos. No se que con que criterio cogieron a la gente, pero en España estabamos unos cuantos que durante meses nos mandaron juegos para probar (juegos y el modem para conectarse claro, que la ps2 venia sin conexion a internet). Todavia recuerdo aquellas miticas partidas entre betatesters al primer socom. [360º]
Ahora la verdad no tengo ni idea si sigue existiendo algo similar.

Si existe. Llegan los juegos a 69 euros. Te los llevas a tu casa y durante un año haces de betatester, ellos sacan parches y tu juegas. Es lo mismo pero pagando.

los betatester estan desapareciendo ya que los que hacemos ese trabajo somos los usuarios. Para cuando los fallos del juego estan solucionados ya ha pasado tanto tiempo q el juego te la sopla.

el juego llega corregido si, con su siguiente entrega, con fallos nuevos para q encuentres y el ciclo empieza otra vez. Es lo que tiene haber metido internet hasta en la sopa.

P.D: algunos deberian relajarse macho, de verdad
El próximo proyecto de los creadores de Killzone, posiblemente para PS4, contará con microtransacciones
El estudio busca reforzarse con personal especializado en ese tipo de "modelos no tradicionales".

Imagen

3DJuegos escribió:Guerrilla Games, el estudio creador de la serie Killzone, ha hecho públicas una serie de ofertas de trabajo que nos dan algunas pistas sobre el proyecto nuevo en el que están trabajando, uno que se rumorea destinado a PlayStation 4 en forma de nueva IP.

El equipo solicita experiencia desarrollando "modelos basados en micro-transacciones y otros modelos de negocio no tradicionales", y también buscan gente que haya "desarrollado o dado soporte a grandes comunidades on-line o a títulos con un gran foco social".

Algunas informaciones apuntan a que lo nuevo del estudio europeo podría ser un juego de acción de carácter free-to-play aunque, como es lógico, esto no pasa de ser un rumor.


http://www.3djuegos.com/noticia/142303/ ... sacciones/

----------------------

Naughty Dog ahonda en los motivos de la llegada de The Last of Us a PlayStation 4
"Nos da la posibilidad de ofrecer a los aficionados la versión definitiva del juego".

Imagen

3DJuegos escribió:Eric Monacelli, community manager de Naughty Dog, ha hablado con el portal GameFanatics para ahondar en los motivos de la decisión del estudio de ocuparse personalmente de llevar The Last of Us a PlayStation 4 en contraposición a otros proyectos como la versión HD de Jak & Daxter HD Collection.

"Cuando The Last of Us se lanzó para PlayStation 3 empezamos a tener en las manos la arquitectura de PlayStation 4", declaró Monacelli. "Internamente sentíamos que llevar The Last of Us a PlayStation 4 nos enseñaría algunas cosas sobre cómo poder hacer funcionar nuestro motor gráfico en PlayStation 4".

"Además hacerlo nos ayudaría a entender mejor la arquitectura de cara a futuros proyectos", explicó. "The Last of Us para PlayStation 4 nos da la posibilidad de ofrecer a los aficionados la versión definitiva del juego a 1080p de forma nativa y con los DLCs incluidos".


http://www.3djuegos.com/noticia/142302/ ... ughty-dog/

----------------------

TowerFall Ascension genera unas ventas por valor de 500.000 dólares
Sus datos son mejores en PlayStation 4 que en PC.

Imagen

3DJuegos escribió:El divertido TowerFall Ascension ya ha generado unas ventas por valor de 500.000 dólares según ha declarado su creador, Matt Thorson, que reconoce que el juego está rindiendo "lo suficientemente bien" como para mantenerle "durante una temporada, lo que resulta esperanzador".

En este sentido, el creativo tras TowerFall Ascension ha confirmado que este alocado juego de acción multijugador está funcionando mejor en PlayStation 4 que en el resto de plataformas en las que se ha estrenado, aunque asegura que "también está vendiendo bien en PC".

Lanzado originalmente en Ouya, TowerFall Ascension se estrenó recientemente en PC y PlayStation 4 con una gran cantidad de novedades con respecto al título original.


http://www.3djuegos.com/noticia/142294/ ... as-ps4-pc/

----------------------
Destiny: Bungie trata de mantener el juego al margen de los modelos de transacciones y pagos
"No es algo que nos interese en absoluto".

Imagen

3DJuegos escribió:Tyson Green, uno de los responsables de inversiones de Bungie para el desarrollo de Destiny, ha hablado en una reciente mesa redonda con medios recogida por el portal GameReactor sobre la posibilidad de que su shooter aborde un modelo de suscripciones.

"No tenemos nada que anunciar en cuanto a microtransacciones en este momento", declaró Green. "Estamos concentrándonos en una experiencia de 60 dólares, básicamente tratando de mantener a la gente lejos de necesitar una suscripción o cualquier cosa de ese tipo. No es algo que nos interese en absoluto".


http://www.3djuegos.com/noticia/142306/ ... sacciones/

----------------------
Sabeis a que hora pondrán el Daylight en la store???

Un saludo!
Kr4N3n64 escribió:Destiny: Bungie trata de mantener el juego al margen de los modelos de transacciones y pagos
"No es algo que nos interese en absoluto".

Imagen


3DJuegos escribió:Tyson Green, uno de los responsables de inversiones de Bungie para el desarrollo de Destiny, ha hablado en una reciente mesa redonda con medios recogida por el portal GameReactor sobre la posibilidad de que su shooter aborde un modelo de suscripciones.

"No tenemos nada que anunciar en cuanto a microtransacciones en este momento", declaró Green. "Estamos concentrándonos en una experiencia de 60 dólares, básicamente tratando de mantener a la gente lejos de necesitar una suscripción o cualquier cosa de ese tipo. No es algo que nos interese en absoluto".


http://www.3djuegos.com/noticia/142306/ ... sacciones/

----------------------


No sabes cuanto me alegra leer esta noticia, después de ver como el cod ghost se ha prostituido con los micropagos y han reducido sustancialmente el numero de armas para poder poner luego armas de pago, skins de pago, y la tira de cosas mas, parece un free to play que ha costado 60 y pico euros.

Aunque tengo una duda, Destiny, ¿tendrá armas con stats aleatorios y farmeo de armas armaduras etc como si fuera el borderlands?
Leedlo bien. Pone:tratan de mantener... vamos que despues si ponen micropagos ya se estan cubriendo las espaldas
Hola a todos,

Ando algo desconectado de la actualidad y el futuro de Ps4 con lo que quizá lo que pregunte ya se sepa, pero me gustaría saber si en Sony han comentado algo de añadir una opción de ordenar mediante carpetas o de alguna forma lógica los juegos instalados en la consola. Es que el tema de tenerlos todos en una hilera me parece bastante soso y, sobre todo, incómodo.
CheWinki escribió:Sabeis a que hora pondrán el Daylight en la store???

Un saludo!
(mensaje borrado)
DriveClub fija su lanzamiento en PS4 el 8 de octubre. Nuevo tráiler
Sus creadores aseguran que el juego ofrece una experiencia "completamente innovadora".

http://www.youtube.com/watch?v=ny3JYGXCmFg

3DJuegos escribió:Tras un retraso mucho mayor del esperado inicialmente, Sony acaba de confirmar que su ambicioso juego de velocidad para PlayStation 4, DriveClub, se lanzará en el mercado europeo el próximo 8 de octubre, tan solo un día después que en Norteamérica.

"Nuestro objetivo era lanzar el juego a principios de 2014 y estamos plenamente dispuestos a cumplir nuestra promesa de crear un juego de carreras social verdaderamente innovador", ha destacado el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. "El problema de ser ambicioso es que hay que estar preparado para aceptar que surgirán desafíos en la etapa de desarrollo".

Desafíos que han llevado al equipo de desarrollo a contar con los servicios de Paul Rustchynsky, antiguo director de MotorStorm RC, para que actúe como tal en DriveClub. "Con Rushy a la cabeza, estamos convencidos de que el juego cumplirá su promesa inicial de ofrecer un juego de carreras de próxima generación para nuestra cartera de PS4", afirma el presidente de Sony.


http://www.3djuegos.com/noticia/142316/ ... iento-ps4/

----------------------
gracias por la noticia compañero.Pues nada a esperar menos de medio año.Al menos se que estara bien cuidado y mejorado [carcajad]
88910 respuestas