PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿cual es el bug del assassins creed? y me gustaría saber de donde salio lo del antonio banderas que no paráis con el y lo ha hecho hasta el yoshida jaja

PD: en las fotos que postearon mas atrás si que se ve CUH-1004A y otra cosa estoy viendo un vídeo de knack y no me parece para nada malo...
5 meses desde que la aparte dando la ps3 y wii U por fin pasan los 5 meses!! =) Ya solo quedan 2 dias bueno duermo esta noche y solo faltara 1 vamoss!!!! =)
PD: Yo ya tengo mi dutty y mi plus preparadito, a la espera de la consola y el battelfield 4, ya dare mi id por que no la doy casi nunca... y con el tiempo que hace que no me meto en psn .... ni me acuerdo.. xD! =)
Si no recuerdo mal Sony dije ke la PS4 se podria actualizar por USB.

Sabe alguien si ya esta subida esa actualizacion? el 28 me imagino ke los servidores iran bastante mal y es algo ke se podria adelantar
thR escribió:Si no recuerdo mal Sony dije ke la PS4 se podria actualizar por USB.

Sabe alguien si ya esta subida esa actualizacion? el 28 me imagino ke los servidores iran bastante mal y es algo ke se podria adelantar

Imagen

Creo que no es tan dificil eh?
bueno chicos,ya solo me queda daros las gracias sinceramente de corazón,me habéis acompañado en esta larga espera ya que desde hace 3 largisimos meses he estado sin consola y mi tiempo libre lo he matado entrando asiduamente en EOL es por eso mi agradecimiento a todos y cada uno que conformáis este gran foro,no era ni soy muy asiduo a postear,pero ya que quedan horas para jugar a esta next,gen y yo no entraré mucho, solo desearos que disfrutéis a lo máximo de este nuestro hobbie,UN ABRAZO
que envidia me dais todos los que vais a estrenar la PS4 en unas horas. Yo espero tener la mia dentro de unos meses, mientras seguire tirando con mi vieja PS3
UDLP84 escribió:Australia

Imagen


Miii maaaaadre!!! regalan un mando con cada consola esta gente o que?
No se que les cuesta a las tiendas (eci,fnac,game,gamestop etc...) poner el jueves la consola a la venta a eso de las 20:30 hasta la hora del cierre (21:00-22:00 según la tienda) lo único que se me ocurre es que las reciban el mismo jueves y entonces sea demasiado trabajo...

Digo esto porque sony empezara a venderlas en su tienda el jueves a las 21:00

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... regin-pal/

Sin tener en cuenta las tiendas que abrirán a partir de las 00:00.

Vamos digo yo que si sony la vende en su tienda el 28 a las 21:00 dará el visto bueno a las tiendas.
xXmalakaXx escribió:bueno chicos,ya solo me queda daros las gracias sinceramente de corazón,me habéis acompañado en esta larga espera ya que desde hace 3 largisimos meses he estado sin consola y mi tiempo libre lo he matado entrando asiduamente en EOL es por eso mi agradecimiento a todos y cada uno que conformáis este gran foro,no era ni soy muy asiduo a postear,pero ya que quedan horas para jugar a esta next,gen y yo no entraré mucho, solo desearos que disfrutéis a lo máximo de este nuestro hobbie,UN ABRAZO


Un placer. Entre gente con el mismo ansia que tu se pasa el tiempo mas rapido. Todavia me acuerdo del E3 en junio y ya estamos a poco mas de 24 horas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver,que parece que alguien le ha dado al pause del ANSIA VIVA y estamos aqui que no se pasan los minutos [mamaaaaa] .

http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA


Un saludo ppl [bye] , tenemos la cuenta atras y me esta dando miedito la rotura ocular que nos vamos a hacer.
Bueno console!

pero vale lo precio
Buenas noches a todos! xD En esta fase de hype y ansia hasta que salga la consola estaba pensando en crearme una cuenta en la store americana para comprar los juegos en esta ya que al cambio saldria mas barato (hay un post de esto en el foro de la one) y estaba pensando en formas de hacerlo con nuestra negrita, seria esto posible?? Siguiendo todos los mensajes en teoria con esto de consola principal de la cuenta etc para compartir juegos... en el caso que yo expongo serian ambas cuentas para la misma consola, y teoricamente no nos dejaria jugar a los juegos de la cuenta americana con nuestra cuenta principal.
Aqui es donde esta mi duda, teoricamente si ambas cuentas seleccionan esa consola como consola principal, si que tendria que dejar... expongo el xk: cuenta AMERICANA (A) compra killzone y lo descarga y como tiene la consola como cuenta principal todas las demas cuentas en esta consola podran usar el juego incluida la cuenta ESAPÑOLA (E) que también tiene seleccionada esta consola como consola principal por lo que podre usar la vita para el remote play.

Alguno es capaz de entenderme hasta ahora??? xDDD xk creo que ni yo xDDD
La duda seria si mi consola podria tener 2 cuentas asociada a ella como cuenta principal.

Se que una cuenta solo puede tener 1 consola como consola principal... Pero no encuentro por ningun foro algo que diga que una consola no pueda tener + de 1 cuenta asociada a ella como principal.

Saludos y no os quemeis el coco pensando en esto xDDD
En teoria las cuentas asociadas son las que activan el sistema y te dejan jugar osea lo de compartir que en este caso serian 2 cuentas. Lo que nose es si puedes hacerte una americana y jugar en la española o han de ser dos americanas.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XMMTGLGBzL8

http://www.youtube.com/watch?v=PKmTRu3cS-w

http://www.youtube.com/watch?v=XVB1sttkTZA

Imagen


jajajajajajaj, pero que comen estos japos para estar tan locos?! jajajaja que buenos los vídeos [qmparto]
maldito hype cawento

dejame dormiiir !!
SCORPION_XP escribió:¿cual es el bug del assassins creed? y me gustaría saber de donde salio lo del antonio banderas que no paráis con el y lo ha hecho hasta el yoshida jaja

PD: en las fotos que postearon mas atrás si que se ve CUH-1004A y otra cosa estoy viendo un vídeo de knack y no me parece para nada malo...


http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

Cuesta creer que sea un bug normal y casual, porque es flipante. [+risas]

No soy nada entendido en el tema, pero deduzco que el hueco ese cumplirá la función de recrear el efecto del agua rompiéndose contra el casco del barco, y que las coordinadas verticales del barco han fallado o algo similar en esa escena, dejando a la tropa colgada. XD
gynion escribió:
SCORPION_XP escribió:¿cual es el bug del assassins creed? y me gustaría saber de donde salio lo del antonio banderas que no paráis con el y lo ha hecho hasta el yoshida jaja

PD: en las fotos que postearon mas atrás si que se ve CUH-1004A y otra cosa estoy viendo un vídeo de knack y no me parece para nada malo...


http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

Cuesta creer que no sea un bug normal y casual, porque es flipante. [+risas]

No soy nada entendido en el tema, pero deduzco que el hueco ese cumplirá la función de recrear el efecto del agua rompiéndose contra el casco del barco, y que las coordinadas verticales del barco han fallado o algo similar en esa escena, dejando a la tropa colgada. XD


Ostia que wapo jajajajajaja a lo moises!!

Sobre los vídeos que están unos posts atrás ¿¿eso es una tía?? porque menuda nuez que tiene jajaja vaya risas con esto y lo del bug [qmparto] [qmparto]
En tiendas como mintinthebox ya estan poniendo un apartado para ps4

http://www.miniinthebox.com/es/accesorios-ps4_c5554
Ahora saldrá el becario que hizo ese peazo de bug en AC4 y para intentar salvar el culo dirá que representa ser " la leyenda fantasma de la isla de los corsarios, es una maldicion, buscad el pergamino que la cuenta" XD
Mi tienda no abre el jueves parece ser... Asique me tocara recogerla el viernes... Me vuelven a quedar... 2 días :(
gynion escribió:
SCORPION_XP escribió:¿cual es el bug del assassins creed? y me gustaría saber de donde salio lo del antonio banderas que no paráis con el y lo ha hecho hasta el yoshida jaja

PD: en las fotos que postearon mas atrás si que se ve CUH-1004A y otra cosa estoy viendo un vídeo de knack y no me parece para nada malo...


http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

Cuesta creer que sea un bug normal y casual, porque es flipante. [+risas]

No soy nada entendido en el tema, pero deduzco que el hueco ese cumplirá la función de recrear el efecto del agua rompiéndose contra el casco del barco, y que las coordinadas verticales del barco han fallado o algo similar en esa escena, dejando a la tropa colgada. XD



Quería aportar que, yo soy diseñador gráfico (es broma [sonrisa] ), y esta claro que no es un bug si no que este barco es el holandés errante... jajajajaja XD XD
Buenos dias!!!! Hype x las nubes, hilo ya se vende abierto. ...ufffff me subo x las paredes un dia al fin....ya no queda nada chicos
Señores 2 días, 2 putos días! Vamos!
JDGB escribió:Señores 2 días, 2 putos días! Vamos!


A ver si pasan ya estos días interminables!! [mamaaaaa]
Vamossssss en 38 horas estare tocando a la negra
Una pregunta, en todos los unboxing he visto que el cable de corriente es de patas finas y cuadradas no redondas como las que usamos aquí ¿vendrá con las redondas a aquí a Europa o tendremos que comprar un adaptardor?
y yo todavia de comprar o no comprar....
Koyote_0942 escribió:Una pregunta, en todos los unboxing he visto que el cable de corriente es de patas finas y cuadradas no redondas como las que usamos aquí ¿vendrá con las redondas a aquí a Europa o tendremos que comprar un adaptardor?



no no , en España vendrá el cable redondo como siempre ha llegado, en USA y en UK y en varios paises todavia tienen el cable plano .... y por eso sus consolas van con ese cable, tranqui ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Koyote_0942 escribió:Una pregunta, en todos los unboxing he visto que el cable de corriente es de patas finas y cuadradas no redondas como las que usamos aquí ¿vendrá con las redondas a aquí a Europa o tendremos que comprar un adaptardor?



no no , en España vendrá el cable redondo como siempre ha llegado, en USA y en UK y en varios paises todavia tienen el cable plano .... y por eso sus consolas van con ese cable, tranqui ;) ;) ;)

Ok lo imaginaba pero para asegurar y no comprar adaptador para después no usarlo mejor preguntar
Buenos días a tod@s!

2 días + lo que quiera Amazon para tocar a la negra
Ufff que lento pasa el tiempo, no se cuantas veces por minuto estoy actualizando la cuenta bancaria para ver si se han cobrado ya XD
Ya llega ya llega, madre mia el viernes que salgo a las 3 del curro, creo que no la voy a soltar hasta el sabado por la noche. Como me pegue la ventolera me crujo la campaña del killzone del tiron!!! Jajajajja

Venga venga a ver si esas tiendas las sueltan antes que mas ganas tienen ellos de quitarselas de encima.

Este fin de semana las tiendas y sony se hacen de oro.
sitanglo escribió:Ya llega ya llega, madre mia el viernes que salgo a las 3 del curro, creo que no la voy a soltar hasta el sabado por la noche. Como me pegue la ventolera me crujo la campaña del killzone del tiron!!! Jajajajja

Venga venga a ver si esas tiendas las sueltan antes que mas ganas tienen ellos de quitarselas de encima.

Este fin de semana las tiendas y sony se hacen de oro.

Las tiendas se estarán frotando las manos...
Buenos días!!. Qué nervios joder!! XD.


Para todos los que están dejando su ID aquí para darle al online, pasaos por este hilo, apuntaos y agregad a todo pitxitxi ;) :

hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4-apuntaos-en-la-wiki_1914225


Saludos
buenos dias, dos noticias para aumentar el hype:


La CPU y GPU de PlayStation 4 le dan una fiabilidad impresionante, según el CEO de Iron Galaxy Studios
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... dios/79785

David Cage: "Me ha sorprendido el nivel de calidad que ofrece PlayStation 4"
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... on-4/79786
Ha sido un honor compartir con vosotros el hype durante todos estos meses, el dia final se acerca!
despues de tanto leer el hilo me imagino que quedara desierto a partir de mañana.. Se os echará de menos.

Preguntaban antes sobre el cable de alimentación... Es seguro que a Europa llegará el cuadrado grande como el de las PS3 FAT? me interesa para ir cambiandolo entre una y otra, para no gastar mas espacios... Algun unboxing europeo que lo confirme?

Sobre la cámara... con esa caja tan pequeña el soporte... ni de coña no?

Saludos, queda poco!
Buenos dias hypeaditos!!

Ya falta nada y menos! Este hilo es mi vicio hasta conseguir mi negrita :P de exo, hace menos de 2 semanas tenia unos 30 mensajes...mirarlos ahora xD

Un saludo y a colaborar a hacer mas corto este diaaa!!

Edito: vaya noticion!!

http://www.vandal.net/noticia/135064513 ... imo-tales/
Buenos días!!

La señal del spot de PS4, por si quedaban dudas XD

Imagen
sVeNz escribió:despues de tanto leer el hilo me imagino que quedara desierto a partir de mañana.. Se os echará de menos.

Preguntaban antes sobre el cable de alimentación... Es seguro que a Europa llegará el cuadrado grande como el de las PS3 FAT? me interesa para ir cambiandolo entre una y otra, para no gastar mas espacios... Algun unboxing europeo que lo confirme?

Sobre la cámara... con esa caja tan pequeña el soporte... ni de coña no?

Saludos, queda poco!


El cable no es como el de las Fat, es como el de las Slim y SuperSlim ;)
Wib escribió:
sVeNz escribió:despues de tanto leer el hilo me imagino que quedara desierto a partir de mañana.. Se os echará de menos.

Preguntaban antes sobre el cable de alimentación... Es seguro que a Europa llegará el cuadrado grande como el de las PS3 FAT? me interesa para ir cambiandolo entre una y otra, para no gastar mas espacios... Algun unboxing europeo que lo confirme?

Sobre la cámara... con esa caja tan pequeña el soporte... ni de coña no?

Saludos, queda poco!


El cable no es como el de las Fat, es como el de las Slim y SuperSlim ;)


Maldición, tendré que ponerle el cable... ¬_¬
sVeNz escribió:
Wib escribió:
sVeNz escribió:despues de tanto leer el hilo me imagino que quedara desierto a partir de mañana.. Se os echará de menos.

Preguntaban antes sobre el cable de alimentación... Es seguro que a Europa llegará el cuadrado grande como el de las PS3 FAT? me interesa para ir cambiandolo entre una y otra, para no gastar mas espacios... Algun unboxing europeo que lo confirme?

Sobre la cámara... con esa caja tan pequeña el soporte... ni de coña no?

Saludos, queda poco!


El cable no es como el de las Fat, es como el de las Slim y SuperSlim ;)


Maldición, tendré que ponerle el cable... ¬_¬

Según dice el compañero el cable es como el de la slim y superslim así que no tendremos problemas
Todavía me acuerdo del pasado miércoles la locura que tenía yo con mi Xbox One, se me hacían eternos los días, ahora estoy muy tranquilo ya.

Quería desearos suerte y que existan los menores errores posibles, en unos meses me uniré a vosotros con una PS4 de estas.
Ya queda poco, mi ancia me a hecho cambiar el método de envío de Amazon al más rápido jjajaa antes tenia fecha estimada del 10 al 20, ahora del 5 al 10,algo es algo (soy de Canarias).

Ayer me pase por un worten a buscar un cable Jack para el coche y me viene mi pareja y me dice... Tengo una sorpresa, me coge de la mano y me lleva a un estánd donde estaban los mandos, juegos, cámara y accesorios de la ps4 :), me emocione como un niño, no me imagino como me pondré cuando me llegue la consola jaja
Koyote_0942 escribió:
sVeNz escribió:
Wib escribió:...


Maldición, tendré que ponerle el cable... ¬_¬

Según dice el compañero el cable es como el de la slim y superslim así que no tendremos problemas


Es que tengo una FAT, por eso comentaba, lo de la camara ya es seguro, verdad?
daymaster escribió:Ya queda poco, mi ancia me a hecho cambiar el método de envío de Amazon al más rápido jjajaa antes tenia fecha estimada del 10 al 20, ahora del 5 al 10,algo es algo (soy de Canarias).

Ayer me pase por un worten a buscar un cable Jack para el coche y me viene mi pareja y me dice... Tengo una sorpresa, me coge de la mano y me lleva a un estánd donde estaban los mandos, juegos, cámara y accesorios de la ps4 :), me emocione como un niño, no me imagino como me pondré cuando me llegue la consola jaja

Pues yo dentro de un rato iré a media Mark haber si pillo mando y el btf 4 yo también soy de Canarias (Tenerife)
rivende2006 escribió:buenos dias, dos noticias para aumentar el hype:


La CPU y GPU de PlayStation 4 le dan una fiabilidad impresionante, según el CEO de Iron Galaxy Studios
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... dios/79785

David Cage: "Me ha sorprendido el nivel de calidad que ofrece PlayStation 4"
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... on-4/79786

Pues sí, dos muy buenas noticias, los juegos de aquí a un par de años seran tremendos [360º]
88910 respuestas