PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Procedo a "robar" parte de este hilo de Gaf XD :

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

chubigans escribió:NA confirmed release dates for digital and retail PS4/XB1 titles through Spring 2014

So now that we're getting closer to the holidays, we should be seeing more and more digital titles getting concrete release dates through March 2014. So here's a look at what we'll be playing through the ol' drought of new console releases.

Some things to note:

-It's likely we'll get more release dates with VGX on Spike next week
-There are lots more announcements to come through December for both platforms (most likely)
-Microsoft's ID@Xbox indie program has teased some announcements for last week, but was pushed back. It's likely to debut next week, where we'll get our first glimpse at some indie titles for XB1.
-These dates were confirmed either by official release sources or interviews with the devs.

PS4 lineup:

Originally Posted by December 2013 (*indicates November 29th launch in Europe and December for NA)

War Thunder*
Putty Squad*
flOw*
Escape Plan*
Tiny Brains
Basement Crawl
Backgammon Blitz
Pinball Arcade
1001 Spikes
Doki Doki Universe
Mercenary Kings

Originally Posted by January 2014

Don't Starve
Starbound (beta- not sure if private or public)

Originally Posted by February 2014

Thief
Final Fantasy XIV (beta)
LEGO The Movie The Game
Rayman Legends

Originally Posted by March 2014

Final Fantasy XIV
MLB 14: The Show
Infamous: Second Son

Originally Posted by No formal release date other than "Early 2014"

PlanetSide 2
Driveclub
Deep Down (open beta)
N++
Towerfall: Ascension
DiveKick
Minecraft
CounterSpy
Daylight
Deep Down
Hohokum
Helldivers
Pavilion
Rogue Legacy
Velocity 2X
Assault Android Cactus
Octodad: Dadliest Catch
Oddworld: New 'n' Tasty
Hotline Miami 2
Pool Nation Extreme
Primal Carnage: Genesis
Ray's the Dead
The Witness
Transistor
Road Not Taken
Secret Ponchos
Samurai Gunn
Guns of Icarus Online
Outlast
Switch Galaxy Ultra
Monochroma
Wolfenstein
Legend of Raven
Destiny (beta- PS first)
Strider (available PS4 launch day in Japan- Feb. 22nd)

XBox One lineup:
...
josele69 escribió:
kastelen escribió:
josele69 escribió:Sin reserva estara casi imposible pillarla el dia de lanzamiento verdad?


Puede que en alguna tienda de casualidad tengan alguna, pero en tiendas como game .gamestop , carrefours o mm olvidate lo veo casi imposible.

Pero probablemente si fuera a otra tiendas pequeñas o alcampos o tiendas similares encuentres.


Pues en mi ciudad no hay mas que MM, Carrefull, Game y ECI para comprar consolas...

Vaya putada.

Tu vas al carrefull y les dices: hola, tengo una ps4 reservada..
- a que nombre?
– Fernando garcía

Sí hay algún Fernando garcía pues te la llevas y si es que no, te indignas y les montas la de dios es cristo y solo por no montar escándalo veras como sueltan alguna xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jajaja esa opcion la descarto, me cago en la puta espero que todo este tema del poco stock no sea tan cierto como nos quieren hacer creer, no se yo...
Hombre, a mí me han dicho en varias tiendas pequeñas que tenían 20 reservas, por ejemplo, y que Sony les serviría 5 nada más. En amazon la sirven sin fecha fija, en carre4 no dejan ya reservar, en game tampoco, en MM creo que tampoco ... si tantos sitios coinciden, dudo que sea una estrategia, es que es verdad que no hay consolas para tanto comprador. Piensa que de ser yo el vendedor, ahora es el momento de ponerte las botas, y sin emabrgo no te dejan comprar, por algo será ;)
A los que me teniais agregado como CheWinki-COV- eliminadme y agregadme como CheWinki-EOL-, e creado cuenta nueva para nueva gen XD.

Un saludo!

PD: A ver si mañana la tengo por la tarde [babas], me lo confirmaran por la mañana-medio dia.

PD2: Si teneis cuenta japonesa en la ps3 ya esta disponible la demo del lightning returns, lo digo por si a alguien le interesa XD.

Se puede saber donde estan fabricadas, si en China o Japon? un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Glutrail escribió:Hombre, a mí me han dicho en varias tiendas pequeñas que tenían 20 reservas, por ejemplo, y que Sony les serviría 5 nada más. En amazon la sirven sin fecha fija, en carre4 no dejan ya reservar, en game tampoco, en MM creo que tampoco ... si tantos sitios coinciden, dudo que sea una estrategia, es que es verdad que no hay consolas para tanto comprador. Piensa que de ser yo el vendedor, ahora es el momento de ponerte las botas, y sin emabrgo no te dejan comprar, por algo será ;)


Pues vaya prevision por parte de Sony...
josele69 escribió:jajaja esa opcion la descarto, me cago en la puta espero que todo este tema del poco stock no sea tan cierto como nos quieren hacer creer, no se yo...


Tengo curiosidad por ver qué pasará: si se acabarán y habrá escasez para la demanda que haya (con lo cual supongo que la gente que hizo caso de los consejos de no reservar "porque habría PS4 a patadas en las tiendas" les quedará "agradecida" a los aconsejadores), o habrá suficientes consolas (con lo cual supongo que la gente que hizo caso de los consejos de no reservar "porque habría PS4 a patadas en las tiendas" les quedará agradecida (sin las comillas XD) a los aconsejadores).
josele69 escribió:Sin reserva estara casi imposible pillarla el dia de lanzamiento verdad?

http://www.viciogamer.es/guia-para-hace ... nzamiento/


que buena tío, muchísimas gracias por compartir información tan valiosa como esta, saber que ya vienen de camino para los canarios, es un alivio la verdad,

nuevamente Gracias por tu información y esas pedazo de fotos!

una duda supongo que ese era un palet de muchos que abrían no?
josele69 escribió:
Glutrail escribió:Hombre, a mí me han dicho en varias tiendas pequeñas que tenían 20 reservas, por ejemplo, y que Sony les serviría 5 nada más. En amazon la sirven sin fecha fija, en carre4 no dejan ya reservar, en game tampoco, en MM creo que tampoco ... si tantos sitios coinciden, dudo que sea una estrategia, es que es verdad que no hay consolas para tanto comprador. Piensa que de ser yo el vendedor, ahora es el momento de ponerte las botas, y sin emabrgo no te dejan comprar, por algo será ;)


Pues vaya prevision por parte de Sony...


mas que prevision por parte de sony , es que a los grandes comercios es los que se han quedado parte del stock de tiendas pequeñas
fireboost escribió:

Se puede saber donde estan fabricadas, si en China o Japon? un saludo.


Ni p*** idea...., supongo que en China no?..., mañana cuando vaya me fijaré a ver si pone algo.
Antier escribió:
fireboost escribió:

Se puede saber donde estan fabricadas, si en China o Japon? un saludo.


Ni p*** idea...., supongo que en China no?..., mañana cuando vaya me fijaré a ver si pone algo.


antier, supongo que abran muchos mas palet que vienen no? no solo el de la foto.

PD: las CH-1004 son las japonesas XD
las americanas son las CH-1001 y esas son las chinas XD

y en las cajas esas pone claramente CH-1004
josele69 escribió:Sin reserva estara casi imposible pillarla el dia de lanzamiento verdad?


Yo no termino de creérmelo del todo. Pero aunque así fuera, para antes de navidades (fechas muy importantes para la economía del país) tienen que volver a servirla en las grandes superficies, fijo... vamos, fijo no, FIJO.
Aquí otro esperando que Amazon cumpla, sino me tocara hacer el tour buscándola. Ya tengo el FIFA 14, y pendiente el killzone y bt4 y el NBA 2k14. Si alguien es muy novato a todos esos juegos como yo agregarme jeje, que veo que aquí hay mucho pro de esos juegos en anteriores versiones jejeje. De mi al ppio no esperéis mucho jejeje.

Psn Id Josechime.
fanatico_msg4 escribió:antier, supongo que abran muchos mas palet que vienen no? no solo el de la foto.


Llevan varios dias viniendo, la distribución ya no tengo ni idea, supongo que ese palet por ejemplo podrá ir a algun centro comercial o tienda, 18 cajas a 3 consolas por caja = 54 consolas sólo en ése palet.
Gracias Antier. muy buena info.

para quien no se haya enterado

las CH-1004 son las japonesas XD
las americanas son las CH-1001 y esas son las chinas

y en las cajas esas pone claramente CH-1004 XD XD XD XD
(mensaje borrado)
He ido mandando peticiones a algunos que he ido viendo que ponian su PSN ID.

Agregarme XlX_NoCtiS_XlX

De salida tendré Killzone, NBA 2K14, y Ghosts.

Ya queda menos!!
Posteado por Nightengale de Gaf, a cuento de una conferencia que habrá en la GDC 2014 sobre el postmortem de Shenmue a cargo de Yu Suzuki y traducido por Mark Cerny. Vamos, que por desgracia, sólo es un sueño, pero es tan bonito...

Imagen
Yo otro con el killzone, iD dayproyec
fanatico_mgs4 escribió:


que buena tío, muchísimas gracias por compartir información tan valiosa como esta, saber que ya vienen de camino para los canarios, es un alivio la verdad,

nuevamente Gracias por tu información y esas pedazo de fotos!

una duda supongo que ese era un palet de muchos que abrían no?

+1, muchas gracias ;)
caren103 escribió:Posteado por Nightengale de Gaf, a cuento de una conferencia que habrá en la GDC 2014 sobre el postmortem de Shenmue a cargo de Yu Suzuki y traducido por Mark Cerny. Vamos, que por desgracia, sólo es un sueño, pero es tan bonito...

Imagen

Joder, ya ves, encima "includes Shenmue 1 & 2 HD"...sería un sueño.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferdopa borras rapido xDDD 33.000 consolas dijiste ehhh jaja
Jur...

Sí. Es un envio de poco más de 33.500 consolas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sí. Es un envio de poco más de 33.500 consolas.

Un saludo.


33.500 consolas para canarias? como sabes eso? =D
Jur...

33.500 consolas para canarias?

Yo no he dicho eso. He dicho que es un envio de poco más de 33.500 consolas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

33.500 consolas para canarias?

Yo no he dicho eso. He dicho que es un envio de poco más de 33.500 consolas.

Un saludo.


para canarias? x D perdon por la torpeza

es que estabamos hablando de las consolas que posteo un compañero que vienen para canarias, que puso fotos y todo
Jur...

para canarias?

Desconozco si las consolas que salen en la imagen que sale en pantalla van para Canarias o para otro sitio.

Los productos de todas las compañías que llegan a España vienen por envios. Hay envios más grandes y más pequeños, con más o menos números de cajas/palets.

Un saludo.
una cosilla gente por lo visto el pack de ps4 + kill zone no va ser en formato fisico ni no que va a ser digital espero que no sea asi pero me parece que pinta esto a cierto. [fumando]
Una cosa..alguien tema alguna web actualizada con los siguientes lanzamientos de ps4?

No hay ningun juego importantes hasta el thief,no? Y sale en febrero creo.

es simple cuirosidad y ver para que juego ahorro.
que poco ha durao abierto el hilo de ya se vende jaja
JAJAJAJAJAJAJAJJ el ultimo aporte del hilo mi antonio banderas que grande
epsilon22 escribió:que poco ha durao abierto el hilo de ya se vende jaja


Nos lo merecemos por imbéciles
playhackeri escribió:una cosilla gente por lo visto el pack de ps4 + kill zone no va ser en formato fisico ni no que va a ser digital espero que no sea asi pero me parece que pinta esto a cierto. [fumando]


Ésto se comentó unas páginas atrás y se confirmó que era en formato fisico casi al 90%.
josansito20 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJ el ultimo aporte del hilo mi antonio banderas que grande

lo han hecho aposta para que lo vea todo EOL jajajajajaj que weeeno
esperando que abrieran el hilo de ya se venden y ya esta cerrao
bueno gente buenas noches a ver si hay suerte y alguno la tiene ya mañana
playhackeri escribió:una cosilla gente por lo visto el pack de ps4 + kill zone no va ser en formato fisico ni no que va a ser digital espero que no sea asi pero me parece que pinta esto a cierto. [fumando]

Y tu fuente? Porque varias fuentes dicen que el juego será físico... [carcajad]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
monxu escribió:
epsilon22 escribió:que poco ha durao abierto el hilo de ya se vende jaja


Nos lo merecemos por imbéciles


Ha sido buenisimo [qmparto]
playhackeri escribió:una cosilla gente por lo visto el pack de ps4 + kill zone no va ser en formato fisico ni no que va a ser digital espero que no sea asi pero me parece que pinta esto a cierto. [fumando]


¿Fuente?

Porque hasta ahora todas las fuentes que se han puesto dicen físico, en Webs de tiendas españolas, en Webs como Amazon.co.uk, o en respuestas de las tiendas a esta pregunta por parte de clientes.

Por ejemplo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562

Pack que incluye PlayStation 4 500GB + Killzone: Shadow Fall (en formato físico)
vaya dos días nos espera yo creo que lo mejor son estos días a partir de que salga la consola esto va a estas mas muerto jajaja y con razón
Esto es lo que nos hemos llevado en el hilo de "ya venden ps4 en.. Imagen
Jur...

Sólo lo he cerrado para dejar claro que una cosa es que no tenemos problemas en que haya "diversión" en el hilo antes del lanzamiento (siempre dentro del respeto y de las normas básicas del foro).

Eso sí, a partir de la fecha del lanzamiento (o cuando esté la consola disponible) cuando los usuarios pregunten o tengan un interés real en dónde conseguir la consola el hilo sí tendrá una finalidad clara y habrá que cumplir sus normas.

Un saludo.
hanse_killer escribió:Esto es lo que nos hemos llevado en el hilo de "ya venden ps4 en.. Imagen


¿Pero es que alguno de los que ha posteado, ha posteado algo que tenga que ver con ese hilo?

Esto es: "Ya venden PS4 en...".

Creo que no.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo lo he cerrado para dejar claro que una cosa es que no tenemos problemas en que haya "diversión" en el hilo antes del lanzamiento (siempre dentro del respeto y de las normas básicas del foro).

Eso sí, a partir de la fecha del lanzamiento (o cuando esté la consola disponible) cuando los usuarios pregunten o tengan un interés real en dónde conseguir la consola el hilo sí tendrá una finalidad clara y habrá que cumplir sus normas.

Un saludo.

Gracias por la aclaración!
Gran verdad (Radec de Gaf):

Imagen
Portnoy escribió:
playhackeri escribió:una cosilla gente por lo visto el pack de ps4 + kill zone no va ser en formato fisico ni no que va a ser digital espero que no sea asi pero me parece que pinta esto a cierto. [fumando]

Y tu fuente? Porque varias fuentes dicen que el juego será físico... [carcajad]




mi fuente es que he estado esta tarde en el media mark de alcorcon y el chaval que me a atendido me a dado a elegir el pack del kill zone que le quedaban como unas 30 pack de ellas resulta que hablando le dicho sabes si traera el kill zone en formato fisico me a respondido que seguramente no sea asi que sera como xbox en tendencia a darlo en digital y eso si es cierto todos los juegos de one son digitales a si que e quedado con el en que si llego a pillar el pack ese si lleva el fisico me lo quedo y si no me espero que alguno de los que valla lo cambiara y yo me llevare la pelada para poder comprar el juego aparte. [fumando]
caren103 escribió:
hanse_killer escribió:Esto es lo que nos hemos llevado en el hilo de "ya venden ps4 en.. Imagen


¿Pero es que alguno de los que ha posteado, ha posteado algo que tenga que ver con ese hilo?

Esto es: "Ya venden PS4 en...".

Creo que no.


Evidentemente No y yo el primero, pero hay tanto hype y ganas que mientras no se desvarie y sanamente durante esos 10 minutos iniciales y dejándonos llevar por la emoción es comprensible y no estaria mal un poco de manga ancha en ese aspecto, esque parece un crimen con los reproches de algunos... Alegría joder ALEGRIA!!
antier, supongo que abran muchos mas palet que vienen no? no solo el de la foto.

PD: las CH-1004 son las japonesas XD
las americanas son las CH-1001 y esas son las chinas XD

y en las cajas esas pone claramente CH-1004


Donde pone 1004?
88910 respuestas