PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

playhackeri escribió:
Portnoy escribió:
playhackeri escribió:una cosilla gente por lo visto el pack de ps4 + kill zone no va ser en formato fisico ni no que va a ser digital espero que no sea asi pero me parece que pinta esto a cierto. [fumando]

Y tu fuente? Porque varias fuentes dicen que el juego será físico... [carcajad]


mi fuente es que he estado esta tarde en el media mark de alcorcon y el chaval que me a atendido me a dado a elegir el pack del kill zone que le quedaban como unas 30 pack de ellas resulta que hablando le dicho sabes si traera el kill zone en formato fisico me a respondido que seguramente no sea asi que sera como xbox en tendencia a darlo en digital y eso si es cierto todos los juegos de one son digitales a si que e quedado con el en que si llego a pillar el pack ese si lleva el fisico me lo quedo y si no me espero que alguno de los que valla lo cambiara y yo me llevare la pelada para poder comprar el juego aparte. [fumando]


Pues tu fuente te ha malinformado porque con lo que cuentas no tiene NPI de cómo va a ser y se saca la suposición de las posaderas; o eso, o muchas tiendas online y físicas de España y UK lo están en sus descripciones de producto y en sus respuestas a los clientes.
Antier escribió:Ya se vá viendo movimiento desde hace unos dias en mi curro (Aeropuerto), hoy varios palets cargados de PS4 camino hacia las Islas (TFN, LPA...), que mañana salen y estarán por allí.


Me acabas de alegrar la noche. [beer]
playhackeri escribió:
Portnoy escribió:
playhackeri escribió:una cosilla gente por lo visto el pack de ps4 + kill zone no va ser en formato fisico ni no que va a ser digital espero que no sea asi pero me parece que pinta esto a cierto. [fumando]

Y tu fuente? Porque varias fuentes dicen que el juego será físico... [carcajad]




mi fuente es que he estado esta tarde en el media mark de alcorcon y el chaval que me a atendido me a dado a elegir el pack del kill zone que le quedaban como unas 30 pack de ellas resulta que hablando le dicho sabes si traera el kill zone en formato fisico me a respondido que seguramente no sea asi que sera como xbox en tendencia a darlo en digital y eso si es cierto todos los juegos de one son digitales a si que e quedado con el en que si llego a pillar el pack ese si lleva el fisico me lo quedo y si no me espero que alguno de los que valla lo cambiara y yo me llevare la pelada para poder comprar el juego aparte. [fumando]

a mi en la fnac me dijo un chico de playstation que venia físico, así que no se.
Me lo he soñado o daban 14 dias de psplus con la consola? Lo digo porque aún no he pillado el plus y hasta que no cobre no creo que lo compre...
caren103 escribió:Gran verdad (Radec de Gaf):

Imagen


Falta un cacho que ponga "PASE DE TEMPORADA"
caren103 escribió:Gran verdad (Radec de Gaf):

Imagen


Gran verdad y falta pagar por jugar online, en la próxima gen veremos que iventan para sacarnos más sangre.
mi fuente es que he estado esta tarde en el media mark de alcorcon y el chaval que me a atendido me a dado a elegir el pack del kill zone que le quedaban como unas 30 pack de ellas resulta que hablando le dicho sabes si traera el kill zone en formato fisico me a respondido que seguramente no sea asi que sera como xbox en tendencia a darlo en digital y eso si es cierto todos los juegos de one son digitales a si que e quedado con el en que si llego a pillar el pack ese si lleva el fisico me lo quedo y si no me espero que alguno de los que valla lo cambiara y yo me llevare la pelada para poder comprar el juego aparte. [fumando][/quote]

Pues tu fuente te ha malinformado porque con lo que cuentas no tiene NPI de cómo va a ser y se saca la suposición de las posaderas; o eso, o muchas tiendas online y físicas de España y UK lo están en sus descripciones de producto y en sus respuestas a los clientes.[/quote]


yo soy el primero en serio q quiero que sea en formato fisico a mi lo digital no me pone [qmparto]
Black_Skull escribió:Me lo he soñado o daban 14 dias de psplus con la consola? Lo digo porque aún no he pillado el plus y hasta que no cobre no creo que lo compre...

creo que son 15 pero lo que comentan que si ya has tenido plus en otro momento no vale, pero no se si eso es cierto de verdad o son rumores
salva10_GTA escribió:
caren103 escribió:Gran verdad (Radec de Gaf):

Imagen


Gran verdad y falta pagar por jugar online, en la próxima gen veremos que iventan para sacarnos más sangre.

Se han dejado el pase online
Ferdopa tienes algún dato fiable del número de consolas que llegan a España??

Enróllate que te veo informao.

Muchas gracias.
batuka escribió:
antier, supongo que abran muchos mas palet que vienen no? no solo el de la foto.

PD: las CH-1004 son las japonesas XD
las americanas son las CH-1001 y esas son las chinas XD

y en las cajas esas pone claramente CH-1004


Donde pone 1004?


en la caja de carton, en el centro

Imagen
Una pregunta... porque tanta insistencia que sea made in japan? Acaso ya se ha demostrado que las que provengan de nipon salen sin fallos? O hay alguna estadistica o fuente que sea menos probable?La verdad es que a mi me da igual su origen... mientras este todo ok.
Veo que muchos andais posteando vuestros PSN Ids por aqui, como no tengo PS a mano, agregadme que soy nuevo en esto de sony XD

sinizerg
sinized escribió:Veo que muchos andais posteando vuestros PSN Ids por aqui, como no tengo PS a mano, agregadme que soy nuevo en esto de sony XD

sinizerg

Que juegos tendrás?
xavi7eleven escribió:
sinized escribió:Veo que muchos andais posteando vuestros PSN Ids por aqui, como no tengo PS a mano, agregadme que soy nuevo en esto de sony XD

sinizerg

Que juegos tendrás?

Killzone y Fifa desde que tenga la consola y mas adelante BF/AC (regalo)
Agregarme a los que les guste pasar un buen rato jugando al Killzone o al ghosts... Mi id es manelukoh ya keda menos camaradas!!
u1053091 escribió:Una pregunta... porque tanta insistencia que sea made in japan? Acaso ya se ha demostrado que las que provengan de nipon salen sin fallos? O hay alguna estadistica o fuente que sea menos probable?La verdad es que a mi me da igual su origen... mientras este todo ok.

Hombre, más que nada por trayectoria de las cosas que se hacen en cada país...


¿Qué comprarías antes: una tuneladora que estuviese fabricada en Alemania o en España?
phfceramic escribió:
u1053091 escribió:Una pregunta... porque tanta insistencia que sea made in japan? Acaso ya se ha demostrado que las que provengan de nipon salen sin fallos? O hay alguna estadistica o fuente que sea menos probable?La verdad es que a mi me da igual su origen... mientras este todo ok.

Hombre, más que nada por trayectoria de las cosas que se hacen en cada país...


¿Qué comprarías antes: una tuneladora que estuviese fabricada en Alemania o en España?



hombre yo tuve una ps3 fat japo y una china y la china peto , la japo sigue dando caña
fanatico_mgs4 escribió:
batuka escribió:
antier, supongo que abran muchos mas palet que vienen no? no solo el de la foto.

PD: las CH-1004 son las japonesas XD
las americanas son las CH-1001 y esas son las chinas XD

y en las cajas esas pone claramente CH-1004


Donde pone 1004?


en la caja de carton, en el centro

Imagen



Vale, estoy ciego jajajaja, y el dato de que las 1004 son de Japón es fiable? Gracias [360º]
phfceramic escribió:
u1053091 escribió:Una pregunta... porque tanta insistencia que sea made in japan? Acaso ya se ha demostrado que las que provengan de nipon salen sin fallos? O hay alguna estadistica o fuente que sea menos probable?La verdad es que a mi me da igual su origen... mientras este todo ok.

Hombre, más que nada por trayectoria de las cosas que se hacen en cada país...


¿Qué comprarías antes: una tuneladora que estuviese fabricada en Alemania o en España?

Me acabo de acordar de una frase que oi en una serie o un documental, no recuerdo...

Los europeos compran coches alemanes, y lo alemanes compran coches japoneses, ¿ por qué será ?
uff, como pasa el tiempo, de madrugar viendo aquel E3 a las 5am xDDD a estar a 2 dias de tenerla en casa xDDD

Como tendre el hype que me puse a limpiar mi cuarto solo para matar el tiempo xDDDDD

mi id es xXKAZAXx y tendre el killzone y bf4 de salida, un saludo y nos vemos en el campo de batalla!
Me gustaria saber si alguien sabe algo mas del ultimate pack ps4 mas vita por que pensaba pillarla de salida, pero casi prefiero esperar este pack.
Como veo que ya se anda posteando, podéis agregarme a mi también para Killzone y Ghost. Mi ID: Danyastur

Un saludo :D
Si no leí mal para navidades sacaran ese pack , pero no estoy muy puesto en el tema si no es así que alguien me corrija , yo al final espero a este pack para pillarla espero que cuanto antes mejor un saludo.

alxinako escribió:Me gustaria saber si alguien sabe algo mas del ultimate pack ps4 mas vita por que pensaba pillarla de salida, pero casi prefiero esperar este pack.
una duda , el tema instalacion al final es como la 360 ? es decir, se instala todo el juego y luego al meter el dvd reconoce el juego y ya lo lee todo desde el hdd verdad??
caracuel escribió:Si no leí mal para navidades sacaran ese pack , pero no estoy muy puesto en el tema si no es así que alguien me corrija , yo al final espero a este pack para pillarla espero que cuanto antes mejor un saludo.

alxinako escribió:Me gustaria saber si alguien sabe algo mas del ultimate pack ps4 mas vita por que pensaba pillarla de salida, pero casi prefiero esperar este pack.



Yo acabo de ver esto en Internet y ya la tengo reservada pero no me esperaría a dicho pack:
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00GSR7 ... mes&sr=1-1
Es que es la cosa dicen que en diciembre, y ya me veo la broma la consola sale el 29 y una semana despues el pack, yo la verdad que lo veria un feo por parte de sony, pero bueno.
batuka escribió:

Vale, estoy ciego jajajaja, y el dato de que las 1004 son de Japón es fiable? Gracias [360º]


No, el dato 1004 lleva usandose desde la primera PlayStation, y es el código que sirve para diferenciar las PlayStations Europeas (normalmente este código pertenece a Francia, España y Alemania), las USA por ejemplo son 1001. Para nada vienen a decir que son Japonesas, eso se mira en la caja o en la propia consola en el "made in..."

Si tienes alguna PlayStation o PSP o algo comprada en España verás que termina en 4, ya que las revisiones son 2004 o 3004 (Tal y como llamamos a la PSP 2000 o 3000)
phfceramic escribió:
u1053091 escribió:Una pregunta... porque tanta insistencia que sea made in japan? Acaso ya se ha demostrado que las que provengan de nipon salen sin fallos? O hay alguna estadistica o fuente que sea menos probable?La verdad es que a mi me da igual su origen... mientras este todo ok.

Hombre, más que nada por trayectoria de las cosas que se hacen en cada país...


¿Qué comprarías antes: una tuneladora que estuviese fabricada en Alemania o en España?


Es que las tiendas chinas aqui... han hecho mucho daño...

Pues depende... no entiendo de tuneladoras xD lo que saco con esa comparacion es: o alemania es una super potencia fabricando tuneladoras o que los productos made in spain sea inferior (o almenos en tuneladoras)... ademas la tasa de fallos en usa no han sido tan grandes no? (Por debajo de lo normal para productos electronicos) Si no ya se hubiese escuchado/leido algo por aqui... de una tasa superior...

Lo dicho a mi me da igual que sea china o de japon... mientras me venga sin fallos xD
pasnake escribió:una duda , el tema instalacion al final es como la 360 ? es decir, se instala todo el juego y luego al meter el dvd reconoce el juego y ya lo lee todo desde el hdd verdad??

Exacto, es como en la 360 con la ventaja de que cuando inicias el juego se va instalando en segundo plano y lo hace automáticamente, sin darte cuenta.
¿os dejan entrar en la pagina web de Media Markt ? es que sale una china y no me deja... :-? :-? :-?

Edit: esta en mantenimiento supongo que subirán la oferta ps4 :cool: :cool:
jomjom escribió:
batuka escribió:

Vale, estoy ciego jajajaja, y el dato de que las 1004 son de Japón es fiable? Gracias [360º]


No, el dato 1004 lleva usandose desde la primera PlayStation, y es el código que sirve para diferenciar las PlayStations Europeas (normalmente este código pertenece a Francia, España y Alemania), las USA por ejemplo son 1001. Para nada vienen a decir que son Japonesas, eso se mira en la caja o en la propia consola en el "made in..."

Si tienes alguna PlayStation o PSP o algo comprada en España verás que termina en 4, ya que las revisiones son 2004 o 3004 (Tal y como llamamos a la PSP 2000 o 3000)


aclarado queda, gracias, lo lei en un post que pusieron muy atras...
Bueno señores os escribo mi ultimo mensaje en unos cuantos días.

Mañana jueves espero recoger mi ps4, gracias a este foro y todos vosotros la espera se me ha echo realmente entretenida. Todavía recuerdo alla por el mes de enero, cuando sony anuncio la ps4, como aquí en eol aun sin tener una zona especifica de ps4 se empezaron a crear los primeros hilos.

Entre todos hemos ido conociendo y pasándonos información de la nueva ps4, unos mas que otros, pero todos con la misma ilusión. A partir de mañana muchos no volveréis a pisar el hilo, yo me despediré durante unos días (hasta que quite el mono), y algunos seguiréis aquí dando el cayo.

Quiero daros las gracias a todos, por estos meses en los que me he sentido parte de un grupo realmente grande, grande en ilusión, y grande en calidad humana. A habido roces, pero lo que mas ha imperado han sido las buenas formas el buen humor y las ganas de compartir un hobby que para muchos es algo mas.

En ultimo lugar gracias a la moderación por aguantarnos, y decirles que somos críticos pero también sabemos reconocer la gran labor que hacen manteniendo un gran ambiente en todos los hilos.

GRACIAS SEÑORES

Imagen
mañana me da a mi que a estas horas no va a haber mucha gente por aqui , yo entre ellos XD
perilla escribió:¿os dejan entrar en la pagina web de Media Markt ? es que sale una china y no me deja... :-? :-? :-?

Edit: esta en mantenimiento supongo que subirán la oferta ps4 :cool: :cool:


Hoy es "martes night fever" un tipo de "black friday":

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever
u1053091 escribió:
perilla escribió:¿os dejan entrar en la pagina web de Media Markt ? es que sale una china y no me deja... :-? :-? :-?

Edit: esta en mantenimiento supongo que subirán la oferta ps4 :cool: :cool:


Hoy es "martes night fever" un tipo de "black friday":

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever


yo pensaba que era miercoles jajajaj [oki] [oki] [oki]
Después de ver el bug del Assassin IV y ahora, ante lo que se avecina, leer a la gente despedirse de forma tan emotiva, me viene a la mente la peli "La Fuga de Logan". [+risas]
handrajoso escribió:
Bueno señores os escribo mi ultimo mensaje en unos cuantos días.

Mañana jueves espero recoger mi ps4, gracias a este foro y todos vosotros la espera se me ha echo realmente entretenida. Todavía recuerdo alla por el mes de enero, cuando sony anuncio la ps4, como aquí en eol aun sin tener una zona especifica de ps4 se empezaron a crear los primeros hilos.

Entre todos hemos ido conociendo y pasándonos información de la nueva ps4, unos mas que otros, pero todos con la misma ilusión. A partir de mañana muchos no volveréis a pisar el hilo, yo me despediré durante unos días (hasta que quite el mono), y algunos seguiréis aquí dando el cayo.

Quiero daros las gracias a todos, por estos meses en los que me he sentido parte de un grupo realmente grande, grande en ilusión, y grande en calidad humana. A habido roces, pero lo que mas ha imperado han sido las buenas formas el buen humor y las ganas de compartir un hobby que para muchos es algo mas.

En ultimo lugar gracias a la moderación por aguantarnos, y decirles que somos críticos pero también sabemos reconocer la gran labor que hacen manteniendo un gran ambiente en todos los hilos.

GRACIAS SEÑORES

Imagen


Comienzan las despedidas, me da a mi que este hilo el fin de semana será algo así:
Imagen

PD: Da penilla después de tanto meses, pero ya se puede ver la luz al final jaja :)
gynion escribió:Después de ver el bug del Assassin IV y ahora, ante lo que se avecina, leer a la gente despedirse de forma tan emotiva, me viene a la mente la peli "La Fuga de Logan". [+risas]

Que bug? El del barco? XD
Atomik escribió:
gynion escribió:Después de ver el bug del Assassin IV y ahora, ante lo que se avecina, leer a la gente despedirse de forma tan emotiva, me viene a la mente la peli "La Fuga de Logan". [+risas]

Que bug? El del barco? XD


lo que me rei cuando lo vi, con la musica que le pusieron de fondo y todo xD son unos cracks xD jajajajajajaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
podeis comentar el bug ya que el Assassins es uno de los que me voy a pillar y personalmente entro lo minimo en el hilo oficial XD

este finde desde luego ya no se vera como estos ultimos dias en el que nos costaba trabajo seguir el hilo XD

pero bueno nos mudaremos a la seccion de juegos XD
fanatico_mgs4 escribió:
Atomik escribió:
gynion escribió:Después de ver el bug del Assassin IV y ahora, ante lo que se avecina, leer a la gente despedirse de forma tan emotiva, me viene a la mente la peli "La Fuga de Logan". [+risas]

Que bug? El del barco? XD


lo que me rey cuando lo vi, con la musica que le pusieron de fondo y todo xD son unos cracks xD jajajajajajaja

Alguien me pasa ese vídeo por MP?

No lo he visto XD
Ya vi.. vaya tela xDDD
Si que da penita y aunque no haya intervenido hasta estos últimos días os llevo leyendo en la sombra bastante tiempo, siempre a sido mi primera opción para encontrar información de PS4, Id agregando para NBA 2K14 y Killzone. Vamos Arribaa quedan 2 Dias!

http://www.youtube.com/watch?v=r3XfyB9cxNE
Este hilo siempre lo recordare por la buena gente que hay por aqui y por banderas y nuestra querida nigri [babas]
Salu2 [beer]
Organizaos y poned vuestras primeras impresiones que me interesan bastante. :D No o dejéis detalles. xDDD

Parece que fue ayer cuando Sony mostró su máquina en el E3, cómo pasa el tiempo. [ayay]
Bueno chavales ya queda poco [beer] [beer] , os dejo mi id: xtony-el para el que me quiera agregar, de momento me voy a pillar el battlefield 4, un saludo
sinized escribió:Me acabo de acordar de una frase que oi en una serie o un documental, no recuerdo...

Los europeos compran coches alemanes, y lo alemanes compran coches japoneses, ¿ por qué será ?


Pues esa frase está mal... he estado en Berlín de turismo este fin de semana... y el 70% sin exagerar son coches ALEMANES...En mi vida he visto más Porsches...alucinante.
Bueno señores ya queda nada, para algunos 1 dia otros 2 y pensar que hace nada como quien dice aun pensabamos y buscabamos como podria ser la consola de la nueva generación y ahora ya la tenemos aqui. Madre mia esque es pa emocionarse [mamaaaaa] [buuuaaaa]
88910 respuestas