PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

richardperlos escribió:
DominiqueToretto escribió:
richardperlos escribió:una pregunta
¿Podrán los jugadores de PS4 jugar con amigos que tengan la PS3?

Que va,son sistemas diferentes,creo que solo pondran jugar al DC Universe online.


Entonces me da a mi que no va a haber mucha gente en el online... no todo el mundo se puede permitir una PS4 y hay mucha gente que no la va a comprar de salida


Hablaras de broma cuando dices que no va a ver mucha gente online no? XD
Bidule escribió:Ya te tengo pequeño…

Imagen


[amor]


Viéndolo así, mola muchísimo.

Lo has pillado de amazon usa, verdad?
Yo de mis colegas de toda la vida con los que suelo jugar siempre ninguno se la pilla... Asi que con esto te lo digo to... Pero el online no estara vacio eh,ya veras!
No se si se ha dicho, pero ya está disponible la app de PlayStation, mola bastante, la verdad, y está bien para ir matando el gusanillo un poco mientras trasteas.
Bidule escribió:Ya te tengo pequeño…

Imagen

[amor]

Soy yo o se ve tirando a rosa?? Lo tengo reservado en rojo tambien ;)

Saludos.
No creo que haya tanta gente en el online como en PS3, al menos por ahora, más teniendo en cuenta que el online es de pago esta vez..
No creo que haya tanta gente en el online como en PS3, al menos por ahora, más teniendo en cuenta que el online es de pago esta vez..
Didisbong escribió:
Bidule escribió:Ya te tengo pequeño…

Imagen


[amor]

Soy yo o se ve tirando a rosa?? Lo tengo reservado en rojo tambien ;)

Saludos.


Es la luz didisbong, aunque es un rojo suave, digamos como el rojo del papel de los folletos de Mediamarkt :)

Comprado aquí en un Mediamarkt, también tenían en venta la cámara y el pie para poner la consola en vertical.
edu314 escribió:
skryre escribió:Yo la tenia reservada en gamestop, de granada (en el neptuno) y no la tendría para el 29, y me entere de que en el pasa de otros, del zaidin, si tenían ( el pack básico) y he cambiado la reserva. así que la tendré el viernes, por 369€.
Ayer aun les quedaban alguna consola para el 29.
Y en gamestop abrira el jueves por la noche para entregarlas, me lo dijo el dependiente cuando le cancele la reserva

BUENASS A TODOS YA QUEDA POCO!!!! Compañero yo tambien tengo reservada la ps4 en pasa de otros del zaidin de GRANADA te dijeron algo sobre soltarla el jueves por la tarde? :)


Me dijeron que hasta el viernes, pasadas las 11 de la mñn no tendrian la consola en la tienda. Así que metemo que no la tendremos el jueves nosotros xDD
En teoria solo los usuarios plus... veremos a ver....
skryre escribió:
edu314 escribió:
skryre escribió:Yo la tenia reservada en gamestop, de granada (en el neptuno) y no la tendría para el 29, y me entere de que en el pasa de otros, del zaidin, si tenían ( el pack básico) y he cambiado la reserva. así que la tendré el viernes, por 369€.
Ayer aun les quedaban alguna consola para el 29.
Y en gamestop abrira el jueves por la noche para entregarlas, me lo dijo el dependiente cuando le cancele la reserva

BUENASS A TODOS YA QUEDA POCO!!!! Compañero yo tambien tengo reservada la ps4 en pasa de otros del zaidin de GRANADA te dijeron algo sobre soltarla el jueves por la tarde? :)


Me dijeron que hasta el viernes, pasadas las 11 de la mñn no tendrian la consola en la tienda. Así que metemo que no la tendremos el jueves nosotros xDD
vamos! Alas 11 en la puerta jaja
no se si esta puesto ya, pero aqui teneis el listado de las tiendas que abre media markt el jueves a las 22:00
saludos

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... to/1/large
Bidule escribió:
Didisbong escribió:
Bidule escribió:Ya te tengo pequeño…

[amor]

Soy yo o se ve tirando a rosa?? Lo tengo reservado en rojo tambien ;)

Saludos.


Es la luz didisbong, aunque es un rojo suave, digamos como el rojo del papel de los folletos de Mediamarkt :)

Comprado aquí en un Mediamarkt, también tenían en venta la cámara y el pie para poner la consola en vertical.


Ostras que guapo! Yo tengo la duda de si ese o el azul.... Dices que lo has pillado en MM? De donde? Y a que precio?? Gracias crack.
yo pedí el viernes el mando rojo a amazon.es a ver cuando llega! es precioso!
epsilon22 escribió:no se si esta puesto ya, pero aqui teneis el listado de las tiendas que abre media markt el jueves a las 22:00
saludos

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... to/1/large



Y el de San Sebastian de los Reyes no abre? Tocate la polla.
Esto de que saquen juegos y periféricos de una consola que no ha salido para que les ocupe espacio en su lineal no lo entiendo...como personalmente tampoco entiendo que alguien lo compre. Uno porque mandos y juegos no se van a acabar, dos porque ya no tendréis las dos semanas que tienen por obligación las tiendas de poder cambiar un artículo si está defectuoso y tres porque hasta el 29 o 28 por la tarde es un trasto inútil. Pero bueno chicos, allá vosotros [+risas]
Imagen

Está por 59,90€ y lo he pillado en el Mediamarkt de Gandía.

No me sirve para nada pero no paro de cogerlo y palparlo :Ð

Uf qué sensación el tener por fin el mando de PS4, es cómodo, robusto y tiene un acabado fantástico. Y si os gusta el rojo ya ni os digo XD

Scofield, no es cuestión de entender sino de querer tenerlo en tus manos y apreciarlo como el que aprecia un volante o unas deportivas. Además de color rojo solo habían 2 unidades así que ni me lo pensé, necesitaba otro mando.. solucionado [360º]

PD: Fotos tomadas con Xperia Z1 [looco]
Pero que esta pasando? Ahora resultara que ni el dia oficial de salida algunas tiendas la podran sacar o que?
Una pregunta tonta

Se puede jugar a juegos de PS3 con PS4?
kokitoloki escribió:Una pregunta tonta

Se puede jugar a juegos de PS3 con PS4?


No
Bidule escribió:
Didisbong escribió:
Bidule escribió:Ya te tengo pequeño…

Imagen


[amor]

Soy yo o se ve tirando a rosa?? Lo tengo reservado en rojo tambien ;)

Saludos.


Es la luz didisbong, aunque es un rojo suave, digamos como el rojo del papel de los folletos de Mediamarkt :)

Comprado aquí en un Mediamarkt, también tenían en venta la cámara y el pie para poner la consola en vertical.

Uff menos mal.. Mas que nada me lo e pillado en rojo porque va a juego con la casa que la tengo blanco, negro, rojo xD.
Espero que el jueves este en el gamestop cuando vaya a buscar la ps4, espero no tener que volver el viernes, que lo tengo a 30 km d casa..

Saludos.
kokitoloki escribió:Una pregunta tonta

Se puede jugar a juegos de PS3 con PS4?


OMG!!!!!!!!!!!
kokitoloki escribió:Una pregunta tonta

Se puede jugar a juegos de PS3 con PS4?


No son compatibles. A traves de Gaikai creo que se podra en 2014, que es un servicio en la nube.
IrishBhoy7 escribió:
kokitoloki escribió:Una pregunta tonta

Se puede jugar a juegos de PS3 con PS4?


No

Con gaika si, pero a lo largo de 2014 daran mas info. Es un servicio de juegos de ps3 en streaming.
Bidule escribió:Imagen

Está por 59,90€ y lo he pillado en el Mediamarkt de Gandía.

No me sirve para nada pero no paro de cogerlo y palparlo :Ð

Uf qué sensación el tener por fin el mando de PS4, es cómodo, robusto y tiene un acabado fantástico. Y si os gusta el rojo ya ni os digo XD

Scofield, no es cuestión de entender sino de querer tenerlo en tus manos y apreciarlo como el que aprecia un volante o unas deportivas. Además de color rojo solo habían 2 unidades así que ni me lo pensé, necesitaba otro mando.. solucionado [360º]


A ver, si lo entiendo desde el punto de vista emocional, mentiría si dijera que no se me ha pasado por la cabeza. Pero mi lado racional me dice que me espere ;)

Por cierto, es muy bonito en rojo
Uf, el DS4 rojo es muy guapo, una pena que con el pack tocho vengan los dos negros, podrían haber dado 1 mando de cada color :P. Tarde o temprano me compraré el rojo también, un mando "especial", como si fuese MI MANDO.
Bidule escribió:Imagen

Está por 59,90€ y lo he pillado en el Mediamarkt de Gandía.

No me sirve para nada pero no paro de cogerlo y palparlo :Ð

Uf qué sensación el tener por fin el mando de PS4, es cómodo, robusto y tiene un acabado fantástico. Y si os gusta el rojo ya ni os digo XD

Scofield, no es cuestión de entender sino de querer tenerlo en tus manos y apreciarlo como el que aprecia un volante o unas deportivas. Además de color rojo solo habían 2 unidades así que ni me lo pensé, necesitaba otro mando.. solucionado [360º]

PD: Fotos tomadas con Xperia Z1 [looco]


Buah que guapo!!!! si tienes ps3 pruebalo con ella a ver que tal. Tienes que conectarlo con cable para que funcione en la ps3. O sino prueba a enchufarlo en el pc a ver si funciona como los de dualshock 3.
en azul esta muy guapo tambien yo es que no se cual de los dos pillar joer rojo azul o azul o rojo [qmparto] [qmparto]
playhackeri escribió:en azul esta muy guapo tambien yo es que no se cual de los dos pillar joer rojo azul o azul o rojo [qmparto] [qmparto]


Ya somos dos! xD. Esperare a verlos el viernes en directo para decidir...

Eso si, lo acabare comprando por internet que en algunas tiendas los he visto a 52€.
cHukAs escribió:
Bidule escribió:Imagen

Está por 59,90€ y lo he pillado en el Mediamarkt de Gandía.

No me sirve para nada pero no paro de cogerlo y palparlo :Ð

Uf qué sensación el tener por fin el mando de PS4, es cómodo, robusto y tiene un acabado fantástico. Y si os gusta el rojo ya ni os digo XD

Scofield, no es cuestión de entender sino de querer tenerlo en tus manos y apreciarlo como el que aprecia un volante o unas deportivas. Además de color rojo solo habían 2 unidades así que ni me lo pensé, necesitaba otro mando.. solucionado [360º]

PD: Fotos tomadas con Xperia Z1 [looco]


Buah que guapo!!!! si tienes ps3 pruebalo con ella a ver que tal. Tienes que conectarlo con cable para que funcione en la ps3. O sino prueba a enchufarlo en el pc a ver si funciona como los de dualshock 3.


Se puede usar el mando de PS4 en PS3??? Me acabo de enterar [carcajad]
Nevu escribió:
cHukAs escribió:
Bidule escribió:Imagen

Está por 59,90€ y lo he pillado en el Mediamarkt de Gandía.

No me sirve para nada pero no paro de cogerlo y palparlo :Ð

Uf qué sensación el tener por fin el mando de PS4, es cómodo, robusto y tiene un acabado fantástico. Y si os gusta el rojo ya ni os digo XD

Scofield, no es cuestión de entender sino de querer tenerlo en tus manos y apreciarlo como el que aprecia un volante o unas deportivas. Además de color rojo solo habían 2 unidades así que ni me lo pensé, necesitaba otro mando.. solucionado [360º]

PD: Fotos tomadas con Xperia Z1 [looco]


Buah que guapo!!!! si tienes ps3 pruebalo con ella a ver que tal. Tienes que conectarlo con cable para que funcione en la ps3. O sino prueba a enchufarlo en el pc a ver si funciona como los de dualshock 3.


Se puede usar el mando de PS4 en PS3??? Me acabo de enterar [carcajad]


Sip, curioso, pero de la PS3 a la PS4 no, manda huevos...
Algun alma caritativa que me la regale? Tengo mucho hype y me se me hace imposible comprarla :( Que dura es la vida...
adrian_xta escribió:Algun alma caritativa que me la regale? Tengo mucho hype y me se me hace imposible comprarla :( Que dura es la vida...


Déjame tus datos por privado, en cuanto la consiga mañana o pasado te la envío.
En carrefour con el pack del killzone también rehalan 90 dias de ps+ como en el MM... va a ser en todos los sitios igual?
se podra compartir con algun amigo el plus?
Uf, un par de días solamente! Ya he llenado el tanque de gasolina del coche para recorrerme todo Tenerife el Jueves tarde-noche en busca de una XD Y sino hay suerte pues el Viernes tempranito en pie para seguir la búsqueda !

Guapisimo el DS4 en rojo !
Mario_CR9 escribió:
adrian_xta escribió:Algun alma caritativa que me la regale? Tengo mucho hype y me se me hace imposible comprarla :( Que dura es la vida...


Déjame tus datos por privado, en cuanto la consiga mañana o pasado te la envío.

Tienes un mp con mis datos!

Que este bien embalada y con el ryse ppr favor.
kurtito escribió:Uf, un par de días solamente! Ya he llenado el tanque de gasolina del coche para recorrerme todo Tenerife el Jueves tarde-noche en busca de una XD Y sino hay suerte pues el Viernes tempranito en pie para seguir la búsqueda !

Guapisimo el DS4 en rojo !



Si eres del sur en los indues de las americas tendran unidades, les llega el jueves
danyastur escribió:No sé si ya está comentado pero por si acaso, al parecer el GAME abre el jueves por la noche por lo menos en Gijón.

Un saludo.


El de Gijón está en centro comercial, no?? a ver si confirman que abren el del C.C. Modoo en Oviedo
oplaza escribió:Ya esta en almacen ;)

https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/h ... 9165_n.jpg

Imagen


si señor, y dentro esta la tarjetita de los 200 mb, ya es una realidad chavales PS4 ya está en ESPAÑA, tener lista la cámara o videocámara, el 29 va a suceder lo nunca visto :cool:
Nevu escribió:
cHukAs escribió:
Bidule escribió:Imagen

Está por 59,90€ y lo he pillado en el Mediamarkt de Gandía.

No me sirve para nada pero no paro de cogerlo y palparlo :Ð

Uf qué sensación el tener por fin el mando de PS4, es cómodo, robusto y tiene un acabado fantástico. Y si os gusta el rojo ya ni os digo XD

Scofield, no es cuestión de entender sino de querer tenerlo en tus manos y apreciarlo como el que aprecia un volante o unas deportivas. Además de color rojo solo habían 2 unidades así que ni me lo pensé, necesitaba otro mando.. solucionado [360º]

PD: Fotos tomadas con Xperia Z1 [looco]


Buah que guapo!!!! si tienes ps3 pruebalo con ella a ver que tal. Tienes que conectarlo con cable para que funcione en la ps3. O sino prueba a enchufarlo en el pc a ver si funciona como los de dualshock 3.


Se puede usar el mando de PS4 en PS3??? Me acabo de enterar [carcajad]

Es precioso el mando! :O
(mensaje borrado)
elfrenchy escribió:
kurtito escribió:Uf, un par de días solamente! Ya he llenado el tanque de gasolina del coche para recorrerme todo Tenerife el Jueves tarde-noche en busca de una XD Y sino hay suerte pues el Viernes tempranito en pie para seguir la búsqueda !

Guapisimo el DS4 en rojo !



Si eres del sur en los indues de las americas tendran unidades, les llega el jueves


Gracias tío! soy de S/C, así que probaré por s/c-laguna pero no descarto echarme unos kilometros jejeje. Seguro que pillamos algo :)
A ver si tienes suerte, chicharrero. Yo espero la mía
_Acruber- escribió:
mapun92 escribió:
Que este bien embalada y con el ryse ppr favor.

Te has equivocado de foro y consola.


Me parece que tu detector de sarcasmo está bajo de batería
XD
Mario_CR9 escribió:
adrian_xta escribió:Algun alma caritativa que me la regale? Tengo mucho hype y me se me hace imposible comprarla :( Que dura es la vida...


Déjame tus datos por privado, en cuanto la consiga mañana o pasado te la envío.


[qmparto] [qmparto] y veras el jueves o viernes cuando la tengas, como me vas a poner los dientes de largos...

Disfrutarla los que podeiis, a darle caña a tope, que ya no queda nada [uzi] [uzi]
Bueno, un servidor la tendrá el jueves por la mañana-mediodía, a ver si abren el hilo de ya venden en y vamos comentando por allí.
Mario_CR9 escribió:Bueno, un servidor la tendrá el jueves por la mañana-mediodía, a ver si abren el hilo de ya venden en y vamos comentando por allí.

esta noche ya lo tendremos abierto.
Bidule escribió:Imagen

Está por 59,90€ y lo he pillado en el Mediamarkt de Gandía.

No me sirve para nada pero no paro de cogerlo y palparlo :Ð

Uf qué sensación el tener por fin el mando de PS4, es cómodo, robusto y tiene un acabado fantástico. Y si os gusta el rojo ya ni os digo XD

Scofield, no es cuestión de entender sino de querer tenerlo en tus manos y apreciarlo como el que aprecia un volante o unas deportivas. Además de color rojo solo habían 2 unidades así que ni me lo pensé, necesitaba otro mando.. solucionado [360º]

PD: Fotos tomadas con Xperia Z1 [looco]


precioso el mando, yo me pillaré el azul :cool:
88910 respuestas