PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ron_cola1982 escribió:
alexsoy10 escribió:Sigo el hilo a diario, pero recapitulando. Pongo aqui algunas dudas que seguro a mas de uno nos vendrá muy bien que contesteis.

La actualización se puede bajar en un pen e instalarla directamente no? La europea quiero decir (la version USA se que ya rulo el enlace por aqui, pero no se si es la misma que la Europea)
¿enlace? ¿Peso de la actualizacion?

El cable HDMI es recomendable poner otro de mejor calidad que el que viene con la consola?

Duracion de la bateria del DS4?

Gracias de antemano compañeros


En efecto la actualizacion puedes descargarla en pen o directamente cuando tengas la ps4, hay gente que la mete en el pen por temor a que los servidores esten petaos. La actualizacion son 300mb y pico, no me acuerdo exactamente.

Se hablaba que el cable HDMI podia ser uno de los causantes de varios reportes, pero si no recuerdo mal, al final era una pestaña, no obstante si tienes uno de la ps3 puedes ponerlo.

Se decia que la bateria del DS4 no duraba mas de 7 horas, pero por ahi han dicho que dura mucho mas.


Muchas gracias por las respuestas compañero!
clubbing escribió:Aqui otro a la espera del pack "tocho".

marc092 escribió:Yo tambien tengo el tocho pero a mi me pasa al reves, justo cuando me llegue me tocara encerrarme en la biblio para los examenes de enero!
Deberiamos crear un hilo los del tocho para darnos apoyo mutuo contra el ansia pre-ps4 jaja.


Está bastante claro que la diferencia de dos semanas está para los que no puedan aguantar las ansias, pero después de esperar unos 4 meses la PS3 desde que salió en otros paises puedo aguantar ahora 1 mesecillo de nada [+risas]

Mucho ánimo a los de "el clan tocho"!! nuestro bolsillo nos lo agradecerá [sonrisa]

Suerte con los examenes Marc! [oki] Yo era tú y dejaba la PS4 precintada... ya nos contarás las notas que sacaste [+risas]

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:
clubbing escribió:Aqui otro a la espera del pack "tocho".

marc092 escribió:Yo tambien tengo el tocho pero a mi me pasa al reves, justo cuando me llegue me tocara encerrarme en la biblio para los examenes de enero!
Deberiamos crear un hilo los del tocho para darnos apoyo mutuo contra el ansia pre-ps4 jaja.


Está bastante claro que la diferencia de dos semanas está para los que no puedan aguantar las ansias, pero después de esperar unos 4 meses la PS3 desde que salió en otros paises puedo aguantar ahora 1 mesecillo de nada [+risas]

Mucho ánimo a los de "el clan tocho"!! nuestro bolsillo nos lo agradecerá [sonrisa]

Suerte con los examenes Marc! [oki] Yo era tú y dejaba la PS4 precintada... ya nos contarás las notas que sacaste [+risas]

Un saludo!


Otro más que se apunta al "clan tocho". En mi caso el pack me sale por 475 en FNAC por ser socio. Merece la pena esperar dos semanas.

Saludo
Otro aquí con el pack reservado. Al final, con BF4 y todo el lote, se me queda por 469.23 jejeje.
oplaza escribió:Ya esta en almacen ;)

https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/h ... 9165_n.jpg

Imagen


de donde es el almacén?
Yuluga escribió:Ya esta el firmware Europeo disponible para descargar! http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... arlo/79750

¿hay que descargar los 2 que aparecen?
Koyote_0942 escribió:
Yuluga escribió:Ya esta el firmware Europeo disponible para descargar! http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... arlo/79750

¿hay que descargar los 2 que aparecen?


No; el más gordo sólo es por si se quiere hacer una instalación completa del sistema.
Guanche1981 escribió:
oplaza escribió:Ya esta en almacen ;)

https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/h ... 9165_n.jpg

Imagen


de donde es el almacén?


+1 donde es?
nicrog escribió:
Franky_el_Punky escribió:
clubbing escribió:Aqui otro a la espera del pack "tocho".

marc092 escribió:Yo tambien tengo el tocho pero a mi me pasa al reves, justo cuando me llegue me tocara encerrarme en la biblio para los examenes de enero!
Deberiamos crear un hilo los del tocho para darnos apoyo mutuo contra el ansia pre-ps4 jaja.


Está bastante claro que la diferencia de dos semanas está para los que no puedan aguantar las ansias, pero después de esperar unos 4 meses la PS3 desde que salió en otros paises puedo aguantar ahora 1 mesecillo de nada [+risas]

Mucho ánimo a los de "el clan tocho"!! nuestro bolsillo nos lo agradecerá [sonrisa]

Suerte con los examenes Marc! [oki] Yo era tú y dejaba la PS4 precintada... ya nos contarás las notas que sacaste [+risas]

Un saludo!


Otro más que se apunta al "clan tocho". En mi caso el pack me sale por 475 en FNAC por ser socio. Merece la pena esperar dos semanas.

Saludo


Otro más que se apunta al clan, reservado desde el 22 de Octubre en ECI Arabial (Granada), a ver cuando sale [por ahi dicen que el 13, o incluso el 10, no tienen ni idea de la fecha de salida del pack...es vergonzoso que no la sepamos, aunque por otra parte es claramente una estrategía de marketing perfecta: todos se la pillan pelada+juegos y accesorios el 29 (más ganancias para Sony) y lo que "puedan" esperar a mediados de Diciembre, tendrán pack "jugoso" (el tocho y el de psvita tal vez...)]
Un saludo a todos los compis del hilo, ya os queda menos [beer] [bye] (tengo que aguantar el ansia [mamaaaaa] ...hasta mediados de Diciembre)
P.D: ojalá sacasen el pack tocho en plan "sorpresaaa!" el 29..... [babas]
fanatico_mgs4 escribió:
aTorress escribió:Numero de Serie PS4 de Pack europeo con Killzone CUH - 1004A B01
Numero de Serie PS4 americana y canadiense CUH - 1001A B01

No se si es malo o es bueno lo que se es que como se rumoreaba son modelos distintos.


Como sabes eso?


Es cierto se puede ver en la imagen
joder, cogamos antorchas y asaltemos todos los almacenes!! [+furioso]
Franky_el_Punky escribió:
clubbing escribió:Aqui otro a la espera del pack "tocho".

marc092 escribió:Yo tambien tengo el tocho pero a mi me pasa al reves, justo cuando me llegue me tocara encerrarme en la biblio para los examenes de enero!
Deberiamos crear un hilo los del tocho para darnos apoyo mutuo contra el ansia pre-ps4 jaja.


Está bastante claro que la diferencia de dos semanas está para los que no puedan aguantar las ansias, pero después de esperar unos 4 meses la PS3 desde que salió en otros paises puedo aguantar ahora 1 mesecillo de nada [+risas]

Mucho ánimo a los de "el clan tocho"!! nuestro bolsillo nos lo agradecerá [sonrisa]

Suerte con los examenes Marc! [oki] Yo era tú y dejaba la PS4 precintada... ya nos contarás las notas que sacaste [+risas]

Un saludo!

Aqui otro del clan tocho! Pero yo lo tengo reservado en Amazon con fecha de entrega 18 de Diciembre... asi que desde el 13 que salga se me haran los dias eternos xD
Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Kumbawer escribió:
gominio escribió:
Kumbawer escribió:alguien se a descargado la app de playsation para IOS es que no la logro encontrar, en android si pero en ios no me sale.

gracias



https://itunes.apple.com/es/app/playsta ... d410896080


Si pero la quiero descargar desde el ipad, pongo playstation app y no sale.

Entra a eol con el ipad y le das a la url y te lleva directo :)
J0S3FIT0 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
aTorress escribió:Numero de Serie PS4 de Pack europeo con Killzone CUH - 1004A B01
Numero de Serie PS4 americana y canadiense CUH - 1001A B01

No se si es malo o es bueno lo que se es que como se rumoreaba son modelos distintos.


Como sabes eso?


Es cierto se puede ver en la imagen


eso para los que se lo preguntan igual quiere decir que es bueno ya que es un modelo mas nuevo o algo por el estilo no se si me entendeis.

Quiero decir que igual la de usa fueron las primeras que salieron de fabrica igual por eso que fallaran y estas son las ultimas e igual las japo como se rumoreaba.
Se ve la pegatina de ONO con lo de los 200mb... Al final son Made in Japan?
nCrAcKeR escribió:Se ve la pegatina de ONO con lo de los 200mb... Al final son Made in Japan?


eso es lo que habria que mirar , el modeo ya es diferente que el de usa asi que puede que igual si.
yo tengo dudas entre ps4 y xbox one.
he visto en muchos sitios que dan hecho que ps4 es mas potente y mejor consola que xbox one
es cierto eso?
a mi el kinect me atrae ,por los juegos de baile,que a mi mujer y mi futuro hijo lo podria aprovechar, y el mando de la xbox es lo mejor en mandos a dia de hoy,pero la veo muy cara y la ps4 tiene muy buena pinta,
Eso es lo que yo espero que sean made in JAPON y aun que brille en la oscuridad!! jajaja
J0S3FIT0 escribió:Eso es lo que yo espero que sean made in JAPON y aun que brille en la oscuridad!! jajaja


Eso y la potencia extra que le dará la radioactividad también xD
J0S3FIT0 escribió:Eso es lo que yo espero que sean made in JAPON y aun que brille en la oscuridad!! jajaja


es verdad! la radiacion!! alomejor tiene mas potencia :P
jajajaja
Ya estan llegando!!!esas son nuestras pequeñas! Yiiiijaaaaa

MADE IN JAPAN PLEASE!
iferoyo escribió:joder, cojamos antorchas y asaltemos todos los almacenes!! [+furioso]


Imagen
Pues yo acabo de estar hace un ratito en mi tienda y nsikiera les a llegado y duda mucho que la vendan el jueves y el viernes ya veremos pk quozas les llega el mismo viernes [mamaaaaa]
Gere86 escribió:Pues yo acabo de estar hace un ratito en mi tienda y nsikiera les a llegado y duda mucho que la vendan el jueves y el viernes ya veremos pk quozas les llega el mismo viernes [mamaaaaa]


Depende de donde seas... yo soy de Tenerife, y posiblemente se venda el 28, eso está por ver.. la xbox one por ejemplo llegó el mismo viernes y se vendió el mismo viernes por la tarde noche, entró el día del lanzamiento
Otro más que se apunta al clan, reservado desde el 22 de Octubre en ECI Arabial (Granada), a ver cuando sale [por ahi dicen que el 13, o incluso el 10, no tienen ni idea de la fecha de salida del pack...es vergonzoso que no la sepamos, aunque por otra parte es claramente una estrategía de marketing perfecta: todos se la pillan pelada+juegos y accesorios el 29 (más ganancias para Sony) y lo que "puedan" esperar a mediados de Diciembre, tendrán pack "jugoso" (el tocho y el de psvita tal vez...)]
Un saludo a todos los compis del hilo, ya os queda menos [beer] [bye] (tengo que aguantar el ansia [mamaaaaa] ...hasta mediados de Diciembre)
P.D: ojalá sacasen el pack tocho en plan "sorpresaaa!" el 29..... [babas][/quote]

Pues ojalá porque en reino unido en las fotos que salieron aqui de shopto ya los tenian en el almacén, pero aquí me da que salvo sorpresa de última hora y que llegue alguno, nos van a hacer la puñeta.
[

Adjuntos

Ps4 ha llegado a Portugal(lo posteado un user de GAF)

Imagen
Se me está haciendo largo de cojones el día... Ya verás tú mañana. Y pasado ni te cuento [qmparto]
oplaza escribió:Ya esta en almacen ;)

https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/h ... 9165_n.jpg

Imagen


En la parte de la tapa superior al lado de lo de 500gb esta la versión de la consola, alguien puede ver lo que pone?? Seria interesante saber también si vienen de japón, aunque mi ps3 slim viene de china y va perfecta con la caña que le he dado...
y la promocion de ONO de los 200 mg [buenazo]
Soy de las afueras de barcelona sabadell y tal. Cuando me a dicho eso las paredes se me kaian encima
Yo la tenia reservada en gamestop, de granada (en el neptuno) y no la tendría para el 29, y me entere de que en el pasa de otros, del zaidin, si tenían ( el pack básico) y he cambiado la reserva. así que la tendré el viernes, por 369€.
Ayer aun les quedaban alguna consola para el 29.
Y en gamestop abrira el jueves por la noche para entregarlas, me lo dijo el dependiente cuando le cancele la reserva
Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!!

Parece que todos los que teneis reservada la PS4 se la vayais a pillar esta semana, nadie se va a esperar al "pack tocho" o al pack con PS Vita??

Yo ayer cambié mi reserva en Gamestop por la del pack tocho, que tiene fecha para el 13 de diciembre, y hasta me he alegrado de que me tarde dos semanas más, tengo esas dos semanas plagadas de examenes!!! [+risas]

Os aconsejo que mireis bien las posibles ofertas, en mi caso la diferencia del pack solo con Killzone al que trae además la cámara y un mando extra es de 50€, y eso por esas dos cosas valiendo cada una 60€ ya es un ahorro cojonudo [sonrisa]

Un saludo!!


Yo quería esperarme al pack tocho pero me lo ha prohibido el cardiólogo. Me ha dicho que no me asegura que me aguante la patata, así que tocará pack killzone...

juan19 escribió:Ps4 ha llegado a Portugal(lo posteado un user de GAF)

Imagen

Inyustisia!!!
Es un almacen de madrid ;)
Guanche1981 escribió:
Gere86 escribió:Pues yo acabo de estar hace un ratito en mi tienda y nsikiera les a llegado y duda mucho que la vendan el jueves y el viernes ya veremos pk quozas les llega el mismo viernes [mamaaaaa]


Depende de donde seas... yo soy de Tenerife, y posiblemente se venda el 28, eso está por ver.. la xbox one por ejemplo llegó el mismo viernes y se vendió el mismo viernes por la tarde noche, entró el día del lanzamiento

en que zona de tenerife guanche te la venden el 28? yo tambien soy de tenerife
Perdon por el off-topi pero esa ps4 de tu firma Koyote_0942 me reuerda un poquito a la ness
Me imagino que en los amacenes grande tipo, Eci, fnac, Mm, game, gamestop lo tiene hay ya guardadas para mañana enviarlas a sus repectivas tiendas.
juan19 escribió:Ps4 ha llegado a Portugal(lo posteado un user de GAF)

Imagen



Esa de Portugal tiene también lo de ono o me lo parece a mi?? Estoy desde el móvil
J0S3FIT0 escribió:
Perdon por el off-topi pero esa ps4 de tu firma me reuerda un poquito a la ness


Es guapísima XD.
Yo tb soy de tenerife y el game del alcampo de la orotava no la van a vender el jueves, el chico dijo que el centro comercial no les dejaba por la noche
una duda, no se si estara contestada, el hilo es ENORME!

Los que tenemos plus en ps3, y no podemos/queramos comprarnos ya la ps4, los juegos de ps4 que vayan saliendo a partir de ahora se pueden descargar para tenerlos a posteriori ?
Wib escribió:
J0S3FIT0 escribió:
Perdon por el off-topi pero esa ps4 de tu firma me reuerda un poquito a la ness


Es guapísima XD.


Si ami me me ha gustado por eso lo comento!! ademas de haerme recordar buenos tiempos donde los grficos eran lo de menos!!
larius escribió:Yo tb soy de tenerife y el game del alcampo de la orotava no la van a vender el jueves, el chico dijo que el centro comercial no les dejaba por la noche


Yo la tengo en el meridiano (carrefour) y como esta en la parte alta en donde estan los cines, si pueden abrir más tarde XD
Jhael escribió:una duda, no se si estara contestada, el hilo es ENORME!

Los que tenemos plus en ps3, y no podemos/queramos comprarnos ya la ps4, los juegos de ps4 que vayan saliendo a partir de ahora se pueden descargar para tenerlos a posteriori ?

Descargar no pero comprar si
J0S3FIT0 escribió:
Wib escribió:
J0S3FIT0 escribió:
Perdon por el off-topi pero esa ps4 de tu firma me reuerda un poquito a la ness


Es guapísima XD.


Si ami me me ha gustado por eso lo comento!! ademas de haerme recordar buenos tiempos donde los grficos eran lo de menos!!


Pues parece un tuneo sencillito... un par de sprays de pintura... y si no unos vinilos, y a volar! xD

Por cierto, que rollo la APP de Playstation... en IOS es solo para móviles? No hay para iPad??
jjuanji escribió:
juan19 escribió:Ps4 ha llegado a Portugal(lo posteado un user de GAF)

Imagen



Esa de Portugal tiene también lo de ono o me lo parece a mi?? Estoy desde el móvil



no, no tiene el logo de la promocion, desde el pc si que se ve perfectamente
Protek escribió:
darkandrew1989 escribió:
Protek escribió:

Y que tal se juega al GTA V, KillZone, Uncharted en un PC??


Tengo curiosidad. [qmparto]


ouch! que dolor. pues no se tu yo los he jugado en mi ps3. de verdad cuantos años teneis muchos de los que "opinais" por estos lugares?. pensad antes de escribir, porfavor. por cierto el gta v vete eliminandolo de la lista porque saldra en pc fijo.



Yo los he jugado en PS3 y X360, no recuerdo haber escuchado a nadie jugarlos en PC...Te lo dije porque como recomiendas que siempre es mejor PC...Mejor para quedarte sin exclusivos potentes??


Y cuando GTA V sea anunciado para PC hablamos, pero bueno, tiene que molar jugar a un juego que está spoileado hasta la saciedad en todo internet porque sale con meses o esperate, años, despues que en consola... :-|


Lo mismo se dijo de Red Dead Redemption y aún lo están esperando los pceros. ;)


Y ya que veo que te interesa, pues tengo 29 años camino de 30. ;)


Te mola o algo que haya gente que no pueda jugar a esos juegos? das vergüenza ajena.
Ivaneitor escribió:
Yo quería esperarme al pack tocho pero me lo ha prohibido el cardiólogo. Me ha dicho que no me asegura que me aguante la patata, así que tocará pack killzone...



Yo suelo ser impaciente de la hostia, y ya te digo que si no tubiera examenes estas semanas estaba ahora mismo asaltando algún almacen [sonrisa]

Cuidate la patata! [+risas]
88910 respuestas