PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

En GS casi seguro la venden a última hora del 28, a los que la hemos pagado ya nos dan una tarjeta "VIP" para saltarse la cola y recogerla directamente en cuanto la pongan a la venta.

Me han dicho que seguramente a partir de las 20:30 del jueves, por lo que veo bailan bastante las horas pero en lo que se coincide es que el 28 casi todos la tendremos (esperemos).
jodo, a que velocidad va esto....
Mi cumple es el Viernes que viene.... espero que mi mujer la haya reservado con tiempo, ya que me dijo que quería regalarmela...
De no ser así, me esperaria al pack con la ps vita... esta confirmado ya cuando sale, lo que trae y lo que cuesta..????
Mil gracias.
Vaya tela an subido 10€ el plus
Gere86 escribió:Vaya tela an subido 10€ el plus


Donde lo has visto?
shuyin_69 escribió:En GS casi seguro la venden a última hora del 28, a los que la hemos pagado ya nos dan una tarjeta "VIP" para saltarse la cola y recogerla directamente en cuanto la pongan a la venta.

Me han dicho que seguramente a partir de las 20:30 del jueves, por lo que veo bailan bastante las horas pero en lo que se coincide es que el 28 casi todos la tendremos (esperemos).


Joder ojala, en mi GameStop he preguntado y me han dicho que no saben nada.

Yo la tengo pagada y la tarjeta vip, ojala la den el jueves
Gere86 escribió:Vaya tela an subido 10€ el plus


De verdad?
epsilon22 escribió:
Jhael escribió:una duda, no se si estara contestada, el hilo es ENORME!

Los que tenemos plus en ps3, y no podemos/queramos comprarnos ya la ps4, los juegos de ps4 que vayan saliendo a partir de ahora se pueden descargar para tenerlos a posteriori ?

Descargar no pero comprar si


y como lo hago desde la web?
No lo sabia y me lo a pasado un colega
Acabo de estar en carrefour y fui a preguntar por curiosidad y me dice que comprarla sin reserva imposible que les van a llegar 3000 y hay 30000 reservas jajajaja creo que hay se columpió un poco. Bueno lo que si puede interesar y a mi si es que el día de lanzamiento van a bajar los juegos 10e me dio el ejemplo del FIFA que lo van a poner a 59,90
Gere86 escribió:Vaya tela an subido 10€ el plus


No, está al mismo precio que siempre

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SUBS365DAY
rivende2006 escribió:
jjuanji escribió:
juan19 escribió:Ps4 ha llegado a Portugal(lo posteado un user de GAF)

Imagen



Esa de Portugal tiene también lo de ono o me lo parece a mi?? Estoy desde el móvil



no, no tiene el logo de la promocion, desde el pc si que se ve perfectamente


Gracias :)
No sé si ya está comentado pero por si acaso, al parecer el GAME abre el jueves por la noche por lo menos en Gijón.

Un saludo.
batuka escribió:
Gere86 escribió:Vaya tela an subido 10€ el plus


De verdad?


Pillarlo por amazon por 44€.
danyastur escribió:No sé si ya está comentado pero por si acaso, al parecer el GAME abre el jueves por la noche por lo menos en Gijón.

Un saludo.


Pues los dos games de gijon estan dentro de un centro comercial que cierra a las 22:00 asi que no se como haran.
danyastur escribió:No sé si ya está comentado pero por si acaso, al parecer el GAME abre el jueves por la noche por lo menos en Gijón.

Un saludo.


Yo espero que si van a hacer evento general para entregarlas la noche del jueves, que a los que la hayamos reservado por la web nos la envíen mañana para recibirla el jueves tb!!, sino con tanto hype me va a dar algo. [uzi]
handrajoso escribió:
Josezno escribió:
raulsanchezd escribió:Pues a mi me ha dicho la del eci que no iban a ponerla el jueves a la venta. Eso si, estaba mas pérdida que....no se porque como tienen que poner a tías en la seccion de jugueteria/videojuegos que lo mas parecido a una consola que han tocado es un cons**ador [poraki]


Y el premio al comentario machista y rancio del día es para...

+1

Un pelin te has pasado...
eboke escribió:
xxDeadlockxx escribió:
eboke escribió:Lleva días, ¿eh? :)


En América si pero oficialmente aun no había salido en Europa.

Pues yo la tengo instalada desde hace más de una semana... tanto en tablet cómo en móvil.

EDIT: Desde el día 13 de noviembre exactamente, que es cuando lo dijeron por aquí. Aunque nunca está de más recordarlo, así que se te agradece de todos modos ;)



si nos ponemos así la aplicacion lleva años... pero HOY se ha actualizado con las novedades de Ps4 etc etc
cHukAs escribió:
danyastur escribió:No sé si ya está comentado pero por si acaso, al parecer el GAME abre el jueves por la noche por lo menos en Gijón.

Un saludo.


Pues los dos games de gijon estan dentro de un centro comercial que cierra a las 22:00 asi que no se como haran.


Eso ya no te sé decir, yo te digo lo que he me ha dicho el dependiente de la tienda de Los Fresnos. Puede ser que empiecen a despachar a las 20:30 para no tener que movilizar todo el centro comercial.
kaski escribió:

si nos ponemos así la aplicacion lleva años... pero HOY se ha actualizado con las novedades de Ps4 etc etc



La aplicacion salió el 13 de noviembre actualizada ya en ps4 lo que pasa que desapareció de la store y hoy han vuelto a ponerla, pero desde el 13 no se ha actualizado sigue en la misma version desde el 13 nov 1.50.1 , que curiosamente conincide con la misma version del firm de la ps4para europa que acaban de sacar
Ya te tengo pequeño…

Imagen

[amor]
gominio está baneado por "Game Over"
que raro se ve de tan cerca
Bidule escribió:Ya te tengo pequeño…

Imagen

[amor]


Ouch, dnde lo comprastes?
cHukAs escribió:
danyastur escribió:No sé si ya está comentado pero por si acaso, al parecer el GAME abre el jueves por la noche por lo menos en Gijón.

Un saludo.


Pues los dos games de gijon estan dentro de un centro comercial que cierra a las 22:00 asi que no se como haran.


La mayoria de estos centros comericales, no se este en concreto , tienen cines y realmente hasta las 00:00 / 01:00 no cierran.

Un saludo.
Bidule escribió:Ya te tengo pequeño…

Imagen

[amor]

Ta wapo el mando rojo jje.
Bidule escribió:Ya te tengo pequeño…

...

[amor]

Es un poco feo xD
chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado a nivel nacional pueden haber hostias.


vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la consola y me han comentado q les llegan muchas menos de las reservas q tienen una cuarta parte de lo q tenian para reservas del day one

antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q nadie se creia y luego se ha confirmado.

espero q todos podamos tener nuestra consola.... pero esto pinta muy muy mal
En el game de UK estan saliendo nuevos packs como este: http://www.game.co.uk/en/PlayStation+4+ ... _vc=Prod_1


A ver si lo venden en españa por 650€ como mucho!


Un saludo!
No se si se ha puesto, pero...:

Imagen


Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
please, no pongais todo el rato la imagen, que es un coñazo bajar ...
kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado a nivel nacional pueden haber hostias.


vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la consola y me han comentado q les llegan muchas menos de las reservas q tienen una cuarta parte de lo q tenian para reservas del day one

antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q nadie se creia y luego se ha confirmado.

espero q todos podamos tener nuestra consola.... pero esto pinta muy muy mal


Esto es totalmente cierto, Sony no a podido con toda la demanda y las reservas van a ser dificil de cumplir con todas, lo se porque tengo un familiar que tiene una tienda y de todas las algo menos de la mitad no le llegan hasta la semana que viene con suerte.... veremos en que termina!

Edito para evitar confusiones: Las recibe mañana.
kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado a nivel nacional pueden haber hostias.


vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la consola y me han comentado q les llegan muchas menos de las reservas q tienen una cuarta parte de lo q tenian para reservas del day one

antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q nadie se creia y luego se ha confirmado.

espero q todos podamos tener nuestra consola.... pero esto pinta muy muy mal


Supongo que depende del sitio colega, a mi me dijeron que las reservadas que ponen "playstation 4 +tarjeta" en game vienen todas las reservadas primera remesa
kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado a nivel nacional pueden haber hostias.


vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la consola y me han comentado q les llegan muchas menos de las reservas q tienen una cuarta parte de lo q tenian para reservas del day one

antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q nadie se creia y luego se ha confirmado.

espero q todos podamos tener nuestra consola.... pero esto pinta muy muy mal


Espero por el bien de los demás compradores de PS4, que haya para todos, porque sino me lio a tirar los surikens que tengo por casa hasta que me den la mia [sati]

Saludos
Y yo que sigo pensando que habra PS4 de sobra...
una pregunta
¿Podrán los jugadores de PS4 jugar con amigos que tengan la PS3?
Bidule escribió:Ya te tengo pequeño…

[/spoiler]Imagen[spoiler]

[amor]



de donde lo has sacado!!!!
richardperlos escribió:una pregunta
¿Podrán los jugadores de PS4 jugar con amigos que tengan la PS3?


no no podras
richardperlos escribió:una pregunta
¿Podrán los jugadores de PS4 jugar con amigos que tengan la PS3?


Siento quitarte la ilusión pero me da a mí que no...
XaDuE escribió:
kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado a nivel nacional pueden haber hostias.


vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la consola y me han comentado q les llegan muchas menos de las reservas q tienen una cuarta parte de lo q tenian para reservas del day one

antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q nadie se creia y luego se ha confirmado.

espero q todos podamos tener nuestra consola.... pero esto pinta muy muy mal


Esto es totalmente cierto, Sony no a podido con toda la demanda y las reservas van a ser dificil de cumplir con todas, lo se porque tengo un familiar que tiene una tienda y de todas las algo menos de la mitad no le llegan hasta la semana que viene con suerte.... veremos en que termina!

Edito para evitar confusiones: Las recibe mañana.



Yo lo tengo claro, si hago una reserva y la aceptan, salvo que me digan que soy reserva de un reserva, pongo una reclamación.
Las reservas son así: si tú anulas, te quedas sin señal. Si ellos incumplen, pones reclamación y solicitas compensación.

Si tienen menos consolas que reservas, es porque han aceptado de más sin saber cuántas recibirian. Parece una tontería, pero no lo es. Podrías haber reservado en otro sitio que sí que tuvieran.

Si realmente la culpa es de Sony, pues que la tienda pida compensación a Sony, pero no que pague el cliente. Eso sí, dudo que Sony haya prometido a una tienda "X" y mande "Y"
richardperlos escribió:una pregunta
¿Podrán los jugadores de PS4 jugar con amigos que tengan la PS3?

Que va,son sistemas diferentes,creo que solo pondran jugar al DC Universe online.
Kr4N3n64 escribió:No se si se ha puesto, pero...:

Imagen


Un saludo.

Como marean la perdiz. Estan jugando con mi ilusion [+risas]

A ver si se aclaran de una vez. Ayer que activision aun tenian la licencia y hoy esto. Por que eso parece oficial no?
La verdad es que me encantaría un crash bandicoot para la PS4... Fue el primer juego de la PSX que jugué...el que venia a la demo junto al wipeout y alguno mas...y la verdad que son muchos recuerdos [carcajad]
Amigos lo tenéis en algunas tiendas ya, en azul, rojo y negro.

PD: Sorry por no haberla puesto en spoiler.
mapun92 escribió:
Kr4N3n64 escribió:No se si se ha puesto, pero...:

Imagen


Un saludo.

Como marean la perdiz. Estan jugando con mi ilusion [+risas]

A ver si se aclaran de una vez. Ayer que activision aun tenian la licencia y hoy esto. Por que eso parece oficial no?


Si, parece oficial. Pero si te fijas bien, es el modelo de Crash de cuando aun estaba con Sony, no el modelo nuevo de Activision. Yo creo que Sony esta metiendo presión para comprarlo y esta usando a los usuarios para que también metamos presion
Crash tiene que volver a la PS4. Fue el primer juego que jugué de PS1. También jugué al 2 y al Warped.
skryre escribió:Yo la tenia reservada en gamestop, de granada (en el neptuno) y no la tendría para el 29, y me entere de que en el pasa de otros, del zaidin, si tenían ( el pack básico) y he cambiado la reserva. así que la tendré el viernes, por 369€.
Ayer aun les quedaban alguna consola para el 29.
Y en gamestop abrira el jueves por la noche para entregarlas, me lo dijo el dependiente cuando le cancele la reserva

BUENASS A TODOS YA QUEDA POCO!!!! Compañero yo tambien tengo reservada la ps4 en pasa de otros del zaidin de GRANADA te dijeron algo sobre soltarla el jueves por la tarde? :)
Ya, ese es el verdadero crash y no el que hicieron los de activision. Pero sony puede publicar imagenes como esa sin tener la licencia? Yo creo que no.

Creo que de esta forma esta ayudando a activision a ver que aun se quiere a crash.
gnze796 escribió:Crash tiene que volver a la PS4. Fue el primer juego que jugué de PS1. También jugué al 2 y al Warped.


A mi me encantó la saga. Ahora, el problema es que esa formula no se si serviría ahora, y cambiarlo a tridimensional.... pues depende mucho de la calidad del estudio.
swatsocom escribió:
Yo lo tengo claro, si hago una reserva y la aceptan, salvo que me digan que soy reserva de un reserva, pongo una reclamación.
Las reservas son así: si tú anulas, te quedas sin señal. Si ellos incumplen, pones reclamación y solicitas compensación.

Si tienen menos consolas que reservas, es porque han aceptado de más sin saber cuántas recibirian. Parece una tontería, pero no lo es. Podrías haber reservado en otro sitio que sí que tuvieran.

Si realmente la culpa es de Sony, pues que la tienda pida compensación a Sony, pero no que pague el cliente. Eso sí, dudo que Sony haya prometido a una tienda "X" y mande "Y"


Tienes toda la razón del mundo y es la primera vez que Sony hace esta chapuza, pero es así te lo digo de buena mano. Ojala todos la tengamos el jueves/viernes, pero te digo lo que el distribuidor le ha hecho a mi familiar y dice que es directamente desde Sony, algunas consolas no le llegan para el dia de salida.
DominiqueToretto escribió:
richardperlos escribió:una pregunta
¿Podrán los jugadores de PS4 jugar con amigos que tengan la PS3?

Que va,son sistemas diferentes,creo que solo pondran jugar al DC Universe online.


Entonces me da a mi que no va a haber mucha gente en el online... no todo el mundo se puede permitir una PS4 y hay mucha gente que no la va a comprar de salida
Ya, por eso parece que no se va a cumplir con las reservas XD

Gente fijo que va a haber.
88910 respuestas