PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

De siempre los juegos de EA han estado a 70€.

Asi van a ser todos, si tienen un precio recomendado ese es el que le van a poner y no solo EA, Sony, Activision etc.

Por ejemplo, Infamous Secon Son, 60€ en tienda, 60€ en la Store.
jccyunior escribió:Yo sigo prefiriendo físico (que valen mas baratos) antes de bajarme un juego que pesa 40 gigas xDD


Y ahora aunque lo tengas en físico tendrás que instalar estos 40 gb xddd
Lo normal sería 60€ en tienda y 40€ descargado. Todo esto contando que se puediese comerciar con las licencias de los juegos digitales; Si yo compro un juego descargable, poder vendérselo a alguien.
monxet escribió:es increible como pueden tener un precio tan desorbitados los juegos en la store, cuando en tienda física sale al mismo precio o mas barato, y en tiendas online sale muchísimo más barato.


Al menos los puedes compartir y te valen la mitad
Yo voy a tirar de Play Asia, no pienso pagar mas de 50€ por una novedad y menos teniendo Steam u otras paginas extraoficiales que te los puedes sacar por 25€ como mucho.
Hola buenas una pregunta los juegos digitales los podré compartir con otro amigo y comprar a mitad los juegos o sólo se puede k el este conectado en mi cuenta y ya o sigue igual k ps3 mudas gracias ratataaaa
Bloodmarks escribió:
jccyunior escribió:Yo sigo prefiriendo físico (que valen mas baratos) antes de bajarme un juego que pesa 40 gigas xDD


Y ahora aunque lo tengas en físico tendrás que instalar estos 40 gb xddd


Hombre, pero no es lo mismo descargar 40Gb de internet, que instalarlos desde el disco de juego.
salva10_GTA escribió:
monxet escribió:es increible como pueden tener un precio tan desorbitados los juegos en la store, cuando en tienda física sale al mismo precio o mas barato, y en tiendas online sale muchísimo más barato.


Al menos los puedes compartir y te valen la mitad

Sigue siendo caro. El tope para un juego digital deberia ser 25€ 30€ para un GTA, Fallout, Demons Souls o alguno de estos que te den muchas horas.

Tu piensa lo que se ahorran en todo.
mapun92 escribió:Tengo unas dudas sobre el remote play.

Si yo me voy con mi ps vita fuera de casa, encuentro un wifi y me conecto para hacer remotecon mi ps4, ésta se enciende no? Que pasa si va alguien ve que se enciende por arte de magia y la apaga? Te jode la partida supongo xD

Pues si.

Se supone que puedea jugar a los juegos digitales que tienes ya descargado y al disco que tienes metido dentro no?

No cuando esta descargando no puedes jugar nada, y para mi es incluso mas lento si haces descargas multiples, puse todos los juegos a descargar y automaticamente se suman las actualizaciones y no pude parar ni una para que la que me interesaba fuera mas rapido, puedes jugar ya hasta que esta instalado o instalando esto no lo he visto por que la instalacion es muy rapida

Si desde la psvita entras a la store de ps4, pones algo a descargar, la descarga empieza en la ps4?

descarga en donde hayas hecho la peticion y nada mas

Para que se conectr a mi ps4 hay que registrarla no? creo que es para que funcionen ciertas cosas, no lo se bien pues yo de inicio la active sin mas

No sabia que se pudiera jugar usando el mando de ps3. Mas puntos a favor entonces.
lo del Ps3 no lo he visto lo probare, segun yo no pues he puesto mis dosconsolas al mismo tiempo


en azul algunas respuestas eh?

Lo que si note es que hay problemas para estar en la PSN las dos consolas (a un tiempo) pues una u otra se me desconectaba o presentaba error de coneccion con PSN pero solitas no.

Besos
Garup9 escribió:
Bloodmarks escribió:
jccyunior escribió:Yo sigo prefiriendo físico (que valen mas baratos) antes de bajarme un juego que pesa 40 gigas xDD


Y ahora aunque lo tengas en físico tendrás que instalar estos 40 gb xddd


Hombre, pero no es lo mismo descargar 40Gb de internet, que instalarlos desde el disco de juego.


También tienes razón ahhaa fallo mío por no pensar en este dato. Xddd
Pues yo ya voy calentando motores con el KZ3 online, para cuando pille el 4 no pecar de pardillo, nunca había jugado a ninguno de sobremesa online... Voy a pillar el KZ4 con muchas muchas ganas xD
darlex escribió:Yo voy a tirar de Play Asia, no pienso pagar mas de 50€ por una novedad y menos teniendo Steam u otras paginas extraoficiales que te los puedes sacar por 25€ como mucho.



Amén.

Estoy esperando el BF4 de play-asia. 46 euros.


De todas formas, la proxima vez compro en videogameplus.ca. Sale unos dos eurillos más caro, pero el envio es más rápido. En cuestión de 7-10 días lo tienes en casa.
Gracias por las respuestas!

Eso de las deacargas multiples, menuda cagada. Podian dejarlo como en ps3, que deacarga de una en una. Por lo menos se pueden pausar para que descargue de una en una no?
monxet escribió:
darlex escribió:Yo voy a tirar de Play Asia, no pienso pagar mas de 50€ por una novedad y menos teniendo Steam u otras paginas extraoficiales que te los puedes sacar por 25€ como mucho.



Amén.

Estoy esperando el BF4 de play-asia. 46 euros.


De todas formas, la proxima vez compro en videogameplus.ca. Sale unos dos eurillos más caro, pero el envio es más rápido. En cuestión de 7-10 días lo tienes en casa.

Se agradece la pagina.

Cuanto tardan los de Play Asia?
Ni Sony ni Microsoft pondrá jamás precios de Steam. Bastante hacen con ofertas periódicas y descuentos del Plus.

Pensad que si rebajaran el contenido digital, Game, Gamestop, BestBuy, Amazon... En fin, las grandes superficies de venta, no verían un duro. Hay presión por esa parte y sobre todo, habrá problemas y boicot si no les dejan comer su trozo del pastel. Es un negocio, y las tiendas físicas controlan el hardware que se vende.

Además, que los precios de Steam solo se pueden dar ahí. Las compañías ya no esperan sacar dinero cuando el juego sale en PC. Todo se basa en recaudar el primer mes, con precios de consola. Si no, no se recupera la gran inversión de crear un juego AAA. O al menos, eso creen ellos.

Muchas cosas tienen que cambiar en el modelo de negocio y en las perspectivas financieras de las distribuidoras y desarrolladoras para que un juego salga 50/60€ en físico y 20-35€ en digital. Es una mierda, pero es así.
Pillarla sin reserva va a estar dificil por pronto que vaya no?
En que idioma estan en play asia??
darlex escribió:
monxet escribió:
darlex escribió:Yo voy a tirar de Play Asia, no pienso pagar mas de 50€ por una novedad y menos teniendo Steam u otras paginas extraoficiales que te los puedes sacar por 25€ como mucho.



Amén.

Estoy esperando el BF4 de play-asia. 46 euros.


De todas formas, la proxima vez compro en videogameplus.ca. Sale unos dos eurillos más caro, pero el envio es más rápido. En cuestión de 7-10 días lo tienes en casa.

Se agradece la pagina.

Cuanto tardan los de Play Asia?



Es la primera vez que compro allí, pero si me tarda lo mismo que el resto de compras que hago a China, nunca es menos de 15 días.

3 semanas es lo que ello dicen que tarda en llegar, y es lo que suelen tardar estas compras.
ernesvk escribió:bueno a mi ya me acaban de cobrar mi segundo juego de ps4, a ver si lo envian pronto y la consola el viernes... eso espero, a ver si se porta fnac.

Battlefield4 en camino...con todos sus putos bugs jajaja


Y que juegos te has pillado Ernes? Yo estoy a la espera de la llamada de Eci para ver si la tengo garantizada o no, soy la reserva número 25, y aún no me he pillado ningún juego...

El Bf4 es el primero que me voy a pillar, pero acojonado ando con los bugs jejeje.


Un saludo
cHukAs escribió:En que idioma estan en play asia??



ni zorra. En ingles seguro.

En cuanto lo reciba estrenamos el hilo de "Castellano en juegos de importación"
pollomuerto escribió:Ni Sony ni Microsoft pondrá jamás precios de Steam. Bastante hacen con ofertas periódicas y descuentos del Plus.

Pensad que si rebajaran el contenido digital, Game, Gamestop, BestBuy, Amazon... En fin, las grandes superficies de venta, no verían un duro. Hay presión por esa parte y sobre todo, habrá problemas y boicot si no les dejan comer su trozo del pastel. Es un negocio, y las tiendas físicas controlan el hardware que se vende.

Además, que los precios de Steam solo se pueden dar ahí. Las compañías ya no esperan sacar dinero cuando el juego sale en PC. Todo se basa en recaudar el primer mes, con precios de consola. Si no, no se recupera la gran inversión de crear un juego AAA. O al menos, eso creen ellos.

Muchas cosas tienen que cambiar en el modelo de negocio y en las perspectivas financieras de las distribuidoras y desarrolladoras para que un juego salga 50/60€ en físico y 20-35€ en digital. Es una mierda, pero es así.

Antes no habia formato digital en consolas, ahora tienen fisico y digital, sacan tajada de dos lados que menos que poner el digital a mitad de precio o por lo menos a 40€ para que entre dos salga a un buen precio.
Rileco escribió:
ernesvk escribió:bueno a mi ya me acaban de cobrar mi segundo juego de ps4, a ver si lo envian pronto y la consola el viernes... eso espero, a ver si se porta fnac.

Battlefield4 en camino...con todos sus putos bugs jajaja


Y que juegos te has pillado Ernes? Yo estoy a la espera de la llamada de Eci para ver si la tengo garantizada o no, soy la reserva número 25, y aún no me he pillado ningún juego...

El Bf4 es el primero que me voy a pillar, pero acojonado ando con los bugs jejeje.


Un saludo



hola crack!!!

Cuanto tiempo. :)

Pues nose tio, bf4 y fifa14...

Por ahora voy a ir tirando con eso, y a la espera de watch dogs, destiny, the evil within, the order, the division...
Al tener el chip invertido que será mejor en horizontal o vertical? Porqué imagino que si el calor tiende a subir será mejor en vertical la consola.
darlex escribió:Yo voy a tirar de Play Asia, no pienso pagar mas de 50€ por una novedad y menos teniendo Steam u otras paginas extraoficiales que te los puedes sacar por 25€ como mucho.


El problema está en saber qué juegos van a venir localizados porque a día de hoy es pronto para saberlo ¿no?. Una vez que se sepa tiraré de importación si puedo ahorrar unos euros.
Por cierto, aun recuerdo cuando pille bf3 entre 5 usuarios y nos salio a 14 euros a cada uno... que tiempos.
darlex escribió:
pollomuerto escribió:Ni Sony ni Microsoft pondrá jamás precios de Steam. Bastante hacen con ofertas periódicas y descuentos del Plus.

Pensad que si rebajaran el contenido digital, Game, Gamestop, BestBuy, Amazon... En fin, las grandes superficies de venta, no verían un duro. Hay presión por esa parte y sobre todo, habrá problemas y boicot si no les dejan comer su trozo del pastel. Es un negocio, y las tiendas físicas controlan el hardware que se vende.

Además, que los precios de Steam solo se pueden dar ahí. Las compañías ya no esperan sacar dinero cuando el juego sale en PC. Todo se basa en recaudar el primer mes, con precios de consola. Si no, no se recupera la gran inversión de crear un juego AAA. O al menos, eso creen ellos.

Muchas cosas tienen que cambiar en el modelo de negocio y en las perspectivas financieras de las distribuidoras y desarrolladoras para que un juego salga 50/60€ en físico y 20-35€ en digital. Es una mierda, pero es así.

Antes no habia formato digital en consolas, ahora tienen fisico y digital, sacan tajada de dos lados que menos que poner el digital a mitad de precio o por lo menos a 40€ para que entre dos salga a un buen precio.


Tu, yo, como usuarios, si vemos que el precio digital es un 30% inferior al formato físico, y no nos importa ser coleccionistas, y al final compensamos que si total, tienes que instalar el juego de todos modos, mejor tenerlos en la consola y poder iniciarlos sin disco. Más comodidad, menos precio. Este, sería el pensamiento de la mayoría de compradores de la consola y de los juegos. Entonces, si la mayoría se lo descargan y no compran el físico, donde está el beneficio para las grandes superficies? No lo hay. Estas presionan a las compañías para que mantengan los precios altos para no favorecer el formato digital y pueden seguir ganando dinero por las ediciones físicas.

Y esto no cambiará hasta dentro de muchísimo tiempo. Si es que llega a cambiar.
Portnoy escribió:
ianus escribió:Buenas a todos, no se si se habra puesto en el post, pero leyendo otros post pensava que el dia del lanzamiento tambien se podria coger el pack de 499€ que eincluye camara,juego y mando extra, pero he leido que seria para medianos de diciembre? Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.


Ese pack sale el 13 de diciembre. Y ojo que alguna página lo han subido a 539,99€


Tanto les costaba sacar el pack el mismo dia? bueno pensandolo bien es estrategia comercial, asi los impacientes, me incluyo, vamos a comprar la ps4 el mismo dia y un mando adicional y quizas la camara si esta en venta asi sale mas caro que el pack....Porque la camara que funcionalidad le dan? ya que la de la ps3 a parte del move yo no la use para nada mas...

Saludos.
Entre esta y la Nigri.. la espera se hace amena.

Imagen


[hallow]
ScorpioJBG escribió:He visto que se van a vender varios accesorios para cargar 2 mandos a la ves.... Cual recomendáis?

http://www.xtralife.es/playstation-4/du ... tion/13936

http://www.xtralife.es/playstation-4/en ... stem/14176

o:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097595

Ya puestos, al mismo precio mejor el oficial.

http://www.xtralife.es/playstation-4/du ... teid=54264
no pongas esas fotos q ya estamos cardiacos y solo nos falta ver carne y zelda jaja
Alguien va a pillar un mando de estos de amazon de colores??? el rojo o el azul?
ernesvk escribió:Alguien va a pillar un mando de estos de amazon de colores??? el rojo o el azul?



Yo e pillao el rojo!!!!!
ernesvk escribió:Alguien va a pillar un mando de estos de amazon de colores??? el rojo o el azul?

Yo he pillado el azul en XtraLife *_*

No pude resistirme, son jodidamente preciosos en serio xD.
Que caro se hace la consola en nada... El Plus,Ghosts,ACIV y FIFA 14 por 200 eurazos. Y eso que no han salido el Rivals y muchos juegos más...
En el FNAC de Arenas (Barcelona) tienen algunos juegos de PS4 ya a la venta…

72 euracos todos.
yo de momento no me pillado ninguno por q suelo jugar solo pero seguramente cae uno para reyes, ya con killzone,bf4,ghost,nba2k y el need for speed tengo vicio pa rato jeje
ErneX escribió:En el FNAC de Arenas (Barcelona) tienen algunos juegos de PS4 ya a la venta…

72 euracos todos.


JODER en el alcampo de mi pueblo estan tambien a la venta, menos el battlefield y e stan a 59 euros tods xD
Jony ReyeS escribió:Imagen

cual os gusta mas?

Ninguna xD Me gusta negra :)
Jony ReyeS escribió:
Imagen

cual os gusta mas?

Toda blanca.
Se sabe si los trofeos han mejorado algo respecto a ps3? Aunque sea el detalle de cuando te sacas un trofeo le das al boton central y te da la información del trofeo? (que en ps3 no lo hace)
ernesvk escribió:Alguien va a pillar un mando de estos de amazon de colores??? el rojo o el azul?


yo he pillado el azul en amazon que chulo esta *-*
defensivepepe escribió:
Jony ReyeS escribió:
Imagen

cual os gusta mas?

Toda blanca.


thanks ;)
isanchezgl escribió:Se sabe si los trofeos han mejorado algo respecto a ps3? Aunque sea el detalle de cuando te sacas un trofeo le das al boton central y te da la información del trofeo? (que en ps3 no lo hace)


Lo unico que se sobre los trofeos, es que han cambiado el dibujo que aperece cuando te saltan, y en mi opinion lo han dejado mucho peor.
defensivepepe escribió:
Jony ReyeS escribió:
Imagen

cual os gusta mas?

Toda blanca.


+1
Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen
Jony ReyeS escribió:
defensivepepe escribió:
Jony ReyeS escribió:
Imagen

cual os gusta mas?

Toda blanca.


Ey! Yo también quiero! :)
cfjuanky escribió:
defensivepepe escribió:
Jony ReyeS escribió:
Imagen

cual os gusta mas?

Toda blanca.


+1


Toda blanca también Imagen.
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen

Bienvenido compañero. [beer]
NucelarGen escribió:Bueno, pues cancelada la xbox one que tenia y cambio a PS4 con
Killzone SF.

Nick de PSn: NucelarGen

Has visto la luz XD.
88910 respuestas