› Foros › PlayStation 4 › General
sixsilum escribió:Antagonistas de killzone shadow fall: The Black hand
In the Killzone: Shadow Fall universe, the Black Hand are an emerging threat from the Helghan Sector – a splinter faction of radicals and zealots. Fueled by their anger at the destruction of Helghan in Killzone 3, they’ve sworn revenge against the “hypocrites of Vekta”, who they believe preach peace and co-existence but practice violence and oppression.
To exact their revenge, the Black Hand are attempting to force a return to all-out war. This puts them at odds with the government of New Helghan, who seek to avoid another conflict that would inevitably end in mutually assured destruction. The Black Hand mostly recruit from disgruntled elements with the Helghan military – those furious that their leadership chose to shelter with the Vektans rather than obliterate them – and take refuge in the slums of New Helghan.
Unlike the Helghast army, the Black Hand are an irregular force, specializing in acts of violence and sabotage. They’re mainly equipped with makeshift gear and weapons – surplus from the Second Extrasolar War – but curiously also possess modern mil-spec gear such as top-of-the-line infiltration projectors. As Shadow Marshal Lucas Kellan, the Black Hand are one more threat you’ll need to deal with to prevent the destabilization of the entire planet.
oscar_fv escribió:Franky_el_Punky escribió:oscar_fv escribió:tengo una duda, si no conectas el headset a la consola/mando se puede escuchar y hablar de alguna manera con la gente? o necesitamos el headset obligado?
Una pregunta un poco... extraña, Oscar![]()
Si no tienes el auricular del Headset siempre puedes escuhar lo que dicen los demás juegadores por la TV (o equipo de sonido), pero para poder hablar necesitas un micrófono por huevos, ya sea el de un headset o por ejemplo los que trae la PS Eye... pero es más recomendable el headset
pensaba que el mando traia algun micro, pero es un altavoz nada mas no? se me ha ido mucho la oya mis disculpas.
quiza la pregunta sea esta: si enchufo el headset, puedo hablar por el pero escuchar a los colegas por los altavoces de la tele? eso se puede modificar?
korchopan escribió:A lo mejor se puede oner para escuchar a la gente por el altavoz del mando... lo que sí a mí oir a la gente por un altavoz no me gusta porque al final con el sonido del juego no entiendo nada.
Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:
Natsu escribió:Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:
Yo no me emocionario es Square Enix, capaces son de mostrar exactamente el mismo trailer de E3
jordi16 escribió:Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:
No es por joder, pero ese logo de Kingdom Hearts, no es del KH3. Es del Kingdom Hearts Xi (el de navegador). Pero dudo mucho que no esté el KH3 en el TGS.JOKeR BCN escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642055/playstation-4-solo-soportara-cuatro-mandos-simultaneos/
Esta noticia que a casi todo el mundo le dará lo mismo a mi en particular, me ha jodido mucho por el NBA 2K.
Muchos viernes por la noche, quedo con mis colegas en casa y jugamos en PS3 al NBA 2K13 el modo asociación, y cada uno de nosotros, lleva un jugador, es decir, que jugamos 5 a la vez...................
Para mi putada
NI siquiera sabia que la PS3 y la Xbox soportaban mas de 4 mandos activos a la vez. ¿Desde ucando? si cada mando solo tiene 4 lucecitas para indicar cual es cual. Mi no entender O.O!
Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:
Kingdom Hearts [x] Chi
llopis escribió:Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:
FFXV vale, pero el logo de KH III no está. Aunque Square-Enix ya lo ha confirmado, yo veo que vamos a volver a ver el mismo trailer del E3
El logo de KH que sale es este:
Kingdom Hearts [x] Chi
eboke escribió:llopis escribió:Sir_Dekar escribió:Otra confirmación de la presencia de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV en el TGS:
FFXV vale, pero el logo de KH III no está. Aunque Square-Enix ya lo ha confirmado, yo veo que vamos a volver a ver el mismo trailer del E3
El logo de KH que sale es este:
Kingdom Hearts [x] Chi
Pues se ve claramente el logo del KH....
oscar_fv escribió:una pregunta? solo 4 mandos? que raro no? esto es un paso atras, a mi no me afecta que juego solo o como mucho con mi hermano pero... xbox one son 8 no? tanta diferencia... no se
oscar_fv escribió:una pregunta? solo 4 mandos? que raro no? esto es un paso atras, a mi no me afecta que juego solo o como mucho con mi hermano pero... xbox one son 8 no? tanta diferencia... no se
llopis escribió:
Si? Estare yo muy ciego, pero el unico logo de KH que sale es el de x [chi]
JOKeR BCN escribió:oscar_fv escribió:una pregunta? solo 4 mandos? que raro no? esto es un paso atras, a mi no me afecta que juego solo o como mucho con mi hermano pero... xbox one son 8 no? tanta diferencia... no se
Lo que me jode es que no entiendo porque, si PS3, soportaba 7, ¿porque este paso atras?....Entiendo que casi nadie haga uso de eso, pero a mi por el NBA 2K me ha jodido.
Joder si cuando el PES, era el PES, hemos llegao a jugar 6 tios.... en el mismo equipo!!!!!!!!!!!!!!!
ElHuerfano escribió:Yo es que soy como los que véis en las ferias jugando. Me meto en el cuarto, enciendo la tele y la play, me pongo los cascos, y a jugar. Alguna vez un amigo viene y juega conmigo, pero jamás de los jamases he necesitado más de dos mandos. Con los 8 mandos de la One me viene más a la mente una estampa de la family jugando en el salón en plan happy. Y yo soy más de jugar solito y en mi cuarto, así que no me afecta.
HD_Remix escribió:llopis escribió:
Si? Estare yo muy ciego, pero el unico logo de KH que sale es el de x [chi]
Gente hay que ser positivos no solo van a enseñar un nuevo trailer del KH3 sino que ademas van a decir fecha de salida....esto ultimo no me lo creo ni yo xD
josemanuel1981 escribió:Del KH casi seguro que no ,es casi seguro que comenten fecha para FXV
pers46 escribió:JOKeR BCN escribió:oscar_fv escribió:una pregunta? solo 4 mandos? que raro no? esto es un paso atras, a mi no me afecta que juego solo o como mucho con mi hermano pero... xbox one son 8 no? tanta diferencia... no se
Lo que me jode es que no entiendo porque, si PS3, soportaba 7, ¿porque este paso atras?....Entiendo que casi nadie haga uso de eso, pero a mi por el NBA 2K me ha jodido.
Joder si cuando el PES, era el PES, hemos llegao a jugar 6 tios.... en el mismo equipo!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no tiene mucho sentido, a lo mejor lo pueden añadir por soft...no se. Es una lastima para los que si le dais uso.
Don Jose Maria Aznar escribió:Madre mía... habéis visto lo que quiere lanzar SONY las gafas de realidad virtual si todo va bien, seria una pasada en todos los sentidos y tanto camara y kin... para mi estarán en segundo plano.
SamxFisher escribió:Bueno, sony ya sacó hace tiempo gafas 3D, pero creo que costaban un dineral, casi mil euros:![]()
![]()
El video es de 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=SLGQJOqV16Y
juan19 escribió:Line-up de sony para el TGS.
PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video
PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video
PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video
http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website
HD_Remix escribió:Video de RIME es el de la gamescon que musica....
http://www.youtube.com/watch?v=UHgrSnEpwfY
Por cierto es MADE IN SPAIN.
Counterfeit escribió:line-up significa lo que van a mostrar? no hay previsto ningun anuncio de nuevos juegos o eso es secreto?
HD_Remix escribió:juan19 escribió:Line-up de sony para el TGS.
PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video
PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video
PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video
http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website
Puede ser que solo sean 37? no iban a llevar 50? el resto que seran juegos no anunciados? o es que el line-up es lo que se presenta en la conferencia? vaya lio tengo ahora mismo xD
Edito: Deep down jugable moooola.
Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables![]()
Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:
1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4
Más o menos...
![]()
![]()
![]()
Echais en falta alguno???
Sir_Dekar escribió:Bound by Flame anunciado para PS4, PS3, Xbox360 y PC
Focus Interactive acaba de anunciar la llegada a PlayStation 4 de otro título que se convertirá en uno más dentro del gran listado de juegos que compartirán ambas generaciones de consolas. ‘Bound by Flame’ llegará a PlayStation 4 y también lo hará a PC, PS3 y Xbox360, como ya se anunció previamente.
El título es un RPG de acción, donde encarnaremos a un mercenario que es poseído por un demonio. Al estar poseído, durante toda la aventura podrá elegir entre acercarse hacia la oscuridad, o seguir la ruta del bien. Durante la aventura tendremos diferentes tareas para realizar y numerosos escenarios, donde dar rienda suelta a nuestros poderes sobrenaturales. Como en todo RPG el juego nos dará una enorme variedad de opciones de personalización. Os dejamos con las primeras imágenes.
Fuente: Blogocio
MarkAstur escribió:HD_Remix escribió:Video de RIME es el de la gamescon que musica....
http://www.youtube.com/watch?v=UHgrSnEpwfY
Por cierto es MADE IN SPAIN.
Que cosa más bonita. Voy a seguirlo con detenimiento.
HD_Remix escribió:Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables![]()
Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:
1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4
Más o menos...
![]()
![]()
![]()
Echais en falta alguno???
Yo echo en falta un remake de The legend of the dragoon habría mucha gente que no lo ha jugado y solo por los gráficos no lo jugaran xD
Franky_el_Punky escribió:HD_Remix escribió:juan19 escribió:Line-up de sony para el TGS.
PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video
PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video
PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video
http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website
Puede ser que solo sean 37? no iban a llevar 50? el resto que seran juegos no anunciados? o es que el line-up es lo que se presenta en la conferencia? vaya lio tengo ahora mismo xD
Edito: Deep down jugable moooola.
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables![]()
Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:
1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4
Más o menos...
![]()
![]()
![]()
Echais en falta alguno???
Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables![]()
Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:
1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4
Más o menos...
![]()
![]()
![]()
Echais en falta alguno???
caren103 escribió:El The Legend of the Dragoon la lástima es que el original de PSX tuvo unas ventas bastante flojas en relación a lo que esperaba Sony dada la inversión realizada en el juego... no sé si se atreverían a hacer una segunda parte con gran presupuesto.
Otra cosa es que la senda del "Shadow of the Beast" la sigan otras IPs de Sony: presupuesto bajo para lanzamiento sólo digital (o en algún recopilatorio físico si en digital vendiera bien).