PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

HD_Remix escribió:
Hombre no creo que sea comparable ni en presupuesto, ni en equipo de desarrollo, al fin y al cabo esto lo hacen un grupo de fans y algún que otro del antiguo team de free radical.



Pensaba que lo hacía un estudio entero, sorry. :p
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sportboy1982 escribió:
Ahora mismo tengo reservado FIFA 14 para PC



Recuerda que las mejores versiones de Fifa 14 son las de PS4 y One porque llevan el motor Ignite, la de PC/360/PS3... no.
Y aunque lo haga un "estudio entero" no es comparable ni el presupuesto ni los recursos :-|.
Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/


Jajajaja. Tendriamos que cancelar todas las personas que hemos reservado la PS4 y ya veriais como se les ponen los huevos de corbata xD
Nos regalaban hasta acciones xD
Esto es verdad:
"Al igual que Xbox One, PlayStation 4 también incorpora un disco duro de 500 GB, pero a diferencia de la consola de Microsoft el de PlayStation 4 es reemplazable"
La one no es reemplazable [comor?] y la PS4 siiiiii [amor]
Respecto a lo del HDD interno todavía no han dicho donde va no?
sony mortrara mas de 10 titulos para ps4 en el TGS , mas de 50 en total

Sony Computer Entertainment Japan and Asia announced today with a press release that during Tokyo Game Show it will have “more than ten” PS4 games available to visitors at its booth.
The titles publicly announced so far are Knack, Deep Down, Driveclub, Killzone: Shadow Fall,Wolfenstein: The New Order, PlayRoom and Assassin’s Creed 4: Black Flag, meaning that there should be at least four titles that haven’t been announced yet.
Of course we don’t know if those four or more titles are actually games that we actually never heard about before, or just titles we already know about and that Sony just didn’t confirm for the show yet.
Including PS3, PS Vita and PS Mobile, the publisher will show over fifty titles.
The PS Vita area will include Musou Orochi 2 Ultimate, God Eater 2, The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, New Atelier Rorona the Origin Story: The Alchemist of Arland, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, Jikkyu Powerful Baseball 2013, Dangan Ronpa 1.2 Reload, Gundam Breaker and Tearaway.
The PS3 area will showcase Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Gran Turismo 6, Ace Combat Infinity, Beyond: Two Souls, BlazBlue: Chrono Phantasma, The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, Sengoku Basara 4, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, Musou Orochi 2 Ultimate, Yaiba: Ninja Gaiden Z, Jikkyu Powerful Baseball 2013, Final Fantasy X|X-2 HD Remaster, Rain, Puppeteer, WonderBook, Jstars Victory Vs, Armored Core: Verdict Day, Dark Souls II, Batman: Arkham Begins, RockSmith 2014 Edition and Pro Evolution Soccer 2014.
The PlayStation booth will also have a massive LED screen installed to broadcast events and gameplay, and developers will be in attendance.
We also already knew that SCEJA will host a keynote on the first day of the trade show, titled “The Creative World of PlayStation 4”.
A dedicated website (in Japanese) has been opened, and we can probably expect it to be updated with other titles between now and the opening of the event on September the 19th.




http://www.dualshockers.com/2013/09/03/ ... y-overall/
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/


    “En todos los negocios se fijan en las reservas, y si tienes que hacer una llamada para estimular la demanda la haces, pero nosotros no estamos en una situación en la que tengamos que hacer eso. Nuestro desafío va a ser poder cubrir la demanda de las reservas de las consolas.”, dijo.

    “Habrá algunos packs para el lanzamiento. Siempre hemos hecho esto y eso supondrá un valor añadido para permitir ahorrar al consumidor, pero no vamos a empezar a regalar cosas, el primer día del lanzamiento”. comentó.

    No quiero ser crítico con nadie, peor no creo que necesitemos hacer eso. Vamos a dejarlo ahí”, concluía.

Un poquito sacado de contexto el titular, no???

Claramente se refiere a que ya de por si no saben si podrán satisfacer la demanda que tienen, por lo cual ellos no necesitan ahora mismo regalar nada, por que eso solo haría que tubieran más poblemas para satisfacer esa demanda. Además matiza con que no regalaran nada el primer día de lanzamiento, con lo cual si más adelante han solucionado sus problemas con tanta demanda, es posible que cuando necesiten dar un empujón a las ventas si que lo hagan.

No veo la prepotencia en estos comentarios, la verdad.
Sef1r0t escribió:
Recuerda que las mejores versiones de Fifa 14 son las de PS4 y One porque llevan el motor Ignite, la de PC/360/PS3... no.


Entonces, por esa regla de 3, habria que reservar BF4 para PC, que es la mejor versión de todas.
PilaDePetaca escribió:
Sef1r0t escribió:
Recuerda que las mejores versiones de Fifa 14 son las de PS4 y One porque llevan el motor Ignite, la de PC/360/PS3... no.


Entonces, por esa regla de 3, habria que reservar BF4 para PC, que es la mejor versión de todas.


La mejor versión de todas según el PC que tengas... es importante tener eso en cuenta [+risas]
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/


Desde luego lo mejor es ser precavidos como hasta ahora.
Pero no dice ninguna mentira, regalar algo hara sería aumentar la previsión de reservas. Reservas que por otra parte no pueden abastecer, si ya tienen 1M de reservas, y esperan fabricar, pongamos 1,5M ese resto es para ventas puntuales y margen de maniobra, no puedes vender absolutamente todo y dejar a la gente sin demanda.
Franky_el_Punky escribió:
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/


    “En todos los negocios se fijan en las reservas, y si tienes que hacer una llamada para estimular la demanda la haces, pero nosotros no estamos en una situación en la que tengamos que hacer eso. Nuestro desafío va a ser poder cubrir la demanda de las reservas de las consolas.”, dijo.

    “Habrá algunos packs para el lanzamiento. Siempre hemos hecho esto y eso supondrá un valor añadido para permitir ahorrar al consumidor, pero no vamos a empezar a regalar cosas, el primer día del lanzamiento”. comentó.

    No quiero ser crítico con nadie, peor no creo que necesitemos hacer eso. Vamos a dejarlo ahí”, concluía.

Un poquito sacado de contexto el titular, no???

Claramente se refiere a que ya de por si no saben si podrán satisfacer la demanda que tienen, por lo cual ellos no necesitan ahora mismo regalar nada, por que eso solo haría que tubieran más poblemas para satisfacer esa demanda. Además matiza con que no regalaran nada el primer día de lanzamiento, con lo cual si más adelante han solucionado sus problemas con tanta demanda, es posible que cuando necesiten dar un empujón a las ventas si que lo hagan.

No veo la prepotencia en estos comentarios, la verdad.


Yo solo digo que el tener tantas reservas hechas no significa que todos los que tengan reservas la vayan a comprar finalmente.
juan19 escribió:sony mortrara mas de 10 titulos para ps4 en el TGS , mas de 50 en total
Sony Computer Entertainment Japan and Asia announced today with a press release that during Tokyo Game Show it will have “more than ten” PS4 games available to visitors at its booth.
The titles publicly announced so far are Knack, Deep Down, Driveclub, Killzone: Shadow Fall,Wolfenstein: The New Order, PlayRoom and Assassin’s Creed 4: Black Flag, meaning that there should be at least four titles that haven’t been announced yet.
Of course we don’t know if those four or more titles are actually games that we actually never heard about before, or just titles we already know about and that Sony just didn’t confirm for the show yet.
Including PS3, PS Vita and PS Mobile, the publisher will show over fifty titles.
The PS Vita area will include Musou Orochi 2 Ultimate, God Eater 2, The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, New Atelier Rorona the Origin Story: The Alchemist of Arland, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, Jikkyu Powerful Baseball 2013, Dangan Ronpa 1.2 Reload, Gundam Breaker and Tearaway.
The PS3 area will showcase Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Gran Turismo 6, Ace Combat Infinity, Beyond: Two Souls, BlazBlue: Chrono Phantasma, The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, Sengoku Basara 4, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, Musou Orochi 2 Ultimate, Yaiba: Ninja Gaiden Z, Jikkyu Powerful Baseball 2013, Final Fantasy X|X-2 HD Remaster, Rain, Puppeteer, WonderBook, Jstars Victory Vs, Armored Core: Verdict Day, Dark Souls II, Batman: Arkham Begins, RockSmith 2014 Edition and Pro Evolution Soccer 2014.
The PlayStation booth will also have a massive LED screen installed to broadcast events and gameplay, and developers will be in attendance.
We also already knew that SCEJA will host a keynote on the first day of the trade show, titled “The Creative World of PlayStation 4”.
A dedicated website (in Japanese) has been opened, and we can probably expect it to be updated with other titles between now and the opening of the event on September the 19th.




http://www.dualshockers.com/2013/09/03/ ... y-overall/


Ojala uno de esos mas de 10 juegos sea el JRPG no anunciando que en teoria tiene en desarrollo sony xD
(mensaje borrado)
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/



Es que mucho quejarse de MS, pero parecemos peces, se nos olvida todo, Sony siempre ha sido muy prepotente, la cúpula digo, y han estado con las orejas agachadas mucho tiempo por las malas ventas y todos los problemas que han tenido.

En cuanto vuelven a verse en una posición dominante les vuelve a salir la chulería xD, no excarmientan.
Natsu escribió:
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/



Es que mucho quejarse de MS, pero parecemos peces, se nos olvida todo, Sony siempre ha sido muy prepotente, la cúpula digo, y han estado con las orejas agachadas mucho tiempo por las malas ventas y todos los problemas que han tenido.

En cuanto vuelven a verse en una posición dominante les vuelve a salir la chulería xD, no excarmientan.


Yo tambien creo que Sony esta siendo muy prepotente con su 1000000 de consolas reservadas, eso esta haciendo que Microsoft simplemente con el regalo de Fifa 14 se haya llevado mas de una reserva, simplemente porque Sony no se digna a regalar nada, haciendose fuerte con sus reservas.

Ya veremos al final como queda la cosa, saludos
Natsu escribió:
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/



Es que mucho quejarse de MS, pero parecemos peces, se nos olvida todo, Sony siempre ha sido muy prepotente, la cúpula digo, y han estado con las orejas agachadas mucho tiempo por las malas ventas y todos los problemas que han tenido.

En cuanto vuelven a verse en una posición dominante les vuelve a salir la chulería xD, no excarmientan.

Lo que no puede ir una empresa como Microsoft, Sony o Nintendo es de humildes, sencillos y amables con la competencia. Lo que tienen que decir todos es : nuestro producto es el mejor, porque si no lo dicen ellos ya nadie se lo va a creer. Es más no sólo lo tendrían que decir, se lo tendrían que creer. Son empresas con unos accionistas y unos inversores, no son amiguetes que nos ofrecen su cariño. Otra cosa es que la prepotencia sea tanta como para quedar en ridículo (cosa que también conocen las 3).
Buenos días,

antes que sigáis con el tema ms vs sony, estamos en un foro para hablar de la consola PlayStation 4.
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:sony mortrara mas de 10 titulos para ps4 en el TGS , mas de 50 en total]



http://www.dualshockers.com/2013/09/03/ ... y-overall/


Ojala uno de esos mas de 10 juegos sea el JRPG no anunciando que en teoria tiene en desarrollo sony xD


Si?? Un jrpg de sony? Eso no lo había escuchado. Leí hace tiempo que level 5 estaba o iba a desarrollar un rpg para ps4, pero de sony no. Ojalá al estar en Japón anuncien jrpg buenos [babas] (un legend of dragoon? jaja).
Veremos también como queda el deep down, que el último vídeo que pusieron daba penita.
lucer1 escribió:
Natsu escribió:
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/



Es que mucho quejarse de MS, pero parecemos peces, se nos olvida todo, Sony siempre ha sido muy prepotente, la cúpula digo, y han estado con las orejas agachadas mucho tiempo por las malas ventas y todos los problemas que han tenido.

En cuanto vuelven a verse en una posición dominante les vuelve a salir la chulería xD, no excarmientan.


Yo tambien creo que Sony esta siendo muy prepotente con su 1000000 de consolas reservadas, eso esta haciendo que Microsoft simplemente con el regalo de Fifa 14 se haya llevado mas de una reserva, simplemente porque Sony no se digna a regalar nada, haciendose fuerte con sus reservas.

Ya veremos al final como queda la cosa, saludos

Juas XD XD XD.
Jmmf88 escribió:
HD_Remix escribió:
juan19 escribió:sony mortrara mas de 10 titulos para ps4 en el TGS , mas de 50 en total]



http://www.dualshockers.com/2013/09/03/ ... y-overall/


Ojala uno de esos mas de 10 juegos sea el JRPG no anunciando que en teoria tiene en desarrollo sony xD


Si?? Un jrpg de sony? Eso no lo había escuchado. Leí hace tiempo que level 5 estaba o iba a desarrollar un rpg para ps4, pero de sony no. Ojalá al estar en Japón anuncien jrpg buenos [babas] (un legend of dragoon? jaja).
Veremos también como queda el deep down, que el último vídeo que pusieron daba penita.


Si me parecio que fue en neogaf salio que sony tiene 2 jrpgs sin anunciar en desarrollo para ps4 yo apuesto por un remake de the legend of the dragoon y una segunda parte del mismo xD
La página web oficial de PS4 para el TGS.

http://www.jp.playstation.com/tgs2013/ps4/

Supuestamente irán subiendo los vídeos de los juegos que vayan a presentar. Según la web, de momento sólo pone: Wolfenstein The New Order, Deep Down, DriveClub, Killzone Shadow Fall, Knack, PlayRoom y Assassin's Creed IV Black Flag.

El que yo creo que se confirmará seguro para PS4 en este TGS será el Yakuza Ishin.
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:
Natsu escribió:
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/



Es que mucho quejarse de MS, pero parecemos peces, se nos olvida todo, Sony siempre ha sido muy prepotente, la cúpula digo, y han estado con las orejas agachadas mucho tiempo por las malas ventas y todos los problemas que han tenido.

En cuanto vuelven a verse en una posición dominante les vuelve a salir la chulería xD, no excarmientan.


Yo tambien creo que Sony esta siendo muy prepotente con su 1000000 de consolas reservadas, eso esta haciendo que Microsoft simplemente con el regalo de Fifa 14 se haya llevado mas de una reserva, simplemente porque Sony no se digna a regalar nada, haciendose fuerte con sus reservas.

Ya veremos al final como queda la cosa, saludos


Por que leeis los titulares sacados de contexto y no la noticia en si??? He puesto en uno de mis anteriores post lo que realmente dice el directivo de Sony... pero claro, es más fácil echar mierda que enterarse bien de las cosas... bueno, me gustaría pensar que lo haceis por eso, ains! [+risas]
(mensaje borrado)
Don Jose Maria Aznar escribió:Esto es verdad:
"Al igual que Xbox One, PlayStation 4 también incorpora un disco duro de 500 GB, pero a diferencia de la consola de Microsoft el de PlayStation 4 es reemplazable"
La one no es reemplazable [comor?] y la PS4 siiiiii [amor]


Pero en ONE creo que se podrá usar un disco externo, mientras que en PS4 no, ya que lo confirmó Yoshida.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Franky_el_Punky escribió:
PilaDePetaca escribió:
Sef1r0t escribió:
Recuerda que las mejores versiones de Fifa 14 son las de PS4 y One porque llevan el motor Ignite, la de PC/360/PS3... no.


Entonces, por esa regla de 3, habria que reservar BF4 para PC, que es la mejor versión de todas.


La mejor versión de todas según el PC que tengas... es importante tener eso en cuenta [+risas]


+1

Ante las preguntas de los fans Electronic Arts ha decidido explicar la razón por la cual han decidido no implementar el nuevo motor Ignite en la versión para PC de FIFA 14.

Andrew Wilson, el vicepresidente ejecutivo de EA Sports, ha explicado que "aunque hay PCs que podrían mover ese motor, la gran mayoría de PCs no puede. Buena parte de los jugadores de PC utilizan una máquina con unas especificaciones que no podrían funcionar con eso".
gynion escribió:
Don Jose Maria Aznar escribió:Esto es verdad:
"Al igual que Xbox One, PlayStation 4 también incorpora un disco duro de 500 GB, pero a diferencia de la consola de Microsoft el de PlayStation 4 es reemplazable"
La one no es reemplazable [comor?] y la PS4 siiiiii [amor]


Pero en ONE creo que se podrá usar un disco externo, mientras que en PS4 no, ya que lo confirmó Yoshida.


Eso sólo hace referencia a las instalaciones en unidades externas.
Yo lo veo como una buena noticia por que gracias a SONY algunas compañias se van a poner las pilas y van a establecer unas infraestructura en condiciones sino seguro que seguiamos el internet arcaico que tenemos en España.

http://www.gamerzona.com/2013/09/03/el- ... en-europa/
Pig_Saint escribió:La página web oficial de PS4 para el TGS.

http://www.jp.playstation.com/tgs2013/ps4/

Supuestamente irán subiendo los vídeos de los juegos que vayan a presentar. Según la web, de momento sólo pone: Wolfenstein The New Order, Deep Down, DriveClub, Killzone Shadow Fall, Knack, PlayRoom y Assassin's Creed IV Black Flag.

El que yo creo que se confirmará seguro para PS4 en este TGS será el Yakuza Ishin.



estara la traductora borracha para este evento? XD XD [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Madre miaaaaaaaaa de NEWWWW ORDER lo flipare seguro.
(mensaje borrado)
VITOROJO escribió:
Pig_Saint escribió:La página web oficial de PS4 para el TGS.

http://www.jp.playstation.com/tgs2013/ps4/

Supuestamente irán subiendo los vídeos de los juegos que vayan a presentar. Según la web, de momento sólo pone: Wolfenstein The New Order, Deep Down, DriveClub, Killzone Shadow Fall, Knack, PlayRoom y Assassin's Creed IV Black Flag.

El que yo creo que se confirmará seguro para PS4 en este TGS será el Yakuza Ishin.



estara la traductora borracha para este evento? XD XD [tadoramo] [tadoramo] [beer]


(murmullos inteligibles) Eeeeeaaaaa eeeeeiiii aaAAA! pesecuatro
Ono 500mb..... A ver a que precio.... Me huele que a 100€ mensuales....ya que va a ser la unica que lo ofrezca.

Espero que la velocidad minima se aumente a 50mb y nos suban a todos.
[tadoramo] [tadoramo]
meliman07 escribió:Miedo me da que empiecen otra vez con la prepotencia que exhibieron al presentar PS3. Con lo bien que lo están haciendo...
http://todops4.com/ps4-sony-no-necesita ... a-consola/


A ver: recomiendo encarecidamente leer siempre que sea posible las noticias y entrevistas originales, ya que muchas veces cuando se hacen eco en un medio español traducen e interpretan literalmente como les da la gana, dando una impresión distinta de lo que decía en realidad la noticia o entrevista original.

La noticia de la entrevista a Jim Ryan, y de la fuente original, la puse en este post hace días:

hilo_playstation-4_1864860_s29110?hilit=jim%20ryan#p1733448037

Pongo la parte de la entrevista relevante sobre el punto que nos ocupa, entendiéndose así además el contexto de la entrevista:

http://metro.co.uk/2013/08/28/sony-jim- ... d-3939866/

...

GC: So I was at the Microsoft event, where I saw the two Jims.

JR: Phils.

GC: Phils, that was it. I’m not very good with names. Or accents. Quite a lot of things actually.

JR: [laughs]

GC: Do you worry that you’re falling behind now? You obviously won E3, I think anyone would admit that, but a lot has changed since then. You may have forced these changes on Microsoft but they are clearly working in making the Xbox One more attractive to gamers. So do you worry that there’s now less to distinguish the two consoles and that they’re actually now in danger of overtaking you – because as we discussed last time I think they have the better line-up of games at the moment.

JR: And that’s your opinion.

GC: That’s my opinion, but I don’t think it’s a particularly controversial one. Although I will say there’s still not much in it.

JR: Well, there’s still a hundred euros in it. Or whatever the sterling equivalent is – £80. So there’s still that. Do I worry that we’ve fallen behind…?

GC: I’m not suggesting you’ve done anything wrong. But they have caught up, it must seem that way to you.

JR: They’ve clearly, and I don’t want to impute too much to anybody else’s behaviour – it’s improper – but they obviously concluded that they had made some decisions that they needed to change and they did that. I think that it has resulted in there continuing to be some confusion round exactly what they stand for now. And I think there continues to be no ambiguity about what we stand for.

And yes, they have made a number of decisions which reverse some decisions that they previously made. And they feel they have to add FIFA 14 to their pre-orders, but every metric we look at we’re still doing fine. Whether its purchase intent, whether it’s actual pre-orders…

GC: You’ve said PlayStation 4 pre-orders are over 1 million now, but do you know roughly what they’re at? I don’t know if you have access to that sort of information?

JR: We don’t actually. We obviously talk to retailers, who quite properly will not share precise numbers with us but who are typically prepared to give an indication of how the land lies. And it varies from retailer to retailer and it varies from country to country, but I’m not hearin’ of too many places at all – at all – where they’re ahead of us.

GC: Are you considering offering a direct equivalent or response to the FIFA 14 deal?

JR: No.

GC: You’re not tempted to go and make a deal with some other game?

JR: Why should we do that? Our problem is gonna be matching supply to demand. It’s perfectly rational when a platform holder, or indeed a publisher, runs a pre-order campaign to engage in promotional behaviour to dial it up if you feel it’s not where you need it to be. That’s a rational thing for any businessman to do. We’re perfectly happy with where our pre-order are.

Our problem… we’ve actually had to turn off the day one pre-orders and now we’re onto day two. So why would we go out and add something? Giving away stuff on day one of a new platform launch, in my mind it’s kind of odd.

GC: How much of an issue is stock going to be? There seem to be conflicting rumours about both consoles being in danger of running out early.

JR: I didn’t say we were going to run out of stock.

GC: No, sure. But that’s what I’m asking. I’ve no idea what the situation is, given the various rumours.

JR: And I don’t know either, is the truthful answer. We’re just getting going with the factory production, the curve is like that [mimes a graph with exponential growth – GC]. Obviously that’s not going to come through on your recording.

GC: I shall indicate the movement of your finger.

JR: His Dundee finger. [laughs] We don’t yet know the shape of that curve and it’s only when we start to be able to triangulate as we go up it that you get a sense of it. And we don’t have those data points yet.

GC: Are you concerned that it’s going to be a serious problem?

JR: No, and it’s going to be driven by demand being greater than we thought rather than inadequacy of supply. If there is a problem, we don’t know that there is a problem – and please don’t impute from any of this that we think there’s a problem, we just don’t know.

...



Como se puede ver, hay cierta tirantez entre entrevistador y entrevistado, probablemente por algún desencuentro pasado así como porque algunas preguntas del entrevistador tienen un cariz bastante pro-Microsoft que no gusta al entrevistado.

También como se puede ver, Ryan responde a la parte que nos ocupa desde el puro punto de vista de la lógica empresarial, aprovechando al mismo tiempo para de una forma educada hacer notar el por qué de la decisión de Microsoft de dar a las reservas el Fifa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350642036/sony-no-necesitamos-regalar-cosas-para-aumentar-las-reservas-de-ps4/

¿Como se puede ser tan bokiki? parece ser que no todos en sony han aprendido humildad, vaya un bocazas, cuando veas las barbas de tu vecino quemar... , si hay algo que me ha quedado muy claro es que en esta puta vida no se puede reir uno de nadie y mucho menos de manera flagrante.


Un saludo ppl [bye].
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642036/sony-no-necesitamos-regalar-cosas-para-aumentar-las-reservas-de-ps4/

¿Como se puede ser tan bokiki? parece ser que no todos en sony han aprendido humildad, vaya un bocazas, cuando veas las barbas de tu vecino quemar... , si hay algo que me ha quedado muy claro es que en esta puta vida no se puede reir uno de nadie y mucho menos de manera flagrante.


Un saludo ppl [bye].


Léete mi post encima del tuyo, Arlgrim.
VITOROJO escribió:
Pig_Saint escribió:La página web oficial de PS4 para el TGS.

http://www.jp.playstation.com/tgs2013/ps4/

Supuestamente irán subiendo los vídeos de los juegos que vayan a presentar. Según la web, de momento sólo pone: Wolfenstein The New Order, Deep Down, DriveClub, Killzone Shadow Fall, Knack, PlayRoom y Assassin's Creed IV Black Flag.

El que yo creo que se confirmará seguro para PS4 en este TGS será el Yakuza Ishin.



estara la traductora borracha para este evento? XD XD [tadoramo] [tadoramo] [beer]


Siiiiii por favor!!! [amor] [amor]
Encima de madrugada, porque seguramente será de madrugada todo esto...

En cuanto a las noticias de todops4... yo no les daría demasiado bombo...
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642036/sony-no-necesitamos-regalar-cosas-para-aumentar-las-reservas-de-ps4/

¿Como se puede ser tan bokiki? parece ser que no todos en sony han aprendido humildad, vaya un bocazas, cuando veas las barbas de tu vecino quemar... , si hay algo que me ha quedado muy claro es que en esta puta vida no se puede reir uno de nadie y mucho menos de manera flagrante.


Un saludo ppl [bye].


Lee unos post más arriba y verás la tergiversación que hay por parte de los medios. La mayoría de los titulares están diciendo eso y después ves las declaraciones y en ningún momento dice eso:

nosotros no estamos en una situación en la que tengamos que hacer eso


No quiero ser crítico con nadie, peor no creo que necesitemos hacer eso.


Nunca dice: no necesitamos regalar nada para aumentar las reservas de PS4
A ver si leemos un poco más :-|.
Pig_Saint escribió:La página web oficial de PS4 para el TGS.

http://www.jp.playstation.com/tgs2013/ps4/

Supuestamente irán subiendo los vídeos de los juegos que vayan a presentar. Según la web, de momento sólo pone: Wolfenstein The New Order, Deep Down, DriveClub, Killzone Shadow Fall, Knack, PlayRoom y Assassin's Creed IV Black Flag.

El que yo creo que se confirmará seguro para PS4 en este TGS será el Yakuza Ishin.




En la TGS Sony va a mostrar nuevamente algo de su arsenal. Juega en casa y quiere hacer una buena conferencia.

Seguro que veremos cosas nuevas de Final Fantasy y Metal Gear Solid 5.

Creo que se hablaba de 4 titulos nuevos que serían presentados en la conferencia.


La cosa promete.


Imagen
Bueno noticia sacada de eurogamer:

Sony set to go big with virtual reality on PlayStation 4

Ojala se haga realiadad y tengamos o oculus rift o su version sonyer en PS4 xD.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ystation-4

Y respecto a lo de la noticia de todops4 como bien dice caren ya se comento hace días no le daría mayor importancia xD
El TGS es el 19 de septiembre no??

Había algo el 9 de septiembre??. Es que lo leí por algún lado y no recuerdo... [snif]
Sony podría anunciar un visor parecido al Occulus Rift en el TGS basado en la tecnología del HMZ.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... et-at-tgs/

http://es.engadget.com/tag/HMZ-T3/
meliman07 escribió:El TGS es el 19 de septiembre no??

Había algo el 9 de septiembre??. Es que lo leí por algún lado y no recuerdo... [snif]


Si el TGS es el 19 y el 9 como bien dices Sony hace su conferencia PRE-TGS.
meliman07 escribió:El TGS es el 19 de septiembre no??

Había algo el 9 de septiembre??. Es que lo leí por algún lado y no recuerdo... [snif]


Me suena una conferencia de Sony Japon para ese día a mi también.
Se comentaba que querían soltar la fecha de lanzamiento para Asia antes del TGS.
HD_Remix escribió:
meliman07 escribió:El TGS es el 19 de septiembre no??

Había algo el 9 de septiembre??. Es que lo leí por algún lado y no recuerdo... [snif]


Si el TGS es el 19 y el 9 como bien dices Sony hace su conferencia PRE-TGS.


Qué raro!!!! Lo que están haciendo últimamente es hacer la conferencia un día antes y no diez...pero bueno. Ya queda menos...
Conferencia de la PAX PRIME sobre Infamous Second Son

Para el que se la la perdiera el otro día, aquí la tiene en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=BJHODiKI-mo#t=1003

Si solo quereis ver las nuevas partes del escenario, efectos y gameplay que se mostraron, poned a partir del minuto 14:47 hasta el 16:42.

Un saludo!
88910 respuestas