PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Al final se sabe si se podrán grabar gameplays de ps4 con una capturadora externa?


Tampoco es algo que vaya a usar, la verdad. Pero bueno, nunca está de más
Newport escribió:
caren103 escribió:No se puede cambiar la región de PSN de una cuenta.


Pero eso no significa que dejemos de poder acceder a los stores americano y japo no?

Imagen


Pues no lo sé; esto es lo que le han preguntado y ha contestado:

Sam Alex ‏@CryptexS91 escribió:@yosp WIth PS4, will we be able to change our PSN region? Will our purchases come with us if we could?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@CryptexS91 no



Ah, y también ha dicho que PS4 no soporta árabe (al menos, de lanzamiento, entiendo).


Lo de la pregunta sobre Vita en PS4:

Have you thought about playing Vita games in the PS4 via the Remote Play functionality?


Edito: También comenta Yoshida sobre la luz Led del mando y el Killzone:

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@CoquartA the game has total control of the color, when you play Killzone Shadow Fall, the color changes from green to red when you lose HP
(mensaje borrado)
Lucilo escribió:"Si existe demanda de PS4 + PS Vita valoraremos un pack".

Entrevista a Michael Denny de Sony WWS Europe


http://www.vidaextra.com/entrevistas/si ... wws-europe


¿Pero cómo va a existir demanda del pack si no lo han sacado a la venta? XD

En serio, pues suficiente demanda para sacar un pack limitado a un precio de 500 euros sí estimo que debe haber, máxime con las sinergias anunciadas entre ambas máquinas, y si éstas se potencian aún más en el futuro.
caren103 escribió:
Lucilo escribió:"Si existe demanda de PS4 + PS Vita valoraremos un pack".

Entrevista a Michael Denny de Sony WWS Europe


http://www.vidaextra.com/entrevistas/si ... wws-europe


¿Pero cómo va a existir demanda del pack si no lo han sacado a la venta? XD

En serio, pues suficiente demanda para sacar un pack limitado a un precio de 500 euros sí estimo que debe haber, máxime con las sinergias anunciadas entre ambas máquinas, y si éstas se potencian aún más en el futuro.

Supongo que se fijarán en las peticiones realizadas en redes sociales.
Yo desde luego por 500 € me vería muy tentado, aunque el que saco fnac.fr con KZ mando y cámara ...
Onassis escribió:Supongo que se fijarán en las peticiones realizadas en redes sociales.
Yo desde luego por 500 € me vería muy tentado, aunque el que saco fnac.fr con KZ mando y cámara ...


Creo que el pack definitivo sería éste:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen


XD
caren103 escribió:
Onassis escribió:Supongo que se fijarán en las peticiones realizadas en redes sociales.
Yo desde luego por 500 € me vería muy tentado, aunque el que saco fnac.fr con KZ mando y cámara ...


Creo que el pack definitivo sería éste:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen


XD


Vendido XD
yo un pack ps4 y vita por 500 ya me lo compraba ahora, y quedaba como dios regalandosela a mi hermano
Que bien le sientan el blanco a la PS4 y al DS4... [amor]
Haber las cuentas no se puede cambiar de region tampoco en la ps3. Yo en la ps3 tengo mi cuenta española, mi americana y mi japonesa.
luysmii escribió:Haber las cuentas no se puede cambiar de region tampoco en la ps3. Yo en la ps3 tengo mi cuenta española, mi americana y mi japonesa.



vamos, que si me creo una cuenta en europa.. no la puedo cambiar, pero si me puedo crear una nueva en otra región, no??


Como hasta ahora con la PS3, verdad??


Es importante saberlo para hacernos con las promociones dela Store de otras regiones jijijijii
Yo la pena que tengo es que no salga color plata de salida, el dia que la saquen ya tengo dilema moral XD
Buenas noticias:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... and-tracks


En resumidas cuentas, la versión PS Plus de Drive Club es tan parecida al juego completo que incluso podremos sacar el trofeo platino [tadoramo] [tadoramo]
Es que le a preguntado si se puede cambiar de región, y obviamente no se puede, pero nadie te impide poner datos falsos y crearte una cuenta en otra store, eso si, te pueden cerrar la cuenta si les da la gana ya que son datos falsos, pero si no a pasado todavía no va a pasar nunca
Viendo que esta contestando bastante, alguien que domine el ingles le puede preguntar, si los juegos de la store funcionaran como en la PS3?

Es decir, que con la misma cuenta se puedan activar en dos sistemas PS4 a la vez.

(lo de compartir de toda la vida vamos) xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo la prefiero en negra. Mas elegante.
caren103 escribió:
Onassis escribió:Supongo que se fijarán en las peticiones realizadas en redes sociales.
Yo desde luego por 500 € me vería muy tentado, aunque el que saco fnac.fr con KZ mando y cámara ...


Creo que el pack definitivo sería éste:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen


XD

Imagen
Tengo un ataque de ansiedad y dudas existenciales.

Tengo dinerillo ahorrado y no se si comprar alguna consola ya de Next-Gen o esperarme.

Ahora mismo tengo un PC BASTANTE POTENTE, la Xbox 360 y la PS3. Tengo bastantes juegos de PC por pasarme (novedades "Sparrow"... muchos juegos en Steam... y lo que vaya viniendo). En Xbox 360 tengo todos los Fables (que quería pasármelos), todos los Gears of War (lo sé...tengo delito..) y en PS3 todos los Assasind's Pendientes....

Pero siendo realista al juego que más horas le hecho año tras año es al FIFA y al Forza 2 en su día. De PS amo los God of War... soy más de Xbox 360 (aunque las 2 me gustan y las 2 son buenas consolas) más que nada por el mando y la interfaz.

Ahora mismo tengo reservado FIFA 14 para PC (no se porque la Xbox 360 dejó de funcionar el online creo que fallo de la tarjeta de red) y GTA V para PS3 (no me lo he comprado para la 360 porque no va el online..)

Y ya que NO ME GUSTAN LOS JUEGOS LARGOS (por eso me encantan los God of War o Uncharted... me los paso en 3-4 tardes....) posiblemente me aburra del GTA V (como me paso con el IV a las 2 semanas...)

Y ahí viene mi duda..... estoy por cancelar el FIFA DE PC ahorrándome 40€, cancelar el GTA V ahorrándome 70 € (ya lo pillaré cuando salga para PC con mejores gráficos y expansiones...)

Y con esos 110€ que me ahorro... me gasto 500€ en la XBOX ONE (o PS4 + FIFA 14) con el FIFA y en el Corte Inglés si me dan 50€ (ayer me dijeron que sí) me pillo el Forza o el Ryse...

Pero me da miedo a sufrir "las luces rojas de nuevo", por eso lo de esperarme, y ver como van ....

También me da miedo lo DEL KINECT, ando justo de espacio...y no se como puede influir eso en el uso de la consola....

Tengo que decidirme ya!! reservar o seguir adelante con FIFA 14 para PC y GTA V para PS3 y aguantar hasta verano sin Next-GEN. Pero a los tecnoadictos como yo nos puede el consumismo y la ansiedad... uffff [mad] [mad] [mad] [mad]
monxet escribió:
luysmii escribió:Haber las cuentas no se puede cambiar de region tampoco en la ps3. Yo en la ps3 tengo mi cuenta española, mi americana y mi japonesa.



vamos, que si me creo una cuenta en europa.. no la puedo cambiar, pero si me puedo crear una nueva en otra región, no??


Como hasta ahora con la PS3, verdad??


Es importante saberlo para hacernos con las promociones dela Store de otras regiones jijijijii


Claro claro no hay problema tu te puedes crear la cuenta donde quieras y como quieras. Un saludo.
Sportboy1982 escribió:
Tengo un ataque de ansiedad y dudas existenciales.

Tengo dinerillo ahorrado y no se si comprar alguna consola ya de Next-Gen o esperarme.

Ahora mismo tengo un PC BASTANTE POTENTE, la Xbox 360 y la PS3. Tengo bastantes juegos de PC por pasarme (novedades "Sparrow"... muchos juegos en Steam... y lo que vaya viniendo). En Xbox 360 tengo todos los Fables (que quería pasármelos), todos los Gears of War (lo sé...tengo delito..) y en PS3 todos los Assasind's Pendientes....

Pero siendo realista al juego que más horas le hecho año tras año es al FIFA y al Forza 2 en su día. De PS amo los God of War... soy más de Xbox 360 (aunque las 2 me gustan y las 2 son buenas consolas) más que nada por el mando y la interfaz.

Ahora mismo tengo reservado FIFA 14 para PC (no se porque la Xbox 360 dejó de funcionar el online creo que fallo de la tarjeta de red) y GTA V para PS3 (no me lo he comprado para la 360 porque no va el online..)

Y ya que NO ME GUSTAN LOS JUEGOS LARGOS (por eso me encantan los God of War o Uncharted... me los paso en 3-4 tardes....) posiblemente me aburra del GTA V (como me paso con el IV a las 2 semanas...)

Y ahí viene mi duda..... estoy por cancelar el FIFA DE PC ahorrándome 40€, cancelar el GTA V ahorrándome 70 € (ya lo pillaré cuando salga para PC con mejores gráficos y expansiones...)

Y con esos 110€ que me ahorro... me gasto 500€ en la XBOX ONE (o PS4 + FIFA 14) con el FIFA y en el Corte Inglés si me dan 50€ (ayer me dijeron que sí) me pillo el Forza o el Ryse...

Pero me da miedo a sufrir "las luces rojas de nuevo", por eso lo de esperarme, y ver como van ....

También me da miedo lo DEL KINECT, ando justo de espacio...y no se como puede influir eso en el uso de la consola....

Tengo que decidirme ya!! reservar o seguir adelante con FIFA 14 para PC y GTA V para PS3 y aguantar hasta verano sin Next-GEN. Pero a los tecnoadictos como yo nos puede el consumismo y la ansiedad... uffff [mad] [mad] [mad] [mad]


Si tienes dudas sobre aparatos de la one porque preguntas aquí??? si tienes un pc potente y ps3 y 360, aún puedes aguantar un año o más sin consolas next-gen porque la mayoría de juegos saldrán en la anterior y si no con el pc, así que tu veras que haces
phfceramic escribió:Buenas noticias:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... and-tracks


En resumidas cuentas, la versión PS Plus de Drive Club es tan parecida al juego completo que incluso podremos sacar el trofeo platino [tadoramo] [tadoramo]


Está bien, pero habrá que ver cuantos son los coches y pistas que faltan, ya que no es lo mismo que traiga 80 coches de 100, que 10 jeje.
Yo si veo un pack PS4 + Vita por 500€ tiro la cartera contra la pantalla.
MikeFg escribió:Yo si veo un pack PS4 + Vita por 500€ tiro la cartera contra la pantalla.


[qmparto]
Sportboy1982 escribió:
Tengo un ataque de ansiedad y dudas existenciales.

Tengo dinerillo ahorrado y no se si comprar alguna consola ya de Next-Gen o esperarme.

Ahora mismo tengo un PC BASTANTE POTENTE, la Xbox 360 y la PS3. Tengo bastantes juegos de PC por pasarme (novedades "Sparrow"... muchos juegos en Steam... y lo que vaya viniendo). En Xbox 360 tengo todos los Fables (que quería pasármelos), todos los Gears of War (lo sé...tengo delito..) y en PS3 todos los Assasind's Pendientes....

Pero siendo realista al juego que más horas le hecho año tras año es al FIFA y al Forza 2 en su día. De PS amo los God of War... soy más de Xbox 360 (aunque las 2 me gustan y las 2 son buenas consolas) más que nada por el mando y la interfaz.

Ahora mismo tengo reservado FIFA 14 para PC (no se porque la Xbox 360 dejó de funcionar el online creo que fallo de la tarjeta de red) y GTA V para PS3 (no me lo he comprado para la 360 porque no va el online..)

Y ya que NO ME GUSTAN LOS JUEGOS LARGOS (por eso me encantan los God of War o Uncharted... me los paso en 3-4 tardes....) posiblemente me aburra del GTA V (como me paso con el IV a las 2 semanas...)

Y ahí viene mi duda..... estoy por cancelar el FIFA DE PC ahorrándome 40€, cancelar el GTA V ahorrándome 70 € (ya lo pillaré cuando salga para PC con mejores gráficos y expansiones...)

Y con esos 110€ que me ahorro... me gasto 500€ en la XBOX ONE (o PS4 + FIFA 14) con el FIFA y en el Corte Inglés si me dan 50€ (ayer me dijeron que sí) me pillo el Forza o el Ryse...

Pero me da miedo a sufrir "las luces rojas de nuevo", por eso lo de esperarme, y ver como van ....

También me da miedo lo DEL KINECT, ando justo de espacio...y no se como puede influir eso en el uso de la consola....

Tengo que decidirme ya!! reservar o seguir adelante con FIFA 14 para PC y GTA V para PS3 y aguantar hasta verano sin Next-GEN. Pero a los tecnoadictos como yo nos puede el consumismo y la ansiedad... uffff [mad] [mad] [mad] [mad]



Mi consejo, y en especial a los que tienen dudas existenciales, es esperar.

Esperar a que salgan ambas consolas, esperar a ver los juegos de cada una y su nivel técnico real, esperar a ver cómo se venden las dos y ver si alguna no vende tanto como se esperaba y tiene que rebajar precio o sacar mejores packs.

La paciencia es la madre de la ciencia.


MikeFg escribió:Yo si veo un pack PS4 + Vita por 500€ tiro la cartera contra la pantalla.


Jajajaja... brutal [qmparto] .
phfceramic escribió:Buenas noticias:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... and-tracks


En resumidas cuentas, la versión PS Plus de Drive Club es tan parecida al juego completo que incluso podremos sacar el trofeo platino [tadoramo] [tadoramo]


Pues mejor que mejor :D

Gracias por la info [oki]
zatu_21 escribió:
phfceramic escribió:Buenas noticias:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... and-tracks


En resumidas cuentas, la versión PS Plus de Drive Club es tan parecida al juego completo que incluso podremos sacar el trofeo platino [tadoramo] [tadoramo]


Pues mejor que mejor :D

Gracias por la info [oki]


Pues algo tendran que hacer para vender el juego digo yo no? porque sino no se lo comprara ni dios, seguro que los coches y circuitos que dan con la ps+ edition son los peores del juego, sino esque no me entra en la cabeza que una empresa 3rd party se ponga a programar un juegazo como va a ser el drive club y que luego resulta que lo regalan a to dios y no ganan ni un duro despues de haber invertido millones en trabajadores, equipos, alquileres de oficinas, pagar a sony para derechos de publicacion de juego en consola de sony, etc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MikeFg escribió:Yo si veo un pack PS4 + Vita por 500€ tiro la cartera contra la pantalla.


Esta claro crack , queremos ese pack casi mas que el comer [oki] .
Foto de la Pax posteada por Gio Corsi:

Imagen


Si alguien quiere ver juegos en alguna consola Playstation, que le dé la murga en Twitter a ver si cuela XD :

https://twitter.com/giocorsi

https://twitter.com/search?q=%23Buildin ... t&src=hash

https://twitter.com/search?q=%23PS3&src=hash

https://twitter.com/search?q=%23PS4&src=hash

https://twitter.com/search?q=%23Vita&src=hash


Si alguien con Twitter me hace el favor, que le diga que traiga el Serpent que salió en la Gameboy hace eones, que era un VICIO:

http://en.wikipedia.org/wiki/Serpent_%28video_game%29

¡Ah! Y de paso que le diga que a ver si Sony saca sus h*ev*s en el TGS y anuncia Persona 5 en PS4 XD .

Edito: Qué cojones ( con perdón [hallow] ), que le diga también que saquen la cartera y compren Atlus.
caren103 escribió:Creo que el pack definitivo sería éste:

Imagen
+
Imagen
+
Imagen
+
Imagen

XD

Que tal:
Aunque me da ASCO (ni idea en serio el por qué) la idea de jugar en el baño, debo reconocer que es un Post lo suficientemente gracioso hehehe.
Un Pack de PS4 + PS Vita suena interesante pero $500.00 lo veo algo difícil. Posiblemente un $550.00 sería más creíble. Al menos ya tengo el PS Vita y solo me falta el PS4, pero por un Pack así me animaría sin duda.
SamxFisher escribió:
Pues algo tendran que hacer para vender el juego digo yo no? porque sino no se lo comprara ni dios, seguro que los coches y circuitos que dan con la ps+ edition son los peores del juego, sino esque no me entra en la cabeza que una empresa 3rd party se ponga a programar un juegazo como va a ser el drive club y que luego resulta que lo regalan a to dios y no ganan ni un duro despues de haber invertido millones en trabajadores, equipos, alquileres de oficinas, pagar a sony para derechos de publicacion de juego en consola de sony, etc.

Depende del precio de la actualización al juego completo porque si por 5 - 10
euros te actualizas a la version completa mas de uno la comprara( yo incluido ) así que depende dl precio que le pongan. Ademas que no todo el mundo tiene porque ser del plus y si lo quiere tendra que comprarlo en formato fisico.
Buenos días compis, ya falta un poquito menos ;).

Qué bonita la PS4 blanca.

Un saludo.

XD
Wib escribió:Buenos días compis, ya falta un poquito menos ;).

Qué bonita la PS4 blanca.

Un saludo.

XD


Wenas Wib!

Joer no te gano [sonrisa]
Ese DS4 en blanco [amor] [amor] lastima que no sera el oficial
SamxFisher escribió:
zatu_21 escribió:
phfceramic escribió:Buenas noticias:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... and-tracks


En resumidas cuentas, la versión PS Plus de Drive Club es tan parecida al juego completo que incluso podremos sacar el trofeo platino [tadoramo] [tadoramo]


Pues mejor que mejor :D

Gracias por la info [oki]


Pues algo tendran que hacer para vender el juego digo yo no? porque sino no se lo comprara ni dios, seguro que los coches y circuitos que dan con la ps+ edition son los peores del juego, sino esque no me entra en la cabeza que una empresa 3rd party se ponga a programar un juegazo como va a ser el drive club y que luego resulta que lo regalan a to dios y no ganan ni un duro despues de haber invertido millones en trabajadores, equipos, alquileres de oficinas, pagar a sony para derechos de publicacion de juego en consola de sony, etc.


.... A ver. No seamos tan inocentes como para creernos que por que Sony regale un juego por en el Plus, la desarrolladora no vera ni un duro. La desarrolladora cobrara la tasa igual, el dinero que le corresponda de ese juego. O por que si solo fueran juegos First... bueno, todavia, pero los juegos Third, o indies, no los puede poner Sony ahi, gratis, que se jodan los creadores. Lo creadores cobran su parte por estar en el plus, si no es imposible que nadie dejara que su juego fuese plus.

UN SALUDO
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1896756
No se si ya lo habréis puesto, va sobre gaika y que no saben cuando llegara a europa por las conexiones deficientes... Vamos que aquí en España con el super ADSL que sufrimos muchos no se cuando lo veremos y mas en mi caso que me llegan 3mb asquerosos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
handrajoso escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-no-sabe-cuando-estara-gaikai-disponible-en-europa/44672/1896756
No se si ya lo habréis puesto, va sobre gaika y que no saben cuando llegara a europa por las conexiones deficientes... Vamos que aquí en España con el super ADSL que sufrimos muchos no se cuando lo veremos y mas en mi caso que me llegan 3mb asquerosos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Comprendo que haya gente que lo espere, pero a mi ni fu ni fa. No me interesa. Conservo mi coleccion de PSX, PS2 y PS3, y puedo jugar a ellos cuando quiero. No quiero depender de una conexion a internet potente o tener que subscribirme a un servicio para poder jugarlos. Y ademas pagando ya el plus.

UN SALUDO
Yo en su dia probé la beta de onlive, servicio similar a lo que pretende gaikai, y con mi conexión de 10mb me funcionaba sin ningún problema, aunque también es verdad que en muchos sitios no se puede acceder a estas velocidades.

Tiempo al tiempo y ya veremos su funcionamiento.
caren103 escribió:
Onassis escribió:Supongo que se fijarán en las peticiones realizadas en redes sociales.
Yo desde luego por 500 € me vería muy tentado, aunque el que saco fnac.fr con KZ mando y cámara ...


Creo que el pack definitivo sería éste:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen


XD


[qmparto]
Buenos Dias gente.

Gearbox esta trabajando en 2 IPs nuevas para la próxima generación de consolas a ver con que nos sorprenden xD,

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136555/ ... -xbox-one/
SamxFisher escribió:
Pues algo tendran que hacer para vender el juego digo yo no? porque sino no se lo comprara ni dios, seguro que los coches y circuitos que dan con la ps+ edition son los peores del juego, sino esque no me entra en la cabeza que una empresa 3rd party se ponga a programar un juegazo como va a ser el drive club y que luego resulta que lo regalan a to dios y no ganan ni un duro despues de haber invertido millones en trabajadores, equipos, alquileres de oficinas, pagar a sony para derechos de publicacion de juego en consola de sony, etc.



Mas bien es al reves Sam...Es Sony la que paga a Evolution para que saque su juego "gratis" para los Plus, al igual que es Sony quien paga a Ubisoft para poder haber sacado gratis Assassins 3 este mes para los Plus. :)


Y creeme cuando te digo que los F2P dan mayores ganancias que los juegos retails. Ten en cuenta que los F2P están evolucionando su contenido constantemente, los juegos retails te sacan 2 o 3 dlc's y se acabó ahí el juego hasta la nueva entrega, por lo que el F2P va a seguir recibiendo contenido constantemente y eso se traduce en ingresos sin parar.

Realmente crees que LoL sobrevive del aire?? Sobrevive y muy bien gracias a contenidos de pago que salen practicamente a diario, la gente quiere armaduras, armas nuevas, escenarios nuevos, quiere que el juego avance, no que se quede estancado como les pasa a los juegos retail o completos, como lo quieras llamar.


Solo tienes que ver en el iPhone que han sacado los resultados de la Store de estos ultimos 3 meses y los F2P se han puesto a la cabeza en ingresos. ;)
caren103 escribió:
Onassis escribió:Supongo que se fijarán en las peticiones realizadas en redes sociales.
Yo desde luego por 500 € me vería muy tentado, aunque el que saco fnac.fr con KZ mando y cámara ...


Creo que el pack definitivo sería éste:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen


XD


[qmparto] [qmparto]

Y no olvides ir vestido asi para no desentonar...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
Y no olvides ir vestido asi para no desentonar...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Creo que la rubia del medio quiere beneficiarse al ibicenco de la perilla...Le mira el paquete de tabaco con ganas de fumarselo... [qmparto] [qmparto]
He estado los últimos 9 dias de vacaciones y totalmente "out" del foro, ¿alguna noticia destacable?

Saludos [360º]
Para los que me dijeron que no tenía ni idea cuando dije que en España no hay infraestructura para Gaikai: http://www.3djuegos.com/noticia/136558/ ... da-europa/
Y habla de Europa en general, así que si de momento no se puede en Alemania, Reino Unido...en España ni os cuento.
Saludos.
soyun escribió:Para los que me dijeron que no tenía ni idea cuando dije que en España no hay infraestructura para Gaikai: http://www.3djuegos.com/noticia/136558/ ... da-europa/
Y habla de Europa en general, así que si de momento no se puede en Alemania, Reino Unido...en España ni os cuento.
Saludos.

Hay que tener en cuenta que en la conferencia de la Gamescom anunciaron el acuerdo con varias compañías de telecomunicaciones, con la española Ono entre ellas.


PD: A modo de Offtopic, Ono anunció que sacará la conexión de 500Mb en breve.
Me acaba de llegar a casa esto.. :)
Imagen
Una muy buena noticia para los fans de timesplitter:

Lo mejor de 'TimeSplitters' también planea su salida en PS4, se llamara "TimeSplitters Rewind" no tendra camapña offline solo multijugador online con los mejores mapas de la trilogia original.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/lo-mejor-d ... ida-en-ps4
eboke escribió:
soyun escribió:Para los que me dijeron que no tenía ni idea cuando dije que en España no hay infraestructura para Gaikai: http://www.3djuegos.com/noticia/136558/ ... da-europa/
Y habla de Europa en general, así que si de momento no se puede en Alemania, Reino Unido...en España ni os cuento.
Saludos.

Hay que tener en cuenta que en la conferencia de la Gamescom anunciaron el acuerdo con varias compañías de telecomunicaciones, con la española Ono entre ellas.


PD: A modo de Offtopic, Ono anunció que sacará la conexión de 500Mb en breve.


A ver si es verdad y telefónica implanta la nueva fibra óptica. En Rumania que es un pais mas bien no muy avanzado tienen de hace tiempo 500 Mb a 15 eur. Y aqui todavia no ha llegado en fin asi andamos. GAIKAI todavia tardará un tiempo. Europa todavia anda bastante deficiente en este sentido. Lo que me hace bastante gracia es que en otros ámbitos hay quien lo apuestan todo al poder de la nube y a su potencia infinita vamos que como quieran alcanzarla con lo que tenemos en España la espera será muy larga.
HD_Remix escribió:Una muy buena noticia para los fans de timesplitter:

Lo mejor de 'TimeSplitters' también planea su salida en PS4, se llamara "TimeSplitters Rewind" no tendra camapña offline solo multijugador online con los mejores mapas de la trilogia original.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/lo-mejor-d ... ida-en-ps4



Veo el KZ y su estado Pre-Alpha y luego veo este juego en su estado Alpha y digo...Esto es una chustaca como la copa de un pino. :-|
romero91 escribió:Me acaba de llegar a casa esto.. :)
Imagen



Enchufaoooo XD

Yo tuve que ir a por ella, nada de mandármela a casa :p

Saludos
Protek escribió:
HD_Remix escribió:Una muy buena noticia para los fans de timesplitter:

Lo mejor de 'TimeSplitters' también planea su salida en PS4, se llamara "TimeSplitters Rewind" no tendra camapña offline solo multijugador online con los mejores mapas de la trilogia original.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/lo-mejor-d ... ida-en-ps4



Veo el KZ y su estado Pre-Alpha y luego veo este juego en su estado Alpha y digo...Esto es una chustaca como la copa de un pino. :-|


Hombre no creo que sea comparable ni en presupuesto, ni en equipo de desarrollo, al fin y al cabo esto lo hacen un grupo de fans y algún que otro del antiguo team de free radical.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General