Debate sobre Xbox One

1, 2, 3, 4, 517
Hola a todos, en vista de que cada vez abundan más hilos repetidos sobre los mismos puntos polémicos de Xbox One he decidido abrir este hilo para unificarlo todo en uno y no ensuciar más el hilo principal de la consola ni el foro. Escribir cualquier crítica o lo que penseis pero siempre respetando las opiniones de los demás y sin faltarse el respeto, no buscando polémica o peleas gratuitas.

El que venga con ganas de trollear o de incitar al flame, ya sabe donde está la puerta. Es más, si veis algún mensaje que no cumpla estas condiciones o que se salga de la temática del hilo, os animo a reportar dichos mensajes para que la moderación se pueda hacer cargo.

Saludos.
Respetando tu decisión de abrir este hilo, esto parece un ring en toda regla, van a volar las sillas.

Salu2.
OCTV escribió:Respetando tu decisión de abrir este hilo, esto parece un ring en toda regla, van a volar las sillas.

Salu2.


Me lo puedo imaginar pero es preferible tenerlo todo concentrado en uno que tener el foro patas arriba con mil hilos sobre lo mismo repetidos ni tampoco ensuciar el hilo de la consola ni los hilos de los juegos que son para hablar de ellos y la gente que entre a buscar información no se encuentre las típicas peleas/disputas.

Saludos [bye]
Todo esto lo escribi el dia 9 y lo escribi en el post de ONE,y despues de ayer pienso lo mismo,no a cambiado mi parecer en nada,como se a abierto este hilo pues quiero ponerlo aqui que seguro se vera mejor mi parecer con todo esto`


No soy de tochos pero voy a poner uno pequeño
Ante todo decir y faltaria menos que cada uno pude dar su opinion en cualquier foro,faltaria menos,pero aqui el problema radica que aqui gente da opinion insultando,mofandose,riendose,poniendo gif estupidos, intentado picar a la peña,intentando incendiar el hilo y mas o menos que los que piensan comprar esta consola somos gente rara,anormales y demas cosas no muy bonitas,y eso lo e visto aqui escrito y en otros foros lo mismo,esto al final no es bucle,es un disco rallado de foreros todo el rato diciendo lo mismo cada 2 x 3 y al final todo esto es cansino

Que MS con lo que a hecho para mi gusto la a cagado,pues si pero ya lo e dicho y no me tengo que repetir cada 2 x 3,y aqui algunos se repite todo el rato,y hablo de un bando como de otro,el respeto aqui se esta perdiendo,en esta vida lo mas bonito es la libertad y que la gente haga lo que el salga de las pelotas con su dinero,ahora vendra alguien y me dira,como la libertad,pero joder si MS te la esta quitando con ONE,y yo el dire lo siento pero a mi no me quita ningun libertad,que a mucha gente si lo piense me parece muy bien y respetable

El tema de conexion a dia de hoy verlo bien a dia de hoy no me afecta,tema segunda mano tampoco me afecta y todo lo demas a dia de hoy no me afecta,y si al final me pillo la consola y algun dia y rezando estoy me quedo sin curro y no puedo mantener la consola pues a la mierda y se vende

En esta vida e aprendido a primero mirarme yo y luego los demas,y estoy lo hago tambien en tema de hobbys y consolas,y si yo quiero algo y la mayoria dice que no no pienso cambiar,y todo esto lo digo por todo el tema de ONE,y como digo hoy e visto tochos de gente que me parece muy bien y es respetable lo dicho y algun punto estoy de acuerdo con ellos

Sobre otras cosas yo llevo mucho tiempo en todo esto pero lo ultimo que e tenido a sido ps1,ps2 y ahora xbox 360,y uno de los motivos fue probar cosas diferentes y todo eso,y no me arrepiento,estos 7 años que e tenido consola han sido en temas de vivencias y todo esto los mejores de mi vida,y coño quiero seguir jugando a las ip que me ilusionan aunque MS haya hecho las cosas no muy bien para mucha gente,pro como digo yo pienso en mi primero,quiero jugar al forza,quiero jugar al halo,quiere gears,y a si muchas mas ip,quiero jugar con para mi el mejor mando en al actualidad,quiero hablar con amigos,si amigos conocidos en el live,a lo mejor todo esto no entendeis nada pero me gusta decirlo

Es decir en todo esto es importante la potencia y todo esto,pero yo miro juegos e IP y a dia de hoy me interesan mas las ip de ms que de sony,de sony solo me gustaria jugar gran turismo,killzonne y uncharted,lo demas no me interesa,y para eso nada de nada

A si seguro que me van a caer piedras por este post,pero yo pienso eso y lo digo,no me considero fanatico,fanboys troll o demas cosas,a mi no me paga nadie,yo me guio por gustos y por los juegos,en un futuro dios dira

Y para terminar,entiendo perfectamente el cabreo de muchismina gente,lo entiendo y lo mejor que podeis hacer boicot y no comprar la consola por que MS no creo que cambie,otra cosa no puede decir

Ah y esto puede ser un pensamiento equivocado o no,el futuro y aqui lo a empezado MS sera siempre conectado,joder la segunda mano y todo digital,sobre todo las 2 ultimas casi seguro lo haran por que gana la compañia de la consola y los que hacen los juegos

Ah y otra cosa que puede no venir a cuento con todo esto pero lo dejo,la libertad que me importa es la vida diaria y mi trabajo,y aqui en españa la libertad y los derechos se estan a la mierda directos,y eso es lo que me importa,los derechos de una de una consola viendo como esta todo esto me importa poco,si algo no me gusta hay se queda,esto es un hobby y si alguien no se lo puede permitir no pasa nada,hay se queda

Ah seguro que alguno dira pero que cojones dice este tio que mezcla las churras con las merinas en algunas cosas,puede ser acabo de llegar de currar y e dicho todo esto pero lo pienso y por eso lo e escrito Seguro que algo me dejo por que no soy de escribir tochos,pero hay lo dejo
SCREAM25 escribió:El que venga con ganas de trollear o de incitar al flame, ya sabe donde está la puerta. Es más, si veis algún mensaje que no cumpla estas condiciones o que se salga de la temática del hilo, os animo a reportar dichos mensajes para que la moderación se pueda hacer cargo.

Saludos.


Si es asi no tiene porque haber "ostias a saco" xD

Aunque me da que este hilo es buena en intencion pero sera malo en destino.
La gente (Especialmente los trolls) iran al otro, soltaran la bilis de siempre y desapareceran sin saber que existe este hilo.

Y teniendo en cuenta que los debates de este tipo empiezan cuando "un hater" suelta alguno de estos puntos en el otro hilo, ahora simplemente sera reportado e ignorado para no entrar en la nueva actividad ilegal que hablar de estos temas alli xD

El lado bueno, mas limpio el otro hilo si debe estar aunque este pase sin pena ni gloria xd
Bueno al final y resumiendo..


Mejores juegos..........Xone

Más exclusivos...........Xone

Mejores gráficos hasta el momento........Xone

DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone


bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...
Creo que como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco, Eso de conectarse cada 24h, y las restricciones de la 2º mano y prestar juegos me parece, además de un atraso, limitaciones para poder jugar, y lo del Kinect madremia, que incremente el precio de la consola y luego no lo voy a usar para nada por que no me gusta.
dicanio1 escribió:Bueno al final y resumiendo..


Mejores juegos..........Xone

Más exclusivos...........Xone

Mejores gráficos hasta el momento........Xone

DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone


bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...



Macho eres el más firme defensor de la X One, la verdad es que me impresionas xD.
yo cosas a quitar, la comprobación de online, pero solo en lo referente al offline ya que me gusta el poder tener mi catalogo e juegos en cualquier consola que pueda acceder con mi cuenta tal y como hago con steam que salvo los juegos con limites de instalaciones, puedes ir coger el pc de un amigo o familiar bajar el cliente y ponerme a jugar a algún indie o el juego que me permita su configuración de pc

me explico, me gusta poder tener acceso a toda mi colección de juegos tanto físicos sin tenerlos que llevar encima y poderlos descargar en cualquier sitio y lugar siempre que tenga internet (al tener una tienda de videojuegos mis colecciones suelen ser bastante extensas), aunque en Xbox one se podría decir que da igual lo que compres ya que siemrpe tienes una version digital disponible ya que una vez metido el disco en la consola esta lo asocia ya sabe que es tuyo y no requiere que metas mas el disco ni para reinstalarlo en otra consola, pero no me gusta el tema de la comprobación de 24 horas si estoy sin internet

acepto que no pueda instalar si no puedo asociar mi juego a mi cuenta, pero que no que una vez este offline no pueda jugar mas de 24 horas

por lo que tendría que poner un modo offline a lo steam, tu decides pasar a modo offline y no podras instalar o usar juegos nuevos hasta que no estes online de nuevo, pero si podre jugar a todo lo que tenga instalado, esta forma evitaría tenerme que llevar juegos con la consola y poderlos disfrutar, dejo instalados los que voy a jugar y a correr

o bien el método actual, solo puedas ejecutar aquellos que tengas el disco dentro del lector

de hecho incluso prefiero la primera opción un modo offline sin restricción de tiempo, aunque con contraprestaciones, no poder instalar/asociar juegos nuevos sin internet, como hago actualmente con steam en pc o portátil si estoy offline

el tema de la segunda mano tendrían que explicarlo muy bien por que la poca información aun es muy confusa y seria un tema a tratar a parte
Gadisd escribió:Creo que como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco, Eso de conectarse cada 24h, y las restricciones de la 2º mano y prestar juegos me parece, además de un atraso, limitaciones para poder jugar, y lo del Kinect madremia, que incremente el precio de la consola y luego no lo voy a usar para nada por que no me gusta.


Hay 2 opciones:

- Eliminar la infraestructura online y dejarlo en "modo clasico" para que todo sea "normal".
- Tragar con las verificaciones para que controlen el "trapicheo" mundial de juegos digitales.

Teniendo en cuenta que un juego fisico comprado al instalarlo se convierte en uno digital, esta complicado el asunto.

Si hubiera algun tipo de "aislamiento online", un mismo juego podrias instalarlo en varias xbox one y ya la hemos liado, eso sin poder comprobar que dicho juego no sea de otra persona y lo este usando.
dicanio1 escribió:Bueno al final y resumiendo..


Mejores juegos..........Xone

Más exclusivos...........Xone

Mejores gráficos hasta el momento........Xone


DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone


bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...

Bueno esa será tu opinión.

Riwer escribió:
Gadisd escribió:Creo que como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco, Eso de conectarse cada 24h, y las restricciones de la 2º mano y prestar juegos me parece, además de un atraso, limitaciones para poder jugar, y lo del Kinect madremia, que incremente el precio de la consola y luego no lo voy a usar para nada por que no me gusta.


Hay 2 opciones:

- Eliminar la infraestructura online y dejarlo en "modo clasico" para que todo sea "normal".
- Tragar con las verificaciones para que controlen el "trapicheo" mundial de juegos digitales.

Teniendo en cuenta que un juego fisico comprado al instalarlo se convierte en uno digital, esta complicado el asunto.

Si hubiera algun tipo de "aislamiento online", un mismo juego podrias instalarlo en varias xbox one y ya la hemos liado, eso sin poder comprobar que dicho juego no sea de otra persona y lo este usando.

Si pero no me acordaba lo de tener que instalarlos, enserio os parece bien? Me gustaría ver cuanto ocupa cada juego, que seguro que no es poca cosa, y las actualizaciones es otra cosa. Luego lo llenas y quieres instalar otro y tienes que borrar otro y cada vez que quieras jugar a otro lo tienes que volver a instalar, es que eso de no tener que instalarlos es una ventaja de las consolas frente al Pc.
Gadisd escribió:Creo que como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco, Eso de conectarse cada 24h, y las restricciones de la 2º mano y prestar juegos me parece, además de un atraso, limitaciones para poder jugar, y lo del Kinect madremia, que incremente el precio de la consola y luego no lo voy a usar para nada por que no me gusta.


si, luego seran de los que dicen no me gusta kinect, y como cualquier juego traiga comandos de voz o pequeños detalles que kinect lo hacen mas rapido y efectivo dicen, ostia pues al final funciona y la verdad kinect funciona de maravilla, mucha gente tiene un concepto equivocado del mismo. Lo asocian nada mas a juegos chorras y no es asi.

Por ejemplo en forza horizon puedes manejar el gps por voz y vamos no me jodas, ni comparacion a pausar el menu e ir al mapa y buscar el lugar, lo manejas por voz y no dejas de correr y responde a las mil maravillas.
jose juan escribió:
Todo esto lo escribi el dia 9 y lo escribi en el post de ONE,y despues de ayer pienso lo mismo,no a cambiado mi parecer en nada,como se a abierto este hilo pues quiero ponerlo aqui que seguro se vera mejor mi parecer con todo esto`


No soy de tochos pero voy a poner uno pequeño
Ante todo decir y faltaria menos que cada uno pude dar su opinion en cualquier foro,faltaria menos,pero aqui el problema radica que aqui gente da opinion insultando,mofandose,riendose,poniendo gif estupidos, intentado picar a la peña,intentando incendiar el hilo y mas o menos que los que piensan comprar esta consola somos gente rara,anormales y demas cosas no muy bonitas,y eso lo e visto aqui escrito y en otros foros lo mismo,esto al final no es bucle,es un disco rallado de foreros todo el rato diciendo lo mismo cada 2 x 3 y al final todo esto es cansino

Que MS con lo que a hecho para mi gusto la a cagado,pues si pero ya lo e dicho y no me tengo que repetir cada 2 x 3,y aqui algunos se repite todo el rato,y hablo de un bando como de otro,el respeto aqui se esta perdiendo,en esta vida lo mas bonito es la libertad y que la gente haga lo que el salga de las pelotas con su dinero,ahora vendra alguien y me dira,como la libertad,pero joder si MS te la esta quitando con ONE,y yo el dire lo siento pero a mi no me quita ningun libertad,que a mucha gente si lo piense me parece muy bien y respetable

El tema de conexion a dia de hoy verlo bien a dia de hoy no me afecta,tema segunda mano tampoco me afecta y todo lo demas a dia de hoy no me afecta,y si al final me pillo la consola y algun dia y rezando estoy me quedo sin curro y no puedo mantener la consola pues a la mierda y se vende

En esta vida e aprendido a primero mirarme yo y luego los demas,y estoy lo hago tambien en tema de hobbys y consolas,y si yo quiero algo y la mayoria dice que no no pienso cambiar,y todo esto lo digo por todo el tema de ONE,y como digo hoy e visto tochos de gente que me parece muy bien y es respetable lo dicho y algun punto estoy de acuerdo con ellos

Sobre otras cosas yo llevo mucho tiempo en todo esto pero lo ultimo que e tenido a sido ps1,ps2 y ahora xbox 360,y uno de los motivos fue probar cosas diferentes y todo eso,y no me arrepiento,estos 7 años que e tenido consola han sido en temas de vivencias y todo esto los mejores de mi vida,y coño quiero seguir jugando a las ip que me ilusionan aunque MS haya hecho las cosas no muy bien para mucha gente,pro como digo yo pienso en mi primero,quiero jugar al forza,quiero jugar al halo,quiere gears,y a si muchas mas ip,quiero jugar con para mi el mejor mando en al actualidad,quiero hablar con amigos,si amigos conocidos en el live,a lo mejor todo esto no entendeis nada pero me gusta decirlo

Es decir en todo esto es importante la potencia y todo esto,pero yo miro juegos e IP y a dia de hoy me interesan mas las ip de ms que de sony,de sony solo me gustaria jugar gran turismo,killzonne y uncharted,lo demas no me interesa,y para eso nada de nada

A si seguro que me van a caer piedras por este post,pero yo pienso eso y lo digo,no me considero fanatico,fanboys troll o demas cosas,a mi no me paga nadie,yo me guio por gustos y por los juegos,en un futuro dios dira

Y para terminar,entiendo perfectamente el cabreo de muchismina gente,lo entiendo y lo mejor que podeis hacer boicot y no comprar la consola por que MS no creo que cambie,otra cosa no puede decir

Ah y esto puede ser un pensamiento equivocado o no,el futuro y aqui lo a empezado MS sera siempre conectado,joder la segunda mano y todo digital,sobre todo las 2 ultimas casi seguro lo haran por que gana la compañia de la consola y los que hacen los juegos

Ah y otra cosa que puede no venir a cuento con todo esto pero lo dejo,la libertad que me importa es la vida diaria y mi trabajo,y aqui en españa la libertad y los derechos se estan a la mierda directos,y eso es lo que me importa,los derechos de una de una consola viendo como esta todo esto me importa poco,si algo no me gusta hay se queda,esto es un hobby y si alguien no se lo puede permitir no pasa nada,hay se queda

Ah seguro que alguno dira pero que cojones dice este tio que mezcla las churras con las merinas en algunas cosas,puede ser acabo de llegar de currar y e dicho todo esto pero lo pienso y por eso lo e escrito Seguro que algo me dejo por que no soy de escribir tochos,pero hay lo dejo


Totalmente de acuerdo.

Dicho esto me vuelvo a la sombra, escribo poco, me gusta casi mas leer, por lo menos hay veces que me río mucho [+risas]
Jebi-Motors escribió:
Gadisd escribió:Creo que como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco, Eso de conectarse cada 24h, y las restricciones de la 2º mano y prestar juegos me parece, además de un atraso, limitaciones para poder jugar, y lo del Kinect madremia, que incremente el precio de la consola y luego no lo voy a usar para nada por que no me gusta.


si, luego seran de los que dicen no me gusta kinect, y como cualquier juego traiga comandos de voz o pequeños detalles que kinect lo hacen mas rapido y efectivo dicen, ostia pues al final funciona y la verdad kinect funciona de maravilla, mucha gente tiene un concepto equivocado del mismo. Lo asocian nada mas a juegos chorras y no es asi.

Por ejemplo en forza horizon puedes manejar el gps por voz y vamos no me jodas, ni comparacion a pausar el menu e ir al mapa y buscar el lugar, lo manejas por voz y no dejas de correr y responde a las mil maravillas.

Lo que no quiero es acabar metiendome a un shooter y no tener que apretar un boton para usar una granada por ejemplo. Toda estas cosas hacen más facil al juego, al final llegará un dia en donde le diremos al kinect a donde queremos disparar y lo hará por nosotros.
dicanio1 escribió:Bueno al final y resumiendo..


Mejores juegos..........Xone

Más exclusivos...........Xone

Mejores gráficos hasta el momento........Xone

DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone


bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...

Sobre todo muy bien resumido, pero lo de objetivo, viendo tu historial de post.
Joder dicanio, seras muchas cosas y respeto tu amor a la marca, pero objetivo, objetivo, va a ser que no.

Saludos
Gadisd escribió:Si pero no me acordaba lo de tener que instalarlos, enserio os parece bien? Me gustaría ver cuanto ocupa cada juego, que seguro que no es poca cosa, y las actualizaciones es otra cosa. Luego lo llenas y quieres instalar otro y tienes que borrar otro y cada vez que quieras jugar a otro lo tienes que volver a instalar, es que eso de no tener que instalarlos es una ventaja de las consolas frente al Pc.


Hombre, si tuviera que esperar a que se instale cada juego ni loco.
Pero se dijo que mientras empezaba a instalarse el juego se podia jugar y la instalacion seguia en segundo plano. (vamos, creo que no lo he soñado xD).

A mi no me parece mal mientras no me perjudique (por egoista que suene), y las nuevas ventajas que trae el ser juegos digitales "de la comunidad", me gustan.

Aunque lo que menos me gusta es el precio xD (todavia no se si pillare ps4 o one)
En principio se supone que este foro es para jugones, y lo que nos gusta es jugar a videojuegos, aunque algunos a lo único que vienen aqui es a vender la moto o trollear, ya sea para una compañía u otra. De verdad que esta gente se podía ir un poco a tomar por...., pero en fin.

Creo que desde el punto de vista de los juegos, el que se lo pueda permitir tendrá varias consolas, con los juegos exclusivos que le gusten de cada una, y los multis donde estén mejor apañados o a la consola que prefiera. Así que para ellos, tampoco habrá mucho dilema, salvo que no la compren por principios.

Para los que no tenemos tanta suerte y tengamos que decantarnos por un sistema, la cosa esta muy jodida. Yo llevo desde la Xbox primera, con xbox, el mando me parece el mejor con diferencia, esperaba la Xbox one con buenas expectativas, pero los contras que tiene seguramente me harán decantarme por otras alternativas. Ya tengo un buen PC, y me comprare una consola si veo que respeta las reglas de juego, pero no sera la Xbox one si esto no cambia mucho, aunque tenga que volver a jugar con otro mando.

No puedo entender que ha pasado dentro de Microsoft, para que con lo bien que lo hacían con la X360, se termine así, pero así es la vida. Es su producto, si se quiere se compra, y sino pues no. Es un poco cansino ya el tema, de todos modos, porque hasta que no salgan al mercado, no se sabrán muchas cosas.

Estoy de acuerdo, con un comentario anterior, de que habilitar como en Steam, un modo offline, donde haya que meter el disco del juego, y sino si se habilita el chequeo online, seria una solucion digna.

En fin...
Riwer escribió:
Gadisd escribió:Creo que como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco, Eso de conectarse cada 24h, y las restricciones de la 2º mano y prestar juegos me parece, además de un atraso, limitaciones para poder jugar, y lo del Kinect madremia, que incremente el precio de la consola y luego no lo voy a usar para nada por que no me gusta.


Hay 2 opciones:

- Eliminar la infraestructura online y dejarlo en "modo clasico" para que todo sea "normal".
- Tragar con las verificaciones para que controlen el "trapicheo" mundial de juegos digitales.

Teniendo en cuenta que un juego fisico comprado al instalarlo se convierte en uno digital, esta complicado el asunto.

Si hubiera algun tipo de "aislamiento online", un mismo juego podrias instalarlo en varias xbox one y ya la hemos liado, eso sin poder comprobar que dicho juego no sea de otra persona y lo este usando.

Existen muchas maneras de hacer que no se instale en varias.

La primera es la verificación del producto en modo offline. Es cierto que lo tienes instalado, pero si quieres jugarlo offline, pues que obligue a tener el disco, eso no supone ningún problema a ninguna persona.

¿Que se instala en otra videoconsola? Si ambas están conectadas, pues que bloquee remotamente el contenido, ¿que no está conectada? le obligará a tener el disco.

Lo unico que quedaría es una online y otra siempre offline, pero eso no es muy significativo si así eliminan completamente la piratería.
JOKeR BCN escribió:
dicanio1 escribió:Bueno al final y resumiendo..


Mejores juegos..........Xone

Más exclusivos...........Xone

Mejores gráficos hasta el momento........Xone

DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone


bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...

Sobre todo muy bien resumido, pero lo de objetivo, viendo tu historial de post.
Joder dicanio, seras muchas cosas y respeto tu amor a la marca, pero objetivo, objetivo, va a ser que no.

Saludos


Soy objetivo,e mentido en algo,sinceramente..

No es cuestión de amor o no amor....para mi mejor mando y muy importante porque es con lo que juegas,un online mejor y si encima me ponen 295.000 servidores más,y que la Xbox me a hecho disfrutar mucho,pues defenderá a la Juan,mientras Sony sea lo mismo..
hay que reconocer que la confe de microsoft ha sido muy muy buena, han enseñado juegos y juegos y juegos.

pero este drm y este check-in le va hacer perder muchos puntos... cuantos de nosotros hemos vendido 2-3 juegos de esos cojiendo polvo en la estanteria para comprarnos la úlitma novedad ¿? cuantos nos hemos cagado en sus muertos por gastarnos los 60pavos en juego y despues no no nos gusta nada... ahora esos juegos nos los quedaremos si o si , no hay posibilidad de fallo ni que un juego nos disguste y menos como hemos hecho muchos el alquilar un juego por 5e y fundirlo en un finde.

lo comparaís al drm de steam, que no me parece mal, salvo una cosa que ya dejo claro de siempre ..los precios, si conseguir juegos de xboxone fuera como steam no tendria problema alguno en esos drm (solo en steam tenemos ofertas diarias,semanales, ofertas de verano,invierno...) sin sumar tooodos los demás revendedores y sus ofertas; yap, podemos comprar en uk algo más barato pero por desgracia no bajan tan a lo bruto los precios de juegos...y espremos que no quieran cortar algunos por ahí y dar impedimentos a juegos de fuera de nuestro país....

en fin que por lo demás están a la par, ya que menos los exclusivos , los demás juegos saldrán para ambas consolas..con lo que hay poco que rascar en ese tema.
A ver, esto va para riwer y para los otros de la discusion del DRM

TODAS LAS CONSOLAS TIENEN DRM, el drm es el metodo por el cual sabe que el juego es original y especifico para ese sistema, lo que pasa que se hacia por cartucho o por disco.

Microsoft lo que hace es verificar este Drm online, de hecho verifica todas tus licencias de una vez durante 24 horas para que luego puedas cambiar entrejuegos rapidamente como hicieron en la presentacion que estas en medio de un juego y te echas una carrera o lo que sea super rapido.

Ventajas? No me levanto a cambiar de disco, desventajas? Necesitas internet. Xbox one es una consola que requiere internet para funcionar, igual que steam tambien requiere internet porque sino no puedes comprar o descargar juegos (aunque luego te deje offline)

Cada uno que compre lo que quiera.
jose juan escribió:
Todo esto lo escribi el dia 9 y lo escribi en el post de ONE,y despues de ayer pienso lo mismo,no a cambiado mi parecer en nada,como se a abierto este hilo pues quiero ponerlo aqui que seguro se vera mejor mi parecer con todo esto`


No soy de tochos pero voy a poner uno pequeño
Ante todo decir y faltaria menos que cada uno pude dar su opinion en cualquier foro,faltaria menos,pero aqui el problema radica que aqui gente da opinion insultando,mofandose,riendose,poniendo gif estupidos, intentado picar a la peña,intentando incendiar el hilo y mas o menos que los que piensan comprar esta consola somos gente rara,anormales y demas cosas no muy bonitas,y eso lo e visto aqui escrito y en otros foros lo mismo,esto al final no es bucle,es un disco rallado de foreros todo el rato diciendo lo mismo cada 2 x 3 y al final todo esto es cansino

Que MS con lo que a hecho para mi gusto la a cagado,pues si pero ya lo e dicho y no me tengo que repetir cada 2 x 3,y aqui algunos se repite todo el rato,y hablo de un bando como de otro,el respeto aqui se esta perdiendo,en esta vida lo mas bonito es la libertad y que la gente haga lo que el salga de las pelotas con su dinero,ahora vendra alguien y me dira,como la libertad,pero joder si MS te la esta quitando con ONE,y yo el dire lo siento pero a mi no me quita ningun libertad,que a mucha gente si lo piense me parece muy bien y respetable

El tema de conexion a dia de hoy verlo bien a dia de hoy no me afecta,tema segunda mano tampoco me afecta y todo lo demas a dia de hoy no me afecta,y si al final me pillo la consola y algun dia y rezando estoy me quedo sin curro y no puedo mantener la consola pues a la mierda y se vende

En esta vida e aprendido a primero mirarme yo y luego los demas,y estoy lo hago tambien en tema de hobbys y consolas,y si yo quiero algo y la mayoria dice que no no pienso cambiar,y todo esto lo digo por todo el tema de ONE,y como digo hoy e visto tochos de gente que me parece muy bien y es respetable lo dicho y algun punto estoy de acuerdo con ellos

Sobre otras cosas yo llevo mucho tiempo en todo esto pero lo ultimo que e tenido a sido ps1,ps2 y ahora xbox 360,y uno de los motivos fue probar cosas diferentes y todo eso,y no me arrepiento,estos 7 años que e tenido consola han sido en temas de vivencias y todo esto los mejores de mi vida,y coño quiero seguir jugando a las ip que me ilusionan aunque MS haya hecho las cosas no muy bien para mucha gente,pro como digo yo pienso en mi primero,quiero jugar al forza,quiero jugar al halo,quiere gears,y a si muchas mas ip,quiero jugar con para mi el mejor mando en al actualidad,quiero hablar con amigos,si amigos conocidos en el live,a lo mejor todo esto no entendeis nada pero me gusta decirlo

Es decir en todo esto es importante la potencia y todo esto,pero yo miro juegos e IP y a dia de hoy me interesan mas las ip de ms que de sony,de sony solo me gustaria jugar gran turismo,killzonne y uncharted,lo demas no me interesa,y para eso nada de nada

A si seguro que me van a caer piedras por este post,pero yo pienso eso y lo digo,no me considero fanatico,fanboys troll o demas cosas,a mi no me paga nadie,yo me guio por gustos y por los juegos,en un futuro dios dira

Y para terminar,entiendo perfectamente el cabreo de muchismina gente,lo entiendo y lo mejor que podeis hacer boicot y no comprar la consola por que MS no creo que cambie,otra cosa no puede decir

Ah y esto puede ser un pensamiento equivocado o no,el futuro y aqui lo a empezado MS sera siempre conectado,joder la segunda mano y todo digital,sobre todo las 2 ultimas casi seguro lo haran por que gana la compañia de la consola y los que hacen los juegos

Ah y otra cosa que puede no venir a cuento con todo esto pero lo dejo,la libertad que me importa es la vida diaria y mi trabajo,y aqui en españa la libertad y los derechos se estan a la mierda directos,y eso es lo que me importa,los derechos de una de una consola viendo como esta todo esto me importa poco,si algo no me gusta hay se queda,esto es un hobby y si alguien no se lo puede permitir no pasa nada,hay se queda

Ah seguro que alguno dira pero que cojones dice este tio que mezcla las churras con las merinas en algunas cosas,puede ser acabo de llegar de currar y e dicho todo esto pero lo pienso y por eso lo e escrito Seguro que algo me dejo por que no soy de escribir tochos,pero hay lo dejo

Hace poco escribí que las decisiones de XBOX ONE, podias llegar a justificarlas, pero que NO eran defendibles.
Este post es una manera de justificar el porque optas por XBOX ONE y me parece de lo mejor que he leido.
Simplemente pones en una balanza los pros y los contras y en tu caso, crees que lo que te exige MS, estas dispuesto a aceptarlo, por todo lo que te va a ofrecer.
Pero leer las defensas a ultranza, sobretodo poniendo como ejemplo a la competencia es infantil, y ademas que se han dicho muchas chorradas.
Aplaudo tu decisión, exponiendo los motivos. En mi caso, mi elección es PS4, simplemente porque por ahora soy de los que no aceptan el DRM y en juegos con SONY, voy servido.
Tal vez más adelante, acabe comprando la Juani (siempre he tenido todas las consolas, excepto las Wii), ¿porque?, pues porque salga algún juego que me haga aceptar el DRM, porque baje de precio, porque el DRM acabe siendo la puta ostia, etc.

Para acabar, el que ahora el online de SONY, sea de pago, es justificable, pero NO defendible. En mi caso no me afecta, porque soy del plus y voy a seguir siéndolo, pero no por eso voy a defenderlo a capa y espada. En PC, nunca se ha pagado por jugar online.

Felicidades y saludos
dicanio1 escribió:Bueno al final y resumiendo..


Mejores juegos..........Xone

Más exclusivos...........Xone

Mejores gráficos hasta el momento........Xone

DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone

Qué vas a decir... Al menos pon ''en mi opinión''
Luego e leído mucho lo de la Xone no es una consola,si no tv,tv,tv,tv...y resulta que en esta E3 no sólo Xone a enseñado juegazos,si no que la competencia a enseñado muchos menos y encima algunos pobres,se a dedicado más al tv,tv,música,ect y de que se habla de el internet permanete como si fuera algo nuevo,cuando es algo que ya sabíamos..

Aquí lo que pasa que sean cogido a un claro ardiendo y se a teledirigido el hilo a lo que interesaba,que es hablar de todo menos de los juegos y el pago del live,que durante años muchos se an reído y mira por donde a pasar por caja..
RYSE me gusta mucho pero no voy ni a pagar más, ni a jugar siempre conectado ni a no poder dejar juegos a amigos, el potencial de las dos máquinas es casi idéntico (incluso PS4 tiene más ram) y pagar 100 euros de más y esas restricciones es reírse de nosotros, vete a cuenca Microsoft.
Solo quiero decir, que me gusta tanto la consola que me voy a comprar dos ONES, una para tenerla conectada y otra para reproducir Blu Rays offline, una cosa esencial en toda casa desde hace ya tiempo, la gente compra reproductores bluray offline, porque siempre han sido asi.

Pero si se me gasta el internet de la primera pues la quito y pongo la otra.

Hay que tener una de repuesto no sea que no te conectes y te joda la cuenta microsoft.

ojo con esto chavales.
Gadisd escribió:
dicanio1 escribió:Bueno al final y resumiendo..


Mejores juegos..........Xone

Más exclusivos...........Xone

Mejores gráficos hasta el momento........Xone


DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone


bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...

Bueno esa será tu opinión.

Riwer escribió:
Gadisd escribió:Creo que como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco, Eso de conectarse cada 24h, y las restricciones de la 2º mano y prestar juegos me parece, además de un atraso, limitaciones para poder jugar, y lo del Kinect madremia, que incremente el precio de la consola y luego no lo voy a usar para nada por que no me gusta.


Hay 2 opciones:

- Eliminar la infraestructura online y dejarlo en "modo clasico" para que todo sea "normal".
- Tragar con las verificaciones para que controlen el "trapicheo" mundial de juegos digitales.

Teniendo en cuenta que un juego fisico comprado al instalarlo se convierte en uno digital, esta complicado el asunto.

Si hubiera algun tipo de "aislamiento online", un mismo juego podrias instalarlo en varias xbox one y ya la hemos liado, eso sin poder comprobar que dicho juego no sea de otra persona y lo este usando.

Si pero no me acordaba lo de tener que instalarlos, enserio os parece bien? Me gustaría ver cuanto ocupa cada juego, que seguro que no es poca cosa, y las actualizaciones es otra cosa. Luego lo llenas y quieres instalar otro y tienes que borrar otro y cada vez que quieras jugar a otro lo tienes que volver a instalar, es que eso de no tener que instalarlos es una ventaja de las consolas frente al Pc.

instalar los juegos al disco duro es el mejor invento que hay, no dañas el lector, las cargas seran mas rapidas (en caso de one por lo que he visto no hay).

La putada es lo que dices.. los juegos tienen que ocupar bastante. Me parecio escuchar que cualquier disco duro externo sera compatible con la one(no lo se muy seguro) si esto es asi problema resuelto...
Lo de instalar los juegos es de lo mejor que tiene XONE
Nuhar escribió:A ver, esto va para riwer y para los otros de la discusion del DRM

TODAS LAS CONSOLAS TIENEN DRM, el drm es el metodo por el cual sabe que el juego es original y especifico para ese sistema, lo que pasa que se hacia por cartucho o por disco.

Microsoft lo que hace es verificar este Drm online, de hecho verifica todas tus licencias de una vez durante 24 horas para que luego puedas cambiar entrejuegos rapidamente como hicieron en la presentacion que estas en medio de un juego y te echas una carrera o lo que sea super rapido.

Ventajas? No me levanto a cambiar de disco, desventajas? Necesitas internet. Xbox one es una consola que requiere internet para funcionar, igual que steam tambien requiere internet porque sino no puedes comprar o descargar juegos (aunque luego te deje offline)

Cada uno que compre lo que quiera.


Se te olvida como desventaja que para comprar/vender el juego dependes de la restricción del desarrollador en cuestión. El juego deja de ser tuyo, para ser solamente dueño de una licencia de juego. Si esto supone un descenso drástico en el precio del videojuego, como ocurre en steam, que los precios son cojonudos, se puede llegar a entender esta medida, pero me temo que esto no va a ser así.

Das poca importancia a poder jugar desconectado en Steam, pero para mucha gente es importante.
djber escribió:
Gadisd escribió:[ueno al final y resumiendo..


Mejores juegos..........Xone

Más exclusivos...........Xone

Mejores gráficos hasta el momento........Xone


DRM impuesto o no por las desarrolladora......la ps4. Y Xone

internet cada 24h........................Xone


bueno siendo objetivos,si lo que buscas es jugar la Xbox one...

Bueno esa será tu opinión.

Riwer escribió:
Gadisd escribió:Creo que como no se pongan las pilas los de MS no se van a comer un rosco, Eso de conectarse cada 24h, y las restricciones de la 2º mano y prestar juegos me parece, además de un atraso, limitaciones para poder jugar, y lo del Kinect madremia, que incremente el precio de la consola y luego no lo voy a usar para nada por que no me gusta.


Hay 2 opciones:

- Eliminar la infraestructura online y dejarlo en "modo clasico" para que todo sea "normal".
- Tragar con las verificaciones para que controlen el "trapicheo" mundial de juegos digitales.

Teniendo en cuenta que un juego fisico comprado al instalarlo se convierte en uno digital, esta complicado el asunto.

Si hubiera algun tipo de "aislamiento online", un mismo juego podrias instalarlo en varias xbox one y ya la hemos liado, eso sin poder comprobar que dicho juego no sea de otra persona y lo este usando.

Si pero no me acordaba lo de tener que instalarlos, enserio os parece bien? Me gustaría ver cuanto ocupa cada juego, que seguro que no es poca cosa, y las actualizaciones es otra cosa. Luego lo llenas y quieres instalar otro y tienes que borrar otro y cada vez que quieras jugar a otro lo tienes que volver a instalar, es que eso de no tener que instalarlos es una ventaja de las consolas frente al Pc.

instalar los juegos al disco duro es el mejor invento que hay, no dañas el lector, las cargas seran mas rapidas (en caso de one por lo que he visto no hay).

La putada es lo que dices.. los juegos tienen que ocupar bastante. Me parecio escuchar que cualquier disco duro externo sera compatible con la one(no lo se muy seguro) si esto es asi problema resuelto...[/quote]


Y no te olvides de lo más importante,el ruido del lector,por dios que cuando oigo el lector de la ps3 de mi hijo,buffffff..

El ruido y las carga más rápidas vale el tener que conectarse aunque sea una vez al día,pero de calle....

E otro día jugando an uncharted casi me da algo,entre el ruido del lector y lo que tardaba en cargar...no me quiero imaginar con juegos de esta nueva generación..
Nuhar escribió:A ver, esto va para riwer y para los otros de la discusion del DRM

TODAS LAS CONSOLAS TIENEN DRM, el drm es el metodo por el cual sabe que el juego es original y especifico para ese sistema, lo que pasa que se hacia por cartucho o por disco.

Microsoft lo que hace es verificar este Drm online, de hecho verifica todas tus licencias de una vez durante 24 horas para que luego puedas cambiar entrejuegos rapidamente como hicieron en la presentacion que estas en medio de un juego y te echas una carrera o lo que sea super rapido.

Ventajas? No me levanto a cambiar de disco, desventajas? Necesitas internet. Xbox one es una consola que requiere internet para funcionar, igual que steam tambien requiere internet porque sino no puedes comprar o descargar juegos (aunque luego te deje offline)

Cada uno que compre lo que quiera.


Si eso es lo de menos (el clasificar eso como DRM o no).
Este debate (visto lo visto ocn menos razon por mi parte) no ha vneido mas que a raiz de otros con las tipicas burlas de (fanboys por comprar, tragais como ***, estais ciegos por justificar ciertas cosas, etc etc).

Y para eso este hilo. (Aunque me voy a sentir culpable/semiresponsable de este hilo oye xD)

Tras el E3 dije que me pillaba PS4 fijo, y cuando vi que KH3 y FFXV salen tambien para one es probable que me pille one.

Yo ahora realmente no tengo favoritismo por ningun sistema (tal vez si por una probable potencia superior de PS4, y tambien por un mas que evidente mejor control en xbox one), pero eso equilibra tambien la balanza como para que ataque o defienda subjetivamente.


Mulzani escribió:Existen muchas maneras de hacer que no se instale en varias.

La primera es la verificación del producto en modo offline. Es cierto que lo tienes instalado, pero si quieres jugarlo offline, pues que obligue a tener el disco, eso no supone ningún problema a ninguna persona.

¿Que se instala en otra videoconsola? Si ambas están conectadas, pues que bloquee remotamente el contenido, ¿que no está conectada? le obligará a tener el disco.

Lo unico que quedaría es una online y otra siempre offline, pero eso no es muy significativo si así eliminan completamente la piratería.


Compro un juego, me pertenece, tengo online lo juego y lo chequeo.
Mientras pueda verificarlo como mio puedo usarlo sin disco cierto?

Aplico lo que propones como una posibilidad para un modo offline:

Mulzani escribió:¿Que se instala en otra videoconsola? Si ambas están conectadas, pues que bloquee remotamente el contenido, ¿que no está conectada? le obligará a tener el disco.


Dejo mi disco (puesto que no lo necesito) a un colega que no tiene internet. Se instala el disco y se lo dejo indefinadamente, puesto que bajo esta frase el modo online no lo tenemos encuenta,
y al no estar conectada posee disco.

Si tienes colegas a los que no les interesa demasiado el online, podrias comprar todos los juegos a medias y jugarlos sin limite (Exceptuando funciones online claro) en ambos casos.

Entonces es donde entra la verificacion online, el que jeuga con tu disco tiene que verificar, y al hacerlo veria que se usa duplicadamente y alguien perderia el derecho de usarlo.

Podriamos decir que al meter un disco en la consola te pida acceso a internet para comprobar que nadie este usando dicho juego ni tener asociado "un permiso de propiedad" para permitirte un supuesto "modo offline".... permanente? una vez ganado podrias no conectar nunca mas la consola a internet y el jugador con online, volver a verificar su propiedad (el que esta offline es imposible que pierda el permiso por estar offline, y una vez "re-verificado" tu, volver a darle el disco).

Entonces? que necesite una comprobacion online cada vez que meta el disco? Pues lo mismo que el check cada 24 horas, y tampoco solucionaria llevarte la consola por ahi y no necesitar internet, proque haria falta al menos para una comprobacion inicial.

A mi me da que los de Microsoft ya habran pensado en todas las posibilidades, porque si a nosotros nos gustan poco, a ellos les gusta menos perder clientes.
Lo de instalar los juegos lo pediamos algunos desde la Xbox original y algunos solo sabian decir aquello de "PC,PC,PC".

Ahora, yo los instalaba ya en la X360 sin que me anduvieran "validando" o verificando nada.

Si un día se ponen los servidores de M$ en mantenimiento, que pasara si no te puedes conectar??.
Adama escribió:Lo de instalar los juegos lo pediamos algunos desde la Xbox original y algunos solo sabian decir aquello de "PC,PC,PC".

Ahora, yo los instalaba ya en la X360 sin que me anduvieran "validando" o verificando nada.

Si un día se ponen los servidores de M$ en mantenimiento, que pasara si no te puedes conectar??.


Se pondrán todos los servidores al mismo tiempo en mantenimiento?, y sino pues salimos a la calle y que nos de el aire...
Adama escribió:Lo de instalar los juegos lo pediamos algunos desde la Xbox original y algunos solo sabian decir aquello de "PC,PC,PC".

Ahora, yo los instalaba ya en la X360 sin que me anduvieran "validando" o verificando nada.

Si un día se ponen los servidores de M$ en mantenimiento, que pasara si no te puedes conectar??.



El lado bueno son las ventajas de que sea asi.
El lado malo es lo que comentas.

Es posible que esos 300.000 servidores de Microsoft se encargen de tener siempre serivdores de check operativos.

Un mantenimiento de 300.000 servidores creo que es algo inconcedible xd
dicanio1 escribió:Luego e leído mucho lo de la Xone no es una consola,si no tv,tv,tv,tv...y resulta que en esta E3 no sólo Xone a enseñado juegazos,si no que la competencia a enseñado muchos menos y encima algunos pobres,se a dedicado más al tv,tv,música,ect y de que se habla de el internet permanete como si fuera algo nuevo,cuando es algo que ya sabíamos..

Aquí lo que pasa que sean cogido a un claro ardiendo y se a teledirigido el hilo a lo que interesaba,que es hablar de todo menos de los juegos y el pago del live,que durante años muchos se an reído y mira por donde a pasar por caja..

Dicanio, cansas de verdad.
PS4, NO exige conexión a internet para jugar, repito NO exige conexión a internet para jugar. Puedes repetirlo las veces que quieras, pero por mucho que lo digas no lo exige.
Voy a actuar como tu haces:
"La culpa de que el online de SONY sea de pago es de MS, ya que fue la primera en instaurarlo y lo aceptamos y pagamos (me incluyo, porque lo pague varios años), y por culpa de MS, Sony, lo ha implantado."
Esa sería tú típica respuesta si hubiese sido al revés.

La culpa de que SONY cobre ahora por jugar es de SONY, y la culpa de que MS siga cobrando por jugar, ponga DRM y joda la 2 mano, es de MS, y de nadie más.

Cada uno aceptará lo que considere y repito, valorará lo que le ofrece, por lo que le exige.
Cuando empieces a defender a la Juani, por juegos como TITAN, y dejes de mencionar a SONY, te irá mejor.

Saludos
dicanio1 escribió:instalar los juegos al disco duro es el mejor invento que hay, no dañas el lector, las cargas seran mas rapidas (en caso de one por lo que he visto no hay).

La putada es lo que dices.. los juegos tienen que ocupar bastante. Me parecio escuchar que cualquier disco duro externo sera compatible con la one(no lo se muy seguro) si esto es asi problema resuelto...



Y no te olvides de lo más importante,el ruido del lector,por dios que cuando oigo el lector de la ps3 de mi hijo,buffffff..

El ruido y las carga más rápidas vale el tener que conectarse aunque sea una vez al día,pero de calle....

E otro día jugando an uncharted casi me da algo,entre el ruido del lector y lo que tardaba en cargar...no me quiero imaginar con juegos de esta nueva generación..[/quote]

Y tenerlo todo lleno de cables y ocupando espacio, además de que si quieres que vaya rápido te tienes que gastar un pastizal en un disco duro bueno, no creas que con uno de 50€ te va a ir volando.

Y la PS4 para nada es igual que la PS3 para decir, incluso sin ver nada, que va a ir lento y el lector va a hacer ruido ( que no se yo que oído tienes tu xD ).
300.000 son para los juegos en la nube de cajón no para verificar
Adama escribió:Lo de instalar los juegos lo pediamos algunos desde la Xbox original y algunos solo sabian decir aquello de "PC,PC,PC".

Ahora, yo los instalaba ya en la X360 sin que me anduvieran "validando" o verificando nada.

Si un día se ponen los servidores de M$ en mantenimiento, que pasara si no te puedes conectar??.



Si algún día me toca la lotería no se que pasaria [+risas] ..

Es que es una pregunta muyyy rebuscada,a ávido algún problema con eso en la xbox360....

Si de aquí 20 años pasa,pues da igual ya habrán pasado almenos una generación más.. [+risas]
Si ponen en mantenimiento pos es normal tienen 23h antes de verificar las cuentas


Me alegra mucho la objetividiad de esta imagen en dicho articulo:

Imagen


Es la primera vez que no veo la "burda mentira" de decir que la cpu de one sea la misma cpu de 8 nucleos a 1.6GHz que tiene ps4.

Cuando la de ps4 es una solucion semi-personalizada de AMD, y la de Microsoft una full custom por Microsoft de la que no se sabe NADA.

Por lo tanto los TFlops de xbox one son aun hoy en dia un misterio, por lo que es precipitado hablar de cual es mas potente.

Pero mucho mas sorprendente que se de por hecho que xbox one sea inferior.
Los exlcusivos de Xone saldrán para ordenador?

Esta generación me apetece pasarme a PC pero me tiran mucho los juegos de microsoft y me gustaría poder jugarlos,la verdad.
Riwer eso es como comentas,pero que la ps4 es más potente porque lo dicen los numeros(aunque no existan) es así...y el que lo niegue,no tiene ni idea y es un fanboy..
El año que viene haremos recuento de cuantas consolas de cada tipo se van de veraneo a los apartamentos y casas de verano.

Y lo pondremos en una tabla numerica grafica.

Esto si que sera un ejemplo practico y real.


Seguramente no todos los usuarios podran disfrutar del mes de consola, sin problemas...
OCTV escribió:
Adama escribió:Lo de instalar los juegos lo pediamos algunos desde la Xbox original y algunos solo sabian decir aquello de "PC,PC,PC".

Ahora, yo los instalaba ya en la X360 sin que me anduvieran "validando" o verificando nada.

Si un día se ponen los servidores de M$ en mantenimiento, que pasara si no te puedes conectar??.


Se pondrán todos los servidores al mismo tiempo en mantenimiento?, y sino pues salimos a la calle y que nos de el aire...


[plas] [oki] con dos cohones XD

dicanio1 escribió:
Adama escribió:Lo de instalar los juegos lo pediamos algunos desde la Xbox original y algunos solo sabian decir aquello de "PC,PC,PC".

Ahora, yo los instalaba ya en la X360 sin que me anduvieran "validando" o verificando nada.

Si un día se ponen los servidores de M$ en mantenimiento, que pasara si no te puedes conectar??.



Si algún día me toca la lotería no se que pasaria [+risas] ..

Es que es una pregunta muyyy rebuscada,a abido algún problema con eso en la xbox360....

Si de aquí 20 años pasa,pues da igual ya habrán pasado almenos una generación más.. [+risas]


Coño el Taliban de la Juan por aqui tambien XD.

Que recuerde, dias de mantenimiento del Live ha habido unos cuantos pero bueno, me imagino que no pasa nada se aplica eso de " pues a la calle a tomar el aire" o lo que es lo mismo "Te jodes". Y ya esta, todo por el bien de la compañia. Pero vamos, ahi los 300.000 servidores que va a poner M$ para esto y para la computacion milagrosa.

Ya ni el tetris se podrá jugar tranquilo. Alguno como se le caiga la adsl y le guste la serie de 24 se peude ver bien reflejado XD.

Riwer escribió:


Me alegra mucho la objetividiad de esta imagen en dicho articulo:

Imagen


Es la primera vez que no veo la "burda mentira" de decir que la cpu de one sea la misma cpu de 8 nucleos a 1.6GHz que tiene ps4.

Cuando la de ps4 es una solucion semi-personalizada de AMD, y la de Microsoft una full custom por Microsoft de la que no se sabe NADA.

Por lo tanto los TFlops de xbox one son aun hoy en dia un misterio, por lo que es precipitado hablar de cual es mas potente.

Pero mucho mas sorprendente que se de por hecho que xbox one sea inferior.


ni del tamaño de la sRam ni la GPU que monta cada uno, es interesante el secretismo que llevan con este tema AMBAS
Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?. El tema del kinet xq sí, es otro tema del que pienso que habrán muchos que no lo utilizan "como en mi caso", xq tienes q tenerlo si o si?.... La comprobación cada 24 horas es lo peor que he visto, osea que me llevo la consola a mi casa de campo para pasar el fin de semana la cual "no dispone de internet", y me quedo con un reproductor Bluray?.
Siempre he sido de ambas consolas, tirando tal vez mas por la 360, pero lo que quieren hacer con esta nueva generación por mi parte han perdido un cliente. Sinceramente que decepción por parte de Ms
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A este paso este hilo adelanta al anterior [carcajad]
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?.


Y quien te ha dicho que eso no lo podrás hacer ?
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?. El tema del kinet xq sí, es otro tema del que pienso que habrán muchos que no lo utilizan "como en mi caso", xq tienes q tenerlo si o si?.... La comprobación cada 24 horas es lo peor que he visto, osea que me llevo la consola a mi casa de campo para pasar el fin de semana la cual "no dispone de internet", y me quedo con un reproductor Bluray?.
Siempre he sido de ambas consolas, tirando tal vez mas por la 360, pero lo que quieren hacer con esta nueva generación por mi parte han perdido un cliente. Sinceramente que decepción por parte de Ms


Lo del Kinect no molesta, se puede quitar y ya esta. Ademas, recomiendo a todo el que pueda que lo prueba y mas con el Forza4 y como implementa el movimiento de la cabeza, asi como juegos como el Child Of Eden.

Lo otro... bueno, eh lo que hay. Solo nos queda patalear mientras nos dejen... y esperar a que la scene se encarge de arreglar lo que M$ ha jodido.

Chaomino escribió:
domain234 escribió:Es una pena lo que ha hecho Ms. Cuantos de nosotros hemos tenido varios juegos cogiendo polvo y los hemos vendido para comprar uno nuevo, cuantas veces nos ha pasado, que después de comprar un juego de 60 euros lo hemos probado y no nos gusto y lo vendemos cuanto antes para recuperar algo de dinero?.


Y quien te ha dicho que eso no lo podrás hacer ?

Se va a poder hacer sin problemas??. por ejemplo yo podre comprar un juego por ebay o por este foro sin problemas??
802 respuestas
1, 2, 3, 4, 517