PlayStation 4 estará físicamente en el E3

1, 2, 3, 4
jose1024 escribió:Puro marketing, de mierda, en el que no enseñan nada, sony y su hype y el de los blogs y las paginas de tecnologia.


[boma] [boma] [boma] Te jode, te jode vivo :P ¿Ah que sí? Macho, tan simple como no mirar la noticia, esto es hype del bueno no apto para cardíacos [boma] [boma] [boma]

La PS4 va tener clase, eso no me cabe la mas mínima duda y va casar estupendamente con mi salón [babas]

¿Todavía queda alguien que piense que el E3 de este año va ser una mierda? XD

PD: Me recuerda mis Gamecubes, o mi PanaQube pero de color negro!
una consola cuadrada? uuuu
exitido escribió:Imagen


Jajajajajajjajaajaja

XD XD XD XD XD XD XD XD
por lo que tengo en tendido esta si que va a ser un buen cuadrado de consola y de tocha ya veremos cuando al fin la veamos ya de una vez.
A ver que lo entienda.. Nos enseñan una mierda de video borroso ¿para qué? Pero qué se creen ¿que no vamos a vivir hasta que la veamos y nos quedemos tranquilos? Yo creo que, salvo cuatro fricazos a la mayoría nos la trae floja si la ps4 es cuadrada, redonda o a rallas... [poraki] [poraki]

En fin, cuanto más tiempo pasa más mierdero me parece el mundo de las consolas... Hace años no iban con tantas mierdas..
Estaba claro que la mostrarían en el E3....
a ver en que queda, lo único seguro es que es negra(para no variar)...
litos001 escribió:una consola cuadrada? uuuu


Hombre es lo ma so menos lo suyo, no querria una consola redonda como una pelota xD.
A ver si aprenden de PS3 y sacan una Consola que tienda a los Modelos "mejorados" que salen + tarde(SLIM)...
Estoy hasta las narices de las semipresentaciones de sony... Copón!!!
kneissel escribió:A ver que lo entienda.. Nos enseñan una mierda de video borroso ¿para qué? Pero qué se creen ¿que no vamos a vivir hasta que la veamos y nos quedemos tranquilos? Yo creo que, salvo cuatro fricazos a la mayoría nos la trae floja si la ps4 es cuadrada, redonda o a rallas... [poraki] [poraki]

En fin, cuanto más tiempo pasa más mierdero me parece el mundo de las consolas... Hace años no iban con tantas mierdas..


Quien se pica, ajos come. Si no te importara como será la PS4 no te jodería que te estén haciendo esperar para mostrártela. Jaja, no en serio, a mí me gusta que creen expectación de esta manera.
Me gusta el concepto de "Cubo Negro" pero a saber que se sacan esta gente de la manga!



The last guardian pack para Playstation 4 y lo compro sin preguntar precio!
Que sea pequeñita.
A ver si sacan una slim de principio. Y no un armatoste.
Con lo guapo que estaba el diseño fake aquel que rulaba por internet. A mi eso de un cubo negro no me gusta nada. Game cube fue un fiasco y ouya va por el camino. No puede ir a buen puerto.
Haber que sale finalmente y que va traer por dentro
pues yo fijo que me la comprare y de salida,la politica de microsoft no me atrae mucho pagar por el live ni jarto vino.y el precio me da igual sera mas barata que la ps3 eso es un alivio [poraki].pero veremos lo que tiene que decir y ofrecer microsoft mañana eso si.y la forma se que sera elegante y sin cantazos a sony se que los diseños a lo cani no le va,ademas da igual luego sacaran 3 modelos diferentes como esta generacion actual [toctoc] mientras no sea una vaporeta por las temperaturas me da igual.
nevermind escribió:
kneissel escribió:A ver que lo entienda.. Nos enseñan una mierda de video borroso ¿para qué? Pero qué se creen ¿que no vamos a vivir hasta que la veamos y nos quedemos tranquilos? Yo creo que, salvo cuatro fricazos a la mayoría nos la trae floja si la ps4 es cuadrada, redonda o a rallas... [poraki] [poraki]

En fin, cuanto más tiempo pasa más mierdero me parece el mundo de las consolas... Hace años no iban con tantas mierdas..


Quien se pica, ajos come. Si no te importara como será la PS4 no te jodería que te estén haciendo esperar para mostrártela. Jaja, no en serio, a mí me gusta que creen expectación de esta manera.


jajajaja, justo, has dado en el clavo tio!!! Me muero por saber si será a rallas o cuadrada. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace años que ya apenas me interesa el mundillo, máxime cuando, visto lo visto, es poco más que un puto circo..

Si eso que la enseñen por piezas/semana.. venga, primero que saquen unas fotos de la tornillería y a partir de ahí "pa lante"

Es que lo que me hace gracia es que piesen que la gente se va a cortar las venas si demoran el tema, cuando creo que a muchos se la trae floja cómo será, cuándo saldrá y cuánto valdrá...

Lo dicho.. Hay que tener dos cojones como dos melones para hacer semejante subnormalidad de vídeo para.. ¿poner los dientes largos? puffff, como si la peña fuese gilipollas la tratan.
Seran cab****.......nos dejan con los dientes larguisiiimmmooossss....Nada a esperar toca.Que le vamos a hacer.Tengo muchisimas ganas de verla.El mando personalmente me llama muchisimo la atencion.Aunque creo que esta generacion se la va a llevar de calle la maquina del tito Bill.
Pues yo creo que esta generación se la lleva sony de calle. Mucho tiene que mostrar mañana Microsoft para que piense lo contrario. Los exclusivos de sony fueron son y seran irrepetibles. Por cierto en un mes, the last of us para ps3.... Algo interesante de x360? No
kneissel escribió:
nevermind escribió:
kneissel escribió:A ver que lo entienda.. Nos enseñan una mierda de video borroso ¿para qué? Pero qué se creen ¿que no vamos a vivir hasta que la veamos y nos quedemos tranquilos? Yo creo que, salvo cuatro fricazos a la mayoría nos la trae floja si la ps4 es cuadrada, redonda o a rallas... [poraki] [poraki]

En fin, cuanto más tiempo pasa más mierdero me parece el mundo de las consolas... Hace años no iban con tantas mierdas..


Quien se pica, ajos come. Si no te importara como será la PS4 no te jodería que te estén haciendo esperar para mostrártela. Jaja, no en serio, a mí me gusta que creen expectación de esta manera.


jajajaja, justo, has dado en el clavo tio!!! Me muero por saber si será a rallas o cuadrada. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hace años que ya apenas me interesa el mundillo, máxime cuando, visto lo visto, es poco más que un puto circo..

Si eso que la enseñen por piezas/semana.. venga, primero que saquen unas fotos de la tornillería y a partir de ahí "pa lante"

Es que lo que me hace gracia es que piesen que la gente se va a cortar las venas si demoran el tema, cuando creo que a muchos se la trae floja cómo será, cuándo saldrá y cuánto valdrá...

Lo dicho.. Hay que tener dos cojones como dos melones para hacer semejante subnormalidad de vídeo para.. ¿poner los dientes largos? puffff, como si la peña fuese gilipollas la tratan.


1º En este hilo ya tienes a gente diciendo que se les han puesto los dientes largos.

2º La finalidad del vídeo es crear un vídeo viral. Generas una noticia y ya tienes a la gente hablando (como está pasando) de la nueva PS4 y pendientes para ver cuando la presenten en el E3...
Aunque me gustaría, no creo que pueda comprar esta consola, al menos hasta que pasen unos años. De todas formas estaré atento a las noticias que se avecinan tanto de PS4 como de Xbox720 ya que tengo mucha curiosidad sobre cómo está evolucionando el mundo de los videojuegos.

Saludos! [bye]
Era logico que Sony mostrara la Ps4 en el E3, si no seria para tirarles piedras, asi que la noticia no me sorprende. Un saludo.
Curiosidad por ver el maquinillo tengo, lo de comprarla de salida no, esperare a que tenga un rodaje y que afinen precio y el catalogo de juegos un poco extenso.
Saludos
en kotaku han reconstruido la imagen:

Imagen

ala me voy a dormir q tengo examen de aleman mañana xDD
meloncito escribió:en kotaku han reconstruido la imagen:

Imagen

ala me voy a dormir q tengo examen de aleman mañana xDD



Eres lo peor XDD
Menuda caja no? al menos si se jode se podrá usar de taburete o de mesa para picoteo jaja, bueno ya veremos como es cuando se dejen de chorradas xDDDD.
Joder que ganas la polla, esta gen me da que ps4 v ser la repalucha...
bizkiter escribió:Pues yo creo que esta generación se la lleva sony de calle. Mucho tiene que mostrar mañana Microsoft para que piense lo contrario. Los exclusivos de sony fueron son y seran irrepetibles. Por cierto en un mes, the last of us para ps3.... Algo interesante de x360? No

Joder pa los sonyers.....os da de comer la compañia?
Imagen

Así podría ser el diseño según @GizmoIntel
Por lo que veo, SONY está fuerte, con el tema de PS4 y su "consola".

Con respecto al título del post. Pues si está presente físicamente, me la llevo en cuanto la vea en el E3 XD.

Bueno, esperando con ganas el evento para ver qué muestra el gran dios Japonés.

Saludos.
esta generacion para mi le gano terreno microsoft a sony,por la cagada del retraso del lanzamiento de ps3+la demora en europa no fue un lanzamiento unico y mundial.tambien por los juegos ya se agarro unos pocos al año de salir la xbox360 y si le sumamos el precio que era bastante inferior el de la xbox360 y llevaba 1 año a la venta,pues eso es lo que le dio ventaja y les pillo en bragas a sony,pero esta next gen creo y sin dudarlo que se la lleva de calle la ps4,ya puede tener 12g de ram la xbox infinity o como se llame,pero lo primero que mirare son los juegos exclusivos y el online que sea gratis,si tengo que pagar 100e mas a cambio de esto los pagare con mucho gusto esta claro.y eso lo miraran todos descarado [poraki]
Parece que a las companias no les importa ese tema, ni siquiera lo mencionan.

Espero que PS4 sea una consola mas pequena y mas eficiente a nivel energetico que PS3. Estas consolas pasaran todo el rato conectadas y venderan muchos millones, el impacto ecologico que tienen es importante.

Se que a los jarcoretas estas cosas les sopla la polla y se parten el culo cuando alguien plantea estos temas, pero para mi es mucho mas importante el buen disenio, el tamanio de la consola y el impacto ecologico que tiene. Tener mas o menos FLOPS me parece secundario.

PD: antes de que me apedreis, estoy posteando desde el curro no tengo teclado spanish sorry.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:Parece que a las companias no les importa ese tema, ni siquiera lo mencionan.

Espero que PS4 sea una consola mas pequena y mas eficiente a nivel energetico que PS3. Estas consolas pasaran todo el rato conectadas y venderan muchos millones, el impacto ecologico que tienen es importante.

Se que a los jarcoretas estas cosas les sopla la polla y se parten el culo cuando alguien plantea estos temas, pero para mi es mucho mas importante el buen disenio, el tamanio de la consola y el impacto ecologico que tiene. Tener mas o menos FLOPS me parece secundario.

PD: antes de que me apedreis, estoy posteando desde el curro no tengo teclado spanish sorry.


Para impacto ecológico ya tenemos a tu querida Nintendo. XD
Greenpeace asegura que Nintendo es la empresa que más contamina

Nintendo sigue siendo la compañía menos ecológica
La Gran N es la compañía de electrónica que más contamina


No hace ni un año:
La publicación también evalúa la eficiencia energética de varios productos de cada empresa para ver si cumplen o exceden la clasificación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.
En la más reciente Guía de Electrónica Verde, Sony y Sony Ericsson fueron las únicas compañías que obtuvieron más de cinco puntos en la clasificación de 10.
Nintendo, en el último lugar, obtuvo menos de 1.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.elmundoalinstante.com/contenido/titulares/nintendo-y-microsoft-son-las-companias-menos-ecologica-segun-greenpeace/
shenmue está baneado por "troll"
La nueva xbox se la va a merendar con poquito que haga, y el PC ni te cuento, SONY y nintendo tienen poco que hacer en esta generación.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:La nueva xbox se la va a merendar con poquito que haga, y el PC ni te cuento, SONY y nintendo tienen poco que hacer en esta generación.


¿Sandro Rey?
Bendiciones y buenas noches.
Sef1r0t escribió:Para impacto ecológico ya tenemos a tu querida Nintendo. XD


Muy mal por Nintendo macho, si eso es real me parece vergonzoso. Aunque debo decirte que tan solo mirando el ladrillo que llevan por fuente consolas como Xbox 360 o PS3 (que lo lleva interno) y luego ver la fuente que llevan las de Nintendo me hace dudar bastante... igual Sony y Microsoft saben comprar periodistas mejor que Nintendo.

Por cierto, a mi Nintendo me la suda, igual tu fanatismo sonyer te impide pillar ciertas ironías. Trato de ser ecuánime no tengo 15 años ni soy accionista de ninguna.

Como usuario de a pie me parecen compañías abusivas y sacacuartos sobre todo Nintendo y Sony, son el monumento a la estafa. Lamento desilusionarte y arruinar tu búsqueda constante de enemigos. :-|
Lol que buena foto. Yo aun asi tengo ganas de ver la nueva generacion
obliveon escribió:
bizkiter escribió:Pues yo creo que esta generación se la lleva sony de calle. Mucho tiene que mostrar mañana Microsoft para que piense lo contrario. Los exclusivos de sony fueron son y seran irrepetibles. Por cierto en un mes, the last of us para ps3.... Algo interesante de x360? No

Joder pa los sonyers.....os da de comer la compañia?

Anda, yo soy sonyer, y el del comentario anterior justo al mio que es? Tambien le da de comer microsoft? Vaya tonteria tenemos con etiquetar a la gente. Yo solo digo que mucho riene que ofrecer microsoft para bajarme del burro de ps4, que de momento parece ser una gran consola con muchisimo apoyo. Una ps4 y un buen pc, el tandem perfecto. Saludos
FuNkAdR0 escribió:Imagen

Así podría ser el diseño según @GizmoIntel


Me encanta :D :D :D
Pues a mi me da en la nariz que será un 4 mirándola de lado, tal y como la imagen de vidaextra: Imagen
loli777 escribió:parece la gamecube a si de lejos XD

Lol sí, esperemos que se venda más que esta xD
bah, sera mas de lo mismo. Otra consola con el mismo mando.

que si resident evil 22, final fantasy 76 ...
Parece pequeñita por el desenfoque que han puesto, pero seguro que luego será un tanque de dimensiones épicas y gran tonelaje. [sonrisa]

sin entrar a comentar siquiera, las dudas que genera el NO mostrar nada más que humo, un cuadrado negro desenfocado, ya dudo hasta de que tengan consola los de SONY
156 respuestas
1, 2, 3, 4