PlayStation 4 estará físicamente en el E3

1, 2, 3, 4
shenmue escribió:
¿La porquería del move que salió?, dio verguenza ajena haciendo como si tocaban instrumentos [qmparto]
Tengo el uncharted 2 en mi estantería, si quieres nos jugamos otros 1000 euritos por paypal y te hago foto con mi nick.
Uncharted es un juego fácil y corto para todo el mundo menos para ti, vidas infinitas y te recuperas escondiéndote, que le pongan una dificultad exagerada cambiando cuatro parámetros del juego para alargar su rejugabilidad no lo hace un juego largo ni deja de ser un pasillo bonito (copia de tomb raider por cierto).
Y repito, que me da lo mismo las razones por las que microsoft le ha comido mercado a sony, aquí cada uno dirá la suya, la verdad es que se lo ha comido, que los juegos lucen mejor y más fluidos en xbox y que su online aunque de pago también lo es.
De consolas retro puedes soltar todas las tonterías que quieras que no voy a entrar al trapo de tus trolleos, este no es el hilo y se nota de lejos que no has vivido la época dorada de los videojuegos.
Disfruta del pc capado a 30 frames de PS4 y sus juegos económicos a 70 leuros.


+1000
Niputo escribió:Ya tocaba un E3 interesante después de lo visto los últimos años

+1000000 Espero que este E3 mejore respecto a los anteriores cawento
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:¿PS4 no va a sacar un artilugio como Kinect? ¿Estás seguro? ¿Qué presentación vistes? [360º]
¿Pero te has pasado Uncharted en aplastante? te mataron alguna vez? cuanto tiempo te duró?
Lo que es seguro es que no has tocado el Uncharted en tu vida.

El que ha comparado la duración de los juegos has sido tu:
Lo de media hora de duración has debido confundirte con el uncharted o el god of war , a mi solo el alex kid que me venía grabado me duraba pasármelo como casi todo el catálogo de exclusivos de sony.


Queda claro que Uncharted no se puede finalizar en media hora y Alex Kidd, sí. Game Over.


¿La porquería del move que salió?, dio verguenza ajena haciendo como si tocaban instrumentos [qmparto]
Tengo el uncharted 2 en mi estantería, si quieres nos jugamos otros 1000 euritos por paypal y te hago foto con mi nick.
Uncharted es un juego fácil y corto para todo el mundo menos para ti, vidas infinitas y te recuperas escondiéndote, que le pongan una dificultad exagerada cambiando cuatro parámetros del juego para alargar su rejugabilidad no lo hace un juego largo ni deja de ser un pasillo bonito (copia de tomb raider por cierto).
Y repito, que me da lo mismo las razones por las que microsoft le ha comido mercado a sony, aquí cada uno dirá la suya, la verdad es que se lo ha comido, que los juegos lucen mejor y más fluidos en xbox y que su online aunque de pago también lo es.
De consolas retro puedes soltar todas las tonterías que quieras que no voy a entrar al trapo de tus trolleos, este no es el hilo y se nota de lejos que no has vivido la época dorada de los videojuegos.
Disfruta del pc capado a 30 frames de PS4 y sus juegos económicos a 70 leuros.


Pon las estadísticas de Uncharted 2. Quiero verlas, pro.
Por supuesto que disfrutaré de PS4, los EXCLUSIVOS me gustan más que los de PC.
Firsts
------

Evolution Studios
Guerrilla Games
Media Molecule
Naughty Dog
Polyphony Digital
SCE Bend Studio
Guerrilla Cambridge
SCE Japan Studio
SCE London Studio
SCE San Diego Studio
SCE Santa Monica Studio
Sucker Punch Productions


Second Party
------------

Quantic Dream
Giant Sparrow
SuperBot Entertainment
Supermassive Games
Sanzaru Games
Tarsier Studios
Double Eleven
Novarama
Clap Hanz
Zindagi Games

¿Podré jugar al InFamous Second Son en PC? y al DriveClub?

Por cierto, ¿God of War es un pasillo?

Lo demás ya está contestado, no le doy más vueltas.
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:Pon las estadísticas de Uncharted 2. Quiero verlas, pro.
Por supuesto que disfrutaré de PS4, los EXCLUSIVOS me gustan más que los de PC.
Firsts
------

Evolution Studios
Guerrilla Games
Media Molecule
Naughty Dog
Polyphony Digital
SCE Bend Studio
Guerrilla Cambridge
SCE Japan Studio
SCE London Studio
SCE San Diego Studio
SCE Santa Monica Studio
Sucker Punch Productions


Second Party
------------

Quantic Dream
Giant Sparrow
SuperBot Entertainment
Supermassive Games
Sanzaru Games
Tarsier Studios
Double Eleven
Novarama
Clap Hanz
Zindagi Games

¿Podré jugar al InFamous Second Son en PC? y al DriveClub?

Por cierto, ¿God of War es un pasillo?

Lo demás ya está contestado, no le doy más vueltas.


Pasarse el uncharted es de pro?? [qmparto] [qmparto] el pro eres tú pasandote el alex kid en 30 minutos y en la primera partida, ese título te lo doy a ti ;)
Siguiendo con el hilo a mí me gusta más el buscaminas del windows xp que todo el listado ese que has puesto, como ves en cuestión de gustos todo cabe porque es subjetivo y es a los que os agarráis muchos consoleros porque sabéis que en los parámetros objetivos (frames, catálogo, online, mods, comunidad, exclusivos, resolución,ofertas, géneros, etc etc) un PC e incluso una xbox se zumba a una play, fácilmente.

Las listas de la compra guardatelas que a mi no me dicen nada. Tampoco estoy aquí para darte mi opinión de todos los juegos de play. No me interesan esos juegos que has citado aunque igual a ti tampoco te interesarán el company of heroes 2, el rome total war 2 o el arma III.
A mí me gustan juegos con algo de profundidad y que me hagan pensar, para juegos de machacar botones o disparar a lo que se mueve tengo el emulador de mame que los hay de bastante mejores y más adictivos, y encima me ahorrro unos cientos de euros.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:Pon las estadísticas de Uncharted 2. Quiero verlas, pro.
Por supuesto que disfrutaré de PS4, los EXCLUSIVOS me gustan más que los de PC.
Firsts
------

Evolution Studios
Guerrilla Games
Media Molecule
Naughty Dog
Polyphony Digital
SCE Bend Studio
Guerrilla Cambridge
SCE Japan Studio
SCE London Studio
SCE San Diego Studio
SCE Santa Monica Studio
Sucker Punch Productions


Second Party
------------

Quantic Dream
Giant Sparrow
SuperBot Entertainment
Supermassive Games
Sanzaru Games
Tarsier Studios
Double Eleven
Novarama
Clap Hanz
Zindagi Games

¿Podré jugar al InFamous Second Son en PC? y al DriveClub?

Por cierto, ¿God of War es un pasillo?

Lo demás ya está contestado, no le doy más vueltas.


Pasarse el uncharted es de pro?? [qmparto] [qmparto] el pro eres tú pasandote el alex kid en 30 minutos y en la primera partida, ese título te lo doy a ti ;)
Siguiendo con el hilo a mí me gusta más el buscaminas del windows xp que todo el listado ese que has puesto, como ves en cuestión de gustos todo cabe porque es subjetivo y es a los que os agarráis muchos consoleros porque sabéis que en los parámetros objetivos (frames, catálogo, online, mods, comunidad, exclusivos, resolución,ofertas, géneros, etc etc) un PC e incluso una xbox se zumba a una play, fácilmente.

Las listas de la compra guardatelas que a mi no me dicen nada. Tampoco estoy aquí para darte mi opinión de todos los juegos de play. No me interesan esos juegos que has citado aunque igual a ti tampoco te interesarán el company of heroes 2, el rome total war 2 o el arma III.
A mí me gustan juegos con algo de profundidad y que me hagan pensar, para juegos de machacar botones o disparar a lo que se mueve tengo el emulador de mame que los hay de bastante mejores y más adictivos y encima me ahorrro unos cientos de euros.


El listado no son juegos! [+risas]
A mí el PC me encanta pero no puedo jugar al The Last of Us en él. [poraki]
Sigo esperando la captura con tus estadísticas del Uncharted. Prometen ser épicas. Y lo tienes en la estantería, lo tienes fácil. [sonrisa]
Miren, yo estuve leyendo arriba y el anterior POST y aún no entiendo porque discuten por una maricadita tan simple... creo que este foro se trata de que PS4 estará en el E3, que me gustaría, me fascinaría estar allá para verlo personalmente... pero no, como te parece que no tengo VISA que porque tengo que tener CASA, CARRO Y BECA, que ignorantes...
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:
El listado no son juegos! [+risas]
A mí el PC me encanta pero no puedo jugar al The Last of Us en él. [poraki]
Sigo esperando la captura con tus estadísticas del Uncharted. Prometen ser épicas. Y lo tienes en la estantería, lo tienes fácil. [sonrisa]


Pues si son desarrolladoras me dices menos todavía.
A mi la PS4 me encanta, pero no puedo jugar al buscaminas (ni al arma III, company of heroes 2, rome total war 2 etc etc etc) Volvemos a lo mismo, te coges a lo subjetivo porque en parámetros objetivos el PC le da mil vueltas a una ps4 y la xbox 360 un par a la ps3.
Tengo los 1000 euros en la cuenta de paypal esperándote a que me hagas un streaming del alex kidd en 30 minutos, y eso que ya has tenido dos días de ventaja para practicar.
Te repito que no tengo estadísticas porque he borrado todo los datos del uncharted pasillos, que si quieres nos volvemos a jugar 1000 euros y te enseño el juego con mi nick, y volverás a recular otra vez para variar.
Y tú ganas, uncharted es un juego muy largo y difícil, el que más de esta generación, además tiene un entorno abierto donde pasar cientos de horas haciendo misiones secundarias y los enemigos te matan nada más mirarte.
Muchos exclusivos pero a 30 frames y a jugar con pad a los shooters, un despliegue de jugabilidad vamos.., por cierto:

http://www.3djuegos.com/noticia/132267/ ... gpu-media/
156 respuestas
1, 2, 3, 4