PlayStation 4 estará físicamente en el E3

1, 2, 3, 4
Imagen

Después de presentar la consola sin que esta estuviera presente, Sony ha confirmado con un vídeo la presencia física de PlayStation 4 en su conferencia del E3 2013. Aunque de lejos, de forma borrosa y a ráfagas, en el vídeo se intuye la próxima consola de Sony.

Si las filtraciones no lo avanzan, no será hasta el 11 de junio a las 3:00 de la madrugada hora peninsular cuando se muestre al mundo el aspecto de la nueva PlayStation. Para tener la consola en casa habrá que esperar que se ponga a la venta a finales de año, pero al contrario que PlayStation 3 en esta ocasión parece que Sony no va a descuidar el mercado europeo y lanzará PlayStation 4 a finales del 2013 en todo el mundo.

parece la gamecube a si de lejos XD
la verdad es que la forma que tenga tiene que dar un poco igual, lo que importa es lo que contendra y su potencia, sea mas bonita o mas fea de diseño
loli777 escribió:parece la gamecube a si de lejos XD

Es publicidad de OUYA XD
Ya tocaba un E3 interesante después de lo visto los últimos años
THEDARK2005 escribió:la verdad es que la forma que tenga tiene que dar un poco igual, lo que importa es lo que contendra y su potencia, sea mas bonita o mas fea de diseño



+1
donde estan los de CSI para darle zoom a la foto sin perder definicion xDDDD
Bueno de lo visto podemos sacar como conclusion una cosa... que sera negra :P

saludos!
Joder pues si que es fea. Un cuadrado borroso. [360º]
Esto y nada...es igual. Ya que... alguien dudaba de su forma cuadrada y negra? xD jaja
Las pistas del video me hacen pensar que el cuadrado ese es la vista desde "delante" y el relleno del 4 es la vista desde arriba.
univa está baneado por "Troll"
Ya veremos el rendimiento y la eficiencia energetica, espero no se vuelva a repetir lo mismo que su antecesora con las extremas temperaturas y la luz Amarilla de la Muerte.
Puro marketing, de mierda, en el que no enseñan nada, sony y su hype y el de los blogs y las paginas de tecnologia.

Ya la podrian enseñar que aunque no tengan el original tienen que tener algo que se aproxime mucho, de todos modos yo os lo digo,
va a tener forma cubica o rectangular, de diseño moderno y sobrio, algo logico en muchos casos estara en el salon, osea ni formas raras ni colores pintosos.
univa escribió:Ya veremos el rendimiento y la eficiencia energetica, espero no se vuelva a repetir lo mismo que su antecesora con las extremas temperaturas y la luz Amarilla de la Muerte.


Esperemos que hayan aprendido de eso y se hayan dedicado a mejorar un sistema de entretenimiento genial.

Tengo ganas de ver la presentación de la Xbox y de la PS4. Duelo de bestias. Aunque casi seguro que tiro para Sony, pero ya veremos, jejejeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver lo que lo adivine, tiene forma rectangular y es negra.
A ver si es verdad y la vemos antes de fin de año.
En los pocos momentos de nitidez parece que estubiesen anunciando una cuchilla de afeitar... En fin, que esto y ná es la misma mierda.
melado escribió:Fotacas gigantes XD

Imagen

Esto es un aspirador de esos de ahora, a mi no me la cuelan [poraki]
Sinceramente, siempre me ha dado igual como son las consolas, simple curiosidad, sea mas bonito o mas fea...
Dunadan_7 escribió:
univa escribió:Ya veremos el rendimiento y la eficiencia energetica, espero no se vuelva a repetir lo mismo que su antecesora con las extremas temperaturas y la luz Amarilla de la Muerte.


Esperemos que hayan aprendido de eso y se hayan dedicado a mejorar un sistema de entretenimiento genial.

Tengo ganas de ver la presentación de la Xbox y de la PS4. Duelo de bestias. Aunque casi seguro que tiro para Sony, pero ya veremos, jejejeje.


Está mas que claro que a dia de hoy, el que se compre una consola de salida es un tester.

Por cierto, eso de los 400$ por "error" y a menos de 24H de la presentacion de la nueva Xbox XD XD XD XD
Imagen
hyu escribió:
loli777 escribió:parece la gamecube a si de lejos XD

Es publicidad de OUYA XD

También [+risas] [+risas] [+risas]
Reconstrucción a partir de las capturas tomadas:

Imagen

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
XD
En verdad es una tontería como una casa, pero tengo curiosidad por ver como es la carcasa de la PS4 y si está mas estilizada que la PS3. De igual manera quiero ver que hacen los Sr. de Microsoft con su próxima consola.
Era de esperar que dijeran esto sabiendo que mañana microsoft enseñara la consola .
Y esto, amigos, es una forma de sacar una noticia de donde no la hay. Si no hubieran hecho una conferencia previa en la que NO presentaron el aspecto físico de la consola, ahora no estaríamos leyendo esta no-noticia. De hecho, yo daba por hecho que en el E3 iban a presentar cómo sería. Estaría bueno, vamos.

Al menos ya sé que será de color negro, mi color favorito, para consolas y cualquier cacharro en general. ^____^
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuarada es, negra tambien y que se pondrá en vertical tambien. Que lleva un ventilador del copon tambien.
Creo que nadie dudaba de que en el E3 enseñaran la Ps4.
Gran noticia , en fin..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ganas de verla aumentando !
Los botones que salen, imagino que será uno para "power" y el otro el de "Share" [qmparto]

Están acojonados con la presentación de mañana de la nueva Xbox, despues de la ultima filtración de specs, los de sony tienen que tener las bragas por los tobillos.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=746752
Bueno, pues a esperar al E3.
Sauron-Jin escribió:Los botones que salen, imagino que será uno para "power" y el otro el de "Share" [qmparto]

Están acojonados con la presentación de mañana de la nueva Xbox, despues de la ultima filtración de specs, los de sony tienen que tener las bragas por los tobillos.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=746752
Hay que ser bastante tonto para tragarse esa specs. [+risas]
Seran 8 de ddr y 4 de gddr, frente a los 8 gddr de Sony. Sinceramente, yo prefiero los 8 de GDDR.
Todos pueden decir "no nos importa el diseño de la consola", pero en el fondo todos quieren que tenga un buen diseño. He visto a gente comprar consolas sólo por la forma externa que tiene.
Yo creo que microsoft no mostrará fisicamente su consola el dia de mañana, ambas compañías mostraran su cacharro hasta el e3, ya que estarían ante una desvenaja de mercadotecnia
hyu escribió:
loli777 escribió:parece la gamecube a si de lejos XD

Es publicidad de OUYA XD


jajjaja, parece que todos tenemos en mente una consola totalmente cuadrada jje
Ha habido una filtracion, se ha desvelado una foto de ps4:
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Imagen
pues espero que no sea tan horrenda como esto, ni que sea como un repdocutor de bluray, grande y cuadrado.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
hahhahahha

como sois... a mi tb me gustaria estar fisicamente en el E3, con suerte estare trabajando a media jornada en algun "lao" [sonrisa]
Aunque tengo la PS3 esta generacion ha pasado sin pena ni gloria para mi (la Wii por la novedad al principio, pero luego ha estado escasa de juegos interesantes).

Veremos si la nueva generacion me interesa mas :D
Pig_Saint escribió:Y esto, amigos, es una forma de sacar una noticia de donde no la hay. Si no hubieran hecho una conferencia previa en la que NO presentaron el aspecto físico de la consola, ahora no estaríamos leyendo esta no-noticia. De hecho, yo daba por hecho que en el E3 iban a presentar cómo sería. Estaría bueno, vamos.

Al menos ya sé que será de color negro, mi color favorito, para consolas y cualquier cacharro en general. ^____^


Punto para los señores de marketing de Sony entonces... ¿No?
pues buena noticia si sale a finales de año, cae fija!!!
Por lo poco se ve, se asemeja mucho a la PS2 Two, a la slim. Ojalá sea igual que aquella en cuanto a catálogo, je je je
pipex55 escribió:
Dunadan_7 escribió:
univa escribió:
Está mas que claro que a dia de hoy, el que se compre una consola de salida es un tester.

Por cierto, eso de los 400$ por "error" y a menos de 24H de la presentacion de la nueva Xbox XD XD XD XD


Pues yo compre la PS3 de salida y todo bien, ni luces ambar ni nada hasta ahora, y muy contenta, le he puesto disco duro de 1TB y hasta el momento solo he tenido un fallo con la retrocompatibilidad con el disco de Deathtrap Dungeon donde no puedo jugar con la chica. le puse el linux limitado de ubuntu pero despues lo elimine pero era bonito pero me daba pereza utilizarle y al final no tenia gran utilidad para mi.

Yo creo que de salida mas que para tester es para gente que se meta a trastear con ellas, pero que ya no queda, pues la scene para mi no es cosa de "sparrows", si no como cuando algunos españolitos hicieron el mediaplayer para la PS2. uhm eran buenos tiempos, para la PS3 creo que lo mejor que he visto es que la scene ayudaba a desbrikear las PS3 que sacaban el error 8XXXXXXXX que $ony no podia o no queria arrreglar, [boing] [boing]

Besos
Oscaret- escribió:
Sauron-Jin escribió:Los botones que salen, imagino que será uno para "power" y el otro el de "Share" [qmparto]

Están acojonados con la presentación de mañana de la nueva Xbox, despues de la ultima filtración de specs, los de sony tienen que tener las bragas por los tobillos.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=746752
Hay que ser bastante tonto para tragarse esa specs. [+risas]


No se, pero en Sony apuntan muchas maneras. [carcajad]
156 respuestas
1, 2, 3, 4