PlayStation 4 bate récords de ventas con 2,1 millones de unidades en 15 días

1, 2, 3, 4, 5
Game Cube escribió:Esta generacion es de Sony y si no al tiempo, la competencia no tiene nada que hacer.

Hombre los de Steam están a tope, que sacan SO y todo [+risas]
No me la compro aún por dos motivos:
-El motivo principal es que no me llama ningún juego del catálogo inicial (estoy en una fase en la que juego poco y géneros concretos)
-Soy uno de los orgullosos poseedores de la ps3 60gb que se quemó dos meses después de vencer la garantía y prefiero esperar un poco a ver como responde el hardware.

No obstante, NO me siento mejor, ni más listo, ni más avispado, ni más zorro, ni más de izquierdas, ni más nada que el que se la ha comprado ahora. De hecho, siento bastante envidia y les felicito. Tanto a los que han pillado la ps4 como la one.

Es más, si hubiera un Final Fantasy, Fallout... en condiciones la tendría en casa ya.
yo creo que ahora no es el momento oportuno de comprar ninguna de las dos consolas , por incompletas , catalogo etc , la mejor opcion es en 1 o 2 años que estaran ya en plenitud , con todas sus aplicaciones mejoradas , un catalogo acorde y mejores ofertas
RaPhaT escribió:La gente no aprende. A ver cuanto tardan los primeros llantos de luces de colores y que se mueran las consolas.
No, hay que tenerla el primer día y hacer de beta tester...

El número de unidades construidas sería el mismo, que tarde más o menos en venderse da lo mismo, los primeros usuarios tienen más posibilidades de tener algún fallo, pero como dicen, cada uno hace con su dinero lo que le apetece (yo me espero a la segunda o tercera hornada por si acaso).

Por cierto, lo de Australasia en la noticia me ha dejado todo loco, entre esto y EUA... XD
Ivaneitor escribió:Está claro que no olvida. Solo hay que ver las cifras de ventas [qmparto] [qmparto]

No te voy a vender la consola porque no me pagan por ello, pero esta vez Sony lo ha hecho de puta madre.

Un saludo ;)


Eso prefiero escucharlo en un par de años, porque de salida con PS3 y PSP también parecía que estaban todos los deberes hechos y la generación ganada.

También me vas a decir que tenemos el partido político que tenemos porque la gente aprende, ¿no? :P
RaPhaT escribió:La gente no aprende. A ver cuanto tardan los primeros llantos de luces de colores y que se mueran las consolas.
No, hay que tenerla el primer día y hacer de beta tester...



En esta noticia hay 2 cosas que se cumplen.

1- Sony bate records.

2- Los lloricas de siempre, estais en primera página. :-|
CheWinki escribió:
O´Neill escribió:La verdad es que no me explico que tiene de especial la ps4 (y la xbone) para que la peña vaya como loca a comprarsela... yo las pillaré las dos, pero más a adelante cuando realmente merezca la pena.


Yo tampoco me explico que tienen de especial los PC's y hay gente que se corre encima de ellos.

Un saludo!


Yo creo que se refiere al catalogo que tienen hoy por hoy ambas maquinas... no creo que ataque a ninguna de las dos plataformas como si haces tu...

en fin.. felicidades a los poseedores de una PS4 pero creo que Xox One le andara muy cerca en cuanto a ventas
Vamos a ver, esta consola se compra cuando salga el Metal Gear Solid V - The Phantom Pain, y punto XD, que no os enterais [carcajad]
Netacrawler escribió:Vamos a ver, esta consola se compra cuando salga el Metal Gear Solid V - The Phantom Pain, y punto XD, que no os enterais [carcajad]

Yo creo que el pack molón será con el juego Destiny (espero que saquen este pack)... XD
(mensaje borrado)
Ya tarda nintendo y moco$oft ... fichar a los de marketing de Sony ... han conseguido que 2.1 personas se quieran comprar PS4 ...

salu2

blady
Creo que va siendo hora de que nos pongamos de acuerdo en esto.
Osa discutir esta verdad y te daré caza. En tu casa. A traición. De día o de noche. Probablemente cuando estés tocándote.

Los early adopters están locos pero su locura es respetable.

Motivos:
- Se exponen a más problemas... a cambio de disfrutar la consola durante más tiempo que nadie.
- Su entusiasmo (ved esos videos!) vende consolas y dinamiza el mercado.
- Miden el éxito de las compañías a la hora de transmitirnos su enfoque para esta generación.
- Por su experiencia serán quienes nos solucionen las dudas en los foros
- Disfrutarán de la consola tal y como es concebida. Sin recortes en la calidad de los materiales

¿Necesito seguir?

También hay idiotas a los que el dinero le arde en los bolsillos y no saben lo que compran. Está claro... pero EOL es un lugar elegante con altos estándares y de esos aquí no hay (pfffffff)
CheWinki escribió:
O´Neill escribió:La verdad es que no me explico que tiene de especial la ps4 (y la xbone) para que la peña vaya como loca a comprarsela... yo las pillaré las dos, pero más a adelante cuando realmente merezca la pena.


Yo tampoco me explico que tienen de especial los PC's y hay gente que se corre encima de ellos.

Un saludo!
pues el PC tiene como mínimo bastantes años más de catálogo casi infinito comparado con lo que hay ahora mismo en la next gen, de ahí que diga que por ahora no tiene nada de especial la next gen, que ya se pillará algo cuando merezca la pena

No sé por qué le has saltado al cuello como si te hubiese faltado al respeto
CheWinki escribió:
O´Neill escribió:La verdad es que no me explico que tiene de especial la ps4 (y la xbone) para que la peña vaya como loca a comprarsela... yo las pillaré las dos, pero más a adelante cuando realmente merezca la pena.


Yo tampoco me explico que tienen de especial los PC's y hay gente que se corre encima de ellos.

Un saludo!


pues yo te lo explico en PC tendrás retrocompatibilidad SIEMPRE sin volver a cobrarte por juegos que dispones en físico o digital y libertad que no vas a tener con la nueva generación con PS4 y Xbox one que si la nube para la retrocompatibilidad y volviéndote a cobrar Gaikai eso no es retrocompatibilidad ni es nada

Y es aquí cuando se te queda cara de ¿? si la gente se compra todo solo "Por viciarse" ansiosamente como un rebaño ya sea por A o B sin ver la calidad de los juegos y no lucha por las libertades , posibilidades sobre un hardware ¿8 cores AMD y una Gráfica mediana para qué? Si no son ni retrocompatibles ni reproducen el 100% de los codecs más habituales y dan menos opciones que su antecesoras que menos exigible a dia de hoy a igualdad de condiciones [+risas].

En fin en vez de querer opciones para el usuario final la gente se conforma con poco cuando debería de ser al revés "Cada vez hay que exigir más , nunca menos" a no ser que quieras volver a la edad media [ginyo]

Que en parte estamos volviendo a la edad media por la gente conformista hasta cierto punto que hasta da miedo..
Lo que hace la ceguera del usuario.... Tiene delito esas ventas con la mierda de catálogo actual, normal que no se molesten en sacar un catálogo decente de salida sí van a tener a los primos haciendo cola para comprar por él nombre d la marca...
Bien por sony, a ver si Nintendo levanta el vuelo, porque le hace falta al mundillo videojueguil, una lucha a dos bandas no mola.
Está claro que esta vez han partido la pana con 100€ de diferencia, ya solo queda ir mes a mes viendo juegazos, espero que no se pasen y de tiempo a jugarlo a todo.

Ovrz1 escribió:Tiene mérito siendo una consola con una mierda de catálogo, con un online a pedales y que para cuando quieras poder elegir entre un buen surtido de juegos, exclusivos y multi, tenga que pasar 2 años.


Tanto merito como hasta te has tomado las molestias para hablar mal de una consola que lo ha petado nada mas salir. :-|
Cada cual mas cegado que el de al lado...
XD
Es bueno ver por una parte que la demanda de consolas es fuerte a pesar de múltiples avisos de lo contrario (cuando la realidad es que incluso en la actual generación que está acabando, se han vendido más consolas que en la generación pretérita).

También es bueno ver que el mercado valora qué compañía es la que ofrece mejor relación potencia/precio/enculada: a ver si así aprenden otros, y no se desvía del camino que ha llevado hasta ahora con PS4 Sony.

Ahora, falta que con los intentos de enculada en los juegos a medias de determinadas compañías pase lo mismo: que vendan menos que los que no tratan de tomar el pelo al consumidor

En fin, viendo el récord de ventas de Sony con PS4 lo que me viene a la cabeza es:

Imagen
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
En serio, veo mucha envidia, resentimientos y bilis...
Disfrutad de las consolas/pc y sobre todo dejad disfrutar a los demás.

Cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere.
¿Alguien sabe el número de países en que ha sido lanzada Ps4?

¿Y Xbox One?

Gracias
IL MURO escribió:¿Alguien sabe el número de países en que ha sido lanzada Ps4?

¿Y Xbox One?

Gracias


CREO

que PS4 en 32 y ONE en 15.
MaXiMu escribió:pues yo te lo explico en PC tendrás retrocompatibilidad SIEMPRE sin volver a cobrarte por juegos que dispones en físico o digital y libertad que no vas a tener con la nueva generación con PS4 y Xbox one que si la nube para la retrocompatibilidad y volviéndote a cobrar Gaikai eso no es retrocompatibilidad ni es nada


Los cojones.

LOS COJONES.

Vamos a no simplificar. Compatible sí pero no vendas al PC como la panacea de la sencillez y la majia con jota.

Me planto mañana en tu casa con un juego en discos de 5 1/4 y me hablas de retrocompatibilimierdas.

O en floppys. A ver si lo haces andar!

Y si lo haces andar a ver si te va con sonido y a una velocidad jugable en lugar de a un trillón de frames por segundo.

rsothijsrothsorthsrth
CP3 escribió:
IL MURO escribió:¿Alguien sabe el número de países en que ha sido lanzada Ps4?

¿Y Xbox One?

Gracias


CREO

que PS4 en 32 y ONE en 15.


En ONE creo que eran 21, aun asi a ambas aun les faltan algunas zonas de lanzamiento para 2014
IL MURO escribió:¿Alguien sabe el número de países en que ha sido lanzada Ps4?

¿Y Xbox One?

Gracias


PS4: 32 países

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... mber-29th/

November 15th

Canada
United States

November 29th – SCE Europe

Australia
Austria
Belgium
Denmark
Finland
France
Germany
Ireland
Italy
Luxembourg
Netherlands
New Zealand
Norway
Poland
Portugal
Russia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom

November 29th – Latin America

Argentina
Brazil
Chile
Colombia
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Mexico
Panama
Peru



Xbone: 13 países

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets

Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, Spain, United Kingdom, United States and New Zealand



En 2013 a PS4 aún le quedan países por lanzarse (a Xbone para 2013 ya no le queda ninguno más):

http://www.playstationlifestyle.net/nov ... ase-dates/

December 2013

Hong Kong – December 17th
Korea – December 17th
Malaysia
Singapore
Taiwan
UAE – December 13th
Xbox ONE 13 y PS4 32, joder vaya diferencia, son 19 paises, mas de los que se ha lanzado ya, en 19 paises se sumara una buena adicion de ventas de la ONE. Igual que PS4 en Japon que venderá lo suyo tambien.

Porque Sony lo ha lanzado en tantos y ONE en tan pocos? Vagueza?
arcard escribió:Lo que hace la ceguera del usuario.... Tiene delito esas ventas con la mierda de catálogo actual, normal que no se molesten en sacar un catálogo decente de salida sí van a tener a los primos haciendo cola para comprar por él nombre d la marca...


De que marca és tu móvil? tu coche? La ropa? PC? Supongo que todo lo tendrás de "marca blanca..." No? Todo el mundo hemos comprado alguna vez "algo" por la marca (o nos hemos decantado entre un artículo u otro, por a marca) así que no seamos "hipócritas"...
Y qué? el que su catálogo de juegos no sea tan extensos... es que no van a lanzar más juegos? con que te guste dos o tres juegos de catálogo (para mi es suficiente para comprarlo...) Por ejemplo yo tengo tres juegos físicos y todos los juegos "free" del psn... y no tengo abasto en jugarlos a todos...
Y la gente que habla de crisis... en ningun momento se ha hablado que los 2,1 millones de unidades se hayan vendido en España... Supongo que estaremos de acuerdo de que hay muchísimos paises dónde se hayan vendido, que están mejor "económicamente" que españa... no?La gente sabrá si se lo puede permitir o no...

Tester o no tester... tengo dos años de garantía con la ps4... así que me quedo tranquilo con mi ps4 en casita... [bye] [bye] [bye]
Ovrz1 escribió:Tiene mérito siendo una consola con una mierda de catálogo, con un online a pedales y que para cuando quieras poder elegir entre un buen surtido de juegos, exclusivos y multi, tenga que pasar 2 años.

Bueno, al menos se que no va acabar tirada en sus ultimos años con un par de juegos exclusivos de siempre y multis a tutiplen :P
CP3 escribió:Xbox ONE 13 y PS4 32, joder vaya diferencia, son 19 paises, mas de los que se ha lanzado ya, en 19 paises se sumara una buena adicion de ventas de la ONE. Igual que PS4 en Japon que venderá lo suyo tambien.

Porque Sony lo ha lanzado en tantos y ONE en tan pocos? Vagueza?


La producción de PS4 es mucho mayor que la de Xbone.


Para 2014, según el enlace oficial que he puesto antes, a Xbone le quedarán 8 países; no sé si añadirán según transcurra el año más países o no:

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-confirmed-markets

We remain committed to launching Xbox One in Belgium, Denmark, Finland, Netherlands, Norway, Russia, Sweden, Switzerland, as soon as possible in 2014.



A PS4 en 2014 le quedará Japón, y tal vez otros territorios más.
arcard escribió:Lo que hace la ceguera del usuario.... Tiene delito esas ventas con la mierda de catálogo actual, normal que no se molesten en sacar un catálogo decente de salida sí van a tener a los primos haciendo cola para comprar por él nombre d la marca...


Aquí el único ciego eres tú. Siempre habrá excepciones que serán noticia pero MUCHOS usuarios saben ya qué, en líneas generales, ofrece cada marca.

¿Llamarás ciegos a los usuarios que hagan cola para comprar una máquina de Nintendo sabiendo que será AHÍ donde puedan jugar a sus Marios y a sus Zeldas?

¿Me llamarás ciego por comprar una PS4 cuando desde 1994 ha sido la consola favorita por los desarrolladores japoneses frente a las demás consolas de sobremesa? ( juegos japoneses [amor] )

¿Crees que le falla la perspectiva a quién ve oportuno invertir cientos de euros en una tarjeta gráfica (importándole un carajo la marca)(o no) para disfrutar en su PC de sus FPSs, MMOs o demás juegos favoritos?
Sony en los últimos tres años ha dado un buen giro en su imagen de marca y políticas pro consumidor. Las decisiones de concepto sobre la ps4, además, han sido muy inteligentes, atenta y flexible ante el mercado y sus comentarios.
Ahora no deberían venir mil posts repetitivos del estilo "Si, pero PS4 se ha lanzado en 32 países y xOne sólo en 15"? Lo digo porque cuando xOne llegó al millón aparecieron mil trollazos uno detrás de otro repitiendo lo de "Si, pero xOne lo hizo en 15 países y PS4 solo en 2"
Muy cansina la gente para lo que le conviene
DragonsCrown escribió:
arcard escribió:Lo que hace la ceguera del usuario.... Tiene delito esas ventas con la mierda de catálogo actual, normal que no se molesten en sacar un catálogo decente de salida sí van a tener a los primos haciendo cola para comprar por él nombre d la marca...


Aquí el único ciego eres tú. Siempre habrá excepciones que serán noticia pero MUCHOS usuarios saben ya qué, en líneas generales, ofrece cada marca.

¿Llamarás ciegos a los usuarios que hagan cola para comprar una máquina de Nintendo sabiendo que será AHÍ donde puedan jugar a sus Marios y a sus Zeldas?

¿Me llamarás ciego por comprar una PS4 cuando desde 1994 ha sido la consola favorita por los desarrolladores japoneses frente a las demás consolas de sobremesa? ( juegos japoneses [amor] )

¿Crees que le falla la perspectiva a quién ve oportuno invertir cientos de euros en una tarjeta gráfica (importándole un carajo la marca)(o no) para disfrutar en su PC de sus FPSs, MMOs o demás juegos favoritos?



De hecho si no fuera por los usuarios que compran las consolas de lanzamiento, todas las consolas hubieran fracasado por no venderse y por tanto no se harían juegos para ellas.

Gracias a la gente que compra consolas desde que se lanzan, es lo que permite crear una base sobre la que construir su futuro videojueguil.
Muchas gracias a los que habéis respondido a la duda de los países.

La verdad es que es una diferencia importante y no me la esperaba sinceramente.

Japón ya sabemos que es pieza clave en las ventas de Ps4, pero es que la diferencia de países en las que queda por vender Xbox One es para tenerlo en cuenta.
Lo peor es que no ha vendido mas porque no hay stock. Hay cadenas que reservan para enero, y otras ya ni permiten reservas. De aquí a finales de año supongo que venderán todo lo que produzcan.
RaPhaT escribió:La gente no aprende. A ver cuanto tardan los primeros llantos de luces de colores y que se mueran las consolas.
No, hay que tenerla el primer día y hacer de beta tester...


desde luego que si, la gente no aprende.. no aprende a quedarse callado y respetar lo que cada cual hace con su dinero..
HBJ5 escribió:Lo peor es que no ha vendido mas porque no hay stock. Hay cadenas que reservan para enero, y otras ya ni permiten reservas. De aquí a finales de año supongo que venderán todo lo que produzcan.


De hecho, están enviando unidades en avión a diversos territorios para tratar de cubrir parte de la demanda (cosa que como bien apuntas, este año no conseguirán; a partir de febrero/marzo debería normalizarse la situación).
DragonsCrown escribió:
Los cojones.

LOS COJONES.

Vamos a no simplificar. Compatible sí pero no vendas al PC como la panacea de la sencillez y la majia con jota.

Me planto mañana en tu casa con un juego en discos de 5 1/4 y me hablas de retrocompatibilimierdas.

O en floppys. A ver si lo haces andar!

Y si lo haces andar a ver si te va con sonido y a una velocidad jugable en lugar de a un trillón de frames por segundo.

rsothijsrothsorthsrth


Si te refieres a juegos y programas MS-DOS no he tenido problemas con Dosbox funcionando a las mil maravillas con sonido y a una velocidad 100% fluida ¿Qué es complejo si no has tocado MS-DOS nunca? Pues que quieres que te diga hoy en día te lo dan todo simplificado (Hay incluso Interfaces si no te gusta el modo consola)

Pero vaya que retrocompatibilidad la hay siempre solo hay que buscarla ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ivRAWsxdfgo
Muy buena noticia para Sony, y muy buena también para los que piensen en comprarse una xone. Bajada de precios de microsoft en breve...

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La gente es masoca, con el temita de los fallos, la falta de retrocompatibilidad y que encima le pase como a PS3 con la luz amarilla.

Me parece lamentable que tenga mi PS3 con 5 años estropeada y la PS2 que tiene 12 años siga aún dando guerra.
DragonsCrown escribió:
MaXiMu escribió:pues yo te lo explico en PC tendrás retrocompatibilidad SIEMPRE sin volver a cobrarte por juegos que dispones en físico o digital y libertad que no vas a tener con la nueva generación con PS4 y Xbox one que si la nube para la retrocompatibilidad y volviéndote a cobrar Gaikai eso no es retrocompatibilidad ni es nada


Los cojones.

LOS COJONES.

Vamos a no simplificar. Compatible sí pero no vendas al PC como la panacea de la sencillez y la majia con jota.

Me planto mañana en tu casa con un juego en discos de 5 1/4 y me hablas de retrocompatibilimierdas.

O en floppys. A ver si lo haces andar!

Y si lo haces andar a ver si te va con sonido y a una velocidad jugable en lugar de a un trillón de frames por segundo.

rsothijsrothsorthsrth


Ahí le has dado compañero [plas] [beer].

Un saludo!

@MaXiMu: Nosotros hablamos de retrocompatibilidad en soporte físico, no mierdas de emuladores.
CheWinki escribió:Felicidades SONY [oki], espero que venda mucho mas, se lo merece! La tengo con Killzone SF, COD ghosts y Battlefield 4 y disfrutando como una puta perra hoyga [babas]!!!

Un saludo!


Que variedad de títulos hoyga!
titoretro escribió:
CheWinki escribió:Felicidades SONY [oki], espero que venda mucho mas, se lo merece! La tengo con Killzone SF, COD ghosts y Battlefield 4 y disfrutando como una puta perra hoyga [babas]!!!

Un saludo!


Que variedad de títulos hoyga!


Son variados, lo raro seria tener 3 killzones jajajaja. No me gustan los juegos deportivos y el knack lo pillare en cuanto pueda. Que mas tiene.... ah si los 3 que e puesto XD. Ademas también tengo los free 2 play de la store y los que dan gratis con el plus.

Un saludo!
Crisis, lo que se dice crisis, creo que solo afecta a unos pocos, porque con estas cifras de venta, desde luego dinero hay.
Ahí le has dado compañero [plas] [beer].

Un saludo!

@MaXiMu: Nosotros hablamos de retrocompatibilidad en soporte físico, no mierdas de emuladores.


No me has dado por ningún sitio porque funcionar funciona El como es lo de menos :-|

Soporte físico Sigue habiendo como he puesto en el video anterior como muestra
lo que no se puede ejecutar son ejecutables de 16bits

El problema físico está en la aplicación antigua pero los disquetes de 5,25 siguen funcionando sin mayor problema ya sea Windows 8 , Linux o mackintosh .

Y la finalidad de un emulador mientras te permita hacer su finalidad ejecutar aplicaciones antiguas de ahí se llama RETRO y es una posibilidad más de retrocompatibilidad hacía atrás
MaXiMu escribió:
Ahí le has dado compañero [plas] [beer].

Un saludo!

@MaXiMu: Nosotros hablamos de retrocompatibilidad en soporte físico, no mierdas de emuladores.


No me has dado por ningún sitio porque funcionar funciona El como es lo de menos :-|

Soporte físico Sigue habiendo como he puesto en el video anterior como muestra
lo que no se puede ejecutar son ejecutables de 16bits

El problema físico está en la aplicación antigua pero los disquetes de 5,25 siguen funcionando sin mayor problema ya sea Windows 8 , Linux o mackintosh .

Y la finalidad de un emulador mientras te permita hacer su finalidad ejecutar aplicaciones antiguas de ahí se llama RETRO y es una posibilidad más de retrocompatibilidad hacía atrás


Maximu, no te aferres a esa mierda.

Muchas torres ya no traen ni conectores para pinchar una disquetera de Floppys, vamos no me jodas...

El cómo no es lo de menos. Está claro que nadie aquí habla de una retrocompatibilidad que permita meter un cartucho de Super Nintendo en una WiiU a martillazos.

No me cabe en la cabeza como tienes la caradura de increpar lo que se pretende hacer con Gaikai mientras alabas a Dosbox.

Lo siento pero... FAIL!
Qué ha perdido? Un pin del getafe o algo?
Me parecen un poco absurdos los comentarios de "Sony ha ganado la nueva generación" y similares. Sobretodo a falta de los datos de 15 días de la competencia que pueden ser menores, mayores o iguales (no se sabe) y sobretodo a falta de bastantes años de generación xD

En cualquier caso, han gando las dos... si no es ganar vender, en ambos casos, un porrón de cacharros superando inicios de épocas anteriores en época de crisis ya me dirás tú qué lo es ;P

Enhorabuena a todos los poseedores de una consola de la nueva generación ;) A mí me tocará esperar algo de tiempo, no está el horno para bollos XD
La gente esta loquisima y se compra una consola de lanzamiento para jugar a fifa 14 xd
DragonsCrown escribió:Muchas torres ya no traen ni conectores para pinchar una disquetera de Floppys, vamos no me jodas...
Lo siento pero... FAIL!

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/ ... usb+floppy
HegolanGamer escribió:
DragonsCrown escribió:Muchas torres ya no traen ni conectores para pinchar una disquetera de Floppys, vamos no me jodas...
Lo siento pero... FAIL!

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/ ... usb+floppy


Vuelve a leer lo que ha dicho anda, en la TORRE, no un add on.

Un saludo!

EDITO: A dicho pinchar una disquetera si jeje.
magodeoz escribió:La gente esta loquisima y se compra una consola de lanzamiento para jugar a fifa 14 xd


La gente se gasta la pasta en lo que quiere/puede. yo me la he comprado con unos ahorrillos que tenía, con el Killzone y el Battlefield, pero de cara a otros títulos más adelante como Infamous y sobre todo KH y FF. Aparte de que el Contrasst y Resogun me han sorprendido de lo lindo. Veremos qué dan el próximo mes con el Plus.

Un saludo.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5