PlayStation 4 bate récords de ventas con 2,1 millones de unidades en 15 días

1, 2, 3, 4, 5
HegolanGamer escribió:
DragonsCrown escribió:Muchas torres ya no traen ni conectores para pinchar una disquetera de Floppys, vamos no me jodas...
Lo siento pero... FAIL!

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/ ... usb+floppy


Búscame ahora una de 5 1/4 ^_^

A veces os esforzáis demasiado...

Edit: me he tomado la molestia de resaltarte algo importante que has obviado con las prisas.
RaPhaT escribió:La gente no aprende. A ver cuanto tardan los primeros llantos de luces de colores y que se mueran las consolas.
No, hay que tenerla el primer día y hacer de beta tester...


La gente no lee en internet al respecto, o no saben de videoconsolas, desde luego hacer de beta-tester no es naa recomndable
efialtes76 escribió:
Aldehido escribió:A tope, doblando la ventas de la Xbox One. XD
Esperemos que la superioridad en ventas que va a tener la PS4 no haga que Sony se duerma en los laureles.

Microsoft y Nintendo deberían reaccionar YA o veremos otra generación tipo PS2 con Sony muy por delante.


Acaso sabes cuánto ha vendido Xbox One en los días siguientes a su lanzamiento?porque solo se conocen sus cifras del primer fin de semana... :-|


Aparte que la de Sony se vende en 32 paises por la de Microsoft que se vende en 13, pero bueno, es noticia facil para los fanboys.... En fin.
Maximu, no te aferres a esa mierda.

Muchas torres ya no traen ni conectores para pinchar una disquetera de Floppys, vamos no me jodas...

El cómo no es lo de menos. Está claro que nadie aquí habla de una retrocompatibilidad que permita meter un cartucho de Super Nintendo en una WiiU a martillazos.

No me cabe en la cabeza como tienes la caradura de increpar lo que se pretende hacer con Gaikai mientras alabas a Dosbox.

Lo siento pero... FAIL!


Disqueteras USB
la retrocompatibilidad de cartuchos no me pondré hablar de conversores <-> USB pero bueno si no como se hacen los DUMPS De los cartuchos puf.. la electrónica puede con todo El problema es que las empresas te lo venden que no es posible cuando podrían sacar cacharros de esos compatibles (-.-) y todos tan contentos.
Van al negocio fácil forrarse con mínimo esfuerzo...

Y si estás intentando justificar gaikai que es de pago y necesitas internet para ello con el programa Dosbox que es gratuito y no requiere sablazo de nuevo y no necesita de internet

Pero oye que gaikai será la polla y todos a pagarlo cuando ya podías tener la retrocompatibilidad de manera gratuita partiendo del juego físico .
Haciendo unos calculos rapidos se sabia que iba a vender justo el doble de one,ya lo comente incluso,lo cual me sorprende despues de todo lo que lio microsoft
Esperad a que la lancen en su casa, Japón. :)
Joer con los de la crisis, pero nadie dice nada de los 150 millones de Iphone que se venden al año, de los 10 millones vendidos en el primer fin de semana de lanzamiento, de los 60 millones de iPad. Habrá gente que trabaje y que ahorre y se gaste su dinero en las cosas que le gustan, al igual que otros se lo gastan en pesca, escopetas de caza, motos, coches, viajes, bares... O hay que estar encerrado en casa todo el día tocando los huevos y sin gastar nada porque estamos en crisis,...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
magodeoz escribió:La gente esta loquisima y se compra una consola de lanzamiento para jugar a fifa 14 xd


y dale molino...

La gente se compra lo que quiere/puede con su dinero.
Como si hay gente que quiera comprarse la ps4 para ponerla en un altar, a ti que más te da...
si esta generación no hubiera caido en una epoca de crisis como en la que estamos...¿cuanto hubieran vendido?

hace un tiempo leí que vender consolas no es rentable,seguramente ahora no lo sea pero se van a inflar [+risas]

por cierto la gente que critica a los que se la compran de inicio ....cada uno hace lo que quiera con su money
RaPhaT escribió:La gente no aprende. A ver cuanto tardan los primeros llantos de luces de colores y que se mueran las consolas.
No, hay que tenerla el primer día y hacer de beta tester...


Opino lo mismo . Ya meti la pata comprando el mismo día de su salida con la PS3 y la Wii . Me esperaré 2 o 3 años a que mejoren los primeros problemas de cañentamiento
Y los analistas diciendo que esta va a ser la ultima generacion de consolas, esta Sony pensando en eso ahora mismo ...
No entiendo la necesidad que hay por convencernos de que el PC es lo mejor de lo mejor, y que por narices tenemos que complicarnos la vida con configuraciones, compra de componentes, busqueda de informaciones sobre gráficas, compra de Windows, etc.. Vamos, que el PC son todo ventajas. XD

Respecto a PS4, lo esperado; en igualdad de condiciones (fecha de lanzamiento, potencia y precio) Ps siempre está por delante de Xbox, e incluso saliendo un año más tarde PS3 acabó imponiéndose a 360.
En las circunstancias actuales, siendo PS4 más potente y encima 100 euros más barata, blanco y en botella.
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:Esta generacion es de Sony y si no al tiempo, la competencia no tiene nada que hacer.

Te equivocas, aún tienen una cosa que hacer, es más a la One no le queda otra, las noticias que salen prevén que será en breve, y es dejarse piratear.
Elm1ster escribió:
Game Cube escribió:Esta generacion es de Sony y si no al tiempo, la competencia no tiene nada que hacer.

Te equivocas, aún tienen una cosa que hacer, es más a la One no le queda otra, las noticias que salen prevén que será en breve, y es dejarse piratear.


Ya hemos vivido eso con PS3/360, siendo PS3 una consola casi intocable en ese aspecto, o con una tasa muy baja de hackeo, y estando 360 abierta de par en par.

No es demasiado relevante hoy día con el tema del online y los updates y parches constantes.

¿Quien se va a comprar 2 Juanas a 500€ para ahorrarse pasta en juegos? [+risas]
En hora buena, espermos que llegue al final del primer mes tanto para ONE como ps4 pa ver como les fue por ahora Sony gana aunque la diferencia no es mucha como lo era antes
RaPhaT escribió:La gente no aprende. A ver cuanto tardan los primeros llantos de luces de colores y que se mueran las consolas.
No, hay que tenerla el primer día y hacer de beta tester...

Te jodes que tu no la tienes,lo de algunos es para hacérselo mirar,cada uno hace con su dinero lo que quiere,ahhhhhh mi fat 60gb de DIA DE LANZAMIENTO guardada debajo del armario
Saludos
Menudas cifras, me alegro por Sony y MS, asi que nada ya teneis temas de conversación para vuestras vacias vidas... [360º]
Se lo merece, ultimamente ha estado haciendo los deberes. Espero haya aprendido la leccion y no le vuelva a pasar lo que con ps3. Contentisimo con mi ps4! [oki]
joder que repongan stock de ps4 rapido
gynion escribió:
Elm1ster escribió:
Game Cube escribió:Esta generacion es de Sony y si no al tiempo, la competencia no tiene nada que hacer.

Te equivocas, aún tienen una cosa que hacer, es más a la One no le queda otra, las noticias que salen prevén que será en breve, y es dejarse piratear.


Ya hemos vivido eso con PS3/360, siendo PS3 una consola casi intocable en ese aspecto, o con una tasa muy baja de hackeo, y estando 360 abierta de par en par.
[+risas]

Y hasta que ps3 no se pirateó no consiguió remontar.

PD: Te sorprenderías de la cantidad de gente a la que nos la repampinfla el online. Y aún a malas hay alternativas.
javitorrente escribió:
efialtes76 escribió:
Aldehido escribió:A tope, doblando la ventas de la Xbox One. XD
Esperemos que la superioridad en ventas que va a tener la PS4 no haga que Sony se duerma en los laureles.

Microsoft y Nintendo deberían reaccionar YA o veremos otra generación tipo PS2 con Sony muy por delante.


Acaso sabes cuánto ha vendido Xbox One en los días siguientes a su lanzamiento?porque solo se conocen sus cifras del primer fin de semana... :-|


Aparte que la de Sony se vende en 32 paises por la de Microsoft que se vende en 13, pero bueno, es noticia facil para los fanboys.... En fin.



el tema es que la one NO tiene previsto aumentar a esos 32 en un corto plazo , CREO que llegaran a 17 mercados en total hasta mediados del otro año.

por su parte sony se lanza en otros mercados el 17 de este mes luego febrero en japon y suma y sigue.
Bien por Sony, han hecho un excelente trabajo de marketing. A corto y medio plazo en 1-2 años prácticamente sólo han mostrado multis más algún teaser de juegos que no veremos hasta 2015, y aún así han conseguido generar hype. En mi opinión actualmente One es más equilibrada, tiene mejor interfaz, online, comunidad y exclusivos. En cuanto lleguen los GOW y TLOU de turno tengo tb claro que caerá una PS4 para acompañar a mi Vita.
Un maquinon la PS4 hay que reconocerlo,Sony lo ha hecho muy bien esta vez, no como en la Vita (que por cierto, complemento de PS4).

Lo que aun así veo es mucho fanboy de Sony por aquí, algunos desmerecéis a la competencia por desmerecer...
Ventas merecidas y un gran futuro aguarda a esta consola, puntualizar que son 15 días en USA y 48horas en el resto, de países lanzada y no ha vendido mas por falta de stockaje
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Elm1ster escribió:[
Y hasta que ps3 no se pirateó no consiguió remontar.

PD: Te sorprenderías de la cantidad de gente a la que nos la repampinfla el online. Y aún a malas hay alternativas.


Hombre eso con las anteriores consolas se podía entender, ahora con estas como ha comentado el otro forero.
Entre updates, parches, y que estas consolas sin online, siendo lo que más van a potenciar en esta gen no tiene mucho sentido.

Titanfall este solo será online.
bt4
Cod ghost
Encima la one que para el tema online es la caña. Es absurdo.

Prefiero comprar 1 juego y disfrutar de el, que no bajarme 20, ver las intros, jugar al tutorial y al siguiente...
Estaba claro q habia muxa ansia pk yegara esta gen y sony supo jugar mejor sus bazas y hacer una consola pa jugar no para tener muxo y qdarse en poko.
Dos millones ya, y aún no ha llegado la navidad. Madre mía, que locurón.
Yo tambien me alegro de estas ventas y desde luego mi futura compra esta clara, PS4.

No quiero otro final de generacion como me ha dado microsoft con casi nada de juegos en los dos ultimos años, ademas de que no quiero pagar 100 € mas por un cacharro que no me interesa.

Tambien me ha quemado mucho la estafa de los juegos de regalo del live, dando solo arcades o antiguallas que ya todo dios tiene.
Nano69 escribió:Un maquinon la PS4 hay que reconocerlo,Sony lo ha hecho muy bien esta vez, no como en la Vita (que por cierto, complemento de PS4).

Lo que aun así veo es mucho fanboy de Sony por aquí, algunos desmerecéis a la competencia por desmerecer...

Ya te digo, algunos lo celebran como si se llevasen parte de los beneficios...ridículo xD.
Solo para los que dicen lo de que si hay crisis y nosecuantos....

2.1 millones frente a los 600 millones de habitantes entre eeuu y Europa me sale a que cada 300 personas se compra una consola (por ahora) y ahora haceros el número con los 6.000 y pico millones del mundo... En muchos paises no sacan estas consolas porque $ony y Micro$oft saben que no están para esos gastos...


Saludos!!!
MaXiMu escribió:
Maximu, no te aferres a esa mierda.

Muchas torres ya no traen ni conectores para pinchar una disquetera de Floppys, vamos no me jodas...

El cómo no es lo de menos. Está claro que nadie aquí habla de una retrocompatibilidad que permita meter un cartucho de Super Nintendo en una WiiU a martillazos.

No me cabe en la cabeza como tienes la caradura de increpar lo que se pretende hacer con Gaikai mientras alabas a Dosbox.

Lo siento pero... FAIL!


Disqueteras USB
la retrocompatibilidad de cartuchos no me pondré hablar de conversores <-> USB pero bueno si no como se hacen los DUMPS De los cartuchos puf.. la electrónica puede con todo El problema es que las empresas te lo venden que no es posible cuando podrían sacar cacharros de esos compatibles (-.-) y todos tan contentos.
Van al negocio fácil forrarse con mínimo esfuerzo...

Y si estás intentando justificar gaikai que es de pago y necesitas internet para ello con el programa Dosbox que es gratuito y no requiere sablazo de nuevo y no necesita de internet

Pero oye que gaikai será la polla y todos a pagarlo cuando ya podías tener la retrocompatibilidad de manera gratuita partiendo del juego físico .


Creo que no me estás siguiendo. Yo no estoy aquí intentando convencer a nadie de que los PC no son retrocompatibles. No necesitas convencerme de que con los conocimientos y las herramientas necesarias podemos cargar nativamente los juegos más antiguos. Tengo presente que la electrónica nos permite incluso cargar cintas del puto Spectrum si queremos. No dudo de la enorme versatilidad del PC.

Lo que NO ADMITO es que traten de venderme que esa retrocompatibilidad está al alcance de cualquiera. El número de personas que puede jugar a un juego de PC lanzado en los noventa es MUY MUY REDUCIDO. No soy amigo de Gaikai. Ni siquiera me alegra su existencia pero en la práctica es una solución al alcance de cualquiera. Esto es así y en esto reside su mérito. El que tenga.

Y es que apenas está arrancando la generación y ya estoy hasta los mismísimos de los que se empeñan en comparar mundos tan diferentes como el del juego en PC y el juego en consola como para que encima traten de vendernos la moto de la retrocompatibilidad.
Yo seguiré esperando hasta después de verano para ver el catálogo de cada una, espero que Sony siga triunfando y Microsoft tenga que hacer alguna maniobra para vender más (packs, rebajas, etc.).
http://www.youtube.com/watch?v=3oaS3hDa ... e=youtu.be

Los dos empleados del MediaMarkt del principio del video esquivando a la gente [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
A ver si aclaramos la noticia de las 250.000, en 24 o en 48h??? lo digo porque en este artículo está en 24h.......en fin. Ya se sabe que esto es territorio play, pero es algo curioso que el movimiento económico (nasdaq, dow jones, etc...) de Sony esté en números rojos y a la baja desde el día 29 hasta ayer y el de la competencia en verde....suele ser raro que la bolsa se equivoque, pero bueno, si sony dice que ha vendido eso.

Tambien Bisbal y compañía venden más que nadie en este país.....¿no?

Saludos
En unos dias la misma noticia con diferente protagonista
Muy buenas ventas sin duda, lo que no sabia es que hubieran tantos accionistas de Sony y Microsoft por aquí, por los comentarios digo...
javi_xavi escribió:En unos dias la misma noticia con diferente protagonista

Exacto, los corderos son llamados por los lobos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
RaPhaT escribió:La gente no aprende. A ver cuanto tardan los primeros llantos de luces de colores y que se mueran las consolas.
No, hay que tenerla el primer día y hacer de beta tester...


+1 y con solo 2 o 3 juegos "next-gen" para jugar durante varios meses, un sin sentido total

resumen, fanboys
1morpheo1 escribió:A ver si aclaramos la noticia de las 250.000, en 24 o en 48h??? lo digo porque en este artículo está en 24h.......en fin. Ya se sabe que esto es territorio play, pero es algo curioso que el movimiento económico (nasdaq, dow jones, etc...) de Sony esté en números rojos y a la baja desde el día 29 hasta ayer y el de la competencia en verde....suele ser raro que la bolsa se equivoque, pero bueno, si sony dice que ha vendido eso.

Tambien Bisbal y compañía venden más que nadie en este país.....¿no?

Saludos


Te noto con "algo" de resquemor....
IrenicusX escribió:
1morpheo1 escribió:A ver si aclaramos la noticia de las 250.000, en 24 o en 48h??? lo digo porque en este artículo está en 24h.......en fin. Ya se sabe que esto es territorio play, pero es algo curioso que el movimiento económico (nasdaq, dow jones, etc...) de Sony esté en números rojos y a la baja desde el día 29 hasta ayer y el de la competencia en verde....suele ser raro que la bolsa se equivoque, pero bueno, si sony dice que ha vendido eso.

Tambien Bisbal y compañía venden más que nadie en este país.....¿no?

Saludos


Te noto con "algo" de resquemor....


Nada nuevo. De serlo mañana en los periódicos los titulares serían "Usuario escocido entra a un hilo a malmeter". No se pararán nunca las rotativas por esto.

Harto inteligente y elegante tu gracieta PS4/Bisbal. ¿Por qué no la haces con cada país en el que PS4 ha superado en ventas a XBox One? Cierto es que te obligará a un estudio casi filológico de la caspa musical de cada pais pero piénsalo. Sería llevar tu humor a lo más alto. Buscar el diamante.

Busca el diamante, 1morpheo1 .
Después la gente habla de los iZombies, pero tela con los sonyers todos como locos a comprar su indistation 4 no vaya a ser que se queden sin ella, puro marketing y consumismo, al mas puro estilo apple, q todo el mundo vaya a comprarla que se agotan y si no la compráis vais a quedar apartados en un rincón, vais a ser los raritos d la clase como no la compréis así q ya sabeis [oki] tela q se vendan 2,1M de ps4 con el catalogo de juegos tan paupérrimo que han sacado, 2,1M jugando al Knack y al killzone y por lo visto y presentado hasta la fecha creo que van a estar con ese catalogo muuuuuucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Ghost_of_duty escribió:Después la gente habla de los iZombies, pero tela con los sonyers todos como locos a comprar su indistation 4 no vaya a ser que se queden sin ella, puro marketing y consumismo, al mas puro estilo apple, q todo el mundo vaya a comprarla que se agotan y si no la compráis vais a quedar apartados en un rincón, vais a ser los raritos d la clase como no la compréis así q ya sabeis [oki] tela q se vendan 2,1M de ps4 con el catalogo de juegos tan paupérrimo que han sacado, 2,1M jugando al Knack y al killzone y por lo visto y presentado hasta la fecha creo que van a estar con ese catalogo muuuuuucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo más gracioso de todo, es que es mirar tu historial y parece ser que tienes una XOne... ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¬_¬

A mí sinceramente me sorprenden mucho las ventas de las 2 consolas, dada la crisis que estamos pasando (a nivel mundial) y que de salida los catálogos de ambas son muy pobres (como siempre suele pasar), aunque sí me esperaba que PS4 vendiera más que XOne.
pacman_fan escribió:
RaPhaT escribió:La gente no aprende. A ver cuanto tardan los primeros llantos de luces de colores y que se mueran las consolas.
No, hay que tenerla el primer día y hacer de beta tester...

para eso tenemos 2(en mi caso 3) años de garantia,no entiendo tanta queja sobre ese tema(y lo digo yo que se me estropeo una ps3 2 meses despues de vencer la garantia).Todo producto de este tipo puede dar fallos,para los puntuales de inicio esta la garantia(y si despues de 3 años peta pues..eso que ha durado) y si petasen en masa creo que las compañias se harian cargo por ser algun error de fabrica y quedar bien(microsoft lo hacia)
En fin ,parece que hay envidia ¿ehh? :p (no te lo tomes a mal XD)

Sí sí, será envidia con la cantidad de juegos que hay, sobre todo en PS4. XD
Lo que dice él, y yo pienso lo mismo, es que luego no queremos ver chorrocientos posts de gente quejándose de lo malas que son Sony y Microsoft, que nunca volvereis a compraros sus consolas y blablabla. Como ocurrió con PS3 y Xbox360. Consolas que por cierto, se me jodieron dos veces cada una. De la Xbox360 por suerte la tenía en garantía las dos veces y no he tenido que pagar más, luces rojas en dos ocasiones. Pero con la PS3 he tenido que apoquinar 40 € en arreglo, dos veces se me ha jodido la fuente de alimentación de mi PS3 Slim de 120 y la segunda no estaba ya en garantía. Ahora, que no voy llorando en cada foro. Menos hipocresía y opiniones menos cambiantes, eso es lo que pedimos. Pero viendo el país, y que a la mínima la mayoría volverá a votar al PSOE y nos mantendremos en el bipartidismo lobotomizador, pues no me sorprende. :o

PD: Si estás contento porque un aparato te dura tres años y no más... Tú mismo hamijo, no todos somos millonarios. ;) Flipo con lo lobotomizados que estais, madre mía.
Tiene su lógica. O yo la veo al menos.

Puede que la PS4 venga de lanzamiento algo más corta de exclusivos "tochos" (Killzone y Knack) que Xbox One (Dead Rising, Ryse y Forza), aunque aquí supongo que irán gustos, pero tiene menor precio que One, mayor potencia al parecer y eso sumado a los desastres de comunicación desde Microsoft, no ha hecho más que sumar compradores a una consola cuya predecesora (PS3) ha dejado, justificadamente, muy buen sabor de boca últimamente, al contrario que la competencia a misma fecha (360).

One ha generado recelo y suspicacias. Comprarla era un acto casi de fe. XD
PS4 ha generado una ilusión similar a la pudo crear PS2 tras Playstation. Y ahí están los números.

Efecto llamada más efecto rechazo. La consola merecerá la pena (no me cabe duda) y si apetece el capricho, normal que se agote, aún sin apenas juegos, también tiene los multiplataforma para ir tirando hasta que salgan los demás exclusivos que no han estado (Infamous, Drive Club, etc...).

Sorprende a medias. Ya me esperaba ventas. Lo que sí que me llama la atención es lo fácil que se lo ha puesto Microsoft pese a contar en mi opinión con mejores títulos para estrenar consola.
Esos 100 Euros de diferencia entre una y otra han llevado a más de uno a decantarse por PS4, así que en parte, no me extraña en absoluto que hayan vendido más que One.

Sigo pensando que el catálogo de juegos de PS4 es pobre a más no poder y finalmente el precio final es lo que ha inclinado la balanza.
DragonsCrown escribió:
Ghost_of_duty escribió:Después la gente habla de los iZombies, pero tela con los sonyers todos como locos a comprar su indistation 4 no vaya a ser que se queden sin ella, puro marketing y consumismo, al mas puro estilo apple, q todo el mundo vaya a comprarla que se agotan y si no la compráis vais a quedar apartados en un rincón, vais a ser los raritos d la clase como no la compréis así q ya sabeis [oki] tela q se vendan 2,1M de ps4 con el catalogo de juegos tan paupérrimo que han sacado, 2,1M jugando al Knack y al killzone y por lo visto y presentado hasta la fecha creo que van a estar con ese catalogo muuuuuucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Extensible a todos aquellos que vienen a insultar :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reír con esa imagen Dragon.

Yo creo que el catálogo de exclusividades de SONY siempre ha sido superior al de Microsoft, entonces si ahora anuncian un pedazo de Uncharted, The Last Of Us, y cosas así, pues claro. De todas formas la XBOX ONE me atrae mucho, pero por falta de tiempo/dinero ya no me podía hacer con ella.

Cuanto más mejor, más disfrutaremos los usuarios a largo plazo. Seguro que con estas ventas SONY se anima y empieza a anunciar juegazos a tutiplén. Es que sería lo suyo, convencer a muchos clientes potenciales más y agradecer a los fidedignos.

Si no, al tiempo.

Saludos.
Alucino con los comentarios de algunos, parecen accionistas de Sony esperando a cobrar dividendos.... Era como en el hilo de PS4 este fin de semana pasado, algunos preguntando como posesos por el numero de PS4 vendidas en Europa como si les fuera el sueldo o la vida en ello [carcajad] [carcajad].
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5