PlayStation 4 añade reproducción de películas Blu-ray 3D con el nuevo firmware 1.75

Sony ha anunciado que el firmware 1.75 para PlayStation 4 ya está disponible para su descarga. Después de una larga espera, la nueva versión del software del sistema añade reproducción de películas en Blu-ray 3D desde la consola, una característica que ya cuenta con un amplio recorrido en PS3.

Junto a la esperada novedad, la actualización mejora la calidad del sonido durante la reproducción a velocidad 1,5x tanto en discos Blu-ray como en DVD. A esto se suma un cambio estético en los mensajes del sistema, que de aparecer en la esquina superior izquierda se pasan a la superior derecha.

Por otra parte, el firmware 1.75 añade una opción para descargar automáticamente los contenidos de PS Store dentro de la categoría "últimos lanzamientos". Al activar esta función dentro de Configuración / Sistema / Descargas y cargas automáticas, la consola comenzará a descargar contenidos siempre que se encuentre encendida o en modo de espera.

La nueva actualización llega apenas una semana después de la aparición del firmware 1.74 de la consola. En aquella ocasión, Sony listaba únicamente una mejora "en la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones", sin añadir ninguna característica adicional.

Sony también ha anunciado una actualización para SHAREfactory que añade soporte para el "modo foto" de inFAMOUS Second Son y The Last of Us Remastered. Esta nueva versión del editor añadirá la opción de importar fotografías a proyectos de vídeo, nuevos filtros y pegatinas y mejoras en la interfaz.
Hombre, se han dignado en mejorar en algo la PS4, ya era hora....tiene que implementar las cosas MS para que ellos enseguida hagan lo mismo. Así que nada espero que MS pronto ponga lo de reproducción de Video por USB y poder usar HDD externos como memorias de la consola para que Sony lo ponga también.
Por fin [carcajad] [carcajad]

Ahora si que me la pillo, necesitaba un reproductor 3d y quería matar dos pajaros de un tiro, pero parece que nunca llegaba [mad] [mad]
Que vaya madurando, a ver si para marzo de 2015 ya está pulida del todo XD
Hombre menos mal que las consolas nuevas empiezan a ser y tener funciones que debieron estar desde el dia de lanzamiento!
Pero seguimos sin ver cuando alguien se conecta....
Igual dentro de dos años merece la pena el salto a la nueva generación.

¿Los juegos de PS4 tienen soporte para 3D?
Una razón mas para la compra de Ps4
Pero eso de la descarga automática, cómo va?, Se descarga todo lo que sale, los contenidos gratuitos, las actualizaciones de los juegos?, el QUÉ???????????????
Creo que es una buena opción..
Como comentan por arriba, algo que debería incluir desde la salida de la consola, al igual que Xbox One también debería haberlo incluido.
Odin_R escribió:Pero seguimos sin ver cuando alguien se conecta....

Pues para ser de pago ya podrían aprender un poco del Live de la ONE... :o
Bueno, por fin podemos tener 3D jajaja...ahora solo me falta la TV
abeliyo86 escribió:Hombre, se han dignado en mejorar en algo la PS4, ya era hora....tiene que implementar las cosas MS para que ellos enseguida hagan lo mismo. Así que nada espero que MS pronto ponga lo de reproducción de Video por USB y poder usar HDD externos como memorias de la consola para que Sony lo ponga también.


El poder usar HDD externos como memorias de la consola ya lo implementó MS en la anterior actualización.

SAludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
preferiria mp3, divx y mkv antes de esta pamplina.
Ahora solo queda retrocompatibilidad partiendo del juego físico y compatibilidad de reproducción de video desde USB y poco a poco se van comiendo sus propias palabras... :p
Buenas noticias! aun no he dado el salto a la NG pero cuando lo haga sera a PS4 y sigo cada novedad.
No hay nada cómo la competencia para acelerar las cosas.
Odin_R escribió:Pero seguimos sin ver cuando alguien se conecta....


Totalmente.

Eso sí, podemos ver cuando alguien entra en una sala de chat. Super util cuando ni estás en esa sala... [+risas]
MaXiMu escribió:Ahora solo queda retrocompatibilidad partiendo del juego físico y compatibilidad de reproducción de video desde USB y poco a poco se van comiendo sus propias palabras... :p

Cuando ha dicho sony que no pensase nunca incluir reproductor de películas en 3d?
Hombre, el Trine 2 en ps4 se ve de lujo en 3D. Así que ya me extrañaba que tardaran en sacar el soporte. [360º]
XCaja escribió:preferiria mp3, divx y mkv antes de esta pamplina.

Opino lo mismo ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
MaXiMu escribió:Ahora solo queda retrocompatibilidad partiendo del juego físico y compatibilidad de reproducción de video desde USB y poco a poco se van comiendo sus propias palabras... :p


Cuando ha dicho sony que no pensase nunca incluir reproductor de películas en 3d?
Si el formato Bluray es de Sony (y otras compañiascomo Philips), como no van a fomentar y añadir 3d?


Mantente desinformado...
El 3D es el futuro.

De pm!.
Terry-Reynolds escribió:
XCaja escribió:preferiria mp3, divx y mkv antes de esta pamplina.

Opino lo mismo ;)

pamplina para vosotros,supongo que no teneis tv 3d por eso decis eso......pa gustos colores prefiero el 3d antes que el mp3 por poner un ejemplo. [ginyo]
A ver si arreglan ya lo de no poder ver los últimos jugadores recientes con los que has jugado, que aunque no somos muchos los afectados también se podrían acordar de nosotros.
XCaja escribió:preferiria mp3, divx y mkv antes de esta pamplina.

Claro, y "copias de seguridad" de juegos. Si es que estos de Sony...
Es que básicamente la reproducción 3D entre otras funciones deberían de venir de serie y no sacarla por hacer boom y publicidad 8 meses después "WOW" ahora sí pueden reproducir 3D.

En resumen las empresas tienen doble moral cuando les interesa... si una empresa lo añade no tardará en otra en añadirlo y viceversa.

Es como la pelea del gato y ratón a ver quién la tiene más grande.
Con esto lo que se puede ver es que sony esta subidita y se esta rascando los eggs por la posición dominante que tiene actualmente(mas consolas vendidas), mientras microsoft se pone las pilas y eso a la larga le va a pasar factura a sony...
Todo lo que sea añadir cosas, me parece perfecto!
MaXiMu escribió:Es que básicamente la reproducción 3D entre otras funciones deberían de venir de serie y no sacarla por hacer boom y publicidad 8 meses después "WOW" ahora sí pueden reproducir 3D.

En resumen las empresas tienen doble moral cuando les interesa... si una empresa lo añade no tardará en otra en añadirlo y viceversa.

Es como la pelea del gato y ratón a ver quién la tiene más grande.

Donde esta el boom o la publicidad? Porque yo salvo aquí ( que es un foro de tecnología) no lo he visto en ningún sitio...
Perfecto. Cuando una de las dos saque una actualización que permita usar juegos que no sean de la pasada generación o remakes de los mismo que me avisen, asi sabré que consola me compro [sonrisa]
SCORPION_XP escribió:Con esto lo que se puede ver es que sony esta subidita y se esta rascando los eggs por la posición dominante que tiene actualmente(mas consolas vendidas), mientras microsoft se pone las pilas y eso a la larga le va a pasar factura a sony...

Es lo que se está viendo claramente. Por eso muchos elegimos la ONE.
Si no me equivoco, a parte del 3d, lo que han añadido es una mejora importante para mí por ejem. Pero no se porque lo ponen así. Han añadido el 5.1 en las películas
adriano_99 escribió:
MaXiMu escribió:Es que básicamente la reproducción 3D entre otras funciones deberían de venir de serie y no sacarla por hacer boom y publicidad 8 meses después "WOW" ahora sí pueden reproducir 3D.

En resumen las empresas tienen doble moral cuando les interesa... si una empresa lo añade no tardará en otra en añadirlo y viceversa.

Es como la pelea del gato y ratón a ver quién la tiene más grande.

Donde esta el boom o la publicidad? Porque yo salvo aquí ( que es un foro de tecnología) no lo he visto en ningún sitio...


Imagen

Sacado de su twitter...
ykcub escribió:
adriano_99 escribió:
MaXiMu escribió:Es que básicamente la reproducción 3D entre otras funciones deberían de venir de serie y no sacarla por hacer boom y publicidad 8 meses después "WOW" ahora sí pueden reproducir 3D.

En resumen las empresas tienen doble moral cuando les interesa... si una empresa lo añade no tardará en otra en añadirlo y viceversa.

Es como la pelea del gato y ratón a ver quién la tiene más grande.

Donde esta el boom o la publicidad? Porque yo salvo aquí ( que es un foro de tecnología) no lo he visto en ningún sitio...


Imagen

Sacado de su twitter...

Coño, es su twiter, para que lo quieren si no? Publicidad y boom serian anuncios o que saliese en mas medios de comunicación, pero una misera imagen en el twiter de la empresa? Si te parece se lo callaran....
Todo lo que mejore el sistema es bienvenido
Chaos21 escribió:Perfecto. Cuando una de las dos saque una actualización que permita usar juegos que no sean de la pasada generación o remakes de los mismo que me avisen, asi sabré que consola me compro [sonrisa]

Titanfall, Ryse y Forza 5 te saludan desde la Xbox ONE, al igual que lo hará el futuro Uncharted desde PS4 en un tiempo... ;)
Osea añaden una funcionalidad que ya estaba presente en la vetusta PS3, para mear y no echar gota...
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

Un saludo.
SCORPION_XP escribió:Con esto lo que se puede ver es que sony esta subidita y se esta rascando los eggs por la posición dominante que tiene actualmente(mas consolas vendidas), mientras microsoft se pone las pilas y eso a la larga le va a pasar factura a sony...


¿subidita? ¿ponerse las pilas? ¿le va a pasar factura a sony?


es increíble la cantidad de gente que viene a hablar de que MS esto MS aquello en este tema particular que no tiene nada que ver con MS, pero ya que quieren meter a MS.....

no se si se habían fijado pero resulta que el parche para el 3d de sony esta disponible ya, mientras que el de MS lo ultimo que lei es que viene en el update de agosto, si sony esta "subidita" entonces ¿como es que la función tan criticada(por su ausencia) por los medios como es el blu-ray 3d y que ambas estaban trabajando en conseguirla esta disponible antes en la consola de sony? la respuesta es muy simple, por que sony no se esta durmiendo en sus laureles, ahora va a resultar que por anunciar una semana después el bluray3d le va a pasar factura a sony pero a MS no le va a pasar factura sacarlo después que sony ¬_¬ , es simple a ninguna le va a pasar factura nada, primero por que no es una gran funcion, no es como jugar off-line y segundo por que el blu ray 3d ambas lo van a sacar e incluso con apenas 1 o 2 semanas de diferencia lo cual es nada, es mas el click bait que otra cosa

cuanto enfado hay entre los fans con la situación de one, a tal grado que no se lo creen ni se lo han creído desde que se anuncio la consola y tiene que haber algún modo, algo en donde one sera mejor que ps4 y le haga merecedora del primer puesto, primero que tendría 12 GB de ram, luego que procesar en la nube, luego que el segundo procesador gráfico escondido, luego que las funciones que no tenian razon para requerir una cuenta gold "eran un valor añadido", luego que kinect era lo que lo hacia mejor, ahora por que anuncian antes blu-ray3d son los que lideran :-|


Imagen

mejor dejar los temas de MS para cosas de MS y lo mismo para los de sony y si aun asi quieren venir a inventarse historias donde "MS es la salvación" y "sony mala mala", al menos háganlo en un tema donde MS de verdad saque pecho por que este no lo es y solo los hace quedar en evidencia XD
bien Sony, ya quedan menos cosas que añadir a la consola para que me la compre, pero todavia está en estado beta
kikopo escribió:Igual dentro de dos años merece la pena el salto a la nueva generación.

¿Los juegos de PS4 tienen soporte para 3D?


En serio haces esta pregunta....

Yo viendo tu firma... me pregunto.... ¿cuál es tu próxima generación? ¿la PS3?
Hombre lo hayan sacado por lo que sea:

- Ganar mercado
- Anticiparse a un rival
- No perder usuarios

Está bien que lo haya hecho, y bueno mejor hubiese estado de lanzamiento [Ooooo] pero al menos lo han cumplido.
Bueno, ya les tocaba... xD
¿No decían que el 3D estaba muerto? Hasta lo validaron en el CES donde no presentaron ni una nueva TV con 3D.

http://www.theverge.com/2013/1/8/3852452/death-of-3d

Claro, ahora la moda es el 4K. En unos meses veremos televisores 4K 3D, los cuales en un par de años quedarán obsoletos cuando masifiquen los 8K. Si a esto le aplicamos las variables IPS, OLED, Android TV (y su segmentación entre versiones), Curvo, 21:9, Flexible, Transparente, 120Hz, 240Hz... nos dará una muy bonita forma de enredarnos a los consumidores.

Extraño las épocas donde no había que pensar demasiado para comprar un TV que no se quedaba obsoleto tan pronto.

(Y eso que no entro en detalles sobre el 4G, otra torre de babel tecnológica)
pirtugan escribió:
kikopo escribió:Igual dentro de dos años merece la pena el salto a la nueva generación.

¿Los juegos de PS4 tienen soporte para 3D?


En serio haces esta pregunta....

Yo viendo tu firma... me pregunto.... ¿cuál es tu próxima generación? ¿la PS3?

Si, hago la pregunta en serio, por que no se si hay juegos que tengan opción de 3D en PS4. Por lo menos no he visto ninguno. En PS3 si los había.

Mi proxima generación no se cual será pero la actual y anteriores es la PS3 con PS2+PSX+Emuladores Retro.
soyun escribió:
XCaja escribió:preferiria mp3, divx y mkv antes de esta pamplina.

Claro, y "copias de seguridad" de juegos. Si es que estos de Sony...


si,es lo mismo. escuchar mp3,ver mkv o divx que jugar con backups [facepalm]
Toma castaña, pues a probarlo¡¡¡ [flipa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A buenas horas mangas verdes, cuando en PS3 lleva tiempo implementado y en PS4 no son capaces de ponerlo con la consola de salida [qmparto]
65 respuestas
1, 2