PlayStation 4 añade reproducción de películas Blu-ray 3D con el nuevo firmware 1.75

Pues bienvenida sea la actualización, aunque la función debía haber estado el día de lanzamiento

Un saludo
Tails escribió:
Chaos21 escribió:Perfecto. Cuando una de las dos saque una actualización que permita usar juegos que no sean de la pasada generación o remakes de los mismo que me avisen, asi sabré que consola me compro [sonrisa]

Titanfall, Ryse y Forza 5 te saludan desde la Xbox ONE, al igual que lo hará el futuro Uncharted desde PS4 en un tiempo... ;)



Ufff, no, tiene que ser uno que me haga sentir algo parecido a lo que me hizo sentir estrenar el trio Xbox 360 + PGR3 + Tv Lcd Hd (de 26 pulgadas, que en esa epoca me costo 1000€) y eso todavia no ha pasado, claro, que los 1500€ soltados de golpe algo debieron de influir tambien.... XD
MaXiMu escribió:
Es como la pelea del gato y ratón a ver quién la tiene más grande.


No entiendo la relación entre la analogía gato-ratón y la comparación de pollas.

Volviendo al tema: los sonyers encantados con la noticia, los xboxers echando mierda. Fin.
rudedude escribió:Que vaya madurando, a ver si para marzo de 2015 ya está pulida del todo XD




[+risas] [+risas] [+risas] . No hacen nada mas que sacar parches y mejoras tanto para la PS4 , como para la One
Una característica que tenía ya la PS3..... [plas]
si no lo sacan mal, si lo hacen mal tambien, el royo es quejarse [carcajad]
Pues ya era hora de añadir una característica que ya tenía PS3, que 9 meses después de salir ya está bien...
basi escribió:Pero eso de la descarga automática, cómo va?, Se descarga todo lo que sale, los contenidos gratuitos, las actualizaciones de los juegos?, el QUÉ???????????????


pues me supongo que la descarga automatica sera como en ONE... tu compras algo en la store desde PC/MOVIL , y si tienes la consola en ese metodo , automaticamente empezara la descarga en la PS4, me supongo que al igual que los DLC ... es simplemente para acortar tiempo ya que los juegos y actualizaciones ocupan tanto.. para no hacer esperar al usuario.

Sobre la actualizacion,, creo que el BLURAY 3D tenia ke haber venido de serie en ambas consolas... pero viene bien que vayan implementando cosas, a ver si SONY se pone las pilas y empieza a sacar "updates" que merezcan la pena.
pero lo de comprar algo desde pc/movil y descargarlo automaticamente en la ps4 ya estaba...
Pues ya les vale porque llevo desde noviembre sin poder ver mis pelculas en 3D. Lo dicho una cagada solventada pero tarde.
Fantastico!!. Ahora solo falta un parche para arreglar mis ojos [360º]

Es que la 3D me da dolor de cabeza y mis ojos bailan [buuuaaaa]
Pues yo lo veo una buena noticia, aunque me parece extraño que no lo implementara de serie si el hardware ya podía hacerlo.... parece como si en esta nextgen vendan la consola con dlc de hardware.... solo faltaba que los cobraran ( kinnect es otra historia ) .... en fin una buena noticia para los que tengan tv 3d como es mi caso aunque hoy por hoy no me decanto por ninguna consola y como mucho wii u por probar algo diferente ya que la wii la probe poco.
Odin_R escribió:Pero seguimos sin ver cuando alguien se conecta....

Cierto...
Pero nadie se acuerda que el 3D en ps3 llegó mucho después.
ya solo le falta un catalogo a la altura
65 respuestas
1, 2