The Last of Us: Remastered

http://gematsu.com/2014/03/the-last-of- ... urkey-boss
Que pinta esto en el subforo de PS4?? ¬_¬
Protek escribió:Que pinta esto en el subforo de PS4?? ¬_¬


Esta en el mensaje del hilo pero apenas se ve: http://gematsu.com/2014/03/the-last-of- ... urkey-boss
Pillo sitio y tal. Esperándolo con ansias, aunque me lo haya pasado en PS3.
Dios! me has hecho padre! espero que sea un rumor cierto, no lo he pillado para ps3 esperando pillarlo para ps4 :)
Acabo de leerlo en Twitter :O, me acaban de hacer feliz, no pude jugarlo en PS3 y estaba deseando. Cae fijo, encima exclusivo.
[babas] [babas] [babas] [babas] Síííí!!!! Era lo que estaba esperando!! Lo quiero ya!!!! [babas] [babas] [babas]
Lo he posteado hace un rato en el hilo de PS4, pero lo pego aquí porque pone el video original (no sé si la noticia de los enlaces del hilo se originó a partir del comentario de Gaf o no; edito: veo que sí, que el origen es el comentario de Gaf que pongo):

caren103 escribió:Junto con el GTA V para PS4 (en Gaf alguien que fue verificado por moderación indicó que uno de sus amigos que trabaja en Rockstar había probado la versión de PS4 del juego), otro de los juegos que se barruntaba si estaría o no en PS4... y parece ser que sí, estará este verano:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t105916085

Quirah escribió:(Today, 12:34 AM)

Guys I don't know where to post that. I am still Junior Member because I don't have enough posts.

PlayStation Turkey's VP Sercan Sulun said that The Last of Us with enchanced graphics and Left Behind is coming to PS4 in this summer. He said that on a local TV program on CNN Turk.

Here is the link for show: http://www.multiplayer.com.tr/video/cnn ... -bolum-45/

In 36th minute, while talking about BAFTA awards hosts are asked him for, "Will we see the The Last of Us sequel soon?" and he replied, "No, sequel is not coming right now as far as I know but I can say that first game will be released this summer for PS4 as a physical and digital copy, with enchanced graphics."

Really sorry for this post on this topic but I think this needs a new thread.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=152

Heavy's Sandvich escribió:(Today, 01:00 AM)

Just to confirm, that is what is said around the 36th minute.
OMG!!! La espera ha merecido la pena que lo tenía pendiente de comprar en PS3!

[babas] [babas] [babas]
Y no decían que el GTA V también? XD se merece un wiki de ps4 también no?
Sera algo parecido al Tomb Raider no????, Mismo juego que en ps3 pero con mejoras graficas???, saludos.
Algo así como tomb raider, si. La verdad es que era una pena que no saliese en ps4, pero pagar 50 o 60 euros por un juego que ya tenemos es como para pensárselo, tampoco es que sea un gran aliciente los gráficos, teniendo en cuenta los que ya tenia.
Osea que este y gta5 salen este mismo año para ps4? :O
yameli escribió:Osea que este y gta5 salen este mismo año para ps4? :O


Eso parece, en verano según se ha comentado por aquí.
Alguno que se fue a la competencia hace poco se va a arrepentir un poquito, jeje. Que cuenten conmigo!! Lo pasé en PS3 y me pareció el mejor juego de todos.
Compra segura,la versión de ps3 parece de una consola superior,no quiero pensar lo que podrian hacer en ps4...ya sólo falta el gtaV XD
No tengo el DLC así que si sale a precio reducido o me espero a que baje de precio, igual si que me lo pillo.

Aunque más que los gráficos (que también) lo que habría que mejorar es la IA, sobre todo de los humanos.
De dónde sale la confirmación de esta noticia?. Alguna fuente por ahí please?

Es un notición sobre todo para los que se pasaron de MS a Sony esta generación y no tuvieron la oportunidad de jugar al anterior.
Magnífica notica,al fin podré sacarme esta puntita que tenía de no haberlo disfrutado en ps3.
Lo que tendrian que hacer seria para los que ya lo tenemos en ls ps3 ,hacer como el call of duty y demas juegos que se podia, con un codigo pasar de ps3 a ps4 porque sino no volvere a gastar 69 euros en el juego y sobre gta lo espero con ansiass
es decir que otro juego de ps3 que va a ps4,como tomb raider,empieza bien esta generacion,que se dejen de ports y hagan mas juegos nuevos joder.
Dios, no lo pude jugar en PS3 más que nada por falta de tiempo y tenía pensado pillarlo en cuanto pudiera, porque era uno de esos juegos a los que le tenía muchas ganas.

Ahora acabo de comprar hace un par de días el bundle PS4 con Infamous:SS y lo único que echaba de menos era no poder comprar TLOU para esta nueva Gen. Si este rumor termina siendo cierto me acaba de alegrar el día.

Esperemos que se confirme pronto.
alvaroeedt escribió:es decir que otro juego de ps3 que va a ps4,como tomb raider,empieza bien esta generacion,que se dejen de ports y hagan mas juegos nuevos joder.

De hecho estan haciendo un nuevo uncharted. A algunos parece que les gusta seguir la corriente. Por mi parte, yo Day One Sale
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dios, pense que me iva a perder esta joya! Que ganad!!
Otro por aqui que lo cogera, no tengo ps3, asi que me viene genial :)
Este cae el day one! Este juego es dd las mejores maravillas que he jugado.
A mi me vendría de perlas, en ps3 no lo compré, porque estaba seguro que iba a salir una goty, y encima si se confirma esta goty para ps4, mejor que mejor.
Para la gente que tiene la PS3 (como yo) que ya tiene el juego dudo que vuelvan a picar con la versión de PS4, a no ser que lo saquen a un módico precio, pero está claro que para aquellos que nunca lo han jugado es una gran oportunidad ;)
Menos mal que no lo llegue a jugar en PS3, ahora en PS4 si el acabado de calidad es mas o menos como el del Tomb Raider, va a valer mucho la pena.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Joder estupendo, no pude disfrutarlo en ps3 y estab incluso pensando en pillar una ps3 de segundamano solo por este juego.
Deseando disfrutar de esta joya.
zeraw escribió:Joder estupendo, no pude disfrutarlo en ps3 y estab incluso pensando en pillar una ps3 de segundamano solo por este juego.
Deseando disfrutar de esta joya.


Estoy igual, si se confirma será un lujazo, además incluirá el DLC de Left Behind, según Area Jugones
zeraw yo tambien le he dado muchas vueltas a pillarme una ps3 por el juego, al final decline y me quede con mi xbox360, pero este va a ser un bien motivo junto con el assassins creed unity para pasarme a la nex gen, y pillarme una ps4 que estoy deseando!!!!
Habiéndolo jugado ya en PS3 dudo mucho que lo pillase, a no ser que le añadan la campaña cooperativa [babas]
SOLD! Y mira que ya lo jugué en ps3, pero SOLD!! XD (me faltó darle al Left Behind y ver todo el contenido del multi btw)
Yo me lo pasé 3 veces así que seguramente no lo pillaré, sin embargo no jugué al dlc porque ya había vendido mi PS3.

Tengo un conflicto mental.
Pues que noticia mas estupenda, lo tenia cuando tenia la ps3 pero al final vendi la ps3 para comprarme la ps4 y me dio rabia no haberme pasado este juego, asi que muy buena noticia para mi, depende de que precio salga me lo compro de salida o bien me esperare.

Un saludo.
Yo lo platiné en ps3. Y me alegro de que salga en ps4, porque cuando baje de precio me haré con el por el mero hecho de coleccionismo.

Un saludo y a disfrutarlo todos los que no podisteis ;)
Gran noticia , no lo pude terminar en la ps3 y ahora podré disfrutarlo en la 4 ¡¡oleeee!!
ermesrasta escribió:SOLD! Y mira que ya lo jugué en ps3, pero SOLD!! XD (me faltó darle al Left Behind y ver todo el contenido del multi btw)


Exactamente así estoy yo, con el juego pasado en Ps3 y sin haberme pasado el DLC. Y en mi caso también será un SOLD como un templo, lo que pasa que dependerá de factores como la fecha en que salga, si tengo mas títulos pendientes, etc... Pero caer caerá, quizás de salida, quizás cuando baje de precio, pero una joya como ésta merece ser rejugada, y si es en una calidad mayor, sin dudarlo.


Un saludo.
Rileco escribió:
ermesrasta escribió:SOLD! Y mira que ya lo jugué en ps3, pero SOLD!! XD (me faltó darle al Left Behind y ver todo el contenido del multi btw)


Exactamente así estoy yo, con el juego pasado en Ps3 y sin haberme pasado el DLC. Y en mi caso también será un SOLD como un templo, lo que pasa que dependerá de factores como la fecha en que salga, si tengo mas títulos pendientes, etc... Pero caer caerá, quizás de salida, quizás cuando baje de precio, pero una joya como ésta merece ser rejugada, y si es en una calidad mayor, sin dudarlo.


Un saludo.


Puedes apostar a que saldrá después de la confe del E3 si Sony no dice nada sobre la noticia y me refiero a desmentirla, no a confirmarla, eso lo harán en el E3 por todo lo alto xD

1saludo
Yo apostaria a que sale en julio/agosto para rellenar un poco el hueco de juegos en verano, porque de Watch Dogs hasta Destiny no hay nada o casi nada.
Me lo pillaré, ya no me compré el Left Behind por eso, eso que me ahorro [sonrisa]
Es un juegazo sí, pero teniéndolo ya para PS3 dudo que lo compre.

Aunque dependerá del precio. Si sale a 40+€, que probablemente es lo que pase, pues no lo pillaré. Si sale por unos 20€ o así pues sí.

Eso sí, para el que no lo haya jugado en PS3 (en qué estabais pensando? [carcajad] ) debería comprarlo sí o sí.
actos escribió:Es un juegazo sí, pero teniéndolo ya para PS3 dudo que lo compre.

Aunque dependerá del precio. Si sale a 40+€, que probablemente es lo que pase, pues no lo pillaré. Si sale por unos 20€ o así pues sí.

Eso sí, para el que no lo haya jugado en PS3 (en qué estabais pensando? [carcajad] ) debería comprarlo sí o sí.


Precísamente, hay mucha gente que viene de otra/s plataformas y se han pasado (o vuelto) a Sony con una PS4. Esto, de ser cierto es un caramelo en esa dirección. TLOU se merece mejores ventas que los 6k que ha vendido (que no son pocas, ojo) y quien se lo haya pasado lo sabe [rtfm]
ojala sea cierto yo aun ace poco lo e vuelto a pasar en ps3
De donde voy a sacar el dinero... xD madre mía este tiene q caer si o si, no tuve PS3 así que.....
Lo mismo que el GTA... joder que sablazo de cartera :( xDDDD
ermesrasta escribió:
Precísamente, hay mucha gente que viene de otra/s plataformas y se han pasado (o vuelto) a Sony con una PS4. Esto, de ser cierto es un caramelo en esa dirección. TLOU se merece mejores ventas que los 6k que ha vendido (que no son pocas, ojo) y quien se lo haya pasado lo sabe [rtfm]


Yo soy uno de ellos, en la pasada gen fui de X360, ahora me he comprado las dos porque no me quiero perder ningún exclusivo, y por lo visto Sony nos da gratas sorpresas a los poseedores de una ps4. [tadoramo] [tadoramo]
Justo como pensaba, por eso descarte comprarme una ps3 y di el salto a PlayStation 4 hace un mes (dia sin iva Hipercor) para disfrutar de los mejores juegos de play 3 a 1080p, que decir que este cae el primer dia
No me lo compré en PS3 aunque sí me lo pasé porque me lo prestó un amigo. Pero esta versión de PS4 cae fijo ya que quiero jugar al DLC y de paso rejugarlo. :D
13922 respuestas
1, 2, 3, 4, 5279