PlayStation 4 alcanza los 82,2 millones de unidades vendidas y supera a PlayStation 3

1, 2, 3, 4
hugoboss69x escribió:Y en USA siguen pillando la Xbox? Ósea q ellos siempre han sido territorio Microsoft y siempre se han decantado más por la Xbox, allí a vendido bien la PS4? o ese mercado no sucumbira?

Creo que ha vendido mucho más PS4 que One por América. Eso de costar 100 dólares más e incluir el cacharro de detección de movimientos no le sentó muy bien a Xbox One en su lanzamiento xD.
Añadiría que ps4 tiene más exclusivos pero en mi opinión eso no influye en la venta de millones de consolas. (Aunque yo soy el primero que se las compra todas por los exclusivos xD)
La cifra del 43% de ventas digitales es contando solo los juegos que también se venden en físico, no se cuentan las ventas de juegos que son digitales exclusivamente. Si se tuviera eso en cuenta ya debe de estar más o menos al 50%.
gatito20 escribió:82M de consolas inmerecidas.


Es lo que tiene que la competencia la cage a todas todas... Sobre todo en los comienzos...
pirtugan escribió:
gatito20 escribió:82M de consolas inmerecidas.


Es lo que tiene que la competencia la cage a todas todas... Sobre todo en los comienzos...


Pues sí, si ahora cada vez se venden menos consolas y PS4 ha alcanzado a la PS3 en casi la mitad de tiempo, está claro que ha sido por el cagadon de MS en la presentación de 2013, si no no hubiera sido tan tan fácil para Sony llegar a superar en ventas a la generación pasada.
Me parece bien, su apuesta por la Vr lo merece
Seguro que supera los 100 millones de consolas vendidas!
baphomet escribió:Las grandes superficies trabajan con lo que se llama productos en consigna en los que tienen expuestos allí los productos y hasta que no lo venden no le dan el dinero al distribuidor.

Ojo con esto porque ocurre mucho con los productos de electrónica de consumo.

Todas las consolas que se ven en ECI, Carrefour y similares, hasta que no la vendan no se puede considerar como usuario final, por eso esa distinción entre distribuido y vendido.

¿Por qué creéis que ECI no pone pegas con las devoluciones? Porque se no te gusta, lo mandan de vuelta a distribuidor, a ellos no les cuesta ni un duro eso (aunque ahora se han puesto más estrictos con estos temas).


Venía a explicar esto mismo. [oki]
ziu escribió:¿Y tambien cuentan las PS4 PRO en las ventas?
¿Y contaran las futuras POR SLIM PRO 2 PRO 2+ etc..?

Por que con tanta versión se puede aumentar estas cifras hasta el infinito...


Pues igual que micrososft mete en el mismo saco a one, one s y one x o nintendo a 3ds y new 3ds [qmparto]
Todo guay pero es la máquina de la que menos juegos tengo apego... al menos por ahora. No creo que sea culpa de la máquina en sí, pero así está la cosa. [comor?]
HongKi escribió:
Javielillo1993 escribió:Ahí está mi PS4 Fat... Criando polvo en el mueble


Vamos que no te gusta los videojuegos ya, a veces pasa


Lo que yo no entiendo es que si no la usa porque no la vende ? Yo lo que no uso lo vendo tan sencillo como eso.
Los 100 millones los superará seguro... Y ps3 también lo habría hecho de tener un comienzo mejor dónde Microsoft lo hizo genial con 360 y Sony se durmió.

Aún así no va a llegar a los más de 150 millones de ps2 ni de coña, básicamente por que parece que al final van a traer pronto la ps5.

Eso sí, la siguiente generación va a tener un comienzo duro para Sony, ya que Microsoft sabe que ha perdido la generación actual, pero se está preparando desde hace tiempo con la siguiente... Con unas infraestructuras, servicios y juegos de nuevos estudios third party que seguramente ocurra algo similar que con ps3 y 360 y Microsoft empiece con mejor pie.
ziu escribió:¿Y tambien cuentan las PS4 PRO en las ventas?
¿Y contaran las futuras POR SLIM PRO 2 PRO 2+ etc..?

Por que con tanta versión se puede aumentar estas cifras hasta el infinito...


Todas son PS4, ¿porqué no iban a contar?

Me alegro por Sony. Esperando ya con impaciencia la PS5.
shinobi128 escribió:Los 100 millones los superará seguro... Y ps3 también lo habría hecho de tener un comienzo mejor dónde Microsoft lo hizo genial con 360 y Sony se durmió.

Aún así no va a llegar a los más de 150 millones de ps2 ni de coña, básicamente por que parece que al final van a traer pronto la ps5.

Eso sí, la siguiente generación va a tener un comienzo duro para Sony, ya que Microsoft sabe que ha perdido la generación actual, pero se está preparando desde hace tiempo con la siguiente... Con unas infraestructuras, servicios y juegos de nuevos estudios third party que seguramente ocurra algo similar que con ps3 y 360 y Microsoft empiece con mejor pie.


Exacto, en la siguiente generación se verá quien ha hecho los deberes en esta y quien no
banderas20 escribió:PS1 me enamoró. PS2 aún más. PS3 ya no tanto, pese a que tiene un buen catálogo. Tengo PS4 y no merece superar a PS3, en mi opinión.


Soy fan de PS, y así me siento [amor] (faltaría agregar que ame al PSP como loco)... pero solo haré la compra del ps4 por GoW y los 2 RE (7 y el que saldrá)... esta generación de sony no me ha llamado tanto la emoción.
Jajajaja madre mia cuanto resquemor...

Merito reconocido a un trabajo bien hecho

A ver si las otras se ponen las pilas y generan mas competencia que ahi ganamos todos
HongKi está baneado por "Game over"
@M3GADRIV3 por que no la tiene xD
Solo me queda nada mas que aplaudir, me alegro enormente que una compañia que ha hecho las cosas excelentes le salgas las cosas bien, espero que llegue a los 120 millones
franjart escribió:Todo guay pero es la máquina de la que menos juegos tengo apego... al menos por ahora. No creo que sea culpa de la máquina en sí, pero así está la cosa. [comor?]

Yo sólo por juegos como Detroit, Until Dawn, Rime o el futuro Shenmue III ya me ha merecido la pena la consola.
Que venda después de 5 años lo mismo que el primer trimestre del año de salida es acojonante
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
aaalexxx escribió:Muy buenas cifras, el Spider-man supongo que dará otro empujoncito antes de la campaña navideña. Y luego pues toca cerrar su ciclo con Days Gone, Ghost of Tsushima, TLOU 2 y Death Stranding, casi nada.

Supera la barrera de los 100 millones fácil, viva el marketing!!!


Death Stranding me da a mi que solo vais a ver algún trailer y cinemáticas para ps4, no creo que Sony saque ese juego, lo reservará para la próxima que fabrique.
Si se supone que esos van a ser pelotazos no creo que los saque para una consola que ya termina ciclo.


Death Stranding esta siendo desarrollado para ps4, por lo que saldra en ps4, no van a tirar el trabajo de tantos años a la basura. La consola sigue vendiendo bien por lo que por mucho fin de ciclo que sea, no van a dejarla tirada.

Que luego salga ps5 es irrelevante


Por ahora Death es solo humo, muy poco o prácticamente nada se sabe del juego, no tengas tan seguro que saldrá en ps4, en base a una estrategia comercial perfectamente se podría ir a la futura consola que haga Sony, solo el tiempo dirá si así es.
Con el ego de Kojima acaso no crees que si tuviera el juego bastante avanzado no se habrían ya visto más cosas? no iban a estar subiendo el hype ?
M3GADRIV3 escribió:
HongKi escribió:
Javielillo1993 escribió:Ahí está mi PS4 Fat... Criando polvo en el mueble


Vamos que no te gusta los videojuegos ya, a veces pasa


Lo que yo no entiendo es que si no la usa porque no la vende ? Yo lo que no uso lo vendo tan sencillo como eso.


@HongKi Si me gustan los videojuegos pero soy jugador casual (más bien muy casual).
@M3GADRIV3 Yo hago lo mismo, pero fue un regalo de mis padres y me sabe muy mal venderla. Además, seguro que si la vendiera me arrepentiría al poco de hacerlo
HongKi está baneado por "Game over"
@Javielillo1993 hombre, esta muy bien eso de ser un jugador casual, pero el mensaje se nota con que intenciones van dirigidas.
baphomet escribió:¿Por qué creéis que ECI no pone pegas con las devoluciones? Porque se no te gusta, lo mandan de vuelta a distribuidor, a ellos no les cuesta ni un duro eso (aunque ahora se han puesto más estrictos con estos temas).


No ponen pegas porque por ley no pueden ponerlas. Si no estas satisfecho con tu aparato electrónico, puedes devolverlo. Pero eso no significa que esos aparatos vuelvan a Sony. Por qué te crees que existen los refurbished? Aquí metemos todos los productos que han devuelto pero que funcionan, con la caja rota, reparados etc etc. Toda consola que vende Sony a distribuidores son ventas para Sony y pérdidas para el punto de venta si no venden el producto. Pero esto pasa con los juegos y con todo.


Y con esto dicho, está claro que las consolas van a desaparecer xddddd se ve lo mal que venden. Terrible
¿Nadie ha comentado que ha perdido a 300000 suscripciones del psn+ en pocos meses?. Muchas consolas vendidas, pero sólo casi un tercio de sus usuarios pagan por jugar online. Parece que hay bastante gente que no traga eso de pagar por jugar online, cuando debería ser gratis. [poraki]
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
Death Stranding me da a mi que solo vais a ver algún trailer y cinemáticas para ps4, no creo que Sony saque ese juego, lo reservará para la próxima que fabrique.
Si se supone que esos van a ser pelotazos no creo que los saque para una consola que ya termina ciclo.


Death Stranding esta siendo desarrollado para ps4, por lo que saldra en ps4, no van a tirar el trabajo de tantos años a la basura. La consola sigue vendiendo bien por lo que por mucho fin de ciclo que sea, no van a dejarla tirada.

Que luego salga ps5 es irrelevante


Por ahora Death es solo humo, muy poco o prácticamente nada se sabe del juego, no tengas tan seguro que saldrá en ps4, en base a una estrategia comercial perfectamente se podría ir a la futura consola que haga Sony, solo el tiempo dirá si así es.
Con el ego de Kojima acaso no crees que si tuviera el juego bastante avanzado no se habrían ya visto más cosas? no iban a estar subiendo el hype ?


Te recuerdo que con el MGS2 nadie sabia que Raiden era un personaje jugable hasta el mismo dia en el que salio el juego, que se sepa poco del juego es con lo que siempre juega Kojima y en este caso me parece bien. Ten por seguro que nadie sabra de que va el juego hasta el dia en el que salga xD

Y como ya dije, que salga en ps5 (que ni tu, ni yo lo sabemos) no cancela automáticamente el juego. Llevan trabajando mas de 3 años en el juego, sony financia el projecto y dada la expectativa que levanta y que a ps5 como minimo le quedan dos años y pico por salir, veo absurdo siquiera cuestionarse si el juego saldra en ps4 o no, la verdad XD
@opuk No digo que no merezca la pena, ni mucho menos. Hay juegos increíbles y los que faltan. Me refiero que cuando miro a la estantería y veo lo de SNES o la de la misma PS3, veo un montón de juegos que jamás vendería. En esta veo a The Witcher 3, Metal Gear V y poco más...
Las cigras del PS Plus son patéticas. Tienen un problema muy gordo.

En marzo tenían 35 millones de suscriptores. Y ahora tienen 33,9 millones.

Según he leído en otra web, donde dan TODA la información, no como en Elotrolado, están perdiendo suscriptores a un ritmo muy fuerte, pérdida que se ha incrementado sobre todo en los últimos meses.

Por cierto, Microsoft tiene 57 millones de usuarios GOLD activos a día de hoy, 4 millones más que hace un año.

Y Sony con sus 82 millones de consolas, 33,9 millones y con una sangría terrible...

Buenas tardes.
franjart escribió:@opuk No digo que no merezca la pena, ni mucho menos. Hay juegos increíbles y los que faltan. Me refiero que cuando miro a la estantería y veo lo de SNES o la de la misma PS3, veo un montón de juegos que jamás vendería. En esta veo a The Witcher 3, Metal Gear V y poco más...

Yo creo que es más el efecto nostalgia, siempre tendemos a mirar con más cariño a nuestros primeros juegos. Que a mí me pasa lo mismo, ¿eh? [+risas] Pero vamos, al final acabas pasándolo bien igual, que es de lo que se trata :)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
Death Stranding esta siendo desarrollado para ps4, por lo que saldra en ps4, no van a tirar el trabajo de tantos años a la basura. La consola sigue vendiendo bien por lo que por mucho fin de ciclo que sea, no van a dejarla tirada.

Que luego salga ps5 es irrelevante


Por ahora Death es solo humo, muy poco o prácticamente nada se sabe del juego, no tengas tan seguro que saldrá en ps4, en base a una estrategia comercial perfectamente se podría ir a la futura consola que haga Sony, solo el tiempo dirá si así es.
Con el ego de Kojima acaso no crees que si tuviera el juego bastante avanzado no se habrían ya visto más cosas? no iban a estar subiendo el hype ?


Te recuerdo que con el MGS2 nadie sabia que Raiden era un personaje jugable hasta el mismo dia en el que salio el juego, que se sepa poco del juego es con lo que siempre juega Kojima y en este caso me parece bien. Ten por seguro que nadie sabra de que va el juego hasta el dia en el que salga xD

Y como ya dije, que salga en ps5 (que ni tu, ni yo lo sabemos) no cancela automáticamente el juego. Llevan trabajando mas de 3 años en el juego, sony financia el projecto y dada la expectativa que levanta y que a ps5 como minimo le quedan dos años y pico por salir, veo absurdo siquiera cuestionarse si el juego saldra en ps4 o no, la verdad XD


Quien habla de cancelar?
Yo dije que podría ser por marketing lo reservasen para la futura consola, no que lo cancelen
Te recuerdo que pasó con el The Last guardián?
Ese no era para ps3? Que sucedió?
Podría darse el mismo caso perfectamente.
EnriDiesel escribió:@Mr.Threepwood Distribuidas no significa que hayan llegado al usuario final... Amazon, Game, Carrefour... tienen estantes y torres de PS4 almacenadas, vale, se las habrán comprado a Sony, Ok, pero no han llegado al usuario, por tanto, a mi parecer, son distribuidas.

Es decir y resumiendo, Sony en su informe habrá recogido lo vendido a estas cadenas de tiendas, pero seguro que las PS4 instaladas en los hogares son muchas menos, tiene su lógica, pero de cara al marketing por supuesto que queda genial.

Los conceptos vendidas y distribuidas, son distintos aunque a veces nos lo quieran vender igual, nunca mejor dicho [burla2]


[facepalm]
gatito20 escribió:82M de consolas inmerecidas.

Son consolas, un medio de entretenimiento, y muchos no mirarán si van bien, si van mal o qué, las usarán para jugar. A lo que me refiero es que son consolas, no sueldos repartidos a políticos. Si ha vendido por algo será, no veo eso de "inmerecido" por ningún lado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Memnoch92 escribió:
gatito20 escribió:82M de consolas inmerecidas.

Son consolas, un medio de entretenimiento, y muchos no mirarán si van bien, si van mal o qué, las usarán para jugar. A lo que me refiero es que son consolas, no sueldos repartidos a políticos. Si ha vendido por algo será, no veo eso de "inmerecido" por ningún lado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

SPA escribió:Mas 80 millones y sigue vendiendo a mayor ritmo que la Switch, nada mal para una consola con tantisimo hate

Me hacéis una gracia los que comparáis ventas de una compañía con otra, que casi parece que os paguen comisión por picaros porque una venda más que la otra. Os dan comisión o es que simplemente sois unos cortitos de miras que no entendéis que da igual lo que vendan porque no vais a ver un puto duro, sino a gastarlos mientras les llenáis los bolsillos? [facepalm] además será una consola con hate, pero con renombre debido a PS3, PS2 y PS1, que ahí donde están fueron grandísimos éxitos en su época. Es obvio que venda más de 80 millones si se ganó una fama merecida en el pasado.

Pero vamos, que en estos hilos no falta el típico tonto que compara ventas entre compañías como si fuese algo personal que una triunfe para que la otra se hunda... si una de esas compañías no se ha tirado a un familiar vuestro, no entiendo esas comparativas ni ese hate absurdo por una máquina [+risas]


Recriminas a los demás que discrepen por ventas sin faltar al respeto y llegas tu a insultar a los demás ?

Que tendrían que decir los demás de ti o llamarte a la vista de tu comentario y de poner de "tontos" al resto?
.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
si que vende Humo bien Sony :p

bajo mi opinión, ventas inmerecidas. Si que hay sonyfanboys por el mundo... [facepalm]

Luego nos quejamos de Apple, pero lo de Sony no tiene nombre. Aunque cuando una de sus consolas no venden bien, bien que la dejan de lado (¿dónde quedó eso de que todas sus consolas las aguantan 10 años o más?) caso PS Vita, PSP Go... :)

A mi me decepcionó la Ps3 en la pasada gen, y en esta es que ni contemplo el comprarme la PS4 aunque estuviera a 100 euros. Paso de ella (también de la Xbox One). Con el PC + Nintendo Switch, tengo cubierto el cupo del vicio. ;)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Memnoch92 escribió:
bichobola escribió:Recriminas a los demás que discrepen por ventas sin faltar al respeto y llegas tu a insultar a los demás ?

Que tendrían que decir los demás de ti o llamarte a la vista de tu comentario y de poner de "tontos" al resto?

Y de hecho me reafirmo, porque quien hace esto me parece un cortito de miras, además de tontín. Si no te gusta lo que lees o te das por aludido con lo de tonto, o bien me metes al ignore o bien me reportas, pero es mi opinión. Y te explico por qué digo que son unos tontos? Porque, citando a Forrest Gump: "mi mamá dice que tontos son los que dicen tonterías", y hacer este tipo de comparativas es graaaaan una memez. Luego a algunos los llaman fanboys y encima se molestan.


Personalmente no me doy por aludido, a mi me es indiferente lo que venda una o otra , pero un reporte te viene bien, se puede opinar sin faltar a nadie y si te parece una tontería no se que haces hablando de ello.
Viendo el rumbo que ha tomado el catálogo con PS4, dudo mucho que PS5 entre en mi casa.

Aún tengo que tirar de Burnout remaster para poder jugar un arcade de carreras en condiciones.

Y encima he de jugar a un "remaster"...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Y como no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si el 80% de las play 4 Fat han muerto en el camino así que la mayoría a comprado 2 en cambio la Xbox One Fat es un tanque inmortal [plas] [plas] [plas] [plas]
Por ahí hay un comentario que dice menuda bestia de consola pero si la bestia es la Xbox One X que no te enteras de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola escribió:
Memnoch92 escribió:
bichobola escribió:Recriminas a los demás que discrepen por ventas sin faltar al respeto y llegas tu a insultar a los demás ?

Que tendrían que decir los demás de ti o llamarte a la vista de tu comentario y de poner de "tontos" al resto?

Y de hecho me reafirmo, porque quien hace esto me parece un cortito de miras, además de tontín. Si no te gusta lo que lees o te das por aludido con lo de tonto, o bien me metes al ignore o bien me reportas, pero es mi opinión. Y te explico por qué digo que son unos tontos? Porque, citando a Forrest Gump: "mi mamá dice que tontos son los que dicen tonterías", y hacer este tipo de comparativas es graaaaan una memez. Luego a algunos los llaman fanboys y encima se molestan.


Personalmente no me doy por aludido, a mi me es indiferente lo que venda una o otra , pero un reporte te viene bien, se puede opinar sin faltar a nadie y si te parece una tontería no se que haces hablando de ello.

Porque soy libre de opinar, si te parece que cometo una falta de respeto no sé qué haces reprochándome en vez de pasar directamente a reportarme. No eres nadie para señalar si lo que hago está bien o está mal, de ahí el botoncito. Las lecciones morales te las guardas en tu casita compañero, sin acritud te lo digo. Y personalmente también me es indiferente lo que venda una u otra, pero si opino es porque soy libre de ello y si me parece una tontería es porque quise opinar cuán tonto me parece el que dice o hace esto. Todo se basa en opinión. Además, tampoco me he acordado en la familia de nadie, si nos vamos a poner en plan llorones por un simple "tonto" apaga y vámonos...

Un saludo anda.
PD: Y lo que me digan a mí me es indiferente, a diferencia de otros yo no me tomo esto a pecho, porque si os vais a tomar como algo personal que llame tonto a alguien que no conozco, o incluso si el que se lo toma así es la propia persona a la cual llamé tonta, yo de vosotros apagaría el router, el PC, desconectaría de todo y saldría un poco a tomar el aire para pensar por qué os afecta tanto este tipo de absurdeces en el mundo virtual, cuando en la vida personal no os repercute en nada [oki] y por cierto! Yo no llamé tonto de forma específica a nadie, simplemente dije que no falta el típico tonto que hace esas comparativas. Quien se dé por aludido es cosa suya :P
BILBOKOA escribió:Las cigras del PS Plus son patéticas. Tienen un problema muy gordo.

En marzo tenían 35 millones de suscriptores. Y ahora tienen 33,9 millones.

Según he leído en otra web, donde dan TODA la información, no como en Elotrolado, están perdiendo suscriptores a un ritmo muy fuerte, pérdida que se ha incrementado sobre todo en los últimos meses.

Por cierto, Microsoft tiene 57 millones de usuarios GOLD activos a día de hoy, 4 millones más que hace un año.

Y Sony con sus 82 millones de consolas, 33,9 millones y con una sangría terrible...

Buenas tardes.


Ahora significa que tener menos usuarios con gold o plus significa mayor o menor éxito.

dejemos de llorar y seamos más felices.

Buenas tardes para ti también

@superfenix2020 parece que a ti si que te han vendido bien el humo de la switch, hardware obsoleto, refritos de refritos de wii, precios de los juegos de oro, no compatible con accesorios de terceros, juegos que no tiran ni a 720p a día de hoy y otros que van a 360p borrosos, etc.
Yo la switch no me la pillo ni a 20 pavos [360º]
Genial. Cuanto mejor sigan vendiendo todas, más se alargará la gen. Con la de juegazos que estan saliendo y aún quedan por salir, no veo que prisa hay porque salga la next-gen...
jiujinkai escribió:
Ahora significa que tener menos usuarios con gold o plus significa mayor o menor éxito.

dejemos de llorar y seamos más felices.

Buenas tardes para ti también

@superfenix2020 parece que a ti si que te han vendido bien el humo de la switch, hardware obsoleto, refritos de refritos de wii, precios de los juegos de oro, no compatible con accesorios de terceros, juegos que no tiran ni a 720p a día de hoy y otros que van a 360p borrosos, etc.
Yo la switch no me la pillo ni a 20 pavos [360º]

Claro porque SONY no vende humo... 60 FPS estables (espera, que estoy buscando un cojín en el que apoyar la cara y descojonarme fuertemente, que si lo hago sin el cojín los vecinos se preocuparán y llamarán a la policía), juegos que no tiran ni medianamente bien como Fallout 4, que vayas donde vayas la cosa baja a menos de 15 fps, lo mismo con The Witcher 3, y refritos de refritos de PS2... Kingdom Hearts, no es refrito de refrito? Porque refreir lo refrito, todas las compañías lo hacen... si no mira grandísima parte del catálogo de PS4, que viene de PS3.

Switch... hardware obsoleto, sí... Se sabía el hardware antes de que saliese a la venta, y obviamente tiene hardware obsoleto/menor porque es una portátil, por si eso aún no ha quedado claro. Que se vea en la TV no la convierte en sobremesa, porque por esa regla de 3 mi PSP hacía lo mismo hace años... Acaso has visto un móvil o una portátil a día de hoy que rinda igual que una PS4? Porque si lo has visto por favor dímelo que lo compro ipsofacto XD

Y no defiendo a Nintendo, porque de hecho me parece que están sacando demasiado refrito y demasiado indie para calmar un poco las cosas mientras sacan dos o tres juegos decentes al año, pero vamos... que si nos ponemos a comparar PS4 con Switch, las dos pecan exactamente por lo mismo. Y no digo que los indies sean basura: sólo digo que Nintendo los está metiendo en su eShop para ahorrarse el trabajo de desarrollar. Y todo esto te lo dice un poseedor de Nintendo Switch y de PS4 que están cogiendo polvo.
BILBOKOA escribió:Las cigras del PS Plus son patéticas. Tienen un problema muy gordo.

En marzo tenían 35 millones de suscriptores. Y ahora tienen 33,9 millones.

Según he leído en otra web, donde dan TODA la información, no como en Elotrolado, están perdiendo suscriptores a un ritmo muy fuerte, pérdida que se ha incrementado sobre todo en los últimos meses.

Por cierto, Microsoft tiene 57 millones de usuarios GOLD activos a día de hoy, 4 millones más que hace un año.

Y Sony con sus 82 millones de consolas, 33,9 millones y con una sangría terrible...

Buenas tardes.


PlayStation Plus tenía 20,8 millones de suscriptores al final del año fiscal 2015, 26,4 millones de suscriptores al final del año fiscal 2017 y 34,2 al final del año fiscal 2018. Las comparaciones se tienen que hacer respecto al mismo periodo del año anterior, pues el descenso (o aumento si lo hubiera) se puede deber al contexto, tal y como se indica en la noticia. El resto es mala fe o querer buscar la polémica. Precisamente Microsoft pasó de 59 millones de usuarios a 31 de marzo de 2018 a a 57 millones a 30 de junio de 2018, pero en ambos casos se destaca el aumento interanual.
BILBOKOA escribió:Las cigras del PS Plus son patéticas. Tienen un problema muy gordo.

En marzo tenían 35 millones de suscriptores. Y ahora tienen 33,9 millones.

Según he leído en otra web, donde dan TODA la información, no como en Elotrolado, están perdiendo suscriptores a un ritmo muy fuerte, pérdida que se ha incrementado sobre todo en los últimos meses.

Por cierto, Microsoft tiene 57 millones de usuarios GOLD activos a día de hoy, 4 millones más que hace un año.

Y Sony con sus 82 millones de consolas, 33,9 millones y con una sangría terrible...

Buenas tardes.


La diferencia es que ahí entra todo el que pague gold donde entra tanto 360 como one, y en el plus para jugar online solo hay que pagar en PS4 así que de PS3 habrá poquísimos usuarios, eso sumado a que en Xbox los han acostumbrado a pagar desde la Xbox original
IridiumArkangel escribió:Genial. Cuanto mejor sigan vendiendo todas, más se alargará la gen. Con la de juegazos que estan saliendo y aún quedan por salir, no veo que prisa hay porque salga la next-gen...

normal, sacan nueva revisión cada dos años al precio de consola de nueva gen.
Dentro de año y medio tocará la PS4 Ultra Plus, o la PS4 Super Slim. [+risas]

¿para qué sacar consola de nueva generación cada 5 o 6 años como antes si ahora hacen más negocio sacando nueva consola cada dos años?

Mejor sacar una consola presumiendo de potencia, y prometer algo como 60 frames estables, cuando luego es mentira y al cabo de dos años te tienes que comprar una revisión para que cumpla con eso, volviendo a pasar por caja, claro.

Mejor no presumir de potencia como hace Nintendo, que presumir de potencia cuando luego es mentira.
Pero la gente no aprende con Sony. Siempre ha vendido humo desde la primera Ps1. La Game Cube era mucho más potente que la PS2 pero yo no recuerdo a Nintendo presumir de ello.

Y para refritos la PS4. Yo veo los mismos juegos que en la PS3. Ya tuve bastante con la PS3, que por cierto, menuda gracia a los que compraron la PS3 FAT a 600 euros, con mando sin vibración, para que se jodiera a los dos años y tuvieras que comprarte otra PS3. Tomad potencia. Tomad Sony y el trato a sus clientes.
Lo mismo que la Ps Vita y dejar tirados a sus usuarios. Esa es la verdadera cara de Sony.
@jiujinkai

Las cifras son las que son. Y sí, el número de usuarios suscritos a los servicios, en este caso LIVE GOLD o PS Plus, sí son un factor que determina éxito o fracaso.

A Microsoft le importa mucho, porque eha volcado en esto, en ofrecer servicios, y tener a día de hoy 57 millones de usuarios GOLD activos es una muestra del éxito de Microsoft y de lo bien que lo está haciendo.

Sony, vende mucho hardware, pero luego sussusuarios pasan totalmente de sus servicios. Los datos de PS Plus son muy preocupantes. Apenas 33,9 millones a día de hoy, y habiendo perdido 1 millón de suscriptores desde marzo, indican, a las claras, lo MAL que lo está haciendo SONY.

Puedes meter la cabeza bajo tierra y no ver lo que está pasando, pero eso no significa que no esté pasando. Y lo que está pasando es que mientras Microsoft triunfa en sus servicios y logra que la gente se una a ellos, SONY no sólo no puede retener lo poco que tenía, sino que encima, se le va la gente.
el futuro está en las consolas híbridas estilo Switch y en el Pc. Las consolas de sobremesa caras apostando por la potencia, e imitando ser un PC pero capado y limitado, eso si que no le veo mucho futuro. Ya veremos si Microsoft sobrevive a otra Xbox de sobremesa o se vuelca definitivamente en el PC y en Xbox Live. Pero eso es adelantarse ya mucho, unos 8 o 10 años. :p


Pero nada, felicidades a Sony. A ver si cogen a la PS2. :)
Cuánto más tarden en lanzar la Ps5, mejor para Microsoft y para Nintendo (aunque en realidad ellos compiten en otro mercado).
superfenix2020 escribió:
IridiumArkangel escribió:Dentro de año y medio tocará la PS3 Pro Plus, o la PS4 Super Slim.

Y espérate que no saquen una PS4 Ultra Slim después de la Super Slim, y una Ultra Slim Pro después de la Ultra Slim... XD
Más que merecidas. Buenos exclusivos y todavía quedan por salir. Lo único que tengo un poco de miedo con Death Stranding, que han mostrado entre poco y nada, y no me gustaria pensar que puede irse a la futura PS5 por que estos de Sony son un poco cabrones. Por lo demás muy bien la consola.
superfenix2020 escribió:el futuro está en las consolas híbridas estilo Switch y en el Pc. Las consolas de sobremesa caras apostando por la potencia, e imitando ser un PC pero capado y limitado, eso si que no le veo mucho futuro. Ya veremos si Microsoft sobrevive a otra Xbox de sobremesa o se vuelca definitivamente en el PC y en Xbox Live. Pero eso es adelantarse ya mucho, unos 8 o 10 años. :p


Pero nada, felicidades a Sony. A ver si cogen a la PS2. :)
Cuánto más tarden en lanzar la Ps5, mejor para Microsoft y para Nintendo (aunque en realidad ellos compiten en otro mercado).

Futuro en switch, ay ! que me da algo. Jajajajaja.
194 respuestas
1, 2, 3, 4