fanatismo?? dónde?!XboxoX escribió:superfenix2020 escribió:el futuro está en las consolas híbridas estilo Switch y en el Pc. Las consolas de sobremesa caras apostando por la potencia, e imitando ser un PC pero capado y limitado, eso si que no le veo mucho futuro. Ya veremos si Microsoft sobrevive a otra Xbox de sobremesa o se vuelca definitivamente en el PC y en Xbox Live. Pero eso es adelantarse ya mucho, unos 8 o 10 años.
Pero nada, felicidades a Sony. A ver si cogen a la PS2.
Cuánto más tarden en lanzar la Ps5, mejor para Microsoft y para Nintendo (aunque en realidad ellos compiten en otro mercado).
Futuro en switch, ay ! que me da algo. Jajajajaja.
XboxoX escribió:Futuro en switch, ay ! que me da algo. Jajajajaja.
Goncatin escribió:Mmm, ¿donde están las cifras de ventas del god of war?
ni distribuidas cuela. EnriDiesel escribió:@Mr.Threepwood Distribuidas no significa que hayan llegado al usuario final... Amazon, Game, Carrefour... tienen estantes y torres de PS4 almacenadas, vale, se las habrán comprado a Sony, Ok, pero no han llegado al usuario, por tanto, a mi parecer, son distribuidas.
Es decir y resumiendo, Sony en su informe habrá recogido lo vendido a estas cadenas de tiendas, pero seguro que las PS4 instaladas en los hogares son muchas menos, tiene su lógica, pero de cara al marketing por supuesto que queda genial.
Los conceptos vendidas y distribuidas, son distintos aunque a veces nos lo quieran vender igual, nunca mejor dicho
ya podeis organizaros y tirarme la cuenta como muchas veces habeis hecho
)ninjaman69 escribió:No solo ha superado a ps3, ha superado a nintendo switch, Wii U, PS vita y xbox one JUNTAS.
ithan_87 escribió:"Ventas inmerecidas"...Esta justificación es nueva...Ya no sabéis qué decir para defender a vuestra compañía, y eso que no soy usuario de Sony pero sólo un cenutrio diría que las ventas son inmerecidas...No te metes con un producto o una compañía, sino con una millonada de usuarios que han apostado por PS4.
bichobola escribió:ryo hazuki escribió:bichobola escribió:
Por ahora Death es solo humo, muy poco o prácticamente nada se sabe del juego, no tengas tan seguro que saldrá en ps4, en base a una estrategia comercial perfectamente se podría ir a la futura consola que haga Sony, solo el tiempo dirá si así es.
Con el ego de Kojima acaso no crees que si tuviera el juego bastante avanzado no se habrían ya visto más cosas? no iban a estar subiendo el hype ?
Te recuerdo que con el MGS2 nadie sabia que Raiden era un personaje jugable hasta el mismo dia en el que salio el juego, que se sepa poco del juego es con lo que siempre juega Kojima y en este caso me parece bien. Ten por seguro que nadie sabra de que va el juego hasta el dia en el que salga xD
Y como ya dije, que salga en ps5 (que ni tu, ni yo lo sabemos) no cancela automáticamente el juego. Llevan trabajando mas de 3 años en el juego, sony financia el projecto y dada la expectativa que levanta y que a ps5 como minimo le quedan dos años y pico por salir, veo absurdo siquiera cuestionarse si el juego saldra en ps4 o no, la verdad
Quien habla de cancelar?
Yo dije que podría ser por marketing lo reservasen para la futura consola, no que lo cancelen
Te recuerdo que pasó con el The Last guardián?
Ese no era para ps3? Que sucedió?
Podría darse el mismo caso perfectamente.
Madafack escribió:ithan_87 escribió:"Ventas inmerecidas"...Esta justificación es nueva...Ya no sabéis qué decir para defender a vuestra compañía, y eso que no soy usuario de Sony pero sólo un cenutrio diría que las ventas son inmerecidas...No te metes con un producto o una compañía, sino con una millonada de usuarios que han apostado por PS4.
Creo que no van por ahí los tiros. No se está metiendo con los consumidores, los cuales a veces compran por impulso o por moda.
Yo interpreto que se refiere a (inmerecidos) por los pocos esfuerzos que ha puesto Sony esta gen, la PS4 se ha vendido en automático, más allá de el marketing en la presentación de la consola, y la publicidad en TV, LaLiga y la Champions ¿qué ha hecho Sony por ganar en ventas esta generación? Es una pregunta legítima y sin intención alguna de trolleo, ya que después de leer los comentarios veo que hay usuarios que piensan así y los que piensan justo al contrario (merecidisimas ventas he leido).
Yo no veo que se hayan esforzado demasiado en mejorar lo presentado en 2013. Veo que todo sigue igual porque, precisamente, están vendiendola como churros y no necesitan esforzarse una mierda para casi seguir batiendo récords.
Salu2
ziu escribió:¿Y tambien cuentan las PS4 PRO en las ventas?
¿Y contaran las futuras POR SLIM PRO 2 PRO 2+ etc..?
Por que con tanta versión se puede aumentar estas cifras hasta el infinito...
gatito20 escribió:82M de consolas inmerecidas.
ryo hazuki escribió:Lo primero es que Sony a apostado muy fuerte por DS dandole dinero, recursos y motor grafico a Kojima, todo eso no lo van a tirar por la borda en un parque de casi 90 millones de usuarios y mas siendo uno de los exclusivos mas esperados en el sistema. Que si, que por fechas muy probablemente salga tambien en la proxima consola, pero en sony no son tan gilipoyas de dejar de ganar dinero sacando el juego solamente en ps5, mas en un juego que a diferencia de Last Guardian, si te vendera consolas.
.
Que todo puede pasar, pero personalmente lo dudo horrores xD
EnriDiesel escribió:@Mr.Threepwood Distribuidas no significa que hayan llegado al usuario final... Amazon, Game, Carrefour... tienen estantes y torres de PS4 almacenadas, vale, se las habrán comprado a Sony, Ok, pero no han llegado al usuario, por tanto, a mi parecer, son distribuidas.
Es decir y resumiendo, Sony en su informe habrá recogido lo vendido a estas cadenas de tiendas, pero seguro que las PS4 instaladas en los hogares son muchas menos, tiene su lógica, pero de cara al marketing por supuesto que queda genial.
Los conceptos vendidas y distribuidas, son distintos aunque a veces nos lo quieran vender igual, nunca mejor dicho
Samu94 escribió:Si Sony lo hubiera hecho bien esta generación no me puedo imaginar la de consolas que podrían haber llevado, 80 millones a base de la ley del mínimo esfuerzo son muchas consolas vendidas.
superfenix2020 escribió:XboxoX escribió:Futuro en switch, ay ! que me da algo. Jajajajaja.
he dicho futuro en las consolas híbridas.
Cuando saquen chips a 10nm o menos, y saquen las Xbox One y Ps4 en la palma de tu mando, ya me diréis.
No se para qué queréis más potencia a las actuales Ps4 Pro y Xbox One X.
Con las futuras Ps5 y Xbox Two, si siguen vendiendo la burra de la potencia, la llevan clara para captar a clientes.
), y me dijo que Sony está teniendo muchos exclusivos. Cosas así es lo que impulsan a una consola a que supere a la competencia.
Madafack escribió:Esa es la mala noticia. Que si son capaces de vender mas de 80M en menos de 5 años tocándoselas a dos manos pierdo toda la esperanza de que con PS5 se pongan las pilas de verdad.
jiujinkai escribió:No lloreis tanto, que se os va a salir el páncreas del odio que le tenéis a Sony.
@superfenix2020 jajaja si, para irte al baño ya tengo mi tablet, si si el futuro está en las híbridas, para jugar donde?
manda cojones tío. patches escribió:Madafack escribió:Esa es la mala noticia. Que si son capaces de vender mas de 80M en menos de 5 años tocándoselas a dos manos pierdo toda la esperanza de que con PS5 se pongan las pilas de verdad.
Hombre yo creo que han vendido 80M porque han sacado buenos juegos que es para lo que en definitiva sirven las consolas. Lo que es mala noticia es que "la otra" haya vendido bastante a base de sacar actualizaciones de firmware que es lo unico que ha hecho desde que salió
patches escribió:Madafack escribió:Esa es la mala noticia. Que si son capaces de vender mas de 80M en menos de 5 años tocándoselas a dos manos pierdo toda la esperanza de que con PS5 se pongan las pilas de verdad.
Hombre yo creo que han vendido 80M porque han sacado buenos juegos que es para lo que en definitiva sirven las consolas. Lo que es mala noticia es que "la otra" haya vendido bastante a base de sacar actualizaciones de firmware que es lo unico que ha hecho desde que salió
aaalexxx escribió:Muy buenas cifras, el Spider-man supongo que dará otro empujoncito antes de la campaña navideña. Y luego pues toca cerrar su ciclo con Days Gone, Ghost of Tsushima, TLOU 2 y Death Stranding, casi nada.
Supera la barrera de los 100 millones fácil, viva el marketing!!!
altbrian escribió:ryo hazuki escribió:Lo primero es que Sony a apostado muy fuerte por DS dandole dinero, recursos y motor grafico a Kojima, todo eso no lo van a tirar por la borda en un parque de casi 90 millones de usuarios y mas siendo uno de los exclusivos mas esperados en el sistema. Que si, que por fechas muy probablemente salga tambien en la proxima consola, pero en sony no son tan gilipoyas de dejar de ganar dinero sacando el juego solamente en ps5, mas en un juego que a diferencia de Last Guardian, si te vendera consolas.
.
¿Estamos hablando del mismo Kojima que no terminó MGS V: TPP y que derrochó el presupuesto de un videojuego entero en un "Playable Teaser"?
No te confundas, a Kojima le tengo un respeto muy grande, pero con Death Stranding he quedado bastante frío y al día de hoy no podría apostar a la segura con este juego.
altbrian escribió:ryo hazuki escribió:Lo primero es que Sony a apostado muy fuerte por DS dandole dinero, recursos y motor grafico a Kojima, todo eso no lo van a tirar por la borda en un parque de casi 90 millones de usuarios y mas siendo uno de los exclusivos mas esperados en el sistema. Que si, que por fechas muy probablemente salga tambien en la proxima consola, pero en sony no son tan gilipoyas de dejar de ganar dinero sacando el juego solamente en ps5, mas en un juego que a diferencia de Last Guardian, si te vendera consolas.
.
¿Estamos hablando del mismo Kojima que no terminó MGS V: TPP y que derrochó el presupuesto de un videojuego entero en un "Playable Teaser"?
No te confundas, a Kojima le tengo un respeto muy grande, pero con Death Stranding he quedado bastante frío y al día de hoy no podría apostar a la segura con este juego.
hardboiled escribió:ziu escribió:¿Y tambien cuentan las PS4 PRO en las ventas?
¿Y contaran las futuras POR SLIM PRO 2 PRO 2+ etc..?
Por que con tanta versión se puede aumentar estas cifras hasta el infinito...
¿¿¿¿???????
No entiendo tu comentario. Parece que pienses que al haber dos versiones las ventas se duplican o algo así.
Poca gente tendrá dos versiones de una misma consola. Vamos que o tienes la FAT o la SLIM, o la PRO. Al final el total de PS4 vendidas va a ser el mismo, por mucho que haya diferentes versiones. Es normal que las sumen porque todas son PS4.
Ejemplo: un amigo tiene dos PS4. Una slim y la otra es la pro. La pro la tiene en su casa y la slim en casa de sus padres. Si no existiera el modelo pro, se hubiera comprado una segunda PS4 slim para tener en casa de sus padres, igualmente.
Se podría argumentar que hay gente que ha vendido su PS4 normal para agenciarse la PRO, de forma que SONY anota dos ventas aunque esas personas solo tengan en la practica una consola. Pero sospecho que no consigues llegar a +80 millones de consolas solo por eso, aparte de que no es un fenómeno nuevo; ya en la pasada generación la gente compraba segundas o terceras consolas cuando las anteriores palmaban fuera de garantía o cuando sacaban alguna revisión slim interesante.
ziu escribió:Bueno... Yo conozco a mucha gente que ha vendido la Xbox one original o la PS4 original para comprarse la X o la Pro, y así harán igualmente con las futuras versiones, entonces me reafirno que las ventas son engañosas, ya que una misma persona se compra todas las revisiones que van saliendo y aportan mejoras en rendimiento/consumo/calidad.
PilaDePetaca escribió:No se de que se extraña la gente con las ventas, Xbox one es un producto mediocre lo mires por donde lo mires, y encima hizo tragar a mucha gente con la estafa del kinect. Y por si no fuese poco esto, encima no tiene ningún juego exclusivo que merezca la pena (ninguno, asi, tal cual, ya que los pocos que podrían mover a la gente a comprar una consola están en PC), mientras que PS4 si (exactamente 3,5 juegos). Encima en su salida Sony ofrecia un producto mejor que la competencia y mas barato, simplemente se ha dedicado a seguir el snowballing hasta el punto que tenemos ahora mismo.