PlayStation 4 alcanza los 110 millones de unidades y PlayStation Plus los 41,5 millones de usuarios

1, 2, 3
supernafamacho escribió:
docobo escribió:Seguimos bajando las noticias de Microsoft.


Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...


Vaya foro se nos esta quedando señores,en 16 años que llevo aqui jamas vi tanta toxicidad,tanto fanboy y tanto mal ambiente,todos sabemos quien ha fomentado estos comportamientos,veria normal que los adolescentes manipulables tragaran con esto,pero en hombres hechos y derechos es una verguenza.


Es la plaga de los lamecalvas
Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?
byevoltor escribió:Ni de coña ps5 llegara a vender lo que la Ps4......A no ser que salga por 299€, que lo dudamos...


Ya, en este foro se repetía el mantra eterno de que la PS4, vaya mierda la consola cómo iba a llegar a superar a PS3. Nuse, las bolas de cristal mejor guardarlas. que después pasa lo que pasa [burla2]. Por no hablar de todos esos cálculos que haces sin sentido. Nah, las cosas no van así.

elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?


Todas, en realidad. Es todo un complot judeomasónico [looco]
elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?


Siempre con la cantinela del sobrecalentamiento...

Hasta esta generación he tenido siempre todas las consolas y la única que se me ha roto la xbox 360 por los anillos de la muerte.
Mi ps4 sigue viva y coleando. Y las de todos mis amigos también.
Dejar de vender la moto del sobrecalentamiento anda.
Madre mía es un no parar, y eso que la PS5 está a la vuelta de la esquina.

elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?

Eso mismo me pregunté yo con la 360 cuando iba ya por mi 5º consola.
Pues es un fracaso, porque esos 41 millones no son 41 millones de suscripciones de un año, así que de 110 millones de consolas, un poco más de un tercio juegan online, o pagan un servicio de suscripción? De manera fija....una mierda, las cosas como son, Xbox sobrevive por su Gold y ahora por el pass.
La verdad es que en cuanto a ventas no pueden quejarse, y eso que llevan años sin bajar el precio de la consola.
En medio año supongo que el bajón en ventas será notable, pero quedarse como segunda consola de sobremesa más vendida de la historia no es poca cosa.



supremegaara escribió:
byevoltor escribió:Ni de coña ps5 llegara a vender lo que la Ps4......A no ser que salga por 299€, que lo dudamos...


Ya, en este foro se repetía el mantra eterno de que la PS4, vaya mierda la consola cómo iba a llegar a superar a PS3. Nuse, las bolas de cristal mejor guardarlas. que después pasa lo que pasa [burla2]. Por no hablar de todos esos cálculos que haces sin sentido. Nah, las cosas no van así.

Las consolas están muertas, el futuro son las Steam Machines [hallow]
El ritmo de ventas esta cayendo lo suficiente como para que ni de absoluta broma alcance a ps2, aunque si creo que los 120 millones los colocara igualmente siendo la tercera consola mas vendida de la historia.
Sony me recuerda al Titanic, unas cifras increíbles van muy bien en ventas, pero parece han chocado con un iceberg (Microsoft) y se están hundiendo de cara la siguiente generación.
Mapache Power escribió:La verdad es que en cuanto a ventas no pueden quejarse, y eso que llevan años sin bajar el precio de la consola.
En medio año supongo que el bajón en ventas será notable, pero quedarse como segunda consola de sobremesa más vendida de la historia no es poca cosa.



supremegaara escribió:
byevoltor escribió:Ni de coña ps5 llegara a vender lo que la Ps4......A no ser que salga por 299€, que lo dudamos...


Ya, en este foro se repetía el mantra eterno de que la PS4, vaya mierda la consola cómo iba a llegar a superar a PS3. Nuse, las bolas de cristal mejor guardarlas. que después pasa lo que pasa [burla2]. Por no hablar de todos esos cálculos que haces sin sentido. Nah, las cosas no van así.

Las consolas están muertas, el futuro son las Steam Machines [hallow]


El futuro es el PC mi hermano/micuñao/miprimo/mivecino se o me ha montado un PC. Las consolas están muertas, lo he leído en eol. Solo existo yo, mis necesidades y mis prioridades [qmparto]

bley escribió:Sony me recuerda al Titanic, unas cifras increíbles van muy bien en ventas, pero parece se están hundiendo de cara la siguiente generación.


Eso son las pelis que os montáis algunos [hallow] . Con que mantengan su base de usuarios con la retrocompatibilidad al principio, seguirán con la misma inercia.
Pues yo lo siento, pero dejé de ser usuario del plus hace meses por la mierda de juegos que daban y por que lo de pagar por el online y que vaya peor que en ps3... O esa es la sensación que me queda a mi... Y luego hecho calculos y a unos 8 euros mensuales, salen algo más de 300 millones al mes, no me jodais, ya podrían mejorar la calidad del online y hacerlo más goloso....

En fin, un usuario descontento que está volviendo al pc para los vicios

Un saludo!
superfenix2020 escribió:
yeong escribió:
carlosniper escribió:uf, esos 40 millones de usuario de psn quedan muy lejos de los 500 millones que tiene el live de MS

son 1000 millones, + las cuentas hotmail

aquí cada uno presume de lo que puede. [+risas]

¿a Microsoft realmente le sale rentable el fabricar hardware, consolas?

Supongamos que en la siguiente gen, la Xbox SX, vende tan sólo 30 ó 35 millones de consolas.

¿no le sería más rentable convertirse en una Third Party, sacar todos sus juegos en todas las plataformas, y ofrecer su Xbox Live en las demás consolas?

Después de la Xbox 360, la Xbox One ha sido un fracaso en ventas. Lo disfracen como lo disfracen. :)

Xbox 360 85,5 millones
Xbox One 41 millones

ha vendido la mitad que la generación pasada.

Yo pienso que con la PS5 va a pasar lo mismo.
Y yo no me caso con nadie, me dan igual las marcas. No me paga Sony, ni Microsoft ni Nintendo.
De hecho, no tengo ni la Ps4 ni pienso comprarme la Ps5, por si alguien me tacha de Sonyer. XD

Si me sacas una consola Xbox y luego sus juegos exclusivos los terminas sacando en PC, no tiene sentido.

MS incluso aunque pierda la generacion de Series X ganara tropecientos millones con sony, la razon es que los proximos servidores para streaming (y probablemente) el plus seran de MS
bley escribió:Sony me recuerda al Titanic, unas cifras increíbles van muy bien en ventas, pero parece han chocado con un iceberg (Microsoft) y se están hundiendo de cara la siguiente generación.


Las webs y revistas son los músicos!
superfenix2020 escribió:La PS4 se sitúa como la cuarta consola más vendida de la historia.
¿merecidas? eso ya es otra historia discutible. ;)

A la PS2 y DS no las coge ni de coña, eso si.

    1ª PlayStation 2 -------> 160 millones
    2ª Nintendo DS --------> 154,02 millones
    3ª GB/GB Color --------> 118,69 millones
    4ª PlayStation 4 --------> 110,4 millones
    5ª PlayStation ----------> 102,49 millones
    6ª Wii ---------------------> 101,63 millones
    7ª PlayStation 3 -------> 87,4 millones
    8ª Xbox 360 ------------> 85,5 millones
    9ª PSP -------------------> 82 millones
    10 GB Advance --------> 81,51 millón
    11 Nintendo 3DS ------> 75,08 millones
    12 NES ------------------> 61,91 millones
    13 Switch ----------------> 55,77 millones
    14 Super Nintendo ----> 49,1 millones
    15 Xbox One ------------> 41 millones

edit: si lo pensamos bien, desde que Sony se embarcó en el mundo de las consolas allá por Diciembre de 1994, sólo ha fracasado con la Ps Vita, que si se llevó un buen palo.
Todas sus demás consolas Playstations, se han vendido muy bien, hasta la PSP logró vender muy bien.


PSP vendió bien pero Sony dejo de ofrecer datos en 2012 cuando reportó 76 millones de consolas. Puede que vendiese más pero 6 millones más es mucho vender.

A PS2 también se le dan algunos millones menos.

3DS lleva 75.77 millones

Los datos de Xbox son estimados y puede ser cualquier cosa entre 40 y 45 millones.

Siempre se ponen juntas las ventas de Game Boy y Game Boy Color. Es cuestionable si se pueden considerar de la misma generación. Por separado la primera colocó 87 millones y la color 31.

En cualquier caso, Nintendo ofrece los resultados conjuntos.
A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....

@docobo muy buena analogía, cada vez tocan más alto! XD
Tremenda cifras, y las que le falta vender todavía, en los mercados mas emergentes (por decirlo de alguna manera) se va a seguir vendiendo por mucho tiempo.

Para la próxima generación ojala que todas superen los 85 millones como paso con WII/PS3/360, la competencia es lo mejor que nos puede pasar.


Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...


Paciencia, falta mucho tiempo todavía, tarde o temprano van a presentar todo para que puedas criticar lo que muestren.
Sí la nueva generación tardase aún 1 año o 2 más en llegar al mercado no tengo duda de que el "reinado" de la PS2 correría grave peligro,aún así,le quedan aún unos buenos millones qué sumar...

Sl2
daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....

@docobo muy buena analogía, cada vez tocan más alto! XD


Yo creo que como mínimo mínimo unas 70 millones
@xeneize1 reconoce al menos que da muy mala espina que a día de hoy solo hayan presentado un logo, una versión de desarrollo (por filtraciones), unas especificaciones "raras" (10,32 TF, esa coma da que pensar que exprimiendola al máximo) y como gran novedad, juntar a sus estudios.
A mí me da la impresión que han tenido que echar el freno y están rediseñando parte de la misma, o poniendome en lo peor, han encontrado algún problema de diseño y van retrasados.
Copal-13 escribió:
daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....

@docobo muy buena analogía, cada vez tocan más alto! XD


Yo creo que como mínimo mínimo unas 70 millones



Para mi 105 millones aprox, los únicas sanas deben ser las que le hicieron MOD, debe tener un ratio de fallos muy superior a 360 antes de la placa Jasper.

Hablando en serio, habría que buscar el ratio de consolas defectuosas, pero ni de casualidad debe ser como la generación pasada.
Todos los que conozco que la tienen de salida todavía les anda 10 puntos, y jugando en veranos con 40 grados de calor... Eso si la tienen en lugares ventilados, no encajonadas y llena de mugre.
Yo tengo la Slim 10 puntos, lo mismo la de mis sobrinos.
De la Pro no sabría decir, no conozco personalmente mucha gente con la PRO como para hacerme una idea.


daherdio escribió:@xeneize1 reconoce al menos que da muy mala espina que a día de hoy solo hayan presentado un logo, una versión de desarrollo (por filtraciones), unas especificaciones "raras" (10,32 TF, esa coma da que pensar que exprimiendola al máximo) y como gran novedad, juntar a sus estudios.
A mí me da la impresión que han tenido que echar el freno y están rediseñando parte de la misma, o poniendome en lo peor, han encontrado algún problema de diseño y van retrasados.


Si, la situación se presta para hacer muchas especulaciones... Solo el tiempo dirá que tan acertadas eran o no dicha especulaciones negativas.
Lo que si tengo claro es que se le viene una competencia durisima, y no lo digo solamente por la diferencia de potencia que eso ya le paso a otras PS.
elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?


Pues seguramente que menos de las que te crees, pero bueno, cuando se es un fanboy es lo que pasa, que intentas meter mierda como puedes
Hay alguien que sea accionista de MS o de Sony aquí????
Como las ventas solo importa a los accionistas, os digo que en estos momentos Sony pierde un 0,028% y MS gana 0'087%. Enhorabuena a los agraciados.
@xeneize1 no se, me da que el ratio de fallo es mayor, de mis amigos los únicos que solo hemos tenido una PS4, somos los padres de familia (vamos, jugadores esporadicos y en mi caso la tengo abandonada).
Estaría genial que todas dieran datos de consolas activas, nos daría un dato genial.
Ruben_Gti escribió:
Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...


Quizás porque unos abandonan su consola años antes de que finalice la generación mientras otros aun van a sacar dos joyas exclusivas.

Segurísimo que han abandonado la generación cuando van a permitir jugar a exclusivos de Series X en One. Y muy pronto olvidas Flight Simulator, Halo Infinite o el recién Gears Tactics y Ori 2 [+risas]

Respecto a la noticia, me esperaba más usuarios de Plus.
daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....


Pues es difícil de saber, pero se han frito muchas. Ojo, si consigues tener un público dispuesto a comprarse otra después de que se fría la primera o la segunda, tienes un gran mérito.

Esta semana pasada precisamente, un amigo me contaba que a su sobrino se le había frito, y eso que el niño solo juega al fornite.
docobo escribió:Seguimos bajando las noticias de Microsoft.

¿a quien le interesa esa compañía? Un poquito de hemoal, docobo.
daherdio escribió:@xeneize1 reconoce al menos que da muy mala espina que a día de hoy solo hayan presentado un logo, una versión de desarrollo (por filtraciones), unas especificaciones "raras" (10,32 TF, esa coma da que pensar que exprimiendola al máximo) y como gran novedad, juntar a sus estudios.
A mí me da la impresión que han tenido que echar el freno y están rediseñando parte de la misma, o poniendome en lo peor, han encontrado algún problema de diseño y van retrasados.

Pienso que Sony está aprovechando su ventaja en el mercado para que Microsoft mueva ficha antes en todo. Microsoft haría lo mismo en su lugar. Y cualquiera. Considerando la arquitectura que actualmente tienen las dos consolas, creo que rediseñarla para que tenga más o menos RAM o una CPU más o menos rápida es algo que puede hacerse mucho más fácil que hace una década o dos. No quiero ser pueril, tampoco es una simple llamada de teléfono al de la fábrica como si compraras en una frutería, pero sí que pienso que tampoco es un quebradero de cabeza para una empresa así en estos tiempos. No creo que Sony vaya a decir nada gordo (potencia definitiva, títulos clave o muy especialmente precio) antes que Microsoft. De hecho, dirá lo mínimo. Si ni siquiera se han dignado a poner una foto de la consola. Las dos tienen la escopeta cargada hasta arriba, pero hay que ahorrar munición. Y Microsoft necesita atacar primero para destacar. Por inercia, si Microsoft no se impone, la gente comprará PS5, y volveremos a ver cifras así dentro de cinco o seis años. La gente es costumbrista, o yo al menos lo veo así.

Que Sony la puede cagar como le pasó con PS3, que salió adelante en su segunda mitad de vida aún no sé ni cómo. Pero tal como están, me extrañaría que se atrevieran a más aventuras locas de mirarse el ombligo y gritar desde la proa del Titanic. PlayStation es la división que más beneficios da a Sony. XBox es una división insignificante en los planes de un titán como Microsoft. Para el pastizal que tiene Microsoft, la división XBox podemos considerarla infrafinanciada. Pero el caso es que Sony no sabe en qué momento puede cambiar eso. Inyectando pasta, aunque la nueva XBox fuera claramente inferior técnicamente, cosa que dudo muchísimo, se le puede dar la vuelta a la tortilla.
Hemos pasado del "ps4 vende por ser la pley" a "ps4 vende porque todas se queman", brillantes argumentaciones [qmparto]

Por cierto, supongo que todos los que se quejan de la poca fiabilidad de ps4 no han debido tocar una 360 o una ps3 fat en su vida
Yo tengo dos unidades, una pro y una normal, una en cada TV, y la verdad como hardware muy contento con la PS de esta generacion, y el precio al que las adquiri. Lo mismo puedo decir del precio de lo que compro, todo digital. Eso si, software de sistema y otras cosillas sigue siendo muy muy mejorable, y para la nueva generacion ni por asomo le vienen las facilidades que le dieron la anterior, a ver como avanza.
superfenix2020 escribió:La PS4 se sitúa como la cuarta consola más vendida de la historia.
¿merecidas? eso ya es otra historia discutible. ;)

A la PS2 y DS no las coge ni de coña, eso si.

    1ª PlayStation 2 -------> 160 millones
    2ª Nintendo DS --------> 154,02 millones
    3ª GB/GB Color --------> 118,69 millones
    4ª PlayStation 4 --------> 110,4 millones
    5ª PlayStation ----------> 102,49 millones
    6ª Wii ---------------------> 101,63 millones
    7ª PlayStation 3 -------> 87,4 millones
    8ª Xbox 360 ------------> 85,5 millones
    9ª PSP -------------------> 82 millones
    10 GB Advance --------> 81,51 millón
    11 Nintendo 3DS ------> 75,08 millones
    12 NES ------------------> 61,91 millones
    13 Switch ----------------> 55,77 millones
    14 Super Nintendo ----> 49,1 millones
    15 Xbox One ------------> 41 millones

edit: si lo pensamos bien, desde que Sony se embarcó en el mundo de las consolas allá por Diciembre de 1994, sólo ha fracasado con la Ps Vita, que si se llevó un buen palo.
Todas sus demás consolas Playstations, se han vendido muy bien, hasta la PSP logró vender muy bien.


Creo que PS Vita pagó injustamente el pato de que PS3 no tuviese el éxito esperado y pillase a Sony en una época económicamente difícil. Eso hizo que abandonasen prematuramente a la consola en lugar de poner esfuerzos en hacerla arrancar.

Creo que si PS3 hubiese vendido igual de bien que PS2 o PS4 Sony hubiese dedicado buena parte de los beneficios en dar soporte a PS Vita y la portátil hubiese terminado arrancando porque tenía mucho potencial. Seguramente no hubiese alcanzado el éxito de PSP pero si que hubiera vendido 40-50 millones, lo suficiente como para ser una consola rentable y alcanzar un cierto éxito. Pero bueno, por desgracia ahora todo esto es mera suposición.
Yo de la notícia me quedo en que lo digital está superando el juego físico claramente, el virus sólo ha acelerado la transición...

Aunque yo sea un defensor del juego físico...

ADMITÁMOSLO: Cambiar de juego metiendo y sacando discos es un coñazo

He dicho.

Saludos
Aracnoid escribió:Yo de la notícia me quedo en que lo digital está superando el juego físico claramente, el virus sólo ha acelerado la transición...

Aunque yo sea un defensor del juego físico...

ADMITÁMOSLO: Cambiar de juego metiendo y sacando discos es un coñazo

He dicho.

Saludos


Está claro, es un coñazo, pero lo físico tiene muchas cosas positivas para el consumidor que se perderán.
Más que cuantas PS4 se han vendido por sobrecalentamiento de otra PS4 , habría que cambiar cuantas PS3 y Xbox 360, yo sufrí el mal de las luces rojas en la 360 y menos mal que Xbox tiene un buen servicio post venta, la PS3 me la tuve que comer con patatas.

Doy gracias que mi PS4Pro no suena mucho. La de mi sobrino me tocó abrirla, cambiar pasta y thermalpads, ahora no suena nada.

PlayStation es una marca que por sí sola vende muy bien, laplei es laplei.
ryo hazuki escribió:Hemos pasado del "ps4 vende por ser la pley" a "ps4 vende porque todas se queman", brillantes argumentaciones [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La fauna que hay en estas noticias virgensita, es para descojonarse.
Grandes cifras para una consola PARA MI mediocre en todos sus sentidos...Considero a PS4 la peor de todas las PlayStations

Mi ranking:

PS2>>>PSX>>>PS3>>>PS4
xin-xan escribió:Grandes cifras para una consola PARA MI mediocre en todos sus sentidos...Considero a PS4 la peor de todas las PlayStations

Mi ranking:

PS2>>>PSX>>>PS3>>>PS4

Ha sido una generación donde el tuerto ha sido el rey en el país de los ciegos.

A mí la generación de 360 y PS3 me flipo, juegazos exclusivos en los dos consolas, la generación de Xbox y PS2 más de lo mismo, está me ha parecido muy mediocre.
Jeremiah escribió:
superfenix2020 escribió:La PS4 se sitúa como la cuarta consola más vendida de la historia.
¿merecidas? eso ya es otra historia discutible. ;)

A la PS2 y DS no las coge ni de coña, eso si.

    1ª PlayStation 2 -------> 160 millones
    2ª Nintendo DS --------> 154,02 millones
    3ª GB/GB Color --------> 118,69 millones
    4ª PlayStation 4 --------> 110,4 millones
    5ª PlayStation ----------> 102,49 millones
    6ª Wii ---------------------> 101,63 millones
    7ª PlayStation 3 -------> 87,4 millones
    8ª Xbox 360 ------------> 85,5 millones
    9ª PSP -------------------> 82 millones
    10 GB Advance --------> 81,51 millón
    11 Nintendo 3DS ------> 75,08 millones
    12 NES ------------------> 61,91 millones
    13 Switch ----------------> 55,77 millones
    14 Super Nintendo ----> 49,1 millones
    15 Xbox One ------------> 41 millones

edit: si lo pensamos bien, desde que Sony se embarcó en el mundo de las consolas allá por Diciembre de 1994, sólo ha fracasado con la Ps Vita, que si se llevó un buen palo.
Todas sus demás consolas Playstations, se han vendido muy bien, hasta la PSP logró vender muy bien.


Creo que PS Vita pagó injustamente el pato de que PS3 no tuviese el éxito esperado y pillase a Sony en una época económicamente difícil. Eso hizo que abandonasen prematuramente a la consola en lugar de poner esfuerzos en hacerla arrancar.

Creo que si PS3 hubiese vendido igual de bien que PS2 o PS4 Sony hubiese dedicado buena parte de los beneficios en dar soporte a PS Vita y la portátil hubiese terminado arrancando porque tenía mucho potencial. Seguramente no hubiese alcanzado el éxito de PSP pero si que hubiera vendido 40-50 millones, lo suficiente como para ser una consola rentable y alcanzar un cierto éxito. Pero bueno, por desgracia ahora todo esto es mera suposición.


Uno de los mayores errores que cometió Sony con la Vita, fue precisamente llamarla Vita en vez de simplemente PSP2 (aunque para los hispanoparlantes sonara "como el culo" XD ). Y pienso lo mismo de Nintendo con su Wii U, que tendría que haberse llamado simpremente Wii 2. Y no hablemos ya de Microsoft, que se han hecho la picha un lío ellos solos con los nombres de sus máquinas. En el futuro nadie tendrá claro cuál era cuál, cuál iba antes o a qué generación perteneciían y eso creo que es justo lo que les pasa a muchos de los potenciales compradores que no están informados al día.
metalacran escribió:
Ruben_Gti escribió:
Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...


Quizás porque unos abandonan su consola años antes de que finalice la generación mientras otros aun van a sacar dos joyas exclusivas.

Segurísimo que han abandonado la generación cuando van a permitir jugar a exclusivos de Series X en One. Y muy pronto olvidas Flight Simulator, Halo Infinite o el recién Gears Tactics y Ori 2 [+risas]

Respecto a la noticia, me esperaba más usuarios de Plus.


Orí 2, gears tactics? No me hagas reír anda
Halo? Que saquen otro forza mejor.
Flight simulator gran juego para jugar en una consola.
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:Se les oye cambiar la pasta térmica y el ventilador Delta desde aquí a esos 110 millones. [carcajad]

No me matéis que yo también tengo una slim y una pro. Grandes juegos, pero la consola con el mayor problema de sonoridad de la historia, no se salva ni una.

Un saludo!



Pues la mía debe de estar tocada con una varita mágica o algo. Porque tengo la pro de la edicion especial del God of war y tiene 0 problemas. Y mira que me parece putamente fea la Ps4 (y la pro) pero eso de decir que todas pecan de lo mismo....Por cierto, pon una consola de anterior generacion y compara...que a veces se nos olvidan las cosas.

Ninguna consola de anterior generación, ni la 360 falcon primera que tuve hacía el ruido de mi ps4 pro último chasis con Nidec cuando se pone en modo engorilado. Ponte el menú de pausa del god of war y disfrutad del ventilador+coil whine. En todas las que he visto.

La Slim si reconozco que hace menos ruido, pero lejos de ser una maravilla, también con el God of War, Red Dead y tal le pillan buenos berrinches.

Un saludo!

PD: Tengo amigos que también tenían sus ps4 tocadas por varitas mágicas y cuando las he escuchado en vivo casi me da algo del ruido que hacían.
Benzo escribió:Sony no ha comunicado cuántas PlayStation 4 tiene previsto vender durante el actual año fiscal que termina el 31 de marzo de 2021. Tampoco ha hecho públicas sus predicciones para PlayStation 5, que se pondrá a la venta a finales de 2020.

Según informa Twinfinite, tanto PS5 como su antecesora habrán distribuido 6 millones de unidades durante el próximo año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2021 y 15 millones el siguiente año fiscal.


Y según Kantan Games ambas consolas tendrán un precio cercano a los 499 dólares. Con este precio, las ventas de PS5 y Xbox Series X a finales de 2020 serían muy similares (también declara que las dos nuevas consolas serán más parecidas entre sí de lo que fueron PS4 y Xbox One).
Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...


Quien no tiene nada actual que mostrar se centra en hablar del futuro.

En Sony como tienen a la PS4 muy viva todavía pues se centran en el presente.

Al final ¿para qué tanto hablar de la próxima generación? Con los últimos tres meses de publicidad a full Sony tendrá más que suficiente para dar a conocer su nueva consola. Todo lo que haya hablado MS antes de poco habrá servido.
@daherdio pues depende, si no te casas con nadie y lo ves todo desde fuera pues se puede ver como tu dices (yo mismamente lo veo asi) pero si eres un fanático todo está bien y perfecto, es todo normal y trago con todo, no se ve la realidad desde fuera (por mucho que se empeñen).
Yo desde luego hasta que una compañía no me pague por defenderla, no voy a hacer el ridículo defendiendola a muerte por encima de cualquier cosa... Y más aún cuando el cliente (yo) es el que elige.


Saludos
Logos y datos de ventas, han sacado la artillería [hallow]
41,5 millones de PsPlus, como se nota el efecto Farn Simulator jajajaja
jordi1986 escribió:
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:Se les oye cambiar la pasta térmica y el ventilador Delta desde aquí a esos 110 millones. [carcajad]

No me matéis que yo también tengo una slim y una pro. Grandes juegos, pero la consola con el mayor problema de sonoridad de la historia, no se salva ni una.

Un saludo!



Pues la mía debe de estar tocada con una varita mágica o algo. Porque tengo la pro de la edicion especial del God of war y tiene 0 problemas. Y mira que me parece putamente fea la Ps4 (y la pro) pero eso de decir que todas pecan de lo mismo....Por cierto, pon una consola de anterior generacion y compara...que a veces se nos olvidan las cosas.

Ninguna consola de anterior generación, ni la 360 falcon primera que tuve hacía el ruido de mi ps4 pro último chasis con Nidec cuando se pone en modo engorilado. Ponte el menú de pausa del god of war y disfrutad del ventilador+coil whine. En todas las que he visto.

La Slim si reconozco que hace menos ruido, pero lejos de ser una maravilla, también con el God of War, Red Dead y tal le pillan buenos berrinches.

Un saludo!

PD: Tengo amigos que también tenían sus ps4 tocadas por varitas mágicas y cuando las he escuchado en vivo casi me da algo del ruido que hacían.



La mia hace 0 ruido. Me puse la 360 de 4Gb última que hubo y hacía bastante más.
docobo escribió:
daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....


Pues es difícil de saber, pero se han frito muchas. Ojo, si consigues tener un público dispuesto a comprarse otra después de que se fría la primera o la segunda, tienes un gran mérito.

Esta semana pasada precisamente, un amigo me contaba que a su sobrino se le había frito, y eso que el niño solo juega al fornite.

Ah, por eso vendió tanto la 360, no?
La única consola que se me chamuscó en toda mi vida.
Od3n escribió:
docobo escribió:
daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....


Pues es difícil de saber, pero se han frito muchas. Ojo, si consigues tener un público dispuesto a comprarse otra después de que se fría la primera o la segunda, tienes un gran mérito.

Esta semana pasada precisamente, un amigo me contaba que a su sobrino se le había frito, y eso que el niño solo juega al fornite.

Ah, por eso vendió tanto la 360, no?
La única consola que se me chamuscó en toda mi vida.


La 360 también se chamuscaba que daba gusto, si.
@docobo Pues debo tener una suerte de la hostia, porque yo he tenido varias PSX, PS2, PS3 y PS4 y ni una sola me ha dado problemas.
Od3n escribió:@docobo Pues debo tener una suerte de la hostia, porque yo he tenido varias PSX, PS2, PS3 y PS4 y ni una sola me ha dado problemas.

¿aún las conservas desde que salieron? :p
pues si, las play 1 y 2 suelen cascar sus lectores.
la ps3 fat, como la xbox360. luces de la muerte. el 99% de ellas, muertas.
las ps3 slim, las fuentes.
la ps4, no lo se porque no la tengo, pero si que leo mucho eso del calentamiento y ruido.

vamos, la de ps2 que se habrán vendido por cascar sus lectores, sus fuentes, por malas instalaciones de chips, por muertes de la ps2 slim, etc
Igual que la xbox 360, he leído de muchos que la compraron más de 6 veces.

pero al final lo que cuenta para las compañías son las ventas totales, sin importar modelos o si un mismo cliente la ha tenido que comprar varias veces durante su generación por los motivos que sean.

edit: Sony y Microsoft nos tomaron el pelo vendiéndonos productos defectuosos de serie y sabiendolo: las ps3 y xbox 360 fat

La de Ps5 y xbox Sx FAT que cascarán en el futuro debido a lo mismo de siempre: hardware nuevo, no probado lo suficientemente antes, problemas de sobrecalentamiento....
¿cuántos teraflops decís que moverán? [carcajad]
¿500 euros cada una de ellas para tener que comprartela otra vez a los 2 ó 3 años?
que se las metan Ms y Sony dónde les quepan... [poraki]
128 respuestas
1, 2, 3