supernafamacho escribió:docobo escribió:Seguimos bajando las noticias de Microsoft.Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...
Vaya foro se nos esta quedando señores,en 16 años que llevo aqui jamas vi tanta toxicidad,tanto fanboy y tanto mal ambiente,todos sabemos quien ha fomentado estos comportamientos,veria normal que los adolescentes manipulables tragaran con esto,pero en hombres hechos y derechos es una verguenza.
byevoltor escribió:Ni de coña ps5 llegara a vender lo que la Ps4......A no ser que salga por 299€, que lo dudamos...
elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?
elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?
supremegaara escribió:byevoltor escribió:Ni de coña ps5 llegara a vender lo que la Ps4......A no ser que salga por 299€, que lo dudamos...
Ya, en este foro se repetía el mantra eterno de que la PS4, vaya mierda la consola cómo iba a llegar a superar a PS3. Nuse, las bolas de cristal mejor guardarlas. que después pasa lo que pasa. Por no hablar de todos esos cálculos que haces sin sentido. Nah, las cosas no van así.
Mapache Power escribió:La verdad es que en cuanto a ventas no pueden quejarse, y eso que llevan años sin bajar el precio de la consola.
En medio año supongo que el bajón en ventas será notable, pero quedarse como segunda consola de sobremesa más vendida de la historia no es poca cosa.supremegaara escribió:byevoltor escribió:Ni de coña ps5 llegara a vender lo que la Ps4......A no ser que salga por 299€, que lo dudamos...
Ya, en este foro se repetía el mantra eterno de que la PS4, vaya mierda la consola cómo iba a llegar a superar a PS3. Nuse, las bolas de cristal mejor guardarlas. que después pasa lo que pasa. Por no hablar de todos esos cálculos que haces sin sentido. Nah, las cosas no van así.
Las consolas están muertas, el futuro son las Steam Machines
bley escribió:Sony me recuerda al Titanic, unas cifras increíbles van muy bien en ventas, pero parece se están hundiendo de cara la siguiente generación.
superfenix2020 escribió:yeong escribió:carlosniper escribió:uf, esos 40 millones de usuario de psn quedan muy lejos de los 500 millones que tiene el live de MS
son 1000 millones, + las cuentas hotmail
aquí cada uno presume de lo que puede.
¿a Microsoft realmente le sale rentable el fabricar hardware, consolas?
Supongamos que en la siguiente gen, la Xbox SX, vende tan sólo 30 ó 35 millones de consolas.
¿no le sería más rentable convertirse en una Third Party, sacar todos sus juegos en todas las plataformas, y ofrecer su Xbox Live en las demás consolas?
Después de la Xbox 360, la Xbox One ha sido un fracaso en ventas. Lo disfracen como lo disfracen.
Xbox 360 85,5 millones
Xbox One 41 millones
ha vendido la mitad que la generación pasada.
Yo pienso que con la PS5 va a pasar lo mismo.
Y yo no me caso con nadie, me dan igual las marcas. No me paga Sony, ni Microsoft ni Nintendo.
De hecho, no tengo ni la Ps4 ni pienso comprarme la Ps5, por si alguien me tacha de Sonyer.
Si me sacas una consola Xbox y luego sus juegos exclusivos los terminas sacando en PC, no tiene sentido.
bley escribió:Sony me recuerda al Titanic, unas cifras increíbles van muy bien en ventas, pero parece han chocado con un iceberg (Microsoft) y se están hundiendo de cara la siguiente generación.
superfenix2020 escribió:La PS4 se sitúa como la cuarta consola más vendida de la historia.
¿merecidas? eso ya es otra historia discutible.![]()
A la PS2 y DS no las coge ni de coña, eso si.1ª PlayStation 2 -------> 160 millones
2ª Nintendo DS --------> 154,02 millones
3ª GB/GB Color --------> 118,69 millones
4ª PlayStation 4 --------> 110,4 millones
5ª PlayStation ----------> 102,49 millones
6ª Wii ---------------------> 101,63 millones
7ª PlayStation 3 -------> 87,4 millones
8ª Xbox 360 ------------> 85,5 millones
9ª PSP -------------------> 82 millones
10 GB Advance --------> 81,51 millón
11 Nintendo 3DS ------> 75,08 millones
12 NES ------------------> 61,91 millones
13 Switch ----------------> 55,77 millones
14 Super Nintendo ----> 49,1 millones
15 Xbox One ------------> 41 millones
edit: si lo pensamos bien, desde que Sony se embarcó en el mundo de las consolas allá por Diciembre de 1994, sólo ha fracasado con la Ps Vita, que si se llevó un buen palo.
Todas sus demás consolas Playstations, se han vendido muy bien, hasta la PSP logró vender muy bien.
Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...
daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....
@docobo muy buena analogía, cada vez tocan más alto!
Copal-13 escribió:daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....
@docobo muy buena analogía, cada vez tocan más alto!
Yo creo que como mínimo mínimo unas 70 millones
daherdio escribió:@xeneize1 reconoce al menos que da muy mala espina que a día de hoy solo hayan presentado un logo, una versión de desarrollo (por filtraciones), unas especificaciones "raras" (10,32 TF, esa coma da que pensar que exprimiendola al máximo) y como gran novedad, juntar a sus estudios.
A mí me da la impresión que han tenido que echar el freno y están rediseñando parte de la misma, o poniendome en lo peor, han encontrado algún problema de diseño y van retrasados.
Ruben_Gti escribió:Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...
Quizás porque unos abandonan su consola años antes de que finalice la generación mientras otros aun van a sacar dos joyas exclusivas.
daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....
docobo escribió:Seguimos bajando las noticias de Microsoft.
daherdio escribió:@xeneize1 reconoce al menos que da muy mala espina que a día de hoy solo hayan presentado un logo, una versión de desarrollo (por filtraciones), unas especificaciones "raras" (10,32 TF, esa coma da que pensar que exprimiendola al máximo) y como gran novedad, juntar a sus estudios.
A mí me da la impresión que han tenido que echar el freno y están rediseñando parte de la misma, o poniendome en lo peor, han encontrado algún problema de diseño y van retrasados.
superfenix2020 escribió:La PS4 se sitúa como la cuarta consola más vendida de la historia.
A la PS2 y DS no las coge ni de coña, eso si.1ª PlayStation 2 -------> 160 millones
edit: si lo pensamos bien, desde que Sony se embarcó en el mundo de las consolas allá por Diciembre de 1994, sólo ha fracasado con la Ps Vita, que si se llevó un buen palo.
Todas sus demás consolas Playstations, se han vendido muy bien, hasta la PSP logró vender muy bien.
Aracnoid escribió:Yo de la notícia me quedo en que lo digital está superando el juego físico claramente, el virus sólo ha acelerado la transición...
Aunque yo sea un defensor del juego físico...
ADMITÁMOSLO: Cambiar de juego metiendo y sacando discos es un coñazo
He dicho.
Saludos
ryo hazuki escribió:Hemos pasado del "ps4 vende por ser la pley" a "ps4 vende porque todas se queman", brillantes argumentaciones![]()
xin-xan escribió:Grandes cifras para una consola PARA MI mediocre en todos sus sentidos...Considero a PS4 la peor de todas las PlayStations
Mi ranking:
PS2>>>PSX>>>PS3>>>PS4
Jeremiah escribió:superfenix2020 escribió:La PS4 se sitúa como la cuarta consola más vendida de la historia.
Creo que PS Vita pagó injustamente el pato de que PS3 no tuviese el éxito esperado y pillase a Sony en una época económicamente difícil. Eso hizo que abandonasen prematuramente a la consola en lugar de poner esfuerzos en hacerla arrancar.
Creo que si PS3 hubiese vendido igual de bien que PS2 o PS4 Sony hubiese dedicado buena parte de los beneficios en dar soporte a PS Vita y la portátil hubiese terminado arrancando porque tenía mucho potencial. Seguramente no hubiese alcanzado el éxito de PSP pero si que hubiera vendido 40-50 millones, lo suficiente como para ser una consola rentable y alcanzar un cierto éxito. Pero bueno, por desgracia ahora todo esto es mera suposición.
metalacran escribió:Ruben_Gti escribió:Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...
Quizás porque unos abandonan su consola años antes de que finalice la generación mientras otros aun van a sacar dos joyas exclusivas.
Segurísimo que han abandonado la generación cuando van a permitir jugar a exclusivos de Series X en One. Y muy pronto olvidas Flight Simulator, Halo Infinite o el recién Gears Tactics y Ori 2
Respecto a la noticia, me esperaba más usuarios de Plus.
KindapearHD escribió:jordi1986 escribió:Se les oye cambiar la pasta térmica y el ventilador Delta desde aquí a esos 110 millones.![]()
No me matéis que yo también tengo una slim y una pro. Grandes juegos, pero la consola con el mayor problema de sonoridad de la historia, no se salva ni una.
Un saludo!
Pues la mía debe de estar tocada con una varita mágica o algo. Porque tengo la pro de la edicion especial del God of war y tiene 0 problemas. Y mira que me parece putamente fea la Ps4 (y la pro) pero eso de decir que todas pecan de lo mismo....Por cierto, pon una consola de anterior generacion y compara...que a veces se nos olvidan las cosas.
Benzo escribió:Sony no ha comunicado cuántas PlayStation 4 tiene previsto vender durante el actual año fiscal que termina el 31 de marzo de 2021. Tampoco ha hecho públicas sus predicciones para PlayStation 5, que se pondrá a la venta a finales de 2020.
Jon Locke escribió:Y mientras la competencia sigue enseñando novedades día si día también estos siguen enseñando logos y números...
jordi1986 escribió:KindapearHD escribió:jordi1986 escribió:Se les oye cambiar la pasta térmica y el ventilador Delta desde aquí a esos 110 millones.![]()
No me matéis que yo también tengo una slim y una pro. Grandes juegos, pero la consola con el mayor problema de sonoridad de la historia, no se salva ni una.
Un saludo!
Pues la mía debe de estar tocada con una varita mágica o algo. Porque tengo la pro de la edicion especial del God of war y tiene 0 problemas. Y mira que me parece putamente fea la Ps4 (y la pro) pero eso de decir que todas pecan de lo mismo....Por cierto, pon una consola de anterior generacion y compara...que a veces se nos olvidan las cosas.
Ninguna consola de anterior generación, ni la 360 falcon primera que tuve hacía el ruido de mi ps4 pro último chasis con Nidec cuando se pone en modo engorilado. Ponte el menú de pausa del god of war y disfrutad del ventilador+coil whine. En todas las que he visto.
La Slim si reconozco que hace menos ruido, pero lejos de ser una maravilla, también con el God of War, Red Dead y tal le pillan buenos berrinches.
Un saludo!
PD: Tengo amigos que también tenían sus ps4 tocadas por varitas mágicas y cuando las he escuchado en vivo casi me da algo del ruido que hacían.
docobo escribió:daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....
Pues es difícil de saber, pero se han frito muchas. Ojo, si consigues tener un público dispuesto a comprarse otra después de que se fría la primera o la segunda, tienes un gran mérito.
Esta semana pasada precisamente, un amigo me contaba que a su sobrino se le había frito, y eso que el niño solo juega al fornite.
Od3n escribió:docobo escribió:daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....
Pues es difícil de saber, pero se han frito muchas. Ojo, si consigues tener un público dispuesto a comprarse otra después de que se fría la primera o la segunda, tienes un gran mérito.
Esta semana pasada precisamente, un amigo me contaba que a su sobrino se le había frito, y eso que el niño solo juega al fornite.
Ah, por eso vendió tanto la 360, no?
La única consola que se me chamuscó en toda mi vida.
Od3n escribió:@docobo Pues debo tener una suerte de la hostia, porque yo he tenido varias PSX, PS2, PS3 y PS4 y ni una sola me ha dado problemas.