PlayStation 4 alcanza los 110 millones de unidades y PlayStation Plus los 41,5 millones de usuarios

1, 2, 3
carlosniper escribió:uf, esos 40 millones de usuario de psn quedan muy lejos de los 500 millones que tiene el live de MS

Yo opino que es porque hay gente que no lo paga, en ps4 sin plus puedes jugar s los paytowin sin plus y en live no, por lo que te obligan practicamente a pagar.
nanoscort escribió:
carlosniper escribió:uf, esos 40 millones de usuario de psn quedan muy lejos de los 500 millones que tiene el live de MS

Yo opino que es porque hay gente que no lo paga, en ps4 sin plus puedes jugar s los paytowin sin plus y en live no, por lo que te obligan practicamente a pagar.



Si en ps4 fuera obligatorio el plus para jugar a fortnite, habría 50 millones más de usuarios en psn plus xD
Od3n escribió:
docobo escribió:
daherdio escribió:A mí me gustaría saber cuántas de esas 110 Mill vendidas, están quemadas o directamente en la basura. Tengo amigos que ya van por la 3.....


Pues es difícil de saber, pero se han frito muchas. Ojo, si consigues tener un público dispuesto a comprarse otra después de que se fría la primera o la segunda, tienes un gran mérito.

Esta semana pasada precisamente, un amigo me contaba que a su sobrino se le había frito, y eso que el niño solo juega al fornite.

Ah, por eso vendió tanto la 360, no?
La única consola que se me chamuscó en toda mi vida.


A mí lo mismo, de todas las consolas que he tenido en mi vida (la mayoría desde Atari 2600) la única que se me estropeó fue una Xbox 360 Fat placa Jasper encima (que era como la tercera revisión de placa supuestamente ya arreglados los problemas). Encima petó la gráfica, nada de luces rojas, se quedaba la imagen congelada al poco de iniciar los juegos con artefactos extraños. Por suerte estaba en garantía y me la cambiaron por otra, pero fue la única que me petó. Lo más cercano que me pasó fue lo de la expulsión de discos de la primera ps4, aunque eso era fallo de diseño del botón y realmente la consola funcionaba bien el resto (se podía seguir usando limpiando la zona o anulando el botón).
Joer con el confinamiento y pierden un 14% de ingresos espero que el tlou2 lo levante un poco porque desde luego no me parece una buena cifra.
elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?

Se ha demostrado que la Xbox One X se calienta 10 grados mas que la PS4 Pro. Fuente: Digital Foundry.
Kosuke Atami escribió:
elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?

Se ha demostrado que la Xbox One X se calienta 10 grados mas que la PS4 Pro. Fuente: Digital Foundry.


Yo he visto anuncios de Xbox One X que te la venden con la pasta termica recien cambiada, y gente quejandose de calentamiento y ruido, tambien lo he visto mas en ps4, lo reconozco, pero claro si hay el doble de ps4, es normal que se vea mas en estas, lo cual no quiere decir que este bien, para mi es un fallo muy gordo tanto en unas como en otras.
https://www.statista.com/statistics/531 ... au-number/

No hay nada más que decir.


Kosuke Atami escribió:
elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?


Se ha demostrado que la Xbox One X se calienta 10 grados mas que la PS4 Pro. Fuente: Digital Foundry.


Enlaces y pruebas a la de ya.

Mira con la diferencia de potencia Y DE RUIDO la eficiencia térmica de una y otra...

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... o-thermals

https://www.gamespot.com/gallery/ps4-pr ... 2900-1607/
kenshin88 escribió:
jordi1986 escribió:Se les oye cambiar la pasta térmica y el ventilador Delta desde aquí a esos 110 millones. [carcajad]

No me matéis que yo también tengo una slim y una pro. Grandes juegos, pero la consola con el mayor problema de sonoridad de la historia, no se salva ni una.

Un saludo!


Pues mi Slim no hacia nada de ruido y la pro que trngo ahora al menos desde el sofa no la oigo ni cuando esta a tope.

Pues yo habré tenido mala suerte. Hasta cruje cuando empieza a calentar, hace un ruido insoportable y pierde piezas de los plastiquillos de soporte no habiéndola maltratado en absoluto.
Es algo que se ha desprendido solo.
Pararegistros escribió:https://www.statista.com/statistics/531063/xbox-live-mau-number/

No hay nada más que decir.


Kosuke Atami escribió:
elmasmalo escribió:Cuantos de esos 110 millones son segundas consolas del mismo usuario debido a sobrecalentamientos y fallos ?


Se ha demostrado que la Xbox One X se calienta 10 grados mas que la PS4 Pro. Fuente: Digital Foundry.


Enlaces y pruebas a la de ya.

Mira con la diferencia de potencia Y DE RUIDO la eficiencia térmica de una y otra...

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... o-thermals

https://www.gamespot.com/gallery/ps4-pr ... 2900-1607/

Windows Central no es precisamente un medio muy fiable. Es como ponerme a LaSexta como fuente fiable de transparencia sobre Podemos.
Ruido si, en los modelos viejos, pero 10 grados menos de sobrecalentamiento sobre la Xbox One X esta ya demostrado. La que tiene mas peligro de quemarse es la Xbox One X.

Cuando entiendas que lo que hace que venda una consola es su catalogo en lugar de la potencia entenderás porque ganó Gameboy a Game Gear, Switch a Xbox One, PSX a Nintendo 64, etc. Y lo de las cuentas, hijo mio, Microsoft contabiliza todo, aunque uses Android o IOS.
@Kosuke Atami

Y las imágenes de cámara FLIR también son inventadas, ¿no? Son como las fotos del aura...

¿Riesgo de qué...? ¿Conoces la refrigeración por cámara de vapor? XD

Mi PS4 Slim al aire mete diez veces más ruido que mi One X encajonada. [beer]
Este año venderá otra "jartá" de juegos por esos dos grandes lanzamientos pendientes.

Lo que está claro es que si bien no alcanzará a la PS2 en ventas, podría alcanzar el tercer puesto histórico si consigue vender 9 millones más.

Una bestialidad.

Y lo que falta es que salga la PS5, precisamente, para que vendan más PS4 este año, si por fin le bajan el precio entre los 200 y 250 euros.

Con el catálogo que tiene y los dos juegazos que quedan por salir, uno de ellos vende consolas por sí solo, lo tiene realmente fácil.
Que día más duro ha sido hoy para los haters [qmparto]
INCUBUS escribió:Este año venderá otra "jartá" de juegos por esos dos grandes lanzamientos pendientes.

Lo que está claro es que si bien no alcanzará a la PS2 en ventas, podría alcanzar el tercer puesto histórico si consigue vender 9 millones más.

Una bestialidad.

Y lo que falta es que salga la PS5, precisamente, para que vendan más PS4 este año, si por fin le bajan el precio entre los 200 y 250 euros.

Con el catálogo que tiene y los dos juegazos que quedan por salir, uno de ellos vende consolas por sí solo, lo tiene realmente fácil.



https://es.noticias.yahoo.com/beneficio ... 58181.html

[fiu]
@Pararegistros Hola compi. No entendí la cita.
@INCUBUS

Muy simple, compañero. Que con una bajada del 36% en beneficios (23% de la sección de videojuegos) en el último curso fiscal y la PS5 al salir, que casi seguro al 99.9999% que no llegan a las ventas de 120 millones.
Pararegistros escribió:@INCUBUS

Muy simple, compañero. Que con una bajada del 39% en beneficios en el último curso fiscal y la PS5 al salir, que casi seguro al 99.9999% que no llegan a las ventas de 120 millones.


Ah vale! XD

Pero no crees que ayude la salida de esos dos lanzamientos importantes y una posible bajada de precio de la consola cuando salga la PS5?
@INCUBUS

Pues básicamente serán irrelevantes en PS4, porque a estas alturas de generación, ya se la han comprado quienes se la iban a comprar. Puede haber más movimiento de segunda mano que de consolas nuevas.

PD: Edité el post anterior para precisar más los porcentajes desglosados de la matriz.
@Pararegistros Grandes ventas como hasta ahora imagino que no habrá y es cierto que ahora se mueve casi más el mercado de segunda mano. Mucha gente se querrá quitar la PS4 para comprar la 5.

Imagino que esos dos juegos salen en PS5 también.

Pero aún así quedan algunas ventas residuales de gente que no compra hasta que llega el final de la generación porque la puede pillar mucho más barata y prefiere pagarla nueva que de segunda mano si la diferencia no es tan exagerada. Además del ser pirateable que ayuda bastante también.

Es que ahora mismo sin ser en ofertas tipo Black Friday, ninguna PS4 te baja de los 300 euros. Me sigue pareciendo carísima cuando la Xbox One hace tiempo que está entre los 200 y 250. Y la Arcade incluso creo que por debajo de 200.

Encima la ONE X la están poniendo a 299 euros con un juego.

Lo de la Switch ya es otra historia, que no me parece cara, si no lo siguiente. Y es la única que no tengo por esa razón, además de por sus juegos que no bajan de precio ni sin querer. Además que no tiene una línea económica ni se le espera. Seguramente a final de su particular generación, saque una línea Select o algo así.
KindapearHD escribió:
nanoscort escribió:
carlosniper escribió:uf, esos 40 millones de usuario de psn quedan muy lejos de los 500 millones que tiene el live de MS

Yo opino que es porque hay gente que no lo paga, en ps4 sin plus puedes jugar s los paytowin sin plus y en live no, por lo que te obligan practicamente a pagar.



Si en ps4 fuera obligatorio el plus para jugar a fortnite, habría 50 millones más de usuarios en psn plus xD

Claro eso es
(mensaje borrado)
Xlosers escribió:Cuanto llorón aquí [carcajad] [carcajad]


Qué fue? Te banearon? XD
(mensaje borrado)
Xlosers escribió:
INCUBUS escribió:
Xlosers escribió:Cuanto llorón aquí [carcajad] [carcajad]


Qué fue? Te banearon? XD


baneado? que va, soy nuevo aqui, te has sentido aludido? [carcajad]


No, yo soy videoludonista. Le pego a todo ya sea consola o PC.

Lo digo por tu nick, por el hilo y la fecha de registro XD
ojala quiten gold y plus para la siguiente gen o lo dejen barato a lo switch, 20€ al año para online descuentos y alguna cosa chorra...
Para juegos AAA gratis gamepass y que sony saque algo similar
INCUBUS escribió:
Xlosers escribió:
INCUBUS escribió:
Qué fue? Te banearon? XD


baneado? que va, soy nuevo aqui, te has sentido aludido? [carcajad]


No, yo soy videoludonista. Le pego a todo ya sea consola o PC.

Lo digo por tu nick, por el hilo y la fecha de registro XD


Has acertado de pleno, compañero. Es el cipo*e de siempre. El único usuario al que tengo ignorado. Es una pena pero no cambia. Aunque la mona se vista de seda...
carlosniper escribió:uf, esos 40 millones de usuario de psn quedan muy lejos de los 500 millones que tiene el live de MS

Te has confundido creo
Espero que switch supere esa invención de ventas de sony. Podéis decir misa, ni de broma me creo esos 110 millones.
Primero se vende porque la plei es la plei, luego porque todas se queman y claro, Sony te apunta en la cabeza con un revolver para que te compres otra y ahora la chorrada del día es que son cifras inventadas XD XD

Ni Sony ni Microsoft son precisamente transparentes, no dan datos o los juntan con otros cuando las ventas no les son favorables (Vita y Xbox One por ejemplo) no así con Nintendo que seguían dando cifras de ese zombie llamado Wii U aún cuando sus ventas eran ridículas.

Respecto a la noticia en sí, normal, una gen sin apenas competencia donde además se ha currado sus juegos first party mejor que en otras generaciones, donde se apunta cosas como no cobrar PS Plus para jugar los F2P a pesar de que el Now palidece frente a otras opciones tanto de la competencia como de otros servicios, a pesar de ya no tener la consola más potente del mercado y no poder hacer marketing de ello, se ha sabido mantener ahí.

Me da que acabará superando a Gameboy/Color en un par de años. Si a Sony se le ocurre colocar PS4 a 100 dolares a menos cuando PS5 esté asentada en el mercado me da a mí que puede rozar los números de PS2 con el tiempo. Se viene algo jodido con todo lo del Covid y demás cuestiones económicas y habrá mercados que no puedan saltar a la next gen pero si puedan comprarse una consola anterior a un precio competente.
Pues yo sere un poco raro porque ya de por si no me va jugar online gratuito de pc o jugar en steam de nvidia shield, con suscripcion o pagando menos.

Soy mas jugador individual. No me gusta nada tener que depender de esos servicios para jugar

@HeLL_DaN nintendo no se caracteriza por realizar juegos del gusto europeo y por eso aqui siempred vende menos, aunque rerconozco que con switch lo esta petando, ultimamente compro tantos como en la epoca de n64.

Ps4 igual esta parecido a la epoca de ps2, luego micro pues la veo de capa caida esta gen de las 3 plataformas de esta ultima compro poco y nada.

A mi las ventas... Yo no saco nada con ninguna.
128 respuestas
1, 2, 3