PlayStation 4 alcanza los 100 millones de unidades vendidas

1, 2, 3, 4
CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.


Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.

Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.
Commodore escribió:
CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.


Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.

Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.


Esa misma gente ahora tiene Ps4.
docobo escribió:
Commodore escribió:
CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.


Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.

Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.


Esa misma gente ahora tiene Ps4.


No veo a mi abuelo jugando a la PlayStation. :o
XboxoX escribió:
korchopan escribió:
XboxoX escribió:Es preocupante que solo 3 de cada 10 tengan psplus

para quién?

Para sony.
Su principal negocio es el plus y la venta de juegos. Las consolas le dan poco o nada de beneficio.
Que MS tenga 6 de cada 10 con gold es bastante significativo siedo igual caro que el psplus.
Si solo 3 de cada 10 usarios de ps4 pagan plus un "fracaso" del servicio que deben revisar.
Para empezar es muy caro y malo.

eso te lo has sacado de la manga y por otro lado no, no es nada preocupante para Sony, muy al contrario es para frotarse las manos. A lo mejor te parece que pierden dinero con el plus algo :-| . Además aunque 6 de cada 10 xbox (que ni de lejos) paguen el gold siguen siendo muy muy pocas con respecto las ps4, así en todo caso tendría que estar preocupado microsoft no sony.
docobo escribió:
Commodore escribió:
CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.


Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.

Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.


Esa misma gente ahora tiene Ps4.



Esa misma gente ahora no tiene ninguna consola de esta generación: su Wii está cogiendo polvo por algún sitio y están jugando con el móvil...
Commodore escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:
Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.

Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.


Esa misma gente ahora tiene Ps4.


No veo a mi abuelo jugando a la PlayStation. :o


Déjale el mando hombre.
superfenix2020 escribió:Llegar a los 100 millones es muy difícil.


Te cito esto de otros hilos [qmparto] [burla2]

Commodore escribió:
CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.


Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.

Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.


Wii y su "mando chorra" fue una revolución en su día. Y con todo el derecho de serlo y de ser reconocidos por ello. Y bueno, el catálogo de Wii está lleno de joyas. Pero hace falta tener una opinión más objetiva al respecto y haber jugado a ella.

Vendió 100 millones gracias a vender un producto para todos que han disfrutado millones de personas, casuals o no. El catálogo de Wii no es Just Dance y WiiFit. Si esta es tu opinión sobre la Wii es que los videojuegos te gustan poco o nada [looco]

Sobre las cifras de Sony, pues merecidas. Es una gran consola con buenos juegos exclusivos donde elegir y todos los multiplataforma para jugar. Si la situación fuese a la inversa, tendría una Xbox One y no una PS4 al lado de mi PC.
@VicenHuelva
Joder, lo dijeron cuando presentaron el gamepass ultimate, que entre gold y pass ya eran 6 de cada 10 usuarios de xbox.
supremegaara escribió:
superfenix2020 escribió:Llegar a los 100 millones es muy difícil.


Te cito esto de otros hilos [qmparto] [burla2]

Commodore escribió:
CosyTron escribió:La peor consola de la historia con más de 100 millones de consolas vendidas. Me bajo del hobby de los videojuegos, me voy a lo retro, y al PC junto con los indies. Hasta nunca.


Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.

Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.


Wii y su "mando chorra" fue una revolución en su día. Y con todo el derecho de serlo y de ser reconocidos por ello. Y bueno, el catálogo de Wii está lleno de joyas. Pero hace falta tener una opinión más objetiva al respecto y haber jugado a ella.

Vendió 100 millones gracias a vender un producto para todos que han disfrutado millones de personas, casuals o no. El catálogo de Wii no es Just Dance y WiiFit. Si esta es tu opinión sobre la Wii es que los videojuegos te gustan poco o nada [looco]

Sobre las cifras de Sony, pues merecidas. Es una gran consola con buenos juegos exclusivos donde elegir y todos los multiplataforma para jugar. Si la situación fuese a la inversa, tendría una Xbox One y no una PS4 al lado de mi PC.

La wii por supuestísimo no es Just Dance o WiiFit pero sí vendió la burrada de millones que vendió por ellos, cualquiera que mire a su alrededor lo sabe, otra cosa es que merezca las ventas o no, eso cada uno con sus gustos, pero las brutales ventas fueron por los juegos de bailar, hacer ejercicio y wiisports para jugar borrachos.
Vico escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:
Esa es la Wii, sin duda. 250€ por una GameCube (por 50€ más tenías una Xbox 360) con un mando chorra y un catálogo que era infumable. Pero que vendió 100 millones por el fitness y por hacer el gamba con el mando a gente que no sabía NADA de videojuegos.

Y si te bajas del Hobby con PS4 es que a ti los videojuegos te gustan entre poco y nada.


Esa misma gente ahora tiene Ps4.



Esa misma gente ahora no tiene ninguna consola de esta generación: su Wii está cogiendo polvo por algún sitio y están jugando con el móvil...


Muchos de ellos tienen la Ps4, porque es la consola que se llevó ésta gen, igual que lo fué la Wii, eso sí, una cosa se mantiene, también coge polvo. Probablemente se pillarán también una switch porque también está siendo un fenómeno, lo que no cambiará será la de polvo que cogerá.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a ver si lo celebran bajándola, 300 pavos todavía y muriendo la generación ??? :-| y encima sin salida óptica ... [tomaaa]
XboxoX escribió:@VicenHuelva
Joder, lo dijeron cuando presentaron el gamepass ultimate, que entre gold y pass ya eran 6 de cada 10 usuarios de xbox.


Pues yo no recuerdo que hayan dicho nunca eso, si que han dicho muchas veces que son X millones de cuentas, pero nunca cuantas son gold
Grandes números. Superará a Wii y Playstation. Meritorio también haber vendido más que Switch desde que esta se puso a la venta.

Respecto a la carrera en ventas las cifras tienen truco.

PS4 se lanzó de forma simultánea en todo el mundo mientras que PS2 se lanzó en Japón 7-8 meses antes que en en Europa y USA. PS4 al enganchar de pleno la campaña navideña en todo el mundo se presentó a 31 de marzo de 2014 ya con 7 millones de unidades vendidas.
@supremegaara

Yo he tenido la Wii y hablo con conocimiento de causa. Me pareció un aborto y un timo que acabó olvidada en un cajón.

El éxito de Wii fue por lo que fue. La consola de la gente que no había tocado nunca un videojuego. Amas de casa quemando grasa con Wii Fit (80 millones de copias de algo que no es un videojuego), Just Dance, demos varias como los Wii Sports y en definitiva por su mando que era como el de la tele que todo hijo de vecino sabe usar.

La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.

Joyas también las tenía GameCube y vendió apenas 20 millones. Esa diferencia la marcó la operación bikini.

Pero eres libre de pensar que la vecina del quinto jugaba al Xenoblade al acabar su sesión de zumba.

Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.
XboxoX escribió:@VicenHuelva
Joder, lo dijeron cuando presentaron el gamepass ultimate, que entre gold y pass ya eran 6 de cada 10 usuarios de xbox.

Entre gold y pass, pero cuantos gold?
No puedes sumar dos suscripciones diferentes y comparar con una sola subscripción.
Si me dijeses plus y now vs gold y pass podría pasar aunque muy cogido con pinzas.
Commodore escribió:La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.

Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.


Y Sony sacó su move, gran aborto por cierto.

Y el juego más jugado en Ps4 es fornite que lo juegan los chavales de 6-15 años, muy adulto el público si.
docobo escribió:
Commodore escribió:@supremegaara

Yo he tenido la Wii y hablo con conocimiento de causa. Me pareció un aborto y un timo que acabó olvidada en un cajón.

El éxito de Wii fue por lo que fue. La consola de la gente que no había tocado nunca un videojuego. Amas de casa quemando grasa con Wii Fit (80 millones de copias de algo que no es un videojuego), Just Dance, demos varias como los Wii Sports y en definitiva por su mando que era como el de la tele que todo hijo de vecino sabe usar.

La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.

Joyas también las tenía GameCube y vendió apenas 20 millones. Esa diferencia la marcó la operación bikini.

Pero eres libre de pensar que la vecina del quinto jugaba al Xenoblade al acabar su sesión de zumba.

Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.


En cambio el juego más jugado en Ps4 es fornite que lo juegan los chavales de 6-15 años, muy adulto el público si.


Fornite es un maravilloso TPS GRATUITO y es el más jugado en cualquier plataforma, incluso Switch.

Yo mismo lo juego y no soporto los Kirby, Mario y toda esa pastelada infantiloide de Nintendo. Los respeto, seguro que son grandes juegos, pero tengo 34 años y no van conmigo, me aburren soberanamente.
Commodore escribió:@supremegaara

Yo he tenido la Wii y hablo con conocimiento de causa. Me pareció un aborto y un timo que acabó olvidada en un cajón.

El éxito de Wii fue por lo que fue. La consola de la gente que no había tocado nunca un videojuego. Amas de casa quemando grasa con Wii Fit (80 millones de copias de algo que no es un videojuego), Just Dance, demos varias como los Wii Sports y en definitiva por su mando que era como el de la tele que todo hijo de vecino sabe usar.

La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.

Joyas también las tenía GameCube y vendió apenas 20 millones. Esa diferencia la marcó la operación bikini.

Pero eres libre de pensar que la vecina del quinto jugaba al Xenoblade al acabar su sesión de zumba.

Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.


Haber comprado o tenido una Wii no implica tener conocimiento de causa del catálogo de la consola. Decir que su mando era "como el de la tele" porque tenía forma rectangular es poco menos que ridículo [qmparto]

Me cito de nuevo

Vendió 100 millones gracias a vender un producto para todos que han disfrutado millones de personas, casuals o no.


Me gustaría que me dijeses aquí donde niego que haya vendido porque vendía a gente no habitual en los videojuegos. Precisamente Nintendo nunca escondió esto, lo llevó a bandera. Y esto no evita que Wii tenga juegos maravillosos y memorables para el jugador estándar. Porque tiene un montón.

Habría preferido una Game Cube en su día con 100 millones por vender a casuals que un fracaso de 20 millones abandonado. A ver si te crees que PS2 llegó a esos números por el Metal Gear Solid 3, el Shadow of de Colossus o el Silent Hill 2 [qmparto]. Sony desde Playstation 1 enfocó el mercado a lo que te hace popular. Enfocar al mercado al que no le has vendido nunca videojuegos y ampliar. A ver si te crees que se llegan a 100 millones o más de ventas en hardware por vender solo juegos de nicho para "jarcor gamers"
La mejor consola actual con los mejores juegos actualmente, es muy fácil.

Gracies sony.
Commodore escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:@supremegaara

Yo he tenido la Wii y hablo con conocimiento de causa. Me pareció un aborto y un timo que acabó olvidada en un cajón.

El éxito de Wii fue por lo que fue. La consola de la gente que no había tocado nunca un videojuego. Amas de casa quemando grasa con Wii Fit (80 millones de copias de algo que no es un videojuego), Just Dance, demos varias como los Wii Sports y en definitiva por su mando que era como el de la tele que todo hijo de vecino sabe usar.

La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.

Joyas también las tenía GameCube y vendió apenas 20 millones. Esa diferencia la marcó la operación bikini.

Pero eres libre de pensar que la vecina del quinto jugaba al Xenoblade al acabar su sesión de zumba.

Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.


En cambio el juego más jugado en Ps4 es fornite que lo juegan los chavales de 6-15 años, muy adulto el público si.


Fornite es un maravilloso TPS GRATUITO y es el más jugado en cualquier plataforma, incluso Switch.

Yo mismo lo juego y no soporto los Kirby, Mario y toda esa pastelada infantiloide de Nintendo. Los respeto, seguro que son grandes juegos, pero tengo 34 años y no van conmigo, me aburren soberanamente.


Está genial, a mí es que me pones el breath of the wild, mario odyssey o dkc y no necesito nada más. Siempre antepongo la jugabilidad.
Editado por [erick]. Razón: flamer troll
alvarions escribió:No fallan los xboxers y pikmineros unidos de las manitas entonando el ¡Sony mala!

No os queda por tragar con PS5, mare meva [oki]


Vaya, otro que presume sus gustos sobre los de los demás. ¿Tan miserable es tu vida para querer llenarla con esas tonterías?
@supremegaara te has equivocado al citarme.

si lo dices porque dije hace tiempo esto de "llegar a 100 millones es muy difícil",

es verdad, lo sigo manteniendo. Ya veremos si la Switch llega a esa cifra. Lo tiene complicado, aunque ahora gracias al mercado portátil podría llegar a esas cifras.

Lo que si veo casi imposible, es que la PS4 llegue a los 150 millones o más que tiene la PS2.

Yo sólo he dicho en este hilo: Enhorabuena a Sony. No me queráis meter en vuestras guerras. :)


Edit: Pero ya que mencionáis a la Wii, y la desprestigiáis siempre que podéis (algunos, no todos), eso es buena señal, que se compare la PS4 con la Wii.
Eso quiere decir que la Wii también fue todo un éxito. ;)
increible que venda tanto siendo al peor de las 4 playstation.pero es que la competencia ni esta,ni se le espera.
xbox perdia en un desierto y ninty a su bola con los marios y juego infantiloides. :o

la ps5 a poco que iguale a esta pasara lo mismo.esperemos que sea retrocompatible con todas las ps anteriores es la unica forma que la pille en su primer año,si solo con la 4 pues hay se queda y ya la pillare cuando se hables del The last of us 3. tres o cuatro años despues de su salida niniguna prisa.
Son números muy buenos. Me parecen increíbles la verdad. Yo no he quedado muy contento con la ps4 pero supongo que todo va ha gustos. Tampoco con One o Switch a nivel de exclusivos xd, que conste. Enhorabuena de todos modos a Sony.
altbrian escribió:
alvarions escribió:No fallan los xboxers y pikmineros unidos de las manitas entonando el ¡Sony mala!

No os queda por tragar con PS5, mare meva [oki]


Vaya, otro que presume sus gustos sobre los de los demás. ¿Tan miserable es tu vida para querer llenarla con esas tonterías?


¿Tan miserable es tu vida para tener que verte en la obligación de replicar mi mensaje?
Despues de lo mal que le fue con ps3, parece que se han puesto las pilas, todo lo contrario a xbox.
La tengo desde 2015, cuando aparentemente tenia un buen catalogo, luego recuerdo que dió un pequeño bajon en cuanto a juegos, y la tuve parada un tiempo por falta de juegos triple aaa que me gustaran.
Pero en el ultimo año ha remontado y ahora se me acumulan.
Como siempre esperare un par de años para comprar la siguiente generacion, pero diria que xbox ha aprendido y la siguiente lo pondrá mas dificil a ps5(no asustarse fanboys que esto hace que todos nos beneficiemos pq habra mejor catalogo)
alvarions escribió:
altbrian escribió:
alvarions escribió:No fallan los xboxers y pikmineros unidos de las manitas entonando el ¡Sony mala!

No os queda por tragar con PS5, mare meva [oki]


Vaya, otro que presume sus gustos sobre los de los demás. ¿Tan miserable es tu vida para querer llenarla con esas tonterías?


¿Tan miserable es tu vida para tener que verte en la obligación de replicar mi mensaje?


¿Encontraste la plenitud y el sentido de tu vida poniéndote a la defensiva?
altbrian escribió:
alvarions escribió:
altbrian escribió:
Vaya, otro que presume sus gustos sobre los de los demás. ¿Tan miserable es tu vida para querer llenarla con esas tonterías?


¿Tan miserable es tu vida para tener que verte en la obligación de replicar mi mensaje?


¿Encontraste la plenitud y el sentido de tu vida poniéndote a la defensiva?


Y sigues invirtiendo tu tiempo y magnifica vida en intentar sacar algo de aquí. [qmparto]

La verdad es que se nota que tienes una vida muy plena [oki]

Disfruta.
A mí me gusta la nintendo switch, con sus juegos infantiloides, que los juegos de disparos de machos, que les ponen un arma de verdad en la cara y se mean patas abajo.

Prefiero jugabilidad, a los juegos episódicos anuales. PS4 solo a vendido realmente, por fifas, cod, ac, bf, gta, etc, que por sus juegos exclusivos y refritos de la PS3.
Tremendos números, a ver si en la siguiente gen logran mantener el ritmo de ventas.
Normal con 0 competencia, es que MS no lo ha podido hacer peor esta generación (con lo bien que fue con 360, ahí hubo igualdad, no es casualidad) y Nintendo va a parte. Algunos exclusivos muy buenos, mando ok (aunque la parte táctil sobra y la luz debería poder apagarse al menos, increíble que no hayan puesto la opción), pero consola muy mal. Primero lo de expulsión de discos por poner el botón sensible que parecía táctil pero no lo era en realidad, lo cambiaron al final en la tercera revisión bastante tarde cuando era un fallo casi masivo, les costó reconocer el fallo de diseño. Luego el bufido infernal de las primeras Fat, muchas Pro e incluso algunas Slim. De pena el sistema de refrigeración y en la Pro el añadido del Coil Whine de la gráfica que no he visto ni una (y son varias) que no lo tenga muy notorio.

Mucho que mejorar para Ps5, miedo da el primer modelo que como suele pasar vendrá cargado de fallos.
Tiene el mejor catalogo con diferencia de esta gen, pocos me parecen esos 100 millones.
VicenHuelva escribió:
XboxoX escribió:@VicenHuelva
Joder, lo dijeron cuando presentaron el gamepass ultimate, que entre gold y pass ya eran 6 de cada 10 usuarios de xbox.

Entre gold y pass, pero cuantos gold?
No puedes sumar dos suscripciones diferentes y comparar con una sola subscripción.
Si me dijeses plus y now vs gold y pass podría pasar aunque muy cogido con pinzas.

Nadie tiene el pass sin gold.
A mí me está encantando su catálogo hasta ahora.

Espero que saquen 2 o 3 títulos más de sobresaliente antes de que acabe la generación.

Creo que va a superar a PS2 sin problema.
La peña mucho chiste con la PS4, que si Fornite, que si Fifitas, luego buscas un poco y SORPRESA vaya vaya que tenemos aqui [qmparto] [qmparto] [plas], pero si es Fornite y Fifa en los 2 primeros puestos [carcajad] [carcajad]
Bien merecidas esas cifras y las que le quedan,he tenido los 3 modelos (Fat,Slim y PRO) y he disfrutado con cada uno de ellos.Esta generación no ha tenido rival,con unos exclusivos qué han marcado la diferencia con respecto a Microsoft.Esperaba bastante más de la One (también he tenido los 3 modelos) pero no han estado a la altura de la 360...

Veremos la próxima generación qué nos depara,espero qué Microsoft se ponga las pilas y sea una generación más igualada para disfrute de todos...
(mensaje borrado)
2005 21782808 / 2012 55175934
2006 41273903 / 2013 48425522
2007 74677888 / 2014 45765599
2008 89018319 / 2015 41953909
2009 81883426 / 2016 37660180
2010 74335343 / 2017 48524146
2011 69988590 / 2018 45013220
-----------------------------
SUM 452960277 / SUM 322518510


Total de unidades de consolas vendidas de los últimos 14 años.
El periodo 2005-2011 fueron 452M. El de 2011-2018 son 322M.
MindAns escribió:Alza la mano si eres de los que aun no tiene Ps4, por que eres medianamente inteligente... [bye]


Alza la mano si quieres que los payasos que insultan a los demas de forma gratuita vuelvan a la cueva donde nunca debieron de salir [bye]
MindAns escribió:Alza la mano si eres de los que aun no tiene Ps4, por que eres medianamente inteligente... [bye]

para todos esos fanboys de Sony, como defienden el gran timo que se las metieron por todo lo ancho...

ridícula generación que saco soNy, tanto en hardware como en software.

agradescan a los genios y sabios que se compraron Ps4 con falsas promesas y, quiero ver como ahora Ps next Gen 5, será la peor de la historia, matando ps4 con la retrocompatibilidad, tomátela ...! [chulito] [carcajad] [carcajad]

¿Tu no eras el que decia que PS4 no llegaba ni a 100M este año ni en sueños? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Supongo que tu post es una mezcla entre ira y escozor [plas] [plas] [plas] , eso si, si se llegara a piratear seguro que pierdes el culo para correr a comprarte una [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Anda alza la mano y cierra la puerta al salir troll de pacotilla [qmparto]
sev45lora escribió:A mí me gusta la nintendo switch, con sus juegos infantiloides, que los juegos de disparos de machos, que les ponen un arma de verdad en la cara y se mean patas abajo.

Prefiero jugabilidad, a los juegos episódicos anuales. PS4 solo a vendido realmente, por fifas, cod, ac, bf, gta, etc, que por sus juegos exclusivos y refritos de la PS3.

Ese argumento no se sostiene por ningún lado, ya que de ser así, se hubiera vendido igual de bien Xbox, que tiene el mismo FIFA y el mismo cod, y el mismo GTA etc etc
Y mezclar un videojuego con la vida real, es de estar enfermo o de tener mucha bilis dentro, es como si te digo que si ves películas tipo saw, luego no deberias tener miedo si un psicópata te lleva a la situación de la película...

XboxoX escribió:Es preocupante que solo 3 de cada 10 tengan psplus

Preocupante? Primero es que no todos los poseedores de ps4 querrán online. Otros tantos la usarán en lugares sin internet. Otros tantos tendrán más de una en casa. Otros tantos compartiran cuenta. Etc etc etc.

Lo que veo más preocupante es que de una noticia sobre 100millones de consolas vendidas, lo que más le llame la atención a alguien es algo tan absurdo...
Merecidisimas ventas, un catalogo de exclusivos brutal y lo mejor de todo PSVR

Enhorabuena a Sony y que siga este ritmo con Ps5

bley escribió:Para nada merecidos, pero triunfa porque para muchos casuals videojuegos = lapley.

Los niños rata la compran porque sus amigos la tienen.

Sus escasos exclusivos no venden a la altura de sus unidades y no hablemos del pesimo servicio PSplus

&
@MindAns

Imagen
La peor Play de la historia, la mas vendida, para que luego digan que hacen falta DLCs para que sean rentables los juegos...XD
@Commodore

A mi me parece mas inmaduro considerar un juego plataformas más infantil que el Fornite, que por cierto ha ganado hace poco un campeonato un crío de 16 años.

Supongo que te parecerá mas infantil una película de animación como puede ser Del Revés, que los niños se ríen pero a los adultos también les da una perspectiva interesante sobre las emociones, que por ejemplo American Pie y sucedáneos.

Si me dices The last of us, ese juego sí tiene una complejidad argumental para considerarse para adultos, pero en general, un juego como banjo kazooie de n64 es mil veces mas ingenioso e inteligente que un gta 5 o un Battlefield.
MindAns escribió:Alza la mano si eres de los que aun no tiene Ps4, por que eres medianamente inteligente... [bye]

para todos esos fanboys de Sony, como defienden el gran timo que se las metieron por todo lo ancho...

ridícula generación que saco soNy, tanto en hardware como en software.

agradescan a los genios y sabios que se compraron Ps4 con falsas promesas y, quiero ver como ahora Ps next Gen 5, será la peor de la historia, matando ps4 con la retrocompatibilidad, tomátela ...! [chulito] [carcajad] [carcajad]

Este comentario no funsiona en mi Motorola Moto G, por favor arreglenlo y les volvere a dar 5 estrellitas, grasias de antebraso.
Blawan escribió:La peor Play de la historia, la mas vendida, para que luego digan que hacen falta DLCs para que sean rentables los juegos...XD

A mí me parece la más completa en lo que ofrece
docobo escribió:
Commodore escribió:La consola del fitness con más de 100 millones de copias de ¿videojuegos? Fitness que hicieron que Decathlon sacara su propia Wii.

Ahora Nintendo es honesta consigo misma y ha vuelto a su público eminentemente infantil con las portátiles.


Y Sony sacó su move, gran aborto por cierto.

Y el juego más jugado en Ps4 es fornite que lo juegan los chavales de 6-15 años, muy adulto el público si.


A ver si te aplicas el cuento, macho

docobo escribió:
bichobola escribió:
Aquí algunos estáis enfermos con esto de la guerra de consolas no?

No se vuestra edad real pero la mental parece la de chiquillos de patio del instituto.....al menos cuando entráis aquí a hacer comentarios....


Sobretodo los que entráis a hatear a cada noticia de una consola que "no os interesa"


Porque para no interesarte nada sony bien que haces lo mismo que lo que tu criticas en otros hilos [rtfm]
150 respuestas
1, 2, 3, 4