PlayStation 3 Super Slim ya a la venta

1, 2, 3, 4
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
refurbished escribió:Seguro que será fácil de piratear, de esta forma:
1) La podrán vender como rosquillas.
2) Recuperarán algo de fama de cara a la siguiente generación.
¿Qué opináis?


Para hacer funcionar un backup tan fácil con poner el dedo presionando en el tope donde cierra la tapa, pones un juego original gira 3 veces se para, lo quitas y pones el backup, cierras la tapa y a jugar. [poraki]
A mi el cambio de diseño este me suena a recortar costes, porque no es que metan nada nuevo. Si hubiesen metido la emulación de PS2 que tenían las primeras otro gallo cantaría.
¿Esta "gerna" tiene algo de bueno?

Retrocompatibilidad, menos consumo, ni luces, ruidos o malos lectores; no se, que sea una "buena consola" aparte de fea
Vaya timo de precio con la de 12gb,que se te queda en nada de espacio y luego la pasta del hd ampliable.
A ver como salen.

En Sony, las revisiones de Hardware siempre han sido sinónimo de pérdida de calidad (respecto a sus modelos predecesores).

Saludos.
Djalma83 escribió:A ver como salen.

En Sony, las revisiones de Hardware siempre han sido sinónimo de pérdida de calidad (respecto a sus modelos predecesores).

Saludos.

Que yo sepa salimos ganando con la ps3 slim con respecto a la ps3 tradicional tanto en consumo como en fiabilidad de la máquina y, sobre todo , en precio.
menudo precio les veo un poco perdidos a sonny
Tendre que verla en persona para poder ver la calidad de material, pero a priori no me disgusta nada.
yabajo escribió:menudo precio les veo un poco perdidos a sonny

si y para que no cambien nada jajaja
Menudo timaaaaassssso!!!! XD
Sony se esta suicidando en esta generación... acabo de probar el MW3 hace unos minutos en el PC, que esta de prueba gratis el finde en Steam, y no tiene nada que ver con el de PS3!!! hablo de conexión, de gráficos no es necesario, lastima que no sirva el pad de xbox, a ver si me curro un perfil para FPS.
yo me la he pillado hoy al principio en tienda que la tenia expuesto me pareció mazo de fea, parecia una tostadora en 16:9 ya montada en casa no me parece tan fea, me esta empezando a gustar. esperaba que la sacasen en blanca, pero solo hay negra, respecto a los que decis que tiene menos calidad de compenentes el tiempo lo dira, todavia yo creo que es pronto para saberlo.
Se flipan con el precio...
La veo cara para ser una versión más económica...
jmillora escribió:yo me la he pillado hoy al principio en tienda que la tenia expuesto me pareció mazo de fea, parecia una tostadora en 16:9 ya montada en casa no me parece tan fea, me esta empezando a gustar. esperaba que la sacasen en blanca, pero solo hay negra, respecto a los que decis que tiene menos calidad de compenentes el tiempo lo dira, todavia yo creo que es pronto para saberlo.


Sin animo de ofender pero, ya puedes sentirte timado y un fanboy, timado por que as pagado una cifra exagerada por una consola del 2006 y sin lugar a dudas con peores componentes, cosa muy normal de sony, y fanboy por que solo un fanboy seria capaz de tirar el dinero en semejante mierda....
Componentes mas baratos y precio mas alto... (Y yo que la estaba esperando para hacerme con una ps3 a buen precio...)

Sony tienes patatas? pues comprate un kilo para comerte este nuevo modelo con ellas! [sonrisa]
Me sige pareciendo muy cara para ser un una consola recortada con peores componentes, esos pack de 500Gb con un juego no deberia de valer mas de 250€ y 200€ sola con un mando. Mas dinero a estas alturas de la pelicula lo veo un robo!
es el momento de comprarse una slim de segunda mano baratita [qmparto]
Yo el fallo mas gordo que le veo es el precio, que por 12g es una autentica burrada.

Le falla el precio pero lo demás me gusta mucho, cuando la bajen realmente a su precio real a lo mejor me la compro, la slim toda mate me parece una mierda de proporciones bíblicas, y recuerdo que se decía lo mismo de esta, que vaya basura que tal y que cual y ahora es una maravilla una preciosidad comparado con el nuevo monstruo de sony, que muchos solo van en esa dirección y lo siguiente es aun peor así, y así seguirán xD
Me acuerdo cuando compre por 120€ una PS3 Slim (120 Gb) de segundamano, pero casi sin uso (con garantia) y con un impecable estado (con caja y todo).

Para mi, una PS3 (Super Slim) con 250 GB a 200€ seria un precio decente (500 Gb ya me parece "excesivo", el que quiera un HDD de mas capacidad que se compre directamente un HDD de 1 Tb, por ejemplo) y la PS3 Super Slim de 12 Gb como mucho deberia estar a 150€.

Claro que no olvidemos que estos precios inflados es aqui en España, seguro que una PS3 Uk no sale asi de cara... entre que aqui nos toman el pelo y el IVA, es normal que flipemos...
chachin2007 escribió:Me acuerdo cuando compre por 120€ una PS3 Slim (120 Gb) de segundamano, pero casi sin uso (con garantia) y con un impecable estado (con caja y todo).

Para mi, una PS3 (Super Slim) con 250 GB a 200€ seria un precio decente (500 Gb ya me parece "excesivo", el que quiera un HDD de mas capacidad que se compre directamente un HDD de 1 Tb, por ejemplo) y la PS3 Super Slim de 12 Gb como mucho deberia estar a 150€.

Claro que no olvidemos que estos precios inflados es aqui en España, seguro que una PS3 Uk no sale asi de cara... entre que aqui nos toman el pelo y el IVA, es normal que flipemos...



De hecho , yo compre la mía en mi país (Chile) nueva, de 160 GB slim, me salio en Euros unos 160. Baratisima, parece que a Sony les gusta perder rentabilidad, les gusta desperdiciar ganancias. También con las ediciones especiales, comparemos las ediciones especiales de la consolas de Gears of War 3 con la Edición especial de cualquier juego en ps3. Viene la misma PS3 de siempre con el juego, esas son las ediciones especiales de Sony.
Hombre las FAT han llegado a venderse en torno a los 200 euros nuevas... es la única generación de consolas en la cual los precios han ido subiendo con los años. :O

La Xbox 360 comenzó con versiones a menos de 200 euros y luego fueron subiendo los precios y sacando versiones cada vez mas caras. También la Wii con hardware prehistórico la han vendido por 250 euros durante muuuchos años (deberían regalarlas).

Es evidente que en esta generación las compañías han acordado los precios y nos la han colado. 300 euros por hardware de hace 6 años... no me jodas.

Por 400 euros tienes un New iPad, por 200 euros una Google Nexus ¿Como puede valer 300 euros una cutre PS3 que ni siquiera lleva una pantalla integrada o una batería? Es ridículo. :o
Nadie habla del precio del disco duro? Oooh
90€uracos por 250Gigas! Yo me acabo de comprar para mi FAT uno de 320gigas WD por 40 miserables euros... [beer]

P.D.: Aunque claro, a lo mejor viendo a lo que cobra el Giga Apple en su iphone5, por eso nadie se ha asustado y nadie lo ha comentado... :Ð
Lo de la tapa me parece horrible, no me gusta nada. Y bueno, lo del precio ya...
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
superfenix2020 escribió:igual han puesto la tapa para hacer el método del palillo [+risas]

ya me veo más de uno quitándole la tapa y engañando a la consola como si estuviera cerrada para hacer Hot-Swap. XD

Con los juegos de psx podria funcionar.

EDITO:Ya hay ganas de verla por dentro ,a ver si alguien la desmonta y sube fotos ^ ^
alguno save si a la de 12gb se le puede meter cualquer hd como hasta ahora , o solo vale ese de 90 euros q dice la noticia, por q si fuera asi es pa matar a la gente de sony la verdad
alsoja escribió:300€ por una consola de 2006 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , ¡¡¡ con dos cojones !!!
alsoja escribió:300€ por una consola de 2006 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , ¡¡¡ con dos cojones !!!


Lo peor no es eso, lo peor es que, atencion!!! SE VENDE!!!!!!!!!!!!!!

Sony 1 Españistan 0
onakiri escribió:Que irónico, las consolas de mesa (que no creo que se transporte mucho) buscan ser mas ligera, mientras que las consolas portatiles (que se suelen llevar en bolsillos, mochilas, etc), buscan ser mas grandes... Llegara algún día en que una consola de mesa y una consola portátil, sea mas o menos de la misma dimensión?

saludos


me ha gustado tu comentario, y me ha venido a la cabeza Wii U
En el corte ingles vale 299.99 y creo que en gamestop valía también eso :D
Madre mia que cosa mas cutre lo de la tapa!!! ¬_¬
la de 12gigas para gente sin mucha pasta que solo entiende de meter un disco y jugar y no la conecta a internet ni para actualizar la consola ni para jugar online es suficiente, para los que ya la quieren explotar al máximo evidentemente se queda corta. Solo esperemos que la saquen con algún juego incluido para que los peques en navidades se entretengan con la play3 que la quieren por el amiguito o amiguito vecino la tiene, por menos de 230 euros.
se las van a comer con patatas.
haran balance del año y los de sony diran que tienen perdidas
shenmue está baneado por "troll"
Creo que la play 3 slim la han puesto cara de salida para ver quien pica con ese precio, luego en navidades anunciarán a bombo y platillo un descuento cuando lo único que harán es ponerlo al precio que realmente se merece semejante cutrez obsoleta.
Esto, ni más ni menos es un fin de ciclo para empezar a fabricar la nueva consola.
A mi entender es una estrategia de marketing bastante bien orquestada si siguen los parametros que haria yo...

1. Lanzamiento en septiembre de la super slim a 300€ - Venta dirigida a los fans y gente "pudiente" [ Sin noticia alguna de PS4 ]

2. Rebaja de pvp a unos increibles 199€ el 01/12 para "reventar" el pvp de salida de WiiU [ Sin noticia alguna de PS4 ]

3.Buenas ventas en campaña navideña con crisis ya que la mayoría optarían por Ps3 199€ antes que WiiU 300€,posiblemente el futuro comprador de WiiU indeciso pensará " Ya tendre tiempo de comprarmela un poco mas adelante cuando los juegos estén mas asentados;de momento voy a aprovechar el catalogo y pvp de esta Ps3 SuperSlim" [ Sin noticia alguna de PS4 ]

4.Pasada la campaña de Navidad sobre Febrero primeros de Marzo primeras filtraciones sobre Ps4 con caracteristicas de infarto y nuevos juegos...

QUIEN SE ACUERDA DE LA WIIU ??

WELCOME MRS.PS4 ¡¡¡

Este seria mi humilde estrategia y creo que Sony que recordemos es una multinacional con un tremendo poder economico no seria lo que es actualmente si no supieran "alguna cosilla" de este negocio...

Tiempo al tiempo... Saludos...
esgorzio escribió:A mi entender es una estrategia de marketing bastante bien orquestada si siguen los parametros que haria yo...

1. Lanzamiento en septiembre de la super slim a 300€ - Venta dirigida a los fans y gente "pudiente" [ Sin noticia alguna de PS4 ]

2. Rebaja de pvp a unos increibles 199€ el 01/12 para "reventar" el pvp de salida de WiiU [ Sin noticia alguna de PS4 ]

3.Buenas ventas en campaña navideña con crisis ya que la mayoría optarían por Ps3 199€ antes que WiiU 300€,posiblemente el futuro comprador de WiiU indeciso pensará " Ya tendre tiempo de comprarmela un poco mas adelante cuando los juegos estén mas asentados;de momento voy a aprovechar el catalogo y pvp de esta Ps3 SuperSlim" [ Sin noticia alguna de PS4 ]

4.Pasada la campaña de Navidad sobre Febrero primeros de Marzo primeras filtraciones sobre Ps4 con caracteristicas de infarto y nuevos juegos...

QUIEN SE ACUERDA DE LA WIIU ??

WELCOME MRS.PS4 ¡¡¡

Este seria mi humilde estrategia y creo que Sony que recordemos es una multinacional con un tremendo poder economico no seria lo que es actualmente si no supieran "alguna cosilla" de este negocio...

Tiempo al tiempo... Saludos...

Ojala todo sea asi, yo quiero ya la next gen.
Entre lo cutre que es el sistema de la tapa y que no incluye un calbe hdmi de serie....le van a dar.
Me las quitan de las manos.
Espero que el precio de esta Super Slim baje cuando se agoten las Slim normales... es que imaginaos que Sony empieza a vender esta Super Slim a 170€, entonces, que pasaría con las miles y miles de Slim normales que quedan? se venderían muy pocas, el que las comprara, sería solo por diseño...
Y que pasa con los fans y pudientes que la compran a 300€ cuando en unos meses esta a 200€?

Y aunque no seas fan, yo lo veo desde fuera y no les compro otra maquina en primeros meses en un plazo de unos 10 años.
Me hubiera parecido mas elegante una tapa como la PSTwo. Esa tapa superior a rendijas me recuerda un radiocassete de los 80, con amenaza de romperse a las 2 semanas incluida.
En la noticia pone que la PS3 de 500GB es la CECH-4000B, y la que tienen en el Game pone CECH-4000C.
Mis sospechas se hacen realidad, si te compras la de 12gb. y mas tarde decides comprarte el HDD de 250gb. te sale más cara la compra que comprarte de serie la de 500gb.
Pura matemática.

Bien buena estrategia comercial de Sony [por decir algo…].
con 12 gb no vas a ninguna parte, y al precio que esta me parece una timada
david1995w escribió:Espero que el precio de esta Super Slim baje cuando se agoten las Slim normales... es que imaginaos que Sony empieza a vender esta Super Slim a 170€, entonces, que pasaría con las miles y miles de Slim normales que quedan? se venderían muy pocas, el que las comprara, sería solo por diseño...


Ammmmmmmmmm. Rebaja por un lado, y lo suman por el otro. ajjajajajja. No saben nada estos de Sony. Lo tienen más que calculado.

En cuanto a que la forma de abrir es un poco de los años 80, siento curiosidad en la PS4, porque sony dice que se abrirá de una forma diferente que no ha hecho antes.
jiXo escribió:No se han visto colas en las tiendas Game...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
198 respuestas
1, 2, 3, 4