PlayStation 3 Super Slim ya a la venta

1, 2, 3, 4
antonioc4 escribió:HDD exclusivo cuando siempre ofrecía ponerle uno genérico. Precio altísimo para una revisión y no hablemos de la "económica"....ridículo a más no poder. Yo creo que sony ya ha decidido ella solita darse el batacazo, es que es un no parar desde hace varios años.

Que puto facepalm.....donde quedó mi maravillosa Psx....


El disco duro no es genérico, no puedes ponerlo a un portatil. Si puedes comprar cualquier disco duro o HDD genérico y ponerlo en la Super Slim PS3. No se confundan.

Imagen

Para el que no tenga la PS3 está bien, si quieres cambiar de la 3000 a la 4000 no vale la pena. Habrá más revisiones como la 4500 en el futuro, y si es la 5000 habrá pequeños cambios por fuera como ocurre con la 2500 a la 3000. Jejejeje.
Ahora muy cara para lo qu ees y una revisión. Para eso mejor tener algo más novedosos como la Wii-U.

Imagen

Un saludo.
Que fea es,me quedo con mi Fat de 80 GB
Version economica para ellos,asi sacan mas pasta...ojala se coman todas las cajas.
la encuentro cara para lo que ofrece y a las alturas que estamos....
No le veo sentido sacar una version mas ligera todavía y ponerle ese precio.
A los consumidores nos vienen bien estas cosas, sobre todo a los que no tengan una PS3 todavía, ya que con la salida de este nuevo modelo seguramente se abaratarán las anteriores y será una buena ocasión para comprar el modelo anterior (SLIM).
Comprarse esta nueva al precio que sale me parece una tontería, a no ser que te sobre el dinero, te guste tener lo último y te quieras pegar el caprichito.
Es que el precio no tiene lógica, no hay por donde cogerlo la leche!!!

Cuando me compre mi PS3 hace dos años me costó 349€ con el F1 2010 y sin juego costaba 299 napos.

Ahora resulta que sale la nueva revisión y la han rebajado ¡¡atención solo!! 49€ con un juego y encima es peor en cuanto a calidad de materiales y componentes, joder hay algo que no cuadra su PVP debería de ser 249 el pack con juego e incluso mas barata.

Así nos va en España pagamos mas dinero por la electrónica que en otros países y los sueldos llevan congelados 20 años, bien vamos bien.
Lo he estado buscando pero no lo encuentro... a cuanto salió la psTwo cuando estaba la ps2 en el mercado? El caso es que añadia funcionalidades (ethernet sin necesidad de adaptador hdd) y quitaba el firewire, no?

Nah, por comparar si estamos en el mismo caso. O se mantuvo en el precio de la ps2 o disminuyó.
Si siguen asi y sacan un par de revidiones mas, la haran del tamaño de la primera gameboy.
Vaya robo de precio me quedo con mi fat 60 gb, increible con los años que lleva la consola en el mercado y aun no son capaces de bajarla a un precio competente, por mi que se la metan por donde les coja.
aka_psp escribió:No le veo sentido sacar una version mas ligera todavía y ponerle ese precio.



Ganar más dinero Sony porque hay gente que se compra lo último. La ventaja es que si la 4000 tiene fallitos, en la 4500 ya no lo tienen, por lo menos se preparara para la siguiente. Cuando salga PS4, seguirán sacando más Super slim durante años como ocurrió con PS2 Slim.
Ya, pero es la primera vez que sacan 3 ¿No?

Psx = PSone
PS2 = PS2 slim
PS3 = PS3 slim = PS3 super slim
No entiendo la estrategia de sacarla con una novedad por 299€ cuando al consumidor puede que no le interese nada ni el FIFA ni el F1.

Creo que sería más atractivo sacar el modelo 500GB a 229€ sin juego (es decir, descontando los 70€ de dicho juego) y luego dejar que el consumidor decida si quiere llevarse una novedad de 70€ (con lo cual gastaría esos 299€) o, si lo prefiere, algunos de los muchos juegos que hay en Essentials/Platinum por 19€ o usarlo sólo como reproductor Blu-Ray, vaya, por poner unos ejemplos.

Añadir un juego, por mucha novedad que sea, para inflar el precio hasta los putos 299€ en los que lleva estancada la tira de tiempo es absurdo.

Y sí, el nuevo modelo de consola parece que lleva un abaratamiento de costes considerable. La Slim normal, que al principio parecía de peor calidad, ahora casi parece un artículo de lujo al lado del modelo nuevo. Y mucho más barata (aproximadamente 210€ el modelo de 160GB). Si me tuviera que comprar una PS3 en estos meses, aprovecharía para pillar una Slim normal antes de que desaparezcan de las tiendas.
sareo escribió:Ya, pero es la primera vez que sacan 3 ¿No?

Psx = PSone
PS2 = PS2 slim
PS3 = PS3 slim = PS3 super slim


Yo basicamente veo estrategia de competencia a WiiU para asi intentar rascar un mayor número posibles de ventas a esta nueva consola con un modelo que es totalmente inutil, a mi modo de ver. Por esta razón me huele a mi que han forzado la aparicion de una super slim.
y dale con que es un modelo inútil? inútil para ti, por esa regla de tres la primera Slim también era un modelo inútil, ahm no que ellos ganan más dinero por materiales peores, se llama sacar mas dinero y marketing, para nada es inútil para ellos, es inútil para gente que ya la tiene pero ni eso, pues no la compran y punto, nadie les obliga.
cristian_n escribió:y dale con que es un modelo inútil? inútil para ti, por esa regla de tres la primera Slim también era un modelo inútil, ahm no que ellos ganan más dinero por materiales peores, se llama sacar mas dinero y marketing, para nada es inútil para ellos, es inútil para gente que ya la tiene pero ni eso, pues no la compran y punto, nadie les obliga.


Inútil no es, es una revisión y listo. Pero es cara de narices.

Un saludo.
el pack deberia llevar otra play mas nada de juegos
onakiri escribió:Que irónico, las consolas de mesa (que no creo que se transporte mucho) buscan ser mas ligera, mientras que las consolas portatiles (que se suelen llevar en bolsillos, mochilas, etc), buscan ser mas grandes... Llegara algún día en que una consola de mesa y una consola portátil, sea mas o menos de la misma dimensión?

saludos


wii U

xD


la super slim no me acaba de convencer por sus formas.
muy bueno el pack la verdad
jiXo escribió:
ImagenImagen

No se han visto colas en las tiendas Game, pero hoy también salía a la venta el nuevo modelo de PlayStation 3. En su versión con disco duro de 500GB (CECH-4000B), finalmente su PVPR en España es de 304,99€ y viene en dos packs diferentes: con el juego FIFA 13 o con el F1 2012. La versión "económica" (CECH-4000A) con memoria interna de 12GB, se lanzará de forma exclusiva en Europa en un par de semanas (12 de octubre), con un PVPR de 229,99€. A parte se podrá adquirir un disco duro oficial de 250GB por 89,99€, solo válido para dicho modelo.

La nueva PS3, conocida oficiosamente como Super Slim, es un 20% más ligera y un 25% más pequeña que el modelo anterior (2,1Kg y 29x6x23cm). La otra diferencia notable del nuevo modelo es su cubierta deslizante para cargar los discos, en lugar del slot frontal de las PS3 anteriores.


Que colas se van a ver si ya no es novedad, son feas y caras.
Pagar más por algo de peor calidad y con menos gigas de disco duro??? No gracias a mi no me la dan los de $ony...
estos de sony perdieron el juicio.....
La han regado en el precio, deberiedon bajarlo, no darlo igual...
Sin comentarios con la política de Sony.....
Atentos al bajón de precios en navidades para competir con la wii u :D
lo de económica y sin disco duro quedó en y sin disco duro.
Me acaba de comentar un amigo que se calienta poquisimo! Parece que han mejorado este tema.

+1 para Sony.
carlos_sg escribió:lo de económica y sin disco duro quedó en y sin disco duro.


Y el HDD lo han puesto tirado de precio XD .

Un saludo.
Madre mia!!! Acabo de ver un video de como se abre la tapa y el tacto de plástico barato que se escucha... [buaaj]

Ni regalada la quiero, me quedo con la PS3 Slim,me parece mil veces más bonita y de mayor calidad que esta aberración que se sacaron de la manga.
:)

Y pretenden competir contra esto ?????:

https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... y-2-Mandos

Madre mía, si son más gilis no nacen.
Me parece muy cara la verdad, si le hubieran pegado una buena bajada de precio puede que hubiera sido lo suyo para vender lo maximo posible antes del proximo cambio generacional.
Pues si la hubieran bajado considerablemente de precio seguramente venderían bastante bien, pero a ese precio mejor una slim "viejita".
la cubierta deslizante para meter los discos se ve un poco fragil... prefiero la tipica que se introduce el disco y "se lo traga"... :P
Bingo62 escribió::)

Y pretenden competir contra esto ?????:

https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... y-2-Mandos

Madre mía, si son más gilis no nacen.


Madre mia y lo digo teniendo ya dos x36o.

2 mandos 45+45 fifa 63 foza 40 skrim 70 disco duro 250

la virgen!!
Como han pasado de regalar el lego indiana jones y el kung fu panda, a tres juegos a los que se pueden meter 100 horas a cada uno facil. pero facil.

Pd: no es trolear, es que me la suda la plei
hasta ke no baje esta consola... se van a hinchar!!!
Algunos os flipais muchiisimo.

Yo tengo la fa de 80 gb y la slim normal me parece horrrbile, tanto de forma como de ese color negro plastico sin brillo. El que la tenga me dira que es una preciosidad,intentndo engañarse.

La superslim esta e gusta batanta mas que la slim, si bien la entrada de los discos puede ser una cagada... ya se vera.

El precio hay que pensar que se ha disminuido bastante el tamaño y el peso (mirad algun video con las 2 juntas y buff) y que viene con 1 disco duro de 500 gb (que sinceramente sobra por todos los lados) , a partir de unos 160 gb ya empieza a sobrar,pero en fin, dejemoslo en 250, y que la hubieran bajado por lo menos a 250 euretes.

Aun así, me imagino que en navidad bajara bastante, a unos 240 euros ;)
Y la veo perfecta para transportarla habtualmente.

saludos!!
Bingo62 escribió::)

Y pretenden competir contra esto ?????:

https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... y-2-Mandos

Madre mía, si son más gilis no nacen.


:O [babas]
sigo viéndola muy cara la ps3...
Koolk escribió:Imagen

Para el que no tenga la PS3 está bien, si quieres cambiar de la 3000 a la 4000 no vale la pena. Habrá más revisiones como la 4500 en el futuro, y si es la 5000 habrá pequeños cambios por fuera como ocurre con la 2500 a la 3000. Jejejeje.
Ahora muy cara para lo qu ees y una revisión. Para eso mejor tener algo más novedosos como la Wii-U.

Imagen

Para el que no tenga Ps3 aún, ahora merece más la pena comprarse una slim de las de ahora que las liquidaran en las tiendas que no este nuevo modelo que sale más caro.

Y aunque en el futuro consigan meterle chips de 22nm y reducirla por dentro en tamaño, el tamaño de la consola por fuera seguirá siendo el mismo.
Ya tienen hecho el molde y no creo que se gastan más dinero en investigar y desarrollar una nueva ps3 más pequeña. A partir de ahora ya estarán centrados del todo en la Ps4.

Pero menuda decepción con Sony. Ni Slim en la consola ni slim-rebaja en el precio. A estas alturas de generación, debería costar como mucho 150 euros, por no decir menos.
umm que bien, nos han puesto otravez en la super slim rallitas con hondulaciones para que estemos 3 horas cada vez que limpiemos la roña de la super slim.
jamas pense que volverian a hacer consolas con tapa,eso estava bien en la epoca de la psx,en fin mas mierda que limpiar re un lugar muy delicado,por cierto cuantas lentes van a roper con el palillo de las orejas??es una mala idea tener el lector y la lente ala vista.
CONCLUSION:Cutrada
No lo entiendo, todos los foreros poniendo a parir esta consola, pero sin embargo las ventas de PS3 en los últimos días han crecido una burrada [carcajad] Yo incluso he cambiado mi 2500 por este modelo y estoy más que satisfecho, aunque me gusta más el lector de las otras eso sí.
Paposi escribió:No lo entiendo, todos los foreros poniendo a parir esta consola, pero sin embargo las ventas de PS3 en los últimos días han crecido una burrada [carcajad] Yo incluso he cambiado mi 2500 por este modelo y estoy más que satisfecho, aunque me gusta más el lector de las otras eso sí.

pues yo no entiendo a la gente que cambia de un modelo a otro cuando su modelo le funciona perfectamente. XD
y más cuando no ofrece nada nuevo que no pueda hacer el modelo anterior.

Estamos hablando de la misma consola con diferente carcasa. Las prestaciones, las mismas, y encima más cara. Mi no entender.
Hoy vi la consola expuesta en la Fnac y la verdad que Fea no es, en directo gana mucho, pero coincido con el resto, el sistema de apertura de la tapadera es algo cutrecillo.
superfenix2020 escribió:
Paposi escribió:No lo entiendo, todos los foreros poniendo a parir esta consola, pero sin embargo las ventas de PS3 en los últimos días han crecido una burrada [carcajad] Yo incluso he cambiado mi 2500 por este modelo y estoy más que satisfecho, aunque me gusta más el lector de las otras eso sí.

pues yo no entiendo a la gente que cambia de un modelo a otro cuando su modelo le funciona perfectamente. XD
y más cuando no ofrece nada nuevo que no pueda hacer el modelo anterior.

Estamos hablando de la misma consola con diferente carcasa. Las prestaciones, las mismas, y encima más cara. Mi no entender.


Es que quería cambiarle el disco duro a 500gb porque los 320gb se me quedan cortos, además de pillarme un nuevo dualshock 3 y haciendo cuentas (disco duro de 500gb+DS3) me salía mejor cambiar la ps3 con el renove del gamestop (dando solo la consola, el DS3 me lo quedaba). Lo malo es que no caí en lo de las partidas protegidas y me ha jodido bastante un par de juegos.

Por cierto, el disco duro que monta la super-slim es este mismo modelo: http://www.acuista.com/x/1271885-hgst-t ... 0-0j11285/

A diferencia de otros, éste tiene los 500gb en un sólo disco, lo que hace que además de ocupar menos espacio, requiera de menos componentes mecánicos, lo que se traduce en menor temperatura y desgaste.
Bostonboss escribió:Ojito al plan renove de Gamestop.

Si es que hay que ser mu tonto xD http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/catalogo-octubre.pdf


pues no está mal, prueba a llevar una Ps3 Slim de los gigas que sea y 2 juegos y verás lo que te dan, cuando Gamestop te esta pagando 205 euros con 2 juegos, para mi esta bien la oferta.
me gustaria saber que juegos son los que te piden,yo tengo una xbox 360 edicion gears of war de 320 gb y algunos juegos como dragon age,fable2,saw2 y dishonored...pero nose si me pillarian en el plan renove esos juegos viejos tipo dragon age...alguien sabe que juegos piden?
Yo me la comprare cuando la ps3 antigua se rompa ajan jaja [carcajad] mientras que siga viva agregadme a psn AxE_NaTiLuS. Y suscribiros a mi canal SI OS GUSTA http://m.youtube.com/user/natilus604 salu2 y feliz haloween [hallow]
198 respuestas
1, 2, 3, 4