PlayStation 3 Super Slim ya a la venta

1, 2, 3, 4
ImagenImagen

No se han visto colas en las tiendas Game, pero hoy también salía a la venta el nuevo modelo de PlayStation 3. En su versión con disco duro de 500GB (CECH-4000B), finalmente su PVPR en España es de 304,99€ y viene en dos packs diferentes: con el juego FIFA 13 o con el F1 2012. La versión "económica" (CECH-4000A) con memoria interna de 12GB, se lanzará de forma exclusiva en Europa en un par de semanas (12 de octubre), con un PVPR de 229,99€. A parte se podrá adquirir un disco duro oficial de 250GB por 89,99€, solo válido para dicho modelo.

La nueva PS3, conocida oficiosamente como Super Slim, es un 20% más ligera y un 25% más pequeña que el modelo anterior (2,1Kg y 29x6x23cm). La otra diferencia notable del nuevo modelo es su cubierta deslizante para cargar los discos, en lugar del slot frontal de las PS3 anteriores.
Esperaremos a ver como es por dentro consumo y si ecita el calentamiento y luces amarillas.
Aun no me lo creo que vayan a vender eso de 12 GB cuando hay otra PS3 Slim a mejor precio y con muuuchos mas GBs.
la misma consola, esto lo hacen para que la gente la compre pensando que es algo nuevo y mas mejor. engañar al cliente
bueno, para que no tenga todavia una ps3 la de 500 gigas esta curiosa, pero la opcion economica con esa capacidad pues... ¬_¬
Hay que ser lumbreras para comprarse la de 12gb y aparte el hdd de 250gb :O
Increible la dirección que está tomando Sony con Ps3 últimamente. [mad]
Que irónico, las consolas de mesa (que no creo que se transporte mucho) buscan ser mas ligera, mientras que las consolas portatiles (que se suelen llevar en bolsillos, mochilas, etc), buscan ser mas grandes... Llegara algún día en que una consola de mesa y una consola portátil, sea mas o menos de la misma dimensión?

saludos
pabloc escribió:Hay que ser lumbreras para comprarse la de 12gb y aparte el hdd de 250gb :O
Increible la dirección que está tomando Sony con Ps3 últimamente. [mad]


¿No valen los HDD 2,5 de los anteriores modelos? Yo tengo uno de 500gb de mi anterior PS3 y evidentemente prefiero la "económica" y meterle mi HDD.
A mi lo q me parece increible es un disco duro exclusivo...... Una de las diferencias era esa con la competencia.....ay señor!!!!!
Lo de la tapa es taaan cutre.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
300€ por una consola de 2006 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , ¡¡¡ con dos cojones !!!
igual han puesto la tapa para hacer el método del palillo [+risas]

ya me veo más de uno quitándole la tapa y engañando a la consola como si estuviera cerrada para hacer Hot-Swap. XD
khaosjimena escribió:
pabloc escribió:Hay que ser lumbreras para comprarse la de 12gb y aparte el hdd de 250gb :O
Increible la dirección que está tomando Sony con Ps3 últimamente. [mad]


¿No valen los HDD 2,5 de los anteriores modelos? Yo tengo uno de 500gb de mi anterior PS3 y evidentemente prefiero la "económica" y meterle mi HDD.


Si que valen lo que pasa es que hay que ponerles un adaptador del cual no se sabe el precio aunque por ejemplo los de pc no suelen pasar de los 10€ los de 2,5" a 3,5", ademas al ser un adaptador seguramente veremos versiones chinas super baratas
El nuevo "exito" de Sony?
alsoja escribió:300€ por una consola de 2006 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , ¡¡¡ con dos cojones !!!


http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII jajajajajajaja

lo dicho [carcajad] [carcajad]
Mother of god, como se puede poner esa ps3 a ese precio estando la slim muchísimo mas barata y con mejor calidad en los materiales y componentes.
Y lo del lector me mata, más cutre por dios, en este vídeo se ve de lo que hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=B_QaqDu_WpU

En definitiva, Sony ataca de nuevo reduciendo costes y quitando calidad a los componentes llegando a cotas de broma con el único fin de enriquecerse más y para colmo subida de precio, tócate los...

La próxima ps3 super extreme slim irá a pedales a un módico precio de solo 400€, barato barato XD
y pensar que el modelo anterior me costo 195e. :S
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya timo de PS3 mas cara y con peores materiales. Que cutre es el sistema del lector [qmparto] [qmparto]
creo que se han pasado con el precio,veremos en la campaña navideña cuanto la rebajan
La cubierta deslizante me parece que enguarra más de polvo la consola... no me mola nada.
Que precios! Me llevo dos... [+risas]
No le veo la lógica al modelo reducido.
Ni es mas "bonita", ni ahorras mas, ni dejas contento a nadie.
Mi no entender.
Ps3 12GB (229 euros)+ Disco duro 250GB (90 euros) = más cara que el modelo de 500GB

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

que flipaos hoyga
Parece que Sony se quiera suicidar con estos lanzamientos.
cubriendose otra vez de gloria, como se puede empeorar una cosa que ya es mala, microsoft le ha ganado de calle a sony con la 360, y yo que me gaste 600 € por la ps3 retrocompatible, vaya tela!!!!
no lo entendéis. Lo hacen adrede para competir con precios con la Wii U estas navidades. XD
Aprovechen a comprar la slim normal antes de que se agoten!!!!
La versión "económica" (CECH-4000A) con memoria interna de 12GB, se lanzará de forma exclusiva en Europa
Los europeos son lo unicos "paletos" que comprarian esto, estaran pensando en sony...
De la única manera que pueden vender todas estas consolas que fabriquen será que sea fácilmente pirateable. Si se le puede hacer swap magic o similar se venderán como rosquillas sea cual sea su precio.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
vamos aya!, vendamos la misma mierda con distinto precio que seguro que Messi atrae a compradores compulsivos e ignorantes, no me jodas.... la misma mierda en 200 formatos lo mismo que cualquier otra consola, SON LO MISMO!
Lo q hay q ver. Madre mía. [triston]
Nueva revisión más barata de fabricar y con un PVP superior. Negocio redondo.
Bien, viva la lógica.

PS3 500 GB + FIFA 13 = 305 € (Comprando el pack)

PS3 12 GB + HDD 250 Gb + FIFA 13= 390 € (Todo por separado)

Yujuuuuuuu
bictor_spirit escribió:Bien, viva la lógica.

PS3 500 GB + FIFA 13 = 305 € (Comprando el pack)

PS3 12 GB + HDD 250 Gb + FIFA 13= 390 € (Todo por separado)

Yujuuuuuuu

donde estan las mentes pensantes de SONY?
A LA PUTA CALLE TODOS ELLOS
eso si la unica logica que se me ocurre que podrian haber utilizado para semejante ABERRACION es el conseguir vernder el stock del modelo anterior
Bueno, pues he estado esta tarde en el Game, y la tienen a 299€, y las slim anterior, ninguna por ningún lado, o las han vendido todas o las devuelto a Sony.
Otra cosa, había gente comprando la Slim de 500gb.
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15

PS3 160GB Selección Española de Futbol
PlayStation 3 by Sony
Nuevo Añadir € 229.98

El mismo precio y viene con dual shock xDDD
En EEUU al menos ponen la "barata" con Uncharted 3 y la cara con Assassin's Creed 3. Aquí F1... y FIFA. Para un público muy variado vamos...
shenmue está baneado por "troll"
Guardeme tres cajas, y ya que estamos 5 iphones de esos baratos. En la Super Slim vendrá el counter strike GO de serie (con explicación del retraso y todo hoyga) y todos los COD lageados y con hackers (claro que es culpa exclusiva de activison, sony sólo se dedica a claverte 70 euros y tirar balones fuera), de paso viene con tarjetas de credito preinstaladas para que los hackers te roben los datos sin mucho esfuerzo y unos cuantos juegos de bethesda pegando tirones.
PD: en la próxima generación no compro una consola de sony ni con el paypal de otro.
Que ostiaco se va a dar en ventas este modelo. [fumando]
Personalmente y vistos los precedentes, ya no me asusto de nada.
No me gusta nada, pero si me la regalan no me importa [sonrisa]
Como me alegro de haberme quedado en playstation 2, la 3 tenia pensado catarla algun dia pero es que definitivamente paso.
Cara y fea pero ya bajará de precio. Ahora quieren competir con WiiU...
Barata....barata vayan haciendo las colas por favor...
Pienso que es normal que no baje de precio aun, quiero decir la campaña de navidad empieza en 2 meses y si quiere competir contra wiiu lo que yo haria seria retrasar la rebaja un poco y cuando empieze la campaña de navidad hacer una reduccion temporal (la gente cuando dicen rebaja temporal van corriendo como idiotas a por la rebaja en cuestion) asi se vende totalmente el stock restante de ps3 slim y se obtienen bastantes ventas en navidad y asi cuando llegue el verano poder hacer una reduccion en la nueva ps3 super slim y seguie vendiendo.
Seguro que será fácil de piratear, de esta forma:
1) La podrán vender como rosquillas.
2) Recuperarán algo de fama de cara a la siguiente generación.
¿Qué opináis?
no es fea, pero si ha salido un poco cara.
juanki escribió:Como me alegro de haberme quedado en playstation 2, la 3 tenia pensado catarla algun dia pero es que definitivamente paso.

+1
Lo del lector es supercutre, es que ni los chinos lo hacen ya tan mal.
Entre la ps3 superslim y la PsVita Sony se va a dar un ostiazo que no lo salva ya ni dios.
Una por lo cutre que es y la otra porque los Ipad, Nexus y variados vienen dando mucha caña.
198 respuestas
1, 2, 3, 4