PlayStation 3 plateada llega a España

1, 2, 3
Donde este en negra que se quite lo demas.

Un saludo
Creeis que bajará el precio de la Ps3 antes de navidad¿?
(en general, no sólo de este modelo)
Y cuando en vez de pintarnos la PS3 en mil colores piensan vendernos un mando en condiciones?
esta ps3 tiene dientes de sierra
Cirkple escribió:Y cuando en vez de pintarnos la PS3 en mil colores piensan vendernos un mando en condiciones?


Para cuando dejemos de mutar y nos vaya bien a todos el mismo mando, supongo.
Lo mejor es esperar a comprar por estas épocas, que son los últimos años de PS3 y la mayoría de problemas están arreglados. No es una mala idea pillartela ahora que tienes variedad de colores, tamaños y eso.
la proxima en mover ficha mediamarkt play roja con cambiazo incluido, XD , esta claro que despues de la exclusividad de gamestop game tenia que mover ficha, lo único que espero es que sean ediciones exclusivas que no la vendan luego en todos los lados.
Para los coleccionistas porque la negra está mucho mejor.

Saludos. :)
Rosencrantz escribió:
Cirkple escribió:Y cuando en vez de pintarnos la PS3 en mil colores piensan vendernos un mando en condiciones?


Para cuando dejemos de mutar y nos vaya bien a todos el mismo mando, supongo.


Tampoco hacia falta ir con esos aires, amen que me refería a calidad no ergonomia.
Este color es una pasada. Tengo el mando oficial silver y es increíble. Si tuviese que comprar una PS3 nueva, no lo dudaría.

Saludos!
Cirkple escribió:
Rosencrantz escribió:
Cirkple escribió:Y cuando en vez de pintarnos la PS3 en mil colores piensan vendernos un mando en condiciones?


Para cuando dejemos de mutar y nos vaya bien a todos el mismo mando, supongo.


Tampoco hacia falta ir con esos aires, amen que me refería a calidad no ergonomia.

No sé, pero a mí me encanta el mando de PS3, es muy ligero y se adapta perfectamente a mis manos, y eso que tengo manos grandes. Y en cuanto a calidad, pues tengo 3 dualshocks, y solo uno había fallado, lo abrí y limpié, y como nuevo.
El ataque de la mierda navideña...
El sueño de todo "shurmano" hecho realidad! Me quedo con mi FAT en color negro :)
La blanca esta muy guapa a juego con el iphone 4 :P

salu2
Huasta escribió:
Cirkple escribió:Y cuando en vez de pintarnos la PS3 en mil colores piensan vendernos un mando en condiciones?


Para cuando dejemos de mutar y nos vaya bien a todos el mismo mando, supongo.


Tampoco hacia falta ir con esos aires, amen que me refería a calidad no ergonomia.[/quote]
No sé, pero a mí me encanta el mando de PS3, es muy ligero y se adapta perfectamente a mis manos, y eso que tengo manos grandes. Y en cuanto a calidad, pues tengo 3 dualshocks, y solo uno había fallado, lo abrí y limpié, y como nuevo.[/quote]

Hombre yo lo digo porque tengo PS3 (bueno he tenido hasta hace nada) y 360 y el mando de las 360 ha sufrido de todo golpes caídas mi hermano lo estampo contra una pared, y nada uno de mi Slim antigua se escacharro solo xD y el otro se me cayo de la mesa y se desmonto entero yo flipe xD

Pero ojo que no digo que sea un mando penoso pero que la verdad no me parece un gran mando.
Me sigue gustando más la normal, o en todo caso la blanca :)
yo me quedaba con una plateada a juego ocn la ps2 slim
Me gusta mas la blanca, aunque si tuviera que comprar una me compraría la azul, para tenerla a juego con la PSP y la futura PSVITA.
Yo soy feliz con la mia de color negro.

Un saludo ;)
Lo suyo sería que sea de aluminio como un Macbook Pro.

El plástico pintado de plateado es hortera que te cagas. :p
Habran hecho su estudio de mercado y a alguien le gustara, digo yo... A mi no desde luego.
Fea no es, pero cara (para mi) aún si
Si no tuviera la negra me compraba la blanca que es edición limitada!!
Vendo PS3 negra, de 240G, ya tiene hecha el rodaje, servicio por el cual no cobro, si queréis me soltáis 249€ .................... No os perdáis la oferta! XD


Es que si no es así no se como poner la cara al aparecer con otra PS3.
Axos escribió:Me gusta más en negra =)

Mucho mas diría yo.
Hombre.. que quereis que os diga.... Sony sigue en sus trece.
Con la PS2 sacó todos estos colores en cuenta gotas...

Ahora que viene, Aqua Blue? XD
Rosa?

Para mi.. no está mal.

PRimero, porque es un acierto el contar con DOS MANDOS. Segundo porque no se verá tanto el polvo como en la negra, ni la mierd* como en la blanca, aunque coincido que esta ultima sea más bonita.

Yo era PS3 Fat Lover... hasta que me emparanoié con el "plastico CSI".

Nos vemos en las trincheras.
Prefiero esta plateada que la roja esa que van a sacar o han sacado de la selección nacional.... xD
A mi no me gusta nada de nada, pero entendiendo que haya clientes que le guste de colores.
fea no es,por lo menos para mi....pero cara si que es
En esta ocasión ha salido mejor parada GameStop. El día que apuesten por ediciones especiales en consolas de verdad será demasiado tarde. Que generación Pal-USA más deprimente.
IAMTHEEGGMAN escribió:En plata es fea desde luego.
Pero la Fat, aunque bonita se rayaba con sólo mirarla y con lo maniático que soy me tenía frito.
Excepto por la retro, para todo lo demás Slim.

Madre mia si la tocabas dejabas todo huellas. No hay nada peor que el negro brillante para los aparatos.
Genial el negro mate de la SLIM y para cualquier aparato que se precie. FUERA EL BRILLANTE DE NUESTRAS VIDAS!!!!! [toctoc]
pues sigo prefiriendo mil veces la negra, esto de los colorines como que no me gusta.

en todas mis consolas intento que sean negras si hay modelos de varios colores: Game Cube negra, Nintendo 64 negra, Xbox 360 negra, Pc-engine negra...y Dreamcast blanca (aunque la Dreamcast a pesar de ser blanca, el diseño es brutal, mucho mejor que el de otras consolas aunque sean negras).
Pues yo prefiero esta a la blanca, no se que le da a tanta gente con el color blanco, con lo feo que es joder [+risas] .

A mas, como siempre digo, mas vale tener donde escoger ya que hay gente para todo, que tener solo una opcion (en negro). Nadie obliga a comprar un color u otro.
The Loko escribió:En el hilo de 3DS = Todos critican.
Hilo de PS3 = Todos se arrodillan.

This is EOL!

Sobre la noticia, me parece una tontería; nunca entenderé esto de sacar colores poco a poco...


Pues será que estoy ciega pero yo veo mucha más gente que no está de acuerdo con el color que gente que sí lo está.

En cuanto a lo de los colores...creo que Nintendo se lleva la pole.

A mi personalmente, me parece muy chulo el pack. Me suelen gustar las cosas más en negro, pero en plata no me disgusta en absoluto. Si tuviera que cambiar mi negrita brillante por esa , lo hacia sin problemas. A mi me parece mona, además viene con 2 mandos que es un gran acierto y 320gb de HDD, yo creo que esta perfecta, contando que en el mercado cada mando vale sus 60€ (en España).

Mi psp 2000 tb la tengo plateada y como portátil me gusta mucho más el plateado.

fonsiyu A mi tampoco me gusta nada el blanco.... me recuerda a la tostadora, al microondas, etc [carcajad]
anda q no tiene q cojer mierda en color plateado
up_is_down escribió:
The Loko escribió:En el hilo de 3DS = Todos critican.
Hilo de PS3 = Todos se arrodillan.

This is EOL!

Sobre la noticia, me parece una tontería; nunca entenderé esto de sacar colores poco a poco...


Pues seré que estoy ciega pero yo veo mucha más gente que no está de acuerdo con el color que gente que sí lo está.


This.
abeliyo86 escribió:No esta mal, pero me gustaria mas que sacaran alguna en blanca.


Has vivido en un agujero y has salido ahora a la superficie?
Yo es que juego mirando a la pantalla, no debajo del mueble.
Ya le pueden poner la carcasa del color que sea, yo la sigo viendo demasiado cara.
Y las sacan ahora? o_O que hijos de p... que son los de sony, la podrian haber lanzado en todos los colores a la vez, y ahora van a vender menos todavia, con la crisis que hay cualquiera se cambia la consola porque si.

En fin yo a seguir con las mias...
Not bad,pero negra queda mejor.
Pues a mí me mola, qué quereis que os diga.
a mi no me desagrada pero la prefiero en blanco :)
Yo la tengo encargada, se me peto la mia de 250gb y me espere a esta, lo que no se es si seran de las nuevas (modelo cech 3004b)
Camarisco escribió:Yo la tengo encargada, se me peto la mia de 250gb y me espere a esta, lo que no se es si seran de las nuevas (modelo cech 3004b)

Pues si la tienes reservada en el Game, yo te recomiendo que anules la reserva pero ya.

GAME = 0
117 respuestas
1, 2, 3